Battlefield 1

Muy buen juego, aunque en el trailer se ve mucho mejor y sabemos porque.
--
Editado por vivi666. Razón: Offtopic
Tiempo al tiempo porque ese argumento les va durar dos semanas a los trools.
No se si voy a poder aguantar esta semana sin comprartelo.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
--
Editado por vivi666. Razón: Faltas de respeto
Joder el desafío de destruir aviones en 30 segundos, se me hace imposible.
--
Editado por vivi666. Razón: Piques/Offtopic
--
Escultor escribió:Joder el desafío de destruir aviones en 30 segundos, se me hace imposible.

Te dejo el vídeo que use yo:

https://www.youtube.com/watch?v=4moPELbivFQ
Ayer lo pude jugar (aunque en PC) y me dije que me iba a esperar a su versión completa, pero como me va a costar...mola muchísimo [ayay]
JoseWolf escribió:Ayer lo pude jugar (aunque en PC) y me dije que me iba a esperar a su versión completa, pero como me va a costar...mola muchísimo [ayay]

Es un auténtico juegazo,yo me hice con su Premium pass.
--
@catetosurfer Creo que el usuario @John_Dilinger tendrá derecho a dar su opinión. Sólo está diciendo que las diferencias entre la Pro y la Normal (ya sea Slim o Fat) no son significativas en cuanto a experiencia de juego en este bf 1, hoy por hoy. Si no dispones de una televisión 4K pocas diferencias (por no decir ninguna) vas a ver a nivel gráfico. En cuanto a lo jugable, he tenido la oportunidad de ver un par de horas Bf1 en una consola Pro y no me parece muy diferente a lo que yo tengo (Slim), alguna bajada menos de forma puntual, pero eso es algo que no lastraba para nada la experiencia de juego en la normal. Lo disfruté igual en la pro que en la Slim, dicho de otra manera. Así lo veo yo, no vengo a vender la moto a nadie tampoco. Luego habrá quién venga y sí vea diferencias abismales, estará en su derecho de decirlo también. Aquí lo que parece es que los que tenemos la Slim y decimos que el juego se disfruta prácticamente igual que en la Pro (en mi caso habiéndola probado un par de horas, como digo), vendemos la moto y es porque queremos autoconvencernos de que lo nuestro es mejor, eso sí, los que tienen la Pro y vienen aquí diciendo que su máquina se ve muchísimo mejor que la normal cuando en realidad no hay ningún parche que justifique eso, no venden la moto. Hay que ser un poco coherente. Después de este pequeño paréntesis, que cada cual haga con su dinero lo que quiera y disfrute donde más le guste.
Rozan escribió:
Escultor escribió:Joder el desafío de destruir aviones en 30 segundos, se me hace imposible.

Te dejo el vídeo que use yo:

https://www.youtube.com/watch?v=4moPELbivFQ

Es ver un AA y me echo a temblar.
Creo que se han pasado con el número de AA por todo el mapa, o en su defecto con el alcance que tienen.
Si para volar necesitas X habilidad, para tirar un avión desde tierra necesitas X-100...
--
@-OlYmPuS-

Si tu crees que poner siempre lo mismo hilo tras hilo y dia tras dia es normal pues vale, yo paso de la Slim y no voy a todos los hilos y menos al hilo de la consola que si le falta la falta la salida óptica, que si es fea de narices o que si la abuela fuma y desinformando como le la gana y ponerlo dia tras día y dando por saco a los demás como si me tubiese que convencer de algo o convencer a los demás.

Una vez pues se comprende, pero día tas día y en todos los hilos? No tiene más nada que hacer que estar dando todo el santo dia la vara cómo un crío de 5 años?
estoy harto de la gente que habla sin saber...

para teles full hd... en campaña todo mas definido... pero muuuucho mas...

online conquista mucho mas estable y mas definido tambien...

dejad de mentir porque en full hd la pro saca una definicion brutal en los juegos con parche...

Yo uses este video compi esta muy bien explicado

https://youtube.com/watch?v=Zf-diNV89rM
Que franco recomendáis para subir la clase de explorador? se que el mejor es el de nivel 10, pero hasta que se desbloquee ese?
En la ps4 normal se ve bastante bien pero en la pro mucho más nitido,yo incluso en algunos juegos sin parche los veo más nítidos namas con el reescalado.muy contento de la pro estoy chicos.
ORei escribió:Que franco recomendáis para subir la clase de explorador? se que el mejor es el de nivel 10, pero hasta que se desbloquee ese?

pues la del nivel 10 para mi es de las peores, la gewehr 98 y la SMLE de lawrence de arabia de lo mejor
pero como comento para mi
ORei escribió:Que franco recomendáis para subir la clase de explorador? se que el mejor es el de nivel 10, pero hasta que se desbloquee ese?

Yo iba como uno de infanteria mas y use el ruso 1985 de trinchera. Tiene una cadencia alta y buen daño a corta distancia.

