Battlefield 1

Servasky escribió:@takuma_xoaxe que pierdes por jugar solo y porque siempre te toca el equipo de retrasados. Sí, ya, claro.

En realidad soy yo el lastre del equipo jugando solo yendo a los objetivos y soliendo quedar primero de los mios casi siempre, si alguna vez no te ha pasado esa mierda que comento pues que suerte tienes chico.
Canpaña terminada, los tres primeros bastante bien los ultimos se nota ya que no daban para más. En general buena campaña para ser un battlefield.
Escultor escribió:Lo que me gusta de este juego es que aunque seas un paquete matando como yo y acabes 8/15 puedes terminar la partida el noveno de 32 por ir cumpliendo los objetivos, reabasteciendo, cumpliendo las órdenes etc.

Eso es lo bueno que tiene, que es divertido y te recompensa aunque no mates mucho. Yo el ratio en los battlefield siempre lo suelo tener por debajo de 1 y no me preocupa, yo a capturar banderas, cumplir los objetivos y ganar la partida.
Lo que no me gusta es la facilidad de matar que se les ha dado a los francos y a los caballos, hay partidas que 20 jugadores de cada bando van con esas clases a maquillar su ratio. Lamentable.
senabre escribió:
Escultor escribió:Lo que me gusta de este juego es que aunque seas un paquete matando como yo y acabes 8/15 puedes terminar la partida el noveno de 32 por ir cumpliendo los objetivos, reabasteciendo, cumpliendo las órdenes etc.

Eso es lo bueno que tiene, que es divertido y te recompensa aunque no mates mucho. Yo el ratio en los battlefield siempre lo suelo tener por debajo de 1 y no me preocupa, yo a capturar banderas, cumplir los objetivos y ganar la partida.
Lo que no me gusta es la facilidad de matar que se les ha dado a los francos y a los caballos, hay partidas que 20 jugadores de cada bando van con esas clases a maquillar su ratio. Lamentable.

Y el gusto que da cuando ya te han matado los has fichado, le pegas un rodeo y les clavas el hacha o la pala por la espalda? Eso mientras tu equipo toma la bandera y al final se gana la partida.
samop escribió:Alguien sabe como quitar el candado en una patrulla?. Yo la creo con un colega pero salimos los dos juntos pero con candado cerrado. Y no veo opcion para quitar el candado y que pueda entrar gente

Por favor alguien que conteste?. Como se quita el candado en las patrullas?
samop escribió:
samop escribió:Alguien sabe como quitar el candado en una patrulla?. Yo la creo con un colega pero salimos los dos juntos pero con candado cerrado. Y no veo opcion para quitar el candado y que pueda entrar gente

Cuando estés en la selección de patrullas selecciona tu patrulla y con el R3 se debería desbloquear. Siempre que seas el líder.
amane_kurosaki escribió:
samop escribió:

Cuando estés en la selección de patrullas selecciona tu patrulla y con el R3 se debería desbloquear. Siempre que seas el líder.

Mil gracias crack!!!!!
Este juego no es como los otros Battlefield, aquí es campeo 100%, el 90% de las veces que me matan son o francos o gente escondida/tumbada.
Llegas a una bandera y en vez de capturar tienes que ir en busca de los 2 o 3 que están en la ventanas, montañas etc.

En operaciones lo del zepelin no tiene nombre, el que se sube se hace 30 bajas sin despeinarse y los de abajo a morir nada más reaparecer.

Bugs a patadas,voy de medico, le doy a marcar enemigos y a veces tira el botiquín, quito jeringa y se pone la mascara ¬_¬ .
Entrar a una partida se hace eterno y entre las partidas va lentisimo.

Menuda beta nos han endiñado.
A mi después de 70 horas es cuando por primera vez me ha pasado el bug de que de buenas a primeras te desaparece el vehículo y eso que en la beta me paso mil veces.
A mi lo que me toca muchísimo los cojones son los antiaéreos.
Comprendo que si pasas por encima o cerca que te machaque pero lo que no es normal es que te de caña desde una punta del mapa a la otra.
@chinglan
Yo estoy seguro de que la mayoría de la gente que juega así son los nuevos que se han enganchado al juego y que no solían jugar a la saga aunque se de otros noveles que en poco tiempo ya empiezan a jugar moviéndose y cogiendo banderas y participando.
Además también estarán los típicos camperos de siempre.
Yo no he visto tal nivel de camperismo en ningún otro capítulo de la saga.
A esperar que se aburran y se dediquen a otras cosas para poder ver partidas en condiciones aunque yo me lo estoy pasando de puta madre con el juego.
chinglan escribió:Este juego no es como los otros Battlefield, aquí es campeo 100%, el 90% de las veces que me matan son o francos o gente escondida/tumbada.
Llegas a una bandera y en vez de capturar tienes que ir en busca de los 2 o 3 que están en la ventanas, montañas etc.

