Battlefield 1

bax escribió:Yo por lo leido aqui entiendo que en el multijugador se han dado cuenta que los de la version "pro" llevaban ventaja en los frames en el Multijugador y la solucionan bajandole rendimiento en la version pro para que se iguale la cosa.

Eso no tiene ningún sentido, no me entra en la cabeza que hicieran una gilipollez semejante. Sigo apostando a que son bugs. Por esa regla de tres también podrían igualar los frames bajando la calidad en la PS4 normal.
Pues si estos dos dicen que va igual (NX, DF)... Iros olvidando de que DICE saque nada para arreglarlo.
Dejad las conspiraciones, no solo la Pro, la PS4 normal también ha empeorado y los jugadores de PC se están quejando de lo mismo. También hay quejas aunque menos de la versión ONE

Es más, uno de los desarrolladores de Dice

https://mobile.twitter.com/_FancySquirr ... wsrc%5Etfw

Son conscientes del problema y lo están mirando, sino han dicho nada hasta ahora, es porque no pueden hablar de las plataformas de Sony, por el contrato de marketting con Microsoft.
Como esto sea verdad que lo han parcheado para que se vea como la fat me cago en san cristo,para eso pillo la pro para que vaya igual y se vea igual que mi antigua fat???esto me parece una estafa del 15,te vendo una consola mejor y te la capo estupendo
Cuando yo mencione que con el parche anterior al ultimo, habían bajado los gráficos en la ps4 común, algunos me trataron de loco.
Como no arreglen algo lo vendo lo tengo clarisimo. Llevo como dos minutos para salir de una partid.
2 horas mas en conquista, nada que decir no noto nada, yo lo veo igual de bien que siempre no entiendo xD
Antes bosque de argón iba finísimo, era un gustazo jugar en el, ahora rasca bastante, y San Quintín ya es pa mearse, increíble lo que han hecho.
Recuerden que esto no es con Sony, es con DICE. Las desarrolladoras son las que deciden si usar o no, y cómo, las ventajas de la Pro; y en algunos casos, te otorga cierta ventaja en BF1 cuando los frames de la fat bajan a 30~ y la pro en 50~

(Tengo la pro)
Y yo sin haberlo puesto aún, al final voy a jugar peor que en la beta por esperar tanto [carcajad].

Y si es cierto me parece vergonzoso por parte de DICE la jugada que nos han hecho a todos los usuarios de Pro, de ser así poco va a tardar en llenarse el mercado de seminuevos.
Xterno50 escribió:Recuerden que esto no es con Sony, es con DICE. Las desarrolladoras son las que deciden si usar o no, y cómo, las ventajas de la Pro; y en algunos casos, te otorga cierta ventaja en BF1 cuando los frames de la fat bajan a 30~ y la pro en 50~

(Tengo la pro)

También tienen ventajas quien juega con ratón o con los nuevos mandos "elite" y Sony los certifica y la y gente pags por ello, que no me vendan la moto de la "ventaja".
kaulitz55 escribió:Y yo sin haberlo puesto aún, al final voy a jugar peor que en la beta por esperar tanto [carcajad].

Y si es cierto me parece vergonzoso por parte de DICE la jugada que nos han hecho a todos los usuarios de Pro, de ser así poco va a tardar en llenarse el mercado de seminuevos.

Pues ando yo detrás de uno de segunda mano y no hay manera.
Yo creo que esto a sido algo puntual. Estos días se saca todo de madre con el tema de la Pro. El juego Lucía de escándalo los primeros días.
Bueno pues después de jugar muucho rato en conquista, puedo decir que a mi el juego me va de lujo, como el primer día que lo probé en versión pro, así que lo siento por la gente que le va mal pero yo a día de hoy ninguna queja.

Un saludo.
kaulitz55 escribió:Y yo sin haberlo puesto aún, al final voy a jugar peor que en la beta por esperar tanto [carcajad].

