Veo que no soy el único al que le reviven muy de vez en cuando y ya no hablemos de curar o dar munición... Yo empecé en serio en los BTF en el 4, porque el 3 no lo pillé en su día, pero lo que me estoy encontrando en este no es ni medio normal, gente que no revive, no cura, no da munició, líderes de patrulla que no dan ordenes, por no hablar de la ingente cantidad de camperos, que como te toquen la mayoría en tu equipo date por jodido...
Lo de esta tarde ha sido un despropósito... 3 partidas seguidas igual, empieza mi equipo bien, capturando y defendiendo, ganando bien hasta mitad de la partida, y ahí, sin coloso ni nada en el otro equipo, de repente empieza el personal a pasar del tema, viéndome prácticamente sólo atacando y defendiendo banderas en conquista, por no hablar de los figuras que cogen los tanques, y lo dejan tirado en cualquier parte, para que te llegue uno del otro equipo...
En fin, a ver si sale ya el CoD y se va toda la morralla de una vez...
PD: Una duda, cuando me matan, al lado del arma del que lo ha hecho, sale una estrella, supongo que es el número de estrellas con esa arma no??