Battlefield 1

Juan_Garcia escribió:
ernen escribió:Que leches es eso? xD

En el hilo de FF XV lo he explicado varias veces, seguro que alguno ya me ha leído allí :p

El problema de framepacing es una mala redistribución de los frames. Si el juego imagina va a 60fps en una tele de 60 hz, cada vez que se refresca la imagen en la tele tiene que dibujar un frame, cuando hay problemas de framepacing, te puedes encontrar que un frame se repita 2 veces y otro directamente no se pinte.

El juego puede ir a 60fps, pero la sensación es que da microtirones. Y desgraciadamente no todo el mundo es capaz de notarlo, por lo que te encontraras en los foros, cosas como, "el juego a mi me va perfectamente".

Witcher 3 lo tuvo varios meses, Mafia 3 de salida, Diablo 3 de salida, Tomb Raider en la Pro, FF XV tiene un poco también.

Además en los foros de Dice, se están quejando también los usuarios de PC y de la PS4 base.

Y como se arregla eso?? mediante parche?? o tienes que toquetear algo de la TV??....

Gracias por los comentarios
Servasky escribió:
shevita07 escribió:
Dauragon85 escribió:Ya dijeron antes de salir la Pro que en el online no habría diferencias pars no crear desventajas entre los usuarios de una y otra, no entiendo tanta queja si es lo normal. No tiene nada que ver con MS.

lo que no es normal es que hace 2 dias el juego parecia de ps pro, era el mejor con diferencia.. y ahora lo downgradeen... eso si que no es normal...

No han hecho downgrade, cuando no hay parche pro la ps4 pro funciona con la misma potencia que la ps4 normal. En el online no hay parche pro por lo que debe funcionar igual. Se ha dicho por activa y por pasiva pero seguís erre que erre con el tema.

@jimdavid pero qué desilusión? Por dios, han dicho mil veces que iba a funcionar igual!

Leete esto anda, de funcionar igual nada de nada, al menos hasta ayer: http://www.eurogamer.net/articles/digit ... on-ps4-pro
Pobeng75 escribió:
Y como se arregla eso?? mediante parche?? o tienes que toquetear algo de la TV??....

Gracias por los comentarios

Eso lo tiene que arreglar la empresa que hace el juego. Pero ojo, es una hipótesis mía, viendo que hay gente que si lo nota y gente que no, y que ademas NX o DF parecen indicar que el framerate sigue igual.
@MutantCamel Cierto, lo que sí tiene mucho sentido es decir que le han hecho un downgrade al juego [qmparto]

El buen edit del mensaje eh
Servasky escribió:@MutantCamel Cierto, lo que sí tiene mucho sentido es decir que le han hecho un downgrade al juego [qmparto]

Yo no he dicho que hayan hecho un downgrade, lo más probable es que sea a causa de algún bug, y deja de hacer el ridículo diciendo que nunca ha habido parche porque al video me remito, más claro el agua.
Teorias de la conspiracion hasta con los parches ya xdd
No se sabe nada sobre el Battlefest?
Entonces es un falso rumor lo del downgrade?
Vaya dos personajes que me han tocado hoy,un jefe de patrulla que siempre marcaba la bandera de la base enemiga solo pa dar la orden y que no le quitaran el ser jefe [facepalm] y otro que era jefe,solicito orden y no la da... al pasar los 60 segundos me convierto yo en jefe y el tío empieza a solicitar ordenes una vez detrás de otra sin parar [qmparto]
Buah como se verdad eso de que con el parche metieron algo para joder gráficos o fluidez o lo q sea ( q yo no me di cuenta) yo ya tiro a la mierda la ps4 porq nos van a meter otra vez lo de la mierda de juegos intergeneracionales q paso con ps3/360 para vendernos la PRO. Q asco de compañía tío. Me buscaré otros amigos en PC porq no veas cómo está el panorama de consolas [buaaj]
Yo le voy a prender fuego a la consola y a quemar el bloque a ver si pillo unos cuantos vecinos, de ahi me compro una metralleta y me voy a sony.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hugoboss69x escribió:Buah como se verdad eso de que con el parche metieron algo para joder gráficos o fluidez o lo q sea ( q yo no me di cuenta) yo ya tiro a la mierda la ps4 porq nos van a meter otra vez lo de la mierda de juegos intergeneracionales q paso con ps3/360 para vendernos la PRO. Q asco de compañía tío. Me buscaré otros amigos en PC porq no veas cómo está el panorama de consolas [buaaj]