¿Que jugada?
charlyke escribió:Bueno pues después de jugar muucho rato en conquista, puedo decir que a mi el juego me va de lujo, como el primer día que lo probé en versión pro, así que lo siento por la gente que le va mal pero yo a día de hoy ninguna queja.

Un saludo.

Sin querer ofender, pero algunos estais medio ciegos. La bajada de rendimiento es muy acusada. En el mapa de San Quintin y en el del bosque es donde mas se nota. Ahora, lo bueno es que en xbox parece que tambien está. Creo que ya hay gente de Dice al tanto.
Josh_Holloway escribió:

¿Que jugada?

Lo de bajar "supuestamente" los fps del online y texturas en general.

Yo no se si esto es cierto porque como he dicho ni lo puse en la consola básica ni en la reciente Pro, con lo que cuando juegue pensaré que el juego está perfectamente jaja.
Joder debo ser al único al que le ocurre el error gráfico de pantalla super brillante y oscura, es desde que me pille la Pro y solo pasa en Battlefield y el rollo es que solo me pasa al entrar a servidores ya para seleccionar soldado y jugar la partida.. Ni en los menús. ni en el cargando, y cuando salgo una vez se produce el bug se vuelve a ver bien los menus, es un bug de la ostia y ocurre cada 2 por 3 y aún encima con lo ke se tarda en salir y entrar...

No se que hacer... ya probé todo, otros cables otro monitor, todas las configuraciones de ajustes de video, estoy bastante desquiciado ya...

Tendré que cambiar la Pro?, el battlefield lo tengo digital, alguien me puede ayudar por favor...

PD Os estaré eternamente agradecido si me ayudais

https://youtu.be/Dypu-ozQLSY

PD2: Tengo un vídeo con el bug en negro y otro con brillo, no es un canal de youtuber, solo hay pruebas para ver cómo graba la ps4pro con el battlefield y algún otro juego ke no me ha dado pronlemas
Espero que todo sea una trolla.
kuillar escribió:
charlyke escribió:Bueno pues después de jugar muucho rato en conquista, puedo decir que a mi el juego me va de lujo, como el primer día que lo probé en versión pro, así que lo siento por la gente que le va mal pero yo a día de hoy ninguna queja.

Un saludo.

Sin querer ofender, pero algunos estais medio ciegos. La bajada de rendimiento es muy acusada. En el mapa de San Quintin y en el del bosque es donde mas se nota. Ahora, lo bueno es que en xbox parece que tambien está. Creo que ya hay gente de Dice al tanto.

Tu que no comprendes de mi post? He jugado a todos los mapas y no he visto nada raro, lo único mas lag en alguna partida.
Yo de ti la cambiaba , no lo veo normal la verdad , yo estoy rayado con los cortes de sonido y me estoy pensando en ir a cambiarla , la probare este fin de semana y decido.Saludos

ekikomori escribió:Joder debo ser al único al que le ocurre el error gráfico de pantalla super brillante y oscura, es desde que me pille la Pro y solo pasa en Battlefield y el rollo es que solo me pasa al entrar a servidores ya para seleccionar soldado y jugar la partida.. Ni en los menús. ni en el cargando, y cuando salgo una vez se produce el bug se vuelve a ver bien los menus, es un bug de la ostia y ocurre cada 2 por 3 y aún encima con lo ke se tarda en salir y entrar...

No se que hacer... ya probé todo, otros cables otro monitor, todas las configuraciones de ajustes de video, estoy bastante desquiciado ya...

Tendré que cambiar la Pro?, el battlefield lo tengo digital, alguien me puede ayudar por favor...

