Battlefield 1

Me salen armas bloqueadas desde la personalización del menu porque no tengo el nivel cuando soy nivel 10 en esas clases [qmparto]
Y tambien se sigue colgando cuando quieres salir al terminar la partida....los menus me van lageados , y siguen las caidas de fps en algunos mapas , todo perfecto...... cawento
Juego en Ps4 Pro

KoLoZz escribió:Me salen armas bloqueadas desde la personalización del menu porque no tengo el nivel cuando soy nivel 10 en esas clases [qmparto]
Buenas a todos!

Patch Notes de la ultima actu aqui: https://forums.battlefield.com/en-us/discussion/58616/battlefield-1-fall-update-notes-11152016 [rtfm]

Iba a copiar/pegar las notas en el post, pero son mas largas q un dia sin pan......y de traducirlas ya ni te cuento el currazo [tomaaa]

Saludos.
Todavia sin modo fanatico
nachobarro escribió:Todavia sin modo fanatico

Maravilloso...otra semana más cogiendo polvo.

En dominio 100 tickets o puntos sigue pareciéndome muy poco, deberían subirlo
@salva10_GTA

No entiendo a que esperan para ponerlo ...
CON TRADUCTOR DE GOOGLE. siento si hay algun error en la traduccion,aunque se entiende perfectamente.

Estamos emocionados de compartir con ustedes el Battlefield 1 Fall Update. Los cambios siguientes son para todas las plataformas a menos que se especifique específicamente.
Puede ver las notas a continuación o revisarlas a través de PDF aquí.
General:
CAMBIOS DE OPERACIONES:
En el futuro estamos abordando los problemas de equilibrio con el modo de juego Operaciones. Está claro que los atacantes necesitan un impulso. Para aumentar la efectividad del equipo atacante, estamos aumentando los tickets generales para Operaciones y Grandes Operaciones. Además, también estamos haciendo algo más fácil capturar sectores como un atacante al reducir la cantidad de tiempo que se tarda en capturar banderas en Operations & Grand Operations. También hemos aumentado los billetes mínimos recuperados en las grandes operaciones de 30 a 50, así como aumentado la cantidad de boletos recuperados de matar a los defensores en retirada. Esto dará más de una oportunidad de luchar para capturar el sector siguiente después de capturar previamente un sector mientras que tiene muy pocos boletos a la izquierda.
64 jugadores
Aumenta las entradas máximas del atacante de 150 a 250
Aumentó la cantidad de boletos recuperados de matar defensores retirados después de capturar un sector de 2 a 3.
Aumentó la cantidad de boleto mínimo recuperado al capturar un sector en Operaciones 64p de 30 a 50.
Reduce ligeramente el tiempo que tarda en capturar banderas.

