Battlefield 1

La experimental es a ráfagas de 3 balas, pero es exactamente igual, a mí personalmente no me gusta. Te recomendaría que probaras la automático, va muy bien de cadera, pero de precisión va todavía peor que la mp18...
Yo vendí la consola después de la demo y no he probado el juego final.

A los que jugáis normalmente en conquista veis este vídeo más fluido o igual? https://youtu.be/Ke-DY4w3VOU

Es ps4 Pro sin parches.
catetosurfer escribió:Yo vendí la consola después de la demo y no he probado el juego final.

A los que jugáis normalmente en conquista veis este vídeo más fluido o igual? https://youtu.be/Ke-DY4w3VOU

Es ps4 Pro sin parches.

Yo veo que va bastante bien en ese vídeo en ese modo que es donde la carga gráfica es mayor. Aun así creo que está lo de los frames por ver en PRO porque dijeron que iban a respetar los mismos frames que en la ps4 normal para igualar las partidas. Aunque el hecho de que la ps4 en ese juego se mueva de 30 a 60 frames puede dar que hablar puesto que en pro a juzgar por ese vídeo ronda los 55-60. En ps4 normal dependiendo de la situación también llega a esa tasa muchas veces. Yo sigo viendo ese tema poco claro por ahora la verdad. A ver en qué queda al final.
tonysb escribió:Alguien me puede decir la mejor alternativa a la MP-18? es el arma que más me gusta pero el retroceso que tiene es bastante alto. He visto que está la experimental mp-18. A ver si alguien me puede orientar y decirme cuál es la mejor alternativa a esa. Gracias.

La hellriegel
Me quejaba de que los skins de las armas eran todos que hacian parecer que había salido el fusil de la fabrica hacia 5 minutos.
Me ha tocado una skin guapísima de camuflaje verde pero con desconchones como si llevara mucha guerra encima y me encanta.
Creo que era una de las más especiales que hay.
senabre escribió:
_Bardock_ escribió:Que rollo lo de los battlepacks.
El viernes no me dieron ninguno en todo el día y anoche me iba bastante mal el tema de la conexion y al cambiar de server todo casi perfecto y encima en 4 partidas seguidas que jugué 4 battlepacks XD.

Tu tambien tienes parpadeando todo el rato lo de la perdida de paquetes? Yo hay partidas que es constante, pero aun asi no noto lag mas alla de perder algunos cara a cara.

Veo que no soy solo yo el que tiene constantemente el icono de perdida de paquetes, y con puertos abiertos y conexion de 300mb se me hacia raro
titot86 escribió:
senabre escribió:
_Bardock_ escribió:Que rollo lo de los battlepacks.
El viernes no me dieron ninguno en todo el día y anoche me iba bastante mal el tema de la conexion y al cambiar de server todo casi perfecto y encima en 4 partidas seguidas que jugué 4 battlepacks XD.

Tu tambien tienes parpadeando todo el rato lo de la perdida de paquetes? Yo hay partidas que es constante, pero aun asi no noto lag mas alla de perder algunos cara a cara.

Veo que no soy solo yo el que tiene constantemente el icono de perdida de paquetes, y con puertos abiertos y conexion de 300mb se me hacia raro

Lo tuyo es mas raro, yo al fin y al cabo mis megas los puedo contar con la mano, tengo contratados 6 con una empresa de internet por wifi y me llegan 8 pero tiene microcortes.
Que fibra de 300 tienes? Movistar, jazztel u ono?
senabre escribió:
Lo tuyo es mas raro, yo al fin y al cabo mis megas los puedo contar con la mano, tengo contratados 6 con una empresa de internet por wifi y me llegan 8 pero tiene microcortes.
Que fibra de 300 tienes? Movistar, jazztel u ono?

Pues estoy con movistar, con la ps4 conectada a un Linksys wag320 en modo bridge. Desde el ordenador, que tambien esta alli no tengo ningun problema. Realmente lo veo sobretodo en la pantalla de respawn y desoues desaparece, mientras juego voy mas pendiente de que no me maten y no lo he visto. Con movistar tv parado me da el mismo problema, asi que no creo que sea de eso.

Alguien sabe si ea tiene algo para verfificar la conexion con sus servidores?
Yo llevo desde bt4 con el icono de perdida de paquetes y tengo 10Mb. Conectada por wifi siempre. y con un ping de unos 60ms.
erderbi escribió:Yo llevo desde bt4 con el icono de perdida de paquetes y tengo 10Mb. Conectada por wifi siempre. y con un ping de unos 60ms.

