› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Servasky escribió:Protek escribió:
Yo en mi iPhone 7 Plus lo muevo a 4K 120fps sin caídas... Menuda patata los pc's que os gastais hoy en día...
Ah pero ha salido un juego para mac?
alucardd escribió:Yo siento ser la nota discordante pero tengo mas de 50 horas jugadas al juego en una ps4 slim y unas 4 o 5 partidas ayer en mi ps4 pro y no hay ninguna diferencia, quizá una ligera mejoría en estabilidad pero vamos muy ligera y es que en la slim ya me iba muy bien el juego salvo algunas rascadas en conquista en ciertos puntos del mapa que también he visto en la Pro.
Por otro lado aparte de esto que digo ayer mismo dice anuncio en Twitter que pronto darán información de parche que van a sacar próximamente para la Pro..., que cada uno saque sus propias conclusiones pero yo estoy viendo mucho efecto placebo.
melon feliz escribió:DarkSieg escribió:amane_kurosaki escribió:Al final esta el parche en la PRO o no ??? por que lo estoy descargando en la PRO y pesa parecido
Yo estoy jugando en la pro y no se si esta o no,yo lo unico que noto es que la resolucion es fija no esta cambiando constantemente,pero los bajones de fps siguen igual
No mejoran los gráficos y encima rasca juas juas juas.Seguir defendiendo el trabajo de DICE,algunos no aprenden..mejor resignarse..no lo digo por ti.
Hasta que no saquen el parche BF1 para la Pro estamos ejecutando el mismo juego
Por otro lado aparte de esto que digo ayer mismo dice anuncio en Twitter que pronto darán información de parche que van a sacar próximamente para la Pro..., que cada uno saque sus propias conclusiones pero yo estoy viendo mucho efecto placebo.
XTraskasX escribió:@meliman07 En referencia al Tweet de DICE, diría que si que vienen implementadas ciertas características para Pro, pero que vendrán más con un parche.
Saludos
osan escribió:No sé si el parche está ya o no, lo que si os puedo asegurar que ayer probé el juego en la ps4 fat y en la pro. Lo ponía en una y después en la otra.
Si hay diferencia, en el modo campaña es mucho más evidente, la nitidez y fps eran claramente superiores en una que en otra a parte de que desaparece cualquier diente de sierra.
Por otro lado en el online no noté ninguna caída de fps y la pantalla no tiene esos emborronamientos que en ocasiones tiene en ps4.
Si me preguntáis si es necesaria la pro para disfrutar a tope de este juego? Pues no, no es necesaria.
Si me preguntáis si mejora la experiencia? Si, si que la mejora y es evidente.
voch escribió:Leí hace unos años un experimento social que se hizo sobre 2 grupos de gente. A uno de los grupos se les invitó al cine gratis... Al otro grupo se les hizo pagar las entradas. A la salida de la película, se les pidió que valoraran la película a ambos grupos. El grupo que había entrado gratis la valoró negativamente mientras que el grupo que había pagado, en su mayoría, tenia criticas muy positivas.
Según los sociólogos que hicieron este experimento, las personas que pagan por servicios / cosas, suelen ser menos objetivos sobre esto que acaban de consumir, ya que intentan disimular o ocultar el que algo por lo que han pagado no sea lo esperado o no sea de buena calidad. Es un mecanismo que tiene nuestra mente para no hacernos sentir "idiotas" por consumir productos malos (o al menos no tan buenos como lo creiamos).
Perdón por el off-topic. Pero me viene que ni al pelo.
No digo que la Ps4Pro no valga la pena, seguramente si lo vale. Yo seguramente en un tiempo me la acabaré pillando... Entiendo a la gente que se ha gastado 400€ en ella el día de salida sin tener aun los parches para los juegos, pero alejaos un poco de lo que os ha costado, valoradlo como si os la hubieran regalado. ¿Merece la pena aún así? Si no se tiene tele 4k, ¿merece la pena?
La diferencia de fluidez es algo normal, es más potente, claro que irá más fluido. Si ahora jugáramos al Super Mario Bross en la PS4 iría mejor que como iba en la NES, solo faltaba, pero si no se parchea, seguirá siendo el MISMO Super Mario.
Hasta que no saquen el parche BF1 para la Pro estamos ejecutando el mismo juego pero en un aparato más potente, solo notaremos fluidez y tiempos de carga, NADA MAS. Los desarrolladores se han cansado de decirlo.
