blackychann escribió:Lo que he oído y no esta mal del todo es que el dueño del servidor prohibirá un arma en concreto, imaginemos por ejemplo la p 18 de trinchera.. pues ese arma no podrás elegirlo para jugar....no hay cosa que más me joda que me prohíban usar x arma y llegue uno y me mate con ella , luego te la pongas es tu y te echen...eso por lo menos se soluciona, vamos que o follamos todos o la puta a su casa.
eso lo hemos sufrido todos en anteriores juegos. "no shootguns" y ves a varios con la escopeta maquilladora de Hommer.
la sacas tú a pasear y... eyección en cuanto le pintas la cara al dueño del servidor.
está genial que la prohibición sea tangible, que pueda capar armas u obligar a usar solo determinados perks. Por mí no hay problema, de hecho recuerdo en B3 buscar continuamente ciertos servidores que jugaban con determinadas pautas que a mí me gustaban. El que paga manda.
Hoy he probado los mapas de.. Dominación creo que se llama, como Conquista pero pequeñajos. Vaya, son partidas demasiado cortas y casi sin gracia, me ha recordado al Hardline, tamaño absurdo y poca inspiración.
Solo me ha gustado el detalle de que había un molino o torre en uno de ellos, y he sacado el franco a pasear allí arriba, modo troll total, hasta que alguien ha destrozado el balcón en el que estaba con un pepinazo y he volado cual paloma mensajera
(ahí cualquier Clan en un servidor de pago modifica el tiempo de la partida, cambia las reglas... y se convierte en un modo genial)