Battlefield 1

bobchache escribió:llevo cerca de 60 h... y la verdad es a veces es impresionante.... de cada 10 partidas 2 el comandante da ordenes .... y ya no lo solo los médicos ..... peor me parece los que no sueltan municion...te ven disparando y nada de nada...

Es otra cosa de las que no entiendo,encima solicitas orden y pasan de todo [facepalm] si tu patrulla se mueve bien a por los objetivos puedes sacar mas de 1000 puntos extras (al menos en conquista)
KoLoZz escribió:
bobchache escribió:llevo cerca de 60 h... y la verdad es a veces es impresionante.... de cada 10 partidas 2 el comandante da ordenes .... y ya no lo solo los médicos ..... peor me parece los que no sueltan municion...te ven disparando y nada de nada...

Es otra cosa de las que no entiendo,encima solicitas orden y pasan de todo [facepalm] si tu patrulla se mueve bien a por los objetivos puedes sacar mas de 1000 puntos extras (al menos en conquista)

Hay mucha gente que no se entera de nada. Lo bueno es que añadieron la opción de tirar botiquín/munición en el botón de marcar enemigos, por lo que debería haber más de eso que en otros Battlefield anteriores porque muchas veces lo lanzas sin darte ni cuenta. Pero parece que la gente que no ayuda a su equipo tampoco sabe marcar a los enemigos }:/
@feerraan

Esa opción hay que activarla? No lo sabía.
Alguien me puede explicar porque después de jugar durante toda esta semana una media de 2 horas al día y quedando siempre entre los más relevantes de mi patrulla no me ha tocado NINGUN BATTLEPACK!!!!!
[+furioso]
catetosurfer escribió:Esa opción hay que activarla? No lo sabía.

No me refería a opción en referencia a activar o desactivar (que tampoco sé si se puede activar/desactivar, ni lo he buscado porque ya me parece bien así), sino a que es una forma más de poder lanzar botiquín o munición a tus compañeros casi "sin darte cuenta".
Y sobre los comentarios de compañeros que tienen quejas del juego en sí, mis únicas quejas por ahora es el tema de patrullas de 5 cuando el límite de jugadores no es un múltiplo de 5 y que la gente no acaba de poner las patrullas privadas de forma pública, cuando te sirve más ser 4 o 5 en patrulla antes que estar sólo tú y tu amigo :-?
Oce666 escribió:Alguien me puede explicar porque después de jugar durante toda esta semana una media de 2 horas al día y quedando siempre entre los más relevantes de mi patrulla no me ha tocado NINGUN BATTLEPACK!!!!!
[+furioso]

A mi desde hace unos dias me da la sensacion de que me dan muchos menos battlepacks. No se si sera racha de mala suerte pero cuando antes me daban 3 o 4 ahora solo consigo 1 por dia
yo ni eso..... 0 en 6 días
feerraan escribió:
KoLoZz escribió:

Hay mucha gente que no se entera de nada. Lo bueno es que añadieron la opción de tirar botiquín/munición en el botón de marcar enemigos, por lo que debería haber más de eso que en otros Battlefield anteriores porque muchas veces lo lanzas sin darte ni cuenta. Pero parece que la gente que no ayuda a su equipo tampoco sabe marcar a los enemigos }:/

Sí, ayer me tocó lider de patrulla y tomaron/defendieron al menos 5 o 6 banderas y fue cojonudo...además cuando estabamos cerca de la bandera daba la orden de "adelante" y sonaba el silbato de asalto y molaba un montón!

Para jugar solo COD es genial, pero este jugando bien coordinado deja una sensación de trabajo en equipo de puta madre!.

Saludos.
Voy a comprar el juego de segunda mano...
Lleva códigos o algo que sea de un solo uso? Podré jugar online sin problemas aunque sea de segunda mano?
Gracias
¿Por qué si me aparece la medalla "Estrella del Dominio" y la selecciono como activa luego al buscar partida se deselecciona sola y desaparece??? :? ?
anrexp escribió:Voy a comprar el juego de segunda mano...
Lleva códigos o algo que sea de un solo uso? Podré jugar online sin problemas aunque sea de segunda mano?
Gracias

Ningun problema [oki]
Escultor escribió:¿Por qué si me aparece la medalla "Estrella del Dominio" y la selecciono como activa luego al buscar partida se deselecciona sola y desaparece??? :? ?