Al final montasteis comunidad de eol del bf1?
Martini Henry es cojonudo yo es el que más uso y me va muy bien.
Una pregunta, ¿el ratio de bajas/muertes del bf1 donde esta exactamente? Porque en soldado, sale elim./min

Gracias
improxd escribió:Una pregunta, ¿el ratio de bajas/muertes del bf1 donde esta exactamente? Porque en soldado, sale elim./min.
Gracias

En stats->detailed en la web Battlefield companion sale el K/D justamente debajo de las eliminaciones/min que comentas XD
Se sabe algo de la actualización del bf1 de este mes? Cuanto pesara y que dia?
En la misión Avanti Savoia cuando tienes que destruir como un bunque blanco redondo, no me deja coger la dinamita. Y claro no puedo destruirlo, no me deja avanzar. Que es lo que pasa? [mamaaaaa]

Grewer 95 ... No es el mejor pero te permite meterte en to la accion ... Sin mira óptica, y para mi gusto mas rapido que el 98
Davidt escribió:

Grewer 95 ... No es el mejor pero te permite meterte en to la accion ... Sin mira óptica, y para mi gusto mas rapido que el 98

Es mejor el 98 no? Por lo menos tiene más daño y son igual de lentos los dos
[4K] Battlefield 1 PS4 Pro vs PS4/PC Ultra Graphics Comparison/Analysis

https://www.youtube.com/watch?v=Qu705pp0mv0
catetosurfer escribió:Estoy jugando a Uncharted en un monitor a 1080 y es alucinante, no hay el mas minino rasto de jagguies, sierras o cualquier defecto gráfico, es impresionante, nunca había visto algo igual, es que no se ve ni un solo píxel suelto por ningún lado.

Comentario muy apropiado para un hilo de Battlefield [oki]
@ORei equivocación mía, sorry.
amane_kurosaki escribió:Battlefield 1 Conquest PS4 Pro Frame Rate Test

https://www.youtube.com/watch?v=6odbYo6nXZ8

Parece ser que son "casi constantes" es IMPRESIONANTE cuando cae del cielo ardiendo el bunker ese( no se como se llama jajaja) es una autentica pasada [uzi] [amor]
Las bajadas de frames siguen estando en la Pro?
Noelito escribió:
amane_kurosaki escribió:Battlefield 1 Conquest PS4 Pro Frame Rate Test

https://www.youtube.com/watch?v=6odbYo6nXZ8

Parece ser que son "casi constantes" es IMPRESIONANTE cuando cae del cielo ardiendo el bunker ese( no se como se llama jajaja) es una autentica pasada [uzi] [amor]

Este vídeo me ha demostrado lo que ya he notado en mis partidas. Va muy bien en general pero en el mapa San Quintin petardea mucho. DICE aún tiene trabajo de optimización por delante. En momentos pasa de 60 a 40
nachobarro escribió:
Davidt escribió:

Es mejor el 98 no? Por lo menos tiene más daño y son igual de lentos los dos

Yo le recomiendo el 95 , tu el 98..... Que elija...pero almenos yo, me kedo con el 95 :)

http://symthic.com/bf1-compare?Gewehr_M.95_Infantry_vs_Gewehr_98_Infantry
Se sabe cuando tendra parche para la pro?
Noelito escribió:Parece ser que son "casi constantes" es IMPRESIONANTE cuando cae del cielo ardiendo el bunker ese( no se como se llama jajaja) es una autentica pasada [uzi] [amor]

Se llama Zeppelin [carcajad].
@kaulitz55 eso es joer que no me salia tio, GRACIAS ^^
kaulitz55 escribió:
Noelito escribió:Parece ser que son "casi constantes" es IMPRESIONANTE cuando cae del cielo ardiendo el bunker ese( no se como se llama jajaja) es una autentica pasada [uzi] [amor]

Se llama Zeppelin [carcajad].

Me gusta mucho más la idea del bunker volador [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi siempre me salen los iconos de mala conexión los dos o los tres que hay tengo mucho lag...es una pena llevo 46h y no e disfrutado ni una...no se que hacer..
Dmg_sagi23 escribió:A mi siempre me salen los iconos de mala conexión los dos o los tres que hay tengo mucho lag...es una pena llevo 46h y no e disfrutado ni una...no se que hacer..

Conectate por cable, abre los puertos, cambiate de router, cambiate de compañia, contrata más velocidad... Por poder se pueden hacer muchas cosas, yo no he tenido ni un problema en las 20h jugadas que llevo, voy por cable 300mbps Movistar con los puertos abiertos.
@nachobarro vivo en un campo,tengo la compañía que toca,la tengo con cable sólo lo usó yo...el router está nuevo...tantas cosas que me has dicho y no me ayuda en nada..
No puedo hacer mucho...me pasaré la campaña y poco más..
Que puertos los de la play? Me va mal sólo el bf1.
@Dmg_sagi23

Si, abre los puertos de la play o contacta con tu compañia para que te los abran ellos si no tienes acceso al router.
De todas formas echale un vistazo a esto:
https://help.ea.com/es-es/help/battlefi ... eshooting/
https://help.ea.com/es/help/faq/connect ... ing-basic/
https://help.ea.com/es/help/faq/opening ... on-issues/
@nachobarro eso ya me ayuda más xd,gracias lo probaré porque quiero disfrutar de este juegazo.
thearkymen escribió:Se sabe cuando tendra parche para la pro?

Ya lo tiene
Llevo un par de días con un lag que no es muy normal. Disparo al cuerpo a poca distancia y no me da ni el hitmarker. Curiosamente es desde que hice el cambio a la pro, pero le he puesto los mismos ajustes de red que tenía en la anterior.
14374 respuestas