Mira que ayer entré a este hilo por si alguien más lo notaba, pero no dije nada para no meter mierda, pensé que sería cosa mía y ya está, y ahora veo que es verdad que han empeorado el juego a propósito. No he visto semejante guarrada en mi vida, mucha gente compró el juego en Pro por la mejora tan grande de framerate que tenía, incluido yo, y ahora van y lo capan a drede????, estáis de coña DICE???, mejorad el juego en la normal so flojos de mierda. Yo no compré el juego hasta ver las mejoras de Pro, porque noto mucho las bajadas y no lo hubiese comprado de haber tenido la PS4 normal, así que me han timado pero bien y no puedo venderlo porque es digital. Pero lo peor de todo es que estuve 2 semanas pensando si comprar este o Titantall y me decidí por Battlefield al ver lo bien que iba y se veía en PRO.... Ahora tengo un juego que no voy a usar aparte de para terminarme la campaña, no puedo con esos bajones en el online, me joden totalmente la experiencia.
Yo entiendo a los usuarios de PS4 cuando se quejan de la ventaja que tenemos los de Pro, pero lo que no puedes hacer es mejorar un juego, venderlo con esa mejora y luego quitársela. Voy a intentar poner una queja por ver si me devuelven el dinero, pero se de antemano que me voy a comer una mierda. La parte buena de esto es que ya se que no tengo que comprar un Battlefield más en mi vida, llevaba sin hacerlo desde el 3 y me había ido bien.