Battlefield 1

Dmg_sagi23 escribió:A mi siempre me salen los iconos de mala conexión los dos o los tres que hay tengo mucho lag...es una pena llevo 46h y no e disfrutado ni una...no se que hacer..

Me pasa lo mismo, vivo en un pueblo y mi conexión es una basura.

He puesto un router antiguo y ahora me va un poco mejor, solo me salen los 3 cuadraditos en amarillo [buuuaaaa]

Es desesperante para matar, disparo un cargador entero a un enemigo y no lo mato, debido al lag cuando disparo al enemigo el ya no está en esa posición.

El balanceador de las partidas funciona de lujo, en conquista pierdo una 1000 a 700 y en la siguiente 1000 a 400 ¬_¬.
Parecía que solo yo capturaba banderas, terminé de los primeros en las dos partidas.
Buenas gente, estoy entre pillar este o Titanfall 2, me inclino más por este porque creo que la base de jugadores es mucho mayor... qué tal va de contenido? El Battlefront lo pillé casi de salida y me acabó cansando...
Un saludo!
meliman07 escribió:
thearkymen escribió:Se sabe cuando tendra parche para la pro?

Ya lo tiene

Si??? pero no te deja ninguna configuracion como infamous
KevinSPAIN escribió:Buenas gente, estoy entre pillar este o Titanfall 2, me inclino más por este porque creo que la base de jugadores es mucho mayor... qué tal va de contenido? El Battlefront lo pillé casi de salida y me acabó cansando...
Un saludo!

Yo no me basaría solo en el número de jugadores para decidir... no creo que tengas ningún problema en encontrar partidas en cualquiera de los dos ahora ni en el futuro, ten en cuenta que battlefield necesita casi 5 veces más jugadores que titanfall para montar una partida de conquista. Yo tengo los dos y para elegir lo decidiría según el estilo de juego que me guste más o si fuera a jugar solo o con amigos. De contenido lo encuentro más flojo que el 4, si pagas premium tendrás bastante contenido nuevo con el tiempo.
KevinSPAIN escribió:Buenas gente, estoy entre pillar este o Titanfall 2, me inclino más por este porque creo que la base de jugadores es mucho mayor... qué tal va de contenido? El Battlefront lo pillé casi de salida y me acabó cansando...
Un saludo!

Difícil elección si solo te puedes pillar uno de los dos, mi consejo, píllate los dos cuando puedas, ya que se complementan perfectamente uno con el otro, yo tengo los dos ;)

Ahora si solo puedes escoger entre uno de los dos, primero, si te mola la jugabilidad un poco mas pesada y jugar mucho en equipo y tienes gente con quien jugar, pillate bt1. Si te mola mas jugar solo, y una jugabilidad más frenética y en mi opinión casi perfecta, el titanfall 2 (este también mola en equipo, pero mola más bt1, este es más individualista )

Pero ya te digo, es un crimen sacrificar uno de los dos, cuando puedas píllate los dos.

Saludos
Hola!!

Como saco las armas que me van saliendo del inventario? no consigo ver la opcion de pasarlas a los personajes.
Pambalar escribió:Hola!!

Como saco las armas que me van saliendo del inventario? no consigo ver la opcion de pasarlas a los personajes.

Son camuflajes... Cuando personalizas tu clase, elijes el arma que quieres y le das a personalizar (triángulo) si tienes algún camuflaje te aparece la opción de "Aspectos" en la última opción.
@pablone @MutantCamel Gracias a los dos por responder. La verdad es que cogeré sólo uno de los dos por cuestión de tiempo. :(
Madre mía lo pillé el sábado y es espectacular..como va de fino el juego. El modo operaciones es brutal, parece una guerra total 64 personas liándola en la misma zona, increíble. Me mola mucho mas que conquista que la gente está un poco desperdigada.
Tommy_Vercetti escribió:Madre mía lo pillé el sábado y es espectacular..como va de fino el juego. El modo operaciones es brutal, parece una guerra total 64 personas liándola en la misma zona, increíble. Me mola mucho mas que conquista que la gente está un poco desperdigada.

+100 es brutal. Es un juego que no esperaba comprar y ha superado todas mis espectativas. Me qjito de overwatch. Otro juegazo.
kira_raul escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Madre mía lo pillé el sábado y es espectacular..como va de fino el juego. El modo operaciones es brutal, parece una guerra total 64 personas liándola en la misma zona, increíble. Me mola mucho mas que conquista que la gente está un poco desperdigada.

