› Foros › PlayStation 4 › Juegos
_Bardock_ escribió:Yo estoy deseando que salgan los servidores de pago.
Seguro que los que lo alquilan ponen algún servidor de solo fusiles de cerrojo y sin mira y que se pueda matar de 2 tíros como la carabina de francotirador que tiene 5 balas.
Todo sería mucho más pausado y estoy deseando de probarlo.
jantoniovaliente escribió:En battlefield 1 es salir y morir en pc hay más snipers y camperos que gente jugando normal...esto te lo dice un tío que tenía dn battlegield 4 un ratio de 1.1, nivel 94 y en battlefield 1 en pc tengo un ratio de 0.35, manco de repente no me voy a volver digo yo...y no soy de los que va sin cabeza suelo estar dentro de patrullas capturando banderas y tratando de sobrevivir, lo que quiero decir es que en battlefield 4 tenía 1.1 y en este tengo 0.35 jugando igual o mejor, los que jugais en ps4 y jugasteis a bat 4 vuestro ratio se mantiene o esto se generalizado? Y otra cosa tu que juegas en pc y ps4 consigues trasladar el mismo soldado de pc a ps4 o eso no es posible...
Gracias de antemano compañerosS4NS3 escribió:jantoniovaliente escribió:Hola señores como esta el multi de batlefield 1 en ps4..yo lo he probado en pc y la verdad que es injugable por la cantidad de camperos, chetos y snipers que hay...yo en battlefield 4 en ps4 era nivel 90 y pico con un ratio de 1.10 eliminaciones/muertes pero en battlefield 1 en pc tengo un ratio de 0.35 y considero que juego mucho mejor en pc que en ps4 pero es que no hay manera de jugarlo con tantos chetos, snipers y camperos...Vamos a ver el dia 10 me hago con la ps4pro y estaba pensando en pillarme el battlefield 1 por el multi, personas que hayais jugado a battlefield 4 en ps4 os ha descendido vuestro ratio de muertes y eliminaciones tan bruscamente como a mi en este battlefield 1...esta el juego minado de camperos, snipers o es similar a battlefield 4? Alguien sabe si battlefield 1 va a llevar parche pro para ps4pro...?Hecharme una mano pq estoy por dejar aparcado el juego en pc y continuarlo el dia 10 en ps4pro..y eso os lo dice un pcgamer que tiene un sli de 980ti que el juego le va a 4k ultra y 60fps, pero es que no se puede jugar con semejante comunidad de chetos, camperos y basureros...no puede ser que un tio descienda de 1.10 a 0.35 y yo me niego a jugar como ellos en plan snipers todo el puto dia.
Yo también lo juego en PC con una 1080 y en PS4, camperos hay en todas partes, battlefield no es Call of Duty, no se puede ir como Pedro por su casa porque hay 32 tíos en cada bando. El nivel con un ratón y teclado ya sabes que es mas elevado, si has perdido ratio sigue practicando, no se a que chetos te refieres , si no te gusta tienes la opción en PS4 con auto apuntado, a ver si eso te convence mas.
koki89 escribió:El juego esta muy verde.. Le faltan muchas cosas aun... Que pena.. Con el hype que tenia...
jantoniovaliente escribió:En battlefield 1 es salir y morir en pc hay más snipers y camperos que gente jugando normal...
S4NS3 escribió:jantoniovaliente escribió:En battlefield 1 es salir y morir en pc hay más snipers y camperos que gente jugando normal...
Cual es tu concepto de jugar normal?
Me asomo para que me veas y disparo una vengala para me puedas disparar? Voy a campo abierto para que sea mas fácil? Si selecciono la clase de sniper no estoy "jugando normal"? Si campeo... hay monton de tios, tanques, aviones...... No estoy " jugando normal"?
Como hay que jugar?
eimia escribió:Alguno sabria donde conseguir la banda sonora para ponermela en el movil?
kurosakicarlos escribió:Señoras y señores, señoras y señores.
Para el que esté virgen en la campaña, que coja ahora mismo sus auriculares y se ponga el primer capítulo en Difícil.