En operaciones lo del zepelin no tiene nombre, el que se sube se hace 30 bajas sin despeinarse y los de abajo a morir nada más reaparecer.

Bugs a patadas,voy de medico, le doy a marcar enemigos y a veces tira el botiquín, quito jeringa y se pone la mascara ¬_¬ .

Eso es lo bueno de este juego siempre, la gente escondida, sino de que sirve ser 64 jugadores si todos van corriendo como pollos sin cabeza?

para eso estan los tanques, para ir a por la bandera con ellos, asi a los que estan escondidos se les quita la tontería.

He hecho partidas en las que solo me han matado 1 0 2 veces y he cogido 4 o 5 banderas. Sobretodo si el equipo va a una.

Sino es completaente al reves.....

Saludos!
Soy el único al que le molesta MUCHO que el botón de marcar sea también el de dar o recibir órdenes?

cien veces estoy haciendo un barrido por las ventanas o unas zanjas, pulsando repetidamente, y saltan las órdenes, dejándome sin movimiento. Joder.

De hecho creo que voy a dejar de marcar salvo casos muy puntuales. Ha perdido toda la utilidad hacerlo, el mapa no te marca a los enemigos que disparan, así que es una distracción estar pendiente de él más que una ayuda.

pero no lo veo del todo mal, eh? hay que estar a lo que hay que estar, caballeros, esto no es Hollywood.
Y yo que no me pasan tantas cosas raras como lo que leo por aquí la gente no tiene memoria el lanzamiento de battlefield 4 fue infinitamente peor xd.

Estos juegos todos tienen inicios complicados ya lo sabemos todos antes de comprarlo no va a cambiar por tener la misma cantinela sieeeeempre xddd
chinglan escribió:Este juego no es como los otros Battlefield, aquí es campeo 100%, el 90% de las veces que me matan son o francos o gente escondida/tumbada.

Sin que te enfades y con todos mis respetos, creo que no sabes jugar, por partes a lo que comentas,

Si vas a una bandera/objetivo que pretendes que la tropa nos lo defienda??

El zeppelin es muy fácil derribando.... ves a los antiaéreos....

Y el bug del médico ..... soy nivel 10 y son unas cuantas horas y lo que comentas es falso... porque para marcar se hace con R2/R1 dependiendo
Como lo tengas configurado ....Mírate el.mandó a ver si no lo tienes jodido... por lo de la máscara y la jeriga...

En cuanto a los tiempos de espera para entrar a una partida no te digo que no pero es similar al resto de juegos.... Que yo juego .... ower...,raimbow, tlos,U4...etc
bobchache escribió:

Sin que te enfades y con todos mis respetos, creo que no sabes jugar, por partes a lo que comentas,

Si vas a una bandera/objetivo que pretendes que la tropa nos lo defienda??

El zeppelin es muy fácil derribando.... ves a los antiaéreos....

Y el bug del médico ..... soy nivel 10 y son unas cuantas horas y lo que comentas es falso... porque para marcar se hace con R2/R1 dependiendo
Como lo tengas configurado ....Mírate el.mandó a ver si no lo tienes jodido... por lo de la máscara y la jeriga...

En cuanto a los tiempos de espera para entrar a una partida no te digo que no pero es similar al resto de juegos.... Que yo juego .... ower...,raimbow, tlos,U4...etc

Lo del tiempo de carga, si que es bastante altillo, pero es que los mapas tambien son bastante exigentes y con muchas variables. SI bajamos los tiempos de carga, seguramente habra que ir quitandole cosas chulas al juego.

Edito: los tiempos de carga entre la misma partida no son grandes, son altos en el principio de la primera vez que entras o cambias de server.

Saludos!
Cuanto mas juego mas me gusta... Antes me partí el culo, sale el lanzallamas y digo que cojones, voy a probarlo... Pues han caido 6-7 de golpe, me he partido de risa de la manera que han caido.Por otro lado lo de siempre: Asaltos que no van a por los tanques, medicos que no curan y otros que no sueltan municion... No he probado otras clases, sigo con medico.
TyrantLOL escribió:Cuanto mas juego mas me gusta... Antes me partí el culo, sale el lanzallamas y digo que cojones, voy a probarlo... Pues han caido 6-7 de golpe, me he partido de risa de la manera que han caido.Por otro lado lo de siempre: Asaltos que no van a por los tanques, medicos que no curan y otros que no sueltan municion... No he probado otras clases, sigo con medico.