+100 es brutal. Es un juego que no esperaba comprar y ha superado todas mis espectativas. Me qjito de overwatch. Otro juegazo.

Yo tampoco pensaba comprarlo de momento pero viendo la mierda del cod...bua y las operaciones viendo como avanza el mapeado en sí mola mucho.
Yo mientras siga necesitando medio cargador para matar ( encima eso en la 1 guerra mundi que tiene más delito), lo tengo apartado esperando al menos el modo extremo que me sigue pareciendo una broma que no lo tengan desde el 1er día
Hola,

Se sabe algo del bug que vas a darle jeringuilla y se pone la mascará de gas? he visto que se ha comentado en el hilo, pero no ha visto respuesta si hay previsto arreglarlo en algún parche... La verdad es que es una putada, ya que me encanta el médico y esto me impide disfrutar al 100% la clase.

Ayer me pasó algo curioso. Perdí el caballo en una mini laguna (se ahogó el pobre) y luego el muñeco seguí usando las armas (espada y rifle) así como poder tirar paquetes médicos y balas como si fuera montado. Me da que le queda bastante por pulir al juego...

Por lo demás me está gustando bastante el online, el modo operaciones es bastante espectacular, con el griterío de los soldados mientras avanzan.

Saludos.
Rozan escribió:

Son camuflajes... Cuando personalizas tu clase, elijes el arma que quieres y le das a personalizar (triángulo) si tienes algún camuflaje te aparece la opción de "Aspectos" en la última opción.
,

Hola! gracias por contestar.....
No me aparece eso de aspectos? lol
Aparecen segun subes de nivel? o que hay que hacer algo especial? ya soy sargento(jejej).
@Bart_104 Gracias por las partidas del sábado junto al compañero Mark!!! Lastima no controlar el ingles, pero me lo pase genial jugando con los 2! Siento ser tan paquete y no haber estado un rato mas! a ver si repetimos pronto! Un abrazo crack!
Arganboy escribió:Hola,

Se sabe algo del bug que vas a darle jeringuilla y se pone la mascará de gas? he visto que se ha comentado en el hilo, pero no ha visto respuesta si hay previsto arreglarlo en algún parche... La verdad es que es una putada, ya que me encanta el médico y esto me impide disfrutar al 100% la clase.

Ayer me pasó algo curioso. Perdí el caballo en una mini laguna (se ahogó el pobre) y luego el muñeco seguí usando las armas (espada y rifle) así como poder tirar paquetes médicos y balas como si fuera montado. Me da que le queda bastante por pulir al juego...

Por lo demás me está gustando bastante el online, el modo operaciones es bastante espectacular, con el griterío de los soldados mientras avanzan.

Saludos.

Yo no creo que eso sea un bug o que sea aleatorio porque a mi me pasa solo una vez cada 10 partidas vamos.
Cuando bajas del caballo puedes tirar bolsas de munición y salud y no es ningún fallo.
De hecho a mi me encanta bajarme del caballo y repartir leña con el russian 1895 con la coraza en el pecho.
A mi lo que me pasa cada 2x3 es coger un tanque o un avión y salir con la especialidad del jinete y no poder repararlo el vehículo ni nada.
A ver si estos mamones de Dice dan ya la fecha para la actualización de este mes.
Pambalar escribió:
Rozan escribió:

,

Hola! gracias por contestar.....
No me aparece eso de aspectos? lol
Aparecen segun subes de nivel? o que hay que hacer algo especial? ya soy sargento(jejej).

Tienes que tener el arma para ser usada, en el menú de clase. Dentro de la partida, antes de hacer respawn, en personalización. Y cuando tienes el arma marcada, te sale la opción de personalizarla (triángulo) para cambiarle la mirilla, el aumento, etc. En ese menú, en la última opción te aparece la opción de cambiarle el camuflaje si tienes alguno de esa arma. No recuerdo si se llama exactamente "Aspectos".. xD, pero que es la última opción seguro.
_Bardock_ escribió:

Saludos.