Ha sido algo épico, impresionante, 4 malditas horas disfrutando y metido en la puta guerra, muriendo como un condenado pero no rindiéndome.
Madre mía qué burrada, qué maldita burrada han creado estos monstruos.
koki89 escribió:El juego esta muy verde.. Le faltan muchas cosas aun... Que pena.. Con el hype que tenia...
S4NS3 escribió:jantoniovaliente escribió:En battlefield 1 es salir y morir en pc hay más snipers y camperos que gente jugando normal...
Cual es tu concepto de jugar normal?
Me asomo para que me veas y disparo una vengala para me puedas disparar? Me pongo encima de una roca y saco una bandera? Voy a campo abierto para que sea mas fácil? Si selecciono la clase de sniper no estoy "jugando normal"? Si campean... hay monton de tios, tanques, aviones...... No estan "jugando normal"?
Como hay que jugar?
Dimelo, entro y te subo el ratio.
djnarkotik escribió:yo acabo de probar y lo tengo todo a 0 todavia
Elfo jr escribió:Y cuál es el problema? Repitamos todos juntos, MIERDA de comunidad, tanto en pc como en ps4, lo que en ps4 cuesta un poco más maatar bien con un sniper, que te crees que si fuera igual de "fácil" que en pc sería exactamente lo mismo, de echo en muchas partidas en ps4 ya he visto casos de esos, pero cual es el problema repito? La gente, porque no es que los snipers estén chetados, es que un sniper es un sniper, es igual que el que puso por ahí que le enseñará a jugar normal, ese chaval a lo que se refiere es que no te tires 10 putos minutos de reloj o más mirando por una piedrecita haber si viene uno, eso en mi pueblo es CAMPEAR, y no jugar táctico como mucha gente piensa y se ponen todo orgullosos de sus partidas con buen ratio y con 50 metros recorridos, flipo de verdad, flipo xD
jantoniovaliente escribió:No es normal estar jugando y entrar en una casa y haya un tipo tumbado en una de sus habitaciones apuntando a la puerta, esperando que alguien entre, entras y muerte asegurada. A los 15 minutos vuelves al mismo lugar y antes de entrar tiras tu granadita y matas a dos, al tipo que hace 15 putos minutos estaba alli y a su joven padawan. No es normal estar en una azotea subir y encontrarte dos snipers rivales ignorandose y inflandoses a matar y no molestandose entre ellos, no es normal que un equipo de 32 haya 16 snipers, 2 tanques y dentro de ellos 3 o 4 tios.Yo no soy militar pero antes lo era y estaba en una unidad de elite, y dentro de ella en una seccion de reconocimiento, por sino lo sabes son los que van en avanzadilla protegiendo y al conglomerado de todo un batallon y reconociendo el terreno, pues bien nuestra seccion de reconocimiento podría tener 1 binomio o 2 como mucho de snipers...no 16 putos tios..Algo entiendo del tema...Yo tenia un ratio de 1.1 en ps4 con tropecientas eliminaciones y muertes ahora tengo uno de 0.35 en pc, en destiny ratio positivo, en cod positivo y así en muchos, asi que no necesito que me subas el ratio, y manco no me he vuelto de repente, otra cosa que demuestra esta teoria mia es que yo con mi misero 0.35 de ratio en pc obtenga mucha mas puntuacion que tipos con 25-5 en partidas, esos tipos con 10000 puntos y yo con 15000 a 20000 puntos pq me limito a jugar normal, a tratar de conquistar banderas, defenderlas y tratar de conseguir objetivos de mi patrulla, y esos tipos con 25-5 y ratio 5 veces mejor que el mio resulta que tiene menos puntos que yo...No sera pq se apostan en una cota y se quedan alli hasta que llega uno y se los carga y luego vuelve apostarse en la misma cota, pero de capturar y defender una bandera ni de coña. Lo que pasa que de una bandera a otra te puedes encontrar 20 snipers enemigos es que te llueven los disparos, eso en battlefield 4 en ps4 no ocurria en battlefield 1 en pc si ocurre.
