Battlefield 1

Con estos menus me parece que el modo hardcore se lo cargan...
Tambien en hardcore veo que tarda un rato un salir el nombre de los de tu eqipo, ya me he cargado a un par de mi eqipo por salirme de repente, soy de gatillo facil XD
jimdavid escribió:@Servasky Si no tienes la Pro no puedes entender la desilusión y el enfado que tenemos ahora mismo los que si tenemos la Pro .. y más después de llevar 1 semana jugando al battelfield como siempre he querido jugar sin querer pasarme a un pc .. que es jugar con los gráficos y texturas a nivel súper ultra teniendo unos fps superstables a 60 ..

Por eso y para la VR me compre la Pro .. a mi me da lo mismo que tenga ventaja en el online o no , no disfruto sabiendo que he matado más o menos como posiblemente sea tu caso .. yo disfruto teniendo una muy buena experiencia y recreación de lo que es una guerra bélica .. y eso me lo daba la Pro hasta que hayerr la fastidiaron ..

Yo aquí ya me he perdido, o no he entendido bien parte de lo que ha dicho el compañero.

El cabreo monumental por la decepción del "arriba-abajo" de la Pro con el BF1 lo entiendo perfectamente, pero... comparar una Ps4 Pro con un pc con graficos y texturas a super ultra no lo veo, sinceramente...

Que no nos entra en la cabeza: una Ps4 Pro que cuesta 400€ no es, ni nunca será una torre de siquiera 800€ bien montada (ya no te digo de 1000 lerus parriba).

Y al final estos rateros de Sony lo van a conseguir: dividir a la comunidad de Ps4 y crear malos rollos incluso entre los que compartimos la misma (que no es la misma) consola. Muy triste.
Saludos.
En que parte de los filtros a la hora de buscar servidor sale la opción de Fanático, que no la encuentro??
XARC escribió:Con estos menus me parece que el modo hardcore se lo cargan...
Tambien en hardcore veo que tarda un rato un salir el nombre de los de tu eqipo, ya me he cargado a un par de mi eqipo por salirme de repente, soy de gatillo facil XD

This el modo hardcore ahora mismo es malisimo
@Nesku
Gracias compañero,y con asalto?
bax escribió:Yo juego en Ps4 normal y está tarde he probado de nuevo en BF1 el tema de las barras de ping .....horroroso de las 5 barras una solo en rojo TODOS LOS SERVIDORES EUROPEOS.
Y los Americanos 3 barras en amarillo....... :-?

Y diréis ......eso es tu conexión de mierda ........pues me cambió a Bf4 y.......TACHANNNN todas las barras del Bf4 en verde he jugado varias partidas y de cine sin ningún tirón-perchones.
Como se come esto? }:/

Os aseguro que antes del parche el Bf1 me hiba de lujo y siempre servidores Europeos en verde.

No son paranollas mías. [enfa]

A que el bajon de rendimiento va a ser porque va peor de lag, y aqui medio eol ya con la conspiracion en la boca [qmparto]
Hablando del juego, el battlefest esta activo y que consiste??

Gracias
Zarian escribió:
jimdavid escribió:@Servasky Si no tienes la Pro no puedes entender la desilusión y el enfado que tenemos ahora mismo los que si tenemos la Pro .. y más después de llevar 1 semana jugando al battelfield como siempre he querido jugar sin querer pasarme a un pc .. que es jugar con los gráficos y texturas a nivel súper ultra teniendo unos fps superstables a 60 ..

Por eso y para la VR me compre la Pro .. a mi me da lo mismo que tenga ventaja en el online o no , no disfruto sabiendo que he matado más o menos como posiblemente sea tu caso .. yo disfruto teniendo una muy buena experiencia y recreación de lo que es una guerra bélica .. y eso me lo daba la Pro hasta que hayerr la fastidiaron ..

Yo aquí ya me he perdido, o no he entendido bien parte de lo que ha dicho el compañero.

