› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Seldon702 escribió:charlylps escribió:Ya han dicho páginas especializadas que la Pro sin parche funciona igual que una PS4 normal y ya hay gente diciendo que el juego online en la Pro es la leche... no entiendo nada
Solo estásn diciendo qeu va más fluido, SIN PARCHE.
Acaso no tiene porque ser verdad? han mejorado el hardware en algo se tiene que notar cojone.
charlylps escribió:Seldon702 escribió:charlylps escribió:Ya han dicho páginas especializadas que la Pro sin parche funciona igual que una PS4 normal y ya hay gente diciendo que el juego online en la Pro es la leche... no entiendo nada
Solo estásn diciendo qeu va más fluido, SIN PARCHE.
Acaso no tiene porque ser verdad? han mejorado el hardware en algo se tiene que notar cojone.
Te puedes meter en el canal de Eurogamer que ya han probado la consola y fueron a un evento en Londres donde se presentó y dicen que la PS4 Pro sin parche funciona igual que una PS4 normal y dicen literalmente que si un juego rascaba en PS4 normal, en una PS4 Pro sin parche va a rascar igual.
No les voy a dar más credibilidad a esta gente que a un usuario que dice que el Battlefield 1 online en la Pro va como en un PC de la polla pero si me resulta curioso.
Saludos
Paposi escribió:Me cago en los HIJOS DE PUTA con mayúsculas que se ponen encima y delante de un antiaéreo cuando lo manejas en el modo operaciones. No solo te joden la visión si no que al disparar y darles te quita vida y te puede matar a los cuatro tiros. No entiendo por qué hacen eso si son de tu mismo equipo y lo único que consiguen es que el coloso siga en el aire y perdamos la batalla.
Espero que parcheen esta mierda y que le quite vida al hijo de puta que se te pone delante en vez de quitátela a ti.
melon feliz escribió:Si lleva pache,vaya mierda de versión Pro con los mismos reflejos en bajo,sombras en bajo,AO,Lod..etc,si eso nos espera en la Pro,reescalado a 4k o supersampling,en la tienda se queda.
En los vídeos que hay de la Pro del modo campaña se puede comprobar como la carga gráfica es igual que en PS4/ONE,podría ser que el reescalado(sin usar el checkboarding) de la Pro sea la polla,pero yo apuesto por el efecto placebo mas que otra cosa.
melon feliz escribió:Si lleva pache,vaya mierda de versión Pro con los mismos reflejos en bajo,sombras en bajo,AO,Lod..etc,si eso nos espera en la Pro,reescalado a 4k o supersampling,en la tienda se queda.
En los vídeos que hay de la Pro del modo campaña se puede comprobar como la carga gráfica es igual que en PS4/ONE,podría ser que el reescalado(sin usar el checkboarding) de la Pro sea la polla,pero yo apuesto por el efecto placebo mas que otra cosa.
Paposi escribió:Me cago en los HIJOS DE PUTA con mayúsculas que se ponen encima y delante de un antiaéreo cuando lo manejas en el modo operaciones. No solo te joden la visión si no que al disparar y darles te quita vida y te puede matar a los cuatro tiros. No entiendo por qué hacen eso si son de tu mismo equipo y lo único que consiguen es que el coloso siga en el aire y perdamos la batalla.
Espero que parcheen esta mierda y que le quite vida al hijo de puta que se te pone delante en vez de quitátela a ti.
Hicks-81 escribió:Paposi escribió:Me cago en los HIJOS DE PUTA con mayúsculas que se ponen encima y delante de un antiaéreo cuando lo manejas en el modo operaciones. No solo te joden la visión si no que al disparar y darles te quita vida y te puede matar a los cuatro tiros. No entiendo por qué hacen eso si son de tu mismo equipo y lo único que consiguen es que el coloso siga en el aire y perdamos la batalla.