40 jugadores
Aumenta las entradas máximas de atacante a 200 de 150
Aumentó la cantidad de boletos recuperados de matar defensores retirados después de capturar un sector de 2 a 3.
Reduce ligeramente el tiempo que tarda en capturar banderas
CAMBIOS DE CONQUISTA:
Hemos escuchado sus comentarios con respecto a la distribución de Suez Conquest en lo que respecta al equilibrio. Vamos a añadir dos banderas más a la disposición, esto debe resultar en un equipo no ser capaz de capturar y bloquear todas las banderas tan fácil como antes. Además, también observamos que era muy difícil volver a capturar las banderas dentro de las áreas de captura ubicadas en las áreas de la aldea. Para solucionar esto hemos reducido el tamaño de captura de estas áreas para incluir menos edificios. El resultado de esto debe hacer que las banderas algo más fácil de capturar y asegurarse de que un equipo que ha perdido y fue expulsado de las aldeas puede más fácil volver a capturar y volver a la lucha. Además, para ayudar a un equipo que ha sido empujado hacia atrás todo el camino a su sede, hemos añadido un coche blindado que los jugadores pueden usar para salir de la sede y flanquear el equipo contrario.
Agregó dos banderas adicionales en el mapa de Suez, dándole un total de 5 banderas.
Se agregó 1 carro blindado para que cualquiera de los equipos pudiera desovar en su HQ.
Reducción del tamaño de los volúmenes de captura en las banderas situadas en las aldeas, antigua bandera A & B. Esto es para reducir la cantidad de interiores de los edificios ubicados dentro del área de captura. El cambio debería resultar en que las banderas sean más fáciles de capturar.
Puede personalizar su soldado desde dentro de la interfaz de usuario seleccionando el icono en Inicio o en Soldier
Si el líder del escuadrón ignora las solicitudes de órdenes, el liderazgo se transfiere a otro miembro del equipo.
Cuando un miembro de la escuadra solicita una orden (y no hay orden de la escuadra activa), el jugador solicitante se agrega a la cola deseada para el líder y se inicia un temporizador de 60 segundos (el temporizador no se restablece si hay Otros miembros del escuadrón esperando en la cola ya).
Cuando pasan los 60 segundos, se promueve al primer miembro de la cola del escuadrón (el que pidió la orden más temprano) como líder del escuadrón. Si hay otros miembros en la cola después de él, el temporizador se restablece automáticamente a 60 segundos y si el nuevo líder tampoco da órdenes durante ese período, se promueve la siguiente espera en línea y así sucesivamente.
Si el líder del escuadrón actual emite un pedido, entonces la cola del escuadrón se borra.
Tiempo igual en Rush. Ahora usa la misma secuencia de tiempo y las condiciones de disparo para ambas rondas en un partido
Se ha cambiado el número de jugadores por defecto de operaciones a 64 de 40
Hizo que la paloma fuera visible desde una distancia más larga en el modo de juego de la Paloma de la Guerra
Puedes comprar Battlepacks en el menú Get Battlepacks
Se han agregado dos nuevas pestañas a la tienda: RSP y Battlepacks
Puede alquilar un servidor a través de la pestaña RSP
Usted puede comprar Battlepacks en la tienda - ¡PRONTO!
Puedes unirte a Juegos Personalizados de Multijugador
El botón Quit (Salir) ya está disponible en cualquier momento dado cuando en el final de la ronda
Se han añadido videos de tutoriales que describen cada gamemode que se puede volver a ver en Quickmatch
Squad XP boost ha sido añadido, puede recibir este artículo al abrir un Battlepack
Los soldados propensos ya no pueden ser empujados por otros soldados amistosos
Arreglar para que ambos equipos tengan las motocicletas correctas en Conquista en el Desierto del Sinaí
Escala de resolución mínima añadida al escalar dinámicamente
Solución para algunos entornos que causan una experiencia de killcam no lisa
Corrección para que la etiqueta de perro de clase de élite no se desbloquee correctamente
Solución para problemas gráficos mientras ADS con varias armas en la configuración de varios monitores
Se corrigieron los problemas de respawning en los vehículos de desove automático en Operaciones. P.ej. Desaparecido torpedo defensor barco en el borde del imperio
Arreglado cualquier problema con la tela popping cuando ragdoll se asienta
Las herramientas de reparación pueden dañar la Fortress Gun
Ya no juegas planta de pie VFX cuando propenso
Arreglado un problema en Amiens donde un jugador podría caer a través del nivel si salía de un tanque ligero junto al naufragio de Mark 5.
Las luces de localización de Scout no funcionaron si el jugador murió y las luces de maniobra del avión no funcionaron si el jugador salió del vehículo, esto ahora ha sido arreglado.
Añadido colisión de tierra en las banderas de captura
Corregido para que la colisión de soldado no bloquee la liberación de la paloma
Mejora del TAA en PS4 y Xbox One
Corrección para los soldados que corren en el terreno con el ángulo equivocado.
Solución para un problema en el que un jugador podría ser catapultado si se mueve mientras proning entre dos estructuras
Ya no obtendrás puntos por destruir el Behemoth de tu equipo
Corrección para la lógica de resumen de batalla que se rompe si el jugador murió justo antes de la operación termina.
Se resolvió un problema en el que un caballo podría morir en la transición del sector medio si no tenía un jinete y estaba fuera de los límites
Arreglar un problema que podría causar un objetivo incorrecto mientras que en el caballo
Corregido para que el sonido del mensaje de escritura no se inicie al recoger una paloma con un mensaje completamente escrito
Fije para la barra negra en el lado de la pantalla al equipar la careta antigás
Arreglos de puntos de captura fijos que no coinciden con el estado real del punto de captura para el carpintero tardío
Arreglos para la desinformación extrema del tiempo entre los jugadores después de reingresar al servidor
