Battlefield 1

Seldon702 escribió:
charlylps escribió:Ya han dicho páginas especializadas que la Pro sin parche funciona igual que una PS4 normal y ya hay gente diciendo que el juego online en la Pro es la leche... no entiendo nada XD

Solo estásn diciendo qeu va más fluido, SIN PARCHE.
Acaso no tiene porque ser verdad? han mejorado el hardware en algo se tiene que notar cojone.

Si no hay parche, el hard de PS4 Pro rinde exactamente igual que el de PS4 original. Mira que lo han dicho y reedicho ciento de veces los blogs y la propia Sony...

Es imposible que BF1 rinda mas en PS4 Pro sin parche, simplemente no puede. :-|
charlylps escribió:
Seldon702 escribió:
charlylps escribió:Ya han dicho páginas especializadas que la Pro sin parche funciona igual que una PS4 normal y ya hay gente diciendo que el juego online en la Pro es la leche... no entiendo nada XD

Solo estásn diciendo qeu va más fluido, SIN PARCHE.
Acaso no tiene porque ser verdad? han mejorado el hardware en algo se tiene que notar cojone.

Te puedes meter en el canal de Eurogamer que ya han probado la consola y fueron a un evento en Londres donde se presentó y dicen que la PS4 Pro sin parche funciona igual que una PS4 normal y dicen literalmente que si un juego rascaba en PS4 normal, en una PS4 Pro sin parche va a rascar igual.

No les voy a dar más credibilidad a esta gente que a un usuario que dice que el Battlefield 1 online en la Pro va como en un PC de la polla pero si me resulta curioso.
Saludos

Pues harias bien en creer al usuario, porque yo no le crei, y cuando he puesto el battel en la pro, se me han caido los cojones al suelo...y en mi firma puedes ver mi pc
Si lleva pache,vaya mierda de versión Pro con los mismos reflejos en bajo,sombras en bajo,AO,Lod..etc,si eso nos espera en la Pro,reescalado a 4k o supersampling,en la tienda se queda.

En los vídeos que hay de la Pro del modo campaña se puede comprobar como la carga gráfica es igual que en PS4/ONE,podría ser que el reescalado(sin usar el checkboarding) de la Pro sea la polla,pero yo apuesto por el efecto placebo mas que otra cosa.
Todavía no hay parche Pro? Estáis seguros que no lo metieron en el último parche y no dijeron nada? Muchos compañeros dicen que hay muchas diferencias y no tienen porqué mentir hombre
Me cago en los HIJOS DE PUTA con mayúsculas que se ponen encima y delante de un antiaéreo cuando lo manejas en el modo operaciones. No solo te joden la visión si no que al disparar y darles te quita vida y te puede matar a los cuatro tiros. No entiendo por qué hacen eso si son de tu mismo equipo y lo único que consiguen es que el coloso siga en el aire y perdamos la batalla.
Espero que parcheen esta mierda y que le quite vida al hijo de puta que se te pone delante en vez de quitátela a ti.
Paposi escribió:Me cago en los HIJOS DE PUTA con mayúsculas que se ponen encima y delante de un antiaéreo cuando lo manejas en el modo operaciones. No solo te joden la visión si no que al disparar y darles te quita vida y te puede matar a los cuatro tiros. No entiendo por qué hacen eso si son de tu mismo equipo y lo único que consiguen es que el coloso siga en el aire y perdamos la batalla.
Espero que parcheen esta mierda y que le quite vida al hijo de puta que se te pone delante en vez de quitátela a ti.

(Nicolas cage)
melon feliz escribió:Si lleva pache,vaya mierda de versión Pro con los mismos reflejos en bajo,sombras en bajo,AO,Lod..etc,si eso nos espera en la Pro,reescalado a 4k o supersampling,en la tienda se queda.

En los vídeos que hay de la Pro del modo campaña se puede comprobar como la carga gráfica es igual que en PS4/ONE,podría ser que el reescalado(sin usar el checkboarding) de la Pro sea la polla,pero yo apuesto por el efecto placebo mas que otra cosa.

El problema esta en que hay mucha gente hoy que se piensa que va a comprar una consola de nueva generación o algo así, y lo que esta claro es que va a haber un poquito de mejoria nada mas, esto no es PS5.