PD2: Tengo un vídeo con el bug en negro y otro con brillo, no es un canal de youtuber, solo hay pruebas para ver cómo graba la ps4pro con el battlefield y algún otro juego ke no me ha dado pronlemas
Jorgers30 escribió:Yo de ti la cambiaba , no lo veo normal la verdad , yo estoy rayado con los cortes de sonido y me estoy pensando en ir a cambiarla , la probare este fin de semana y decido.Saludos

ekikomori escribió:Joder debo ser al único al que le ocurre el error gráfico de pantalla super brillante y oscura, es desde que me pille la Pro y solo pasa en Battlefield y el rollo es que solo me pasa al entrar a servidores ya para seleccionar soldado y jugar la partida.. Ni en los menús. ni en el cargando, y cuando salgo una vez se produce el bug se vuelve a ver bien los menus, es un bug de la ostia y ocurre cada 2 por 3 y aún encima con lo ke se tarda en salir y entrar...

Gracias tiu, eso hare no veo otra solucion [snif] [triston], suerte con lo del sonido, maldita tecnología...
Si no prueba antes a formatearla (la version larga) o volver a instalar el B1 , por no ir a cambiarla que es un coñazo yo es lo ultimo que quiero [enfado1]

ekikomori escribió:
Jorgers30 escribió:Yo de ti la cambiaba , no lo veo normal la verdad , yo estoy rayado con los cortes de sonido y me estoy pensando en ir a cambiarla , la probare este fin de semana y decido.Saludos

Gracias tiu, eso hare no veo otra solucion [snif] [triston], suerte con lo del sonido, maldita tecnología...
Llevo 2h intentando averigura elctema battlefield 1. Me he pegado 130h al juego en fat y unas 15 en pro de las cuales 13 flipe y las 2 de hoy despues del famoso parche. Es cierto que no va tan tan fino pero no veo downgrade, puede ser que han metido modo fanatico otros modos cosas en los menus revisiones servers de pago etc y el parche no ha estado testeadl lo suficiente. Pienso que es algo a pulir mas que es echo a posta. Si parece que se resiente pero en mi caso al menos es pronto para valorarlo. A ver si le doy algo mas y pasan los dias. Si noto que va peor pero lag, menus... creo que es algo general y dudaria que no pasase en ps4 fat slim one y pc. Es un parche poco pulido. Creo que es mas probable a la otra opcion. Esperemos
Yo llevaba 100 horas y pensaba ke era un enfermo vaya tute ke le estás pegando, es ke este battlefield es la mayor droga videojueguil ke he probado en mi vida, a ver si soluciono lo de mis bugs gráficos ke me tiene negro... Disfrutad los ke podais
ekikomori escribió:Yo llevaba 100 horas y pensaba ke era un enfermo vaya tute ke le estás pegando, es ke este battlefield es la mayor droga videojueguil ke he probado en mi vida, a ver si soluciono lo de mis bugs gráficos ke me tiene negro... Disfrutad los ke podais

Probaste desinstalando y reinstalando el juego? reconstruiste base de datos? busca en google reconstruir base de datos, son dos pasos y no te borra ningún dato.
kira_raul escribió:Llevo 2h intentando averigura elctema battlefield 1. Me he pegado 130h al juego en fat y unas 15 en pro de las cuales 13 flipe y las 2 de hoy despues del famoso parche. Es cierto que no va tan tan fino pero no veo downgrade, puede ser que han metido modo fanatico otros modos cosas en los menus revisiones servers de pago etc y el parche no ha estado testeadl lo suficiente. Pienso que es algo a pulir mas que es echo a posta. Si parece que se resiente pero en mi caso al menos es pronto para valorarlo. A ver si le doy algo mas y pasan los dias. Si noto que va peor pero lag, menus... creo que es algo general y dudaria que no pasase en ps4 fat slim one y pc. Es un parche poco pulido. Creo que es mas probable a la otra opcion. Esperemos

Estoy de acuerdo en que tiene mas lag y que a veces los menus se bloquean, pero por lo demas, yo no tengo esas caidas de frames que dice la gente ni peor resolución...etc yo fui de los que puso a parir al battlefield 4 en su día, pero en este caso no puede decir que el juego no me funcione bien.

