Battlefield 1

Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Terry-Reynolds escribió:Personalmente me da que estáis subiendo demasiado el campo de visión, si aprecias más a tu alrededor, pero a costa de tener un objetivo mucho menos apreciable a la hora de apuntar, cuando tengas un enemigo en frente verás más una silueta delgada que un soldado

A mí no me supone un problema ver tanto alrededor dado que voy continuamente girando la cámara y guiándome con el sonido del entorno, e subido el campo de visión si, pero no tanto, entre 70 y 75 creo que está bien

Solo es una recomendación

Estamos subiendo el zoom de minimapa para ver más "horizonte", el zoom de visión no, ese está bien como está xD
Pregunta super Noob aunque lleve jugando desde q salió [facepalm] con que boton se desliza el personaje lo he visto hacer pero ni idea jajajaja,. EL juego me sorprende cada vez mas,pasan cosas que en ningun otro juego se puede dar y el sonido es flipante. Una lastima que la pedazo de franco que te dan cuando pillas el especial antitanque no se pueda coger siempre que quieras ¬_¬ como revienta este arma dios.

S@lu2
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xakal escribió:Pregunta super Noob aunque lleve jugando desde q salió [facepalm] con que boton se desliza el personaje lo he visto hacer pero ni idea jajajaja,. EL juego me sorprende cada vez mas,pasan cosas que en ningun otro juego se puede dar y el sonido es flipante. Una lastima que la pedazo de franco que te dan cuando pillas el especial antitanque no se pueda coger siempre que quieras ¬_¬ como revienta este arma dios.

S@lu2

Fácil, vas corriendo y le das a agacharte, si se lo haces a un tipo delante yendo con la escopeta y le metes un plomazo en la cara puede ser muy top jaja
Servasky escribió:
MutantCamel escribió:Yo esperaría que el frame rate en el online fuera no superior pero si más estable, que digan que el frame rate se va a mantener no creo que quiera decir incluyendo caídas y rascadas sino que un juego que tiene como objetivo 30fps en el online no pasaría a 60.

Cuando no hay parche pro, la ps4 pro usa la misma potencia que si fuera una ps4 estándar por lo queno habrá ningún tipo de mejora por pequeña que esta sea.

Sin parche pro se autolimita a la potencia de la ps4.

Pero si que va a hacer parche pro. Si no me equivoco, el día diez. Entonces podremos opinar sobre una base. Hasta ahora todo son suposiciones.

Saludos
Que os pareceria un modo horda en este juego?. Ya me imagino defiendo una zona en unas trincheras o metido en un tanque al mas puro estilo Corazones de acero.
Buenas. Una pregunta. alguien sabe como poner avatar personalizado para cuando salen las puntuaciones? He visto un par de personas con escudos de equipos, marcas, etc. Un saludo
@XTraskasX pero parche pro para el online?
Buenos días, ¿Alguien sabe la fecha del parche NORMAL ( no el de la Pro ) , en el que meten el modo fanático, corrigen bugs y demás del online ?
ludwig escribió:Que os pareceria un modo horda en este juego?. Ya me imagino defiendo una zona en unas trincheras o metido en un tanque al mas puro estilo Corazones de acero.

Ya lo tienes y se llama operaciones, cuando te toca defender es un auténtico modo horda pero controlados por jugadores reales que piensan, reaccionan y aprenden de la situación igual que tú.

Personalmente estoy un poco cansado de jugar contra IA que me trata como un mongolito sin neurona y que siempre hacen lo mismo, no se cubren, fácil de engañar y que siempre acabas siendo un dios porque te conoces las rutinas de la IA y los matas casi con solo mirarlos, EN CAMBIO CON JUGADORES REALES OTRO GALLO CANTA. [ginyo] [ginyo] [ginyo]
nachobarro escribió:Buenos días, ¿Alguien sabe la fecha del parche NORMAL ( no el de la Pro ) , en el que meten el modo fanático, corrigen bugs y demás del online ?