Lo de las partidas personalizadas, como niebla de guerra se sabe cuando sale? pinta bien
Alguien sabe cuando van a implementar el modo hardcore??
melon feliz escribió:Si lleva pache,vaya mierda de versión Pro con los mismos reflejos en bajo,sombras en bajo,AO,Lod..etc,si eso nos espera en la Pro,reescalado a 4k o supersampling,en la tienda se queda.

Yo mientras vaya a 1080 y sea totalmente estable más feliz que una perdiz, a ver si nos pensamos que tenemos un pc de la nasa.
Paposi escribió:Me cago en los HIJOS DE PUTA con mayúsculas que se ponen encima y delante de un antiaéreo cuando lo manejas en el modo operaciones. No solo te joden la visión si no que al disparar y darles te quita vida y te puede matar a los cuatro tiros. No entiendo por qué hacen eso si son de tu mismo equipo y lo único que consiguen es que el coloso siga en el aire y perdamos la batalla.

Eso no se va a parchear, en todo caso se incluira el modo Hardcore, donde si les quitas vida al estar activado el fuego amigo.
Supongo que hay tres posibilidades. O querian el AAA y te estaban puteando para que lo soltases, o querian que colaborases en defender banderas (absurdo, por que estas atacando el Dirigible que es un apoyo al equipo contrario a tener en cuenta), o directamente, son retrasados.

Yo ayer vi la seta más grande que he visto en mi vida de jugador... en Argonne, un tal Adon-Adolfo (o algo asi), en las vias del tren junto a B (lo que te da una campo di visión de todas la via hasta pasado C), acampado toda la puta partida con el rifle Sniper (lo tenia en mi patrulla hasta que lo expulse, no creo que le importase, pero es que me jodia, y puesto que no captaba mis indirectas de ponerme delante o tirarle bengalas....), pero cuando digo toda, es toda. Que en otras partidas hay gente de franco, pero al final se va moviendo por que los matan o por que cambian un poco, pero este no. Cada vez que miraba el mapa, hay estaba el punto verde/azul.
Claro que se beneficio de que la partida nos salio bastante bien y el enemigo apenas pudo pasar de C... en un par de ocasiones.

Por otro lado, ¿alguno piensa que los portones blindados estan desaprovechados?. Si no lo sabeís se puede echar el cerrojo, lo que hace que no se abran desde fuera (obligando a usar explosivos). Supongo que sera por desconocimiento, pero cuando capturas una bandera, si cierras los pestillos de las puertas, puedes retrasar unos cuantos y valiosos segundos a los enemigos.
Ayer en "La frontera del Imperio", capture G y cuando salgo por la puerta del castillo veo a dos medicos enemigos que vienen, me pongo palido mientras vuelan las balas y cierro la puerta mientras echo el pestillo. Luego me subo a la almena donde esta la bandera y les veo dandose cabezazos contra la puerta [carcajad] [carcajad] ... una granada y un par de balas acabaron con su sufrimiento. Pero si no llego a cerrarles con la puerta en las narices me hubiesen machacado y recuperado la bandera seguro.
Hicks-81 escribió:

Eso no se va a parchear, en todo caso se incluira el modo Hardcore, donde si les quitas vida al estar activado el fuego amigo.
Supongo que hay tres posibilidades. O querian el AAA y te estaban puteando para que lo soltases, o querian que colaborases en defender banderas (absurdo, por que estas atacando el Dirigible que es un apoyo al equipo contrario a tener en cuenta), o directamente, son retrasados.

Yo ayer vi la seta más grande que he visto en mi vida de jugador... en Argonne, un tal Adon-Adolfo (o algo asi), en las vias del tren junto a B (lo que te da una campo di visión de todas la via hasta pasado C), acampado toda la puta partida con el rifle Sniper (lo tenia en mi patrulla hasta que lo expulse, no creo que le importase, pero es que me jodia, y puesto que no captaba mis indirectas de ponerme delante o tirarle bengalas....), pero cuando digo toda, es toda. Que en otras partidas hay gente de franco, pero al final se va moviendo por que los matan o por que cambian un poco, pero este no. Cada vez que miraba el mapa, hay estaba el punto verde/azul.
Claro que se beneficio de que la partida nos salio bastante bien y el enemigo apenas pudo pasar de C... en un par de ocasiones.