Los asaltos al menos si tienen a tirar granadas antitanque a los vehiculos... pero y los medicos???? NADIE revive, NADIE, o juegas con colegas o NO TE REVIVE NADIE.

Fijate que en BF4 apenas te revivian pero aqui es de traca [+risas] [+risas]

Y curarte? o darte municion? es lo mas facil del mundo, dar a un puto boton y te lanza unas vendas o una cajita automaticamente, pero no, es mejor no dar a UN PUTO BOTON DE LOS COJONES [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Se sabe algo del modo hardcore para cuando sale?
Buenas... alguien mas tiene bugueadas la medallas, xq es una jodienda :-?
El tema de los camperos como debate puede ser interesante. En primer lugar, si estás defendiendo cierta ubicación para impedir el avance de los enemigos, obviamente debes buscar un sitio donde estés a cubierto y algo escondido. Quedarte allí para dificultar que los oponentes avancen no lo veo problema, otra cosa es quedarte esperando en una esquina a que los demás pasen y matarlos. Una cosa es defender, y otra guarrear. De todos modos, no creo que ese tipo de jugadores tóxicos duren mucho. Acabarán pirándose al CoD de turno.

Un saludo.
Yo juego de médico casi siempre y me encanta revivir a la gente pero el problema es que la gente muerte y aunque tenga a 1m a un médico le da a reaparecer y no se espera a que le revivan.

Pues cierto a mi también me jode mucho el bug de querer sacar la jeringa y ponerte la máscara. Una putada.
Spardy escribió:
TyrantLOL escribió:Cuanto mas juego mas me gusta... Antes me partí el culo, sale el lanzallamas y digo que cojones, voy a probarlo... Pues han caido 6-7 de golpe, me he partido de risa de la manera que han caido.Por otro lado lo de siempre: Asaltos que no van a por los tanques, medicos que no curan y otros que no sueltan municion... No he probado otras clases, sigo con medico.

Los asaltos al menos si tienen a tirar granadas antitanque a los vehiculos... pero y los medicos???? NADIE revive, NADIE, o juegas con colegas o NO TE REVIVE NADIE.

Y curarte? o darte municion? es lo mas facil del mundo, dar a un puto boton y te lanza unas vendas o una cajita automaticamente, pero no, es mejor no dar a UN PUTO BOTON DE LOS COJONES [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo creo que soy el unico medico gilipollas que se preocupa de curar y reanimar, tanto a mi patrulla como al resto si estan cerca... Luego me veo a medicos a 10 metros que pueden reanimar y sudan, es descojonante.O ver como voy a reanimar a uno y el ver que me estoy acercando y hace respawn XD.Yo igual no he dado con asaltantes asi pero vamos, veo tanques pululando a sus anchas y eso no puede ser o medicos haciendo de francos, se pone por ahi, se tumban y ale, a disparar... Asi quien cojones va a curar? jajaja.

A mi otro que tambien le pasa lo de la jeringuilla...
nox_rcg escribió:Se sabe algo del modo hardcore para cuando sale?

Se supone que este mes y hoy tenía entendido que ya pondrían lo de alquilar servers, pero a saber...
TyrantLOL escribió:
Spardy escribió:

Yo creo que soy el unico medico gilipollas que se preocupa de curar y reanimar, tanto a mi patrulla como al resto si estan cerca... Luego me veo a medicos a 10 metros que pueden reanimar y sudan, es descojonante.O ver como voy a reanimar a uno y el ver que me estoy acercando y hace respawn XD.Yo igual no he dado con asaltantes asi pero vamos, veo tanques pululando a sus anchas y eso no puede ser o medicos haciendo de francos, se pone por ahi, se tumban y ale, a disparar... Asi quien cojones va a curar? jajaja.

A mi otro que tambien le pasa lo de la jeringuilla...

Pues no,no eres el único ya somos dos jaja,yo cuando juego con la clase de médico también curo a todo el que me encuentro,y joder que también yo soy nuevo en los battlefield y esto de ir curando no están difícil de aprender,pero es como dices,ayer morí justo en una esquina desde la que estaba disparando un médico,vamos que me marcaba la distancia 1 metro,pues no hubo manera de que me reviviera... Es que entonces no se porque eligen esa clase la verdad.
En otros shooters si matas con disparo a la cabeza no puedes ser resucitado, no sé si en este también.