No intento ofender a nadie con esto, así que si alguien se siente ofendido, mis disculpas.
pablone escribió:voch escribió:Leí hace unos años un experimento social que se hizo sobre 2 grupos de gente. A uno de los grupos se les invitó al cine gratis... Al otro grupo se les hizo pagar las entradas. A la salida de la película, se les pidió que valoraran la película a ambos grupos. El grupo que había entrado gratis la valoró negativamente mientras que el grupo que había pagado, en su mayoría, tenia criticas muy positivas.
Según los sociólogos que hicieron este experimento, las personas que pagan por servicios / cosas, suelen ser menos objetivos sobre esto que acaban de consumir, ya que intentan disimular o ocultar el que algo por lo que han pagado no sea lo esperado o no sea de buena calidad. Es un mecanismo que tiene nuestra mente para no hacernos sentir "idiotas" por consumir productos malos (o al menos no tan buenos como lo creiamos).
No digo que la Ps4Pro no valga la pena, seguramente si lo vale. Yo seguramente en un tiempo me la acabaré pillando... Entiendo a la gente que se ha gastado 400€ en ella el día de salida sin tener aun los parches para los juegos, pero alejaos un poco de lo que os ha costado, valoradlo como si os la hubieran regalado. ¿Merece la pena aún así? Si no se tiene tele 4k, ¿merece la pena?
La diferencia de fluidez es algo normal, es más potente, claro que irá más fluido. Si ahora jugáramos al Super Mario Bross en la PS4 iría mejor que como iba en la NES, solo faltaba, pero si no se parchea, seguirá siendo el MISMO Super Mario.
Hasta que no saquen el parche BF1 para la Pro estamos ejecutando el mismo juego pero en un aparato más potente, solo notaremos fluidez y tiempos de carga, NADA MAS. Los desarrolladores se han cansado de decirlo.
No intento ofender a nadie con esto, así que si alguien se siente ofendido, mis disculpas.
Has dado en el clavo vamos, lo que es es y ya está, no pasa nada. Yo me he pillado la pro y el juego sigue rascando, parace que va un poco más fluido creo yo, pero lo que todos esperábamos que fuera el juego rocoso a 60 no pasa. Lo conseguirán con futuros parches? Puede ser
pablone escribió:voch escribió:Leí hace unos años un experimento social que se hizo sobre 2 grupos de gente. A uno de los grupos se les invitó al cine gratis... Al otro grupo se les hizo pagar las entradas. A la salida de la película, se les pidió que valoraran la película a ambos grupos. El grupo que había entrado gratis la valoró negativamente mientras que el grupo que había pagado, en su mayoría, tenia criticas muy positivas.
Has dado en el clavo vamos, lo que es es y ya está, no pasa nada. Yo me he pillado la pro y el juego sigue rascando, parace que va un poco más fluido creo yo, pero lo que todos esperábamos que fuera el juego rocoso a 60 no pasa. Lo conseguirán con futuros parches? Puede ser
nauros44 escribió:Que alguien me pege un toque cuando esto deje de ser el hilo de ps4 pro y vuelva a ser el hilo de battlefield 1.
aldiri escribió:Yo lo que no entiendo es que para que c*** hay gente que se coge medico y luego no cura o resucita a los demas...
Me ha pasado cientos de veces de estar muerto, poner que esta el medico a tu lado, a 1-2m, y no te resucita (sin estar en ataque ni nada...).
En fin...
aldiri escribió:Yo lo que no entiendo es que para que c*** hay gente que se coge medico y luego no cura o resucita a los demas...
Me ha pasado cientos de veces de estar muerto, poner que esta el medico a tu lado, a 1-2m, y no te resucita (sin estar en ataque ni nada...).
En fin...
En fin...
aki_dj escribió:nauros44 escribió:Que alguien me pege un toque cuando esto deje de ser el hilo de ps4 pro y vuelva a ser el hilo de battlefield 1.
De paso que me lo den a mi también...
Por que no se abre un hilo solo para el BF1 PRO?
Ayer hice una preguntilla de lo que considero que es un bug, pero no he visto que le pase a nadie mas ni he obtenido respuesta.
Por otro lado, he visto que hay intención de hacer una comunidad o grupo con unos cuantos de aquí que estamos algo "quemados" de la forma de jugar que tiene la gente (médicos que no curan, apoyos que no sueltan municion, etc..). A mi me gustaría unirme a un grupito "selecto" de gente con la que coordinarse para aprender a jugar y sacarle el máximo partido al juego. Y si, he dicho aprender porque reconozco que tengo mucho que aprender en lo que se refiere a juego por objetivos.
luCCIni escribió:aldiri escribió:Yo lo que no entiendo es que para que c*** hay gente que se coge medico y luego no cura o resucita a los demas...
