Battlefield 1

Son los servidores de EA, el FIFA tampoco va...
hyperlux escribió:Este año me habría decidido por Batllefield 1 y desintoxicarme de CoD.
Pero...
1. El rendimiento de la beta de Batllefield 1 en PS4 dejaba mucho que desear, en cuanto a calidad gráfica y framerate.
2. El puto autoapuntado. No estoy dispuesto a utilizarlo, por tampoco voy a ser el sparring de los noob que lo usan.
3. Lo que mas me llama de Battlefield es el modo conquista con 64 jugadores, pero resulta que en PS4 parece no funcionar fino.
4. He oído hablar de bastantes bugs también.

En resumen, mismo día, misma mierda...Infinite Warfare coming on Friday.

1- Las betas son las betas, pero me parece que la del Black ops3 no la probaste entonces, por que eso si que era ir mal de cojones,, con el famoso enchufe saliendo todo el rato, y con un lag que bueno mejor no hablemos.

2-EL Cod no tiene autoapuntado [carcajad] , obviando eso, me hace gracia la gente que habla así, tú no lo utilizas pero que los demás tampoco o no juegas, gran jugador tú, en vez de preocuparte por lo tuyo te preocupas más por como jueguen los demás, tienes que ser un Pro( ironía pura). no juegues más que hay gente con teclado y ratón.

3- No sé que habrás leído o qué, pero este BTF1 es de los BTF que más finos van.

4- Si, Bugs hay muchos eso no creo que nadie te lo discuta.
Lo increíble y lamentable es que hay gente jugando como se puede ver en Twicht. Que panda de sinvergüenzas dejar a gente fuera y a otros no.
No se desde cuando no hay autoapuntado en los COD.......
hyperlux está baneado por "trolaso"
ekikomori escribió:Puede haber fallitos de servers puntuales y cositas gráficas mejorables, pero bueno... No entiendo ke esto te haga replantearte pillarte el infinite black ops 4, será ke te mola más el juego en si (cosa respetablísima). A mi me llegó con el 3... por cierto, si no me ekivoco, creo ke cod también tiene un leve autoapuntado (como todos los jodidos shooters online en consola)

Tiene auto-aim, es decir, la puntería es libre, pero en el momento que impactas la primera bala se activa la ayuda y por eso aunque no seas muy preciso con el stick, el resto de balas golpean igualmente al objetivo. En Call of Duty se nota muy poco por que la muerte es practicamente instantanea. Sin embargo en Uncharted 4 donde morir cuesta mas tiempo, se nota de forma descarada.
A mi me gustaría que se hubiera una opción de jugar con puntería libre pura, el handicap también sería para todos.
Tampoco va el Battlefront que hacemos EA
-_-
alcanibal escribió:
hyperlux escribió:Este año me habría decidido por Batllefield 1 y desintoxicarme de CoD.
Pero...
1. El rendimiento de la beta de Batllefield 1 en PS4 dejaba mucho que desear, en cuanto a calidad gráfica y framerate.
2. El puto autoapuntado. No estoy dispuesto a utilizarlo, por tampoco voy a ser el sparring de los noob que lo usan.
3. Lo que mas me llama de Battlefield es el modo conquista con 64 jugadores, pero resulta que en PS4 parece no funcionar fino.

1- Las betas son las betas, pero me parece que la del Black ops3 no la probaste entonces, por que eso si que era ir mal de cojones,, con el famoso enchufe saliendo todo el rato, y con un lag que bueno mejor no hablemos.

2-EL Cod no tiene autoapuntado [carcajad] , obviando eso, me hace gracia la gente que habla así, tú no lo utilizas pero que los demás tampoco o no juegas, gran jugador tú, en vez de preocuparte por lo tuyo te preocupas más por como jueguen los demás, tienes que ser un Pro( ironía pura). no juegues más que hay gente con teclado y ratón.

3- No sé que habrás leído o qué, pero este BTF1 es de los BTF que más finos van.

4- Si, Bugs hay muchos eso no creo que nadie te lo discuta.

