Battlefield 1

Yo estuve jugando bastante ayer lo único que note es algo mas de lag, pero en ningún momento me pareció que se viera peor o caídas de frames como cuando jugaba con la fat.
Por otra parte veo una tontería bajar o empeorar la versión pro para que todo el mundo este contanto y no ponerlo en las notas del parche ni nada, es decir, como se van a enterar ahora los usuarios que las 2 versiones son iguales? por lo que comenta la gente en los foros? o sea, lo hago y ya si eso se darán cuenta ellos solitos, no se, no lo veo muy normal.
Para los que tenemos la Pro nos han capado el online .. vuelven a caer los fps como con la fat , lamentable que tengamos una consola mejor para poder disfrutar de los juegos y la capan .. }:/

Como bien han dicho antes es como tener un pc de 2000 eur y jugar con gráficos y fps de 1000 ..
_Bardock_ escribió:Soy el único al que antes de la actualización le salía el ping de los servidores siempre en verde y al máximo y ahora con 3 palitos y en amarillo???
Valiente puta mierda de actualización.
Como cojones antes me iba medio bien y ahora me va como el culo. [+furioso]

A mi también me salen todos a 3 palos,pero el juego me va igual que siempre...vamos yo no noto cambios en mi caso
jimdavid escribió:Para los que tenemos la Pro nos han capado el online .. vuelven a caer los fps como con la fat , lamentable que tengamos una consola mejor para poder disfrutar de los juegos y la capan .. }:/

Como bien han dicho antes es como tener un pc de 2000 eur y jugar con gráficos y fps de 1000 ..

Pero a ti en que te va peor? Mas caídas de frames? Peor definición?
jimdavid escribió:Para los que tenemos la Pro nos han capado el online .. vuelven a caer los fps como con la fat , lamentable que tengamos una consola mejor para poder disfrutar de los juegos y la capan .. }:/

Estas segurl 100% en eso?
Yo no noto nada
charlyke escribió:

Pero a ti en que te va peor? Mas caudas de frames? Peor definición?

no me creia nada hasta q lo he visto por mis propios ojos..

conquista en amiens.. bajadas de frames por todos laos... vamos va como en ps4... en fin ya lo tenia a la venta pero ahora secundo mi decision.. menudos cerdos los de dice
Juego en la PRO y ayer nada mas instalar el parche y SIN leer ningun foro ni opinion me puse a jugar a conquista en el mapa del Bosque de Argonne, y en seguida he notado como habia empeorado el framerate, hacer la prueba, meteros en ese mapa y a correr por el bosque.
Vaya tela [facepalm]
A mi me huele a escozor en la sede de MS y llamada al orden a DICE. Realmente vergonzoso
alexfre escribió:Juego en la PRO y ayer nada mas instalar el parche y SIN leer ningun foro ni opinion me puse a jugar a conquista en el mapa del Bosque de Argonne, y en seguida he notado como habia empeorado el framerate, hacer la prueba, meteros en ese mapa y a correr por el bosque.
Vaya tela [facepalm]

es que se notaba mucho en el online lo finisimo que iba... es q se notaba a leguas el cambio y la definicion tan brutal q tenia.. ahora de lejos y los fps de pena.... menuda gracia....
Mira que ayer entré a este hilo por si alguien más lo notaba, pero no dije nada para no meter mierda, pensé que sería cosa mía y ya está, y ahora veo que es verdad que han empeorado el juego a propósito. No he visto semejante guarrada en mi vida, mucha gente compró el juego en Pro por la mejora tan grande de framerate que tenía, incluido yo, y ahora van y lo capan a drede????, estáis de coña DICE???, mejorad el juego en la normal so flojos de mierda. Yo no compré el juego hasta ver las mejoras de Pro, porque noto mucho las bajadas y no lo hubiese comprado de haber tenido la PS4 normal, así que me han timado pero bien y no puedo venderlo porque es digital. Pero lo peor de todo es que estuve 2 semanas pensando si comprar este o Titantall y me decidí por Battlefield al ver lo bien que iba y se veía en PRO.... Ahora tengo un juego que no voy a usar aparte de para terminarme la campaña, no puedo con esos bajones en el online, me joden totalmente la experiencia.

