Battlefield 1

Después de unas cuantas partidas en una semana tengo las siguientes dudas, a ver si me las podeis resolver:
-Hay modo extremo? ese modo en que de 1 tiro o 2 matas/te matan?
-Hay veces que estas en una partida de dominio y estás en un punto, y aparece la letra en un cuadrado y una especie de balanza, que significa?
-sigo usando las armas del comienzo, por lo que veo en cuanto a stats, todas las demas son iguales o peores, estoy en lo cierto?
-el modo operaciones, es una especia de modo campaña cooperativo?
-porque nadie hace lo que deberia hacer? medico curar, infanteria romper tanques...

gracias !
criistiiiiaan escribió:Después de unas cuantas partidas en una semana tengo las siguientes dudas, a ver si me las podeis resolver:
-Hay modo extremo? ese modo en que de 1 tiro o 2 matas/te matan?
-Hay veces que estas en una partida de dominio y estás en un punto, y aparece la letra en un cuadrado y una especie de balanza, que significa?
-sigo usando las armas del comienzo, por lo que veo en cuanto a stats, todas las demas son iguales o peores, estoy en lo cierto?
-el modo operaciones, es una especia de modo campaña cooperativo?
-porque nadie hace lo que deberia hacer? medico curar, infanteria romper tanques...

gracias !

1- Aún no ha salido. Se espera que en breve.
2- Es una balanza. En azul muestra los aliados que estáis en la bandera y en rojo los enemigos.
3- No hay arma mala, sino específica para cada situación de juego.
4- No, es una especie de modo Asalto/Conquista en plan épico (opinión personal).
5- Porque hay gente que aún no se entera que esto es un juego "cooperativo" en el que todos somos necesarios para ganar. Aquí prima ganar la partida y no hacer una racha de muertes de 50.
Puedes hacer un 30-0, que si no vas a por las banderas o cooperas con tu patrulla quedas fácilmente en mitad de la tabla, y otro que haga 0-30 que reviva, cure, coja banderas, reparta munición, marque... quede primero.
Espero haberte aclarado un poco tus dudas.
_Bardock_ escribió:Si te acostumbras al m1916 y luego pasas al mondragon con 10 balas pues se te hace muy corto el cargador.
Lo mejor en estos casos es especializarse más en un modelo determinado.
El mondragon es bastante más preciso pero tienes que saber amoldarte a los mapas.
Yo por ejemplo si juego en Fao le pongo la amplificación al maximo al mondragon óptica y si luego es por ejemplo amiens que voy a tener encuentros más cercanos pues la bajo a 1.25.
A parte de eso flanquea un poco la zona antes de entrar a coger la bandera y no vayas directamente de frente.
Si los coges por el flanco te puedes cargar a 2 perfectamente con un cargador y ya tomar la bandera.

Gracias.

Al final usaste el último arma de médico cómo me dijiste?
Recomendais el juego por 60€ que vale?
bugs bugs bugs por todos lados....
-si eres caballeria en amiens creo no cojas el rifle cazador de tanques que no lo puedes disparar,dos veces me paso.
-si disparas al piloto del globo en austria,no le haces nada,cinco tiros a la cabeza y cero daño,llevarian ya
cristales brindados.... [fumando] [fumando]
-si te lias con el hacha a hachazos a los caballos cero daño,la carne de caballo es dura de cojones [looco]
-si te unes a amigo en partida y su patrulla esta llena no te deja unirte a ninguna patrulla aunque esten libres huecos,es mas ,no apreces ni en ninguna patrulla,por lo que ellos tampoco se pueden unir a la tuya.
....y asi muchos mas que no recuerdo ahora.......... [decaio] [decaio] [decaio]

aunque un 66% de victorias y 1,90 de killrate alivia algo la experiencia.......... [poraki] [poraki] [poraki]
sheva35 escribió:-si te unes a amigo en partida y su patrulla esta llena no te deja unirte a ninguna patrulla aunque esten libres huecos,es mas ,no apreces ni en ninguna patrulla,por lo que ellos tampoco se pueden unir a la tuya.

O peor aún: unes partida con tus colegas y uno de ellos les toca en el otro equipo XD

El juego está GUAPÍSIMO, pero tiene una cantidad de bugs que a cualquier otra empresa no se lo perdonaríamos (Ubisoft, por ejemplo).
Cirivero12 escribió:Recomendais el juego por 60€ que vale?

