Battlefield 1

Alguien me puede decir decir si se puede jugar con un amigo en pantalla dividida online?
Os dejo un vídeo en el online de momentazos que me han pasado

https://youtu.be/1U_cGruZbAc

[YOUTUBE]1U_cGruZbAc[/YOUTUBE]
kts escribió:Alguien me puede decir decir si se puede jugar con un amigo en pantalla dividida online?

No se puede
@Terry-Reynolds Gracias compañero no sabía cómo iba la movida,creía que iban a dejar dedar buen soporte a los oficiales o algo.

@Serchenko Pues tendrás mucha suerte entonces con los servidores,porque yo en tres días no he podido conectarme en dos ocasiones por bastante tiempo,eso fué el fin de semana pasado y mucha otra gente igual,intentabas conectarte y los servidores de EA daban error,y creo que este martes igual durante al menos dos horas,juego con cable conectado a la consola y conexión de 30 megas,así que ya me dirás.
Tela marinera lo de que no se pueda configurar cada clase de soldado fuera de una partida, ni puedas estar tranquilamente mirando lo que puedes desbloquear de cada tipo; solo tienes acceso mientras estás sin desplegar, en pleno combate. Surrealista.

Y ya ni hablemos de que no puedas configurar diferentes roles de cada clase, que eso estaba en los primeros MW, recuerdo, y hasta lo podías bautizar, para poder cambiar tu forma de jugar en cero coma.

mal
El juego lo sacaron a medias y se nota..
saizman escribió:Tela marinera lo de que no se pueda configurar cada clase de soldado fuera de una partida, ni puedas estar tranquilamente mirando lo que puedes desbloquear de cada tipo; solo tienes acceso mientras estás sin desplegar, en pleno combate. Surrealista.

Y ya ni hablemos de que no puedas configurar diferentes roles de cada clase, que eso estaba en los primeros MW, recuerdo, y hasta lo podías bautizar, para poder cambiar tu forma de jugar en cero coma.

mal

Cada clase tiene tres por llamarlo asi Subclases que puedes configurar desde la app o bien desde el juego para cambiar de subclase en cada muerte que tengas, como ejemplo yo con asalto tengo las tres con diferentes combinaciones de dinamita + minas o bien minas + granadas antitanque. pero es mejor venir aqui a quejarse en vez de mirar un poco mas profundamente el juego
koki89 escribió:El juego lo sacaron a medias y se nota..

En que se nota exactamente? xDDD

Eol y sus movidas, no falla XD

Hombre tiene sus bugs, algunos muy gordos, pero no es un caso Battlefield 4 que si salió completamente roto.
@saizman Es algo que a mi tampoco me entra en la cabeza. No cuesta nada poner esa opción y poder trastear tranquilamente sin saber que corre la partida.

Y lo de la app, vale está bien, pero sigo viendo muy necesaria esa opción dentro del juego
@Jeremias32 te refieres a la App que no está para WP, que es el móvil que tengo?

Mira macho...

Joder pues si lo sacaron a medias y lo estoy disfrutando plenamente cuando salga entero me van a faltar horas en el día para jugar.
El que es una obra maestra es el nuevo COD verdad que si??
[bye]
@saizman
Es tan fácil como entrar en la web de Battlefield companion con el mismo navegador del movil y puedes hacer exactamente lo mismo que con la app. Yo la suelo utilizar antes que la app incluso.
El juego está roto.....
Vaya mierda de conexión....
El juego está a medias....
La historia da asco/se nota que la han acabado deprisa....

Por experiencia el juego ha salido como ningún otro de salida (que bf4 aún está sacando parches 3 años después, y ni va tan fino como este de salida). Ojo, quitando el bug de las medallas, que creo que es para todos

Joder es que me iba a dar razonamientos pero ya da hasta pereza.

Entiendo que se lee más al que se queja, y a los que nos va bien (en conexión y bugs que sólo le pasan a unos pocos) nos callamos y comentamos del juego.
PUES AQUI UNO QUE NO SE QUEJA, PARA QUE QUEDE CONSTANCIA

Saludos a todos, y sin mal rollo, pero a los de la conexión, igual alguno no tiene la ip de su Play (estática, por dios) con DMZ, ni ha probado a cambiar las dns, o tiene a su parienta bajando pelis
A los de vaya mierda de armas (para mi gusto equilibradas, o ya no nos acordamos de la USAS-12 de bf4)
Alguien ha visto bugs como meterte en el techo de locker? O meterte dentro de una piedra como en presa de lancang?