El caso es que yo metería dos cosas: Rematar a quien esta caído, y que estando "agonizando" puedas GRITAR para que te revivan, ahí tosiendo y dando pena máxima.

Reanimarían mucho más solo por el factor psicológico de sentirse mal por no hacerlo
charlylps escribió:Buenas... alguien mas tiene bugueadas la medallas, xq es una jodienda :-?

Todos
@TyrantLOL no eres el único pero sí de los pocos. Yo casi siempre juego médico y cuando no lo hago me desquicia lo poco que me reviven.

El colmo fue una vez, un médico de mi patrulla que estaba a cero metros, sí a cero, pues no me revivió, con dos cojones. Estuvo un rato a mi lado y se largó.
Servasky escribió:@TyrantLOL no eres el único pero sí de los pocos. Yo casi siempre juego médico y cuando no lo hago me desquicia lo poco que me reviven.

El colmo fue una vez, un médico de mi patrulla que estaba a cero metros, sí a cero, pues no me revivió, con dos cojones. Estuvo un rato a mi lado y se largó.

Igual no iba con jeringa. Yo veo a muchos con el lanzapepos
Veo que no soy el único al que le reviven muy de vez en cuando y ya no hablemos de curar o dar munición... Yo empecé en serio en los BTF en el 4, porque el 3 no lo pillé en su día, pero lo que me estoy encontrando en este no es ni medio normal, gente que no revive, no cura, no da munició, líderes de patrulla que no dan ordenes, por no hablar de la ingente cantidad de camperos, que como te toquen la mayoría en tu equipo date por jodido...

Lo de esta tarde ha sido un despropósito... 3 partidas seguidas igual, empieza mi equipo bien, capturando y defendiendo, ganando bien hasta mitad de la partida, y ahí, sin coloso ni nada en el otro equipo, de repente empieza el personal a pasar del tema, viéndome prácticamente sólo atacando y defendiendo banderas en conquista, por no hablar de los figuras que cogen los tanques, y lo dejan tirado en cualquier parte, para que te llegue uno del otro equipo...

En fin, a ver si sale ya el CoD y se va toda la morralla de una vez...

PD: Una duda, cuando me matan, al lado del arma del que lo ha hecho, sale una estrella, supongo que es el número de estrellas con esa arma no??
meliman07 escribió:
Servasky escribió:@TyrantLOL no eres el único pero sí de los pocos. Yo casi siempre juego médico y cuando no lo hago me desquicia lo poco que me reviven.

Eso venía a decir yo...os quejáis de la gente que quizás ni si quiera pueda reviviros.

Yo juego muchísimo de médico y voy sin jeringuilla...pero para curar si curo. Las granadas de fusil son perfectas para para colarlas por bunkers y ventanas.
nox_rcg escribió:
meliman07 escribió:

Eso venía a decir yo...os quejáis de la gente que quizás ni si quiera pueda reviviros.

Yo juego muchísimo de médico y voy sin jeringuilla...pero para curar si curo. Las granadas de fusil son perfectas para para colarlas por bunkers y ventanas.

Segun tengo entendido si vas de medico pero no llevas la jeringuilla no te sale que lo tienes cerca ni nada.
Yo he llegado a tener 4 medicos a menos de 10 metros y sin enemigos cerca y han pasado olímpicamente. Solo les ha faltado pasar por mi lado y escupirme y ya los de apoyo que te ven dándole el coñazo para que te den munición y se quedan pasmados mirándote.
Briconsejo: Desactivad el Blur, o efecto de desenfocado en el movimiento. Ha sido quitar eso y la vibración, y notar al soldado más preciso en todos los movimientos. Me he cascado un 14-4 con el médico rico rico, y top en curaciones.

De hecho no entiendo el ir de médico sin jeringa, es el perk más OP del juego, deberían limitar su número de usos

.

Es el Battlefield mas campero [+risas]
Shisui escribió:El tema de los camperos como debate puede ser interesante. En primer lugar, si estás defendiendo cierta ubicación para impedir el avance de los enemigos, obviamente debes buscar un sitio donde estés a cubierto y algo escondido. Quedarte allí para dificultar que los oponentes avancen no lo veo problema, otra cosa es quedarte esperando en una esquina a que los demás pasen y matarlos. Una cosa es defender, y otra guarrear. De todos modos, no creo que ese tipo de jugadores tóxicos duren mucho. Acabarán pirándose al CoD de turno.

