Battlefield 1

albertosh escribió:En que modo de juego jugais normalmente online?.

Principalmente Conquista y Operaciones, y algun TCT de cuando en cuando.
@erderbi Conquista casi siempre y algún operaciones. son los que mas juego la verdad, aunque el de las palomas esta muy chulo.
Conquista casi siempre, cuando me haga a los mapas alternare con asalto, y si lo arreglan, con operaciones.
El online me tiene enganchao, enganchao...porque no tengo tiempo, sino llevaba ya tropecientas horas [qmparto]
Que tienen k arreglar de operaciones?. Es el mejor modo con mucha diferencia. Y llevo 3 ataques ganados seguidos en operaciones. La clave es el equipo y ser decididos.
Perdón,

No lo tomen a mal pero estos de DICE son unos HDP hace más de 2 semanas que salió el juego y aún no tienen el Modo Hardcore / Fanatico activado.

No entiendo porque sacan un juego incompleto, es lo mismo que el FIFA 17 lo saquen sin manual??

Jugué un par de partidas pero me aburre el modo normal, que ni lo toco.

Quisiera saber si soy yo o hay varios en mi posición que esperan este modo?
Si entras en la pagina oficial hoy mismo dicen que sale en breve. Tambien dicen que el mapa de Suez se amplia de 3 a 5 banderas en conquista.

Dejemos de criticar al mejor juego de ps4 cuando va tener ademas una vida larga para hartarnos de modos normal, fanatico, etc.
Yo conquista por que es el unico en el que duro mas de unminuto sin morir [sonrisa] ......y en puntos el que mas se puede hacer...

Ahora no consigo ni una partida con un grupito inteligente...esta tarde en una de conquista 312 a 1000...como lo ois...yo y tres pringaos solo haciendo bases y los demas en plan pato de feria a por los del bando contrario....joder yo creo que la gente no sabe ni a lo que juega....si quereis matar iros a tct equipo o hasta operaciones [+furioso] ....

Y luego para colmo creia que iva con un tipo de escopeta para hacerme las 100 muertes y al acabar la sesion voy a ver como habia hecho y flipa que llevo otra puedta que ya le habia hecho 100....55 muertes que podia haber contabilizado a tomar por culo....joder y con lo que odio las escopetas...
@samop
Pues el modo de capturar las banderas, como dices la clave es el equipo y no siempre toca un buen equipo de ataque, a mi me gusta el modo, no te equivoques, pero como dijo un compañero mas atras las banderas deberian de tener un tiempo de bloqueo antes de ser recapturadas.
Conquista y operaciones y cuando queda poco rato para dejarlo tct
Si tuviera ese bloqueo seria imposible ganar en defensa. Porque siempre iriamos a saco a una bandera. Asi toca distribuirse y algunos defender lo ganado y otros hacer escuadrillas para ir tomando nuevas. Esta perfecto.

Nieve en Monte grappa eso si que seria la leche.
Y por pedir, mapas nocturnos pero ya, que no hay ninguno.
"Armas sin filo de lucha cuerpo a cuerpo"

¿Qué arma es? Me queda matar a 5 con eso para una medalla y he cogido el palo, la pala, el pico.... nada me sube :-? :-? :-?

Deicr que "armas blancas de lucha cuerpo a cuerpo" me ha subido SOLO con la bayoneta.
Jsk77 escribió:"Armas sin filo de lucha cuerpo a cuerpo"

¿Qué arma es? Me queda matar a 5 con eso para una medalla y he cogido el palo, la pala, el pico.... nada me sube :-? :-? :-?

Deicr que "armas blancas de lucha cuerpo a cuerpo" me ha subido SOLO con la bayoneta.

Prueba a quitarle la bayoneta, a lo mejor funciona.
INTERVENTION escribió:
Jsk77 escribió:"Armas sin filo de lucha cuerpo a cuerpo"

Prueba a quitarle la bayoneta, a lo mejor funciona.

Probaré a ver, ya te digo que todas las armas armas blancas de lucha ha sido pinchando con la carga de la bayoneta, no me ha servido otra cosa.