Joder es que a veces me ralla, y que conste que soy de los que creen que algunas empresas sacan juegos a medias....pero este? Si parece que solo sacaron el star wars battlefront para hacer pruebas para este......
Yo cada dos por tres tengo el simbolo de perdida de paquetes con conexion simetrica a 300mb y sin nada que pueda joder la linea. No lo entiendo

Ya te digo, solo el hecho de no poner el extremo de inicio es un cantazo, luego las congelaciones cargando...
kts escribió:Alguien me puede decir decir si se puede jugar con un amigo en pantalla dividida online?

Y hasta 4 jugadores con el Multitap.
Menos mal que decidí esperarme,parece mentira que algunos no conozcan a DICE.. en fin,espero que lo arreglen pronto,cuantos parches ara falta?,10?.
A alguien se le ha bugueado el trofeo de subir los niveles? Estoy subiendo apoyo y no me salta, y en la app ni me aparece.
titot86 escribió:Yo cada dos por tres tengo el simbolo de perdida de paquetes con conexion simetrica a 300mb y sin nada que pueda joder la linea. No lo entiendo

Abre puertos
Edito: hilo equivocado.
salva10_GTA escribió:

Ya te digo, solo el hecho de no poner el extremo de inicio es un cantazo, luego las congelaciones cargando...

Pero es de no creer, ya van mas de 15 días y no hay noticias de cuando largan el modo Fanatico (extremo).

No se porque lo compre antes el juego si la verdad que no lo juego sin ese modo, porque en normal me enloquece que sea tan irreal los tiros al cuerpo.

5 tiros y sigue corriendo el enemigo , se cubre detrás de una piedra, lo vas a buscar y ya esta al 100% de nuevo. Eso tiene gracia ??

No tenian previsto esto ??
Vender el puto juego y dejarnos el foro libre. K pesadilla de protestar el mejor juego de ps4.

A ver los k dicen k esta a medias k juego de ps4 es mejor k este a los 15 dias de su salida?.

Un saludo.
Este mes habrá un parche gordo y el tema de fanático y demás asi que habrá que esperar y no pasa nada joder.
Estamos hablando de un juego con una durabilidad de un par de años porque parece que el juego va a durar 3 meses y luego ya no vale para nada.
Esta bien que expongais vuestras pegas pero ya han dicho que en este mes estará.
De todos los lanzamientos de Battlefield que conozco que son muchos, este está siendo el mejor, lo que no quita que haya que exigir al maximo en que todo este bien.
Yo aun estoy esperando a ver si dicen algo de las supestas mejoras de la "version Pro".
De eso depende si me voy a hacen con una o no.
@alexfre quizá me equivoco, pero creo que las versiones online de ambas versiones de ps4 han de ser las mismas, para que no haya ventajas de ningún tipo.

Otra cosa es la campaña, ahí seguro que se nota, pero en el multijugador, lo dudo. Que por otro lado, se ve espectacular
DrSerpiente escribió:El juego está roto.....
Vaya mierda de conexión....
El juego está a medias....
La historia da asco/se nota que la han acabado deprisa....

Por experiencia el juego ha salido como ningún otro de salida (que bf4 aún está sacando parches 3 años después, y ni va tan fino como este de salida). Ojo, quitando el bug de las medallas, que creo que es para todos

Joder es que me iba a dar razonamientos pero ya da hasta pereza.

Entiendo que se lee más al que se queja, y a los que nos va bien (en conexión y bugs que sólo le pasan a unos pocos) nos callamos y comentamos del juego.
PUES AQUI UNO QUE NO SE QUEJA, PARA QUE QUEDE CONSTANCIA

Saludos a todos, y sin mal rollo, pero a los de la conexión, igual alguno no tiene la ip de su Play (estática, por dios) con DMZ, ni ha probado a cambiar las dns, o tiene a su parienta bajando pelis
A los de vaya mierda de armas (para mi gusto equilibradas, o ya no nos acordamos de la USAS-12 de bf4)
Alguien ha visto bugs como meterte en el techo de locker? O meterte dentro de una piedra como en presa de lancang?

Joder es que a veces me ralla, y que conste que soy de los que creen que algunas empresas sacan juegos a medias....pero este? Si parece que solo sacaron el star wars battlefront para hacer pruebas para este......

De momento estoy contigo totalmente. es cierto que me esta costando acostumbrarme a según que rutinas de controles y dinámica de juego, pero no podemos perdir más. De inicio el juego a salido sin Bugs gordos como en anteriores entregas.

Es cierto que tendran que ir puliendo ciertas cosillas que supongo que solo habrán podido ser testadas a la hora de tener a tantos miles de jugadores a la vez..

