Battlefield 1

John_Dilinger escribió:Acabo de ver un gameplay entre ps4 normal y Pro y menuda timada chicos,vaya tela.

link porfa
John_Dilinger escribió:Acabo de ver un gameplay entre ps4 normal y Pro y menuda timada chicos,vaya tela.

No paras de meter mierda en los hilos de Pro y ahora en éste...
@John_Dilinger
https://m.youtube.com/results?q=destiny+ps3+vs+ps4&sm=1
Mira destiny cuando salio la diferencia de ps3 a ps4 es una timada?
Dadle tiempo a la consola ps4 pro que mejoras va a haber
@SergioSR
En battlefield tracker tienes estadísticas hasta para aburrirte.
A mi lo que me toca los cojones es en asalto la mitad exacta de nuestro equipo de franco.
Menos mal que eramos 7 colegas jugando en equipo y les robamos un tanque y los machacamos bien.
La comunidad de Battlefield cada entrega nueva que sale va a peor.
No me quiero ni imaginar lo mal que lo pasaran los que no puedan jugar con amigos.
SergioSR escribió:
No es que un equipo sea inmortal. Yo mato de las mismas balas a la gente, muero de las mismas balas. El problema es que una patrulla no puede contra 32 tíos. Si intentas capturar una bandera y te atacan por todos los flancos, y el resto de tu equipo no es capaz ni de coger la primera bandera, vas a pillar.

Muchas partidas tengo la sensación de que sólo nosotros capturamos banderas. Los equilibrados se hacen (a nosotros cada vez que somos más de 5 y hacemos 2 patrullas nos separan), pero se hacen con el culo.

¿Por cierto, alguna página para ver estadísticas de juego?

Eso nos pasa a muchos... Ahora mismo por ejemplo, en un partida en el Salón del Baile, me pillo el tanque pesado y con el tanque lleno, tenía la partida controlada, con una ventaja de casi 200 puntos con el otro equipo, capturando y defendiendo banderas, ha sido destruirme el tanque y acabar perdiendo porque una vez más, la gente va a sus estadísticas y pasa del tema. Y claro, es una impotencia brutal, porque como dices, es sólos contra todo un equipo. A mi me quema mucho, ver como te matan, mirar el mapa y ver como alrededor de una bandera que están tomando, hay 3 o 4 camperos, y no son para defender...Gente que usa los vehículos para campear también o para dejarlos tirados para que los coja el otro equipo. Uno puede ser más o menos malo, pero hacer cosas sin lógica ninguna "porque me matan" es para que mucha gente se lo mire...

PD: La web es Battlefield Companion... xD

A este chaval le escuece algo?
La verdad que yo también he visto un video comparativo de ps4 y pro y no he notado prácticamente a ninguna diferencia.

Ya se que YouTube comprime la calidad, que no es lo mismo en 4k etc

Pero me ha dejado frío.

Me da a mi que necesitará algo de rodaje para ver de lo que es capaz.

Saludos
_Bardock_ escribió:@SergioSR
A mi lo que me toca los cojones es en asalto la mitad exacta de nuestro equipo de franco.
Menos mal que eramos 7 colegas jugando en equipo y les robamos un tanque y los machacamos bien.
No me quiero ni imaginar lo mal que lo pasaran los que no puedan jugar con amigos.

Como te toque el Desierto del Sinai o Suez estas jodido XD
ups, hilo equivocado
Es que ni cotiza que MS esta en medio.. Tienen un acuerdo y son sus compañeros de viaje para vender el juego... Mi apuesta es que el parche será una buena chapuza.
caritas_voeckler escribió:
_Bardock_ escribió:@SergioSR

Como te toque el Desierto del Sinai o Suez estas jodido XD

Suez lo odio con todas mis fuerzas en asalto sobre todo cuando hay que atacar.
Cuando hay que defender solemos ganar con mucha facilidad y a veces no llegan ni a activar.
alvarions escribió:Es que ni cotiza que MS esta en medio.. Tienen un acuerdo y son sus compañeros de viaje para vender el juego... Mi apuesta es que el parche será una buena chapuza.

DICE ya se rió de los usuarios de PS4 y va hacer lo mismo con los de Pro,todo por la pasta de Microsoft,yo por mi parte lo tengo descartado para la Pro,este año toca MW2 remaster.

Lo peor de todo es ver como BT1 se juega mas en PS4 que en ONE y PC y eso que con la versión PS4 se tocaron los huevos a base de bien.
Battlefield 1 | PS4 VS PS4 PRO | GRAPHICS COMPARISON | Comparativa

https://www.youtube.com/watch?v=1q5R2SpdztY
_Bardock_ escribió:Suez lo odio con todas mis fuerzas en asalto sobre todo cuando hay que atacar.
Cuando hay que defender solemos ganar con mucha facilidad y a veces no llegan ni a activar.