Yo no creo que eso sea un bug o que sea aleatorio porque a mi me pasa solo una vez cada 10 partidas vamos.
Cuando bajas del caballo puedes tirar bolsas de munición y salud y no es ningún fallo.
De hecho a mi me encanta bajarme del caballo y repartir leña con el russian 1895 con la coraza en el pecho.
A mi lo que me pasa cada 2x3 es coger un tanque o un avión y salir con la especialidad del jinete y no poder repararlo el vehículo ni nada.
A ver si estos mamones de Dice dan ya la fecha para la actualización de este mes.

Pues que suerte, a mi me pasa 1 de cada 3 veces que intento reanimar a alguien, por lo que resulta bastante molesto. Lo de seguir con el equipo de monta tras bajarte no lo sabía; gracias por la info.

Un saludo.
Me ha tocado esta semana la medalla de la Orden Newtoniana y tengo una pregunta.

Bastan dos Minas Para inhabilitar un tanque?
aki_dj escribió:@Bart_104 Gracias por las partidas del sábado junto al compañero Mark!!! Lastima no controlar el ingles, pero me lo pase genial jugando con los 2! Siento ser tan paquete y no haber estado un rato mas! a ver si repetimos pronto! Un abrazo crack!

Gracias a ti Óscar [oki]

A ver si juntamos un buen grupo de gente. Y no te preocupares, ya le irás cogiendo el punto. Muchas veces estas perdido porque no conoces los mapas. Yo cuando puedo me meto un poco. Los que me hayáis agregado, si veis que estoy jugando, os uñís al grupo sin problemas, como si fueseis de casa xD.
@Arganboy
Llevo un día y 11 horas con la clase de medico y quitando un fatídico día que me paso varias veces por partida solo me ha vuelto a ocurrir un par de veces en un montonazo de días.
Por cierto a mi lo de los battlepacks ya me esta creando hasta odio en mis amigos...ejem @alcanibal... XD, no echo el cupón ni el gordo de navidad a medias contigo [fiu].
Ayer me volvieron a salir 4 seguidos y es la segunda vez que me pasa ya.
Lo malo es que solo me sale morralla y eso que empecé consiguiendo muy rápido 3 piezas de puzzle de cada arma especial y parecía que iba a conseguirlas en un par de días pero es que ya no me salen piezas ni aunque abra 20 battlepacks.
A ver si me podeis echar una mano. En la misión Avanti Savoia como destruyo el bunquer de artillería? No me deja coger la dinamita.
salva10_GTA escribió:Yo mientras siga necesitando medio cargador para matar ( encima eso en la 1 guerra mundi que tiene más delito), lo tengo apartado esperando al menos el modo extremo que me sigue pareciendo una broma que no lo tengan desde el 1er día

Usa un fusil de cerrojo tipo SMLE MKIII y mataras de un tiro en la chola o dos en el cuerpo. Yo es con la que mas me divierto jugando. Las escupebalas no me van.
selezma escribió:A ver si me podeis echar una mano. En la misión Avanti Savoia como destruyo el bunquer de artillería? No me deja coger la dinamita.

Tira granadas y de todo, acaba petando.
Yo creo que me lo cargue sin dinamita.
Reconozco el efecto del COD y el TF2. Esoy empezando a notar más trabajo en equipo. Ayer daba gusto ver como defendiamos B en Suez. Lo que si noto es gran ausencia de médicos. Justo cuando me paso a apoyo.
Jatto escribió:Reconozco el efecto del COD y el TF2. Esoy empezando a notar más trabajo en equipo. Ayer daba gusto ver como defendiamos B en Suez. Lo que si noto es gran ausencia de médicos. Justo cuando me paso a apoyo.

Pues yo últimamente noto una panda de ineptos en los colosos a niveles preocupantes. En lugar de usar el tren blindado o el acorazado para apoyar la toma de banderas, se apalancan lo más lejano del mapa y a hacerse bajas con el mortero / cañones navales. Lo cual, en Suez y Sinai, es especialmente preocupante; dejan todas las armas del tren inservibles, por quedarse fuera de la zona de combate, lejos de la acción directa.
buenas ando perdido aun con las medallas.llevo con las mismas más de 1 semana y no me han cambiado hoy que es cuando lo hacía.Que pasa que si no completas todas no te las cambian por otras ?Tengo una que es de aviador y se que no la voy a sacar porque no suelo coger esa clase.Y a veces me salen unas medallas y voy a elegir una y me cambía a otras q no estaban antes.no lo entiendo macho

Saludos.