Para online?' tardas en ir a comprarlo [360º] [360º] [360º]

Es un juegazo y tiene una ambientación brutalísima .

Lo malo que no podrás poner 5 defensas atrás [sati] [sati] [sati] , es bromaa!! [beer] [beer] jaja .

Te lo recomiendo 100%
Probad la escopeta con el asalto, tiene un rango bastante alto y en mapas un poco ratoneros haces verdaderas matanzas. Bueno y los no ratoneros también si sabes moverte.

En UK lo pille por 46 en perfecto castellano, envian a espana y tardan unos 5 o 6 dias, merece la pena por ahorrarte unos dineros
REYZIDANE escribió:

Para online?' tardas en ir a comprarlo [360º] [360º] [360º]

Es un juegazo y tiene una ambientación brutalísima .

Lo malo que no podrás poner 5 defensas atrás [sati] [sati] [sati] , es bromaa!! [beer] [beer] jaja .

Te lo recomiendo 100%

estos comentarios me gustan mas, capullo [beer] [looco]
Elanodelabernarda escribió:Probad la escopeta con el asalto, tiene un rango bastante alto y en mapas un poco ratoneros haces verdaderas matanzas. Bueno y los no ratoneros también si sabes moverte.

A10 es la magia.
Que impotencia joder... Estar prácticamente sólo intentando pillar banderas, porque todo tu equipo pasa del tema, y el colmo es que encima cuando ven que van a perder se salen...
Rozan escribió:Que impotencia joder... Estar prácticamente sólo intentando pillar banderas, porque todo tu equipo pasa del tema, y el colmo es que encima cuando ven que van a perder se salen...

Totalmente de acuerdo.. [enfado1] [+furioso]
Nesku escribió:
Elanodelabernarda escribió:Probad la escopeta con el asalto, tiene un rango bastante alto y en mapas un poco ratoneros haces verdaderas matanzas. Bueno y los no ratoneros también si sabes moverte.

A10 es la magia.

A ser posible la versión "cazador" que mata desde un poco más de distancia [uzi] [uzi]
ORei escribió:Qué soléis llevar de francotirador? algún rifle que permita moverse y no estar campeando? sin mira telescópica y que merezca la pena?

Martin Henry y Smle mkIII carabina, tiene 10 balas y el cerrojo entra bastante rápido (este es mi preferido XD 900 bajas llevo con el [qmparto] )
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KoLoZz escribió:
ORei escribió:Qué soléis llevar de francotirador? algún rifle que permita moverse y no estar campeando? sin mira telescópica y que merezca la pena?

Martin Henry y Smle mkIII carabina, tiene 10 balas y el cerrojo entra bastante rápido (este es mi preferido XD 900 bajas llevo con el [qmparto] )

Martini Henry es mi favorito, encima tiene ese sonido tan [boing] [tadoramo] pero de francotirador lejano no sirve mucho, más bien para distancias medias no? al no tener aumento es complicado acertar de muy lejos..
Serchenko escribió:
KoLoZz escribió:

Martini Henry es mi favorito, encima tiene ese sonido tan [boing] [tadoramo] pero de francotirador lejano no sirve mucho, más bien para distancias medias no? al no tener aumento es complicado acertar de muy lejos..

Si yo también pienso así,si veo que esta a mas de 150 metros a no ser que este quieto el rival ni me molesto en disparar xD
Nesku escribió:
_Bardock_ escribió:Si te acostumbras al m1916 y luego pasas al mondragon con 10 balas pues se te hace muy corto el cargador.
Lo mejor en estos casos es especializarse más en un modelo determinado.
El mondragon es bastante más preciso pero tienes que saber amoldarte a los mapas.
Yo por ejemplo si juego en Fao le pongo la amplificación al maximo al mondragon óptica y si luego es por ejemplo amiens que voy a tener encuentros más cercanos pues la bajo a 1.25.
A parte de eso flanquea un poco la zona antes de entrar a coger la bandera y no vayas directamente de frente.
Si los coges por el flanco te puedes cargar a 2 perfectamente con un cargador y ya tomar la bandera.

Gracias.

Al final usaste el último arma de médico cómo me dijiste?