Putas medallas bug.
adrian_xta escribió:No os molaría jugar todos nosotros organizados en operaciones, hablándonos por micro en plan, patrulla de tal quedaos a defender B mientras dos patrullas atacan la bandera C, seria espectacular vernos a todos a una.

Eso es lo que me gustaría a mi, pero luego la realidad es que cada uno va a su puta bola se hable por micro o no se hable, bien porque no aguantan quedarse en el mismo sitio, bien porque aún diciendoles que nos están quitando la bandera...Al final se piran porque la gente es demasiado individualista y si no hay pasta en juego nadie se toma esto enserio excepto los clanes profesionales. }:/

PD: La actualización de Noviembre incluye los putos servidores de pago...La puta madre que los parió. A tomar por culo los servidores oficiales como todos los putos años, pero esta vez desde el principio prácticamente... Yo...lo fliiiiiiipo. [facepalm]
Protek escribió:
adrian_xta escribió:No os molaría jugar todos nosotros organizados en operaciones, hablándonos por micro en plan, patrulla de tal quedaos a defender B mientras dos patrullas atacan la bandera C, seria espectacular vernos a todos a una.

Eso es lo que me gustaría a mi, pero luego la realidad es que cada uno va a su puta bola se hable por micro o no se hable, bien porque no aguantan quedarse en el mismo sitio, bien porque aún diciendoles que nos están quitando la bandera...Al final se piran porque la gente es demasiado individualista y si no hay pasta en juego nadie se toma esto enserio excepto los clanes profesionales. }:/

PD: La actualización de Noviembre incluye los putos servidores de pago...La puta madre que los parió. A tomar por culo los servidores oficiales como todos los putos años, pero esta vez desde el principio prácticamente... Yo...lo fliiiiiiipo. [facepalm]

¿A tomar por culo los servidores oficiales porqué?¿la gente deja de jugar en ellos o algo?,este es mi primer Battlefield y no se de que va la movida.
Vaya mierda de EA, ahora;

Fallo de matchmaking, joder si es que es el peor online de un juego con mucha diferencia. De cada diez veces que quieres jugar falla cinco. Vaya estafa.... cawento
Vamos a aclarar que los fallos con el online son puntuales por que hay mucha gente coml yo que ha tenido cero problemas desde el dia de salida.
nauros44 escribió:Vamos a aclarar que los fallos con el online son puntuales por que hay mucha gente coml yo que ha tenido cero problemas desde el dia de salida.

2 veces ponerseme la mascarilla al sacar la jeringa, lo de las medallas y 0 lag... Eso en un juego online no son fallos, y menos con 6 megas de conexion. Por mi parte me doy con un canto en los dientes.
Nesku escribió:Algún consejo para sacar las ayudas de contención?

Me tienen desesperado.

Yo me lo e sacado en operaciones, tienes que disparar al enemigo sin darle a el y que otro compañero lo mate para que te den ayuda de contencion,ponte a disparar como un loco cuando veas venir al enemigo sin darle,yo lo hice asi bastante rapido. [oki]
Algunos de los que se quejan de problemas online seguro que no jugaron en la salida del 4...

En 25h más que no poder apuntar al revivir en alguna ocasión no he tenido nada, ni inmortales ni lagazos ni nada raro.
Y sin funcionar los servidores solo me ha pillado una vez que aproveche para hacer la primera misión de la campaña, el resto las guardo por si me aburro o no funciona algún día.
Javis71 escribió:Vaya mierda de EA, ahora;

Fallo de matchmaking, joder si es que es el peor online de un juego con mucha diferencia. De cada diez veces que quieres jugar falla cinco. Vaya estafa.... cawento

en 20 horas 1 solo error al hacer matchmaking 10 megas de mierda de orange xD

Algunos os cabreais pero el problema muchas veces tambien puede ser local de uno mismo.
cobijcs escribió:Algunos de los que se quejan de problemas online seguro que no jugaron en la salida del 4...

