› Foros › PlayStation 4 › Juegos
bax escribió:Yo por lo leido aqui entiendo que en el multijugador se han dado cuenta que los de la version "pro" llevaban ventaja en los frames en el Multijugador y la solucionan bajandole rendimiento en la version pro para que se iguale la cosa.
Xterno50 escribió:Recuerden que esto no es con Sony, es con DICE. Las desarrolladoras son las que deciden si usar o no, y cómo, las ventajas de la Pro; y en algunos casos, te otorga cierta ventaja en BF1 cuando los frames de la fat bajan a 30~ y la pro en 50~
(Tengo la pro)
kaulitz55 escribió:Y yo sin haberlo puesto aún, al final voy a jugar peor que en la beta por esperar tanto .
Y si es cierto me parece vergonzoso por parte de DICE la jugada que nos han hecho a todos los usuarios de Pro, de ser así poco va a tardar en llenarse el mercado de seminuevos.
kaulitz55 escribió:Y yo sin haberlo puesto aún, al final voy a jugar peor que en la beta por esperar tanto .
Y si es cierto me parece vergonzoso por parte de DICE la jugada que nos han hecho a todos los usuarios de Pro, de ser así poco va a tardar en llenarse el mercado de seminuevos.
charlyke escribió:Bueno pues después de jugar muucho rato en conquista, puedo decir que a mi el juego me va de lujo, como el primer día que lo probé en versión pro, así que lo siento por la gente que le va mal pero yo a día de hoy ninguna queja.
Un saludo.
Josh_Holloway escribió:kaulitz55 escribió:Y yo sin haberlo puesto aún, al final voy a jugar peor que en la beta por esperar tanto .
¿Que jugada?
kuillar escribió:charlyke escribió:Bueno pues después de jugar muucho rato en conquista, puedo decir que a mi el juego me va de lujo, como el primer día que lo probé en versión pro, así que lo siento por la gente que le va mal pero yo a día de hoy ninguna queja.
Un saludo.
Sin querer ofender, pero algunos estais medio ciegos. La bajada de rendimiento es muy acusada. En el mapa de San Quintin y en el del bosque es donde mas se nota. Ahora, lo bueno es que en xbox parece que tambien está. Creo que ya hay gente de Dice al tanto.
ekikomori escribió:Joder debo ser al único al que le ocurre el error gráfico de pantalla super brillante y oscura, es desde que me pille la Pro y solo pasa en Battlefield y el rollo es que solo me pasa al entrar a servidores ya para seleccionar soldado y jugar la partida.. Ni en los menús. ni en el cargando, y cuando salgo una vez se produce el bug se vuelve a ver bien los menus, es un bug de la ostia y ocurre cada 2 por 3 y aún encima con lo ke se tarda en salir y entrar...
No se que hacer... ya probé todo, otros cables otro monitor, todas las configuraciones de ajustes de video, estoy bastante desquiciado ya...
Tendré que cambiar la Pro?, el battlefield lo tengo digital, alguien me puede ayudar por favor...
PD Os estaré eternamente agradecido si me ayudais
https://youtu.be/Dypu-ozQLSY
PD2: Tengo un vídeo con el bug en negro y otro con brillo, no es un canal de youtuber, solo hay pruebas para ver cómo graba la ps4pro con el battlefield y algún otro juego ke no me ha dado pronlemas
Jorgers30 escribió:Yo de ti la cambiaba , no lo veo normal la verdad , yo estoy rayado con los cortes de sonido y me estoy pensando en ir a cambiarla , la probare este fin de semana y decido.Saludosekikomori escribió:Joder debo ser al único al que le ocurre el error gráfico de pantalla super brillante y oscura, es desde que me pille la Pro y solo pasa en Battlefield y el rollo es que solo me pasa al entrar a servidores ya para seleccionar soldado y jugar la partida.. Ni en los menús. ni en el cargando, y cuando salgo una vez se produce el bug se vuelve a ver bien los menus, es un bug de la ostia y ocurre cada 2 por 3 y aún encima con lo ke se tarda en salir y entrar...
No se que hacer... ya probé todo, otros cables otro monitor, todas las configuraciones de ajustes de video, estoy bastante desquiciado ya...
Tendré que cambiar la Pro?, el battlefield lo tengo digital, alguien me puede ayudar por favor...
PD2: Tengo un vídeo con el bug en negro y otro con brillo, no es un canal de youtuber, solo hay pruebas para ver cómo graba la ps4pro con el battlefield y algún otro juego ke no me ha dado pronlemas
ekikomori escribió:Jorgers30 escribió:Yo de ti la cambiaba , no lo veo normal la verdad , yo estoy rayado con los cortes de sonido y me estoy pensando en ir a cambiarla , la probare este fin de semana y decido.Saludosekikomori escribió:Joder debo ser al único al que le ocurre el error gráfico de pantalla super brillante y oscura, es desde que me pille la Pro y solo pasa en Battlefield y el rollo es que solo me pasa al entrar a servidores ya para seleccionar soldado y jugar la partida.. Ni en los menús. ni en el cargando, y cuando salgo una vez se produce el bug se vuelve a ver bien los menus, es un bug de la ostia y ocurre cada 2 por 3 y aún encima con lo ke se tarda en salir y entrar...