Has probado por cable?
titot86 escribió:
erderbi escribió:Yo llevo desde bt4 con el icono de perdida de paquetes y tengo 10Mb. Conectada por wifi siempre. y con un ping de unos 60ms.

Has probado por cable?

He probado de todo y no hay manera de que no tenga perdida de paquetes.
45 horas de juego y cada día más enganchado al jueguito, pura drogaina
@Servasky no has jugado mucho a los battelfield.. no ?
Has jugado alguna vez en modo hardcore ?
En qué te basas para decir que el modo fanático es
el modo para paquetes?
catetosurfer escribió:Yo vendí la consola después de la demo y no he probado el juego final.

Es ps4 Pro sin parches.

A ver...Analizando el video aunque sea un video de youtube de una partida en streaming NO se nota en practicamente ningun momento ninguna bajada de frames, osea que parece que vaya fluido al 100%, ademas se nota cuando hay mucho lio y muchas esplosiones que mantiene los frames estables, cuando en esas situaciones con la Ps4 normal pega unas rascadas importantes.
Ya veremos con el parche a ver que tal queda, pero metemos que para no favorecer a los jugadores de la PRO no subiran ni resolucion ni framerate aunque espero equivocarme.
Servasky escribió:
Insurrekto escribió:
nachobarro escribió:Se sabe fecha para el parche? Necesito jugar en fanatico, odio tener que vaciar cargadores.

Sin ánimo de ofender, pero si apuntaras mejor, no necesitarías recargar.

Es bien sabido que "modo fanático" es el eufemismo para "modo para paquetes". Ha sido así siempre y seguirá siéndolo xD

Jajajaja ....valiente "gilipollez" acabas de soltar machote. Oooh

Por esa misma regla de "3" el modo normal es el eufemismo para "modo para vividores del radar" que encuentran a alguien a quien disparar solo porque tienen un radar que en todo momento le informa donde esta el enemigo y hacia donde mira y sin ese radar no sabe ni por donde se la estan metiendo hasta la garganta,corriendo como pollo sin cabeza y mas perdio que una monja en las rebajas.

[beer] [bye]
En el battlefield 4 el modo fanático era un campo de minas de francos.
En cualquier rincón del mapa que fueras a patas escuchabas silvar las balas por encima de la cabeza.
Era más o menos salvable porque para utilizar el franco había que tener en cuenta la caida de la bala y que está viajaba más lenta y cualquier paquete no te daba desde media distancia si te movias bien.
En este battlefield sin caída de bala y que ésta se desplaza a mach 5 pues haceros la idea de lo que nos podemos encontrar en dicho modo en el que cualquier tío sin horas curradas jugando de franco te caza con facilidad.
@bax A lo mejor es que no has jugado o no te enteras de nada pero en este Battlefield el radar no te informa de una
mierda amigo.

@jimdavid Llevo bastante tiempo jugando a Battlefield aunque este es el primero que juego en consola. De siempre la gente que se pasa a fanático son los que no paran de quejarse porque necesitan "muchas" balas para matar, que si los enemigos no se mueren, "¡se giró y me mató él a mí!" y demás quejas. Habrá excepciones por supuesto pero ese es el perfil general de los jugadores de fanático.

Siento que algunos os hayáis ofendido pero es que es así, en cualquier caso no pretendía llamaros paquete a ninguno ya que el primer manco soy yo.

Un saludo
jimdavid escribió:@Servasky no has jugado mucho a los battelfield.. no ?
el modo para paquetes?

El modo para paquete dice...el modo para paquetes es Normal de toda la vida porque crees que se llama el otro modo Hardcore o Extremo en COD? Porque es para los que busquen un desafio,no para los que quieran ir de Rambo por la vida cojones.
pakoti90 escribió:
jimdavid escribió:@Servasky no has jugado mucho a los battelfield.. no ?
el modo para paquetes?

El modo para paquete dice...el modo para paquetes es Normal de toda la vida porque crees que se llama el otro modo Hardcore o Extremo en COD? Porque es para los que busquen un desafio,no para los que quieran ir de Rambo por la vida cojones.