Por lo que he leído, hay dos grupos de servidores:
Servidor 1, el normal. Es el servidor en el que te encuentras cuando navegas por el menú y la app. Tienes las medallas actualizadas.
Servidor 2, el primo tonto de 1. Tienes las medallas que la semana pasada tenías en el servidor 1.
Jsk77 escribió:
Escultor escribió:¿Por qué si me aparece la medalla "Estrella del Dominio" y la selecciono como activa luego al buscar partida se deselecciona sola y desaparece??? :? ?

Servidor 1, el normal. Es el servidor en el que te encuentras cuando navegas por el menú y la app. Tienes las medallas actualizadas.
Servidor 2, el primo tonto de 1. Tienes las medallas que la semana pasada tenías en el servidor 1.

Gracias, pues vaya. ¿Entonces las medallas correctas cómo sabes cuáles son?
Escultor escribió:
Jsk77 escribió:

Gracias, pues vaya. ¿Entonces las medallas correctas cómo sabes cuáles son?

Con el juego recién puesto, entra en una partida y corriendo mira las medallas. Si cuando encuentres partida, las medallas han cambiado, es que te ha metido al servidor con retraso xD
A alguien más le pasa esto en la Pro?
https://youtu.be/U9i8GUdvbqc

Me ocurre cada 2 por 3 se ve todo negrisimo... No es de repente, es al inicio de la partida, sales y se arregla pero ya me está mosqueando
ekikomori escribió:A alguien más le pasa esto en la Pro?

Me ocurre cada 2 por 3 se ve todo negrisimo... No es de repente, es al inicio de la partida, sales y se arregla pero ya me está mosqueando

Toco madera... a mi no me pasa puede ser problema del juego si lo tenias antes con una Slim o una Fat y no te pasada pues esta claro que es problema de la Pro.
Saludos y suerte.
Uff eso no mola nada...yo tengo problemas con el sonido con cortes cada dos x 3 ,voy a formatear la consola a ver si asi se arregla [angelito]

ekikomori escribió:A alguien más le pasa esto en la Pro?

@meliman07

Lo digo por los antecedentes de BT4 xD.

Me la han vendido la Pro,dudé de DICE pero me han callado la boca,así da gusto llevarse un owend :D.

Análisis DF versión Pro.
https://www.youtube.com/watch?v=Qu705pp0mv0
Vandroy escribió:Análisis DF PS4 Pro:

https://youtu.be/Qu705pp0mv0

Despues de ver el video, excepto en algun momento puntual que la ps4 baja a 45 fps respecto a la pro en 1080, no veo diferencia grafica de la pro respecto a la ps4.
Los que teneis la pro con tv 1080, habeis notado mejoria grafica a parte de un frame rate mas estable????
Si que se nota si, bastantes además.
#504931# está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
ALESSSS escribió:
anrexp escribió:Voy a comprar el juego de segunda mano...
Gracias

Ningun problema [oki]

Lo único que te viene es publicidad para comprar el season pass no hay problema compañero.
manel55 escribió:
Vandroy escribió:Análisis DF PS4 Pro:

https://youtu.be/Qu705pp0mv0

Despues de ver el video, excepto en algun momento puntual que la ps4 baja a 45 fps respecto a la pro en 1080, no veo diferencia grafica de la pro respecto a la ps4.
Los que teneis la pro con tv 1080, habeis notado mejoria grafica a parte de un frame rate mas estable????

Yo diría que ya solo el cambio de resolución lo hace verse mejor. Aún así no me fiaría de los vídeos de comparativas de YouTube. En este caso no os puedo decir porque no tengo el juego. Pero en otros que tengo se nota mucho la diferencia. Y eso que mi tv es una Samsung serie 6 de 2011.
Yo por mucho que veo vídeos y comparaciones yo lo veo igual,no quiero malos royos ni nada porque esto con determinada gente ya se pasa de contexto y se lo toman como algo personal pero es lo que yo veo,,ya he dicho que no quiero malos royos sólo que se respete lo que opina la gente.
Pues esta tarde echando unas partiditas me encontré con un tipo aprovechandose del bug de los barcos para hacer un montón de puntos, pasándose la partida destruyendo un barco tras otro. [noop]
Y tuve que coger el francotirador para reventarle la cabeza varias veces desde la orilla, lastima que me di cuenta muy tarde, porque acabo la partida destruyendo 24 vehículos.

Pero no entiendo como una persona se puede pasar la partida entera, haciendo esto simplemente para subir de nivel rápido. [lapota] [lapota]
John_Dilinger escribió:Yo por mucho que veo vídeos y comparaciones yo lo veo igual,no quiero malos royos ni nada porque esto con determinada gente ya se pasa de contexto y se lo toman como algo personal pero es lo que yo veo,,ya he dicho que no quiero malos royos sólo que se respete lo que opina la gente.