Si lees, era el caso contrario. Se suponia que habian jodido la version de la pro para igualarla a la fat, no la de la fat
MutantCamel escribió:
Servasky escribió:@MutantCamel Cierto, lo que sí tiene mucho sentido es decir que le han hecho un downgrade al juego [qmparto]

Yo no he dicho que hayan hecho un downgrade, lo más probable es que sea a causa de algún bug, y deja de hacer el ridículo diciendo que nunca ha habido parche porque al video me remito, más claro el agua.

Que nunca ha habido parche? Pero cuando he dicho yo eso? Estais desquiciados eh
Jesus36 escribió:
hugoboss69x escribió:Buah como se verdad eso de que con el parche metieron algo para joder gráficos o fluidez o lo q sea ( q yo no me di cuenta) yo ya tiro a la mierda la ps4 porq nos van a meter otra vez lo de la mierda de juegos intergeneracionales q paso con ps3/360 para vendernos la PRO. Q asco de compañía tío. Me buscaré otros amigos en PC porq no veas cómo está el panorama de consolas [buaaj]

Si lees, era el caso contrario. Se suponia que habian jodido la version de la pro para igualarla a la fat, no la de la fat

Pues eso espero [enfa] porq vaya tela! Gracias por decírmelo compañero
alguien puede comunicar via twitter o la pagina de DICE,,,la gran puta mierda de parche que han metido???? es vergonzoso,se han cargado el puto juego con este parche,no solo eso,la pro se la pueden meter x el culo,solo juego a battlefield y al pes...pa que mierda quiero yo una consola asi? En su dia recomende comprar la pro,ahora ni de coña cambies a la pro hasta que vuelva la consola que nos vendieron,llevo un cabreo de cojones,con las putas bajadas de frames y ahora si que noto el downgrade,parece ps4 fat [+furioso]
Hombre, no porque DICE haya hecho una mierda pinchada en un palo tiene que pagar la consola, o el resto de juegos, déjanos a los demas disfrutar, que el que tu solo juegues a eso no es problema del resto.
Habría que ir pensando en crear hilos técnicos al igual que en el foro de PC, sólo se ven quejas de la Pro (que las entiendo) pero saturan el post...
Juan_Garcia escribió:
ernen escribió:Que leches es eso? xD

En el hilo de FF XV lo he explicado varias veces, seguro que alguno ya me ha leído allí :p

El problema de framepacing es una mala redistribución de los frames. Si el juego imagina va a 60fps en una tele de 60 hz, cada vez que se refresca la imagen en la tele tiene que dibujar un frame, cuando hay problemas de framepacing, te puedes encontrar que un frame se repita 2 veces y otro directamente no se pinte.

El juego puede ir a 60fps, pero la sensación es que da microtirones. Y desgraciadamente no todo el mundo es capaz de notarlo, por lo que te encontraras en los foros, cosas como, "el juego a mi me va perfectamente".

Witcher 3 lo tuvo varios meses, Mafia 3 de salida, Diablo 3 de salida, Tomb Raider en la Pro, FF XV tiene un poco también.

Además en los foros de Dice, se están quejando también los usuarios de PC y de la PS4 base. Generalmente es un problema del motor gráfico y no por problemas de falta de potencia.