Yo entiendo a los usuarios de PS4 cuando se quejan de la ventaja que tenemos los de Pro, pero lo que no puedes hacer es mejorar un juego, venderlo con esa mejora y luego quitársela. Voy a intentar poner una queja por ver si me devuelven el dinero, pero se de antemano que me voy a comer una mierda. La parte buena de esto es que ya se que no tengo que comprar un Battlefield más en mi vida, llevaba sin hacerlo desde el 3 y me había ido bien.
Ya dijeron antes de salir la Pro que en el online no habría diferencias pars no crear desventajas entre los usuarios de una y otra, no entiendo tanta queja si es lo normal. No tiene nada que ver con MS.
Dauragon85 escribió:Ya dijeron antes de salir la Pro que en el online no habría diferencias pars no crear desventajas entre los usuarios de una y otra, no entiendo tanta queja si es lo normal. No tiene nada que ver con MS.

lo que no es normal es que hace 2 dias el juego parecia de ps pro, era el mejor con diferencia.. y ahora lo downgradeen... eso si que no es normal...
@kira_raul Totalmente seguro .. esta mañana he estado 2 horas jugando y han vuelto las caídas de fps que tanto notaba antes en la fat , sobretodo cuando caen los colosos.. cuando hay mucho explosivos ..etc .
Tambien he notada bajada de nitidez , texturas ..
Tremenda desilusión me he llevado.. la verdad es que no entiendo éstas cosas ..
Lo bueno de hoy es que han puesto ya el modo fanático .
shevita07 escribió:
Dauragon85 escribió:Ya dijeron antes de salir la Pro que en el online no habría diferencias pars no crear desventajas entre los usuarios de una y otra, no entiendo tanta queja si es lo normal. No tiene nada que ver con MS.

lo que no es normal es que hace 2 dias el juego parecia de ps pro, era el mejor con diferencia.. y ahora lo downgradeen... eso si que no es normal...

No han hecho downgrade, cuando no hay parche pro la ps4 pro funciona con la misma potencia que la ps4 normal. En el online no hay parche pro por lo que debe funcionar igual. Se ha dicho por activa y por pasiva pero seguís erre que erre con el tema.

@jimdavid pero qué desilusión? Por dios, han dicho mil veces que iba a funcionar igual!
Pueden encontrar partidas ??

No encuentro ninguna partida, en Hardcore imposible la forma de buscar es horrible, tiene tanta personalización que ya es imposible encontrar un servidor.

Entre en modo rapido de asalto, dominacion y conquista en Hardcore y segun el Matchmaking busca , encuentra y cuando entro estoy solo en la partida. Si lo hago desde el menu de opciones de servidor, tampoco me toca ninguno y no eso que tambien busco en USA.

Que es eso de daño de bala 200% ??, tan dificil es poner el modo hardcore como antes ??

Dios mio...
Servasky escribió:
shevita07 escribió:

No han hecho downgrade, cuando no hay parche pro la ps4 pro funciona con la misma potencia que la ps4 normal. En el online no hay parche pro por lo que debe funcionar igual. Se ha dicho por activa y por pasiva pero seguís erre que erre con el tema.

@jimdavid pero qué desilusión? Por dios, han dicho mil veces que iba a funcionar igual!

y dale , entonces porque en la 1.03 el.online iba sin caidas y una resolucion lejana brutal y ahora da pena en 1.04? explicanoslo
@shevita07 Fácil, en la 1.03 la pro no estaba funcionando a la misma potencia que la ps4 normal. Error que han subsanado con la 1.04.
Cain79 escribió:
Que es eso de daño de bala 200% ??, tan dificil es poner el modo hardcore como antes ??

Dios mio...

Ni con un palo toco el hardcore entonces. Todito para los campers.
Si ya me desespera que me dejen a 10 de vida no te digo yo si muero de un tiro
Papafriten escribió:
Cain79 escribió:

Dios mio...

Ni con un palo toco el hardcore entonces. Todito para los campers.
Si ya me desespera que me dejen a 10 de vida no te digo yo si muero de un tiro

En el modo hardcore siempre se ha muerto de menos balas que en el normal. No se limitaban a quitar el minimapa y ya.

@jimdavid No
Que maravilla jugar en Hardcore!!! Al carajo las putas falsedades del modo Normal.
Servasky escribió:@shevita07 Fácil, en la 1.03 la pro no estaba funcionando a la misma potencia que la ps4 normal. Error que han subsanado con la 1.04.

osea q segun tu los juegos no parcheados van con la consola a full? hijo mío informate un poco antes de decir soplapolleces
Que asco. Se han cargado el juego. Era brutal y ahora mira...
shevita07 escribió:
Servasky escribió:@shevita07 Fácil, en la 1.03 la pro no estaba funcionando a la misma potencia que la ps4 normal. Error que han subsanado con la 1.04.

osea q segun tu los juegos no parcheados van con la consola a full? hijo mío informate un poco antes de decir soplapolleces

Qué tal si aprendes a leer? Cuando he dicho yo eso?