Gracias tiu, eso hare no veo otra solucion , suerte con lo del sonido, maldita tecnología...
ekikomori escribió:Yo llevaba 100 horas y pensaba ke era un enfermo vaya tute ke le estás pegando, es ke este battlefield es la mayor droga videojueguil ke he probado en mi vida, a ver si soluciono lo de mis bugs gráficos ke me tiene negro... Disfrutad los ke podais
kira_raul escribió:Llevo 2h intentando averigura elctema battlefield 1. Me he pegado 130h al juego en fat y unas 15 en pro de las cuales 13 flipe y las 2 de hoy despues del famoso parche. Es cierto que no va tan tan fino pero no veo downgrade, puede ser que han metido modo fanatico otros modos cosas en los menus revisiones servers de pago etc y el parche no ha estado testeadl lo suficiente. Pienso que es algo a pulir mas que es echo a posta. Si parece que se resiente pero en mi caso al menos es pronto para valorarlo. A ver si le doy algo mas y pasan los dias. Si noto que va peor pero lag, menus... creo que es algo general y dudaria que no pasase en ps4 fat slim one y pc. Es un parche poco pulido. Creo que es mas probable a la otra opcion. Esperemos
ekikomori escribió:Yo llevaba 100 horas y pensaba ke era un enfermo vaya tute ke le estás pegando, es ke este battlefield es la mayor droga videojueguil ke he probado en mi vida, a ver si soluciono lo de mis bugs gráficos ke me tiene negro... Disfrutad los ke podais
hugoboss69x escribió:Oye gente y ya cambiando un poco de tema sobre lo del parche...no echan un poco de menos el Levolution? O les gusta más los colosos? Yo es q ese mapa de Shanghai en el BF4 q se caía el edificio q era con ascensores y el punto de conquista estaba en lo alto me tenia enamorado
hugoboss69x escribió:Oye gente y ya cambiando un poco de tema sobre lo del parche...no echan un poco de menos el Levolution? O les gusta más los colosos? Yo es q ese mapa de Shanghai en el BF4 q se caía el edificio q era con ascensores y el punto de conquista estaba en lo alto me tenia enamorado
Davidt escribió:hugoboss69x escribió:Oye gente y ya cambiando un poco de tema sobre lo del parche...no echan un poco de menos el Levolution? O les gusta más los colosos? Yo es q ese mapa de Shanghai en el BF4 q se caía el edificio q era con ascensores y el punto de conquista estaba en lo alto me tenia enamorado
Donde esté el levolution, que se quiten colosos...Yo si lo hecho de menos. Algunos dirán que el nivel de destrucción es la hostia en bf1 ....cuando ni sikiera las casas se caen, pero ven que hay 2 socavones por 2 pepinazos y que un árbol de cae...y ya es la hostia... Pa gustos colores, pero tirar una casa, o que se rompa una presa,caiga una antena o se derrumbe un rascacielos....eso si es influir en un mapa,cambiarlo...y no tirar una pared,un techo o reventar unas escaleras.... Eso que hemos perdido
nauros44 escribió:Davidt escribió:hugoboss69x escribió:Oye gente y ya cambiando un poco de tema sobre lo del parche...no echan un poco de menos el Levolution? O les gusta más los colosos? Yo es q ese mapa de Shanghai en el BF4 q se caía el edificio q era con ascensores y el punto de conquista estaba en lo alto me tenia enamorado
Donde esté el levolution, que se quiten colosos...Yo si lo hecho de menos. Algunos dirán que el nivel de destrucción es la hostia en bf1 ....cuando ni sikiera las casas se caen, pero ven que hay 2 socavones por 2 pepinazos y que un árbol de cae...y ya es la hostia... Pa gustos colores, pero tirar una casa, o que se rompa una presa,caiga una antena o se derrumbe un rascacielos....eso si es influir en un mapa,cambiarlo...y no tirar una pared,un techo o reventar unas escaleras.... Eso que hemos perdido
Hombre que en la prinera guerra mundial no hubiese rascacielos tambien influlle en algo digo yo...
El nivel de destrucción es bueno y aleatorio, los edificios no se destruyen siempre igual. He visto caer el zeppeling encima de una zona conflictiva y cambiar mucho dicha zona...
En cuanto al tema ps4 pro esta claro que cada uno hace con su dinero lo que quiere pero creo que los primeros que hicimos mal fuimos los usuarios al pasar por el aro, si nos tuviesemos algo de anor propio como comunidad nadie debería haber t comprado la ps4 pro.
LuiyiXboxOne escribió:Fui de los primeros en tener la pro en EOL...Al igual que alabe battlefield 1 xq no creia lo que veian mis ojos,era tanto el hype que no paraba de decirme a mi mismo que vaya makinote ha sacado sony...ahora tiro por tierra todo lo que vi,un downgrade de lo mas escandaloso y de la bajada de frames es brutal,hay que estar ciego para no darse cuenta,ojala lo solucionen pronto.