Por eso mismo digo que es un eufemismo. Y hablo de Battlefield no de COD. De qué desafío hablas? El desafío de no tener que preocuparte por el retroceso porque matas en las dos primeras balas? El desafío de poder estar campeando toda la partida porque no te pueden ver nunca en el minimapa?

No me hagas reír anda.
Servasky escribió:@bax A lo mejor es que no has jugado o no te enteras de nada pero en este Battlefield el radar no te informa de una
mierda amigo.

@jimdavid Llevo bastante tiempo jugando a Battlefield aunque este es el primero que juego en consola. De siempre la gente que se pasa a fanático son los que no paran de quejarse porque necesitan "muchas" balas para matar, que si los enemigos no se mueren, "¡se giró y me mató él a mí!" y demás quejas. Habrá excepciones por supuesto pero ese es el perfil general de los jugadores de fanático.

Siento que algunos os hayáis ofendido pero es que es así, en cualquier caso no pretendía llamaros paquete a ninguno ya que el primer manco soy yo.

Un saludo

Me parece que me entero mas que tu con poco,SI he jugado y SI se que "de momento" no hay harcore en Bf1.

Tan simple y tan sencillo que la gente que juega en "harcore" ni necesita un radar para que le digan de que color la tiene el enemigo ni se pone a disparar o tirar pepos con 10 compañeros suyos delante y por arte de magia solo mata al enemigo pero sus compañeros no sufren ningun daño con sus balas,ni les gusta ir de bandera a bandera pegando "saltitos" como los canguros.....etc etc

En fin sigue en tu modo Normal-Dios que los "paquetes" nos iremos a harcore a intentar controlar el arma de ese "super retroceso" tan dificil de controlar.
@Servasky pues discrepo al máximo contigo pero asaco además, yo lo que veo pésimo es que casi ningún arma mate de un tiro en la cabeza es ridículo y tu dices que se quejan de muchas balas, yo es mas te digo en este btf1 ni disparando al lado lado la peña se, entera pobres manquitos que si nos les salen en el radar ni matan y ni hablar de la ayuda para apuntar
bax escribió:
Servasky escribió:@bax A lo mejor es que no has jugado o no te enteras de nada pero en este Battlefield el radar no te informa de una
mierda amigo.

Un saludo

Me parece que me entero mas que tu con poco,SI he jugado y SI se que "de momento" no hay harcore en Bf1.

Tan simple y tan sencillo que la gente que juega en "harcore" ni necesita un radar para que le digan de que color la tiene el enemigo ni se pone a disparar o tirar pepos con 10 compañeros suyos delante y por arte de magia solo mata al enemigo pero sus compañeros no sufren ningun daño con sus balas,ni les gusta ir de bandera a bandera pegando "saltitos" como los canguros.....etc etc

En fin sigue en tu modo Normal-Dios que los "paquetes" nos iremos a harcore a intentar controlar el arma de ese "super retroceso" tan dificil de controlar.

El problema principal que le veo al modo fanático es que si en este battlefield 1 que veo más nivel de camperismo que en battlefield anteriores, con el modo fanático que la gente no suele ir tan alegre a por las banderas se puede convertir en un campo de setas.
Ya veremos dentro de poco que es lo que nos encontramos.
@tonysb @alexfre , gracias por vuestras impresiones, yo al no haber jugado todavía al juego pues no podía comparar, me habéis despejado bastantes dudas.

Saludos.
@Servasky desafio de no saber que puedes encontrarte a la vuelta de la esquina,en una habitacion o en una posicion elevada por que en ningun momento tendra el enemigo un triangulo rojo en lo alto que puedes ver a traves de las paredes o la silueta en roja del soldado o vehiculo,desafio por que los vehiculos no pueden verse en tercera persona para asi tener un campo de vision irreal y facil y sino que se lo digan a mas de uno con el avion que sin la camara tercera persona no son nadie,en hardcore manejando un tanque o tienes un aliado que te informe de la situacion o llegara un enemigo por detras y te plantara dinamita en el culo cosa que con la vista en tercera verias perfectamente,desafio por que si en un enfrentamiento contra un soldado enemigo este te deja mal herido,tienes que buscar un medico para que te cure y no esconderte en un rincon o detras de una piedra y curarte como si tuvieras poderes magicos curativos.,desafio por que antes de cruzar una avenida tienes que pensarte dos veces como hacerlo porque si un tirador te localiza estas muerto,desafio por que si te dan un balazo en la cabeza eres cadaver y no puedes salir pitando porque tu craneo es de una aleacion metalica alienigena que hace que solo te deje aturdido como en normal.Puedo seguir pero creo que ya bastantes argumentos te he dado del porque Hardcore es un desafio en comparacion con normal.Normal siempre a sido para jugadores mas casuales o jugadores que les gusta ir por ahi corriendo como si fueran Milla Jovovich en Resident Evil
Battlefield en modo hardcore es lo mas parecido a simular una batalla, pero no es un simulador.
bax escribió:
mierda amigo.