He dicho claramente que por error en la 1.03 de BF1 la ps4 pro no funcionaba a la misma potencia que la normal y que al arreglarlo en la versión nueva notáis la diferencia.
A mi me parece que bien que vaya igual que la normal. Esto no es PC, asi que el argumento ese no me vale, porque en PCs de gama baja tienes opcion de jugarlo con menor calidad grafica pero con el mismo rendimiento en frames (que es lo que da ventaja a los usuarios de la Pro). En el single player que hagan lo que quieran, pero a fin de cuentas el juego es el mism para todos los usuarios de PS4.
KoLoZz escribió:
_Bardock_ escribió:Soy el único al que antes de la actualización le salía el ping de los servidores siempre en verde y al máximo y ahora con 3 palitos y en amarillo???
Valiente puta mierda de actualización.
Como cojones antes me iba medio bien y ahora me va como el culo. [+furioso]

A mi también me salen todos a 3 palos,pero el juego me va igual que siempre...vamos yo no noto cambios en mi caso

Yo si lo noto porque hace un momento me daban por todos los lados es una partida y he reseteado el router y en vez de 3 me han salido 4 palitos y he jugado bastante mejor.
Quizás sea un poco paranoia pero yo lo noto sobre todo en los mano a mano.
De hecho en esa partida mala estaba intentando entrar por una puerta y el muñeco no pasaba y a los 2 segundos salgo cómo teletransportado y resulta que me estaba pegando cabezazos contra el muro cómo un zombi.
Lo que si noto es que me salen muy pocas veces los iconos de conexion y antes me salían el 90% del tiempo.
Supongo que irá por rachas.
@Servasky Si no tienes la Pro no puedes entender la desilusión y el enfado que tenemos ahora mismo los que si tenemos la Pro .. y más después de llevar 1 semana jugando al battelfield como siempre he querido jugar sin querer pasarme a un pc .. que es jugar con los gráficos y texturas a nivel súper ultra teniendo unos fps superstables a 60 ..

Por eso y para la VR me compre la Pro .. a mi me da lo mismo que tenga ventaja en el online o no , no disfruto sabiendo que he matado más o menos como posiblemente sea tu caso .. yo disfruto teniendo una muy buena experiencia y recreación de lo que es una guerra bélica .. y eso me lo daba la Pro hasta que hayerr la fastidiaron ..
Pues he entrado al online del B1 en la Pro y lo noto igual. Habra que esperar un nuevo analisisde DF o alguien. Tambien se decia que no habia mejoras cuando muchos por aqui avisamos de que iba mejor. No se...

Edit: Seran cosas mias pero lo noto mejor
Servasky escribió:
shevita07 escribió:

Qué tal si aprendes a leer? Cuando he dicho yo eso?

He dicho claramente que por error en la 1.03 de BF1 la ps4 pro no funcionaba a la misma potencia que la normal y que al arreglarlo en la versión nueva notáis la diferencia.

Yo tengo la PS4 PRO y quiero jugar en igualdad de condiciones que los demás, no quiero ventaja, la ventaja se la dejo a los niños ratas.
Muy contento por este parche.
caritas_voeckler escribió:Pues he entrado al online del B1 en la Pro y lo noto igual. Habra que esperar un nuevo analisisde DF o alguien. Tambien se decia que no habia mejoras cuando muchos por aqui avisamos de que iba mejor. No se...

juega conquista en amiens...

caidas de fps por doquier.. los edificios a media distancia sin definicion.. popping etc
jimdavid escribió:@Servasky Si no tienes la Pro no puedes entender la desilusión y el enfado que tenemos ahora mismo los que si tenemos la Pro .. y más después de llevar 1 semana jugando al battelfield como siempre he querido jugar sin querer pasarme a un pc .. que es jugar con los gráficos y texturas a nivel súper ultra teniendo unos fps superstables a 60 ..

Por eso y para la VR me compre la Pro .. a mi me da lo mismo que tenga ventaja en el online o no , no disfruto sabiendo que he matado más o menos como posiblemente sea tu caso .. yo disfruto teniendo una muy buena experiencia y recreación de lo que es una guerra bélica .. y eso me lo daba la Pro hasta que hacer la fastidiaron ..