El cabreo monumental por la decepción del "arriba-abajo" de la Pro con el BF1 lo entiendo perfectamente, pero... comparar una Ps4 Pro con un pc con graficos y texturas a super ultra no lo veo, sinceramente...

Que no nos entra en la cabeza: una Ps4 Pro que cuesta 400€ no es, ni nunca será una torre de siquiera 800€ bien montada (ya no te digo de 1000 lerus parriba).

Y al final estos rateros de Sony lo van a conseguir: dividir a la comunidad de Ps4 y crear malos rollos incluso entre los que compartimos la misma (que no es la misma) consola. Muy triste.
Saludos.

Yo me he comprado la pro. Pero empiezo a pensar que es una muy mala idea por parte de Sony. No se si ganarán pasta con este proceso, pero empiezan a generar bastante insatisfaccion en los dos sectores. Mal asunto.
ernen escribió:
bax escribió:Yo juego en Ps4 normal y está tarde he probado de nuevo en BF1 el tema de las barras de ping .....horroroso de las 5 barras una solo en rojo TODOS LOS SERVIDORES EUROPEOS.

Y diréis ......eso es tu conexión de mierda ........pues me cambió a Bf4 y.......TACHANNNN todas las barras del Bf4 en verde he jugado varias partidas y de cine sin ningún tirón-perchones.

Os aseguro que antes del parche el Bf1 me hiba de lujo y siempre servidores Europeos en verde.

A que el bajon de rendimiento va a ser porque va peor de lag, y aqui medio eol ya con la conspiracion en la boca [qmparto]

Yo es que creo que es debido a eso, al haber lag que antes no había tanto se Jode todo.
2060157 escribió:Hola, he visto a un soldado con un parche en el hombro con la bandera española, alguien sabe como se hace eso? gracias.

Tienes que hacerte un emblema, de hace desde la app del móvil .
Zarian escribió:

Saludos.

Se puede decir más alto pero no más claro. Una consola no es ni nunca sera equiparable a una torre de PC con un buen fajo de euros invertidos. Y para evitar suspicacias, tengo preferencia por jugar en PS4, pero al Cesar lo que es del Cesar. Y con esto yo no digo que una PS4Pro no ses mejor que la FAT, pero evidentemente tiene limitaciones como para no representar un autentico salto generacional (si no hablariamos de PS5)
Y lo de la PS4Pro, mal rollo. Leo opiniones y parece como si hubiese aparecido una tercera compañia en el mercado... bastante teniamos con los absurdos piques de los jugadores de PC y X-Box, como para que encima, ahora aparezcan piques con los de la PS4Pro [facepalm].
Casi siempre me pasa que empiezo la partida cuando casi todo el mundo ya está jugando, me refiero cuando está ya en el menú para la siguiente ronda.

Me sale el menú de cargando con los battlepacks y las medallas, y cuando me cambia a la opción de poder elegir clase y meterme veo que por ejemplo en el modo conquista mi equipo ya está conquistando alguna bandera.

Por qué puede ser? Tengo 100 megas y la nat abierta por cierto.
En esta pagina dicen que es falso lo del famoso downgrade
http://www.zonared.com/noticias/no-down ... d1-ps4pro/
charlyke escribió:En esta pagina dicen que es falso lo del famoso downgrade

En realidad DF ha probado la campaña y la gente se está quejando del multi, básicamente DF se ha colado bastante o eso es lo que entiendo de la noticia.

De todas formas también se están quejando algunos usuarios de PC del rendimiento de este parche
Lo que han hecho con el mapa de suez es de risa, se creen que por poner dos banderas mas a los extremos del mapa van a solucionar algo... El caos y desequilibro se sigue formando igual.
Juan_Garcia escribió:

En realidad DF ha probado la campaña y la gente se está quejando del multi, básicamente DF se ha colado bastante o eso es lo que entiendo de la noticia.

De todas formas también se están quejando algunos usuarios de PC del rendimiento de este parche

No se, yo ya he comentado antes que ayer después del parche lo único que note es mas lag, el juego en si me funciono sin caídas de frames y visualmente o aprecie ningún cambio, esta noche volveré a probar,

Un saludo.

