Battlefield 1

Ahora estoy jugando y lo más estraño que solo me pasa con las armas de francotirador, con las demas dispara bien, no se demora en disparar
Los gatillos para disparar no se pueden cambiar por L1-R1?
Lo vuelvo a preguntar a ver si os pasa tambien , jugando al multijugador en Ps4 pro teneis cortes de sonido de un segundo?? son aleatorios y otra vez mas seguidos...ya no se si es mi conexion o el juego y si no ya la play... [enfado1] la e reinstalado todo y sigue igual , alguna idea??Gracias
Jorgers30 escribió:Lo vuelvo a preguntar a ver si os pasa tambien , jugando al multijugador en Ps4 pro teneis cortes de sonido de un segundo?? son aleatorios y otra vez mas seguidos...ya no se si es mi conexion o el juego y si no ya la play... [enfado1] la e reinstalado todo y sigue igual , alguna idea??Gracias

Yo tengo la pro y no me pasa.
Una vez me paso eso con los cascos puesto en la olay y era que tenia el cable optico de sonido doblado y los sonido se me cortaban
anticris81 escribió:una pregunta para los que tengan la pro, sigue teniendo caidas de fps notables, o va mas suave, gracias

Es lo que mas se nota con la mejoría de la Pro .. los Fps mucho mas estable , también se nota mejoría en resolución , pero aqui la percepción es menor ..

Para a mi que Battelfield es uno de los juegos principales que hace que tenga una consola .. y llevo jugando ya unas cuantas sagas de battelfield en consola .. y la verdad es que poder jugar a este pedazo de Batelfield con 60 Fps tan estables es una delicia ..
Entiendo para que los que se conformen o lleven poco tiempo con estos juegos les de lo mismo .. pero para los que llevamos bastante tiempo , y tenemos poco tiempo y el poco tiempo lo queremos con calidad .. la Pro es lo suyo .
Han empeorado servidores? Porque a mi en europa no me pone todas las rayas
Segun el siguiente post de Battlefield,con esta actualizacion vienen los hardcore servers,pero de momento yo no los veo.Alguien sabe algo?
Por cierto para el que decia que hardcore era para paquetes,mira como describen desde Battlefield a los jugadores que esperaban hardcore con ansia,los califica de jugadores de elite,a ver si se entera el bocazas que decia que hardcore era para paquetes
https://www.battlefield.com/es-es/news/ ... 9233004126
anticris81 escribió:una pregunta para los que tengan la pro, sigue teniendo caidas de fps notables, o va mas suave, gracias

No la tengo pero va mucho mejor; 60fps en casi todo momento con algunas bajadas no muy grandes, en algun que otro mapa baja mas, pero mucho mejor que en la normal.
Rozan escribió:Tanquismo... xDD

Imagen

[tadoramo] [tadoramo]
pakoti90 escribió:Segun el siguiente post de Battlefield,con esta actualizacion vienen los hardcore servers,pero de momento yo no los veo.Alguien sabe algo?
Por cierto para el que decia que hardcore era para paquetes,mira como describen desde Battlefield a los jugadores que esperaban hardcore con ansia,los califica de jugadores de elite,a ver si se entera el bocazas que decia que hardcore era para paquetes

Imagínate que los calificara de paquetes, [+risas] [+risas] arderían los foros. Vamos que no te fíes mucho de lo que digan las compañías en general, no van tiras piedras contra su tejado y intentan contentar a todos, por su bien.
Personalmente no me parecen mas ni menos élite que el resto de jugadores.
¿esta el servidor off en PS4?
roma21 escribió:Alguien que tenga la ks7000, que tal va el Battlefield1 con la PS4 pro?

Tengo la KS7500 y la PS4 Pro. La palabra acojonante se queda corta
Servidor off en ps4.

Puff
¿A alguien más le salen los servers con ping amarillo desde la actualización? Antes todos lo de Europa me salían en verde, supongo que será la saturación por la actualización...

Por cierto, a mí sí que me conecta con los servidores, que he ido a comprobar el tema del ping.
Para un rato que tengo no deja entrar...
Madre mia lo que tarda en salir de las partidas...