Un saludo
Creo k nadie dice que no funcione bien. Creo que ni siquiera los dretactores de la pro, creo que en este caso es al reves. Los que teniamos la pro y bf1 notamos un cambio tan grande a mejor y estabamos tan satisfechos que dolo con ir bien no vale. Cualquier cambio a peor jode y mas si se corre el rimor de que se han bajado los graficos a posta.
ekikomori escribió:Yo llevaba 100 horas y pensaba ke era un enfermo vaya tute ke le estás pegando, es ke este battlefield es la mayor droga videojueguil ke he probado en mi vida, a ver si soluciono lo de mis bugs gráficos ke me tiene negro... Disfrutad los ke podais

150 por aquí xD
Fui de los primeros en tener la pro en EOL...Al igual que alabe battlefield 1 xq no creia lo que veian mis ojos,era tanto el hype que no paraba de decirme a mi mismo que vaya makinote ha sacado sony...ahora tiro por tierra todo lo que vi,un downgrade de lo mas escandaloso y de la bajada de frames es brutal,hay que estar ciego para no darse cuenta,ojala lo solucionen pronto.
Esta claro que el problema lo tiene DICE,y tmb una gran putada que los derechos los tenga M$,me temo que estos tienen algo que ver con este downgrade y si a eso le sumas las quejas que puedan haber de los usuarios ps4 fat...LO TENEMOS MUY JODIDO
Oye gente y ya cambiando un poco de tema sobre lo del parche...no echan un poco de menos el Levolution? O les gusta más los colosos? Yo es q ese mapa de Shanghai en el BF4 q se caía el edificio q era con ascensores y el punto de conquista estaba en lo alto me tenia enamorado [amor]
hugoboss69x escribió:Oye gente y ya cambiando un poco de tema sobre lo del parche...no echan un poco de menos el Levolution? O les gusta más los colosos? Yo es q ese mapa de Shanghai en el BF4 q se caía el edificio q era con ascensores y el punto de conquista estaba en lo alto me tenia enamorado [amor]

Yo la verdad que no, me gusta el nivel de destrucción en este BT1, lo de los colosos me gusta,pero depende el equipo que te toque, por que si los demás no se encargan de eliminarlo lo antes posible,por lo general te dan vuelta la partida.
Buenas, no se si a alguien mas le pasa, pero me ocurre algo muy raro, desde un dia antes de que pusieran el parche, voy andando y tengo un compañero delante y me sale el nombre y el icono de aliado, pero en cuanto apunto desaparece el nombre y el icono de aliado, suelo usar mirillas metalicas, y es una gran putada, porque salgo de una esquina apuntando y todos los jugadores que veo salen como enemigos sin iconos ni nada, y dejo de apuntar y veo que algunos son aliados y otros no, al final acabo disparando a todo lo que veo y sigo disparando solo si me sale hitmaker pero es un gran handicap, la mayoria de veces solo disparo a compañeros, no puedo jugar asi, joder.

Sabeis si hay alguna opcion del juego que haga eso? y se haya puesto solo, porque yo no he tocado nada y mirando las opciones tp he encontrado esa opcion. No se, es algo muy raro. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@hugoboss69x yo prefiero el levolution de aquí a Lima, la verdad.
hugoboss69x escribió:Oye gente y ya cambiando un poco de tema sobre lo del parche...no echan un poco de menos el Levolution? O les gusta más los colosos? Yo es q ese mapa de Shanghai en el BF4 q se caía el edificio q era con ascensores y el punto de conquista estaba en lo alto me tenia enamorado [amor]

Donde esté el levolution, que se quiten colosos...Yo si lo hecho de menos. Algunos dirán que el nivel de destrucción es la hostia en bf1 ....cuando ni sikiera las casas se caen, pero ven que hay 2 socavones por 2 pepinazos y que un árbol de cae...y ya es la hostia... Pa gustos colores, pero tirar una casa, o que se rompa una presa,caiga una antena o se derrumbe un rascacielos....eso si es influir en un mapa,cambiarlo...y no tirar una pared,un techo o reventar unas escaleras.... Eso que hemos perdido
Davidt escribió:

Donde esté el levolution, que se quiten colosos...Yo si lo hecho de menos. Algunos dirán que el nivel de destrucción es la hostia en bf1 ....cuando ni sikiera las casas se caen, pero ven que hay 2 socavones por 2 pepinazos y que un árbol de cae...y ya es la hostia... Pa gustos colores, pero tirar una casa, o que se rompa una presa,caiga una antena o se derrumbe un rascacielos....eso si es influir en un mapa,cambiarlo...y no tirar una pared,un techo o reventar unas escaleras.... Eso que hemos perdido

Hombre que en la prinera guerra mundial no hubiese rascacielos tambien influlle en algo digo yo...
El nivel de destrucción es bueno y aleatorio, los edificios no se destruyen siempre igual. He visto caer el zeppeling encima de una zona conflictiva y cambiar mucho dicha zona...

En cuanto al tema ps4 pro esta claro que cada uno hace con su dinero lo que quiere pero creo que los primeros que hicimos mal fuimos los usuarios al pasar por el aro, si nos tuviesemos algo de anor propio como comunidad nadie debería haber t comprado la ps4 pro.
nauros44 escribió:
Davidt escribió:

Hombre que en la prinera guerra mundial no hubiese rascacielos tambien influlle en algo digo yo...
El nivel de destrucción es bueno y aleatorio, los edificios no se destruyen siempre igual. He visto caer el zeppeling encima de una zona conflictiva y cambiar mucho dicha zona...

En cuanto al tema ps4 pro esta claro que cada uno hace con su dinero lo que quiere pero creo que los primeros que hicimos mal fuimos los usuarios al pasar por el aro, si nos tuviesemos algo de anor propio como comunidad nadie debería haber t comprado la ps4 pro.

Bueno...si quieres seguir viviendo en la ignorancia y obviar rascacielos antes del 1914.....oooooki [oki]

Pues muy guay eso de que se rompan las paredes y no siempre de la misma forma.... Una pared :)
La campaña tambien esta capada en la pro...
LuiyiXboxOne escribió:Fui de los primeros en tener la pro en EOL...Al igual que alabe battlefield 1 xq no creia lo que veian mis ojos,era tanto el hype que no paraba de decirme a mi mismo que vaya makinote ha sacado sony...ahora tiro por tierra todo lo que vi,un downgrade de lo mas escandaloso y de la bajada de frames es brutal,hay que estar ciego para no darse cuenta,ojala lo solucionen pronto.
Esta claro que el problema lo tiene DICE,y tmb una gran putada que los derechos los tenga M$,me temo que estos tienen algo que ver con este downgrade y si a eso le sumas las quejas que puedan haber de los usuarios ps4 fat...LO TENEMOS MUY JODIDO

Yo desde mi punto de vista creo que no se trata de un downgrade como se está comentando.Entiendo el cabreo de que una cosa vaya bien y la estropeen de esta manera. De hecho cuando juegas en asalto el juego funciona bien y con el mismo feeling pre patch conquista y ciertos mapas fatal. El problema debe de estar en la update y este problema tb se está sufriendo en PC, problemas con tarjetas AMD, NVidia Crossfire y SLI. Probé DX12 con problemas y DX11 perfecto. Yo tb lo tengo en pc, me iba como la seda y después de este despropósito de update me dejó de ir tan fino, esperemos a próximo update lo arreglen. Creo que van por ahí los tiros.
Davidt escribió:

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Vamos, que se caiga una presa influye más en el mapa que ir destruyendo todas las casas de una bandera???
selezma escribió:La campaña tambien esta capada en la pro...

Parece ser que la campaña no.
nauros44 escribió:
Davidt escribió:

Y que tendrá que ver que joda Dice el juego con la consola.
SergioSR escribió:
Davidt escribió:

Vamos, que se caiga una presa influye más en el mapa que ir destruyendo todas las casas de una bandera???