Por otro lado, ¿alguno piensa que los portones blindados estan desaprovechados?. Si no lo sabeís se puede echar el cerrojo, lo que hace que no se abran desde fuera (obligando a usar explosivos). Supongo que sera por desconocimiento, pero cuando capturas una bandera, si cierras los pestillos de las puertas, puedes retrasar unos cuantos y valiosos segundos a los enemigos.
Ayer en "La frontera del Imperio", capture G y cuando salgo por la puerta del castillo veo a dos medicos enemigos que vienen, me pongo palido mientras vuelan las balas y cierro la puerta mientras echo el pestillo. Luego me subo a la almena donde esta la bandera y les veo dandose cabezazos contra la puerta [carcajad] [carcajad] ... una granada y un par de balas acabaron con su sufrimiento. Pero si no llego a cerrarles con la puerta en las narices me hubiesen machacado y recuperado la bandera seguro.

Lo hacen para ponerse ellos... A mi me paso con un guiri, que se me puso delante dándome con el cuchillo y me salí del antiaéreo por reflejos pensando que era del otro equipo y el colega se me puso... Gentuza vaya...

Respecto al camperismo de este Battlefield, no es ni medio normal... En el 4 había camperos, y a lo mejor te jodían alguna partida, pero no es lo de este, que como te toquen, puedes tirarte todo el día sin ganar un partida... Yo lo tengo claro, si estoy sólo y veo que estoy sólo contra todos, a la primera oportunidad me cambio de equipo. Yo no pierdo una partida porque mi equipo pase del tema.

Yo los portones blindados los reviento con el arma antitanque de Asalto... xDDD. Más de una vez me he llevado algún enemigo que estaba detrás de la puerta, y así, aunque evito que mi equipo pueda encerrarse más adelante, hago más fácil retomar banderas como en el caso de Monte Grappa.
@Rozan

Y qué me decís cuando hasta pierdes una partida viendo como el 50% del otro equipo lleva el rifle? Qué hace mi equipo¿? Campean como ellos pero encima no matan a nadie ni colaboran. El colmo lo vi ayer cuando en La Herida de San Quintin vi una bangala entre el punto B y D en el lado donde no hay nada, solo monte y un arbol enorme en todo el medio, pues me dio por mirar porque me extraño mandar una bengala ahi stando las banderas de B y D relativamente, qué sentido tendria hacer eso¿? Pues lo tiene! si eres una rata q va a hacer bajas porque vi a un sniper q se tiraba las bengalas cerca d su posicion para tumbarse en el suelo en lugar de tirar las bengalas hacia los puntos y asi ayudar a TU EQUIPO a limpiar zonas y capturar banderas. Yo insisto, tienen derecho a ello, pero en conquista se capturan banderas, te guste o no, si quieres hacer bajas t vas a TCT, pero claro como el mapa es mas pequeñito y son muy malos, son incapaces de matar a nadie con el rifle si no stan a 200m tumbados.

pd: esperando al analisis de DF a ver si es cierto q ya esta el parche y a ver como va de fps en el online en conquista a 64

saludos
Hicks-81 escribió:Por otro lado, ¿alguno piensa que los portones blindados estan desaprovechados?. Si no lo sabeís se puede echar el cerrojo, lo que hace que no se abran desde fuera (obligando a usar explosivos). Supongo que sera por desconocimiento, pero cuando capturas una bandera, si cierras los pestillos de las puertas, puedes retrasar unos cuantos y valiosos segundos a los enemigos.

Puedo llegar a entender que haya gente que no sepa cerrar. Lo que me hace arder de odio es la gente que estando bloqueadas, coge y las abre...
Y de quien soy muy fan es de los que estando, en un búnker defendiendo, cogen y echan gas dentro. O los que asediando una bandera fallan con el gas, y en vez de tirarlo a los rivales se lo tiran a los pies y nos joden a todos.

Un gran error de este BF es que el gas esté desbloqueado a niveles tan bajos. Entiendo que no a todo el mundo se le da bien el juego, pero es que fastidian a los demás.