Es una putada. Me pasa mucho y no es error mio. Llevo 103h de medico
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hicks-81 escribió:
Jatto escribió:Reconozco el efecto del COD y el TF2. Esoy empezando a notar más trabajo en equipo. Ayer daba gusto ver como defendiamos B en Suez. Lo que si noto es gran ausencia de médicos. Justo cuando me paso a apoyo.

Pues yo últimamente noto una panda de ineptos en los colosos a niveles preocupantes. En lugar de usar el tren blindado o el acorazado para apoyar la toma de banderas, se apalancan lo más lejano del mapa y a hacerse bajas con el mortero / cañones navales. Lo cual, en Suez y Sinai, es especialmente preocupante; dejan todas las armas del tren inservibles, por quedarse fuera de la zona de combate, lejos de la acción directa.

A mi también me da una rabia tremenda, porque muchas veces que los defensores están bien plantados, el coloso es la ayuda que puede desnivelar la partida a tu favor, y ver como lo desperdician de esa manera.. el otro día conseguí una plaza en el acorazado (era el único que no había probado) pero en las torretas pom pom (anti aéreas). El conductor no movió el buque en toda la partida y la verdad no se si hizo mucho daño con los morteros porque apenas los veía salir. Dije bueno, pues a ver si desde a tomar por culo que estamos puedo matar alguno que vaya pegado a la orilla.. en lo que esperaba empecé a ver a los bombarderos rivales pasando por encima y me puse con ellos, 12 cayeron hasta que reventaron el buque entre todos y al acabar la partida seguían dos cosas sin respuesta: 1) por qué no se movió el conductor para pillar banderas? 2) por qué los bombarderos rivales se empeñaban en volar una y otra vez cerca del acorazado?

Imagen
cobijcs escribió:
selezma escribió:A ver si me podeis echar una mano. En la misión Avanti Savoia como destruyo el bunquer de artillería? No me deja coger la dinamita.

Soy incapaz en hacerlo asi
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
selezma escribió:
cobijcs escribió:

Soy incapaz en hacerlo asi

Mírate cualquier youtuber que lo haya hecho ya a ver cómo lo hizo, yo lo hago cuando me atasco en algún juego..
Nesku escribió:Me ha tocado esta semana la medalla de la Orden Newtoniana y tengo una pregunta.

Bastan dos Minas Para inhabilitar un tanque?

Mi consejo para inhabilitar vehículos es que uses los antiaéreos contra los aviones, es mucho más fácil que inhabilitar tanques.

Saludos.

no jodas que es un bug, yo ya me tomaba por tonto...jajaja
@serchenko, con el acorazado los Pom Pom son más bien de defensa antiaeréa y contra las lanchas torpederas; puede estar a distancia. Pero la cuestión es que el acorazado tiene dos baterias de cañones. La del conductor y otra trasera. Si el conductor no mueve el acorazado, la trasera no tiene campo de tiro, es decir, en lugar de machacar el mapa con posiciones de cañones lo hace con una.

Cambiando de cosas, lastima no tener grabadora, ayer vivi la situación más gilipollesca del Battlefield, y fue culpa mia. Me encierro en el bunker costero de "La Frontera del Imperio" en la bandera A (empezaba en el bando más cercano a la G), echo los pestillos y capturo tranquilamente. Para entretenerme empiezo a tontear con el martillo de reparaciones. En ese momento veo los obuses de artilleria del cañón y pienso.... "¿Que pasara si le doy un martillazo a la espoleta de la obús?".... pues si, ocurrio lo que tenía que ocurrir [+risas] [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Seguro que todavía hay algun enemigo pensando como coño se habían bloqueado las puertas desde dentro sin que hubiese nadie en el interior.
Ya hemos creado la Comunidad de PSN de Battlefield 1 de EOL.
Como muchos lo estabais pidiendo y nadie se ha lanzado a hacerlo me he tomado la libertad de abrirla.
La comunidad se llama "Battlefield 1 EOL" y podemos utilizarla como punto de encuentro para jugar en el mismo servidor o agregar a foreros.
Un saludo y a seguir disfrutando de Battlefield 1! [poraki]
49-11 me acabo de marcar en Bosque de Arrgone solo con la A-10 esta rotisima xD
Tunoblack escribió:Ya hemos creado la Comunidad de PSN de Battlefield 1 de EOL.
Como muchos lo estabais pidiendo y nadie se ha lanzado a hacerlo me he tomado la libertad de abrirla.
La comunidad se llama "Battlefield 1 EOL" y podemos utilizarla como punto de encuentro para jugar en el mismo servidor o agregar a foreros.