En fin...
Y luego estan los q tienen el dedo pegado al boton de omitir y no t dejan ni levantarlos cuando t las juegas al ir. Me revienta ver q segun t estas acercando para levantarlos dan al boton y t quedas en medio ahi con cara d tonto y encima me matan. Por culpa de esos muchas gente se quitan las ganas de levantar a nadie q no sea de tu patrulla y este bien resguardado. Imagino q se estabilizara en un tiempo cuando se cansen de jugar pero no habia visto un team player tan malo en ningun otro juego, demasiado exito ha tenido este juego y ahora viene la navidad.... puede empeorar con el tema de vacaciones/niños...
Rozan escribió:Yo es que no he notado ninguna rascada de las que habla la gente en mi PS4 normal (1TB)...Y juego asiduamente a conquista... No se si tendrá que ver con jugar en una TV pequeña o qué, pero vamos, quitando bugs sueltos de los que nos han pasado a todos, rascadas ninguna... Lo que si obvio es que tiene que haber mejoras gráficas entre PS4 y Pro, por el hecho de que la segunda es más potente
aki_dj escribió:aldiri escribió:Yo lo que no entiendo es que para que c*** hay gente que se coge medico y luego no cura o resucita a los demas...
En fin...
En cuanto a resucitar, yo por ejemplo al estar sacándome la medalla de hipocrates, no tengo puesta la jeringa, pero voy tirando botiquines a diestro y siniestro.
Ayer probe el modo de palomas de guerra y me puse de apoyo, el resto de mi equipo eran médicos y no me curaron ni me resucitaron ni una sola vez. Lo raro es que tampoco me salía los metros a los que estaban los médicos. Puede ser que en ese modo no se resucite ni se cure??
Mas tarde entre en asalto, y allí tuve la suerte de encontrarme con un tipo que iba de apoyo y otro de asalto, asi que decidi ponerme de medico y creo que fue una de las mejores partidas que he jugado a este BF: el asalto iba primero abriendo camino, yo detrás de el pendiente de su salud y detrás mio el apoyo dando municion, al cual también tenia controlado para que no le faltara de nada. Y eso sin hablarnos por el micro (yo no podía hablar ya que mi domadora estaba estudiando y necesita silencio absoluto para concentrarse). Una pasada de partida!!!
También os digo que tengo mucho que aprender de casi todos los modos de juego, porque siempre he sido de jugar a Duelo pro equipos o TCT....en palomas de guerra no me enteraba de nada.
Me hace falta una buena patrulla y un buen jefe de patrulla que vaya marcándome objetivos y ayudando un poco a "encontrar mi sitio".
nachobarro escribió:La verdad que me toca un poco los cojones lo de la Pro, vamos a dividir a los usuarios entre los pringados que tienen la PS4 normal y los que tienen la Pro con HDR y 4k...
Pero en fin, la gente pica y en vez de no comprarles nada a estos sinvergüenzas de SONY, van corriendo a por sus 4K escalados y un poquito mejor en términos de rendimiento (normal, es hardware más moderno). Yo no me creo nada que no vayan a dejar de lado a los usuarios de PS4 normal, ya que es muy probable que los desarrolladores creen los juegos en el mejor hardware disponible en cada plataforma, por mucho que digan lo contrario, nos vamos a comer cutre ports a PS4 normal, y en 2 años y pico se presentará la PS5 y otra vez todos a pasar por caja.
Pero bueno, cada uno es libre de gastarse el dinero en lo que quiera, yo me compraré la PS5 porque posiblemente en 2-3 años cuando salga ya estará más estandarizado todo el contenido 4K y las teles serán más baratas. Pero ahora lo único que se consigue es fragmentar a los usuarios y que haya desventajas en juegos online.
falque escribió:luCCIni escribió:aldiri escribió:Yo lo que no entiendo es que para que c*** hay gente que se coge medico y luego no cura o resucita a los demas...
En fin...
Y luego estan los q tienen el dedo pegado al boton de omitir y no t dejan ni levantarlos cuando t las juegas al ir. Me revienta ver q segun t estas acercando para levantarlos dan al boton y t quedas en medio ahi con cara d tonto y encima me matan. Por culpa de esos muchas gente se quitan las ganas de levantar a nadie q no sea de tu patrulla y este bien resguardado. Imagino q se estabilizara en un tiempo cuando se cansen de jugar pero no habia visto un team player tan malo en ningun otro juego, demasiado exito ha tenido este juego y ahora viene la navidad.... puede empeorar con el tema de vacaciones/niños...