Autoapuntado es distinto a auto-aim.
En GTA online puedes elegir tu forma favorita de apuntar: Libre, Semi (auto-aim), o auto.
A partir de hay, todos los jugadores usaran el mismo tipo de puntería en la partida.

De esto me quejo en Batllefield, que no hay filtro. Gran jugador yo no,...grandes incompetentes los de DICE si...
Pero...

en conquista el juego va a trompicones,es caida y caida constate de la calidad grafica,te recomiendo dominacion,es una conquista pequeña y el juego va muchisimo mas fino al tener menos jugadores............ [beer] [beer]
Nesku escribió:Joder ea.

Yo acabo de ponerlo y estoy jugando en suez.
No se, alguna caida y rascada la hay pero nada que ver con la salida del battlefield 4, no se yo veo que el juego va bastante fino, a mi no me estropea la experiencia.

Un saludo.
Autoapuntado: En cuanto pretas el gatillo izquierdo, el cursor apunta al enemigo y sigue sus movimientos automaticamente sin necesidad de mover el stick derecho, solo tienes que disparar con el gatillo derecho.

Auto-aim: en un principio es punteria libre, tienes que pretar el gatillo izquierdo y apuntar manualmente con el stick derecho. La diferencia es que cuando impactas con el enemigo la primera bala el resto del cargador le golpea como si de un autoapuntado se tratara aunque si que tienes que mover el stick derecho en la dirección en la que se mueve el enemigo, pero la trayectoria no se corresponde al movimiento real de tu dedo pulgar.

La mayoría o casi todos los juegos de consola utilizan auto-aim.
El autoapuntado por defecto se utiliza en pocos juegos como Star Wars o Just Cause 3.

PD: (En PC hay bastantes master racers que juegan con su ratón y teclado a Battlefield con autoapuntado...que lo sepais que es verdad...que tanto vacilar de que un ratón es lo máximo y resulta que encima se ponen autoapuntado...)
hyperlux escribió:Autoapuntado: En cuanto pretas el gatillo izquierdo, el cursor apunta al enemigo y sigue sus movimientos automaticamente sin necesidad de mover el stick derecho, solo tienes que disparar con el gatillo derecho.

Auto-aim: en un principio es punteria libre, tienes que pretar el gatillo izquierdo y apuntar manualmente con el stick derecho. La diferencia es que cuando impactas con el enemigo la primera bala el resto del cargador le golpea como si de un autoapuntado se tratara aunque si que tienes que mover el stick derecho en la dirección en la que se mueve el enemigo, pero la trayectoria no se corresponde al movimiento real de tu dedo pulgar.

El autoapuntado por defecto se utiliza en pocos juegos como Star Wars o Just Cause 3.

PD: (En PC hay bastantes master racers que juegan con su ratón y teclado a Battlefield con autoapuntado...que lo sepais que es verdad...que tanto vacilar de que un ratón es lo máximo y resulta que encima se ponen autoapuntado...)

¿Autoapuntado? ¿En pc con teclado y ratón? Cuéntame más...
hyperlux escribió:Autoapuntado: En cuanto pretas el gatillo izquierdo, el cursor apunta al enemigo y sigue sus movimientos automaticamente sin necesidad de mover el stick derecho, solo tienes que disparar con el gatillo derecho.

Si tienes razón, mejor comprate el COD.
Un saludo.
@hyperlux Sabes que los COD también tienen auto-apuntado y no solo semi la diferencia es que no se puede quitar, está predeterminado, no hay un botón que te diga: quitar autoapuntado, haber por que te crees que los QUICKSCOPE se hacen tan fácil, ahí es donde se nota de verdad
Puntería semi, si si de una bala https://youtu.be/KfZ4rV52Nzk?t=275
Y esto no es de ahora, esto lleva así puff, ya hacia quickscope dando vueltas y en el aire, el auto que había de aquella en los COD si que era bestial

Pues vete a los del COD y diles que lo implanten también como en el GTAV y menos quejarte aquí de cosas que ni tu juego preferido tiene, el criterio imparcial lo dejamos en casa ¿no?