Va peor, eso es seguro. Quiza no en la.campaña, pero en el multi seguro. No creo que sea algo premeditado, pero tienen que corregirlo.
Mira en gamefaqs y aqui:
http://n4g.com/news/1983987/battlefield ... ro-version
Entonces conclusión con el parche que han metido?que han capado los fps que va mal el online?que liiiooo :(
y no puede ser que el parche haya jodito la estabilidad en todas las plataformas? por que si se comenta que también pasa en pc....no se digo yo.

Un saludo.
charlyke escribió:y no puede ser que el parche haya jodito la estabilidad en todas las plataformas? por que si se comenta que también pasa en pc....no se digo yo.

Un saludo.

Es posible.
charlyke escribió:y no puede ser que el parche haya jodito la estabilidad en todas las plataformas? por que si se comenta que también pasa en pc....no se digo yo.

Un saludo.

No, al menos en pc es debido a los nuevos drivers de nvidia. La gente que no ha actualizado o vuelve a la versión anterior no tiene problemas.

Yo también me he quejado de eso un par de páginas atrás.
De tener siempre 5 palitos y verde a tener 3 y en amarillo en europeos aunque luego reinicie el router y al menos le saque 4.
Aunque parezca una tontería se nota porque siempre dejo un montón de enemigos a menos del 10% en los cara a cara y la conexión se nota.
Manda huevos que me iba mejor el juego en la beta con el tema de conexión y me gustaba más que el juego final aun con los fallos que tenia como desaparición de vehículos y demás bugs.

Yo comprendo que los que teneis la pro os quejéis del tema de como se ve el juego y demás pero después de tantas páginas seguidas con lo mismo ya cansa bastante la verdad.
Servasky escribió:

Un saludo.

No, al menos en pc es debido a los nuevos drivers de nvidia. La gente que no ha actualizado o vuelve a la versión anterior no tiene problemas.

Ok, pues no se, bueno supongo que tarde o temprano se sabrá a ciencia cierta que es lo que ha hecho o no el parche.

Un saludo.
ZerosGtc escribió:Hablando del juego, el battlefest esta activo y que consiste??

Gracias

Aquí tienes tío.
Celebra Battlefield Con Una Nueva Edición De Battlefest
12 días de desafíos, actividades en el juego, regalos y mucho más
Por Jonas Elfving

¿Estás preparado? Hoy lanzamos una nueva edición de Battlefest, un evento para la comunidad de Battlefield.

Entre el 16 y el 27 de noviembre, los jugadores de Battlefield™ 1 disfrutarán con un montón de eventos, regalos, desafíos y activaciones en el juego. Los jugadores de Battlefield 4 y Battlefield Hardline también podrán participar en desafíos y eventos de XP.

La finalidad de esta edición de Battlefest es conseguir el objetivo. Ya sabes, eso que se les olvida a tus compañeros de patrulla a veces. Habrá muchos desafíos y recompensas basados en el juego en equipo, que solo podrás conseguir esta semana.

Pasarán un montón de cosas en Battlefest, así que no te olvides de entrar en Battlefield 1 de vez en cuando para no perderte nada. A continuación, puedes consultar lo más importante de esta celebración de 12 días.

Miércoles, 16 de noviembre

Chapa: Battlefest: accede a Battlefield 1 entre el 16 y el 27 de noviembre y recibe una chapa especial de Battlefest (se entregará el 28 de noviembre).
Retransmisión de Battlefield 1 en Battlefest: conéctate a twitch.tv/battlefield entre las 22:00 y las 00:00 CET y disfruta de una retransmisión frenética de Battlefield 1, que incluirá partidas de Niebla de guerra y modo Fanático.
Partidas personalizadas: añadiremos Fanático y Niebla de guerra al menú de Partidas personalizadas. No te pierdas esta experiencia única.
Chapa: La mejor comunidad del mundo: los jugadores conseguirán esta chapa especial a través de GameChangers.