Cierto ya pueden arreglarlo lamentable.
jimdavid escribió:@Servasky Si no tienes la Pro no puedes entender la desilusión y el enfado que tenemos ahora mismo los que si tenemos la Pro .. y más después de llevar 1 semana jugando al battelfield como siempre he querido jugar sin querer pasarme a un pc .. que es jugar con los gráficos y texturas a nivel súper ultra teniendo unos fps superstables a 60 ..

Por eso y para la VR me compre la Pro .. a mi me da lo mismo que tenga ventaja en el online o no , no disfruto sabiendo que he matado más o menos como posiblemente sea tu caso .. yo disfruto teniendo una muy buena experiencia y recreación de lo que es una guerra bélica .. y eso me lo daba la Pro hasta que hacer la fastidiaron ..

Puedo entenderlo, claro que puedo.

El problema es que los únicos que no habéis entendido nada sois los compradores de la pro. Acaso no dijeron que los juegos funcionarían igual si no había parche pro? Tal vez decidisteis ignorarlo porque era algo que no interesaba y ahora que se ha cumplido, a quejarse. En fin...

Lo de elucubrar sobre con que disfruto o dejo yo de disfrutar mejor déjalo, no tiene nada que ver con el tema que estamos tratando.
shevita07 escribió:
caritas_voeckler escribió:Pues he entrado al online del B1 en la Pro y lo noto igual. Habra que esperar un nuevo analisisde DF o alguien. Tambien se decia que no habia mejoras cuando muchos por aqui avisamos de que iba mejor. No se...

juega conquista en amiens...

caidas de fps por doquier.. los edificios a media distancia sin definicion.. popping etc

Es al primero que he entrado para probar y no
Pero vamos a ver, todo eso de que en el parche 1.3 por error la version pro tenia más potencia y el la 1.4 se ha igualado....etc de donde lo sacáis, quiero decir donde esta la fuente? Se dijo que en el online no habría diferencia, es decir si en una versión va a 30 frames por mucho que la otro pudiera tirar a mas iría también a 30, en este caso los dos van a 60 frames, mas desventaja da en el multijugador que uno tenga 300 megas y otro 10.
charlyke escribió:Pero vamos a ver, todo eso de que en el parche 1.3 por error la version pro tenia más potencia y el la 1.4 se ha igualado....etc de donde lo sacáis, quiero decir donde esta la fuente? Se dijo que en el online no habría diferencia, es decir si en una versión va a 30 frames por mucho que la otro pudiera tirar a mas iría también a 30, en este caso los dos van a 60 frames, mas desventaja da en el multijugador que uno tenga 300 megas y otro 10.

Es una explicación factible aunque probablemente sea que no ha cambiado nada xD
charlyke escribió:Pero vamos a ver, todo eso de que en el parche 1.3 por error la version pro tenia más potencia y el la 1.4 se ha igualado....etc de donde lo sacáis, quiero decir donde esta la fuente? Se dijo que en el online no habría diferencia, es decir si en una versión va a 30 frames por mucho que la otro pudiera tirar a mas iría también a 30, en este caso los dos van a 60 frames, mas desventaja da en el multijugador que uno tenga 300 megas y otro 10.

el problema es que en ps4 pro.los 60 frames eran mucho mas estables... ahora con este parche ya no lo son.. igual q la distancia y calidad de dibujado...
Lo que no es normal es mejorar el juego, venderlo con esas mejoras y luego empeorarlo a drede. Punto. Yo y mucha gente no lo hubiésemos comprado si de primeras hubiese ido en Pro lo mismo que en la normal, porque es lamentable que caiga hasta casi 30fps en conquista en la PS4 base, quién no lo note mejor para él, lo envidio mucho porque disfruta de los juegos sin importar como vayan, pero tiene un problema grave de visión.

Vídeo con el anterior parche, con mejoras evidentes en definición, texturas y, sobre todo, framerate.
https://www.youtube.com/watch?v=QoJjOxhcLY0
shevita07 escribió:

el problema es que en ps4 pro.los 60 frames eran mucho mas estables... ahora con este parche ya no lo son.. igual q la distancia y calidad de dibujado...

Pero si yo estuve jugando ayer como 2 horas, y no note absolutamente nada de empeoramiento.....
ernen escribió:
shevita07 escribió:

Pero si yo estuve jugando ayer como 2 horas, y no note absolutamente nada de empeoramiento.....