Por mi parte ninguna queja. Este año toca vicio gordo, entre este y MW............
@DrSerpiente

Totalmente de acuerdo!! Si la Peña crítica este pedazo de juego y lo bien que ha salido desde inicio .. es para hacérselo mirar
Los trolls de turno.... que se queden en su cueva...
Me llama la atención que el juego no haya estado desde hace más de una semana en el top 10 de Twitch, pinta a ocaso del juego a tres semanas de su salida.

Otro caso Battlefront, vaya.
No me jodais los que decis que va bien porque madre mia a mi muchas veces ni hitmarker me sale ni carga la clasificacion del final de ronda,tampoco carga bien el HUD y el menu de la partida va petado xD,en serio como coño decis que son trolls si es verdad que el juego esta a medias
squall-87 escribió:No me jodais los que decis que va bien porque madre mia a mi muchas veces ni hitmarker me sale ni carga la clasificacion del final de ronda,tampoco carga bien el HUD y el menu de la partida va petado xD,en serio como coño decis que son trolls si es verdad que el juego esta a medias

A mi me dio una impresión parecida cuando probé el juego con el EA Acess, lo comenté por aquí y terminé expulsado.

En realidad no merece la pena seguir ese camino, EA ha descubierto que infiltrar comunity managers en los foros les da buenos resultados a nivel de ventas y estos mismos te van a hinchar a reportes para evitar cualquier imagen negativa del juego.

Es así y no solo aquí.

En NeoGaf se cargaron a un celebre y reputado forero tan solo por intentar abrirle los ojos a los demás con el estado del juego.

La mafia jazara en comparación a esto se queda en un juego de niños.
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

El juego tiene errores, está claro, muchos de ellos solucionables con un parche (que van a sacar), pero de ahí a decir que está inacabado (¿en qué? ¿en el nombrado 334634634 veces modo fanático?) o que EA paga a gente para que opinen bien en el otro lado [jaja] [jaja]
I_llusivee escribió:
squall-87 escribió:No me jodais los que decis que va bien porque madre mia a mi muchas veces ni hitmarker me sale ni carga la clasificacion del final de ronda,tampoco carga bien el HUD y el menu de la partida va petado xD,en serio como coño decis que son trolls si es verdad que el juego esta a medias

A mi me dio una impresión parecida cuando probé el juego con el EA Acess, lo comenté por aquí y terminé expulsado.

En realidad no merece la pena seguir ese camino, EA ha descubierto que infiltrar comunity managers en los foros les da buenos resultados a nivel de ventas y estos mismos te van a hinchar a reportes para evitar cualquier imagen negativa del juego.

Es así y no solo aquí.

En NeoGaf se cargaron a un celebre y reputado forero tan solo por intentar abrirle los ojos a los demás con el estado del juego.

Eres muuuuuuy pesao.
I_llusivee escribió:

Es así y no solo aquí.

Te ha faltado decir que EA financia al ISIS para tener tu historia conspiranoica perfecta
Ojalá me pagasen los de ea jejejeje
I_llusivee escribió:

Es así y no solo aquí.

Y además se dedican a secuestrar y a matar gatitos los de EA.
I_llusivee escribió:Me llama la atención que el juego no haya estado desde hace más de una semana en el top 10 de Twitch, pinta a ocaso del juego a tres semanas de su salida.

Pedazo trol estas hecho muñeco
meliman07 escribió:
I_llusivee escribió:Me llama la atención que el juego no haya estado desde hace más de una semana en el top 10 de Twitch, pinta a ocaso del juego a tres semanas de su salida.

Jajajajajaja. A ver si hay suerte y dejan de jugarlo los que no saben ni jugar en equipo, que esos si son el bug del juego......
@_Bardock_

pues ahora mismo 50 mb orange y la verdad que el ping ni lo miro. He jugado con todo tipos de conexiones, desde las de 1mb, 5mb,etc. A mi mientras el juego no me vaya lento, con tirones o cualquier cosa ni me preocupo porque se que va bien. Lo que pasa que a la gente le va bien y si le matan en vez de asumir que lo han hecho peor prefieren decir que es la conexion
bobchache escribió:Ojalá me pagasen los de ea jejejeje

Joder, pues entonces es más procupante todavía...

Imagen
DrSerpiente escribió:
meliman07 escribió:

Jajajajajaja. A ver si hay suerte y dejan de jugarlo los que no saben ni jugar en equipo, que esos si son el bug del juego......

AMEN HERMANO!!!!!
aqui_esta_el_tio escribió:
Protek escribió:
adrian_xta escribió:No os molaría jugar todos nosotros organizados en operaciones, hablándonos por micro en plan, patrulla de tal quedaos a defender B mientras dos patrullas atacan la bandera C, seria espectacular vernos a todos a una.

