Battlefield 1

ORei escribió:
charlylps escribió:Lo que si se ha bugueado son las medallas. Salen las de esta semana pero enseguida se cambian por las de la semana pasada... ¬_¬

A mi me sigue saliendo una de la semana pasada que supuestamente debía quedar a medias. Con la tontería he podido sacármela hoy.

A mi me salen todas las de la semana pasada... y a dos colegas que estaban jugando esta tarde conmigo también
fluzo escribió:Os va como el culo ayer y hoy o es cosa mia??

hoy lo noto un poco peor que ayer, de vez en cuando algun lagazo raro, pero aislado, no en general.
_Bardock_ escribió:
alcanibal escribió:Reportado majo e ignorado también, un troll de los buenos, o un niño rata por su educación

El criterio y la buena educación debajo de la almohada, para cuando te acuestes a dormir... que fiera

Cambiando de tema
Pues yo voy a jugar a las 7, 7:30 por si estás por hay @_Bardock_

Otra cosa, a alguien le pasa a veces el bug de lanzar una granada cuando vas a disparar apuntando con la mirilla, lo odio puff y el mando es nuevo, por qué a nadie de los que le haya preguntado le ha pasado y han pensado en eso.

¿Alguien?
Gracias.

Acabo de llegar del gimnasio tío.
Lo del bug de la granada cómo comentas a mi no me ha pasado nunca ni tampoco conozco a nadie que se queje por ello.
Creo que pusiste los controles como los tengo yo, prueba a ponerlos por defecto para ver si te sigue pasando para descartar fallos.
A mi me pasaba eso con un mando que tenia de ps3 de segunda mano que estaba impoluto y cuando forzaba un poco el L3 a veces se pulsaba también el L1 a la vez.

¿Me podrías decir como los tienes puesto tu los controles compañero? Gracias de antemano.
Sabéis si las armas se encasquillan? Hoy yendo de Apoyo con la BAR M1918, después de soltar un cartucho completo, morir y ser revivido por un médico, no había manera de volver a disparar. Me he fijado que en el contador de munición, al dejar apretado el gatillo de disparo, iba descontando balas como si estuviese disparando, pero no soltaba ni una, de hecho, el que me había matado antes, me volvió a matar al quedarme vendido.
Estaría bien pero tiene más pinta de bug
@aqui_esta_el_tio Tenemos cambiados los botones L2 por L1 y R2 por R1, a la vieja escuela... sin tanta holgura de gatillo

Sierra_29 escribió:Sabéis si las armas se encasquillan? Hoy yendo de Apoyo con la BAR M1918, después de soltar un cartucho completo, morir y ser revivido por un médico, no había manera de volver a disparar. Me he fijado que en el contador de munición, al dejar apretado el gatillo de disparo, iba descontando balas como si estuviese disparando, pero no soltaba ni una, de hecho, el que me había matado antes, me volvió a matar al quedarme vendido.

Es un bug que no te deja disparar, a mí ese me ha pasado muy poco en comparación con otros
A mi el de lanzar granada y no poder disparar y al ser revivido tampoco poder disparar me ha pasado bastantes veces cawento
KoLoZz escribió:A mi el de lanzar granada y no poder disparar y al ser revivido tampoco poder disparar me ha pasado bastantes veces cawento

Con lo primero ¿te refieres a que vas a disparar con la mira ya puesta y de repente te lanza una granada sin más?

Oye y el de cambiar a algún Gadget y que se te ponga la máscara antigas sola?
Esos 2 me tienen frito, por que son de los que te joroban en plena acción.
Ok, gracias por vuestras respuestas!

Al jugar hoy por primera vez se me han "buggeado" las medallas como a alguno de vosotros, pero a la siguiente ocasión que he puesto el juego, me han aparecido ya las nuevas. Añado otro bug bastante simpático, ayer podía lanzar botiquines y bolsas de munición y jugaba de Asalto.
@alcanibal Oye pues es buena idea la cosa seria acostumbrarme,¿y se nota la diferencia o que?
aqui_esta_el_tio escribió:@alcanibal Oye pues es buena idea la cosa seria acostumbrarme,¿y se nota la diferencia o que?