Jueves, 17 de noviembre

Desafío PTFO Battlefest: completa este desafío de Battlefield 1 y consigue el aspecto de arma PTFO. Juega a Battlefield 1 tres días distintos mientras dure Battlefest y gana una partida en Operaciones.
Desafío Hacia Battlefield 1: este desafío es para jugadores de Battlefield 4 y Battlefield Hardline. Consigue 25 eliminaciones con la M1911 en cualquiera de los juegos para conseguir la chapa Hacia Battlefield 1 y el aspecto de arma "El carcelero" para M1911 en Battlefield 1*.
Revisión de Battlepack para Battlefest: estará disponible una nueva revisión de Battlepack, edición especial Battlefest.

Viernes, 18 de noviembre

Rebajas de Black Friday: consigue estupendas ofertas en Battlefield 1 y en otros juegos de EA en tu distribuidor de juegos online habitual.
#FridayNightBattlefield Battlefest: ¿quieres enfrentarte cuerpo a cuerpo a un desarrollador de Battlefield 1? Hemos preparado un montón de servidores para este evento especial #FridayNightBattlefield. Además, podréis haceros con una exclusiva chapa Noche del viernes.
Evento de doble XP: los jugadores de Battlefield Hardline y Battlefield 4 conseguirán doble XP si juegan el 18 de noviembre.
Domingo, 20 de noviembre

Vídeos de la comunidad en Battlefest: aprende a conseguir el objetivo (PTFO) con algunos de los miembros más conocidos de la comunidad de Battlefield.

Miércoles, 23 de noviembre

Chapa: Veterano CTE: esta chapa se les entregará a los jugadores que hayan participado en el Community Test Environment (CTE) de Battlefield 4 o Battlefield Hardline.
Viernes, 25 de noviembre

#FridayNightBattlefield Battlefest: otra noche de viernes repleta de acción en la que podrás jugar a Battlefield 1 con desarrolladores de DICE.
Evento de doble XP: los jugadores de Battlefield Hardline y Battlefield 4 conseguirán doble XP si juegan el 25 de noviembre.
Pues ya desmentirán lo que les salga de los cojones pero el parche 1.04 ha jodido la increíble experiencia que había en PRO. Son unos hijos de p
meliman07 escribió:Pues ya desmentirán lo que les salga de los cojones pero el parche 1.04 ha jodido la increíble experiencia que había en PRO. Son unos hijos de p

Totalmente de acuerdo,,,,
Rozan escribió:En que parte de los filtros a la hora de buscar servidor sale la opción de Fanático, que no la encuentro??

Nadie??
Yo desde la 1.04 y al menos en PS4 PRO veo q no funciona igual de fino... He tenido algunas bajadas de FPS en campaña donde hace unos dias no veia y lo q mas he notado es q ahora si tiene algo de popping y eso ni de coña pasaba en la 1.03....

Saludos!
Ciertooo !!! Habrá gente que no sepa diferenciar entre lag y caídas de Fps .. pero desde el parche han capado las mejoras que tenía la Pro .. ahora la han capado y la han dejado como la fat .. supongo como dijeron para no dar ventajas en el online a los que tiene la Pro .. el maldito ratio de los cojones!!
Y para los que pasamos de ratios y demás tonterías y queremos disfrutar de un juego por su calidad gráfica y suavidad a tomar por ..
Yo acabo de conseguir el platino,lo mas seguro que lo venda por como va los servidores ahora
jimdavid escribió:Ciertooo !!! Habrá gente que no sepa diferenciar entre lag y caídas de Fps .. pero desde el parche han capado las mejoras que tenía la Pro .. ahora la han capado y la han dejado como la fat .. supongo como dijeron para no dar ventajas en el online a los que tiene la Pro .. el maldito ratio de los cojones!!
Y para los que pasamos de ratios y demás tonterías y queremos disfrutar de un juego por su calidad gráfica y suavidad a tomar por ..

