Battlefield 1

Se pueden cambiar los botones para que apuntar y disparar sea con R1 y L1?

No encuentro la opción.
Nesku escribió:Se pueden cambiar los botones para que apuntar y disparar sea con R1 y L1?

No encuentro la opción.

No en el juego. Tendrias que ir al menu accesibilidad de la consola.
_Bardock_ escribió:
Wafer escribió:@_Bardock_

pues ahora mismo 50 mb orange y la verdad que el ping ni lo miro. He jugado con todo tipos de conexiones, desde las de 1mb, 5mb,etc. A mi mientras el juego no me vaya lento, con tirones o cualquier cosa ni me preocupo porque se que va bien. Lo que pasa que a la gente le va bien y si le matan en vez de asumir que lo han hecho peor prefieren decir que es la conexion

Solo era por curiosidad.
Yo tengo 8.4 de bajada y 500kb de subida y en el bf4 tenia un ping entre 90 y 100.
En este paso de mirar el ping porque luego me rallo y lo miro cada 2 x 3 XD.
Un colega mio se queja de que lo matan con nada y que le da 20 tiros y no muere y el mamón tiene 300 megas simetricos y un ping de menos de 10 y su idea es que los que tenemos peor conexion morimos menos porque nos teletransportamos o algo así y luego dispara donde no estamos [360º].

jajaja lo de tu amigo ya si que es excusa de la buena. Para tu conexión es un poco mas justa pero si no la estas utilizando para otra cosa que solo jugar deberá ir bien (en principio). Igualmente es raro que solo te ofrezcan 500kb de subida no? con 1 mb ya te iria perfecto!
El mayor bug de este juego, son los niños ratas que solo le interesa tener buen ratio. no veo la hora de que salgan los server propios, para poder ponerle Ban a los que juegan asi.
La conexion de este juego es una mierda,de lleno les doy con la mp 18 y no mueren luego dicen que excusa claro claro
manuel36 escribió:El mayor bug de este juego, son los niños ratas que solo le interesa tener buen ratio. no veo la hora de que salgan los server propios, para poder ponerle Ban a los que juegan asi.

Tengo entendido que en los servidores propios no se va a poder ni banear ni expulsar.
El "tengo entendido" esta fundado en algo? Porque sin ánimo de ofender, parece de idiotas decir que alquilas un server y no puedes controlar quien entra.....
Jajajajaja
DrSerpiente escribió:El "tengo entendido" esta fundado en algo? Porque sin ánimo de ofender, parece de idiotas decir que alquilas un server y no puedes controlar quien entra.....
Jajajajaja

Imagen

Fuente
Bueno, ayer me regalaron el juego...no me lo compré de salida porque la ambientación en la 1ª guerra mundial no me hacía mucho tilín peroooo... estaba equívocado!... la ambientación es cojonuda! sólo he jugado el capítulo del tanquista de la campaña y me parece muy bueno (espero que no decaiga).

Antes de irme a dormir no pude evitar meterme a probar el multi (unos duelos por equipos para calentar) y los mapas, armas, sonidos y efectos me parecen muy muy buenos. También jugué una partida del modo nuevo de operaciones (el de Sant Quintín) y me encantó! Aunque jugar sin una patrulla que coopera es un poco royo...se puede decir que los fallos que (de momento) le encontré al juego son más de parte de los jugadores que del propio juego:

Los médicos: no curan o no sueltan botiquines (se vé que estos no hicieron el juramente hipocrático).

Los aliados moribundos esperan a que estes a 2 o 3 metros de ellos para darle a la puta X y dejarte con la jeringuilla en la mano, haciendo el canelo y vendido...(juego con médico, y sí que curo y revivo aunque lo he pagado en sangre vaya).

Petar tanques se me antoja muy complicado, o eso o los asaltos es que no hacen su trabajo.

Los pilotos que cuando les averían un poco el aparato saltan, o usan el avión como txi y saltan, dejando al artillero tirado como una puta colilla sin avisar (con la consecuente muerte de este al colisionar el aparato).

Los francotiradores, te petan desde el quinto coño...pero este es su trabajo y aunque me joda es lo que hay. Me da asco el quick scope de los cojones (del COD, digo).

En fin: me parece (de momento) un juego muy bueno e inmersivo, pero donde es necesario el trabajo en equipo para disfrutarlo a tope...así que me pasaré por el hilo de soldados viejunos para dejar mis credenciales y que algún compañero del hilo me agregue para hacer de médico correctamente.