Un saludo

Al fin uno que piensa igual que yo.

El hardocre cuando sale, es una estupidez que aun no este . El modo normal es un chiste, todos robocop son. 10 balas x enemigo para matarlo sino sigue corriendo y a los pocos segundos se le regenera la vida.
Servasky escribió:
Insurrekto escribió:
nachobarro escribió:Se sabe fecha para el parche? Necesito jugar en fanatico, odio tener que vaciar cargadores.

Sin ánimo de ofender, pero si apuntaras mejor, no necesitarías recargar.

Es bien sabido que "modo fanático" es el eufemismo para "modo para paquetes". Ha sido así siempre y seguirá siéndolo xD

Para ser un "modo para paquetes" disparan sin cruceta ;)
El mapa es un chiste y pero lo de que la peña no pueda regenerarse a no ser que tenga un medico cerca eso si que te lo compro pero hasta para los modos de juego normales.....supongo que entonces todos serian medicos [sonrisa] .....
Papafriten escribió:
tonysb escribió:Alguien me puede decir la mejor alternativa a la MP-18? es el arma que más me gusta pero el retroceso que tiene es bastante alto. He visto que está la experimental mp-18. A ver si alguien me puede orientar y decirme cuál es la mejor alternativa a esa. Gracias.

La hellriegel

Esa es nivel 10 de asalto no? vamos tendrás que hacer unas 8000 bajas para conseguirla jaja
Fanático tiene algunas características muy interesantes y que ojalá estuvieran implementadas en el modo normal pero vuestro argumento del minimapa carece de sentido en este Battlefield. No sé en vuestras partidas pero en las mías no me sale ni un enemigo marcado en el minimapa, nunca. Y los pocos segundos que llevan un dorito en la cabeza son los que marco yo. Entiendo vuestro argumento pero aplicado a otros Battlefield, no a este.

Lo que es impepinable es que se necesita menos skill para matar en modo fanático que en normal por los motivos que ya os he comentado. Aquí no hay discusión posible y de ahí que muchos "paquetes" prefieran el modo fanático, ya que consiguen más kills.

Por supuesto cada uno que juegue al modo que más le guste pero los que os las dais de "machitos" y "pro gamers" porque jugáis en modo fanático dejadlo por favor. Os creeis alguien solo porque le ponen ese nombre al modo de juego y como que no xD.

@DeaDeYe Tienes mucha razón, hay algunos aspectos del daño que no tienen lógica pero eso no deja de reforzar mi punto, que se necesita menos habilidad para matar en fanático.
Y oooootra semana más las medallas siguen bugueadas
pakoti90 escribió:@Servasky desafio de no saber que puedes encontrarte a la vuelta de la esquina,en una habitacion o en una posicion elevada por que en ningun momento tendra el enemigo un triangulo rojo en lo alto que puedes ver a traves de las paredes o la silueta en roja del soldado o vehiculo,desafio por que los vehiculos no pueden verse en tercera persona para asi tener un campo de vision irreal y facil y sino que se lo digan a mas de uno con el avion que sin la camara tercera persona no son nadie,en hardcore manejando un tanque o tienes un aliado que te informe de la situacion o llegara un enemigo por detras y te plantara dinamita en el culo cosa que con la vista en tercera verias perfectamente,desafio por que si en un enfrentamiento contra un soldado enemigo este te deja mal herido,tienes que buscar un medico para que te cure y no esconderte en un rincon o detras de una piedra y curarte como si tuvieras poderes magicos curativos.,desafio por que antes de cruzar una avenida tienes que pensarte dos veces como hacerlo porque si un tirador te localiza estas muerto,desafio por que si te dan un balazo en la cabeza eres cadaver y no puedes salir pitando porque tu craneo es de una aleacion metalica alienigena que hace que solo te deje aturdido como en normal.Puedo seguir pero creo que ya bastantes argumentos te he dado del porque Hardcore es un desafio en comparacion con normal.Normal siempre a sido para jugadores mas casuales o jugadores que les gusta ir por ahi corriendo como si fueran Milla Jovovich en Resident Evil