Arreglar la falta de puntuación al atacar a un Behemoth
Reparación para daños por incendio que se cancela si el jugador se dañó por cerca de alambre de púas
Arreglar el número incorrecto de vehículos para cada equipo al comienzo de una ronda de Conquista
Varias correcciones de localización
Retirada de la colisión invisible detrás del caballo
El daño de la jeringuilla se reduce con el tiempo que el jugador ha mantenido presionado el botón
Los jugadores ya no pueden cambiar de equipo cerca del final de la ronda
Varias optimizaciones de la CPU
Varias optimizaciones DX12
La recarga de armas se aborta cuando se suben escaleras
Fija 3p animaciones para el caballo
Se resolvió un problema en el que un jugador podría ser lanzado en el aire al acercarse a la parte superior de una escalera
Se ha arreglado para que los soldados en armas estacionarias puedan ser matados en la carretera
Correcciones para varios fallos DX12
Correcciones para varios fallos de cliente
Fijar los artefactos visuales del lanzallamas cuando se usa el lanzallamas en túneles y bajo el terreno
Sugerencias de juego críticas ahora se mostrarán 3 veces en Multijugador y luego nunca más
Solución para varios fallos de vídeo relacionados con el tamaño de la ventana, la detección de hardware y varios monitores.
Corrección de que las órdenes de escuadrón no se reinician entre rondas en Operaciones
Solucionado el problema con la configuración de ADS de conmutación en combinación con la configuración de sprint de conmutación. Si un soldado de sprinting activado ADS que inmediatamente salga de sprint y ADS después de iniciar la animación ADS
Se solucionó un problema en el que la rueda de desplazamiento giraría la vista después de inhabilitar la entrada de ratón sin procesar
Se resolvió un problema en el que el caballo no sufriera daños por granadas de gas, granadas incendiarias y escombros.
Corrección de la transición de fin de ronda que no siempre se activa correctamente cuando se muere
Las pilas de cajas de la artillería ahora reparten el daño que corresponde a su radio de FX
Bajó ligeramente los tiempos de carga entre mapas
Solucionar un problema en el que el jugador podría engendrar con el kit equivocado. P.ej. Kit de tanque cuando desova en un avión
Se ha corregido un problema en Operaciones donde un jugador que se une a su líder del partido a un mapa diferente terminaría con una pantalla negra después de abrir el menú del juego
Mejoras generales de rendimiento relacionadas con los modelos de borde
Corrección para jugadores que a veces saltan niveles en la progresión de rango de clase
Fijo para que todos los vehículos estén disponibles durante la fase preparada pre-redonda
Se resolvió un problema en el que los edificios destruidos afectarían gravemente el rendimiento de la CPU, lo que resultaría en bajas tasas de fotogramas
Arreglado una animación 3p soldado defectuosa relacionada con la entrada y salida de un vehículo
Corregido y problema donde las pantallas de fin de operación podrían ser mostradas sobre la pantalla de despliegue si el jugador murió justo antes de que la operación terminara.
Solucionado un problema en el que el jugador podría perder el control sobre los vehículos después de abrir la superposición de Origen dos veces
Arreglar el problema con los emblemas pudiendo colorear todo el personaje
Arreglos para que los jugadores no puedan cambiar de equipo en TDM
Se ha solucionado un problema en el que un jugador de un caballo podría quedar atrapado en los escombros después de que el puente de la montaña en el desierto del Sinaí se derrumbara
Solucionado un problema en el que el VFX submarino se desencadenaría al tomar daños por encima del nivel del agua
Los pelotones ya no se bloquean automáticamente si menos de tres jugadores se unen a un servidor como grupo.
Solucionar un problema en el que si un jugador aceptó la invitación de un amigo a un servidor completo, el jugador quedaría atascado en el vestíbulo con el mensaje "reservar la ranura"
Solucionado un problema en el que el juego se congelaría al ingresar ciertas partes de la interfaz de usuario
Solucionado un problema en el que tu rango en el juego y el de la interfaz de usuario no eran los mismos
Corregido un par de problemas relacionados con los elementos incorrectos destacados en la interfaz de usuario
Se ha solucionado un problema en el que no se podían eliminar piezas del rompecabezas
Solucionado un problema en el que las estadísticas del vehículo no se actualizarían
Solucionado un problema al intentar "Quickmatch" por segunda vez
Solucionado un problema en el que no se podía abrir el menú de pausa después de unirse a otra ronda
PC: Solucionado un problema en el que no se podían ver todos los miembros del grupo
PC: Solucionado un problema en el que se obtendrían varios diálogos al eliminar un filtro
PC: Ahora los jugadores pueden desactivar la ayuda de objetivo para los controladores
PS4: Solucionado un problema en el que unirse a un amigo que ya está en el mismo grupo y en el mismo servidor resultaría en que el jugador estuviera atascado en un estado de bloqueo
PS4: Arreglos para que el trofeo "Decorado" no sea premiado correctamente
Xbox One: Corregido un problema en el que un jugador de mala reputación no se toma en partido y el gamercard desaparece de Com Center después de aceptar una invitación a la fiesta
Xbox One: arregla para que los usuarios de mala reputación puedan comunicarse con usuarios que no son amigos cuando están en el mismo equipo en los modos en línea
Xbox One: Solución para un bloqueo en la pantalla de inicio de Xbox después de intentar unirse a una sesión de juego a través de la Guía de Xbox One mientras el título está suspendido en el menú principal
Xbox One: Solucionado un problema en el que los usuarios podrían quedar atrapados en un bucle de carga sin fin al intentar volver al menú principal desde la pantalla Campaña después de un cambio de inicio de sesión de perfil de Xbox durante el estado suspendido.