@sheva35 pues yo juego con bastante gente, y hablando de esto... el juego va bien, yo no he tenido caídas ni cuando cae el Zeppelin o se revienta el barco o el tren que es cuando más carga tiene que soportar, habré los puertos y el DMZ, ponle los puertos de los BTF, es que ya te digo, a nivel de como va el juego cuando estás dentro, va genial, alguna bala doblaesquinas y buggs por doquier, almenos a mí, pero por lo demás ya digo, va bien, como dije ni comparación con el 4 por ejemplo.
alcanibal escribió:@hyperlux Sabes que los COD también tienen auto-apuntado y no solo semi la diferencia es que no se puede quitar, está predeterminado, no hay un botón que te diga: quitar autoapuntado, haber por que te crees que los QUICKSCOPE se hacen tan fácil, ahí es donde se nota de verdad
Puntería semi, si si de una bala https://youtu.be/KfZ4rV52Nzk?t=275
Y esto no es de ahora, esto lleva así puff, ya hacia quickscope dando vueltas y en el aire, el que había entonces en los COD si que era bestial

Pues vete a los del COD y diles que lo implanten también como en el GTAV y menos quejarte aquí de cosas que ni tu juego preferido tiene, el criterio imparcial lo dejamos en casa ¿no?

@sheva35 pues yo juego con bastante gente, y hablando de esto... el juego va bien, yo no he tenido caídas ni cuando cae el Zeppelin o se revienta el barco o el tren que es cuando más carga tiene que soportar, habré los puertos y el DMZ, ponle los puertos de los BTF, es que ya te digo, a nivel de como va el juego cuando estás dentro, va genial, alguna bala doblaesquinas y buggs por doquier, almenos a mí, pero por lo demás ya digo, va bien, como dije ni comparación con el 4 por ejemplo.

En Black Ops 3 si en vez de tener la mano en el stick derecho, la tengo en el nabo, el cursor no se mueve ni apunta solo. Así que no se de que me estás hablando. Todo apuntado en un juego en PC o consola necesita ser calibrado para que un ratón o stick mueva el cursor alrededor de la pantalla, eso no significa que sea lo que se suele denominar autoapuntado, que ya te he dejado bien claro lo que es.

Por cierto me iré donde me salga de los cojones.
¿Pero no veis que es un flammer?,pasad de el y ya está.
aqui_esta_el_tio escribió:¿Pero no veis que es un flammer?,pasad de el y ya está.

¿Tiene autopuntado Batllefield 1 o no? ¿estan mezcladas las partidas sin filtro para separar el que lo usa o no lo usa?
Entonces soy yo un flammer o tu eres un puto gilipollas que no escucha lo que diigo y encima me insulta.
Anda a mamarla por ahi...
Pero esto que es? forocoches??
charlyke escribió:

Un saludo.

Ya reserve CoD hace un mes. Gracias por el consejo. El tener razón o no es irrelevante. Antes de replicar a alguien deberias exponer los argumentos y asi no quedarás como un imbecil.
Ya he podido entrar en partida.
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
hyperlux escribió:
charlyke escribió:

Un saludo.

Ya reserve CoD hace un mes. Gracias por el consejo. El tener razón o no es irrelevante. Antes de replicar a alguien deberias exponer los argumentos y asi no quedarás como un imbecil.

Lo tuyo es el club de la comedia, pero en versión mala porque solo dices tonterías por mucho que lo adornes con palabras "técnicas" y chorra post.
Un saludo.
hyperlux escribió:
aqui_esta_el_tio escribió:¿Pero no veis que es un flammer?,pasad de el y ya está.

¿Tiene autopuntado Batllefield 1 o no? ¿estan mezcladas las partidas sin filtro para separar el que lo usa o no lo usa?
Entonces soy yo un flammer o tu eres un puto gilipollas que no escucha lo que diigo y encima me insulta.