Saludos!
@Wafer
Aquí en el pueblo es lo máximo que me llega porque aun no han empezado a poner la fibra.
Tengo contratado 10 megas y me llegan 8.4 por el tema de la perdida y demás.
Lo máximo que me debe llegar de subida son 650 kb pero de 500-530 no sube por las pérdidas.
Estuve hablando con los de vomistar sobre lo de liberar el máximo de línea y así serian 12 megas pero probablemente habría perdída de paquete de datos, así que mejor no tocar nada XD.
Mientras que nadie ponga un portátil no tengo problemas más o menos tangibles, lo malo es que en mi casa casi siempre hay uno puesto y por eso suelo jugar por la noches que me va mejor.
De todas formas si vas jugando con cabeza y llevas muchos años con los shooter se puede jugar más o menos bien.
Siento el offtopic tíos [+risas].
Por cierto, alguíen tan amable de poner el link del hilo para soldados veteranos (por la edad, digo). No lo encuentro...gracias de ante mano!

Saludos.
Spardy escribió:
kurosakicarlos escribió:Señoras y señores, señoras y señores.

Para el que esté virgen en la campaña, que coja ahora mismo sus auriculares y se ponga el primer capítulo en Difícil.

Ha sido algo épico, impresionante, 4 malditas horas disfrutando y metido en la puta guerra, muriendo como un condenado pero no rindiéndome.

Madre mía qué burrada, qué maldita burrada han creado estos monstruos.

Pues es lo unico bueno de la campaña, la intro, porque el resto... muy desaprovechado, con pocos momentos épicos, no transmite en absoluto lo que plasma ese primer capitulo.

Lo mejor de todo en la vida, valorar por uno mismo.
El segundo capítulo es la puta Bomba. Brutal! !Brutal campaña joder!

Poneoslo en difícil y disfrutar de la vida.
Pues yo me la pasé entera en difícil, y me pareció normalita tirando a mala, poca cosa.

El multi ya es otra historia...
kurosakicarlos escribió:Lo mejor de todo en la vida, valorar por uno mismo.
El segundo capítulo es la puta Bomba. Brutal! !Brutal campaña joder!

Poneoslo en difícil y disfrutar de la vida.

Me alegro que te guste, pero vamos quitando gráficos... es una mierda, no transmite lo que si que transmitia otros FPS belicos de antaño, como las campañas de los COD 1 y 2 o el Medal of honor allied assault

A que segundo capitulo te refieres? a la primera mision del tanque? Esa sí está bien, juega las siguientes y dime si transmiten lo mismo... de hecho la campaña del tanque la unica mision decente es la primera, el resto es una mierda como un castillo. Si eso se salva los 10 min finales del ultimo capitulo, tiran de musica clasica del Battlefield 1942 para darle un toque epico pero con un enfrentamiento solo y aburrido [+risas]
@Spardy
El capítulo del piloto voluntario de las fuerzas aéreas británicas. Muy bestia todo, con un finalazo.
Veo que esto es para gustos.
kurosakicarlos escribió:@Spardy
El capítulo del piloto voluntario de las fuerzas aéreas británicas. Muy bestia todo, con un finalazo.

Para mi ese me dio un bajón, no estaba mal del todo con ciertas libertades historicas, pero el final es una fantasmada que ni Call of Duty xD (pero mola lo de "algunos diran...") ese y el de Lawrence de Arabia son los que encuentro menos interesantes, este último desaprovechado grandes escenas de carga de caballería arabe en favor de meter "infiltración" por un tubo. El primero me aparece fantastico, el de Avanti Savoia emotivo y duro, y el de Gallipoli, otra historia clasica (el veterano que sabe de que va la puta guerra frente al novato deseoso de destacar), pero efectiva.

Yo insisto que también a destacar los textos de prologo y epilogo, donde DICE no se casa con nadie, hablando de como los ingleses apoyaron la rebelión arabe y luego de la independencia nada de nada o con Gallipoli, dando a los turcos (los "villanos" de la función), su lugar en la historia. Eso junto a las notas durante el tiempo de carga del multijugador son detallazos para los que les gusta la historia.
Bueeeno, creo que empieza a notarse que ha salido el COD, porque las partidas de hoy, exceptuando un par de ellas, han sido brutales y lo que tiene que ser un Battlefield. Los dos equipos capturando banderas en conquista a saco, patrullas que funcionan como tal, con el líder dando ordenes y los compañeros de equipo curando, rebastenciendo y reviviendo. Total, partidazas decididas por pocos puntos...