Vaya que sí...es una ventaja de unas décimas de segundo respecto al que lo tenga normal, puede parecer poco, pero tú prueba y me dices, simplemente coge el mando apagado y mira haber que es más rápido de pulsar, y de pulsar varias veces seguidas ya ni te digo
alcanibal escribió:
KoLoZz escribió:A mi el de lanzar granada y no poder disparar y al ser revivido tampoco poder disparar me ha pasado bastantes veces cawento

Con lo primero ¿te refieres a que vas a disparar con la mira ya puesta y de repente te lanza una granada sin más?

Esos 2 me tienen frito, por que son de los que te joroban en plena acción.

no,después de lanzar la granada que el arma no reaccione(ni mete mira,ni dispara) hasta pasado unos 3-4 segundos

lo de la mascara antigas también me pasa [qmparto]
La inmersión en este juego jugando con auriculares es absolutamente insuperable, iba a echar un par de partidas hasta las 0:00 y ahora me acuesto. La ambientación y inmersión es impresionante.

Saludos.
Hola busco a gente para jugar por las noches principalmente un rato. Soy principiante en shooters ya lo aviso jaja. Mi ID: RonaldoCR9
Yo personalmente lo único que cambio siempre en los controles es agacharse con el R3, me es más cómodo y ganó en movilidad
Alguien sabe como quitar el candado en una patrulla?. Yo la creo con un colega pero salimos los dos juntos pero con candado cerrado. Y no veo opcion para quitar el candado y que pueda entrar gente
Los que comentais que el jugar sin mini mapa favorece el camperismo habeis jugado en fanatico alguna vez?porque yo no me encuentro muchos mas camperos que en modo basico,y por cierto...mapa en fanatico tienes,osea que si se marca un campero abres el mapa y se ve,yo en vez de la clasificacion llevo el mapa y lo voy consultando cada poco.
Que en pleno fregao des a la cruceta derecha para sacar la jeringa y revivir...Y se te ponga la máscara antigas y te follen vivo no tiene precio.

Que empiece la partida y no haya sonido, no tiene precio.

Que mueras después de estar ya a cubierto, no tiene precio.

Que te revivan y no puedas usar el arma, no tiene precio.

Que todos estos bugs se vengan repitiendo desde BF3, no tiene precio pero tiene un nombre bien claro: DICE. [facepalm]
alcanibal escribió:
aqui_esta_el_tio escribió:@alcanibal Oye pues es buena idea la cosa seria acostumbrarme,¿y se nota la diferencia o que?

Vaya que sí...es una ventaja de unas décimas de segundo respecto al que lo tenga normal, puede parecer poco, pero tú prueba y me dices, simplemente coge el mando apagado y mira haber que es más rápido de pulsar, y de pulsar varias veces seguidas ya ni te digo

¿Y cómo lo habéis cambiado majo? Por más que busco la opción no la encuentro,en lo de controles sólo me sale predeterminado,clásico,zurdo,etc pero como decís no,le estoy volviendo loco xD
aqui_esta_el_tio escribió:
alcanibal escribió:

¿Y cómo lo habéis cambiado majo? Por más que busco la opción no la encuentro,en lo de controles sólo me sale predeterminado,clásico,zurdo,etc pero como decís no,le estoy volviendo loco xD

Desde el propio juego no te deja como si se podía hacer en battlefield 4 y hay que cambiar los botones desde la consola en accesibilidad.
Lo mejor es cuando vas a coger el tanque en la base y te aparece sin cañon [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La fábrica que no da a basto, si que se han concienciado de que en la época el tanque fallaba mucho.

Ayer, a un colega de mi clan, le paso unas 3 o 4 veces seguidas y lleva pasandole semana y media
Lo que es raro es que hay gente a la quee tocan todos los bugs y gente a la que no le toca ninguno.