Y sobre el tema de los baneos eso tb es imaginario no? como es posible que por cada partida haya de 5 a 10 baneos de media...Oye a mi no me banean algo haran.
Si quieres dame tu nick de ps4 por privado y el dia 10 nos vemos cuando tenga mi ps4pro y vemos si eres tan bueno como para subirme el ratio.
jantoniovaliente escribió:Por fin un compañero que entiende lo que trato de decir... es una pena que el juego se desvirtue de esta manera pq es un juegazo pero es que asi al menos en pc no se puede jugar, por eso uno tiene que renunciar a jugarlo en pc con mejor calidad grafica pero si la experiencia es mucho peor...yo lo que he visto en battlefield 1 es para alucinar en pc, eso yo en battlefield 4 en ps4 no lo veia o al menos como dice el compañero no era tan facil campear como aqui...Elfo jr escribió:Y cuál es el problema? Repitamos todos juntos, MIERDA de comunidad, tanto en pc como en ps4, lo que en ps4 cuesta un poco más maatar bien con un sniper, que te crees que si fuera igual de "fácil" que en pc sería exactamente lo mismo, de echo en muchas partidas en ps4 ya he visto casos de esos, pero cual es el problema repito? La gente, porque no es que los snipers estén chetados, es que un sniper es un sniper, es igual que el que puso por ahí que le enseñará a jugar normal, ese chaval a lo que se refiere es que no te tires 10 putos minutos de reloj o más mirando por una piedrecita haber si viene uno, eso en mi pueblo es CAMPEAR, y no jugar táctico como mucha gente piensa y se ponen todo orgullosos de sus partidas con buen ratio y con 50 metros recorridos, flipo de verdad, flipo xD
jantoniovaliente escribió:No es normal estar jugando y entrar en una casa y haya un tipo tumbado en una de sus habitaciones apuntando a la puerta, esperando que alguien entre, entras y muerte asegurada. A los 15 minutos vuelves al mismo lugar y antes de entrar tiras tu granadita y matas a dos, al tipo que hace 15 putos minutos estaba alli y a su joven padawan. No es normal estar en una azotea subir y encontrarte dos snipers rivales ignorandose y inflandoses a matar y no molestandose entre ellos, no es normal que un equipo de 32 haya 16 snipers, 2 tanques y dentro de ellos 3 o 4 tios.Yo no soy militar pero antes lo era y estaba en una unidad de elite, y dentro de ella en una seccion de reconocimiento, por sino lo sabes son los que van en avanzadilla protegiendo y al conglomerado de todo un batallon y reconociendo el terreno, pues bien nuestra seccion de reconocimiento podría tener 1 binomio o 2 como mucho de snipers...no 16 putos tios..Algo entiendo del tema...Yo tenia un ratio de 1.1 en ps4 con tropecientas eliminaciones y muertes ahora tengo uno de 0.35 en pc, en destiny ratio positivo, en cod positivo y así en muchos, asi que no necesito que me subas el ratio, y manco no me he vuelto de repente, otra cosa que demuestra esta teoria mia es que yo con mi misero 0.35 de ratio en pc obtenga mucha mas puntuacion que tipos con 25-5 en partidas, esos tipos con 10000 puntos y yo con 15000 a 20000 puntos pq me limito a jugar normal, a tratar de conquistar banderas, defenderlas y tratar de conseguir objetivos de mi patrulla, y esos tipos con 25-5 y ratio 5 veces mejor que el mio resulta que tiene menos puntos que yo...No sera pq se apostan en una cota y se quedan alli hasta que llega uno y se los carga y luego vuelve apostarse en la misma cota, pero de capturar y defender una bandera ni de coña. Lo que pasa que de una bandera a otra te puedes encontrar 20 snipers enemigos es que te llueven los disparos, eso en battlefield 4 en ps4 no ocurria en battlefield 1 en pc si ocurre.
Y sobre el tema de los baneos eso tb es imaginario no? como es posible que por cada partida haya de 5 a 10 baneos de media...Oye a mi no me banean algo haran.