Opino lo mismo que el compañero, no noto nada tan significativo como para cambiarme de consola a la Pro; si me me muriese la normal entonces me pillaría la otra, pero no haré el desembolso económico por unas mejoras que apenas puedo apreciar (ojo eso yo, que jugando al BF1 en la ps4 ya estoy contento con su rendimiento/gráficos). Igual me equivoco pero personalmente siempre he pensado que la Pro va más enfocada al VR y 4K que a la mejora sustancial de la consola y son dos campos que de momento no me interesan.

Saludos.
@ivanPS en qué consiste ese bug? He visto unos cuantos, pero x suerte ninguno relacionado con barcos.

Saludos!
Zarian escribió:
John_Dilinger escribió:Yo por mucho que veo vídeos y comparaciones yo lo veo igual,no quiero malos royos ni nada porque esto con determinada gente ya se pasa de contexto y se lo toman como algo personal pero es lo que yo veo,,ya he dicho que no quiero malos royos sólo que se respete lo que opina la gente.

Opino lo mismo que el compañero, no noto nada tan significativo como para cambiarme de consola a la Pro; si me me muriese la normal entonces me pillaría la otra, pero no haré el desembolso económico por unas mejoras que apenas puedo apreciar (ojo eso yo, que jugando al BF1 en la ps4 ya estoy contento con su rendimiento/gráficos). Igual me equivoco pero personalmente siempre he pensado que la Pro va más enfocada al VR y 4K que a la mejora sustancial de la consola y son dos campos que de momento no me interesan.

Saludos.

Pienso igual que tu compañero,no vale la pena entrar al trapo enserio con algunos porque aquí ahora por lo que parece cada persona tiene un juego diferente a lo que se vendió el 21 de Octubre parece que el desierto del Sinaí oculta muchos secretos en tema rendimiento,yo me pregunto si estará la lámpara maravillosa con el genio por alguna parte del campo de batalla..[ginyo]
Sierra_29 escribió:@ivanPS en qué consiste ese bug? He visto unos cuantos, pero x suerte ninguno relacionado con barcos.

Saludos!

Básicamente es coger tu barco y ir a la base contraria destruir sus barcos que reaparecen instantáneamente, con lo que consigues puntos sin parar. Algo que a mi me parece vergonzoso, pasarse 30 minutos de partida haciendo eso, solo para subir de nivel más rápido, aunque parece que hay gente que se lo pasa en grande haciéndolo.
Aunque sera gracioso ver a gente con nivel 100 y aun sin saber jugar. [+risas]
Me ha surgido una dudilla, cuantas minas antitanque hacen falta para volar los tanques??? Lo digo porque yo pongo las 3, pero si me puedo ahorrar alguna para ponerla otro sitio pues mejor... xD
@ivanPS Pues vaya tela, no tenía ni idea. Pero es lo que tú dices, luego el pavo ese cuando se quede sin barco es el más manco de la partida. Nivel 100 y stats increíbles, pero manco. La gente que haga lo que quiera, pero a mí, hacer este tipo de cosas, me parece desperdiciar el potencial que tiene el juego.

Saludos!
Tengo el juego desde su lanzamiento sin tocarlo pero ya lo jugaré directamente esta semana en la Pro.

Lo malo de esto que no se si se notaran las mejoras respecto a la consola normal jaja.

Un saludo.
Sierra_29 escribió:@ivanPS Pues vaya tela, no tenía ni idea. Pero es lo que tú dices, luego el pavo ese cuando se quede sin barco es el más manco de la partida. Nivel 100 y stats increíbles, pero manco. La gente que haga lo que quiera, pero a mí, hacer este tipo de cosas, me parece desperdiciar el potencial que tiene el juego.

Saludos!

En este tipo de juegos hay de todo tipo de jugadores compañero y más en mapas tan enormes yo he llegado a ver barbaridades de gente quedarse en un sitio media hora de partida dando cañonazos a diestro y siniestro reventandolo todo,da mucha impotencia porque no sabes donde meterte,pero en fin..
John_Dilinger escribió:
Sierra_29 escribió:@ivanPS Pues vaya tela, no tenía ni idea. Pero es lo que tú dices, luego el pavo ese cuando se quede sin barco es el más manco de la partida. Nivel 100 y stats increíbles, pero manco. La gente que haga lo que quiera, pero a mí, hacer este tipo de cosas, me parece desperdiciar el potencial que tiene el juego.