Yo salvo algun bug con la jeringuilla nada de nada.
¿Tenéis la sensación que las armas de apoyo son una puta basura?. En TCT aún mato algo pero en conquista no los mato ni a medio metro con el bípode puesto.
Una pregunta:Alguien ha comprado el premiun pass o la edicion completa que lo lleva todo? Es que ya he visto en algun foro gente mosqueada porque en la pagina oficial de battlefield1 detalla el contenido y no dice nada de los 14 battlelpack al mes y las chapas exclusivas,de echo te gastas 50€ y nisiquiera te dice por ningun sitio"muy bien campeon te has gastao 50 pavazos y eres premiun o una seccion premiun ni nada" yo desde luego que hasta marzo no lo hubiese comprao pero si cogiendolo antes tienes algun beneficio y ahora no van a dar na......en este caso como sea asi yo voy a reclamar mi dinero a sony y a quejarme por los medios que pueda!
A mi lo que me pasa mucho es que después de que me reviva un médico no puedo apuntar con el arma, tengo que cambiar a pistola y luego a primaria, supongo que serán cosas que irán puliendo, por lo demás el juego me va bastante bien la verdad.

Un saludo.
Al principio pense que era yo, me pasa cada poco, de medico intentando reanimar y acabo con la p... mascara
Otro por aquí que lo primero que hizo fue irse a Accesibilidad y cambiar los L2/ L1 y R2/R1, encuentro torpe y muy poco fino usar los gatillos para disparar, en éste y en cualquier otro shooter.

Lo que tiene tela es que no se pueda cambiar desde el propio juego, entre otras cosas porque ya siempre verás en los menús del juego "pulsa L1" y tendrás que pulsar L2...

Varias veces me pasó ayer, que disparaba y el soldado tiraba munición, mi patrulla debió acabar hasta los kartofeln de que cada cinco segundos se oyese "munitión? munition fur dich! eine munitión?" se puede ser de todo menos pesssaoooo!!

igual es un gadget nuevo, disparas, y envías munición para que el enemigo se la reparta [sonrisa]

Mis dos primeros días y me está gustando mucho, sobre todo el mapa de la jungla, que es un caos pero mola muchísimo. Mi mayor pero es el control del soldado. Vengo de Overwatch, y allí va finísimo todo, en cambio aquí noto como un micro-retardo en el movimiento, como si no fuera del todo suelto el muchacho, y me está costando adaptarme.

Por cierto, hay tutorial de armas, como había esa base del B4? quiero cogerle las medidas a los francos, ayer no daba a nada que estuviera en movimiento
Para mí el juego es una auténtica pasada, de momento sin bugs.
Lo único que noto es que si juegas con americanos, alemanes, nórdicos, holandeses,etc, es prácticamente imposible matarlos. Pero vamos eso es básicamente por mi mierda de conexión, lo que no quita que sea totalmente injusto. Esa gente tiene ventaja. Ponte a jugar a partir de las dos de la mañana y la sensación es que tú llevas pistolas de agua y ellos bazocas.... [+risas]
Que dificil se hace jugar por momentos, ayer 4 servidores y en los 4 mas de la mitad de mi equipo jugando o bien de sniper, lejos de las banderas, o cerca de la bandera, pero fuera del radio, sin tomarla, resultado = no masacraron en todas las partidas. No se si es gente que no entiende la mecánica del juego o que, para mi es gente que gracias a los youtuber "famosos" viene al juego sin entender de que va y otro vienen del COD. en fin, eso por momento desespera ver a 20 de tu equipo sin hacer nada.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Spardy escribió:Lo mejor es cuando vas a coger el tanque en la base y te aparece sin cañon [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La fábrica que no da a basto, si que se han concienciado de que en la época el tanque fallaba mucho.