Así si da gusto jugar. :)
Hicks-81 escribió:
kurosakicarlos escribió:@Spardy

Para mi ese me dio un bajón, no estaba mal del todo con ciertas libertades historicas, pero el final es una fantasmada que ni Call of Duty xD (pero mola lo de "algunos diran...") ese y el de Lawrence de Arabia son los que encuentro menos interesantes, este último desaprovechado grandes escenas de carga de caballería arabe en favor de meter "infiltración" por un tubo. El primero me aparece fantastico, el de Avanti Savoia emotivo y duro, y el de Gallipoli, otra historia clasica (el veterano que sabe de que va la puta guerra frente al novato deseoso de destacar), pero efectiva.

Yo insisto que también a destacar los textos de prologo y epilogo, donde DICE no se casa con nadie, hablando de como los ingleses apoyaron la rebelión arabe y luego de la independencia nada de nada o con Gallipoli, dando a los turcos (los "villanos" de la función), su lugar en la historia. Eso junto a las notas durante el tiempo de carga del multijugador son detallazos para los que les gusta la historia.

Es que meten sigilo por meter, además que es ridiculo meterlo en practicamente todas las putas historias... mecanica directamente sacada del BF hardline para "alargar" artificialmente la campaña, ya de por si muy corta.

Para mi, justo las misiones por las que mas tendrian que haber ido orientado el juego, es la del italiano, la primera mision, tiene buen ritmo de shooter belico, que es lo que esperas coño... o acaso en los antiguos COD o Medal of honor, referentes en el género de las campañas, te parabas a tirar casquillos a casco porro?XD
Spardy escribió:
Es que meten sigilo por meter, además que es ridiculo meterlo en practicamente todas las putas historias... mecanica directamente sacada del BF hardline para "alargar" artificialmente la campaña, ya de por si muy corta.

Para mi, justo las misiones por las que mas tendrian que haber ido orientado el juego, es la del italiano, la primera mision, tiene buen ritmo de shooter belico, que es lo que esperas coño... o acaso en los antiguos COD o Medal of honor, referentes en el género de las campañas, te parabas a tirar casquillos a casco porro?XD

Afortunadamente solo son "sugerencias", la IA del enemigo no da demasiado de si y puedes pasar de ir en sigilo y entrar a saco xD. La verdad es que no entiendo por que esa flipada con la infiltración les ha dado; la del piloto tras la línea enemiga tiene un pase, un tio solo casi desarmado en territorio enemigo. Coincido que a nivel jugabilidad necesita un buen repaso, aunque a nivel historia, las ya mencionadas me encantan.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Cuanto puede costar alquilar un servidor¿es caro?
En los antiguos MHO había siguilo de hecho si mal no recuerdo había fases que iba con la pistola con silenciador y vestido de alemán (que ibas enseñando la documentación y si te pillaban daban las alarmas)
Que conste que se momento no he jugado la campaña , pero no veo el problema en fases de siguilo y fases de ir a saco. En la variedad está el gusto.
Sabéis si es posible que metan algun otro modo con alguna actualización? Aunque sea Maestro Armero o alguno otro ya existente en otros battlefields, lo veo un poco excaso despues de estar desde el día de salida jugando...

John_Dilinger escribió:Cuanto puede costar alquilar un servidor¿es caro?

1 day: $1.99
7 days: $7.99
30 days: $26.99
90 days: $64.99
180 days: $99.99
Ghost12 escribió:Sabéis si es posible que metan algun otro modo con alguna actualización? Aunque sea Maestro Armero o alguno otro ya existente en otros battlefields, lo veo un poco excaso despues de estar desde el día de salida jugando...

Esta tirado de precio. K se metan la VR por el ojete k es una basura y gastemonos la pasta alquilando servidores. Jajaja
Buenas, es mi primer mensaje en el foro pero llevo un tiempo leyéndolo, acabo de pillarme una ps4 recientemente (vengo de PC) y no conozco a nadie con quien jugar, si alguien se anima a echar una partida mi id es Slinga94
@Ghost12 si mantienen la misma política que en anteriores titulos cada DLC incluirá un nuevo modo de juego.
DrSerpiente escribió:El "tengo entendido" esta fundado en algo? Porque sin ánimo de ofender, parece de idiotas decir que alquilas un server y no puedes controlar quien entra.....
Jajajajaja

Sin ánimo de ofender, me parece de idiotas dar por hecho algo y contradecir a alguien porque sí...