Rozan escribió:Respecto al camperismo de este Battlefield, no es ni medio normal... En el 4 había camperos, y a lo mejor te jodían alguna partida, pero no es lo de este, que como te toquen, puedes tirarte todo el día sin ganar un partida... Yo lo tengo claro, si estoy sólo y veo que estoy sólo contra todos, a la primera oportunidad me cambio de equipo. Yo no pierdo una partida porque mi equipo pase del tema.

Yo creo que el motivo es que, en este BF, es muuuucho más fácil matar con un rifle de francotirador que en el BF4.

Sobre lo de cambiarse de equipo. El problema es si estás con gente (que en mi caso es siempre). Hay veces que lo mejor sería salirse del server, xq el autobalance es pésimo.
SergioSR escribió:
Hicks-81 escribió:Por otro lado, ¿alguno piensa que los portones blindados estan desaprovechados?. Si no lo sabeís se puede echar el cerrojo, lo que hace que no se abran desde fuera (obligando a usar explosivos). Supongo que sera por desconocimiento, pero cuando capturas una bandera, si cierras los pestillos de las puertas, puedes retrasar unos cuantos y valiosos segundos a los enemigos.

Puedo llegar a entender que haya gente que no sepa cerrar. Lo que me hace arder de odio es la gente que estando bloqueadas, coge y las abre...
Y de quien soy muy fan es de los que estando, en un búnker defendiendo, cogen y echan gas dentro. O los que asediando una bandera fallan con el gas, y en vez de tirarlo a los rivales se lo tiran a los pies y nos joden a todos.

Yo aun soy más fan de los que estando dentro del bunker y con la puerta bloqueada, le tiran ellos mismos el explosivo para romper la puerta.

Este juego tiene momentos en que te tienes que reir si o si ... xDD
voch escribió:
SergioSR escribió:

Yo aun soy más fan de los que estando dentro del bunker y con la puerta bloqueada, le tiran ellos mismos el explosivo para romper la puerta.

Este juego tiene momentos en que te tienes que reir si o si ... xDD

Bufff q suerte tienes, a mi se me inyectan los ojos en sangre...
A mi lo que me toca los huevos son los que cuando vas a atacar una bandera o al defenderla tiran el puto gas.
Vas todo concentrado por si hay alguien campeando en la bandera y te tienes que poner la máscara por cojones.
Pedazo de subnormales no se dan cuenta de que aparte de que se jodan los enemigos nosotros también nos jodemos y además los pones en aviso de que vamos a por la bandera.
Te encuentras cada mongolo jugando al battlefield 1 que no había visto en mi vida en otro multijugador.
O el pedazo de subnormal en operaciones o en asalto haciendo de francotanque para hacer sus muertes en vez de apoyar a la infantería.
A ver si se van aburriendo del juego y se van a tomar por el culo.
SergioSR escribió:
Yo creo que el motivo es que, en este BF, es muuuucho más fácil matar con un rifle de francotirador que en el BF4.

Sobre lo de cambiarse de equipo. El problema es si estás con gente (que en mi caso es siempre). Hay veces que lo mejor sería salirse del server, xq el autobalance es pésimo.

Si, eso también. Pero vamos, para mí eso no es excusa para campear pasando de coger y defender banderas. Yo cuando iba de recon para sacarme el trofeo, me iba moviendo por las banderas, tirando bengalas para descubrir enemigos ocultos y marcando enemigos... En el 4, hacía lo mismo, y ponía el radiofaro en algún lugar escondido para hacer respawn. Algo, creo yo, lógico para favorecer al equipo...

Aquí la peña es eso, setas en busca de rachitas para luego ir de pros en youtube... Y el colmo es que esas mismas setas, cuando ven que el equipo va a perder, encima se salen de la partida...
https://twitter.com/BFBulletin/status/7 ... 0468080640

REPORT: #BF1 on #PS4 Pro features more stable FPS, 1080p, no resolution bug. Reddit: http://goo.gl/AZIDLP NeoGaf: http://goo.gl/3v3KtY
A mi el juego me encanta (nivel 71 y 91 horas jugadas) pero últimamente me esta desesperando la gente,médicos que no reviven,apoyos que no sueltan munición y sobretodo partidas de conquista donde te toca el equipo de los 31 francotiradores que no van a por banderas cawento por no hablar de las partidas donde el equipo rival tiene tanques y nadie se molesta en tirarlos (solo tu muriendo casi el 95% de las veces) y ahí esta el manquito de turno haciéndose el 50-0 easy.....