Si tío, se me olvido comentartelo.
Jugue una partida con ella y tiene una mejor cadencia de disparo, bastante precision y un sonido al disparar muy guapo pero salvo eso no mejora al mondragon.
Si tuviera 10 balas aun con la mira de hierro me la pondría pero como te encuentres a 2 te deja vendido.
Si al menos matara de 2 disparos pues vale pero es que tiene el mismo daño que la mondragon y tienes que meterle 3 balas en el pecho para matar.
Ya que es un arma de nivel 10 me esperaba algo más.
De momento le estoy dando más al mondragon en detrimento de la m1916.
Acostumbrado a los desastrosos lanzamientos de BF3 y BF4 este BF1 va "como la seda". Me esperaba bastante más problemas y, de momento, me he encontrado con pocos y no muy graves.

Un parchecito para ir puliendo cosas y no estropear otras vendría muy bien.

Hacía muuuucho tiempo que no disfrutaba tanto de un BF. Hardline ni lo cuento, BF3 me dio muchas horas, pero no le llegaba a la suela a BC2 y BF4 fue otro bluff importante. He recuperado la fe en DICE [carcajad]
Alguien mas le pasa que al eligir la clase de apoyo, al lanzar una granada(durante el tiempo desde que se lanza hasta que explota) no puedes disparar o recargar hasta que explote??
Me pasa constantemente. Solo con la clase apoyo.
alguien tiene problemas con el online, no puedo acceder a los servidores y me dice error desconocido.
mauro31 escribió:alguien tiene problemas con el online, no puedo acceder a los servidores y me dice error desconocido.

Me pasa lo mismo
Yo acabo de dejarlo y funcionaba correctamente.
Lo que hace días que no va bien,es el final de ronda,cuando te da los battlepacks y estadísticas que se queda eternamente pensando..alguien más?
Por otro lado,cuál es vuestro k/d?
Yo intento jugar en equipo y reanimar,pero joder,hay gente que pasa de todo,estoy en 1,40.

Todo y sus cosillas,JUEGAZO
eregorn escribió:Alguien mas le pasa que al eligir la clase de apoyo, al lanzar una granada(durante el tiempo desde que se lanza hasta que explota) no puedes disparar o recargar hasta que explote??

Yo es que leo los bugs que poneis por aquí y me quedo flipado.
Quitando el de que a veces se pone la mascarilla cuando le doy a seleccionar la jeringuilla que me paso hace un par de días y que ya no me ha pasado más, no me pasa prácticamente nada de lo que poneis.
También cuando me reviven a veces se me queda el arma bugueada y tengo que cambiar a pistola y luego otra vez al fusil para que dispare pero me pasa de higo a breva.
Llevo 80 horas jugadas y solo me ha pasado una vez lo de que me desaparezca el vehículo y fue en sinai además.
No digo que lo inventeis ni mucho menos pero joder que suerte estoy teniendo XD.
Hola,

Tengo 2 consultas, a ver si alguien sabe porfa:

1- Me podrian sacar la duda de cuando va a estar el modo (Hardcore / Fanatico) ?? Hay fecha, se sabe algo...?
2- Ya hay servidores de alquiler corriendo ?

Consulto esto porque me mude y ando sin internet, y la única forma en la que juego es en Fanatico y tenía entendido que desde el 1/11 lo iban a poner y desconozco si esta.

Muchas Gracias.!!
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
He comprado el pase de temporada,alguien sabe si regalan camuflajes o algo porque yo no veo nada,por cierto cuando el compre el pase de temporada porque el pase de temporada me sale junto a dlcs del battlefield4 otra cosa voy a lista de servicios en la consola y miro donde salen todos los pases de temporada que compras pero este no me sale alomejor es una tontería pero me rayo,son 50 euros.
Menuda mierda de servidores un lag injugable y encima con fibra,de verdad que asco network
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
_Bardock_ escribió:
eregorn escribió:Alguien mas le pasa que al eligir la clase de apoyo, al lanzar una granada(durante el tiempo desde que se lanza hasta que explota) no puedes disparar o recargar hasta que explote??

Yo es que leo los bugs que poneis por aquí y me quedo flipado.
Quitando el de que a veces se pone la mascarilla cuando le doy a seleccionar la jeringuilla que me paso hace un par de días y que ya no me ha pasado más, no me pasa prácticamente nada de lo que poneis.
También cuando me reviven a veces se me queda el arma bugueada y tengo que cambiar a pistola y luego otra vez al fusil para que dispare pero me pasa de higo a breva.
Llevo 80 horas jugadas y solo me ha pasado una vez lo de que me desaparezca el vehículo y fue en sinai además.
No digo que lo inventeis ni mucho menos pero joder que suerte estoy teniendo XD.