PD: el mensaje mas largo que me marco....pero de lejos. un saludo espero que os ayude. [beer]
Te falta por poner mucho mas, lo mejor es que la gente entre al propio link y use el traductor por si mismo.

https://forums.battlefield.com/en-us/di ... s-11152016
Si el líder del escuadrón ignora las solicitudes de órdenes, el liderazgo se transfiere a otro miembro del equipo.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas] [plas]
Bikot escribió:Si el líder del escuadrón ignora las solicitudes de órdenes, el liderazgo se transfiere a otro miembro del equipo.

Bikot escribió:Si el líder del escuadrón ignora las solicitudes de órdenes, el liderazgo se transfiere a otro miembro del equipo.

Dios, esto es tremendo!

ME ENCANTA ESTO. hay días que me paso la partida solicitando órdenes y ni puto caso, y el tío como jefe de patrulla toda la partida...
Me he leido todo lo que trae el parche y por lo que entiendo o he dejado de entender las medallas siguien bugueadas o me equivoco.
Si es así han arreglado cosas importantes pero si este fallo persiste es de verguenza vamos... lo dice uno que le encanta el juego y va por rango 53... vamos que no lo digo por decir.

Saludos.
Y a los que no dan municion ni botiquines despues de infinidad de solicitudes les tendrian que restar puntos, o que les explotara la ps4 directamente. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bikot escribió:Y a los que no dan municion ni botiquines despues de infinidad de solicitudes les tendrian que restar puntos, o que les explotara la ps4 directamente. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
Bikot escribió:Y a los que no dan municion ni botiquines despues de infinidad de solicitudes les tendrian que restar puntos, o que les explotara la ps4 directamente. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo he estado probando un rato y me va como el puto culo.
Anoche aun yendome regular caían con el m1916 de médico pero ahora me cuesta más acertarles y con las armas de apoyo me matan desde más lejos...
He tenido una muerte surrealista, un franco parado de espaldas, le meto 3 tiros con el mondragon desde atrás a 4 metros y en los 3 disparos salta sangre.
Me pongo a recargar al momento dando por hecho que era cadáver y se da la vuelta y me mata de un tiro y me sale que esta al 100% ¬_¬.
Tengo la impresión de que las armas de medico tienen más recoil pero tengo que jugar un poco más para asegurarlo.
Por cierto las medallas siguen bugueadas a lo bestia.
Me pone tildados 2 de los 3 objetivos para conseguir la y en realidad me pone que no tengo conseguido nada y como si empezará de cero.