Eso no se va a parchear, en todo caso se incluira el modo Hardcore, donde si les quitas vida al estar activado el fuego amigo.
Supongo que hay tres posibilidades. O querian el AAA y te estaban puteando para que lo soltases, o querian que colaborases en defender banderas (absurdo, por que estas atacando el Dirigible que es un apoyo al equipo contrario a tener en cuenta), o directamente, son retrasados.
Yo ayer vi la seta más grande que he visto en mi vida de jugador... en Argonne, un tal Adon-Adolfo (o algo asi), en las vias del tren junto a B (lo que te da una campo di visión de todas la via hasta pasado C), acampado toda la puta partida con el rifle Sniper (lo tenia en mi patrulla hasta que lo expulse, no creo que le importase, pero es que me jodia, y puesto que no captaba mis indirectas de ponerme delante o tirarle bengalas....), pero cuando digo toda, es toda. Que en otras partidas hay gente de franco, pero al final se va moviendo por que los matan o por que cambian un poco, pero este no. Cada vez que miraba el mapa, hay estaba el punto verde/azul.
Claro que se beneficio de que la partida nos salio bastante bien y el enemigo apenas pudo pasar de C... en un par de ocasiones.
Por otro lado, ¿alguno piensa que los portones blindados estan desaprovechados?. Si no lo sabeís se puede echar el cerrojo, lo que hace que no se abran desde fuera (obligando a usar explosivos). Supongo que sera por desconocimiento, pero cuando capturas una bandera, si cierras los pestillos de las puertas, puedes retrasar unos cuantos y valiosos segundos a los enemigos.
Ayer en "La frontera del Imperio", capture G y cuando salgo por la puerta del castillo veo a dos medicos enemigos que vienen, me pongo palido mientras vuelan las balas y cierro la puerta mientras echo el pestillo. Luego me subo a la almena donde esta la bandera y les veo dandose cabezazos contra la puerta ... una granada y un par de balas acabaron con su sufrimiento. Pero si no llego a cerrarles con la puerta en las narices me hubiesen machacado y recuperado la bandera seguro.
Hicks-81 escribió:Por otro lado, ¿alguno piensa que los portones blindados estan desaprovechados?. Si no lo sabeís se puede echar el cerrojo, lo que hace que no se abran desde fuera (obligando a usar explosivos). Supongo que sera por desconocimiento, pero cuando capturas una bandera, si cierras los pestillos de las puertas, puedes retrasar unos cuantos y valiosos segundos a los enemigos.
Ayer en "La frontera del Imperio", capture G y cuando salgo por la puerta del castillo veo a dos medicos enemigos que vienen, me pongo palido mientras vuelan las balas y cierro la puerta mientras echo el pestillo. Luego me subo a la almena donde esta la bandera y les veo dandose cabezazos contra la puerta ... una granada y un par de balas acabaron con su sufrimiento. Pero si no llego a cerrarles con la puerta en las narices me hubiesen machacado y recuperado la bandera seguro.
Rozan escribió:Respecto al camperismo de este Battlefield, no es ni medio normal... En el 4 había camperos, y a lo mejor te jodían alguna partida, pero no es lo de este, que como te toquen, puedes tirarte todo el día sin ganar un partida... Yo lo tengo claro, si estoy sólo y veo que estoy sólo contra todos, a la primera oportunidad me cambio de equipo. Yo no pierdo una partida porque mi equipo pase del tema.
SergioSR escribió:Hicks-81 escribió:Por otro lado, ¿alguno piensa que los portones blindados estan desaprovechados?. Si no lo sabeís se puede echar el cerrojo, lo que hace que no se abran desde fuera (obligando a usar explosivos). Supongo que sera por desconocimiento, pero cuando capturas una bandera, si cierras los pestillos de las puertas, puedes retrasar unos cuantos y valiosos segundos a los enemigos.