No se si la gente no se entera o es que yo me he vuelto muy tryhard [+risas]
Siento parecer un hater pero el framerate de este juego es una vergüenza. Para mi gusto, los Battlefield en consolas me parecen un quiero y no puedo...

Entiendo que haya gente que no note mucho las rascadas, pero yo sí y a ratos se me hace injugable. Una pena.
KoLoZz escribió:A mi el juego me encanta (nivel 71 y 91 horas jugadas) pero últimamente me esta desesperando la gente,médicos que no reviven,apoyos que no sueltan munición y sobretodo partidas de conquista donde te toca el equipo de los 31 francotiradores que no van a por banderas cawento por no hablar de las partidas donde el equipo rival tiene tanques y nadie se molesta en tirarlos (solo tu muriendo casi el 95% de las veces) y ahí esta el manquito de turno haciéndose el 50-0 easy.....

L gente va para marcarse un buen ratio y pasa de morir por ayudar al equipo. A mi me da igual inmolarme contra un tanque para destrozarlo pero es que ves a asaltos que ven un tanque y echan a correr. Es triste de narices.
Lo mismo los medicos. Estando a 0 metros y ves como acaban yendose. El otro dia uno mismo se me puso a hacer sentadillas. Pues muy bien si señor gran trabajo en equipo.
Y ya lo de marcar esta a otro nivel y rara es la vez que la gentr marca algo
cual era el servidor español ???
El_del_GTC escribió:Siento parecer un hater pero el framerate de este juego es una vergüenza. Para mi gusto, los Battlefield en consolas me parecen un quiero y no puedo...

Entiendo que haya gente que no note mucho las rascadas, pero yo sí y a ratos se me hace injugable. Una pena.

Yo tambien noto rascadas importantes y muy frecuentes, sobretodo en partidas de 64 jugadores. Ahora siempre juego en 24 jugadores y mucho mejor (casi siempre). Es una pena porque con 64 jugadores se monta una guerra acojonante...pero bueno, es lo que hay. La ps4 llega a lo que llega.

De todas formas por suerte para mi, disfruto mas y se me da mejor con partidas de 24 jugadores, pero a veces quieres sentir la sensacion de grandeza y espectacularidad de una guerra y me entra el gusanillo de una conquista a 64.
Hicks-81 escribió:

Yo hasta he llegado a pensar que era algún infiltrado del equipo contrario pero eso sería absurdo porque haciendo eso se le añade una derrota más a su perfil así que me inclino por lo que dices. El antiaéreo lo pillo por ayudar al equipo jodiendo al coloso no para beneficio personal ya que a menos que sea el que le dé el toque final y destruya el dirigible no me darán apenas muertes, además me expongo a que desde el coloso me ataquen si los que lo llevan tienen cabeza y saben que lo primero a atacar son los AA. En fin, niños rata que se la suda el equipo, mientras que yo si no llego primero a un AA pues no pasa nada (eso en los casos que no lo tengo cerca, si está lejos voy al punto A o B a defender con mi asalto y sus granadas incendiarias y antitanque), incluso me pongo el explorador y cubro al AA de los francotiradores contrarios que intentan matarle mientras ataca al coloso, cosa que suele suceder en los AA del monte Agripa.
Por cierto la operación Muro de Acero es cosa mía o siempre ganan los defensores?
Pues no se si habra parche Pro o no (me da que lo colaron en la actualizacion ultima) pero el juego en la Pro de momento va como una roca y creo que se han cargado la resolucion dinamica fijandola en 1080p
catetosurfer escribió:

Yo mientras vaya a 1080 y sea totalmente estable más feliz que una perdiz, a ver si nos pensamos que tenemos un pc de la nasa.

La consola da para mucho mas,no solo subir a 1080p y mantener los 60 estables,al menos algunos ajustes deben mejorarse.

No hace falta un pc de la nasa para moverlo a 1080/60frames/alto,es un motor tremendamente bien optimizado,si no se tocan los huevos..
El colmo del camperismo yo lo viví ayer.