A mi me va peor que antes [+risas] [+risas]
jimdavid escribió:

Es lo que mas se nota con la mejoría de la Pro .. los Fps mucho mas estable , también se nota mejoría en resolución , pero aqui la percepción es menor ..

Para a mi que Battelfield es uno de los juegos principales que hace que tenga una consola .. y llevo jugando ya unas cuantas sagas de battelfield en consola .. y la verdad es que poder jugar a este pedazo de Batelfield con 60 Fps tan estables es una delicia ..
Entiendo para que los que se conformen o lleven poco tiempo con estos juegos les de lo mismo .. pero para los que llevamos bastante tiempo , y tenemos poco tiempo y el poco tiempo lo queremos con calidad .. la Pro es lo suyo .

Como coño haceis para jugar a 60 Fps? a mi me aparece a 30 Hz en la pro. Estoy jugando a 1080p. Cual es vuestra latencia? yo estoy entre 50-60 pero a veces pega algun tiron.
Bueno el bug de cuando te reviven y no puedes disparar sigue...al menos ahora si te matan disparando cuando te reviven y sale el bug sigues disparando....pero no salen balas,solo hace la animación [qmparto] [qmparto]
roma21 escribió:Alguien que tenga la ks7000, que tal va el Battlefield1 con la PS4 pro?

55 pulgadas. Espectacular. brutal
selezma escribió:

A que resolución llega? HDR funciona? Que tal tema frames al online?
@panchanclo Los 30Hz son los "datos que maneja" el servidor no tiene nada que ver con los fps.
nachobarro escribió:Madre mia lo que tarda en salir de las partidas...

Igual por aquí. En el menú de fin de partida es de chiste, porque te dan la posibilidad de irte, pero al darle se queda esperando tanto o más tiempo que antes.

Y el menú de personalización del soldado desde fuera de una partida me tarda también bastante en cargar.

Saludos!
Sierra_29 escribió:
nachobarro escribió:Madre mia lo que tarda en salir de las partidas...

Igual por aquí. En el menú de fin de partida es de chiste, porque te dan la posibilidad de irte, pero al darle se queda esperando tanto o más tiempo que antes.

Y el menú de personalización del soldado desde fuera de una partida me tarda también bastante en cargar.

Saludos!

hemos pasado por los mismos menús y en el mismo orden [carcajad]

Va un poco inestable, espero que en estos días mejore, y donde está el modo hardcore??????
Pues aqui teneis una comparacion entre la fat y la pro, por digital foundry.
https://www.youtube.com/watch?v=QoJjOxhcLY0
Soy yo o se han cargado los respawn?

Porque la primera partida que juego... primera vez que salgo muerto, segunda vez salgo muerto y a la tercera, salgo en otra bandera y me aparecen 3 tios en la cara... [360º]
erderbi escribió:@panchanclo Los 30Hz son los "datos que maneja" el servidor no tiene nada que ver con los fps.

es decir, no hay que hacer nada para que vaya a 60 fps. ya se pone ek solo
roma21 escribió:
selezma escribió:

A que resolución llega? HDR funciona? Que tal tema frames al online?

No entiendo mucho de estas cosas, pero creo que es 1080 p, aun no hay parche HDR, 4k si, y 60 fp.
El respawn es una puta mierda.
Resulta que me cargo a un tío y recargo corriendo y con el enemigo muerto hace respawn un compañero suyo de patrulla y me mata mientras recargo.
Pero que clase de mierda es esta??
La comunidad nueva de battlefield es una puta mierda con mayúsculas.
Camperos por todos lados, tíos metidos en las sombras en tierra de nadie para pasar a su lado y meterte un escopetazo por la espalda, 200 francos por equipo y gente que no va a por objetivos y que se la suda todo.
No me llameis viejuno o que siempre se recuerda lo antiguo como mejor porque en el bad company 2 y en el battefield 3 todo kiski reanimaba o tiraba cajas de municion y salud nada más verte y se jugaba para GANAR la puta partida.
El pedazo de juego que ha sacado Dice aun con sus fallos y cosas que no me gustan y la comunidad se lo va a terminar cargando.
También hay excepciones porque esta tarde en un servidor no me dejaban ni morir y se mataban por reanimarme y darme municion y demás y estaba flipando pero es en el 10% de las partidas.