No me jodais tio si estaba flipando con el juego y la pro.. me habeis matado
Es q ya empezamos con los mamonenos..... Creerme si os digo q el rendimiento en PS4 PRO no es el mismo q con la 1.03.... No gano nada entrando aqui a dicir mentiras, es lo q puedo decir despues de hacer las mismas pruebas en las dos q hace unos dias y donde antes no rascaba ahora si... Y donde antes no aparecia X arbol o casa de la nada, ahora si..... Al menos eso es lo q yo aprecio.

Uno de los motivos q mas me hacia pensarme el cambio a PS4 PRO, es el q pasaria en el supuesto caso de q no venda mucho.... Las compañias van a trabajar horas extras teniendo 40 millones de usuarios la normal, van a dejar q esos 40 millones de usuarios se les cabreen y dejen de comprarles su producto porque en la otra se ve y funciona bastante mejor dando a pensar a esos millones de usuarios y posibles compradores de q ya no les importa la normal y solo se curran los de la nueva.

Como cualquier otra empresa lo quieren y necesitan es vender.... Y no podemos negar q donde esta el mercado actualmente es en la normal y no en la pro... Ya veremos como avanza todo esto!!

Todo esto q quede muy claro q es mi humilde opinión.

Saludos!
Acabo de darme cuenta de otra cosa. En el mapa de San Quintin hay ciertas columnas de humo que están muy pixeladas. Antes no estaban asi. Lo he revisado en la version de xbox y ahi.están perfectas incluso a menor resolución. Están tocando postprocesado por el tema de que vaya mejor en 4K, fijo. Vaya puta mierda.
No tengo claro que los que tenemos fullhd hayamos hecho una buena jugada con la pro.
No quito razón a nadie y doy por supuesto que la gran mayoría de usuarios habla y expone sus experiencias, pero es que no me puedo imaginar que se joda algo a propósito, por mucho que se diga que es para igualar nada, si fuera cierto esto no es mas que mala publicidad para sony y su ps4 pro, quiero pensar que puede ser por ese aa que le han metido que pueda chupar mas recursos o que este mal optimizado que cualquier otra cosa.

Un saludo.
Donde mas he notado la bajada de rendimiento ha sido en el mapa del bosque de Argonne, alli pega unas rascadas del quince.
En los demas mapas se nota menos pero se nota.
Pero me cago en su puta madre si ija espectacular? Pa que coño tocan na? Espero que yaya sido un error del parche como paso en gtav porque como sea queriendo... la vendo
Piensan hacer esto en todos los juegos? Bajarle cualidades para que se asemeje a la normal? Entonces para que cojones sacan la pro?
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
selezma escribió:Piensan hacer esto en todos los juegos? Bajarle cualidades para que se asemeje a la normal? Entonces para que cojones sacan la pro?

Para sacarnos el dinero ni más ni menos. El downgrade es más que evidente, quien no lo vea tiene un problema. Veremos a ver si con un nuevo parche reculan y lo dejan como estaba, porque lo de ahora es una tomadura de pelo
Por lo que estoy leyendo parece ser que en PC también tienen problemas con este parche menor calidad y menos FPS..

Aqui una noticia haber si se enteran DICE y EA de esta mierda de parche.

http://powerupgaming.co.uk/2016/11/15/b ... o-version/
"UPDATE 16/11/16 10:02am: We've seen reports and discussion of reduced performance on PlayStation 4 Pro since the introduction of patch 1.04 yesterday, leading to speculation that the Pro features are disabled in the new update. Temporal anti-aliasing has been been tweaked, but we can rule out the disabling of Pro enhancements as our data is taken from the game running the 1.04 update. We've also just re-ran a small section of campaign tests and see no obvious impact to performance."

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... on-ps4-pro
charlyke escribió:No quito razón a nadie y doy por supuesto que la gran mayoría de usuarios habla y expone sus experiencias, pero es que no me puedo imaginar que se joda algo a propósito, por mucho que se diga que es para igualar nada, si fuera cierto esto no es mas que mala publicidad para sony y su ps4 pro, quiero pensar que puede ser por ese aa que le han metido que pueda chupar mas recursos o que este mal optimizado que cualquier otra cosa.