En 25h más que no poder apuntar al revivir en alguna ocasión no he tenido nada, ni inmortales ni lagazos ni nada raro.
Y sin funcionar los servidores solo me ha pillado una vez que aproveche para hacer la primera misión de la campaña, el resto las guardo por si me aburro o no funciona algún día.

Puff. Aún lo recuerdo...
ernen escribió:

Algunos os cabreais pero el problema muchas veces tambien puede ser local de uno mismo.

Yo tengo una mierda de conexión, pero solo con este juego me pasan estas cosas.
Es muy fácil, EA envía un comunicado diciendo que los que tengan menos de 6mb no compren el juego y solucionado. Pero eso sería ser honrado, es mejor engañar a la gente y vender más.
Javis71 escribió:
ernen escribió:

Yo tengo una mierda de conexión, pero solo con este juego me pasan estas cosas.
Es muy fácil, EA envía un comunicado diciendo que los que tengan menos de 6mb no compren el juego y solucionado. Pero eso sería ser honrado, es mejor engañar a la gente y vender más.

Dudo que tenga que ver con tus 6 megas de conexion la verdad.
SPC82 escribió:
Nesku escribió:Algún consejo para sacar las ayudas de contención?

Me tienen desesperado.

Yo me lo e sacado en operaciones, tienes que disparar al enemigo sin darle a el y que otro compañero lo mate para que te den ayuda de contencion,ponte a disparar como un loco cuando veas venir al enemigo sin darle,yo lo hice asi bastante rapido. [oki]

MG15, bípode, y te pones a disparar a alguna bandera concurrida desde lejos y te llueven las ayudas de contención.
ernen escribió:Dudo que tenga que ver con tus 6 megas de conexion la verdad.

Da igual que tengas 300mb que 10mb... dudo que la play gaste más de 2-3mb. Lo que sí es importante y mucha gente ni mira es el tema del "ping". A mi salvo 1 día que no me dejaba unirme a ninguna patrulla no tuve problema alguno.
Los megas realmente importa poco, con 5 de baja y medio mega o 1 mega de subida es suficiente, si, es suficiente, que aquí la mayoría estáis obsesionados con que hacen falta 300 megas, cuando los recursos que usa la play son de risa, para jugar online hace falta muy poca conexion, otra cosa es el tema de las descargas que cuanto más mejor

Y como bien dice el compañero, lo importante es la latencia, yo hace poco que jugaba con 120ms y ahora juego con 45-55 ms , y la diferencia es bastante notable, muertes y bajas menos falsas, y balas contadas cuando doy impacto

Y aún así con mi antigua conexion me hacía igual buenas partidas, no hay excusas
aqui_esta_el_tio escribió:
Protek escribió:

¿A tomar por culo los servidores oficiales porqué?¿la gente deja de jugar en ellos o algo?,este es mi primer Battlefield y no se de que va la movida.

Me uno a la pregunta, soy nuevo también en Battlefield.

Porque se dice que los servidores oficiales a tomas por culo?? Significa que a partir de la actu de Nov tienes que pagar también por jugar en servidores?? no jodáis!!!!!!
@Protek
"A tomar por culo" el que? Desde hace años que hay servidores privados y no hay ningún problema con ello, los servidores públicos seguirán ahí como siempre, y tú decides a cuál quieres entrar

El cuento de que apenas habrán servidores públicos os lo podéis ahorrar, porque seguirán habiendo públicos y muchos, de ejemplo BF4

Encontráis problemas donde no los hay

@aqui_esta_el_tio @Pobeng75 no os preocupéis, que la gente es muy alarmista
Yo sigo diciendo lo mismo, graficamente el multijugador luce mucho mejor que la campaña. No se si es porque los mapas de la campaña son mas genericos y se han currado mas los de multijugador, pero la diferencia existe. Incluso en cuanto a la calidad de las historias, las dos primeras son las mejores con diferencia. Las otras da la sensacion que estan hechas con desgana o deprisa y corriendo. No se si alguien comparte la misma opinion.
Esta muy bien que haya servidores alquilados por los clanes y las rotaciones de mapas(cuando salgan dlc)....pero ya empezaremos con las mariconadas de prohibir este arma, o este blindado o las escopetas...vamos los quejicas en general.
Yo de cabeza a los oficiales.
En palomas de guerra, ¿hay alguna manera de saber que has sido tu el que destruido el mensaje (matado la paloma)?