Día 10.
Estoy dandole a la campaña y acabo de terminar el capítulo dos, donde manejas aviones basicamente, y no puedo entender cómo no han metido un modo tipo 'Escuadrón de cazas' del Battlefront aquí. Podría estar bastante chulo.
lopos619 escribió:Buenas. Una pregunta. alguien sabe como poner avatar personalizado para cuando salen las puntuaciones? He visto un par de personas con escudos de equipos, marcas, etc. Un saludo

Se hace desde la app del móvil, hay algunos muy currados para la mierda de editor que es.

Por cierto, ¿Algun consejo para inavilitar vehículos?
Estoy con esa medalla y no lo consigo
Pepon81 escribió:
lopos619 escribió:Buenas. Una pregunta. alguien sabe como poner avatar personalizado para cuando salen las puntuaciones? He visto un par de personas con escudos de equipos, marcas, etc. Un saludo

Se hace desde la app del móvil, hay algunos muy currados para la mierda de editor que es.

Por cierto, ¿Algun consejo para inavilitar vehículos?
Estoy con esa medalla y no lo consigo

Ponte a derribar aviones [sonrisa]
buenas tardes
tengo una duda:
e visto que hay jugadores que llevan una medalla dorada que pone las bajas que lleva el arma, yo juego con la SMLE de lawrence de arabia, pero a pesar de que llevo mas de 200 bajas a mi no me aparece la medalla de esta arma para equiparla
@Jatto @Serchenko Ahh vale, os había entendido mal, nada entonces jaja [+risas]
tintindeo escribió:buenas tardes
tengo una duda:
e visto que hay jugadores que llevan una medalla dorada que pone las bajas que lleva el arma, yo juego con la SMLE de lawrence de arabia, pero a pesar de que llevo mas de 200 bajas a mi no me aparece la medalla de esta arma para equiparla

Creo, y es una mera suposición, que todas las chapas de armas que nos equipemos (las que dan por hacer más de 100 bajas) dicen cuántas bajas llevamos con ella.
ludwig escribió:Que os pareceria un modo horda en este juego?. Ya me imagino defiendo una zona en unas trincheras o metido en un tanque al mas puro estilo Corazones de acero.

Que los juegos Jugador contra Maquina me parecen una mierda pinchá en un palo.

Al fin y al cabo la maquina tiene un número limitado de movimientos para los enemigos y luego vuelta a empezar el ciclo, con lo cual, a la que te aprendes la mecánica, ya sabes por donde van a salir, que van a hacer, cuando van a disparar, etc...Esto en humanos no se da puesto que cada persona somos un mundo y siempre actuamos diferente, es raro que repitamos "frame por frame" lo mismo una y otra vez. [+risas]

PD: @Pepon81 para incapacitar vehículos, lo mas fácil es coger y plantarle 3 C4 a un tanque y si no está tocado de antes lo incapacitas, si viene tocado de antes seguramente lo revientes y no se si al reventarlo en vez de incapacitarlo te contará para la medalla...
Darmody escribió:
tintindeo escribió:buenas tardes
tengo una duda:

Creo, y es una mera suposición, que todas las chapas de armas que nos equipemos (las que dan por hacer más de 100 bajas) dicen cuántas bajas llevamos con ella.

gracias
eso lo tengo claro, pero como comento la de la lawrence no aparece por ningún lado para equiparla
buff espero que sea a base de echar horas,, llevo un par de ellas :( pero vengo del 3 y del 4 y en este soy un manco,(tampoco era nigún dios en los otros pero me defendía bien), en este me cuesta mucho quedar a pre en lo de las bajas, no me encuentro cómodo en ninguna clase yo iba de ingeniero siempre y no doy con un arma que me cumpla a media distancia, no sé apuntar!! [buuuaaaa]
A alguno os funcionan bien las medallas de sta semana?consegui hacerme a trancas el lunes una medalla,digo a trancas porque me desparecian cuando le daban la gana pero esque ahora no hay manera de que me salgan me salen las de la semana pasada,¿os pasa lo mismo?
Protek escribió:

Al fin y al cabo la maquina tiene un número limitado de movimientos para los enemigos y luego vuelta a empezar el ciclo, con lo cual, a la que te aprendes la mecánica, ya sabes por donde van a salir, que van a hacer, cuando van a disparar, etc...Esto en humanos no se da puesto que cada persona somos un mundo y siempre actuamos diferente, es raro que repitamos "frame por frame" lo mismo una y otra vez. [+risas]

PD: @Pepon81 para incapacitar vehículos, lo mas fácil es coger y plantarle 3 C4 a un tanque y si no está tocado de antes lo incapacitas, si viene tocado de antes seguramente lo revientes y no se si al reventarlo en vez de incapacitarlo te contará para la medalla...

Lo que yo me pregunto es como es posible que a estas alturas de la vida la IA sea tan cutre y previsible y se repitan patrones.
blindcube escribió:
Lo que yo me pregunto es como es posible que a estas alturas de la vida la IA sea tan cutre y previsible y se repitan patrones.

Porque no existe tecnología a día de hoy que iguale la forma de pensar de un humano sin basarse en unos patrones establecidos de fábrica.

Aparte que me da que la IA tiene que ser lo mas difícil y que mas recursos consume a la hora de desarrollar un juego y aunque nos gustaría ver una IA casi humana...Si lo que te dan es a cambio una mierda de gráficos lo van a comprar 4 gatos. Los productos entran por los ojos primero y luego por la jugabilidad, duración, etc...
danib_madrid escribió:Estoy dandole a la campaña y acabo de terminar el capítulo dos, donde manejas aviones basicamente, y no puedo entender cómo no han metido un modo tipo 'Escuadrón de cazas' del Battlefront aquí. Podría estar bastante chulo.

Saldrá con algun dlc de pago, no te quepa la menor duda. No es nada nuevo. Tiene que estar guapo un modo de superioridad aérea con biplanos... En el BF3 ese modo salió en el dlc "end game" sino recuerdo mal. Fue el ultimo dlc.
Protek escribió:
blindcube escribió:

Porque no existe tecnología a día de hoy que iguale la forma de pensar de un humano sin basarse en unos patrones establecidos de fábrica.

Aparte que me da que la IA tiene que ser lo mas difícil y que mas recursos consume a la hora de desarrollar un juego y aunque nos gustaría ver una IA casi humana...Si lo que te dan es a cambio una mierda de gráficos lo van a comprar 4 gatos. Los productos entran por los ojos primero y luego por la jugabilidad, duración, etc...

Obviamente no me meto en lo buena o mala que sea la IA, lo que digo es que hacer que un patron no se repita no es algo complejo en ningun caso, que luego sea mas o menos inteligente es otro asunto, pero no repetir patrones, ese problema esta altamente superado desde hace años.
Un consejo, olvídense de las medallas por ahora, y vayan por la put@s banderas XD
SPC82 escribió:A alguno os funcionan bien las medallas de sta semana?consegui hacerme a trancas el lunes una medalla,digo a trancas porque me desparecian cuando le daban la gana pero esque ahora no hay manera de que me salgan me salen las de la semana pasada,¿os pasa lo mismo?

Las medallas tienen ese error, aparecen, desaparecen, vuelven a aparecer... Espero que en la próxima actualización esté corregido. Yo hasta que no lo corrijan paso de las medallas, me tienen frito. Además, así hasta lo disfruto más.

Saludos.
blindcube escribió:
Protek escribió:

Puede que el árbol de comportamiento de la IA sea flojo/cutre (que lo dudo mucho) o puede que esté diseñado para el 80% del target al que van, es decir, para gente que no destaca por su paciencia a la hora de analizar a los enemigos, ni tampoco por su habilidad en los shooters y dejen de lado ese 20% minoritario en donde entren los jugadores hardcore/tryhards y otros perfiles de jugadores.

Es tal fácil como poner a un chaval a jugar a Commandos, no creo que aguantara más de 15 minutos.