Ayer, a un colega de mi clan, le paso unas 3 o 4 veces seguidas y lleva pasandole semana y media

Tanque sin cañón jajajajajaj
Añado otro bug a la lista y es que cuando selecciono la clase de caballería se me pone la de piloto y voy de piloto montado en el caballo, con sus correspondientes armas y todo.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Stelazio escribió:Añado otro bug a la lista y es que cuando selecciono la clase de caballería se me pone la de piloto y voy de piloto montado en el caballo, con sus correspondientes armas y todo.

Ya pronto el caballo será un cañonero británico jaja
saizman escribió:Otro por aquí que lo primero que hizo fue irse a Accesibilidad y cambiar los L2/ L1 y R2/R1, encuentro torpe y muy poco fino usar los gatillos para disparar, en éste y en cualquier otro shooter.

Lo que tiene tela es que no se pueda cambiar desde el propio juego, entre otras cosas porque ya siempre verás en los menús del juego "pulsa L1" y tendrás que pulsar L2...

Varias veces me pasó ayer, que disparaba y el soldado tiraba munición, mi patrulla debió acabar hasta los kartofeln de que cada cinco segundos se oyese "munitión? munition fur dich! eine munitión?" se puede ser de todo menos pesssaoooo!!

igual es un gadget nuevo, disparas, y envías munición para que el enemigo se la reparta [sonrisa]

Mis dos primeros días y me está gustando mucho, sobre todo el mapa de la jungla, que es un caos pero mola muchísimo. Mi mayor pero es el control del soldado. Vengo de Overwatch, y allí va finísimo todo, en cambio aquí noto como un micro-retardo en el movimiento, como si no fuera del todo suelto el muchacho, y me está costando adaptarme.

Por cierto, hay tutorial de armas, como había esa base del B4? quiero cogerle las medidas a los francos, ayer no daba a nada que estuviera en movimiento

Pues tío este año disparar con los francos esta mucho más fácil que nunca.
Yo que los solia utilizar poquísimo en los battlefield ahora los cojo por cambiar de vez en cuando y los cazo en movimiento con mucha facilidad.
La bala va a muchisima más velocidad y casi sin caida y es bastante más fácil.
Anoche me puse desde la fortaleza de Fao a matar a los francos que se ponen arriba del todo de la colina y no tenían ni donde esconderse.
nauros44 escribió:Lo que es raro es que hay gente a la quee tocan todos los bugs y gente a la que no le toca ninguno.

Que te pasa con la jeringuilla que se pobe la mascara de gas?
Que ha pasado al final con los niveles, sigo en el 0 [mamaaaaa]
_Bardock_ escribió:
saizman escribió:Otro por aquí que lo primero que hizo fue irse a Accesibilidad y cambiar los L2/ L1 y R2/R1, encuentro torpe y muy poco fino usar los gatillos para disparar, en éste y en cualquier otro shooter.

Pues tío este año disparar con los francos esta mucho más fácil que nunca.
Yo que los solia utilizar poquísimo en los battlefield ahora los cojo por cambiar de vez en cuando y los cazo en movimiento con mucha facilidad.
La bala va a muchisima más velocidad y casi sin caida y es bastante más fácil.
Anoche me puse desde la fortaleza de Fao a matar a los francos que se ponen arriba del todo de la colina y no tenían ni donde esconderse.

Ese va a ser el tema! que yo les disparaba más o menos por delante y por encima, como en otros Bs.... y el tiro pasaba bastante antes que el soldado jaja. Es cosa de adecuarlo a base de acostumbrarse a que ahora hay menos retardo, pero me gustaría hacerlo tranquilamente con dianas y tal.

los vehículos también me está costando la vida hacer algo útil con ellos, deberían darme una L bien grande pa ponerla en la parte de atrás
kira_raul escribió:
nauros44 escribió:Lo que es raro es que hay gente a la quee tocan todos los bugs y gente a la que no le toca ninguno.

Que te pasa con la jeringuilla que se pobe la mascara de gas?