Que les explote la PS4 lo veo exagerado, con un buen corrientazo yo lo veria bien XD XD
Para cuando la actualizcion?
O ya esta?
_Bardock_ escribió:

Lo he estado probando un rato y me va como el puto culo.
Anoche aun yendome regular caían con el m1916 de médico pero ahora me cuesta más acertarles y con las armas de apoyo me matan desde más lejos...
He tenido una muerte surrealista, un franco parado de espaldas, le meto 3 tiros con el mondragon desde atrás a 4 metros y en los 3 disparos salta sangre.
Me pongo a recargar al momento dando por hecho que era cadáver y se da la vuelta y me mata de un tiro y me sale que esta al 100% ¬_¬.
Tengo la impresión de que las armas de medico tienen más recoil pero tengo que jugar un poco más para asegurarlo.

Lo de la vida al 100% he comprobado que es un bug, ya pasaba el otros BF y como siempre, siguen arrastrando bugs desde el primer BF.

Y lo de las armas de apoyo, es que eran de chiste, no tenian nada de alcance, menos alcance que los subfusiles. Lo suyo es que tengan mas alcance y que no sean tan destructivas desde la cadera. Que seria lo logico y mas real.

Probare las de medico a ver, espero que no la hayan cagado, para mi estaban bien.
_Bardock_ escribió:Tengo la impresión de que las armas de medico tienen más recoil pero tengo que jugar un poco más para asegurarlo.
.

Espero que no, me joderian y mucho. Me he leido todas las notas del parche y sobre el balanceo de armas solo menciona esto.

Light Machine Guns were less attractive than other weapon classes, we have given them various forms of adjustments to make them more viable mid-range weapons.
Increased LMG and SLR bullet suppression at medium range.
Increased aimed accuracy of support machine guns.
Decreased Lewis first shot recoil multiplier.
Decreased Huot first shot recoil multiplier.
Increased BAR M1918 horizontal recoil.
Low Weight machine guns now also gain accuracy faster during fire.
Added bipods to Low Weight LMGs.
Reduced effect of recoil direction slightly and made it scale correctly with recoil modifiers like bipods.
Adjusted accuracy values of SMGs and LMGs in customize to better represent differences.
Hellriegel now overheats a little bit slower and has increased horizontal recoil.
Slightly reduced Mle 1903 reload time.
Reduced deploy time of Mle 1903 and Repetierpistole M1912 and sped up the deploy animation for a higher energy feeling.
Slightly reduced the rate of fire of the Russian 1895 Infantry and Sniper and made the time when you can fire again more readable.
Changed damage multipliers for buckshot to be more consistent. This will eliminate some unintentionally high and unintentionally low damage hits.

No dice nada de tocar las armas de medico en cuanto a daño, retroceso...
bola_83 escribió:Para cuando la actualizcion?
O ya esta?

ya esta, 2 gigas
Me ha pasado un bug en 2 partidas diferentes, tener 6 minas antitanques, 2 botellas de explorador y tener 4 granadas antitanques [qmparto]

Las minas antitanque solo se pueden colocar 3 a la vez ,no ?
KoLoZz escribió:Me ha pasado un bug en 2 partidas diferentes, tener 6 minas antitanques, 2 botellas de explorador y tener 4 granadas antitanques [qmparto]

Lo de las 6 minas no es un bug, lo han cambiado con el parche y ahora se tienen 6 en vez de 3. Lo de las 2 botellas de explorador imagino que tambien lo habran cambiado. Lo de las 4 granadas si que parece un bug.