A veces tengo la sensación de que he sido yo, pero pone "mensaje destruido:250 pts", como siempre.

Gracias
Terry-Reynolds escribió:Los megas realmente importa poco, con 5 de baja y medio mega o 1 mega de subida es suficiente, si, es suficiente, que aquí la mayoría estáis obsesionados con que hacen falta 300 megas, cuando los recursos que usa la play son de risa, para jugar online hace falta muy poca conexion, otra cosa es el tema de las descargas que cuanto más mejor

Y como bien dice el compañero, lo importante es la latencia, yo hace poco que jugaba con 120ms y ahora juego con 45-55 ms , y la diferencia es bastante notable, muertes y bajas menos falsas, y balas contadas cuando doy impacto

Y aún así con mi antigua conexion me hacía igual buenas partidas, no hay excusas

Exacto, lo importante es el ping. Y solo con entrar en una partida ya ves que todo el mundo tiene buen ping. Lo que pasa que si les matan ya ponen la excusa de que es su conexión que sino serian los mejores del mundo [carcajad] [carcajad]
blackychann escribió:Esta muy bien que haya servidores alquilados por los clanes y las rotaciones de mapas(cuando salgan dlc)....pero ya empezaremos con las mariconadas de prohibir este arma, o este blindado o las escopetas...vamos los quejicas en general.

Si alguien alquila un servidor y pone solo armas de cerrojo cómo la carabina de franco que solo tiene la mira de hierro, que mata de 2 tíros y solo tiene 5 balas que vayan haciéndome hueco vitalicio en su server.
El que quiera que juegue en servidores oficiales que seguirá habiendo mucha gente y no tendrá ningún problema.
Los servidores privados le dan mucha más vida al multijugador, no estamos hablando de los subnormales de los helicópteros que ponian en su servidor no igla ni stinger para hacerse sus matanzas desde el aire.
@Wafer
Por simple curiosidad tío, que conexión y que ping tienes??
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
senabre escribió:
nauros44 escribió:Vamos a aclarar que los fallos con el online son puntuales por que hay mucha gente coml yo que ha tenido cero problemas desde el dia de salida.

2 veces ponerseme la mascarilla al sacar la jeringa, lo de las medallas y 0 lag... Eso en un juego online no son fallos, y menos con 6 megas de conexion. Por mi parte me doy con un canto en los dientes.

La peña tiene la piel muy fina, seguro que más de uno que critica anda jugando por wifi y con una conexión del paleolítico, también tendrá la culpa EA de que el cableado en España, fuera de las capitales, sea una puta mierda..

Yo he podido jugar sin problema todos los días desde que salió el juego, problemas online de servidores y demás CERO.

blackychann escribió:Esta muy bien que haya servidores alquilados por los clanes y las rotaciones de mapas(cuando salgan dlc)....pero ya empezaremos con las mariconadas de prohibir este arma, o este blindado o las escopetas...vamos los quejicas en general.

Dios, no hay cosa que me de más rabia que un servidor en el que prohíben algunas armas para matar infantería (como con los SMAW o el C4 en BF3), es la cosa más absurda que he visto en un videojuego..
_Bardock_ escribió:

Si alguien alquila un servidor y pone solo armas de cerrojo cómo la carabina de franco que solo tiene la mira de hierro, que mata de 2 tíros y solo tiene 5 balas que vayan haciéndome hueco vitalicio en su server.
El que quiera que juegue en servidores oficiales que seguirá habiendo mucha gente y no tendrá ningún problema.
Los servidores privados le dan mucha más vida al multijugador, no estamos hablando de los subnormales de los helicópteros que ponian en su servidor no igla ni stinger para hacerse sus matanzas desde el aire.
@Wafer
Por simple curiosidad tío, que conexión y que ping tienes??