Ostia esto es lo que llevo viendo toda la vida en algunos vídeos que da al sensación que va como a miniparoncillos, que no todo el mundo se da cuenta.. :0
Ya cansa tanta queja, en la pS4 normal se juega perfectamente , algunos actuáis como si los frames cayeran hasta 10fps y fuera injugable. Y sobre la Pro, pues es lo que pasa cuando SONY vende humo. Para mejoras sustanciales en frames y resolucion ya saldrá la PS5 en 3 añitos
nachobarro escribió:Ya cansa tanta queja, en la pS4 normal se juega perfectamente , algunos actuáis como si los frames cayeran hasta 10fps y fuera injugable. Y sobre la Pro, pues es lo que pasa cuando SONY vende humo. Para mejoras sustanciales en frames y resolucion ya saldrá la PS5 en 3 añitos

En la ps4 ya era espectacular, cuando me pase a la pro es aun mejor, mucho mas fino y definido, yo estoy contento por el cambio.

El problema aqui es quien se ha creido que compraba ps5 [qmparto]
cobijcs escribió:
ernen escribió:
Pero si yo estuve jugando ayer como 2 horas, y no note absolutamente nada de empeoramiento.....

Idem, yo estuve ayer unas 2h y no note nada de peor rendimiento ni ostias en ninguno de los mapas en la Pro, ni Amiens ni ninguno.
Lo note mejor que en la normal y igual que anteayer, y en Grappa me cayo el Zeppelin en la cabeza sin inmutarse.

a ver yo probare esta noche si ha bajado o no pero lo que es grave es que digais que no habeis notado cambios de la fat a la pro porque era brutal en estabilidad y nitidez

llevo 150h al battlefield y notare muy rapido si ha perdido o no cualquier detalle igual que note muy rapido el cambio a ps4 pro. de verdad espero que sea mentira y que no hayan tocado nada porque estaba contentisimo con el cambio a mejor. me decepcionaria muchisimo pero quiero objetividad. pruebas.
A mi lo que me toca la moral es que desde que salió la PRO es un hilo "PRO vs. NORMAL".
Os animo a que dejéis de lado tanto llanto e invirtáis el tiempo en jugar y disfrutar.
Yo lo juego desde que salió en una Play Normal y me lo paso pipa... tiene caidas de frames? pues sí, pero me juego que el 80% de la gente no se da cuenta o no sabe lo que es. Pero es leer alguna queja y metérsele entre ceja y ceja que tiene ese fallo y deja de disfrutar.
ORei escribió:A mi lo que me toca la moral es que desde que salió la PRO es un hilo "PRO vs. NORMAL".
Os animo a que dejéis de lado tanto llanto e invirtáis el tiempo en jugar y disfrutar.
Yo lo juego desde que salió en una Play Normal y me lo paso pipa... tiene caidas de frames? pues sí, pero me juego que el 80% de la gente no se da cuenta o no sabe lo que es. Pero es leer alguna queja y metérsele entre ceja y ceja que tiene ese fallo y deja de disfrutar.

Es como la perdida de paquetes. Mejor desactivar el icono y no ver nada porque sino te amarga el juego xd. Ojos que no ven..
Vandroy escribió:Hombre, no porque DICE haya hecho una mierda pinchada en un palo tiene que pagar la consola, o el resto de juegos, déjanos a los demas disfrutar, que el que tu solo juegues a eso no es problema del resto.

Ha hecho una mierda pincha en un palo desde que metieron el parche ayer....
Deduzco que tienes ps4 fat,y te la sopla,que los de la pro tengamos problemas graves,de frames,y texturas...
Me quejo aqui que para eso es el hilo de battlefield,eso faltaria encima callarme del estropicio que han hecho.tmb tngo uncharted y the last of us,,es una puta maravilla,lo de esos 2 juegos.
ORei escribió:A mi lo que me toca la moral es que desde que salió la PRO es un hilo "PRO vs. NORMAL".

Pero es que esto tristemente pasa siempre en todos los hilos de todos los juegos.