Jugando en conquista en Fao, capturó D y me voy hacia G, veo tumbados en las rocas 4 francotiradores enemigos apuntado a C y uno de mi equipo a su lado apuntando a G.
Estaban para una foto los 5 tumbados al sol.

Marco los enemigos y el de mi equipo ni se entera, voy acuchillando uno por uno a las setas y ni se percataron de mi presencia, cuando mato al último el de mi equipo se levanta mira que había 4 enemigos muertos a su lado y otra vez al suelo.

Ni uno cuando estaba capturando D se levantó para intentar defender la bandera....

Por otro lado no entiendo los médicos, hoy en 2 partidas solo me revivieron 1 vez, en el resto de ocasiones 2 o 3 a mi lado y nada.
Después están los que se mueren y cuando te acercas para revivirlos pulsan el x, ¿no ven que te estás acercando?
melon feliz escribió:
catetosurfer escribió:

La consola da para mucho mas,no solo subir a 1080p y mantener los 60 estables,al menos algunos ajustes deben mejorarse.

No hace falta un pc de la nasa para moverlo a 1080/60frames/alto,es un motor tremendamente bien optimizado,si no se tocan los huevos..

Esto es como la pescadilla que se muerde la cola, si empiezan a meter carga y mas carga al final joden el rendimiento.

Yo prefiero que dejen el juego a la calidad que está que es bastante aceptable y centren los recursos en la estabilidad, como empiecen a querer imitar a un pc en ultra teminaremos como como siempre, muchos graficos y depues la fiesta de las rascadas.
Me gustaría lanzaros una pregunta sobre las clases.

Clases como apoyo o médico están claras, que su función es la de surtir munición y curar a los compañeros. Ésto junto con realizar los objetivos del modo pertinente es lo que da una mayor puntuación al usuario.

Mi duda viene con la clase "asalto". Cual es la forma correcta de subir su nivel? destrozando tanques y vehículos terrestres?
Y el del francotirador?
catetosurfer escribió:
Esto es como la pescadilla que se muerde la cola, si empiezan a meter carga y mas carga al final joden el rendimiento.

Yo prefiero que dejen el juego a la calidad que está que es bastante aceptable y centren los recursos en la estabilidad, como empiecen a querer imitar a un pc en ultra teminaremos como como siempre, muchos graficos y depues la fiesta de las rascadas.

+2
ORei escribió:Me gustaría lanzaros una pregunta sobre las clases.

Clases como apoyo o médico están claras, que su función es la de surtir munición y curar a los compañeros. Ésto junto con realizar los objetivos del modo pertinente es lo que da una mayor puntuación al usuario.

Mi duda viene con la clase "asalto". Cual es la forma correcta de subir su nivel? destrozando tanques y vehículos terrestres?
Y el del francotirador?

El asalto efectivamente en la mejor clase a la hora de destruir tanques y a corta distancia son letales.

Por otro lado eun buen explorador, deberia llevar siempre bengalas que hace que los enemigos aparezcan en el minimapa y ayudar tanto en ataque como en defenasa a localizar a los enemigos.... pero la gente en general lo usa mal.
nachobarro escribió:cual era el servidor español ???

Ahí lo tienes.

Tunoblack escribió:Señores compañeros del foro, hablando ahora con @Tomaloya (VeneZz) me ha propuesto promocionar un servidor para poder juntarnos cuantos más españoles mejor y que salgan partidas lo más niveladas posibles.
Pues aquí va, tenéis que poner en el buscador de servidores el siguiente número "4161" en el modo Conquista.
De paso os comento que en este servidor y durante esta semana funcionan correctamente las medallas.
De nada [poraki]
Tunoblack escribió:
nachobarro escribió:cual era el servidor español ???

Ahí lo tienes.

Tunoblack escribió:Señores compañeros del foro, hablando ahora con @Tomaloya (VeneZz) me ha propuesto promocionar un servidor para poder juntarnos cuantos más españoles mejor y que salgan partidas lo más niveladas posibles.
Pues aquí va, tenéis que poner en el buscador de servidores el siguiente número "4161" en el modo Conquista.
De paso os comento que en este servidor y durante esta semana funcionan correctamente las medallas.
De nada [poraki]

Pues oy ayer busque es servidor poniendo 4161 en el buscador y no me encontró nada [reojillo]
Pobeng75 escribió:
Pues oy ayer busque es servidor poniendo 4161 en el buscador y no me encontró nada [reojillo]

A mi tampoco,no se si es que lo estoy buscando mal xD
Savonak escribió:

Y el del francotirador?