Me la apunto,si luego estáis algunos le damos yo y mi colega.

Un saludo.
salva10_GTA escribió:Yo mientras siga necesitando medio cargador para matar ( encima eso en la 1 guerra mundi que tiene más delito), lo tengo apartado esperando al menos el modo extremo que me sigue pareciendo una broma que no lo tengan desde el 1er día

Estoy en la misma, hace 10 días que no lo toco al juego pareciera... y repito pareciera que el 16 van a largarlo o por lo menos algunas partidas personalizadas como server con niebla. (Lo lei en el BF Companion)

El 16-11 es el BattleFest y estará "Niebla de Guerra" experiencia TCT visión limitada y minimapa desactivado.

La verdad que no pienso comprar de entrada un juego BF de nuevo, con el BF4 paso lo mismo , tardaron más de 1 mes en largar el Hardcore, no entienden que hay gente que juega de esta forma, o al FIFA 17 lo sacan sin manual ??

Cuando tengas alguna novedad avisa porfa.
KoLoZz escribió:49-11 me acabo de marcar en Bosque de Arrgone solo con la A-10 esta rotisima xD

que modelo de las 3 llevas? la verdad que la veo mucho en algunos mapas.
ORei escribió:
KoLoZz escribió:49-11 me acabo de marcar en Bosque de Arrgone solo con la A-10 esta rotisima xD

La mejor es la versión cazador, que tiene un pelín más de alcance....
Pobeng75 escribió:
ORei escribió:

La mejor es la versión cazador, que tiene un pelín más de alcance....

Si,la de cazador es la que uso yo...las otras dos ni las he probado
Tunoblack escribió:Ya hemos creado la Comunidad de PSN de Battlefield 1 de EOL.

Perfecto! , gracias ;-)
La que se lía a veces cuando llevas el tanque pesado y los del otro equipo empiezan a hacer respawn cerca de la bandera donde estas y empiezan a volar las granadas anti-tanque. xDD

Y a ver si arreglan también el sistema de marcado, que ya me he comido algunas veces las minas anti-tanque por que no se me marcan al darle a R1...
Recemos para que arreglen todo los fallos que tiene el juego y no pongan otros nuevos. [angelito]
Veo que mañana hay update... pero los muy cachondos no ponen lo que "arregla" el parche.

Estos de dice...
Dark_pruko escribió:Veo que mañana hay update... pero los muy cachondos no ponen lo que "arregla" el parche.

Estos de dice...

Pone que lo pondrán en ese enlace cuando la actualización esté disponible. Leamos un poco.
@ORei se leer y ya he visto que pone que colgarán las notas del parche una vez que lo lancen.

Pero como digo, lanzan un parche y soltaran a posteriori lo que "arregla". Así es imposible de saber a ciencia fuera lo que arregla porque si algo no sale bien es tan sencillo como no publicarlo en las notas. Y con el historial de dice de "arreglar" cosas en parches...

Por qué no ponen los arreglos ya si el parche está terminado?

Esa es mi queja.
Dark_pruko escribió:@ORei se leer y ya he visto que pone que colgarán las notas del parche una vez que lo lancen.

Pero como digo, lanzan un parche y soltaran a posteriori lo que "arregla". Así es imposible de saber a ciencia fuera lo que arregla porque si algo no sale bien es tan sencillo como no publicarlo en las notas. Y con el historial de dice de "arreglar" cosas en parches...

Por qué no ponen los arreglos ya si el parche está terminado?

Esa es mi queja.

Creo recordar que en anteriores battlefield cuando iban a sacar una actualización ponían un poco antes de sacarlo una lista muy extensa y completa de todos los arreglos que iban a efectuar.
Espero que toquen un poco los antiaéreos, no pido que le quiten potencia de fuego solo que le quiten un poco de alcance porque no es normal que te zumben desde una punta del mapa y resulta que yo estoy en la punta contraria del mismo.
Espero que no me nerfeen las armas de medico porque hay muchos llorones que no saben utilizarlas y se quejan de que los matan mucho con ellas.
14374 respuestas