Entre haters, que los hay y no pocos. Gente que le tiene manía al juego por x motivo y se pasa el día en el hilo criticando.
Los trolls, que tampoco son pocos. Que disfrutan flameando hilos.
Mancos, en los juegos online, gente a la que no se le da bien y en vez de asumirlo creen que es por que hay algo que está mal.

Sumas todos esos, más los que entran al trapo: hilo ensuciado.
Es curioso pero con el parche me han quitado horas de juego XD. Unas 30 menos me aparecen en la app
amane_kurosaki escribió:Imagen

si explicas q es mejor
Pues acabo de probar una partida en conquista en Amens en fullHD y Pro, y creo sinceramente que lo han tocado. Tiene bajadas mas graves de framerate, casi seguro. Empiezo a pensar que esto de dividir a la comunidad no ha sido una buena idea por parte de Sony.
shevita07 escribió:

si explicas q es mejor

Lo e sacado del foro yanki del BF por lo que he entendido es una captura con el anterior parche y el nuevo.
LuiyiXboxOne escribió:
Vandroy escribió:Hombre, no porque DICE haya hecho una mierda pinchada en un palo tiene que pagar la consola, o el resto de juegos, déjanos a los demas disfrutar, que el que tu solo juegues a eso no es problema del resto.

Ha hecho una mierda pincha en un palo desde que metieron el parche ayer....
Deduzco que tienes ps4 fat,y te la sopla,que los de la pro tengamos problemas graves,de frames,y texturas...
Me quejo aqui que para eso es el hilo de battlefield,eso faltaria encima callarme del estropicio que han hecho.tmb tngo uncharted y the last of us,,es una puta maravilla,lo de esos 2 juegos.

No, tengo una PRO, y repito, que hayan hecho una mierda no es culpa de la consola, es de ellos. Te lo digo en respuesta a esta memez:

la pro se la pueden meter x el culo,solo juego a battlefield y al pes...pa que mierda quiero yo una consola asi? En su dia recomende comprar la pro,ahora ni de coña cambies a la pro hasta que vuelva la consola que nos vendieron

La consola es la misma que te vendieron, no tiene que volver nada, lo que han cagado es el juego.

Cual es la de antes y cual es la de despues? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ojo bionico xD
ernen escribió:

Cual es la de antes y cual es la de despues? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ojo bionico xD

Eso me estaba preguntando por eso lo he puesto [+risas]
Quejandose aqui no ganareis nada, yo lo estoy jugando en pro y no noto nada que no notase en la fat, hay caidas de frame pero apenas perceptibles, sera que juego en monitor y a lo mejor se aprecia menos que en tv.
Menos quejas y disfrutar del juego compañeros jeje.
amane_kurosaki escribió:
ernen escribió:

Ojo bionico xD

Eso me estaba preguntando por eso lo he puesto [+risas]

Creo que es lo que pone en azulito en la esquina de arriba a la izquierda.
En italiano. dopo/optima.

Dopo es despues, vamos ahora con el "parche".
[beer]
@fluzo

Menos mal que alguien aclara algo [+risas] [+risas] gracias.
No tengo yo muy claro que se vea mejor una que la otra la verdad xD
La nitidez destaca bastante de una a otra la verdad.....

Pero ese gif tampoco es muy de fiar.
Bien podria ser una simple imagen de comparacion de ps4 a ps4 pro.
O icluso ps4 a xbox o a saber.
Pero eso que dice de que x jugadores hacen falta para iniciar el turno sale siempre en el mapa no cuando uno esta jugando no? mmm esa captura mu rara eh xD
Acabo de llegar del curro y me he hecho dos partidas, tengo la ps4 pro, y se nota mucho el cambio que a metido despues del parche... a mi por lo menos ya no me va tan fluido, me va igual que la ps4 fat, una pena porque quede muy contento de como iva este juego con la pro... ahora no noto ningun cambio.... Cabrones con lo bien k iva!!!!!
meliman07 escribió:
bax escribió:Yo también soy de los que antes del parche, todos los servidores en verde y funcionando de maravilla.........ahora después del parche TODOS EN AMARILLO y los indicadores de perdida de paquetes en las partida en ROJO toda la partida y tirones a manta.