Un saludo.

Está claro .. lo que ha hecho Dice con la capada de la ps4 Pro no le interesa a Sony y sus ventas de Pro .. pero a Dice lo que le importa son sus ventas de su juego Battelfield .. y por eso la capada de la Pro .. como hay más usuarios de ps4 , pues mejor no descontentarlos a los que ya tienen el juego y sobretodo a futuros compradores ... haciendo que tengan peor o desventajas en el multi con los Fps contra los usuarios de Pro .
MarcoBradock escribió:"UPDATE 16/11/16 10:02am: We've seen reports and discussion of reduced performance on PlayStation 4 Pro since the introduction of patch 1.04 yesterday, leading to speculation that the Pro features are disabled in the new update. Temporal anti-aliasing has been been tweaked, but we can rule out the disabling of Pro enhancements as our data is taken from the game running the 1.04 update. We've also just re-ran a small section of campaign tests and see no obvious impact to performance."

En la campaña no se, en el multi lo han bajado 100% seguro.
Que hagan la prueba en el multi no en la campaña.. ¬¬
Ojalá tuvieramos filtros para todo, gente con pro, los del mando, ratón, auto apuntar.
Que yo me compre la pro y tenga que jugar como la ps4 estándar flipando estoy.
Y en casi todos lo mapas ya lo comente yo hace unos dias , el fuego y el humo se ven pixelados y la verdad no mola nada asi.

kuillar escribió:Acabo de darme cuenta de otra cosa. En el mapa de San Quintin hay ciertas columnas de humo que están muy pixeladas. Antes no estaban asi. Lo he revisado en la version de xbox y ahi.están perfectas incluso a menor resolución. Están tocando postprocesado por el tema de que vaya mejor en 4K, fijo. Vaya puta mierda.
No tengo claro que los que tenemos fullhd hayamos hecho una buena jugada con la pro.
Jorgers30 escribió:Y en casi todos lo mapas ya lo comente yo hace unos dias , el fuego y el humo se ven pixelados y la verdad no mola nada asi.

kuillar escribió:Acabo de darme cuenta de otra cosa. En el mapa de San Quintin hay ciertas columnas de humo que están muy pixeladas. Antes no estaban asi. Lo he revisado en la version de xbox y ahi.están perfectas incluso a menor resolución. Están tocando postprocesado por el tema de que vaya mejor en 4K, fijo. Vaya puta mierda.

Pero eso estaba antes del parche?
MarcoBradock escribió:"UPDATE 16/11/16 10:02am: We've seen reports and discussion of reduced performance on PlayStation 4 Pro since the introduction of patch 1.04 yesterday, leading to speculation that the Pro features are disabled in the new update. Temporal anti-aliasing has been been tweaked, but we can rule out the disabling of Pro enhancements as our data is taken from the game running the 1.04 update. We've also just re-ran a small section of campaign tests and see no obvious impact to performance."

Yo por lo leido aqui entiendo que en el multijugador se han dado cuenta que los de la version "pro" llevaban ventaja en los frames en el Multijugador y la solucionan bajandole rendimiento en la version pro para que se iguale la cosa.

Yo no tengo la Pro pero me da a mi que con este tema vamos a tener muchas fiestas de este tipo,que dios nos pille confesaos. [enfa] [mad]
selezma escribió:Piensan hacer esto en todos los juegos? Bajarle cualidades para que se asemeje a la normal? Entonces para que cojones sacan la pro?

Para sacar más pasta ya que han vendido muchas normales y así renuevan muchas ventas. También a quién le gusten las campañas y juegos offline algo mejorarán, sobre todo con TV 4k y el HDR si es el bueno.
Si , estaba antes doy Fe.

kuillar escribió:
Jorgers30 escribió:Y en casi todos lo mapas ya lo comente yo hace unos dias , el fuego y el humo se ven pixelados y la verdad no mola nada asi.

Pero eso estaba antes del parche?
14374 respuestas