Yo les penalizaria; si ningún compañero ha recibido botiquin / munición antes que él, que él mismo no pueda usarlos para curarse o recargar munición. A ver si asi aprendemos a compartir.
@Rubioxxxxx
Por eso me gustaría jugar un poco más para asegurarlo porque quizás sea cosa del servidor ya que solo jugué 2 partidas en el mismo.
Si no lo dicen supongo que no las habrán tocado y espero que no lo hayan hecho.
Lo de las armas de apoyo no sabia que las habían tocado pero me lo olí un poco porque me mataron un par de veces desde bastante lejos y me quedé pillado al ver que era un apoyo con la Benet.
Y encima han tocado también el russian 1895 de infantería que era el arma del jinete y creo que le han bajado la cadencia aun más.
Vamos no me jodas que tiene 5 balas y tarda un rato en hacer la recarga de la bala con la palanca y le ponen más tiempo aun...estos tocan lo que le sale de los cojones.
Rubioxxxxx escribió:
KoLoZz escribió:Me ha pasado un bug en 2 partidas diferentes, tener 6 minas antitanques, 2 botellas de explorador y tener 4 granadas antitanques [qmparto]

Lo de las 6 minas no es un bug, lo han cambiado con el parche y ahora se tienen 6 en vez de 3. Lo de las 2 botellas de explorador imagino que tambien lo habran cambiado. Lo de las 4 granadas si que parece un bug.

Pues a mi me salia según la vida...a veces reaparecía como he puesto y otras como antes del parche ,por eso he pensado que era un bug :)
Lo del apoyó ya era necesario que me aburrí de jugar con el ya que lanzaba ráfagas y me devolvían 3 disparos y listo. Conseguía la mitad de muertes que yendo de médico y terminaba frustrando. Ahora hay que ver que tanto jodieron el mortero.
salva10_GTA escribió:
nachobarro escribió:Todavia sin modo fanatico

Maravilloso...otra semana más cogiendo polvo.

En dominio 100 tickets o puntos sigue pareciéndome muy poco, deberían subirlo

Me sumo, otra semana teniéndolo ahí i van.....

En si el parche "arregla" bugs pero de personalización de servidores o modo clasico o fanatico nada ??
No se para que coño tocan operaciones. Modo perfecto y se lo cargan mejorando tanto el ataque. Yo ayer 4 de 4 victorias en operaciones atacando. Para k lo tocan?. Cuanto van a durar las partidas ahora si consigues defender 2 horas?. Para mi sin sentido el aumento de tickets tan brutal. Y ya sin hablar k la bandera se pille mas facil y rapido, etc.

K pena estaba perfecto.
Disminuir la efectividad de los rifles especialmente del ruso ese era necesario...ya está bien de tanto campero...a campear al call of duty o al rocio...equipos enteros pasando de banderas y 4 francos alineados como me he encontrado en sinai...en fin me alegro
Supongo que a nadie le deja alquilar servidor ¿no?
¿Cual es la ultima version del juego? A mi me sigue diciendo que la 1.02... WTF?
Los que jugais en el modo operaciones no ganais con la gorra ahora atacando?..Vaya actualizacion de mierd.....
samop escribió:Los que jugais en el modo operaciones no ganais con la gorra ahora atacando?..Vaya actualizacion de mierd.....

Normal, han aumentado 50 tickets y las banderas se toman más rápido.

No se en que coño piensan, la verdad.
Alguna mejora de rendimiento técnico?
LOL

Si ya me hinchaba a matar de apoyo ahora voy a flipar.

Como me toca las narices que los ajustes en las armas los hagan por lo que diga el usuario medio (por no decir malo), en vez del equilibrado. Y es que pasa en todos los BF sin falta. Empiezan a tocar, tocan mal y desbalancean, y to dios a jugar con un determinado arma. Vuelven a tocar y to dios a jugar con otro arma. Y así.

El equilibrado de armas, a mí me parecía CORRECTÍSIMO. Ya veremos ahora...

Con las escopetas mataba quien sabía jugar con ellas. Quien sabía aprovecharse de sus ventajas y minimizar sus debilidades. El que iba con escopetas corriendo en campo abierto o sin usar coberturas o disparando al aire PILLABA. Pero igual con las LMG. ¿Qué no matan a largas? Pues normal que no mates con un arma que pesa 15kilos corriendo a un objetivo lejano. Usa el bípode y verás.

Ya veremos cuando lo pruebe al llegar a casa.