Mejor explicación imposible!!!,

Si me permites haré un copy paste de tu argumento para ponerlo en otro foro donde discuten el mismo tema.
Cain79 escribió:
pakoti90 escribió:@Servasky desafio de no saber que puedes encontrarte a la vuelta de la esquina,en una habitacion o en una posicion elevada por que en ningun momento tendra el enemigo un triangulo rojo en lo alto que puedes ver a traves de las paredes o la silueta en roja del soldado o vehiculo,desafio por que los vehiculos no pueden verse en tercera persona para asi tener un campo de vision irreal y facil y sino que se lo digan a mas de uno con el avion que sin la camara tercera persona no son nadie,en hardcore manejando un tanque o tienes un aliado que te informe de la situacion o llegara un enemigo por detras y te plantara dinamita en el culo cosa que con la vista en tercera verias perfectamente,desafio por que si en un enfrentamiento contra un soldado enemigo este te deja mal herido,tienes que buscar un medico para que te cure y no esconderte en un rincon o detras de una piedra y curarte como si tuvieras poderes magicos curativos.,desafio por que antes de cruzar una avenida tienes que pensarte dos veces como hacerlo porque si un tirador te localiza estas muerto,desafio por que si te dan un balazo en la cabeza eres cadaver y no puedes salir pitando porque tu craneo es de una aleacion metalica alienigena que hace que solo te deje aturdido como en normal.Puedo seguir pero creo que ya bastantes argumentos te he dado del porque Hardcore es un desafio en comparacion con normal.Normal siempre a sido para jugadores mas casuales o jugadores que les gusta ir por ahi corriendo como si fueran Milla Jovovich en Resident Evil

Mejor explicación imposible!!!,

Si me permites haré un copy paste de tu argumento para ponerlo en otro foro donde discuten el mismo tema.

Explícame como puedes llamar más casual a un modo de juego que te exige más habilidad a la hora de apuntar. No te das cuenta del sinsentido? Esto es un shooter y al final del día se trata de pegar tiros, todo lo demás importa también pero no me vengas hablando de casual cuando en fanático se requiere menos habilidad a la hora de apuntar. Y más en consola, que todo el mundo va con el autoapuntado.

Encima la parte del minimapa y de los doritos en la cabeza está muy minimizado en este Battlefield así que tampoco es tan importante como en otros BF.

Tengo la sensación de que os creeis "más" solo por que jugáis en fanático, como si eso os hiciera mejores o algo. Quieres algo hardcore? Vete a Arma 3 o ve a insurgency pero no me vengas con estas en BF1 porque no, no tiene sentido.
Los que piden fanático jugad con la smle mkIII y fuera problemas. Me he sacado la chapa de tct con ella, es una maquina de matar, de un tiro máximo dos matas. Eso si, apunta bien. 700 bajas me he hecho entre ayer y hoy.
SalvaDiaz escribió:Los que piden fanático jugad con la smle mkIII y fuera problemas. Me he sacado la chapa de tct con ella, es una maquina de matar, de un tiro máximo dos matas. Eso si, apunta bien. 700 bajas me he hecho entre ayer y hoy.

Jo-der. Qué locura de bajas [plas]
@Servasky

Coge un tanque en hardcore y otro en normal, muestra las habilidades en normal con cruceta (primera y tercera persona) despues haz lo mismo en hardcore (en primera) sin referencias. Dispara de cadera en normal (con cruceta) y luego en hardcore (sin ella)...

En battlefield no se elige modos de juego para demostrar que eres mas PRO que nadie, los ratios, son para los que quieren sentirse bien consigo mismo, la esencia de battlefield se basa en trabajar en equipo para lograr objetivos, bien sea en fanático o normal.
@Servasky

Tan locura que o ha estado las 24h los dos dias jugando a lo seta o es imposible.
nauros44 escribió:@Servasky

Tan locura que o ha estado las 24h los dos dias jugando a lo seta o es imposible.