Apúntame un "se pone la mascarilla al sacar la jeringuilla" un "se me buguea el arma cuando me reaniman pero al cambiar de arma se arregla" y un "se queda cargando la pantalla post partida" con cierta frecuencia los tres, el que más el primero, el más molesto. Por lo demás va como la seda.
A mi una clase que me encanta es la del jinete y no lo digo solo por el caballo si no por el arma que lleva que es el russian 1895 y los paquetes de munición y vida.
Aparte lleva la protección en el pecho y se nota bastante.
Muchas veces me monto en el caballo y me bajo en la primera bandera solo para llevar la clase.
squall-87 escribió:Menuda mierda de servidores un lag injugable y encima con fibra,de verdad que asco network

Ahora me entero que los servidores del B1 son de Sony. [uzi]
ALESSSS escribió:
mauro31 escribió:alguien tiene problemas con el online, no puedo acceder a los servidores y me dice error desconocido.

Me pasa lo mismo

Es un error tipo CE 348...?
meliman07 escribió:
squall-87 escribió:Menuda mierda de servidores un lag injugable y encima con fibra,de verdad que asco network

Ahora me entero que los servidores del B1 son de Sony. [uzi]

De una forma u otra es injustificable que pagando 50 pavos por año de online de tantos problemas y no aproveche ni un 40% de ancho de banda de la velocidad de internet contratada. Lo del lag no lo he notado la verdad pero vamos el hecho de que fallen tanto los servidores sean de quién sean y que aproveche tan mal la velocidad de cada uno tiene tela( si no pagásemos tendríamos que callarnos pero esque lo hacemos todos los años). Así ahora lo entiendo todo , cuando antes llegaba a mi casa 1.5mb de velocidad antes de la fibra, ni me arrancaban las descargas de los juegos digitales...No me extraña.
nadons escribió:
ALESSSS escribió:

Me pasa lo mismo

Es un error tipo CE 348...?

No es ese error antes ami también me a pasado al buscar partida 1 vez.
Los servidores están saturados de la peña que hay jugando,más le vale a Sony arreglar esto de los servidores para estas navidades,porque huelo que este juego va a ser uno de los más vendidos esta campaña navideña y los servidores van a caerse cada dos por tres.
John_Dilinger escribió:Los servidores están saturados de la peña que hay jugando,más le vale a Sony arreglar esto de los servidores para estas navidades,porque huelo que este juego va a ser uno de los más vendidos esta campaña navideña y los servidores van a caerse cada dos por tres.

Sera EA no?
Derhelm escribió:
John_Dilinger escribió:Los servidores están saturados de la peña que hay jugando,más le vale a Sony arreglar esto de los servidores para estas navidades,porque huelo que este juego va a ser uno de los más vendidos esta campaña navideña y los servidores van a caerse cada dos por tres.

Sera EA no?

Pues EA
Doy aqui una idea de que a tct equipo le cambien el nombre por el de francos en pandilla por que he entrado por aquello de hacerme la medalla que habia y a media partida he tenido que salir POR QUE UNO NO PUEDE IREGADO A UNA PIEDRA O MURO TODA SU VIDA....por que se acaban principalmente...y me quejaba de conquista que te matan no de lejos si no desde otros juegos incluso [+furioso] ....

Ya que estan que cambie el nombre a ASALTO por PAYASO por que entre las escopetas que van mejor de lejos que de cerca ¬_¬ y si no apuntas a la cabeza de dos a tres disparos para matar a alguien que tienes tan cerca que hasta lo hueles y que casi todo el mundo con otras clases te da como quiere y cuando quiere pus de puta madre......si a sido una tarde de perros en el battlefield [sonrisa]

.....y que alguien les diga a algunos jugadores que cambiar de arma no cuesta pasta, que con el juego van incluidas todas las que hay y ahi que desbloquearlas y punto......lo digo por que me he cruzado con un par que llevaban 49 y 72 estrellas con el arma que portaban....