Destruir?? Casas?? [+risas] Que se rompa una presa y se inunde el mapa no??

Davidt escribió:
SergioSR escribió:
Davidt escribió:Donde esté el levolution, que se quiten colosos...Yo si lo hecho de menos. Algunos dirán que el nivel de destrucción es la hostia en bf1 ....cuando ni sikiera las casas se caen, pero ven que hay 2 socavones por 2 pepinazos y que un árbol de cae...y ya es la hostia... Pa gustos colores, pero tirar una casa, o que se rompa una presa,caiga una antena o se derrumbe un rascacielos....eso si es influir en un mapa,cambiarlo...y no tirar una pared,un techo o reventar unas escaleras.... Eso que hemos perdido

Destruir?? Casas?? [+risas] Que se rompa una presa y se inunde el mapa no??

Sí sí, una inundación brutal... Tan brutal, que en la zona afectada no había ninguna bandera. Era una zona de paso, que además tampoco era la única...
@SergioSR [+risas] ya se como dices [carcajad] de paso...una parte de mapa inservible [+risas]

El levolution no sirve....es mejor romper paredes ...en fin
SergioSR escribió:

Para empezar la presa influye en la manera en la que te mueves por todo el mapa, así que no veo que tenga poca influencia precisamente. Algunas banderas son una basura cuando no hay casas alrededor y eres presa fácil de tanques y francos. De todas maneras por qué hay que elegir entre uno u otro? Podría haber levolution y destrucción mejorada si DICE hubiera querido, la pregunta era colosos o levolution, para mi levolution, los colosos me parecen bastante prescindibles y lo único medianamente espectacular es cuando se cae el zeppelin.
MutantCamel escribió:
SergioSR escribió:

Para empezar la presa influye en la manera en la que te mueves por todo el mapa, así que no veo que tenga poca influencia precisamente. Algunas banderas son una basura cuando no hay casas alrededor y eres presa fácil de tanques y francos. De todas maneras por qué hay que elegir entre uno u otro? Podría haber levolution y destrucción mejorada si DICE hubiera querido, la pregunta era colosos o levolution, para mi levolution, los colosos me parecen bastante prescindibles y lo único medianamente espectacular es cuando se cae el zeppelin.

Y es el único coloso que visualmente aporta algo....
jdemena escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Fui de los primeros en tener la pro en EOL...Al igual que alabe battlefield 1 xq no creia lo que veian mis ojos,era tanto el hype que no paraba de decirme a mi mismo que vaya makinote ha sacado sony...ahora tiro por tierra todo lo que vi,un downgrade de lo mas escandaloso y de la bajada de frames es brutal,hay que estar ciego para no darse cuenta,ojala lo solucionen pronto.

Yo desde mi punto de vista creo que no se trata de un downgrade como se está comentando.Entiendo el cabreo de que una cosa vaya bien y la estropeen de esta manera. De hecho cuando juegas en asalto el juego funciona bien y con el mismo feeling pre patch conquista y ciertos mapas fatal. El problema debe de estar en la update y este problema tb se está sufriendo en PC, problemas con tarjetas AMD, NVidia Crossfire y SLI. Probé DX12 con problemas y DX11 perfecto. Yo tb lo tengo en pc, me iba como la seda y después de este despropósito de update me dejó de ir tan fino, esperemos a próximo update lo arreglen. Creo que van por ahí los tiros.

Yo tambien xk no entenderia otra razon
Le podrían haber metido el levolution cuando caen o se destruyen los colosos... En Amiens por ejemplo, que el tren reviente y haga un boquete importante entre C y D si esta en esa zona por ejemplo... Y también hecho de menos algo más de destrucción, que algunas paredes para que son de adamantium, siendo el ejemplo más claro, la bandera C de Salón del Baile.
14374 respuestas