Puedo llegar a entender que haya gente que no sepa cerrar. Lo que me hace arder de odio es la gente que estando bloqueadas, coge y las abre...
Y de quien soy muy fan es de los que estando, en un búnker defendiendo, cogen y echan gas dentro. O los que asediando una bandera fallan con el gas, y en vez de tirarlo a los rivales se lo tiran a los pies y nos joden a todos.
voch escribió:SergioSR escribió:Hicks-81 escribió:Por otro lado, ¿alguno piensa que los portones blindados estan desaprovechados?. Si no lo sabeís se puede echar el cerrojo, lo que hace que no se abran desde fuera (obligando a usar explosivos). Supongo que sera por desconocimiento, pero cuando capturas una bandera, si cierras los pestillos de las puertas, puedes retrasar unos cuantos y valiosos segundos a los enemigos.
Puedo llegar a entender que haya gente que no sepa cerrar. Lo que me hace arder de odio es la gente que estando bloqueadas, coge y las abre...
Y de quien soy muy fan es de los que estando, en un búnker defendiendo, cogen y echan gas dentro. O los que asediando una bandera fallan con el gas, y en vez de tirarlo a los rivales se lo tiran a los pies y nos joden a todos.
Yo aun soy más fan de los que estando dentro del bunker y con la puerta bloqueada, le tiran ellos mismos el explosivo para romper la puerta.
Este juego tiene momentos en que te tienes que reir si o si ... xDD
SergioSR escribió:
Yo creo que el motivo es que, en este BF, es muuuucho más fácil matar con un rifle de francotirador que en el BF4.
Sobre lo de cambiarse de equipo. El problema es si estás con gente (que en mi caso es siempre). Hay veces que lo mejor sería salirse del server, xq el autobalance es pésimo.
KoLoZz escribió:A mi el juego me encanta (nivel 71 y 91 horas jugadas) pero últimamente me esta desesperando la gente,médicos que no reviven,apoyos que no sueltan munición y sobretodo partidas de conquista donde te toca el equipo de los 31 francotiradores que no van a por banderas por no hablar de las partidas donde el equipo rival tiene tanques y nadie se molesta en tirarlos (solo tu muriendo casi el 95% de las veces) y ahí esta el manquito de turno haciéndose el 50-0 easy.....
No se si la gente no se entera o es que yo me he vuelto muy tryhard
El_del_GTC escribió:Siento parecer un hater pero el framerate de este juego es una vergüenza. Para mi gusto, los Battlefield en consolas me parecen un quiero y no puedo...
Entiendo que haya gente que no note mucho las rascadas, pero yo sí y a ratos se me hace injugable. Una pena.
Hicks-81 escribió:Paposi escribió:Me cago en los HIJOS DE PUTA con mayúsculas que se ponen encima y delante de un antiaéreo cuando lo manejas en el modo operaciones. No solo te joden la visión si no que al disparar y darles te quita vida y te puede matar a los cuatro tiros. No entiendo por qué hacen eso si son de tu mismo equipo y lo único que consiguen es que el coloso siga en el aire y perdamos la batalla.
Eso no se va a parchear, en todo caso se incluira el modo Hardcore, donde si les quitas vida al estar activado el fuego amigo.
Supongo que hay tres posibilidades. O querian el AAA y te estaban puteando para que lo soltases, o querian que colaborases en defender banderas (absurdo, por que estas atacando el Dirigible que es un apoyo al equipo contrario a tener en cuenta), o directamente, son retrasados.
Yo ayer vi la seta más grande que he visto en mi vida de jugador... en Argonne, un tal Adon-Adolfo (o algo asi), en las vias del tren junto a B (lo que te da una campo di visión de todas la via hasta pasado C), acampado toda la puta partida con el rifle Sniper (lo tenia en mi patrulla hasta que lo expulse, no creo que le importase, pero es que me jodia, y puesto que no captaba mis indirectas de ponerme delante o tirarle bengalas....), pero cuando digo toda, es toda. Que en otras partidas hay gente de franco, pero al final se va moviendo por que los matan o por que cambian un poco, pero este no. Cada vez que miraba el mapa, hay estaba el punto verde/azul.