Suez es una mierda sea el modo que sea. En conquista es un despropósito, y en ese modo no hay "ventajas" con respecto si atacas o defiendas.
melon feliz escribió:DICE ya se rió de los usuarios de PS4 y va hacer lo mismo con los de Pro,todo por la pasta de Microsoft,yo por mi parte lo tengo descartado para la Pro,este año toca MW2 remaster.

Lo peor de todo es ver como BT1 se juega mas en PS4 que en ONE y PC y eso que con la versión PS4 se tocaron los huevos a base de bien.

Con todo el respeto, a ver si más gente que está ahora en BF1, se pasa al juego de saltos que más les guste (COD o Tintanfall), que hay mucha gente que pasa de jugar en equipo a por objetivos y esa es la esencia de battlefield. Es muy respetable a quien le guste jugar a hacer rachas / bajas, pero este no es su juego.

Sobre que "con la versión PS4 se tocaron los huevos a base de bien" ¿De verdad? ¿Has jugado a BF1 en PS4? ¿Te parece que no tiene una calidad del COPÓN?

edito: Me ha llegado esta mañana la PRO, a ver si me da tiempo a instalar el BF1 y lo pruebo a ver si se nota diferencia.
Alguno con pspro puede confirmar que no tenga caidas de fps el juego? Saludos
melon feliz escribió:
alvarions escribió:Es que ni cotiza que MS esta en medio.. Tienen un acuerdo y son sus compañeros de viaje para vender el juego... Mi apuesta es que el parche será una buena chapuza.

DICE ya se rió de los usuarios de PS4 y va hacer lo mismo con los de Pro,todo por la pasta de Microsoft,yo por mi parte lo tengo descartado para la Pro,este año toca MW2 remaster.

Del despropóstio del MW2 no has leído nada? Vaya ejemplo que pones, peor imposible.
Me lo he alquilado en ps4... y nada, no me lo compraré, noto bajones de fps muy a menudo, es raro, me va como a trompicones, no lo noto fluido y constante en general y me mata la experiencia. Vi vídeos y parece que no baje nunca de los 30fps pero por ejemplo el driveclub va a 30fps y lo noto fluido; pero éste no.

No sé seguro si es cosa de fps, de conexión o que, pero lo noto sobretodo en conquista con 64 jugadores, y en zonas de pueblo mas aun.
Lamentablemente no eh jugado lo que esperaba...
es un nido de ratas, si no están en la esquina están como gusano en el suelo.

y el mini mapa, bien gracias.....

por favor que vuelva el mini mapa....!!!!!!!
kakashihatake78 escribió:Me lo he alquilado en ps4... y nada, no me lo compraré, noto bajones de fps muy a menudo, es raro, me va como a trompicones, no lo noto fluido y constante en general y me mata la experiencia. Vi vídeos y parece que no baje nunca de los 30fps pero por ejemplo el driveclub va a 30fps y lo noto fluido; pero éste no.

No sé seguro si es cosa de fps, de conexión o que, pero lo noto sobretodo en conquista con 64 jugadores, y en zonas de pueblo mas aun.

En conquista y operaciones rasca un poco a veces pero en el resto de modos de juego yo no he notado ni un bajón.
El juego tiene un leve auto apuntado, verdad?
A los tengan Pro y B1 hasta que no cuelguen parche no vais a notar mejoras. Ya se ha dicho que sin parche la Pro se comporta como la fat
@Servasky

A mi no me parece un poco, en esos modos el 40% del tiempo no me va nada suave. Igual es que soy mas susceptible.

En otros modos es cierto que va bastante mejor; pero gastarme lo que vale el juego y auto "caparme" modos para no sufrir...
Yo debo estar medio ciego porque solo a veces noto algo de lo que comentais por aquí y me pega algún tironcillo.
Supongo que estare tan metido en la lucha que no me daré cuenta pero perderse el juego por eso me parece de risa vamos.
Bendita ceguera la mía XD.
_Bardock_ escribió:Yo debo estar medio ciego porque solo a veces noto algo de lo que comentais por aquí y me pega algún tironcillo.
Supongo que estare tan metido en la lucha que no me daré cuenta pero perderse el juego por eso me parece de risa vamos.
Bendita ceguera la mía XD.