Saludos!

En este tipo de juegos hay de todo tipo de jugadores compañero y más en mapas tan enormes yo he llegado a ver barbaridades de gente quedarse en un sitio media hora de partida dando cañonazos a diestro y siniestro reventandolo todo,da mucha impotencia porque no sabes donde meterte,pero en fin..

Para mi si esta en el bando contrario haciendo eso pues mejor, un tanque menos cogiendo banderas.
A mi lo que me jode es que lo hagan los de mi equipo porque un tanque bien llevado gana un partida sobre todo en operaciones y asalto.
John_Dilinger escribió:

Saludos!

Muy cierto. La pena es que no se haya implementado un sistema de baneo por votación, como sí existe en servidores de versiones de BF de Pc. Así este tipo de personajes se verían obligados a jugar en equipo o buscarse otro juego donde hacer el ganso.

Saludos!
kaulitz55 escribió:Tengo el juego desde su lanzamiento sin tocarlo pero ya lo jugaré directamente esta semana en la Pro.

Lo malo de esto que no se si se notaran las mejoras respecto a la consola normal jaja.

Un saludo.

Al no jugarlo en la ps4 no podrás comparar con la versión de la pro.
Yo veo videos de YouTube y no veo diferencias apreciables, pero cuando juegas en vivo en la pro si que lo noto y mucho, sobre todo en el modo historia.
Por ejemplo, un compañero ha puesto algo más atrás un video comparativo con pc y no se aprecia la fluidez real a la que va en modo historia.
[beer]
@ALESSSS
Gracias
Pues ya tengo el mio, espero darle caña mañana.
Es mi primer battlefield
osan escribió:
kaulitz55 escribió:Tengo el juego desde su lanzamiento sin tocarlo pero ya lo jugaré directamente esta semana en la Pro.

Un saludo.

Al no jugarlo en la ps4 no podrás comparar con la versión de la pro.
Yo veo videos de YouTube y no veo diferencias apreciables, pero cuando juegas en vivo en la pro si que lo noto y mucho, sobre todo en el modo historia.
Por ejemplo, un compañero ha puesto algo más atrás un video comparativo con pc y no se aprecia la fluidez real a la que va en modo historia.
[beer]

Ya por eso mismo, pero para apreciar realmente las mejoras no hay nada mejor que comprobarlo en primera persona por uno mismo.

Un saludo.
ivanPS escribió:
Sierra_29 escribió:@ivanPS en qué consiste ese bug? He visto unos cuantos, pero x suerte ninguno relacionado con barcos.

Saludos!

Básicamente es coger tu barco y ir a la base contraria destruir sus barcos que reaparecen instantáneamente, con lo que consigues puntos sin parar. Algo que a mi me parece vergonzoso, pasarse 30 minutos de partida haciendo eso, solo para subir de nivel más rápido, aunque parece que hay gente que se lo pasa en grande haciéndolo.
Aunque sera gracioso ver a gente con nivel 100 y aun sin saber jugar. [+risas]

Pues yo si que me lo paso en grande cogiendo el avión de ataque y reventandolos [sati] . Son baja segura y fija; como quitar el caramelo a un niño.
Además, como han dicho, mejor para nuestro equipo, un capullo menos del que preocuparse que este de franco o con un tanque dando por saco por las banderas.

Rozan escribió:Me ha surgido una dudilla, cuantas minas antitanque hacen falta para volar los tanques??? Lo digo porque yo pongo las 3, pero si me puedo ahorrar alguna para ponerla otro sitio pues mejor... xD

Creo que dos, yo de momento, con dos, no suele salir ni uno vivo (aunque claro, me salta el aviso al rato y no se si venia tocado o iba al 100x100)
Una pregunta: El juego se renderiza automaticamente en 4k(o en ese reescalado especial que hace) en caso de tener la consola conectada a un fullhd? es decir, hace el downsampling automaticamente?
Una duda, los que sois fans de los helicópteros (BT4) como lo lleváis en este?

En el tema gráfico si que es verdad que los cambios son poco significativos, aunque yo si que he llegado a notar algo de mejoría en la pro, sobre todo en tema de borrosidad al hacer movimientos rápidos y mayor suavidad en el resto de los mismos...Lo que si que he notado son cambios en el tema "efectos especiales" si podemos llamarlo así, jejeje...

Por ejemplo, explosiones de tanques en el modo campaña, donde antes salía sólo fuego, y en la pro sale ese fuego, acompañado de fragmentos del tanque, chispas, más humo etc...