Por cierto en un battlepack me han dado un aumento de experiencia para la patrulla como un extra.
_Bardock_ escribió:El respawn es una puta mierda.
Resulta que me cargo a un tío y recargo corriendo y con el enemigo muerto hace respawn un compañero suyo de patrulla y me mata mientras recargo.
Pero que clase de mierda es esta??
La comunidad nueva de battlefield es una puta mierda con mayúsculas.
Camperos por todos lados, tíos metidos en las sombras en tierra de nadie para pasar a su lado y meterte un escopetazo por la espalda, 200 francos por equipo y gente que no va a por objetivos y que se la suda todo.
No me llameis viejuno o que siempre se recuerda lo antiguo como mejor porque en el bad company 2 y en el battefield 3 todo kiski reanimaba o tiraba cajas de municion y salud nada más verte y se jugaba para GANAR la puta partida.
El pedazo de juego que ha sacado Dice aun con sus fallos y cosas que no me gustan y la comunidad se lo va a terminar cargando.
También hay excepciones porque esta tarde en un servidor no me dejaban ni morir y se mataban por reanimarme y darme municion y demás y estaba flipando pero es en el 10% de las partidas.

Por cierto en un battlepack me han dado un aumento de experiencia para la patrulla como un extra.

Lo que he puesto en negrita no te lo crees ni tú xD La comunidad es igual, esas mismas quejas las llevo leyendo en cada entrega de Battlefield. Solo que al pasar el tiempo solo recordamos lo bueno [oki]
Confirmado modo operaciones reventado desde el parche. Las partidas ahora minimo 1 hora y media si la juegas entera. En defensa vendido con tanto ticket de atacantes, tanques, etc.

Como hacen un modo k dura de base hora y media. K sin sentido y ahora si k esta descompensado. K pena.
erderbi escribió:Pues aqui teneis una comparacion entre la fat y la pro, por digital foundry.

Pero no decian muchos en este foro que el online tenia que ir igual porque si no los de la pro tendrian ventaja? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Darmody escribió:¿A alguien más le salen los servers con ping amarillo desde la actualización? Antes todos lo de Europa me salían en verde, supongo que será la saturación por la actualización...

Por cierto, a mí sí que me conecta con los servidores, que he ido a comprobar el tema del ping.

¿Alguien?
@Servasky
Quizás exagerara un poco en el tema de los botiquines y la munición pero lo de que la gente jugaba para ganar la partida y que no se campeaba tanto ni se jugaba tan en plan cerdo como ahora lo tengo claro como el agua y no sólo lo pienso yo ya que coincido en eso con todos mis colegas que llevamos desde bad company dándole caña.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
the_jaguar999 escribió:
erderbi escribió:Pues aqui teneis una comparacion entre la fat y la pro, por digital foundry.

Pero no decian muchos en este foro que el online tenia que ir igual porque si no los de la pro tendrian ventaja? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Eso lo ha dicho Sony ni más ni menos
pakoti90 escribió:Segun el siguiente post de Battlefield,con esta actualización vienen los hardcore servers,pero de momento yo no los veo.Alguien sabe algo?

Hasta ellos mismos se contradicen, en este link hablan del parche y que cambios trajo pero en ningun momento hablan del modo fanático.

https://forums.battlefield.com/es-es/di ... ono#latest

Y eso que es también dentro de la pagina oficial de BF. Parece que ni ellos saben lo que actualizaron. madre mia!
_Bardock_ escribió:@Servasky
Quizás exagerara un poco en el tema de los botiquines y la munición pero lo de que la gente jugaba para ganar la partida y que no se campeaba tanto ni se jugaba tan en plan cerdo como ahora lo tengo claro como el agua y no sólo lo pienso yo ya que coincido en eso con todos mis colegas que llevamos desde bad company dándole caña.