Edito: No tiene nada que ver con la tecnología que hay a día de hoy, ni nada de eso, simplemente que el producto se adapta al mercado tenemos en la actualidad.
Pasa lo mismo con las aventuras gráficas hoy en día, es un "género" de nicho y no veremos a ningún estudio grande hacer una, porque no es lo que demanda el mercado.
El juego me esta aburriendo en normal.

Hasta que no salga el modo hardcore no lo juego mas, a alguien mas le pasa ??? , le dispare 5 tiros a un enemigo a media distancia y se terminó escondiendo en una casa , luego fui a buscarlo y aparecieron 3 .

Es decir de uno que logicamente deberia haber matado yo y seguir vivo, termino muerto y sin haber hecho baja por el simple hecho que tienen coraza al estilo COD.

Hay fecha de salida de el modo hardcore ??, porque es imposible jugarlo asi.
Servasky escribió:@XTraskasX pero parche pro para el online?

Parche pro para battlefield 1. No sé las especificaciones...
Cain79 escribió:El juego me esta aburriendo en normal.

Hasta que no salga el modo hardcore no lo juego mas, a alguien mas le pasa ??? , le dispare 5 tiros a un enemigo a media distancia y se terminó escondiendo en una casa , luego fui a buscarlo y aparecieron 3 .

Es decir de uno que logicamente deberia haber matado yo y seguir vivo, termino muerto y sin haber hecho baja por el simple hecho que tienen coraza al estilo COD.

Hay fecha de salida de el modo hardcore ??, porque es imposible jugarlo asi.

Yo lo tengo apartado desde hace 1 semana por eso, se supone que este mes sale
XTraskasX escribió:
Servasky escribió:@XTraskasX pero parche pro para el online?

Parche pro para battlefield 1. No sé las especificaciones...

Me extrañaría muchísimo que afectara al online la verdad.
¿Algun modo o mapa en concreto para sacar la medalla de 5 muertes con pistolas sin morir lo mas facil posible?

Se me esta atragantando cosa mala
Tombi88 escribió:¿Algun modo o mapa en concreto para sacar la medalla de 5 muertes con pistolas sin morir lo mas facil posible?

Si se te atraganta...

Lo más fácil posible es campear como una rata.

La alternativa que te doy es que juegues con un colega y vaya detrás tuya y te reviva en caso de que te maten, así la haces fácil. Yo las de matar a tantos sin morir las hago en Conquista
Tombi88 escribió:¿Algun modo o mapa en concreto para sacar la medalla de 5 muertes con pistolas sin morir lo mas facil posible?

Muy fácil. Te pillas el caballo en Fao por ejemplo que siempre se ponen los francos a campear en lo alto de la colina.
Te das un paseo, te bajas de el caballo por detrás y te cargas a 2 y al ratillo vuelves y seguro que hay alguno más.
En suez pasa lo mismo, en las dunas siempre se ponen a campear y ni se coscan de que estas detrás.
Es importante llevar el caballo porque pasas entre los enemigos y es más fácil cogerle la espalda a los francos y además con la coraza que lleva en el pecho es más duro de matar.
Segundo dia sin saber ni siquiera de que van las medallas de esta semana ¬_¬ .....na mas entrar te las cambia y a joderse tocan....

8 tios han caido esta tarde montado a caballo...en conquista en la del desierto que solo tienes tres bases acabo de hacer la nuestra que era la A y por un lateral a C para hacerla....y al girar una esquina como que tres patrullas como si la vuelta ciclista fuera.....un poco mas y me muero del susto....tiro a saco y el que no pillas con la espada lo atropella el caballo.......luego a venido un sniper y de un solo tiro a palmar.... [sonrisa]

Como se nota cuando hay equipo por cierto....