Pues no señor, que le he dado duro no te lo voy a negar, pero a una media de 35 bajas por partida, en 20 partidas te haces esas bajas. Con ese arma puedes matar sin estar setado toda la partida, capturar y defende banderas como el que mas. A mi la clase explorador, hasta que no he descubierto ese arma no me llamaba, no soy de los que se ponen encima de una montaña con un franco con mirilla de 10x a esperar que pase un enemigo. De hecho la clase que mas puntos tengo es la de medico con casi 600000. Un día me dio por probar ese arma, en mi caso llevo la versión Lawrence de Arabia, y tío, es una bestia parda, eso si, requiere mucha habilidad y precisión. Pero ya te digo que a media distancia, entre 10 y 20 metros, me hago grupos de 2-3 enemigos sin problemas, apuntas a la cabeza y de un tiro caen, incluso a corta distancia si vas a tope de vida puedes salir airoso de algún grupo de dos, aunque ya es mas jodido. No se puede ir tan a saco como si llevaras una escupe balas, pero ya te digo que no es necesario hacer el seta para llevarte 30 o 40 bajas por partida. De hecho ya te digo, la medalla de tct me la he sacado con ese arma, y en tct si quieres hacerte 20 bajas en partidas que duran en torno a los 8 min no te puedes estar.
@SalvaDiaz perdon por dudar pero el problema era la media fija.
Hacer 35 bajas por partida no es imposible obviamente, lo raro es hacer 20 partidas de seguido asi y qie no te toque en un equipo de mancos etc.
Fanatico deja de serlo cuando todos los que entran lo hacen de francotirador o no se mueven del sitio esperando a que pase el jugador que si mueve.
Y mas si solo pensais en el ratio b/m
Oiga me aburrrooooo.
nauros44 escribió:@SalvaDiaz perdon por dudar pero el problema era la media fija.
Hacer 35 bajas por partida no es imposible obviamente, lo raro es hacer 20 partidas de seguido asi y qie no te toque en un equipo de mancos etc.

20 partidas seguidas no fueron, fueron entre el sábado por la noche y el domingo por la tarde, que no las conté pero mas o menos. Ese arma la tengo ahora con 737 bajas y según el battlelog la he usado 12 horas. 6 horas el sábado y otras 6 el domingo. Y ya te digo, difícilmente haces esas bajas setado en una esquina.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Servasky escribió:Fanático tiene algunas características muy interesantes y que ojalá estuvieran implementadas en el modo normal pero vuestro argumento del minimapa carece de sentido en este Battlefield. No sé en vuestras partidas pero en las mías no me sale ni un enemigo marcado en el minimapa, nunca. Y los pocos segundos que llevan un dorito en la cabeza son los que marco yo. Entiendo vuestro argumento pero aplicado a otros Battlefield, no a este.

Lo que es impepinable es que se necesita menos skill para matar en modo fanático que en normal por los motivos que ya os he comentado. Aquí no hay discusión posible y de ahí que muchos "paquetes" prefieran el modo fanático, ya que consiguen más kills.

Por supuesto cada uno que juegue al modo que más le guste pero los que os las dais de "machitos" y "pro gamers" porque jugáis en modo fanático dejadlo por favor. Os creeis alguien solo porque le ponen ese nombre al modo de juego y como que no xD.

@DeaDeYe Tienes mucha razón, hay algunos aspectos del daño que no tienen lógica pero eso no deja de reforzar mi punto, que se necesita menos habilidad para matar en fanático.

El modo hardcore está bien, tiene sus cosas buenas y malas, pero a algunos que piden "realismo" se les olvida que esto es un videojuego, y que en la vida real tampoco te pueden resucitar, ni puedes sacarte cajas de munición del culo, etc..

Estoy de acuerdo contigo en lo del minimapa, es el más inútil de los últimos BF, sobre todo porque pocos exploradores sacan los prismáticos y se ponen a marcar enemigos o a lanzar bengalas para ayudar a sus compañeros. Anda que no se nota cuando algún compañero se pone a hacerlo sobre alguna bandera que estemos capturando.

Por cierto, he probado el modo palomas de guerra este finde, que no nos había llamado la atención, y es jodidamente divertido y frénetico.
[beer]
Serchenko escribió:
Servasky escribió:Fanático tiene algunas características muy interesantes y que ojalá estuvieran implementadas en el modo normal pero vuestro argumento del minimapa carece de sentido en este Battlefield. No sé en vuestras partidas pero en las mías no me sale ni un enemigo marcado en el minimapa, nunca. Y los pocos segundos que llevan un dorito en la cabeza son los que marco yo. Entiendo vuestro argumento pero aplicado a otros Battlefield, no a este.