Una cosa es poner password y otra una vez dentro poder banear o expulsar. Parece ser que meterán la opción, pero, más adelante.
Alguien sabe por curiosidad, si en futuros dlc añadirán a parte de contenido online, contenido para la campaña?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Ghost12 escribió:Sabéis si es posible que metan algun otro modo con alguna actualización? Aunque sea Maestro Armero o alguno otro ya existente en otros battlefields, lo veo un poco excaso despues de estar desde el día de salida jugando...

Gracias compañero.
Estoy probando la BAR y se queda un poco corta de munición, no?

Aparte la mira de hierro tapa bastante campo de visión.

Es cosa mía o bajaron un poco la mg15? En la beta la notaba más potente.
Gizumhi escribió:Alguien sabe por curiosidad, si en futuros dlc añadirán a parte de contenido online, contenido para la campaña?

Me extrañaría...creo que en ningún Battlefield a pasado eso antes, así que no creo que lo veamos nunca.

Esta gente vive del multiplayer...siempre dire que la campaña del Battlefield es para enganchar te al multijugador y ahí...ya te te mantienen un par de años a base de DLC's. Y menos en el hardline...en todos los Battlefield término con el premiun, es caro para mi en horas de diversión....lo vale.
Gizumhi escribió:Alguien sabe por curiosidad, si en futuros dlc añadirán a parte de contenido online, contenido para la campaña?

Yo espero que den la campaña de Lawrence de Arabia y la del Barón Rojo.
Yo hoy voy a estar todo el día jugando, si alguien le apetece hacer patrulla que me agregue.
Se sabe fecha para el parche? Necesito jugar en fanatico, odio tener que vaciar cargadores.
nachobarro escribió:Se sabe fecha para el parche? Necesito jugar en fanatico, odio tener que vaciar cargadores.

Si aciertas no hay que vaciar los cargadores [qmparto]
A ver si dicen de una vez las novedades que tendrá para la PS4 Pro
Para qué sirve la opción de "puntería constante"?
Este juego necesita los 1080 60 en la pro como el comer.

Salvando las distancias vienes de jugar al COD 4 a 1080 60 fps y te hechas unas partidas al BF1 y lo sufres no, lo siguiente.

Ayer por la tarde pase de uno al otro y solo por la fluidez y finura es otro mundo.

BF1 es un portento en todos los sentidos que no se puede comparar con el remastered peró no veas como le penaliza la inestabilidad del framerate.
Una pregunta tonta pero que no me doy cuenta, cuando te da las monedas de guerra para comprar armas y donde?
Gracias
alvarions escribió:Este juego necesita los 1080 60 en la pro como el comer.

Salvando las distancias vienes de jugar al COD 4 a 1080 60 fps y te hechas unas partidas al BF1 y lo sufres no, lo siguiente.

Ayer por la tarde pase de uno al otro y solo por la fluidez y finura es otro mundo.

BF1 es un portento en todos los sentidos que no se puede comparar con el remastered peró no veas como le penaliza la inestabilidad del framerate.

Se nota y muchisimo que BF1 no va a 60fps. Solo hace falta quitar la opcion Blur y pegar in giro rapido para darse cuenta de como rasca la imagen cosa mala, no es fluida para nada.

Veremos si en la Pro bloquean a 60 los fps porque el juego ganaria a rabiar.
serura escribió:
Jajajajaja

Sin ánimo de ofender, me parece de idiotas dar por hecho algo y contradecir a alguien porque sí...

Una cosa es poner password y otra una vez dentro poder banear o expulsar. Parece ser que meterán la opción, pero, más adelante.

Macho, es que la misma fuente que has puesto te contradice. Pone bien claro que lo van a implementar
Note: One of the top requested features if the Kick/Ban feature. We hear you and are working on rolling that out after the launch of the RSP.

Así que igual sería más correcto poner: he leído que están trabajando para ponerlo después del lanzamiento de los servers, en lugar de tengo entendido que no los van a poner

Saludos
Para los que hace unos días me llamaban conspiranoico o no sé que extrañas historias...

Sabemos bien que el departamento de marketing muchas veces está muy alejado del estudio que desarrolla un juego, y algo parecido sucedió con la cuenta de Twitter de Titanfall, que en pleno lanzamiento de Call of Duty: Infinite Warfare, comenzó a arrojar algunas indirectas contra el shooter de Activision e Infinity Ward, llamándolo "lento y pesado" en comparación con Titanfall 2.