+1. La mayoría de la gente sólo busca su ratio de bajas y pasa del tema. Yo al que más le dí fue al 4, y el nivel de camperismo que había en el, no es ni la décima parte de lo que hay en el 1. A lo mejor te tocaban en un par de partidas, pero te cambiabas de equipo o te cambiabas de servidor y listo... Aquí, en cualquier mapa te pones a mirar y ves destellos de francos por todo lados, por no hablar de los típicos que se esconden en los edificios y no salen de ahí, y el problema es que te toquen en tu equipo, porque la impotencia de ver como estamos 6 o 7 intentando pillar banderas, pillarlas, e ir a por otra y que a los 5 segundos de irte ya te la estén cogiendo otra vez...
Darmody escribió:
Darmody escribió:¿A alguien más le salen los servers con ping amarillo desde la actualización? Antes todos lo de Europa me salían en verde, supongo que será la saturación por la actualización...

¿Alguien?

Todos verdes. Lo que antes el máximo tenía 4 barras y ahora, 5. Yo tengo, 4
meliman07 escribió:
Darmody escribió:

¿Alguien?

Se puede ver el ping desde la ps4? Si es así como.

Gracias un saludo.
Lo tengo desde esta tarde y solo he notado una cosa que me parece lamentable y que he visto poco comentar por aqui.

A vosotros os va bastante de culo en lo de buscar servidores, o mismamente en la pantalla de pausa en mitad de una partida para ver los jugadores que estamos y demás?

Es que es pausar y se nota que no te mueves por los menús con soltura, igualmente al acabar una ronda para ver como has quedado o para desplazarte o mismamente salir al menú principal se nota que va bastante lento.
Rozan escribió:
_Bardock_ escribió:@Servasky

+1. La mayoría de la gente sólo busca su ratio de bajas y pasa del tema. Yo al que más le dí fue al 4, y el nivel de camperismo que había en el, no es ni la décima parte de lo que hay en el 1. A lo mejor te tocaban en un par de partidas, pero te cambiabas de equipo o te cambiabas de servidor y listo... Aquí, en cualquier mapa te pones a mirar y ves destellos de francos por todo lados, por no hablar de los típicos que se esconden en los edificios y no salen de ahí, y el problema es que te toquen en tu equipo, porque la impotencia de ver como estamos 6 o 7 intentando pillar banderas, pillarlas, e ir a por otra y que a los 5 segundos de irte ya te la estén cogiendo otra vez...

Totalmente de acuerdo con vosotros,esta tarde en el desierto de Sinaí hibamos perdiendo,total que pillo un tanque y hago una pedazo de partida de tres pares de cojones,hago una remontada guapa pero me terminan destruyendo el tanque,pues cuando me quiero dar cuenta estaba todo el puto equipo dándose tiros entre C y D en vez de ir a por las demás banderas ¿conclusión? terminamos perdiendo... Para que se van a preocupar de ir a conquistar B,E,F y G,mejor quedarse dando tiros para ver quien la tiene más grande.
Acaban de confirma en Twitter que mañana ya estarán disponible los hardcore servers
MEVOYACAGARENTUPUTAMADREDICE!!!!
En serio sesde la puta beta aun no han quitado que te aparezca el mensajito de unirte a otra partida cuando estas tu en medio de otra!!?????

Mira que me ha pasado veces, pero esta me ha tocado los huevos muy mucho ratataaaa

Estabamos haciendo una partida de la ostia, tanto mi patrulla como el equipo contrario al igual que yo, que me estaba marcando una señora partida y en el momento justo pam, mensajito de partida a la vez que aprieto la X y se va todo a la mierda [+furioso] [+furioso]
Os pasa que al salir de partida se queda saliendo infinitamente? Cada vez que quiero salir toca cerrar el juego directamente y no me pasaba antes del parche :(
Darmody escribió:

¿Alguien?

A mi también me sale la última ralla en amarillo .. cuando antes todos salían en verde .
Servasky escribió:Os pasa que al salir de partida se queda saliendo infinitamente? Cada vez que quiero salir toca cerrar el juego directamente y no me pasaba antes del parche :(

Me ha pasado varias veces
Se puede ver el ping desde la consola ?o tienes que mirarlo por medio del pc.

Gracias.
meliman07 escribió:
Darmody escribió:

¿Alguien?

Joder, pues yo al revés... y supongo por tu ubicación que eres de Canarias (yo también) por lo que me dejas peor jajaja

Gracias por responder.
Servidores Hardcore confirmados para mañana miércoles en el Twitter de BF1
Las medallas siguen bugeadas?
14374 respuestas