Claro que se beneficio de que la partida nos salio bastante bien y el enemigo apenas pudo pasar de C... en un par de ocasiones.
Por otro lado, ¿alguno piensa que los portones blindados estan desaprovechados?. Si no lo sabeís se puede echar el cerrojo, lo que hace que no se abran desde fuera (obligando a usar explosivos). Supongo que sera por desconocimiento, pero cuando capturas una bandera, si cierras los pestillos de las puertas, puedes retrasar unos cuantos y valiosos segundos a los enemigos.
catetosurfer escribió:melon feliz escribió:Si lleva pache,vaya mierda de versión Pro con los mismos reflejos en bajo,sombras en bajo,AO,Lod..etc,si eso nos espera en la Pro,reescalado a 4k o supersampling,en la tienda se queda.
Yo mientras vaya a 1080 y sea totalmente estable más feliz que una perdiz, a ver si nos pensamos que tenemos un pc de la nasa.
melon feliz escribió:catetosurfer escribió:melon feliz escribió:Si lleva pache,vaya mierda de versión Pro con los mismos reflejos en bajo,sombras en bajo,AO,Lod..etc,si eso nos espera en la Pro,reescalado a 4k o supersampling,en la tienda se queda.
Yo mientras vaya a 1080 y sea totalmente estable más feliz que una perdiz, a ver si nos pensamos que tenemos un pc de la nasa.
La consola da para mucho mas,no solo subir a 1080p y mantener los 60 estables,al menos algunos ajustes deben mejorarse.
No hace falta un pc de la nasa para moverlo a 1080/60frames/alto,es un motor tremendamente bien optimizado,si no se tocan los huevos..
catetosurfer escribió:
Esto es como la pescadilla que se muerde la cola, si empiezan a meter carga y mas carga al final joden el rendimiento.
Yo prefiero que dejen el juego a la calidad que está que es bastante aceptable y centren los recursos en la estabilidad, como empiecen a querer imitar a un pc en ultra teminaremos como como siempre, muchos graficos y depues la fiesta de las rascadas.
ORei escribió:Me gustaría lanzaros una pregunta sobre las clases.
Clases como apoyo o médico están claras, que su función es la de surtir munición y curar a los compañeros. Ésto junto con realizar los objetivos del modo pertinente es lo que da una mayor puntuación al usuario.
Mi duda viene con la clase "asalto". Cual es la forma correcta de subir su nivel? destrozando tanques y vehículos terrestres?
Y el del francotirador?
nachobarro escribió:cual era el servidor español ???
Tunoblack escribió:Señores compañeros del foro, hablando ahora con @Tomaloya (VeneZz) me ha propuesto promocionar un servidor para poder juntarnos cuantos más españoles mejor y que salgan partidas lo más niveladas posibles.
Pues aquí va, tenéis que poner en el buscador de servidores el siguiente número "4161" en el modo Conquista.
De paso os comento que en este servidor y durante esta semana funcionan correctamente las medallas.
De nada
Tunoblack escribió:nachobarro escribió:cual era el servidor español ???
Ahí lo tienes.Tunoblack escribió:Señores compañeros del foro, hablando ahora con @Tomaloya (VeneZz) me ha propuesto promocionar un servidor para poder juntarnos cuantos más españoles mejor y que salgan partidas lo más niveladas posibles.
Pues aquí va, tenéis que poner en el buscador de servidores el siguiente número "4161" en el modo Conquista.
De paso os comento que en este servidor y durante esta semana funcionan correctamente las medallas.
De nada
Pobeng75 escribió:
Pues oy ayer busque es servidor poniendo 4161 en el buscador y no me encontró nada
Savonak escribió:ORei escribió:Me gustaría lanzaros una pregunta sobre las clases.