Yo también tendré ceguera porque el juego me va genial [oki]

Que tal si vuelves a comparar cuando saquen el parche para el juego? Manda huevos con los haters...
kakashihatake78 escribió:@Servasky

A mi no me parece un poco, en esos modos el 40% del tiempo no me va nada suave. Igual es que soy mas susceptible.

En otros modos es cierto que va bastante mejor; pero gastarme lo que vale el juego y auto "caparme" modos para no sufrir...

40% del tiempo? Yo te hablo de bajones puntuales.
@mekameja2

Volveré a probar entre partidas de 24 y 64 jugadores (a ver si efectivamente depende del tamaño del mapa y número de jugadores). No sea que me esté afectando otro motivo y lo que "sufro" sea cosa mia.

@Servasky
Sí, en dichos modos sí. Pero lo dicho, volveré a probar. Ahora se me ha ocurrido... a ver si tuviera que ver con la resolución de la tele? Casi nunca juego online, y ahora me he puesto la ps4 en otra tv que tengo (por conectarla por cable en vez de por wifi) que creo llega a 720p... tendrá que ver? Aunque no me pasa con otros juegos.
Me lo he alquilado en ps4... y nada, no me lo compraré, noto bajones de fps muy a menudo, es raro, me va como a trompicones, no lo noto fluido y constante en general y me mata la experiencia. Vi vídeos y parece que no baje nunca de los 30fps pero por ejemplo el driveclub va a 30fps y lo noto fluido; pero éste no.

Yo no noto esas caidas, mucho menos me va a trompicones y tengo una conexión normalita (por cable).

Tampoco entiendo la paranoia con que el juego será un pepino o dejará de serlo en la ps4 pro...

Sinceramente yo no sé si ya a la gente le importa más el framerate milimétrico que los propios juegos...esto ya me recuerda a un tio que leí en el hilo del Bloodborne que decía que lo vendía sin apenas jugarlo porque el framerate se le hacía insoportable (si llega a jugar al Dragon´s Dogma se saca los ojos, y es un Señor juego)...a ver señores no estamos jugando en un pc de 1200€, alguna rascadilla vamos a tener nos guste sí o sí, y eso tampoco lo va a solventar 100% la pro. Mientras sea puntual a mi me vale, por lo que me ha costado la ps4 no pido milagros.

Saludos.
@kakashihatake78 No sabría decirte la verdad. Lo que si acabo de recordar es que yo juego con el desenfoque desactivado y puede ser la diferencia para que lo note más fluido.
Operaciones en Monte Grappa es infumable, como te toque atacar, en el tercer sector la bander de B está en el Búnker, se atrincheran dentro 20 tios y ya me contaras como entras ahi, las 2 veces que he jugado imposible de tomar ese punto, al final tendrán que cambiar esa bandera a otra mas accesible, porque es practicamente imposible entrar ahi y limpiar el búnker.
Destrozas la puertas y los masacrass con las granadas incendiarias
Ayer mientras jugaba un conquista, el dirigible se puso en modo Disco. XD XD XD

Imagen
@Zarian

No soy un loco de los fps, si la mayoria de juegos que tengo van a 30fps, y con que vayan mas o menos estables me conformo; pero sí es verdad que con los shooters online pido un plus de estabilidad. Con bf4 ya me fastidiaba un poco que en conquista 64 jug. fuera a veces regular, pero con este bf1 no se si por mayor carga gráfica (y que la ps4 da para lo que da) lo noto mas.
Señores compañeros del foro, hablando ahora con @Tomaloya (VeneZz) me ha propuesto promocionar un servidor para poder juntarnos cuantos más españoles mejor y que salgan partidas lo más niveladas posibles.
Pues aquí va, tenéis que poner en el buscador de servidores el siguiente número "4161" en el modo Conquista.
De paso os comento que en este servidor y durante esta semana funcionan correctamente las medallas.
De nada [poraki]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Buenas compañeros sabeis si el bugeo de medallas se ha arreglado.
Imagen

Imagen

@Tunoblack recuerdo lo bien que funcionó esta iniciativa en tiempos de de BF3, todas las noches servidor lleno de foreros, buenas partidas y sobre todo mucho salseo en el hilo al día siguiente comentando lo más destacado. [beer]

@John_Dilinger dependiendo del servidor en el que entres te saldrán bien o con bug.
Tomaloya escribió:Imagen

Imagen

@Tunoblack recuerdo lo bien que funcionó esta iniciativa en tiempos de de BF3, todas las noches servidor lleno de foreros, buenas partidas y sobre todo mucho salseo en el hilo al día siguiente comentando lo más destacado. [beer]

@John_Dilinger dependiendo del servidor en el que entres te saldrán bien o con bug.

