CON TRADUCTOR DE GOOGLE. siento si hay algun error en la traduccion,aunque se entiende perfectamente.
Estamos emocionados de compartir con ustedes el Battlefield 1 Fall Update. Los cambios siguientes son para todas las plataformas a menos que se especifique específicamente.
Puede ver las notas a continuación o revisarlas a través de PDF aquí.
General:
CAMBIOS DE OPERACIONES:
En el futuro estamos abordando los problemas de equilibrio con el modo de juego Operaciones. Está claro que los atacantes necesitan un impulso. Para aumentar la efectividad del equipo atacante, estamos aumentando los tickets generales para Operaciones y Grandes Operaciones. Además, también estamos haciendo algo más fácil capturar sectores como un atacante al reducir la cantidad de tiempo que se tarda en capturar banderas en Operations & Grand Operations. También hemos aumentado los billetes mínimos recuperados en las grandes operaciones de 30 a 50, así como aumentado la cantidad de boletos recuperados de matar a los defensores en retirada. Esto dará más de una oportunidad de luchar para capturar el sector siguiente después de capturar previamente un sector mientras que tiene muy pocos boletos a la izquierda.
64 jugadores
Aumenta las entradas máximas del atacante de 150 a 250
Aumentó la cantidad de boletos recuperados de matar defensores retirados después de capturar un sector de 2 a 3.
Aumentó la cantidad de boleto mínimo recuperado al capturar un sector en Operaciones 64p de 30 a 50.
Reduce ligeramente el tiempo que tarda en capturar banderas.
40 jugadores
Aumenta las entradas máximas de atacante a 200 de 150
Aumentó la cantidad de boletos recuperados de matar defensores retirados después de capturar un sector de 2 a 3.
Reduce ligeramente el tiempo que tarda en capturar banderas
CAMBIOS DE CONQUISTA:
Hemos escuchado sus comentarios con respecto a la distribución de Suez Conquest en lo que respecta al equilibrio. Vamos a añadir dos banderas más a la disposición, esto debe resultar en un equipo no ser capaz de capturar y bloquear todas las banderas tan fácil como antes. Además, también observamos que era muy difícil volver a capturar las banderas dentro de las áreas de captura ubicadas en las áreas de la aldea. Para solucionar esto hemos reducido el tamaño de captura de estas áreas para incluir menos edificios. El resultado de esto debe hacer que las banderas algo más fácil de capturar y asegurarse de que un equipo que ha perdido y fue expulsado de las aldeas puede más fácil volver a capturar y volver a la lucha. Además, para ayudar a un equipo que ha sido empujado hacia atrás todo el camino a su sede, hemos añadido un coche blindado que los jugadores pueden usar para salir de la sede y flanquear el equipo contrario.
Agregó dos banderas adicionales en el mapa de Suez, dándole un total de 5 banderas.
Se agregó 1 carro blindado para que cualquiera de los equipos pudiera desovar en su HQ.
Reducción del tamaño de los volúmenes de captura en las banderas situadas en las aldeas, antigua bandera A & B. Esto es para reducir la cantidad de interiores de los edificios ubicados dentro del área de captura. El cambio debería resultar en que las banderas sean más fáciles de capturar.
Puede personalizar su soldado desde dentro de la interfaz de usuario seleccionando el icono en Inicio o en Soldier
Si el líder del escuadrón ignora las solicitudes de órdenes, el liderazgo se transfiere a otro miembro del equipo.
Cuando un miembro de la escuadra solicita una orden (y no hay orden de la escuadra activa), el jugador solicitante se agrega a la cola deseada para el líder y se inicia un temporizador de 60 segundos (el temporizador no se restablece si hay Otros miembros del escuadrón esperando en la cola ya).
Cuando pasan los 60 segundos, se promueve al primer miembro de la cola del escuadrón (el que pidió la orden más temprano) como líder del escuadrón. Si hay otros miembros en la cola después de él, el temporizador se restablece automáticamente a 60 segundos y si el nuevo líder tampoco da órdenes durante ese período, se promueve la siguiente espera en línea y así sucesivamente.
Si el líder del escuadrón actual emite un pedido, entonces la cola del escuadrón se borra.