No que vas a pinchar al que esta muerto y no puedes. Lo
A mi el único bug que se me a aparecido es de repente caerme debajo del mapa y ver todas las texturas y todo, muy extraño, solo una vez y desde entonces todo perfecto.
javierfernandezt escribió:Que ha pasado al final con los niveles, sigo en el 0 [mamaaaaa]

No jodas xDDD

Reinicia varias veces el juego a ver, a mi por lo menos ya se me puso bien.

-------

Por dios Dice, arreglad las medallas.
javierfernandezt escribió:Que ha pasado al final con los niveles, sigo en el 0 [mamaaaaa]

ami se me pusieron a 0, apero ya se arregló.

Esta mañana le e sacado el platino, un juego que se disfruta sacandolo
Lo de las medallas es un despelote,ya ni me molesto en seleccionar una.
mekameja2 escribió:Lo de las medallas es un despelote,ya ni me molesto en seleccionar una.

Peor sistema no pudieron elegir.. El juego tiene varios bug... Me esta aburriendo bastante ya el juego.. A ver si retomo con algún contenido interesante que metan.. :(
Lo que me gusta de este juego es que aunque seas un paquete matando como yo y acabes 8/15 puedes terminar la partida el noveno de 32 por ir cumpliendo los objetivos, reabasteciendo, cumpliendo las órdenes etc.
Estoy tentadísimo de comprarlo desde que salió, pero... lo recomendáis para jugar solo? Mi colega habitual en los battlefields aún no ha dado el salto a PS4 y recuerdo enfadarme bastante de perder partidas sin parar jugando solo por que me pone siempre en el equipo de los retrasados mentales.

Me lleva pasando esa mierda de que si no juegas con un amigo pierdes desde Bad Company 1 }:/
takuma_xoaxe escribió:Estoy tentadísimo de comprarlo desde que salió, pero... lo recomendáis para jugar solo? Mi colega habitual en los battlefields aún no ha dado el salto a PS4 y recuerdo enfadarme bastante de perder partidas sin parar jugando solo por que me pone siempre en el equipo de los retrasados mentales.

Me lleva pasando esa mierda de que si no juegas con un amigo pierdes desde Bad Company 1 }:/

Y lo peor es que lo crees de verdad [facepalm]

A mi se me arreglo ayer haciendo lo siguiente:
Entra en el juego y dale a partida rapida. Allí cuando cargue y vaya a hacer el deploy, deberías ver bien todos tus stats, armas, etc...
Una vez comprobado que todo estaba ok, me salí de la partida. En este punto debería salirte ya todo bien en el menu. Si todavia no, prueba a cargar cualquier capi de la campaña y regresar al menú de nuevo. A mi se me arregló así.

Espero que se te solucione. En todo caso, paciencia que se arregla. Suerte! [bye]
Servasky escribió:
Y lo peor es que lo crees de verdad [facepalm]

Eing?
Lo de las medallas es de cachondeo.

Ayer me salieron las medallas nuevas de esta semana, pero sin embargo, al seleccionarlas, me aparecieron de nuevo las de la semana anterior, de las cuales tenia hechas ya 3, asi que nada... [carcajad] [carcajad]

Y la medalla de la escopeta, ya me ha tocado hacerla 2 veces porque no me la contabilizaba la medalla correctamente.

Tipicos fallos de DICE, al menos se puede jugar... no como cuando salio BF4

Estoy tentadísimo de comprarlo desde que salió, pero... lo recomendáis para jugar solo? Mi colega habitual en los battlefields aún no ha dado el salto a PS4 y recuerdo enfadarme bastante de perder partidas sin parar jugando solo por que me pone siempre en el equipo de los retrasados mentales.

Me lleva pasando esa mierda de que si no juegas con un amigo pierdes desde Bad Company 1

Teniendo tanta gente que juega, pillate un grupito y a correr, tampoco tienen que ser tus colegas de toda la vida para poder jugar [360º]
@takuma_xoaxe que pierdes por jugar solo y porque siempre te toca el equipo de retrasados. Sí, ya, claro.
14374 respuestas