Un saludo.
Si quereis aborrecer el juego solo tenéis que poner conquista por la noche, me parece una vergüenza, es el peor online de la historia con muchísima diferencia. Multitud de gente inmortal campando a sus anchas, increíble. Franca os en la cabeza que no quitan una mierda,etc...
Si esto sigue así, y no hacen algo tendré que pasar. Lástima, porque es una auténtica joya...
Javis71 escribió:Si quereis aborrecer el juego solo tenéis que poner conquista por la noche, me parece una vergüenza, es el peor online de la historia con muchísima diferencia. Multitud de gente inmortal campando a sus anchas, increíble. Franca os en la cabeza que no quitan una mierda,etc...
Si esto sigue así, y no hacen algo tendré que pasar. Lástima, porque es una auténtica joya...

Es curioso porque a mi por la noche es cuando mejor me va mejor el juego y siempre que puedo le doy a partir de la media noche.
Por la tarde la mayoría de las veces es morir sin sentir los impactos o cruzar una esquina huyendo de las balas y estar a 3 metros en cobertura ya y caer muerto y luego ver que el que me ha matado es imposible que lo haya hecho porque no tiene ángulo para hacerlo a no ser que las balas doblen las esquinas.
_Bardock_ escribió:
Javis71 escribió:Si quereis aborrecer el juego solo tenéis que poner conquista por la noche, me parece una vergüenza, es el peor online de la historia con muchísima diferencia. Multitud de gente inmortal campando a sus anchas, increíble. Franca os en la cabeza que no quitan una mierda,etc...

Es curioso porque a mi por la noche es cuando mejor me va mejor el juego y siempre que puedo le doy a partir de la media noche.
Por la tarde la mayoría de las veces es morir sin sentir los impactos o cruzar una esquina huyendo de las balas y estar a 3 metros en cobertura ya y caer muerto y luego ver que el que me ha matado es imposible que lo haya hecho porque no tiene ángulo para hacerlo a no ser que las balas doblen las esquinas.

Lo que resulta curioso que siempre es un equipo inmortal y el otro muy manco, es extraño, como si el juego decidiera que bando va a tener ventaja. No puede ser que en un bando todos sean pros y en el otro todos mancos.
@Javis71
Yo noto a veces eso que dices.
En 2 partidas contra más o menos los mismos jugadores me hago rachas buenas y caen con mediana facilidad y luego en la siguiente hasta niveles menores de 10 me ganan cómo ninjas en los mano a mano.
Yo creo que es más tema del momento del estado de la conexion que de otra cosa.
De hecho en la mayoría de partidas que juego con los colegas y estamos de inicio en esa partida en muchas ocasiones no salen los colosos porque llegamos muy parejos al final.
_Bardock_ escribió:@Javis71
Yo noto a veces eso que dices.
En 2 partidas contra más o menos los mismos jugadores me hago rachas buenas y caen con mediana facilidad y luego en la siguiente hasta niveles menores de 10 me ganan cómo ninjas en los mano a mano.
Yo creo que es más tema del momento del estado de la conexion que de otra cosa.
De hecho en la mayoría de partidas que juego con los colegas y estamos de inicio en esa partida en muchas ocasiones no salen los colosos porque llegamos muy parejos al final.
Pues a mi la mayoría de veces me pone con los "malos",no se como se las arregla,o pasan del tema de capturar banderas y se dedican sólo a matar,a campear o se van directamente cuando ven que van perdiendo,cuando es directamente por culpa de ellos por no ir cumplir los objetivos,ahora qur cuando me ponen con un equipo competente las partidas son épicas.
Yo también lo tengo aparcado. Ahora mismo me arrepiento de no haber pillado el titanfall 2.
No tienen vergüenza.

Llevan las medallas bugueadas durante dos semanas y ni se han pronunciado sobre ello.
Javis71 escribió: Lo que resulta curioso que siempre es un equipo inmortal y el otro muy manco, es extraño, como si el juego decidiera que bando va a tener ventaja. No puede ser que en un bando todos sean pros y en el otro todos mancos.

Empezaba a pensar que era el único con el SEI, Sindrome del Equipo Incompetente [poraki] .