Clases como apoyo o médico están claras, que su función es la de surtir munición y curar a los compañeros. Ésto junto con realizar los objetivos del modo pertinente es lo que da una mayor puntuación al usuario.
Mi duda viene con la clase "asalto". Cual es la forma correcta de subir su nivel? destrozando tanques y vehículos terrestres?
Y el del francotirador?
El asalto efectivamente en la mejor clase a la hora de destruir tanques y a corta distancia son letales.
Por otro lado eun buen explorador, deberia llevar siempre bengalas que hace que los enemigos aparezcan en el minimapa y ayudar tanto en ataque como en defenasa a localizar a los enemigos.... pero la gente en general lo usa mal.
ORei escribió:Savonak escribió:ORei escribió:Me gustaría lanzaros una pregunta sobre las clases.
Y el del francotirador?
El asalto efectivamente en la mejor clase a la hora de destruir tanques y a corta distancia son letales.
Por otro lado eun buen explorador, deberia llevar siempre bengalas que hace que los enemigos aparezcan en el minimapa y ayudar tanto en ataque como en defenasa a localizar a los enemigos.... pero la gente en general lo usa mal.
Pero entonces una persona con la clase asalto, para potenciar la subida de puntos, debe centrarse en destruir vehículos además de las cosas propias del modo?
KoLoZz escribió:A mi el juego me encanta (nivel 71 y 91 horas jugadas) pero últimamente me esta desesperando la gente,médicos que no reviven,apoyos que no sueltan munición y sobretodo partidas de conquista donde te toca el equipo de los 31 francotiradores que no van a por banderas por no hablar de las partidas donde el equipo rival tiene tanques y nadie se molesta en tirarlos (solo tu muriendo casi el 95% de las veces) y ahí esta el manquito de turno haciéndose el 50-0 easy.....
No se si la gente no se entera o es que yo me he vuelto muy tryhard
amane_kurosaki escribió:Al final esta el parche en la PRO o no ??? por que lo estoy descargando en la PRO y pesa parecido
Zarian escribió:El juego tiene bastante gente que va a su bola, pero a veces (como decía un compañero) es para reirse
Los médicos a 6 metros, sin tiroteo cercano, que van corriendo como HE-MAN y ni se paran a revivir ni tirar un botiquin (ni que luego se los fueran a cobrar).
Los asaltos, pocos he visto petando tanques en las partidas que he jugado (hace un par de noches en el mapa de conquista del desierto había un tanque con un solo tio dentro entre el punto central y el de la derecha, dando por saco a nuestros chicos...la cuestión es que ni Dios se planteaba petarlo, me tuve que cambiar de médico a asalto y morir 4 veces tirándole granadas y dinamitas -las que podía- al final el tio se metio en el pueblo de la bandera central en una calle pegado a una casa...me subí al tejado, le dejé caer un regalito de 3 dinamitas encima del chasis y lo siguiente que ví fue el tio volando hacia la estratosfera ).
Y lo que también me ha pasado ya varias veces es morir con una de mis granadas cuando la quiero lanzar escaleras arriba en un bunker y un compañero se pone a subir las escaleras corriendo y mi granada le rebota en la chepa...
Eso sí lo que he leido del tio delante del AAA para joder al artillero y que lo tenga que dejar me parece una bajeza muy grande. A mí me pasa eso y le mando un privado que se caga la perra.
A los que dicen que el juego (en ps4) le da rascadas: yo lo tengo sin blur y me va bien. ¿Hbéis probado a quitarlo?
Saludos.
KoLoZz escribió:Pobeng75 escribió:
Pues oy ayer busque es servidor poniendo 4161 en el buscador y no me encontró nada
A mi tampoco,no se si es que lo estoy buscando mal xD
Donde está la opción del Blur? Lleva otro nombre?