¿ he dicho que a sido un dia duro? [sonrisa] , un saludo.
Pues yo esta tarde me he echado 3 partidillas a conquista y muy bien, almenos hemos ganado las 3 y no he muerto tanto como los 2 primeros dias.
La verdad es que un equipo que cumple los objetivos te quita todas las penas.
Servidores petaos!! EA nos manda todos a sobar XD XD
Servers caidos. Dejamos el vicio por hoy con nivel 60.
La verdad que me gustaria que nerfearan un poco las armas de medico porque estan muy chetas y hay gente que solo va a matar y ya sabeis de que pasa. Me imagino que con el tiempo desapareceran pero es muy frustante tener a 3 medicos a 10 m y ver como unos se alejan, otros se ponen a 1 y luegos se alejan...
Un nerfeo y que el medico haga de medico
Segun colegas, depende las DNS que tengas te deja entrar o no, yo tengo las de orange que me dan mas conexion que las de google y no me deja entrar, otros con otras si, que raro.
Oye chavales una cosa ¿se puede cambiar la velocidad de la cámara para que vaya más rápida al girar?,porque si lo hay yo no encuentro la opción.

Pd:¿Otra vez están los servidores caídos? Me cago en la leche... Con todo el dinero que habrá ganado EA con las ventas del juego podrían enrrollarse y mejorarlos porque vaya tela,esto no debería de ocurrir cada dos por tres en un juego mayormente orientado al online.
Vaya chapuzas estos de EA , impresentables.
caritas_voeckler escribió:Servers caidos. Dejamos el vicio por hoy con nivel 60.
La verdad que me gustaria que nerfearan un poco las armas de medico porque estan muy chetas y hay gente que solo va a matar y ya sabeis de que pasa. Me imagino que con el tiempo desapareceran pero es muy frustante tener a 3 medicos a 10 m y ver como unos se alejan, otros se ponen a 1 y luegos se alejan...

Jajajajajaja
caritas_voeckler escribió:Servers caidos. Dejamos el vicio por hoy con nivel 60.

Un nerfeo de las armas de medico?
Ya tienen su cosa con que son semiautomáticas y si ya las nerfeas pues quita la clase ya se camino.
De la mp18 de asalto que te mata desde el 5to pino no oigo ninguna queja.
El medico es la clase más desamparada del juego respecto a gadgets y si ya le quitas daño pues apaga y vamonos.
Un porcentaje muy alto de las muertes que me hacen por partida son al ir a revivir gente porque yo por lo menos siempre me la juego para ir a levantar a un compañero.

@Bikot la probó ayer en el Bosque... [poraki]
saizman escribió:
El mapa de la cuidad destruida es BRU-TAL, va a ser el nuevo "Cruce del Sena"

Vaya....Pensaba que era el único que ve al mapa Amiens como el nuevo Cruce del Sena.

Desde el primer día que jugué Amiens enseguida se me vino a la cabeza Cruce del Sena pero en versión "mucho mejor" [+risas]

PD: Lo que me hace gracia es que en el BF4 la peña le jodía de sobremanera los rifles TD, pero sin embargo las armas del médico en este BF1 que son iguales al uso que los rifles TD del BF4 no dicen ni mu...Que cosas... :-|

¿Podrías decirnos de qué modelo de escopeta se trata, compañero? Es que no hay precisamente pocas [+risas]

Protek escribió:
saizman escribió:
El mapa de la cuidad destruida es BRU-TAL, va a ser el nuevo "Cruce del Sena"

Vaya....Pensaba que era el único que ve al mapa Amiens como el nuevo Cruce del Sena.

Desde el primer día que jugué Amiens enseguida se me vino a la cabeza Cruce del Sena pero en versión "mucho mejor" [+risas]

PD: Lo que me hace gracia es que en el BF4 la peña le jodía de sobremanera los rifles TD, pero sin embargo las armas del médico en este BF1 que son iguales al uso que los rifles TD del BF4 no dicen ni mu...Que cosas... :-|

Depende de lo que entiendas por "jodía". Los rifles TD en BF4 eran malísimos, y no lo digo solo yo, sino cualquier vídeo de Youtube de algún usuario medianamente profesional que se precie.
No os molaría jugar todos nosotros organizados en operaciones, hablándonos por micro en plan, patrulla de tal quedaos a defender B mientras dos patrullas atacan la bandera C, seria espectacular vernos a todos a una.
Yo la verdad que llevo casi 20 horas desde el viernes pasado xD y no me ha pasado ningun bug de estos de no poder apuntar ni cosas asi, ni siquiera lo de la mascarilla, pero bueno los inicios en estos juegos siempre son complicados, por lo demas a mi me va como la seda y me está encantando.

Saludos.
14374 respuestas