Tiempo igual en Rush. Ahora usa la misma secuencia de tiempo y las condiciones de disparo para ambas rondas en un partido
Se ha cambiado el número de jugadores por defecto de operaciones a 64 de 40
Hizo que la paloma fuera visible desde una distancia más larga en el modo de juego de la Paloma de la Guerra
Puedes comprar Battlepacks en el menú Get Battlepacks
Se han agregado dos nuevas pestañas a la tienda: RSP y Battlepacks
Puede alquilar un servidor a través de la pestaña RSP
Usted puede comprar Battlepacks en la tienda - ¡PRONTO!
Puedes unirte a Juegos Personalizados de Multijugador
El botón Quit (Salir) ya está disponible en cualquier momento dado cuando en el final de la ronda
Se han añadido videos de tutoriales que describen cada gamemode que se puede volver a ver en Quickmatch
Squad XP boost ha sido añadido, puede recibir este artículo al abrir un Battlepack
Los soldados propensos ya no pueden ser empujados por otros soldados amistosos
Arreglar para que ambos equipos tengan las motocicletas correctas en Conquista en el Desierto del Sinaí
Escala de resolución mínima añadida al escalar dinámicamente
Solución para algunos entornos que causan una experiencia de killcam no lisa
Corrección para que la etiqueta de perro de clase de élite no se desbloquee correctamente
Solución para problemas gráficos mientras ADS con varias armas en la configuración de varios monitores
Se corrigieron los problemas de respawning en los vehículos de desove automático en Operaciones. P.ej. Desaparecido torpedo defensor barco en el borde del imperio
Arreglado cualquier problema con la tela popping cuando ragdoll se asienta
Las herramientas de reparación pueden dañar la Fortress Gun
Ya no juegas planta de pie VFX cuando propenso
Arreglado un problema en Amiens donde un jugador podría caer a través del nivel si salía de un tanque ligero junto al naufragio de Mark 5.
Las luces de localización de Scout no funcionaron si el jugador murió y las luces de maniobra del avión no funcionaron si el jugador salió del vehículo, esto ahora ha sido arreglado.
Añadido colisión de tierra en las banderas de captura
Corregido para que la colisión de soldado no bloquee la liberación de la paloma
Mejora del TAA en PS4 y Xbox One
Corrección para los soldados que corren en el terreno con el ángulo equivocado.
Solución para un problema en el que un jugador podría ser catapultado si se mueve mientras proning entre dos estructuras
Ya no obtendrás puntos por destruir el Behemoth de tu equipo
Corrección para la lógica de resumen de batalla que se rompe si el jugador murió justo antes de la operación termina.
Se resolvió un problema en el que un caballo podría morir en la transición del sector medio si no tenía un jinete y estaba fuera de los límites
Arreglar un problema que podría causar un objetivo incorrecto mientras que en el caballo
Corregido para que el sonido del mensaje de escritura no se inicie al recoger una paloma con un mensaje completamente escrito
Fije para la barra negra en el lado de la pantalla al equipar la careta antigás
Arreglos de puntos de captura fijos que no coinciden con el estado real del punto de captura para el carpintero tardío
Arreglos para la desinformación extrema del tiempo entre los jugadores después de reingresar al servidor
Arreglar la falta de puntuación al atacar a un Behemoth
Reparación para daños por incendio que se cancela si el jugador se dañó por cerca de alambre de púas
Arreglar el número incorrecto de vehículos para cada equipo al comienzo de una ronda de Conquista
Varias correcciones de localización
Retirada de la colisión invisible detrás del caballo
El daño de la jeringuilla se reduce con el tiempo que el jugador ha mantenido presionado el botón
Los jugadores ya no pueden cambiar de equipo cerca del final de la ronda
Varias optimizaciones de la CPU
Varias optimizaciones DX12
La recarga de armas se aborta cuando se suben escaleras
Fija 3p animaciones para el caballo
Se resolvió un problema en el que un jugador podría ser lanzado en el aire al acercarse a la parte superior de una escalera
Se ha arreglado para que los soldados en armas estacionarias puedan ser matados en la carretera
Correcciones para varios fallos DX12
Correcciones para varios fallos de cliente
Fijar los artefactos visuales del lanzallamas cuando se usa el lanzallamas en túneles y bajo el terreno
Sugerencias de juego críticas ahora se mostrarán 3 veces en Multijugador y luego nunca más
Solución para varios fallos de vídeo relacionados con el tamaño de la ventana, la detección de hardware y varios monitores.