Ese "famoso parche" donde se limitara la clase, estará el modo hardcore activado y demás etc etc et, hace 20 días que tiran el comming soon.

Pueden dar una maldita fecha estos de DICE ??
Para los que tienen la Pro, se nota la mejora respecto a Ps4?
Nesku escribió:
nachobarro escribió:Buenos días, ¿Alguien sabe la fecha del parche NORMAL ( no el de la Pro ) , en el que meten el modo fanático, corrigen bugs y demás del online ?

Día 10.

No lo he visto por ningún sitio, a si que debe de ser otro día.
Chacal 512 escribió:Para los que tienen la Pro, se nota la mejora respecto a Ps4?

Chacal se nota y mucho...en operaciones 64 jugadores,ahora si es una delicia jugar,frames estables incluso cuando hay pura guerra,avionetas estampandose a tu lado tanques,acribillandose mas de 20 tios y ni se cantea...en ps4 normal cuando cae el zepelin pega rascadas importantes y cuando hay mucho barullo igual no????Ahora ya no,me esta costando matar ahora mas xq todo evoluciona bastante mas rapido jeje aparte que el reescalado a 4k es una maravilla,todo mucho mas definido,colores mas vivos,,,y se le sumas que no hay rascadas,se queda un juego brutisimo.Solo por esto ya merece la pena la pro,y ojo a la espera del parche [fumeta]
LuiyiXboxOne escribió:
Chacal 512 escribió:Para los que tienen la Pro, se nota la mejora respecto a Ps4?

Chacal se nota y mucho...en operaciones 64 jugadores,ahora si es una delicia jugar,frames estables incluso cuando hay pura guerra,avionetas estampandose a tu lado tanques,acribillandose mas de 20 tios y ni se cantea...en ps4 normal cuando cae el zepelin pega rascadas importantes y cuando hay mucho barullo igual no????Ahora ya no,me esta costando matar ahora mas xq todo evoluciona bastante mas rapido jeje aparte que el reescalado a 4k es una maravilla,todo mucho mas definido,colores mas vivos,,,y se le sumas que no hay rascadas,se queda un juego brutisimo.Solo por esto ya merece la pena la pro,y ojo a la espera del parche [fumeta]

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
@El_del_GTC tiene una barbaridad y encima el suavizado para que no falles y corrijas.
Chacal 512 escribió:@meliman07 que significa [facepalm] ?

Que aún no han sacado el parche de la PS4 pro... Supongo que poca diferencia va a notar xD
meliman07 escribió:
LuiyiXboxOne escribió:

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Eres como un grano en el culo meliman,cuando tengas mañana la pro ,si la compras claro y tienes tv 4k,,,veras la diferencia,me quedaba por poner mis impresiones solo en el hilo de battle,creer lo que queráis...pero os aseguro que es asi,no tengo xq mentir y muchos menos jugar con el hype de la gente.
Vosotros hacer caso aqui a los rapeles,que no hay pocos por desgracia,saludos
Ya han dicho páginas especializadas que la Pro sin parche funciona igual que una PS4 normal y ya hay gente diciendo que el juego online en la Pro es la leche... no entiendo nada XD
charlylps escribió:Ya han dicho páginas especializadas que la Pro sin parche funciona igual que una PS4 normal y ya hay gente diciendo que el juego online en la Pro es la leche... no entiendo nada XD

Solo estásn diciendo qeu va más fluido, SIN PARCHE.
Acaso no tiene porque ser verdad? han mejorado el hardware en algo se tiene que notar cojone.
Seldon702 escribió:
charlylps escribió:Ya han dicho páginas especializadas que la Pro sin parche funciona igual que una PS4 normal y ya hay gente diciendo que el juego online en la Pro es la leche... no entiendo nada XD

Solo estásn diciendo qeu va más fluido, SIN PARCHE.
Acaso no tiene porque ser verdad? han mejorado el hardware en algo se tiene que notar cojone.

Te puedes meter en el canal de Eurogamer que ya han probado la consola y fueron a un evento en Londres donde se presentó y dicen que la PS4 Pro sin parche funciona igual que una PS4 normal y dicen literalmente que si un juego rascaba en PS4 normal, en una PS4 Pro sin parche va a rascar igual.

No les voy a dar más credibilidad a esta gente que a un usuario que dice que el Battlefield 1 online en la Pro va como en un PC de la polla pero si me resulta curioso.
Saludos
¿y no decian que las mejoras en el batllefield 1 solo iban a ser en la campaña para que el on line no se desequilibrarse de quien tiene un pro a una normal?
14374 respuestas