Otro por aquí que lo primero que hizo fue irse a Accesibilidad y cambiar los L2/ L1 y R2/R1, encuentro torpe y muy poco fino usar los gatillos para disparar, en éste y en cualquier otro shooter.
Lo que tiene tela es que no se pueda cambiar desde el propio juego, entre otras cosas porque ya siempre verás en los menús del juego "pulsa L1" y tendrás que pulsar L2...
Varias veces me pasó ayer, que disparaba y el soldado tiraba munición, mi patrulla debió acabar hasta los kartofeln de que cada cinco segundos se oyese "munitión? munition fur dich! eine munitión?" se puede ser de todo menos pesssaoooo!!
igual es un gadget nuevo, disparas, y envías munición para que el enemigo se la reparta
Mis dos primeros días y me está gustando mucho, sobre todo el mapa de la jungla, que es un caos pero mola muchísimo. Mi mayor pero es el control del soldado. Vengo de Overwatch, y allí va finísimo todo, en cambio aquí noto como un micro-retardo en el movimiento, como si no fuera del todo suelto el muchacho, y me está costando adaptarme.
Por cierto, hay tutorial de armas, como había esa base del B4? quiero cogerle las medidas a los francos, ayer no daba a nada que estuviera en movimiento