¿Pero que coño insultar campeón? Aquí el único que lo está haciendo eres tu,aprende lo que es educación antes de comentar en ningún sitio anda,haber si te echan de una puñetera vez.
A unos cuantos usuarios os tengo ignorados, así que disfrutar vosotros mismos de lo que tengáis que decir, a mi es que no me aparece en pantalla que habéis dicho. Era por ahorraros las molestias si os estabais dirigiendo a mi.
hyperlux escribió:

https://youtu.be/FWhYOWbI4zg
Reportado majo e ignorado también, un troll de los buenos, o un niño rata por su educación

El criterio y la buena educación debajo de la almohada, para cuando te acuestes a dormir... que fiera

Cambiando de tema
Pues yo voy a jugar a las 7, 7:30 por si estás por hay @_Bardock_

Otra cosa, a alguien le pasa a veces el bug de lanzar una granada cuando vas a disparar apuntando con la mirilla, lo odio puff y el mando es nuevo, por qué a nadie de los que le haya preguntado le ha pasado y han pensado en eso.

¿Alguien?
Gracias.
Como se aplican camuflajes a un arma?
ESque en este battle no me entero como van las cosas..... [mad]
alvicio escribió:Como se aplican camuflajes a un arma?

Eso en el menu cuando elijes clase, vas al arma, pulsas triangulo y te deja poner miras, zoom y camuflaje al final
susinsin escribió:

Eso en el menu cuando elijes clase, vas al arma, pulsas triangulo y te deja poner miras, zoom y camuflaje al final

Pues mira que miro e intento todo y solo puedo cambiar mira y alguna cosa mas, pero no camuflaje, no se,seguire mirando a ver si me aclaro
Gracias
Gente, en un Battlepack me han dado una pistola de 1915, pero no me sale por ningún lado. Se supone que se desbloquea, ¿no? He mirado en todas las clases y nada.
Shisui escribió:Gente, en un Battlepack me han dado una pistola de 1915, pero no me sale por ningún lado. Se supone que se desbloquea, ¿no? He mirado en todas las clases y nada.

Entiendo que has desbloqueado una skin o aspecto visual para esa pistola, no la pistola en sí, que en tu caso supongo que será la Modello 1915.
Se sabe ya si es seguro lo de que mañana ponen ya los servers alquilados? lo digo por el modo extremo si lo pondrán con eso
alvicio escribió:
susinsin escribió:

Pues mira que miro e intento todo y solo puedo cambiar mira y alguna cosa mas, pero no camuflaje, no se,seguire mirando a ver si me aclaro
Gracias

Seguro que te lías con alguna tontería y no lo ves. vas a la clase, te pones en el arma y te sale al lado el Triangulo al lado del símbolo como de ajustes o algo similar.
A lo mejor miras en el arma incorrecta. A ver si va a ser eso, que tienes camuflajes pero de otras armas
hyperlux escribió:
anonymus escribió:
Pero...

El rendimiento no es tampoco malo del todo. No le pidas tampoco lo que le si le pides a un pc de 700/800 euros ..

Puedes pillarte la pro que mejorará el rendimiento si o si .

El principal problema es que a mi me gustaría jugar con puntería libre y que el resto de jugadores también lo hicieran.
Puedo adaptarme al auto-aim si no queda otro remedio.
Pero mezclar jugadores con auto y sin auto me parece un error que en mi caso se carga la experiencia de juego.
Faltan tres filtros como en GTA online: Libre, asistida o automatica. Cada uno que decida donde jugar.

Todos los juegos en PS4 shooter conocidos llevan "autoapuntado"
alvicio escribió:
susinsin escribió:

Gracias

Tendrás que tener camuflaje para que te aparezca la opción.

Saludos.
Se puede compartir el pase de temporada?
anonymus escribió:Todos los juegos en PS4 shooter conocidos llevan "autoapuntado"

Excepto ( que yo sepa ) Killzone: Shadow Fall
@anonymus

Todo apuntado en un juego en PC o consola necesita ser calibrado para que un ratón o stick mueva el cursor alrededor de la pantalla, eso no significa que sea lo que se suele denominar autoapuntado.