Corrección de que las órdenes de escuadrón no se reinician entre rondas en Operaciones
Solucionado el problema con la configuración de ADS de conmutación en combinación con la configuración de sprint de conmutación. Si un soldado de sprinting activado ADS que inmediatamente salga de sprint y ADS después de iniciar la animación ADS
Se solucionó un problema en el que la rueda de desplazamiento giraría la vista después de inhabilitar la entrada de ratón sin procesar
Se resolvió un problema en el que el caballo no sufriera daños por granadas de gas, granadas incendiarias y escombros.
Corrección de la transición de fin de ronda que no siempre se activa correctamente cuando se muere
Las pilas de cajas de la artillería ahora reparten el daño que corresponde a su radio de FX
Bajó ligeramente los tiempos de carga entre mapas
Solucionar un problema en el que el jugador podría engendrar con el kit equivocado. P.ej. Kit de tanque cuando desova en un avión
Se ha corregido un problema en Operaciones donde un jugador que se une a su líder del partido a un mapa diferente terminaría con una pantalla negra después de abrir el menú del juego
Mejoras generales de rendimiento relacionadas con los modelos de borde
Corrección para jugadores que a veces saltan niveles en la progresión de rango de clase
Fijo para que todos los vehículos estén disponibles durante la fase preparada pre-redonda
Se resolvió un problema en el que los edificios destruidos afectarían gravemente el rendimiento de la CPU, lo que resultaría en bajas tasas de fotogramas
Arreglado una animación 3p soldado defectuosa relacionada con la entrada y salida de un vehículo
Corregido y problema donde las pantallas de fin de operación podrían ser mostradas sobre la pantalla de despliegue si el jugador murió justo antes de que la operación terminara.
Solucionado un problema en el que el jugador podría perder el control sobre los vehículos después de abrir la superposición de Origen dos veces
Arreglar el problema con los emblemas pudiendo colorear todo el personaje
Arreglos para que los jugadores no puedan cambiar de equipo en TDM
Se ha solucionado un problema en el que un jugador de un caballo podría quedar atrapado en los escombros después de que el puente de la montaña en el desierto del Sinaí se derrumbara
Solucionado un problema en el que el VFX submarino se desencadenaría al tomar daños por encima del nivel del agua
Los pelotones ya no se bloquean automáticamente si menos de tres jugadores se unen a un servidor como grupo.
Solucionar un problema en el que si un jugador aceptó la invitación de un amigo a un servidor completo, el jugador quedaría atascado en el vestíbulo con el mensaje "reservar la ranura"
Solucionado un problema en el que el juego se congelaría al ingresar ciertas partes de la interfaz de usuario
Solucionado un problema en el que tu rango en el juego y el de la interfaz de usuario no eran los mismos
Corregido un par de problemas relacionados con los elementos incorrectos destacados en la interfaz de usuario
Se ha solucionado un problema en el que no se podían eliminar piezas del rompecabezas
Solucionado un problema en el que las estadísticas del vehículo no se actualizarían
Solucionado un problema al intentar "Quickmatch" por segunda vez
Solucionado un problema en el que no se podía abrir el menú de pausa después de unirse a otra ronda
PC: Solucionado un problema en el que no se podían ver todos los miembros del grupo
PC: Solucionado un problema en el que se obtendrían varios diálogos al eliminar un filtro
PC: Ahora los jugadores pueden desactivar la ayuda de objetivo para los controladores
PS4: Solucionado un problema en el que unirse a un amigo que ya está en el mismo grupo y en el mismo servidor resultaría en que el jugador estuviera atascado en un estado de bloqueo
PS4: Arreglos para que el trofeo "Decorado" no sea premiado correctamente
Xbox One: Corregido un problema en el que un jugador de mala reputación no se toma en partido y el gamercard desaparece de Com Center después de aceptar una invitación a la fiesta
Xbox One: arregla para que los usuarios de mala reputación puedan comunicarse con usuarios que no son amigos cuando están en el mismo equipo en los modos en línea
Xbox One: Solución para un bloqueo en la pantalla de inicio de Xbox después de intentar unirse a una sesión de juego a través de la Guía de Xbox One mientras el título está suspendido en el menú principal
Xbox One: Solucionado un problema en el que los usuarios podrían quedar atrapados en un bucle de carga sin fin al intentar volver al menú principal desde la pantalla Campaña después de un cambio de inicio de sesión de perfil de Xbox durante el estado suspendido.
PD: el mensaje mas largo que me marco....pero de lejos. un saludo espero que os ayude.