criistiiiiaan escribió:Después de unas cuantas partidas en una semana tengo las siguientes dudas, a ver si me las podeis resolver:
-Hay modo extremo? ese modo en que de 1 tiro o 2 matas/te matan?
-Hay veces que estas en una partida de dominio y estás en un punto, y aparece la letra en un cuadrado y una especie de balanza, que significa?
-sigo usando las armas del comienzo, por lo que veo en cuanto a stats, todas las demas son iguales o peores, estoy en lo cierto?
-el modo operaciones, es una especia de modo campaña cooperativo?
-porque nadie hace lo que deberia hacer? medico curar, infanteria romper tanques...
gracias !
1- Aún no ha salido. Se espera que en breve.
2- Es una balanza. En azul muestra los aliados que estáis en la bandera y en rojo los enemigos.
3- No hay arma mala, sino específica para cada situación de juego.
4- No, es una especie de modo Asalto/Conquista en plan épico (opinión personal).
5- Porque hay gente que aún no se entera que esto es un juego "cooperativo" en el que todos somos necesarios para ganar. Aquí prima ganar la partida y no hacer una racha de muertes de 50.
Puedes hacer un 30-0, que si no vas a por las banderas o cooperas con tu patrulla quedas fácilmente en mitad de la tabla, y otro que haga 0-30 que reviva, cure, coja banderas, reparta munición, marque... quede primero.
Espero haberte aclarado un poco tus dudas.