El asalto efectivamente en la mejor clase a la hora de destruir tanques y a corta distancia son letales.

Por otro lado eun buen explorador, deberia llevar siempre bengalas que hace que los enemigos aparezcan en el minimapa y ayudar tanto en ataque como en defenasa a localizar a los enemigos.... pero la gente en general lo usa mal.

Pero entonces una persona con la clase asalto, para potenciar la subida de puntos, debe centrarse en destruir vehículos además de las cosas propias del modo?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ORei escribió:
Savonak escribió:

Y el del francotirador?

Pero entonces una persona con la clase asalto, para potenciar la subida de puntos, debe centrarse en destruir vehículos además de las cosas propias del modo?

No es que deba centrarse en eso, es que si viene un tanque el único que le puede hacer frente casi él solo es el asalto. El apoyo tiene la bomba lapa pero no es suficiente, y los médicos y recons tienen armas que le hacen un daño anecdótico. El soldado de asalto tiene las armas de más corto alcance y a la vez con más daño, lo suyo es que sean la avanzadilla tanto para ir a por las bandera como los telégrafos, ayudados de cerca por los apoyos y con los médicos DETRÁS de ellos, dejando botiquines y atentos a si muere gente para ir a levantarlos, y los recons pues o más atrás todavía o flanqueando a los rivales, para marcarlos y eliminar a los francos contrarios.

Esa es la teoría, luego ves a los médicos con sus semi automáticos metidos en medio del fregado, los recons con la tienda de campaña en una ladera, etc..

KoLoZz escribió:A mi el juego me encanta (nivel 71 y 91 horas jugadas) pero últimamente me esta desesperando la gente,médicos que no reviven,apoyos que no sueltan munición y sobretodo partidas de conquista donde te toca el equipo de los 31 francotiradores que no van a por banderas cawento por no hablar de las partidas donde el equipo rival tiene tanques y nadie se molesta en tirarlos (solo tu muriendo casi el 95% de las veces) y ahí esta el manquito de turno haciéndose el 50-0 easy.....

Chavales, a parte del mapa que han recomendado que entremos todos en el mismo para encontrar gente que juegue bien, o al menos en serio, no podríamos hacer una comunidad de las que se crean en la consola y entrar todos ahí? Así entras a la comunidad, ves si hay gente jugando y solo tienes que unirte a su partida. Yo tengo mi grupo de amigos pero si da la casualidad que no está ninguno y tengo que jugar solo me deprimo..
Bueans tardes,

Yo quería preguntar si a alguien le pasa lo mismo que me ocurre casi siempre: cuando intento unirme a la sesión de un amigo sin que me invite, la mayor parte de las veces me echa. Hasta ahí bien, porque será por la conexión, porque estan llenos o por lo que sea….Al intentar unirme luego a otra partida por mi cuenta, da igual que lo haga a través de partida rápida o buscando servidor y el modo que sea, me devuelve otra vez a la pantalla de selección de modo de juego. Entra en bucle todo el rato y no hay forma de volver a jugar a no ser que cierre el juego y lo vuelva a abrir.
Lo decía por si le ocurre a mas gente y mirar de hacérselo llegar a DICE (como el tema de las medallas) para ver si se corrige con un parchecito.
Gracias!!!
Al final esta el parche en la PRO o no ??? por que lo estoy descargando en la PRO y pesa parecido [+risas]
amane_kurosaki escribió:Al final esta el parche en la PRO o no ??? por que lo estoy descargando en la PRO y pesa parecido [+risas]

Yo estoy jugando en la pro y no se si esta o no,yo lo unico que noto es que la resolucion es fija no esta cambiando constantemente,pero los bajones de fps siguen igual
Hola alguien sabe si ha salido el parche para la pro? Gracias
No ha salido el parche aun.
Una pregunta , el juego cuando estais en el multijugador os pega como cortes el sonido ?son de vez en cuando....Gracias! :)

Estoy en PS4 Pro
El juego tiene bastante gente que va a su bola, pero a veces (como decía un compañero) es para reirse :D

Los médicos a 6 metros, sin tiroteo cercano, que van corriendo como HE-MAN y ni se paran a revivir ni tirar un botiquin (ni que luego se los fueran a cobrar).