Por otra parte, nadie debería tomarse las opiniones de los demás como algo personal. Cada uno tiene la suya y es igual de respetable que la del otro...Exceptuando claro está a los flamers , pero a esos se les ve venir de lejos...

Un saludo a todos...
V de viciado escribió:Una duda, los que sois fans de los helicópteros (BT4) como lo lleváis en este?

Zepelín everywhere
Con la Pro las bajadas de frames se notan en conquista??? O disminuien
kuillar escribió:Una pregunta: El juego se renderiza automaticamente en 4k(o en ese reescalado especial que hace) en caso de tener la consola conectada a un fullhd? es decir, hace el downsampling automaticamente?

Yo juego en FHD y aunque no lo pone por ningún sitio debe hacer downsampling ya que gana en nitidez, el gráfico es más compacto y los pequeños dientes de sierra que aparecen de vez en cuando (ramas de árboles, cables, marcos de las ventanas, etc) desaparecen.
[beer]
Puesto con la PS4 normal, la FAT comprada el primer día estoy encantado con como va el juego, disfruto como un enano. He de reconocer que era exceptivo en un primer momento con este juego, pero me encanta. Echo en falta gente que juegue en equipo. Imaginad si lo echo en falta, que juego con un chico de Manchester y hablamos absolutamente todo en inglés. Yo voy siempre de médico y él de apoyo. Vuelvo a ponerlo aquí, mi id de ps4 es:

Carry__Esp

Con dos guiones bajos. No importa el nivel, eso se adquiere con el tiempo, sólo busco gente que juegue en equipo, que reviva, tire munición y que hable por el chat.

Lo dicho, me encanta el juego. Además va genial. No me importa que de vez en cuando haya una bajada de fps, no son tan frecuentes como para que me moleste. Lo que me parece una cerdada es lo que ha hecho Sony, sacar una ps4 "mejor" para convivir con la "peor". A ver quien se compra la 5 de salida, venga, quien es el guapo?? Jajaja, yo no, desde luego.
Bart_104 escribió:Puesto con la PS4 normal, la FAT comprada el primer día estoy encantado con como va el juego, disfruto como un enano. He de reconocer que era exceptivo en un primer momento con este juego, pero me encanta. Echo en falta gente que juegue en equipo. Imaginad si lo echo en falta, que juego con un chico de Manchester y hablamos absolutamente todo en inglés. Yo voy siempre de médico y él de apoyo. Vuelvo a ponerlo aquí, mi id de ps4 es:

Carry__Esp

Con dos guiones bajos. No importa el nivel, eso se adquiere con el tiempo, sólo busco gente que juegue en equipo, que reviva, tire munición y que hable por el chat.

Lo dicho, me encanta el juego. Además va genial. No me importa que de vez en cuando haya una bajada de fps, no son tan frecuentes como para que me moleste. Lo que me parece una cerdada es lo que ha hecho Sony, sacar una ps4 "mejor" para convivir con la "peor". A ver quien se compra la 5 de salida, venga, quien es el guapo?? Jajaja, yo no, desde luego.

Hermano no hay ps4 ni mejor ni peor no te rayes por esa jilipollez porque no es asi,tienes practicamente lo mismo que los demás salvo dos cosas que han implementado en tema resolucion ambientado al 4k, como 1080 yo me quedo con lo que tengo muy contento y otra cosa haz caso omiso a los comentarios de alguna gente porque por aquí se ven barbaridades de todo tipo,yo tengo una ps4 slim igual que la estandard y el juego lo disfruto muchísimo,juega tranquilo porque aquí no hay milagro ninguno,los milagros a lourdes [ginyo] Saludos compañero.
Sabes cuando odias a alguien porque le deseas que en el foro de su juego favorito todo el mundo hable de se se ve mejor o peor el grano de la cara en sinai en una explosión.
Hay alguna opción para poder hablar con los de tu patrulla sin armar grupos en ps4?
Jatto escribió:Sabes cuando odias a alguien porque le deseas que en el foro de su juego favorito todo el mundo hable de se se ve mejor o peor el grano de la cara en sinai en una explosión.
Hay alguna opción para poder hablar con los de tu patrulla sin armar grupos en ps4?

Activar VoIP dentro de opciones de sonido.
Buenas, otro por aquí encantado con el juego y con la ps4 Pro. Me gustaría poder jugar en equipo con gente, ya que mis amigos son todos de cod...

Agregarme: improgrone

Un saludo!

Pd: que setup de sensibilidad lleváis?
14374 respuestas