Esta claro que el problema lo tiene DICE,y tmb una gran putada que los derechos los tenga M$,me temo que estos tienen algo que ver con este downgrade y si a eso le sumas las quejas que puedan haber de los usuarios ps4 fat...LO TENEMOS MUY JODIDO
Davidt escribió:hugoboss69x escribió:Oye gente y ya cambiando un poco de tema sobre lo del parche...no echan un poco de menos el Levolution? O les gusta más los colosos? Yo es q ese mapa de Shanghai en el BF4 q se caía el edificio q era con ascensores y el punto de conquista estaba en lo alto me tenia enamorado
selezma escribió:La campaña tambien esta capada en la pro...
nauros44 escribió:Davidt escribió:hugoboss69x escribió:Oye gente y ya cambiando un poco de tema sobre lo del parche...no echan un poco de menos el Levolution? O les gusta más los colosos? Yo es q ese mapa de Shanghai en el BF4 q se caía el edificio q era con ascensores y el punto de conquista estaba en lo alto me tenia enamorado
Hombre que en la prinera guerra mundial no hubiese rascacielos tambien influlle en algo digo yo...
El nivel de destrucción es bueno y aleatorio, los edificios no se destruyen siempre igual. He visto caer el zeppeling encima de una zona conflictiva y cambiar mucho dicha zona...
En cuanto al tema ps4 pro esta claro que cada uno hace con su dinero lo que quiere pero creo que los primeros que hicimos mal fuimos los usuarios al pasar por el aro, si nos tuviesemos algo de anor propio como comunidad nadie debería haber t comprado la ps4 pro.
SergioSR escribió:Davidt escribió:hugoboss69x escribió:Oye gente y ya cambiando un poco de tema sobre lo del parche...no echan un poco de menos el Levolution? O les gusta más los colosos? Yo es q ese mapa de Shanghai en el BF4 q se caía el edificio q era con ascensores y el punto de conquista estaba en lo alto me tenia enamorado
Vamos, que se caiga una presa influye más en el mapa que ir destruyendo todas las casas de una bandera???
Davidt escribió:SergioSR escribió:Davidt escribió:Donde esté el levolution, que se quiten colosos...Yo si lo hecho de menos. Algunos dirán que el nivel de destrucción es la hostia en bf1 ....cuando ni sikiera las casas se caen, pero ven que hay 2 socavones por 2 pepinazos y que un árbol de cae...y ya es la hostia... Pa gustos colores, pero tirar una casa, o que se rompa una presa,caiga una antena o se derrumbe un rascacielos....eso si es influir en un mapa,cambiarlo...y no tirar una pared,un techo o reventar unas escaleras.... Eso que hemos perdido
Vamos, que se caiga una presa influye más en el mapa que ir destruyendo todas las casas de una bandera???
Destruir?? Casas?? Que se rompa una presa y se inunde el mapa no??
SergioSR escribió:
MutantCamel escribió:SergioSR escribió:
Para empezar la presa influye en la manera en la que te mueves por todo el mapa, así que no veo que tenga poca influencia precisamente. Algunas banderas son una basura cuando no hay casas alrededor y eres presa fácil de tanques y francos. De todas maneras por qué hay que elegir entre uno u otro? Podría haber levolution y destrucción mejorada si DICE hubiera querido, la pregunta era colosos o levolution, para mi levolution, los colosos me parecen bastante prescindibles y lo único medianamente espectacular es cuando se cae el zeppelin.
jdemena escribió:LuiyiXboxOne escribió:Fui de los primeros en tener la pro en EOL...Al igual que alabe battlefield 1 xq no creia lo que veian mis ojos,era tanto el hype que no paraba de decirme a mi mismo que vaya makinote ha sacado sony...ahora tiro por tierra todo lo que vi,un downgrade de lo mas escandaloso y de la bajada de frames es brutal,hay que estar ciego para no darse cuenta,ojala lo solucionen pronto.
Esta claro que el problema lo tiene DICE,y tmb una gran putada que los derechos los tenga M$,me temo que estos tienen algo que ver con este downgrade y si a eso le sumas las quejas que puedan haber de los usuarios ps4 fat...LO TENEMOS MUY JODIDO
Yo desde mi punto de vista creo que no se trata de un downgrade como se está comentando.Entiendo el cabreo de que una cosa vaya bien y la estropeen de esta manera. De hecho cuando juegas en asalto el juego funciona bien y con el mismo feeling pre patch conquista y ciertos mapas fatal. El problema debe de estar en la update y este problema tb se está sufriendo en PC, problemas con tarjetas AMD, NVidia Crossfire y SLI. Probé DX12 con problemas y DX11 perfecto. Yo tb lo tengo en pc, me iba como la seda y después de este despropósito de update me dejó de ir tan fino, esperemos a próximo update lo arreglen. Creo que van por ahí los tiros.