Es que no es normal que por ejemplo estes capturando en solitario una bandera apartada de tu equipo, matan a tu patrulla al completo y en vez de generarse contigo y capturar se generan en cualquier otra bandera. O capturar una bandera, ir a la siguiente y ver que nada más salir alguien del otro equipo esta capturando, pero oye, ninguno de los 20 tios que salen de C no tienen tiempo para darse la vuelta. O gente que usa el Coloso para hacerse bajas a resguardo, alejandose de los sitios donde realmente puede apoyar al equipo para tomar banderas, etc...

Que no pido que sean unos maquinas jugando, no voy a exigir lo que ni yo mismo soy, pero un poco de cordura a la hora de jugar y conseguir objetivos. Perder no es díficil, lo que no veo comprensible es perder por 500-600 puntos de diferencia o más.
Hicks-81 escribió:
Javis71 escribió: Lo que resulta curioso que siempre es un equipo inmortal y el otro muy manco, es extraño, como si el juego decidiera que bando va a tener ventaja. No puede ser que en un bando todos sean pros y en el otro todos mancos.

Empezaba a pensar que era el único con el SEI, Sindrome del Equipo Incompetente [poraki] .

Es que no es normal que por ejemplo estes capturando en solitario una bandera apartada de tu equipo, matan a tu patrulla al completo y en vez de generarse contigo y capturar se generan en cualquier otra bandera. O capturar una bandera, ir a la siguiente y ver que nada más salir alguien del otro equipo esta capturando, pero oye, ninguno de los 20 tios que salen de C no tienen tiempo para darse la vuelta. O gente que usa el Coloso para hacerse bajas a resguardo, alejandose de los sitios donde realmente puede apoyar al equipo para tomar banderas, etc...

Que no pido que sean unos maquinas jugando, no voy a exigir lo que ni yo mismo soy, pero un poco de cordura a la hora de jugar y conseguir objetivos. Perder no es díficil, lo que no veo comprensible es perder por 500-600 puntos de diferencia o más.

A parte de eso es que EA está claro que le interesa que la gente de los mercados más grandes Mayen más y estén más contentos con el juego. Hoy mismo en el bosque , dos tíos metidos en B , y por lo menos diez no ha habido cojones a sacarlos, les han explotado más de 4 granadas a la vez , les han disparado 4 contra 1 y no había manera de matarlos.
Esta muy claro, si en igualdad de condiciones yo necesito más de un cargador para matarte y tú con una o dos balas me matas. No hay nada que hacer.
Yo no estoy dándole toda la caña que me gustaría. Estoy a la espera del modo fanático o Hardcore. ¿Se sabe algo de cuando lo implementan?
Pues yo despues de 106h y 5000 eliminaciones solo me he encontrado un inmortal
Ha salido parche PRO?? si es así que alguien que tenga la PRo y lo pruebe postee impresiones del online
No os preocupeis... como todos los juegos darle tiempo... al final se quedara la gente implicada y que sabe jugar. Yo de vez en cuando pillo grupos de gente en patrulla muy maja, obedece ordenes, cumple objetivos y colabora en grupo y creerme..... se nota muchísimo cuando se juega asi.

Quien quiera agregarme para jugar bien y en serio ,,,,, mi id es : tyryton
Hicks-81 escribió:

No es que un equipo sea inmortal. Yo mato de las mismas balas a la gente, muero de las mismas balas. El problema es que una patrulla no puede contra 32 tíos. Si intentas capturar una bandera y te atacan por todos los flancos, y el resto de tu equipo no es capaz ni de coger la primera bandera, vas a pillar.

Muchas partidas tengo la sensación de que sólo nosotros capturamos banderas. Los equilibrados se hacen (a nosotros cada vez que somos más de 5 y hacemos 2 patrullas nos separan), pero se hacen con el culo.

¿Por cierto, alguna página para ver estadísticas de juego?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Acabo de ver un gameplay entre ps4 normal y Pro y menuda timada chicos,vaya tela.
14374 respuestas