Pero vamos, lo dicho, habrán bufado armas, pero los que pillaban antes del parche, seguirán pillando.
Le han bajado el daño a los antiaereos, han nerfeado la BAR y el mortero. Los soldados en caballo aguantan mejor el daño ahora.
samop escribió:No se para que coño tocan operaciones. Modo perfecto y se lo cargan mejorando tanto el ataque. Yo ayer 4 de 4 victorias en operaciones atacando. Para k lo tocan?. Cuanto van a durar las partidas ahora si consigues defender 2 horas?. Para mi sin sentido el aumento de tickets tan brutal. Y ya sin hablar k la bandera se pille mas facil y rapido, etc.

K pena estaba perfecto.

¿Los dos mapas seguidos?. Pues vaya potra sinceramente. Yo cuento con una mano cuando he ganado operaciones. Como mucho he llegado a ganar un mapa, pero los dos se hace muy cuesta arriba con tres oleadas.
Menuda partida más guapa me he marcado ahora.

La mejor desde que juego, en conquista ganamos 1000 a 997.

Líder de mi patrulla gracias al nuevo parche, marcando banderas todo el tiempo y mis compis guiris haciéndome caso.

Primero por primera vez en puntos de la partida y primero también en captura de banderas.

Así da gusto, partida igualada hasta el final sin zapelin ni historias y la gente jugando a capturar y no mirando el ratio.
SergioSR escribió:LOL
El equilibrado de armas, a mí me parecía CORRECTÍSIMO. Ya veremos ahora...

Con las escopetas mataba quien sabía jugar con ellas. Quien sabía aprovecharse de sus ventajas y minimizar sus debilidades. El que iba con escopetas corriendo en campo abierto o sin usar coberturas o disparando al aire PILLABA. Pero igual con las LMG. ¿Qué no matan a largas? Pues normal que no mates con un arma que pesa 15kilos corriendo a un objetivo lejano. Usa el bípode y verás.

Ya veremos cuando lo pruebe al llegar a casa.

Pero vamos, lo dicho, habrán bufado armas, pero los que pillaban antes del parche, seguirán pillando.

Hombre... decir que la escopeta estaba correcta... tenía casi tanto alcance como un rifle xD
Nesku escribió:
samop escribió:Los que jugais en el modo operaciones no ganais con la gorra ahora atacando?..Vaya actualizacion de mierd.....

Normal, han aumentado 50 tickets y las banderas se toman más rápido.

No se en que coño piensan, la verdad.

DICE siempre hace cosas así, en el Battlefront intentaba equilibrar por un lado y desequilibraba más por otro. Ya dará con la tecla.
Cuando vas con el francotirador al apretar R2 a veces no dispara, también lo ha solucionado con el parche ?
Chacal 512 escribió:Cuando vas con el francotirador al apretar R2 a veces no dispara, también lo ha solucionado con el parche ?

eso es problema de tu mando, es lo típico que empieza a dar por saco cuando se joden.
ORei escribió:
Chacal 512 escribió:Cuando vas con el francotirador al apretar R2 a veces no dispara, también lo ha solucionado con el parche ?

eso es problema de tu mando, es lo típico que empieza a dar por saco cuando se joden.

Que mal, claro ya lo tengo casi 3 años. No hay ninguna forma de asignar botones ?
shevita07 escribió:
O ya esta?

ya esta, 2 gigas

Pues a mi no me a saltado
Y tengo la ps4 pro (lo digo por si tiene algo que ver)
Alguien que tenga la ks7000, que tal va el Battlefield1 con la PS4 pro?
bola_83 escribió:
shevita07 escribió:
O ya esta?

ya esta, 2 gigas

Pues a mi no me a saltado
Y tengo la ps4 pro (lo digo por si tiene algo que ver)

yo tengo la ps4 pro tambien, ve al disco dale al start y buscar actualizacion, q a veces no salta sola
Chacal 512 escribió:
ORei escribió:

Que mal, claro ya lo tengo casi 3 años. No hay ninguna forma de asignar botones ?

En las opciones de la ps4 se pueden cambiar, creo que en accesibilidad.

Yo apunto con el L1 y disparo con el R1, mucho más cómodo me parece.
una pregunta para los que tengan la pro, sigue teniendo caidas de fps notables, o va mas suave, gracias
14374 respuestas