Así pues, como todo un troll, la cuenta de Twitter de Titanfall se mantuvo todo un día lanzando críticas que incluían referencias a Infinite Warfare, mientras mostraba algunas de las reseñas que mejor calificaron a Titanfall 2:

https://twitter.com/...f_src=twsrc^tfw

Sin embargo, algo totalmente diferente sucedió en la cuenta oficial de Respawn Entertainment. A través de Twitter, el equipo detrás del desarrollo de Titanfall 2 felicitó a Infinity Ward por el lanzamiento de su reciente juego. "¡Felicidades a nuestros amigos de Infinity Ward por un gran lanzamiento! Estamos deseando jugar con ustedes este fin de semana".

Respawn ✔ @Respawn
Congrats to our good friends @InfinityWard on a great launch! We're looking forward to playing with you this weekend.
12:36 - 4 nov 2016

¿Qué fue lo que sucedió aquí? La respuesta la tiene el productor de Respawn, Drew McCoy, quien explicó que ellos no manejan la cuenta de Titanfall. "Para aquellos que están preguntando, EA maneja la cuenta en Twitter de Titanfall", dijo.

Drew McCoy @DKo5
For those asking, EA runs the Titanfall twitter account. https://twitter.com/Respawn/status/794648006511366144 
16:41 - 4 nov 2016

Por último, Respawn se distanció de los comentarios de EA a través de la cuenta de Titanfall, mencionando que el equipo de desarrollo siente respeto y cariño por sus compañeros en Infinity Ward.

Respawn ✔ @Respawn
For the record: @respawn is the official voice of Respawn studio. We have nothing but respect & love for our fellow devs.
16:40 - 4 nov 2016

LEVELUP
Que rollo lo de los battlepacks.
El viernes no me dieron ninguno en todo el día y anoche me iba bastante mal el tema de la conexion y al cambiar de server todo casi perfecto y encima en 4 partidas seguidas que jugué 4 battlepacks XD.
_Bardock_ escribió:Que rollo lo de los battlepacks.
El viernes no me dieron ninguno en todo el día y anoche me iba bastante mal el tema de la conexion y al cambiar de server todo casi perfecto y encima en 4 partidas seguidas que jugué 4 battlepacks XD.

Tu tambien tienes parpadeando todo el rato lo de la perdida de paquetes? Yo hay partidas que es constante, pero aun asi no noto lag mas alla de perder algunos cara a cara.
senabre escribió:

Tu tambien tienes parpadeando todo el rato lo de la perdida de paquetes? Yo hay partidas que es constante, pero aun asi no noto lag mas alla de perder algunos cara a cara.

Yo el 60% de las partidas tengo el reloj y los paquetes de datos pero en otras no me sale en ningún momento y se nota bastante la diferencia.
Empecé en un server y me daban por todos los lados y no ganaba ni un mano a mano y sufria para quedar 18-11 o así y me cambie de servidor y ratio por encima de 2 en todas las partidas.
También he notado que en las partidas en las que al final no me carga las puntuaciones y se queda la pantalla en negro me va como el culo y en las que me cargan todos los marcadores muy rápido la partida va de lujo.
Es muy raro porque estas en un partida que va muy bien y de buenas a primeras empiezan a salir paquetes de datos y relojes en rojo sin parar.

A mi estos premios aleatorios me molan por el hecho de decir.. a ver si el siguiente me da premio a ver a ver. XD

Ayer iba un poco chunga la conexión por la tarde, pero bueno yo creo que es normal, fin de semana sube el numero de gente, total de aquí un tiempo quedaran los que les guste realmente y no habrá tanta carga.. A veces hay mucha gente que exije muchísimo servidores mejores, y los ponen de estafadores etc ( a ea y a cualquiera xD) y realmente esa gente le va a dar dos semanas, y a la estantería xD. Es una locura pensar en que vayan a poner 800 servidores mas (por decir algo [qmparto])para una afluencia que bajara en unos días.

Saludos.
nachobarro escribió:Se sabe fecha para el parche? Necesito jugar en fanatico, odio tener que vaciar cargadores.

Sin ánimo de ofender, pero si apuntaras mejor, no necesitarías recargar.
Se puede desactivar el auto aim? Si está como teneis vosotros esa opcion?
Insurrekto escribió:

Sin ánimo de ofender, pero si apuntaras mejor, no necesitarías recargar.

Es bien sabido que "modo fanático" es el eufemismo para "modo para paquetes". Ha sido así siempre y seguirá siéndolo xD
Alguien me puede decir la mejor alternativa a la MP-18? es el arma que más me gusta pero el retroceso que tiene es bastante alto. He visto que está la experimental mp-18. A ver si alguien me puede orientar y decirme cuál es la mejor alternativa a esa. Gracias.
14374 respuestas