Pero para jugar en un servidor privado de esos tienes que pagar?? Perdón por la pregunta pero no tengo ni idea de como funciona eso!!
@_Bardock_
Esas son las cosas que digo las prohibiciones absurdas. Que te echen por estar dominando la partida cosas de esas...
Siempre habrá servidores mejores que otros eso está claro...pero veremos a ver...
Otra cosa que me jode y mucho es que cuando saquen dlcs ,no pongan servidores públicos con rotación mezclada de mapas.... eso te obliga a ir a servidores alquilados.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pobeng75 escribió:Pero para jugar en un servidor privado de esos tienes que pagar?? Perdón por la pregunta pero no tengo ni idea de como funciona eso!!

No, son servidores para alquilar, pagas X dinero al mes y puedes crear las partidas a tu gusto, luego no se si se podrá cerrar para que la gente entre solo con invitación, si no pues puede entrar todo dios, como si fuera un servidor oficial. Estos servidores suelen alquilarlas clanes y gente pro para entrenar o simplemente gente que los alquila para jugar a su gusto y personalizar las partidas.
blackychann escribió:@_Bardock_
Esas son las cosas que digo las prohibiciones absurdas. Que te echen por estar dominando la partida cosas de esas...
Siempre habrá servidores mejores que otros eso está claro...pero veremos a ver...
Otra cosa que me jode y mucho es que cuando saquen dlcs ,no pongan servidores públicos con rotación mezclada de mapas.... eso te obliga a ir a servidores alquilados.

Hay servidores muy buenos donde hay buenas rotaciones de mapas (hablo de lo que viví en bf3y bf4)y los que llevan el server se preocupan de que se cumplan las normas.
Al haber pocas armas pues puede ser como el ejemplo que puse de solo armas de cerrojo con mira de hierro y cosas así o el que esté hasta los cojones de los francos que haya algun servidor sin ese tipo de armas.
Lo malo y que me ha pasado algunas veces es que si le cortas el cuello o matas un par de veces seguidas al que lleva el servidor pues te expulse por llorón y malperdedor.
@Pobeng75
Perdón por nada tío.
El servidor lo paga el clan que lo alquila y tu puedes entrar y jugar gratis.
Quizás si tienen algún reto con otro clan no puedas jugar o si esta lleno y un colega suyo no puede entrar pues te echen para hacer hueco pero pasa muy pocas veces.
A mi en bf4 en 500 horas solo me echaron un par de veces y fue por darle demasiado caña al que llevaba el servidor.
XTraskasX escribió:En palomas de guerra, ¿hay alguna manera de saber que has sido tu el que destruido el mensaje (matado la paloma)?

A veces tengo la sensación de que he sido yo, pero pone "mensaje destruido:250 pts", como siempre.

Gracias

Y a esta pregunta le sumo otra: ¿alguien sabe como funciona el índice de defensa del modo operaciones?

No tengo ni idea de lo que significa esa fracción...

Saludos
Lo que he oído y no esta mal del todo es que el dueño del servidor prohibirá un arma en concreto, imaginemos por ejemplo la p 18 de trinchera.. pues ese arma no podrás elegirlo para jugar....no hay cosa que más me joda que me prohíban usar x arma y llegue uno y me mate con ella , luego te la pongas es tu y te echen...eso por lo menos se soluciona, vamos que o follamos todos o la puta a su casa.
blackychann escribió:Lo que he oído y no esta mal del todo es que el dueño del servidor prohibirá un arma en concreto, imaginemos por ejemplo la p 18 de trinchera.. pues ese arma no podrás elegirlo para jugar....no hay cosa que más me joda que me prohíban usar x arma y llegue uno y me mate con ella , luego te la pongas es tu y te echen...eso por lo menos se soluciona, vamos que o follamos todos o la puta a su casa.

eso lo hemos sufrido todos en anteriores juegos. "no shootguns" y ves a varios con la escopeta maquilladora de Hommer.

la sacas tú a pasear y... eyección en cuanto le pintas la cara al dueño del servidor. [bye]

está genial que la prohibición sea tangible, que pueda capar armas u obligar a usar solo determinados perks. Por mí no hay problema, de hecho recuerdo en B3 buscar continuamente ciertos servidores que jugaban con determinadas pautas que a mí me gustaban. El que paga manda.