El modo hardcore está bien, tiene sus cosas buenas y malas, pero a algunos que piden "realismo" se les olvida que esto es un videojuego, y que en la vida real tampoco te pueden resucitar, ni puedes sacarte cajas de munición del culo, etc..

Estoy de acuerdo contigo en lo del minimapa, es el más inútil de los últimos BF, sobre todo porque pocos exploradores sacan los prismáticos y se ponen a marcar enemigos o a lanzar bengalas para ayudar a sus compañeros. Anda que no se nota cuando algún compañero se pone a hacerlo sobre alguna bandera que estemos capturando.

Por cierto, he probado el modo palomas de guerra este finde, que no nos había llamado la atención, y es jodidamente divertido y frénetico.
[beer]

Si la verdad que a mi me gustan todos los modos, y el de las palomas es muy divertido.
Respecto al radar, si que hay poca gente que juegue cooperativo realmente, de hecho cuando una patrulla juega en plan coop en serio se nota muchisimo pero mucho.
Perdonar mi ignorancia , pero como no suelo ponerme el explorador lo desconozco.
Entiendo que las bengalas su función es cuando las lanzas marcar a los enemigos de esa zona?
jungleland2 escribió:Perdonar mi ignorancia , pero como no suelo ponerme el explorador lo desconozco.
Entiendo que las bengalas su función es cuando las lanzas marcar a los enemigos de esa zona?

Eso mismo, es un detector de movimiento y también hace daño por fuego.
Serchenko escribió:

[beer]

Yo creo y creo que hablo por todos...Que las consolas necesitan como el comer un Arma 3 o clon de este. Solo así estaremos todos contentos y tendremos donde elegir que estilo de juego jugar. Ahora mismo todo lo que hay, por muy servidores fanático que haya...Son todos juegos puramente arcade.
Jainkoa escribió:
jungleland2 escribió:Perdonar mi ignorancia , pero como no suelo ponerme el explorador lo desconozco.

Eso mismo, es un detector de movimiento y también hace daño por fuego.

Con esto tengo yo una duda, y eso que tengo ya el nivel 10 de explorador pero no he podido comprobar que es así. La bengala cuando la tiras, detecta en el minimapa POR DÓNDE vienen los enemigos y te señala con una marca roja la zona por la que vienen, pero yo CREO que no los marca. Para eso llevo los prismáticos, tienen mucho alcance y mientras los vas marcando vas viendo como les vuelan las cabezas [carcajad], es muy top, probadlo..

@Protek exacto, de todas formas si alguien quiere simuladores puros y duros tiene el PC, y sabe que están ahí, buscar ese tipo de juegos en consola no es lo más adecuado por eso mismo, el público consolero (aunque aquí algunos echemos más horas que un reloj) suele ser más casual y busca diversión más inmediata.

[beer]
Si marcas a alguien con el r2 se ve en el minimapa? Juraría que no.
@Servasky
Tu opinión es respetable. ...yo creo que el problema que has tenido es en descalificar a los jugadores que entran en fanático llamándolos paquetes.
Dicho esto .. opino que el fanático es para los que buscan algo más de complejidad en el juego, si ,complejidad por que matas de dos balas pero mueres de dos balas por que se potencia un 200 % el juego en equipo ya que para empezar solo puedes respawnear en el líder de patrulla, necesitas a los médicos de verdad no sabes que munición te queda..los vehículos como te han dicho solo tienen vista interior.... vamos que el juego gana en compañerismo y no matar solo , esto no es call of duty, el juego en sí que consta de conquistar o tomar un telégrafo o una paloma mensajera etc....es más complicado en hardcore.
No es que los que jueguen hardcore sean más pros....pero el objetivo del juego se hace más difícil. ...y en mi caso concreto mato más en modo normal que en hard core.
Eso sí. Para gusto los colores.
pitering escribió:Si marcas a alguien con el r2 se ve en el minimapa? Juraría que no.

Yo creo que sí, pero al 100% no te podría decir (con R1, eso sí).
Si que desde el tanque de apoyo con morteros he visto dos tipos de enemigos marcados, sale como un rombo por enemigo, pues hay veces que sale el rombo relleno y otras que sale el rombo vacio, ambos son enemigos correteando pero no se de qué depende uno u otro..
14374 respuestas