Mira que lo odio, mataría a esa gente! tanto a los que omiten tan pronto mueren como a los médicos que no reviven, sobre todo a los segundos. Mira que yo me desvivo por reanimar a los caídos, Me suele dar igual que haya fuego cruzado, ataque de morteros etc... tiene que ser muy cantada mi muerte para que no intente reanimar a un compañero.
Como médico llevo 2. 755. 250 puntos
SergioSR escribió:nachobarro escribió:La verdad que me toca un poco los cojones lo de la Pro, vamos a dividir a los usuarios entre los pringados que tienen la PS4 normal y los que tienen la Pro con HDR y 4k...
Pero en fin, la gente pica y en vez de no comprarles nada a estos sinvergüenzas de SONY, van corriendo a por sus 4K escalados y un poquito mejor en términos de rendimiento (normal, es hardware más moderno). Yo no me creo nada que no vayan a dejar de lado a los usuarios de PS4 normal, ya que es muy probable que los desarrolladores creen los juegos en el mejor hardware disponible en cada plataforma, por mucho que digan lo contrario, nos vamos a comer cutre ports a PS4 normal, y en 2 años y pico se presentará la PS5 y otra vez todos a pasar por caja.
Pero bueno, cada uno es libre de gastarse el dinero en lo que quiera, yo me compraré la PS5 porque posiblemente en 2-3 años cuando salga ya estará más estandarizado todo el contenido 4K y las teles serán más baratas. Pero ahora lo único que se consigue es fragmentar a los usuarios y que haya desventajas en juegos online.
Dividir a los usuarios? En cuanto a qué?
"en vez de no comprarles nada a estos sinvergüenzas de SONY"
"yo me compraré la PS5"
Sin comentarios
"ya que es muy probable que los desarrolladores creen los juegos en el mejor hardware disponible en cada plataforma"
Claro, como no se sacaban juegos en PS3 hasta hace dos dias...
catetosurfer escribió:https://youtu.be/6odbYo6nXZ8
Para los que creen que vemos espejismos.
nachobarro escribió:La verdad que me toca un poco los cojones lo de la Pro, vamos a dividir a los usuarios entre los pringados que tienen la PS4 normal y los que tienen la Pro con HDR y 4k...
catetosurfer escribió:https://youtu.be/6odbYo6nXZ8
Spardy escribió:catetosurfer escribió:https://youtu.be/6odbYo6nXZ8
Muchas gracias, es lo unico que me faltaba por ver para dar el salto.
En estos dias vere si la forma de deshacerme de mi ps4 y dar el salto a la PRO.
Spardy escribió:catetosurfer escribió:https://youtu.be/6odbYo6nXZ8
Muchas gracias, es lo unico que me faltaba por ver para dar el salto.
En estos dias vere si la forma de deshacerme de mi ps4 y dar el salto a la PRO.
nachobarro escribió:SergioSR escribió:nachobarro escribió:La verdad que me toca un poco los cojones lo de la Pro, vamos a dividir a los usuarios entre los pringados que tienen la PS4 normal y los que tienen la Pro con HDR y 4k...
Dividir a los usuarios? En cuanto a qué?
"en vez de no comprarles nada a estos sinvergüenzas de SONY"
"yo me compraré la PS5"
Sin comentarios
"ya que es muy probable que los desarrolladores creen los juegos en el mejor hardware disponible en cada plataforma"
Claro, como no se sacaban juegos en PS3 hasta hace dos dias...
Que pasa, no me puedo comprar la PS5 ? Con esta PS4.5 no me la cuelan, sacar una cosa a medias a mitad de generación para sacar más dinero cuando la mayoria de juegos ni siquiera son 4K nativos, pues oye...
Si BF1 funciona mejor en la Pro ya está dando ventaja los usuarios premium que tienen la PS4 Pro, es innegable.
Nesku escribió:Efecto placebo lo llaman.
Hay que justificar una compra, el cerebro hace lo que sea para que eso ocurra.
Resultado?? WOW WOW WOW EN LA PRO VA BESTIAAAAL.
Pilototitan escribió:Caídas hasta 40fps?? En serio? Venga Sony deja de reírte de nosotros en nuestra cara