Hoy he probado los mapas de.. Dominación creo que se llama, como Conquista pero pequeñajos. Vaya, son partidas demasiado cortas y casi sin gracia, me ha recordado al Hardline, tamaño absurdo y poca inspiración.

Solo me ha gustado el detalle de que había un molino o torre en uno de ellos, y he sacado el franco a pasear allí arriba, modo troll total, hasta que alguien ha destrozado el balcón en el que estaba con un pepinazo y he volado cual paloma mensajera :Ð

(ahí cualquier Clan en un servidor de pago modifica el tiempo de la partida, cambia las reglas... y se convierte en un modo genial)
blackychann escribió:Lo que he oído y no esta mal del todo es que el dueño del servidor prohibirá un arma en concreto, imaginemos por ejemplo la p 18 de trinchera.. pues ese arma no podrás elegirlo para jugar....no hay cosa que más me joda que me prohíban usar x arma y llegue uno y me mate con ella , luego te la pongas es tu y te echen...eso por lo menos se soluciona, vamos que o follamos todos o la puta a su casa.

Anda que no era típico matar al dueño/dueños del server unas cuantas veces y que te echen XD XD
Habiendo jugado apenas una semana y sin tener todo bien probado, sí que echo de menos un modo, el único que molaba del HARDLINE, Dinero Sangriento creo que se llamaba, el de llevarse la pasta de una zona central el mapa a tu base, con las grandes posibilidades que ofrecía ese modo de trollear la base enemiga y robarles el dinero.

Pueden implementarlo poniendo lingotes de oro y fiesta. Es un modo totalmente enganchante que además beneficiaba mucho a los que jugaban coordinados, con grandes cambios de rumbo en plena partida.

Ojalá lo metan
saizman escribió:Habiendo jugado apenas una semana y sin tener todo bien probado, sí que echo de menos un modo, el único que molaba del HARDLINE, Dinero Sangriento creo que se llamaba, el de llevarse la pasta de una zona central el mapa a tu base, con las grandes posibilidades que ofrecía ese modo de trollear la base enemiga y robarles el dinero.

Pueden implementarlo poniendo lingotes de oro y fiesta. Es un modo totalmente enganchante que además beneficiaba mucho a los que jugaban coordinados, con grandes cambios de rumbo en plena partida.

Ojalá lo metan

Yo me pille el hardline por 5 pavos y jugue bastante a ese modo.
Era un descojone porque podías putear al enemigo,esperabas que llenara su saca y lo pillabas fuera y lo matabas y le robabas y a correr como alma que lleva el diablo.
Ya algunas veces ibas con la coña de seguir a tu compañero para cubrirle y en cuanto lo mataban le quitabas la pasta y a correr.
Aunque lo más guapo era ir a su base a robarles allí el dinero.
Yo solo espero que los próximos mapas sean más urbanos en plan amiens pero con casas de 2 plantas totalmente destruibles.
Localizaciones muy guapas tienen para elegir a reventar y con un par de modos nuevos puede quedar un juego redondo redondo.
Se sabe el día en el que estarán los servidores de pago?
Ni idea de cuando salen los servidores privados, pero tarde o temprano los pondran.

Teneis ideas si organizaran de alguna forma competiciones en el que la gente se pueda inscribir por escuadras con amigos o algo asi? no se si se ha realizado anterior mente con otros battlefields, pero molaria mucho estoy cansado de ir con mi escuadron y hacerlo todo super bien quedar primeros partida tras partida y ver como perdemos por que el resto del equipo no juega como nosotros en equipo y tomandose las cosas en serio.
Nesku escribió:Se sabe el día en el que estarán los servidores de pago?

Saldrá este mes, pero no se sabe el día
14374 respuestas