Genial DICE,Bravo. cawento

Ya lo dije. Ahora hay 5 barras de ping en la grafica. Antes 4. No han bajado latencias

Si esto es así, ya entiendo todo. Porque prácticamente no he notado cambios en conexión, mato lo mismo y me matan lo mismo, sigo teniendo algún tirón, cosas de mi conexión...

Eso sí, ya podían haberlo dejado como estaba, aunque sea más preciso me desmotiva ver mi conexión de mierda cada vez que busco un nuevo servidor XD
Insisto soy el unico que ve la captura en la que dice que faltan x jugadores para empezar el turno un poco rara? xD
Hola, he visto a un soldado con un parche en el hombro con la bandera española, alguien sabe como se hace eso? gracias.
ernen escribió:Insisto soy el unico que ve la captura en la que dice que faltan x jugadores para empezar el turno un poco rara? xD

Cuando te metes en una partida vacía, sale así.
Darmody escribió:
ernen escribió:Insisto soy el unico que ve la captura en la que dice que faltan x jugadores para empezar el turno un poco rara? xD

Yo cuando me meto en una partida y no esta el total de jugadores, me sale en el mapa y me pone esperando, nunca me he metido en una partida vacia XD

ok
ernen escribió:
Darmody escribió:

Yo cuando me meto en una partida y no esta el total de jugadores, me sale en el mapa y me pone esperando, nunca me he metido en una partida vacia XD

ok

Yo me he metido alguna vez para practicar con los aviones, que soy bastante malo con ellos y no te sale nada del HUD, solo lo que se ve en el gif.

Que esa es otra, deberían haber puesto un campo de pruebas para probar armas o practicar con los vehículos como estaba en el BF4.
Soy jugador fanatico desde bf3 y bf4 y hoy en este he estado bastante disgustado por que tarda en marcar aliados por lo que matas a bastantes luego mato y no se ve a quien mato solo se oye un ruido y listo...esto se sabe si cambiará cuando esten los servers de los usuarios y no los de dice?

Es que incluso modifico los parámetros de los servidores y nada es bastantr frustrante jugar asi en fanatico es que ahora mismo es más cómodo y divertido jugar en normal que fanatico
Yo juego en Ps4 normal y está tarde he probado de nuevo en BF1 el tema de las barras de ping .....horroroso de las 5 barras una solo en rojo TODOS LOS SERVIDORES EUROPEOS.
Y los Americanos 3 barras en amarillo....... :-?

Y diréis ......eso es tu conexión de mierda ........pues me cambió a Bf4 y.......TACHANNNN todas las barras del Bf4 en verde he jugado varias partidas y de cine sin ningún tirón-perchones.
Como se come esto? }:/

Os aseguro que antes del parche el Bf1 me hiba de lujo y siempre servidores Europeos en verde.

No son paranollas mías. [enfa]
De normal siempre juego con apoyo,como puedo o debo subir mas rapido para llegar a 10 y que me den el arma,algun consejo?

Por cierto el juego muy guapo,lo de los frames y demas ni puta idea,a mi me va bien,lo unico que tarda un huevo en cargar y que muero mas que un perro,eso si,es ensertar a alguien con la bayoneta y se me olvida todo [fumando]
123-xion escribió:De normal siempre juego con apoyo,como puedo o debo subir mas rapido para llegar a 10 y que me den el arma,algun consejo?

Por cierto el juego muy guapo,lo de los frames y demas ni puta idea,a mi me va bien,lo unico que tarda un huevo en cargar y que muero mas que un perro,eso si,es ensertar a alguien con la bayoneta y se me olvida todo [fumando]

Dar balas y MG15 de contención.
14374 respuestas