Eso es lo que me gustaría a mi, pero luego la realidad es que cada uno va a su puta bola se hable por micro o no se hable, bien porque no aguantan quedarse en el mismo sitio, bien porque aún diciendoles que nos están quitando la bandera...Al final se piran porque la gente es demasiado individualista y si no hay pasta en juego nadie se toma esto enserio excepto los clanes profesionales. }:/

PD: La actualización de Noviembre incluye los putos servidores de pago...La puta madre que los parió. A tomar por culo los servidores oficiales como todos los putos años, pero esta vez desde el principio prácticamente... Yo...lo fliiiiiiipo. [facepalm]

¿A tomar por culo los servidores oficiales porqué?¿la gente deja de jugar en ellos o algo?,este es mi primer Battlefield y no se de que va la movida.

Pues que no es que pongan servidores de pago + los oficiales existentes...Es que son tan hijos de puta que quitan de los oficiales para ponerlos de pago.

Ya nos la jugaron en BF3 y BF4 haciendo la misma jugada y al final te las ves y te las deseas para ver un server oficial a la que entras a buscar servidores...Te toca andar buscando bien abajo y el 90% vacios. [facepalm]

PD: @Terry-Reynolds No me cuentes historias que somos perro viejo los 2...Y sabes perfectamente que es lo que hacen cuando lanzan servidores de pago. ;)
Wafer escribió:@_Bardock_

pues ahora mismo 50 mb orange y la verdad que el ping ni lo miro. He jugado con todo tipos de conexiones, desde las de 1mb, 5mb,etc. A mi mientras el juego no me vaya lento, con tirones o cualquier cosa ni me preocupo porque se que va bien. Lo que pasa que a la gente le va bien y si le matan en vez de asumir que lo han hecho peor prefieren decir que es la conexion

Solo era por curiosidad.
Yo tengo 8.4 de bajada y 500kb de subida y en el bf4 tenia un ping entre 90 y 100.
En este paso de mirar el ping porque luego me rallo y lo miro cada 2 x 3 XD.
Un colega mio se queja de que lo matan con nada y que le da 20 tiros y no muere y el mamón tiene 300 megas simetricos y un ping de menos de 10 y su idea es que los que tenemos peor conexion morimos menos porque nos teletransportamos o algo así y luego dispara donde no estamos [360º].
Joder,pues yo llevo unas 70 horas jugadas(demasiado vicio [qmparto] ) y excepto el bug de la jeringuilla/mascara de gas, el de cuando te reviven y no puedes disparar y el de lanzar granada(solo me pasa con la de gas)/no poder disparar el arma durante unos 3 segundos... no me ha pasado mas ninguno y decir que los dos primeros me aparecen una vez cada 3-4 partidas...el ultimo si es mas común [qmparto]

Por cierto, lo de los menus lageados que comentaba un compañero es lamentable [noop]
Me encanta el olor a conspiración por las mañanas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me voy a ir ahora mismo al Game más cercano a vender el juego porque ya no sale en el Top10 semanal de Twitch y de paso me compro el COD de turno.
Un braso hamijo y gracias por los consejos!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ernen escribió:Me encanta el olor a conspiración por las mañanas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Voy pillando papel de plata por si acaso

Imagen
Los usuarios de este hilo queremos trolls de calidad y no los que suelen venir normalmente.
Un juego tan bueno necesita trolls a su altura [poraki].
Anoche llegue al nivel 10 de asalto y conseguí la hellrieger y no veas en los mano a mano.
Así decía yo que me los encontraba de frente y empezaba a disparar con la mp18 y caía fulminado.
Incluso de 2 en 2 caían.
Eso sí a medias distancias se sufre con esa arma pero en los mano a mano tienes la de ganar casi siempre.
Pues yo anoche si note un bajon de jugadores respecto a otros dias, y eso q era viernes y encima llovia(en españa). Jugamos partidas de conquista en las q nunca se llenaba el servidor y en alguna incluso nos quedamos 23 jugando contra 30 del otro equipo y nos masacraron como comprendereis, un "baserape" epico en amiens sin ninguna bandera en nuestro poder. Se noto q ayer salio el COD y sobre todo por el remake del MW. Eso si las ratas de monte grappa siguen stando tumbadas por el monte a pesar de ser medicos, snipers q se quedan en la primera casa a 100m del A y se tira ahi los 30min, medicos a 1m q pasan de largo y lo q mas me escama, ver gente q hace 2000-3000 puntos en toda la partida cuando eso se consigue casi al coger las dos primeras banderas nada mas salir, es alucinante. Y llevamos dos semanas, a estas alturas si no sabes jugar conquista es porque no quieres, y hay otros modos donde se puede matar y matar y matar y volver a matar y matar y matar y pasar de objetivos y equipo. Saludos
14374 respuestas