Los asaltos, pocos he visto petando tanques en las partidas que he jugado (hace un par de noches en el mapa de conquista del desierto había un tanque con un solo tio dentro entre el punto central y el de la derecha, dando por saco a nuestros chicos...la cuestión es que ni Dios se planteaba petarlo, me tuve que cambiar de médico a asalto y morir 4 veces tirándole granadas y dinamitas -las que podía- al final el tio se metio en el pueblo de la bandera central en una calle pegado a una casa...me subí al tejado, le dejé caer un regalito de 3 dinamitas encima del chasis y lo siguiente que ví fue el tio volando hacia la estratosfera XD).

Y lo que también me ha pasado ya varias veces es morir con una de mis granadas cuando la quiero lanzar escaleras arriba en un bunker y un compañero se pone a subir las escaleras corriendo y mi granada le rebota en la chepa...

Eso sí lo que he leido del tio delante del AAA para joder al artillero y que lo tenga que dejar me parece una bajeza muy grande. A mí me pasa eso y le mando un privado que se caga la perra.

A los que dicen que el juego (en ps4) le da rascadas: yo lo tengo sin blur y me va bien. ¿Hbéis probado a quitarlo?

Saludos.
No se pero algunos madre mía que sensibles sois [+risas] a la espera de ese parche para la PRO coño XD
Zarian escribió:El juego tiene bastante gente que va a su bola, pero a veces (como decía un compañero) es para reirse :D

Los médicos a 6 metros, sin tiroteo cercano, que van corriendo como HE-MAN y ni se paran a revivir ni tirar un botiquin (ni que luego se los fueran a cobrar).

Los asaltos, pocos he visto petando tanques en las partidas que he jugado (hace un par de noches en el mapa de conquista del desierto había un tanque con un solo tio dentro entre el punto central y el de la derecha, dando por saco a nuestros chicos...la cuestión es que ni Dios se planteaba petarlo, me tuve que cambiar de médico a asalto y morir 4 veces tirándole granadas y dinamitas -las que podía- al final el tio se metio en el pueblo de la bandera central en una calle pegado a una casa...me subí al tejado, le dejé caer un regalito de 3 dinamitas encima del chasis y lo siguiente que ví fue el tio volando hacia la estratosfera XD).

Y lo que también me ha pasado ya varias veces es morir con una de mis granadas cuando la quiero lanzar escaleras arriba en un bunker y un compañero se pone a subir las escaleras corriendo y mi granada le rebota en la chepa...

Eso sí lo que he leido del tio delante del AAA para joder al artillero y que lo tenga que dejar me parece una bajeza muy grande. A mí me pasa eso y le mando un privado que se caga la perra.

A los que dicen que el juego (en ps4) le da rascadas: yo lo tengo sin blur y me va bien. ¿Hbéis probado a quitarlo?

Saludos.

Donde está la opción del Blur? Lleva otro nombre?
KoLoZz escribió:
Pobeng75 escribió:

A mi tampoco,no se si es que lo estoy buscando mal xD

Los servidores oficiales suelen desaparecer sin previo aviso, en concreto el 4161 que ayer estaba operativo posiblemente hoy ya no lo esté... De todos modos esta noche cuando entremos volveremos a publicar número de servidor para que todo el que quiera participar pueda unirse.
Donde está la opción del Blur? Lleva otro nombre?

Creo que es la de desenfoque de la camara, lo he puesto en inglés perdón. Si me equivoco que algún compañero me corrija.

Saludos.
Yo con el blur quitado, me pegua unas bajadas de resolucion que no son ni medio normales, son bastantes veces las que la resolucion me baja por debajo de 720p y es bastante molesto y hay momentos en que se queda hasta 5 segundo en mala calidad.
Deberíamos hacer una comunidad EOL Battlefield 1 como sugirió el otro forero, y a si sería mucho más comodo todo. Yo la verdad que no tengo ni idea de como se crea y demás, estaríais interesados los demás ¿
14374 respuestas