Macho pues los cambios son más que evidentes
ernen escribió:

Idem, yo estuve ayer unas 2h y no note nada de peor rendimiento ni ostias en ninguno de los mapas en la Pro, ni Amiens ni ninguno.
Lo note mejor que en la normal y igual que anteayer, y en Grappa me cayo el Zeppelin en la cabeza sin inmutarse.
meliman07 escribió:
Macho pues los cambios son más que evidentes

Pues yo me acabo de enterar cuando me lo ha dicho un colega antes, de que habia esa polemica porque yo ayer no note absolutamente nada xD
Pues en conquista ha pasado ser la polla con cebolla a tener unas bajadas que ni Falete cayendo de Sierra Nevada. En los demás modos se nota menos pero se nota, yo fue ponerlo ayer en palomas de guerra en el bosque y empezar a mosquearme tela antes de siquiera saber que lo habían fastidiado con el parche.

En fin, los usuarios de Pro no esperéis que no lo "arreglen", lo han jodido a propósito, así que no hay nada que arreglar. Y el que tenga la Pro y se alegre de esto es simplemente para denunciarlo, anda que alegrarse de que hagan que el juego te vaya peor.....lo que hay que leer.
Cloud7 escribió:Pues en conquista ha pasado ser la polla con cebolla a tener unas bajadas que ni Falete cayendo de Sierra Nevada. En los demás modos se nota menos pero se nota, yo fue ponerlo ayer en palomas de guerra en el bosque y empezar a mosquearme tela antes de siquiera saber que lo habían fastidiado con el parche.

En fin, los usuarios de Pro no esperéis que no lo "arreglen", lo han jodido a propósito, así que no hay nada que arreglar. Y el que tenga la Pro y se alegre de esto es simplemente para denunciarlo, anda que alegrarse de que hagan que el juego te vaya peor.....lo que hay que leer.

Estuve las 2 horas en conquista xD

Estoy muy flipao ahora mismo xD

Cuando dices que lo han fastidiado con el parche, donde esta esa supuesta informacion?
No se puede que ayer estuviera medio dormido pero yo no note ningún "downgrade" hoy volveré a probarlo bien pero ya digo que me extraña.
Yo estuve más de 2h en conquista y no lo noté.
A ver si va a ser tema de servidores o algo raro...

Somos 2 en el grupo con la Pro y ninguno lo notamos.
cobijcs escribió:Yo estuve más de 2h en conquista y no lo noté.
A ver si va a ser tema de servidores o algo raro...

Somos 2 en el grupo con la Pro y ninguno lo notamos.

Luego probare otra vez, ya veo alguna web que lo pone.

http://n4g.com/news/1983987/battlefield ... ro-version

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

no hay downgrade

http://m.neogaf.com/showpost.php?p=224634159

Tambien lo dicen en nxgamer y df.

Saludos.
cobijcs escribió:
ernen escribió:

Idem, yo estuve ayer unas 2h y no note nada de peor rendimiento ni ostias en ninguno de los mapas en la Pro, ni Amiens ni ninguno.
Lo note mejor que en la normal y igual que anteayer, y en Grappa me cayo el Zeppelin en la cabeza sin inmutarse.

Si unos lo notan y otros no, estoy seguro que es nuestro nuevo amigo de la generación que esta presente en cada vez mas títulos, framepacing.
Juan_Garcia escribió:
cobijcs escribió:
ernen escribió:

Si unos lo notan y otros no, estoy seguro que es nuestro nuevo amigo de la generación que esta presente en cada vez mas títulos, framepacing.

Que leches es eso? xD
Juan_Garcia escribió:
cobijcs escribió:
ernen escribió:

Que es eso?? cada día aprendo un palabro nuevo en este foro..... [fiu]
ernen escribió:Que leches es eso? xD

En el hilo de FF XV lo he explicado varias veces, seguro que alguno ya me ha leído allí :p

El problema de framepacing es una mala redistribución de los frames. Si el juego imagina va a 60fps en una tele de 60 hz, cada vez que se refresca la imagen en la tele tiene que dibujar un frame, cuando hay problemas de framepacing, te puedes encontrar que un frame se repita 2 veces y otro directamente no se pinte.

El juego puede ir a 60fps, pero la sensación es que da microtirones. Y desgraciadamente no todo el mundo es capaz de notarlo, por lo que te encontraras en los foros, cosas como, "el juego a mi me va perfectamente".

Witcher 3 lo tuvo varios meses, Mafia 3 de salida, Diablo 3 de salida, Tomb Raider en la Pro, FF XV tiene un poco también.

Además en los foros de Dice, se están quejando también los usuarios de PC y de la PS4 base. Generalmente es un problema del motor gráfico y no por problemas de falta de potencia.
14374 respuestas