Un saludo.

Yo eso no lo veo mal, vamos, es normal que se pongan a defender su bandera. El problema es que muchas veces hay gente que se ponen en medio de la nada esperando a que pase alguien, o, y esto tambien lo tengo visto, que esten capturando el punto que tienen al lado, pero ellos sigan mirando por la ventana en direccion contraria como si nada [carcajad]
Joder, pues veo peor aún un médico sin jeringa que un bobo que no se da cuenta de revivirte.
Vengo del modo historia, no os parece que el multijugador luce mejor?
Servasky escribió:Joder, pues veo peor aún un médico sin jeringa que un bobo que no se da cuenta de revivirte.

+1
Servasky escribió:Joder, pues veo peor aún un médico sin jeringa que un bobo que no se da cuenta de revivirte.

Hombre, todo depende de la situación, aunque un 80% de las veces es más útil para el equipo una jeringuilla que un lanzagranadas. Pero también hay telégrafos en asalto que están dentro de un búnquer o una zona subterránea donde el lanzagranadas te ofrece la posibilidad de llegar más lejos con las granadas y así poder limpiar la zona.
También hay que verlo desde el otro punto de vista: ese médico que corre a revivir, a veces cruzando zonas donde puede morir, y que ve como el compañero omite esa opción a la mínima...

Tema juego en sí, me esta pareciendo un juegazo pero tengo una pega, que no sé si es sólo cosa mía: la transición de estar agachado-tumbado a correr muchas veces no funciona (o no funciona directamente y a veces me lo parece). Tengo la costumbre de hacerlo porque en otros juegos lo hago y muchas veces me quedo quieto de pie para que hagan diana conmigo. [tomaaa]
@feerraan tienes razón en lo de que según la situación puede ser mejor el lanzagranadas pero me parece muy circunstancial como el ejemplo que pones. Yo diría que la jeringa es mejor el 95% de las ocasiones y según el modo de juego 100%.
ludwig escribió:Vengo del modo historia, no os parece que el multijugador luce mejor?

Lo normal es que offline luzca mejor.
amane_kurosaki escribió:

.

Es el Battlefield mas campero [+risas]

Pues yo creo que está bastante alejado de las manadas de camperos con franco del bat4 y los radio faros.
Una duda le he comprado el juego a un amigo, el a usado 1 vz el online ami me perjudica?, digamos no hay problema por jugarlo yo en mi consola no?, no trae codigo poreso.
nox_rcg escribió:
meliman07 escribió:

Que es mejor la granada esta para la infanteria o la de los tanques?
@TyrantLOL

Sin duda la frag para infantería...además llega muy lejos y a más de un sniper se las cuelas en el bolsillo...
albertosh escribió:Una duda le he comprado el juego a un amigo, el a usado 1 vz el online ami me perjudica?, digamos no hay problema por jugarlo yo en mi consola no?, no trae codigo poreso.

Tranquilo no pasa nada no hay online pass.
saizman escribió:Briconsejo: Desactivad el Blur, o efecto de desenfocado en el movimiento. Ha sido quitar eso y la vibración, y notar al soldado más preciso en todos los movimientos. Me he cascado un 14-4 con el médico rico rico, y top en curaciones.

De hecho no entiendo el ir de médico sin jeringa, es el perk más OP del juego, deberían limitar su número de usos

Y eso donde se desactiva?
Hola,

Me estoy mudando y no tengo internet aún, ya hay server en modo hardcore ??

Saludos.
Ha decaido bastante el aspecto tactico desde el 3, demasiados pros, camperos, jinetes/dioses y muertes injustas. Para colmo medicos que no curan y equipo que va a la suya, es un gran juego pero dudo que le eche muchas horas como no arreglen algunas cosas. Es que los francos ya ni tienen que tumbarse para darte a 500m...
Hoy me han matado un montón de veces de un solo tiro con francotirador, y NO era el Martini.

Estaba en una partida de TCT y el mismo tío me tenía frito ya, iba 0-4 con el, llevaba una SMLE MKIII pero no sé qué variante.

¿Sabéis que arma es?
Mucho nos quejamos que los médicos no reviven pero lo de que la gente le de a la X para salir rápido y dejar con un palmo de narices al médico con la jeringa puesta y muchas veces vendido que...
14374 respuestas