Autoapuntado: En cuanto pretas el gatillo izquierdo, el cursor apunta al enemigo y sigue sus movimientos automaticamente sin necesidad de mover el stick derecho, solo tienes que disparar con el gatillo derecho.

La mayoría o casi todos los juegos de consola utilizan tan solo auto-aim, NO AUTOAPUNTADO.
El autoapuntado por defecto se utiliza en unos pocos juegos como Star Wars, Just Cause 3.
Killzone, Uncharted 4, Overwatch, Call of Duty y la gran mayoría NO USAN AUTOAPUNTADO, otros como GTA tienen opción de escoger cualquier variante.
POR DEFECTO EN CONSOLA SE USA AUTO-AIM, pero NO AUTOAPUNTADO.

Y ya no lo repito mas, esto es copy and paste de mis propios mensajes.
Hasta luego a todos, agotais a cualquiera...
Os va como el culo ayer y hoy o es cosa mia??
alcanibal escribió:Reportado majo e ignorado también, un troll de los buenos, o un niño rata por su educación

El criterio y la buena educación debajo de la almohada, para cuando te acuestes a dormir... que fiera

Cambiando de tema
Pues yo voy a jugar a las 7, 7:30 por si estás por hay @_Bardock_

Otra cosa, a alguien le pasa a veces el bug de lanzar una granada cuando vas a disparar apuntando con la mirilla, lo odio puff y el mando es nuevo, por qué a nadie de los que le haya preguntado le ha pasado y han pensado en eso.

¿Alguien?
Gracias.

Acabo de llegar del gimnasio tío.
Lo del bug de la granada cómo comentas a mi no me ha pasado nunca ni tampoco conozco a nadie que se queje por ello.
Creo que pusiste los controles como los tengo yo, prueba a ponerlos por defecto para ver si te sigue pasando para descartar fallos.
A mi me pasaba eso con un mando que tenia de ps3 de segunda mano que estaba impoluto y cuando forzaba un poco el L3 a veces se pulsaba también el L1 a la vez.
No falla en todos los hilos hay un crack [qmparto]
fluzo escribió:Os va como el culo ayer y hoy o es cosa mia??

Yo llevo unos dias con mucho lag..como si hubiese alguien detras estirandome la camiseta xd,aun asi mato mucho.
En fin, en mi opinión debería haber un filtro que separara las partidas con autoapuntado y sin el.
Si miráis en google veréis que no soy el único que se queja de esto, solo aquí en elotrolado parece que no importa.
Es tan simple como hacer un filtro. ¿No lo hacen?...no lo compro, no lo juego.
La culpa es de DICE o de EA, no mía ni vuestra, al que no le moleste esto que disfrute del juego.
Una vez dicho esto, tema cerrado para mi, si a nadie os interesa este filtro, no se que coño hago aquí contándolo...yo ya se que la saga Battlefield o SW Battlefront no son para mi, y en general casi todos los juegos con el sello EA o Ubisoft.
Lo que si se ha bugueado son las medallas. Salen las de esta semana pero enseguida se cambian por las de la semana pasada... ¬_¬
No se por que elotrolado ha decidido bloquear todos mis mensajes, no se quién os paga, pero en estos foros no se encuentra información útil de ningún tipo. Por lo menos no os meteís a hacer análisis, algo hemos ganado.
Deberiaís educar a vuestros pupilos y enseñarles a respetar, los moderadores de esta página sois igual de críos que estos otros. Ni sois periodistas ni sois nada, un atajo de imbeciles, iros a faltarle al respeto a vuestra puta madre, pero no a mi.
charlylps escribió:Lo que si se ha bugueado son las medallas. Salen las de esta semana pero enseguida se cambian por las de la semana pasada... ¬_¬

A mi me sigue saliendo una de la semana pasada que supuestamente debía quedar a medias. Con la tontería he podido sacármela hoy.
14374 respuestas