Si quieres dame tu nick de ps4 por privado y el dia 10 nos vemos cuando tenga mi ps4pro y vemos si eres tan bueno como para subirme el ratio.
S4NS3 escribió:jantoniovaliente escribió:No es normal estar jugando y entrar en una casa y haya un tipo tumbado en una de sus habitaciones apuntando a la puerta, esperando que alguien entre, entras y muerte asegurada. A los 15 minutos vuelves al mismo lugar y antes de entrar tiras tu granadita y matas a dos, al tipo que hace 15 putos minutos estaba alli y a su joven padawan. No es normal estar en una azotea subir y encontrarte dos snipers rivales ignorandose y inflandoses a matar y no molestandose entre ellos, no es normal que un equipo de 32 haya 16 snipers, 2 tanques y dentro de ellos 3 o 4 tios.Yo no soy militar pero antes lo era y estaba en una unidad de elite, y dentro de ella en una seccion de reconocimiento, por sino lo sabes son los que van en avanzadilla protegiendo y al conglomerado de todo un batallon y reconociendo el terreno, pues bien nuestra seccion de reconocimiento podría tener 1 binomio o 2 como mucho de snipers...no 16 putos tios..Algo entiendo del tema...Yo tenia un ratio de 1.1 en ps4 con tropecientas eliminaciones y muertes ahora tengo uno de 0.35 en pc, en destiny ratio positivo, en cod positivo y así en muchos, asi que no necesito que me subas el ratio, y manco no me he vuelto de repente, otra cosa que demuestra esta teoria mia es que yo con mi misero 0.35 de ratio en pc obtenga mucha mas puntuacion que tipos con 25-5 en partidas, esos tipos con 10000 puntos y yo con 15000 a 20000 puntos pq me limito a jugar normal, a tratar de conquistar banderas, defenderlas y tratar de conseguir objetivos de mi patrulla, y esos tipos con 25-5 y ratio 5 veces mejor que el mio resulta que tiene menos puntos que yo...No sera pq se apostan en una cota y se quedan alli hasta que llega uno y se los carga y luego vuelve apostarse en la misma cota, pero de capturar y defender una bandera ni de coña. Lo que pasa que de una bandera a otra te puedes encontrar 20 snipers enemigos es que te llueven los disparos, eso en battlefield 4 en ps4 no ocurria en battlefield 1 en pc si ocurre.
Vaya ladrillacos te cascas mozo, te tiene que doler el ratio
Lo que a ti no te parece normal, puede serlo para quien disfruta del videojuego sin fijarse tanto en los estadísticas, ratios...
Cada cual disfruta del videojuego como le apetece, controlar una casa desde el punto de vista estratégico tampoco me parece nada fuera de lo normal , quizás me viene bien mantener esa posición toda la partida para controlar ciertas banderas.
Hay gente que entra a jugar por matar el rato quiere pegarse unos tiros y no le interesa las estadisticas, disfruta quedándose en una casa tumbado a que pases tu, intenta que no te mate... Lo disfruta así, lo respeto, personalmente no lo comparto porque este tipo de videojuegos lo que realmente mola es meterse en el papel e imaginarte que tu eres protagonista de esa ilusión que hace sentir los juegos intensamente.
Si te encuentras 20 sniper en cada equipo puede ser normal en partidas donde todos los jugadores entran por su propia cuenta, como puedes imaginar si no estas comunicandote para seleccionar cada cual lo que mas interese al equipo, es imposible adivinar, no es una incursión militar, es un videojuego.
Sobre los baneos en PC, siempre hay quien lo intenta, perdida de tiempo y dinero comprar un juego como battlefield para intentar colar un programa o aimbot. Semejante gilipollez..
En cuanto a ofrecerte mi ID no tengo ningún problema, que te quede claro, en ningún momento te he dicho que yo sea el profe de battlefield, porque yo le disfruto en otra liga diferente a la tuya, como videojuego en toda su esencia, ni me he fijado el ratio que tengo y tampoco me interesa, conozco battlefield desde Medal of honor y lo disfruto como se merece.
jantoniovaliente escribió:Hola señores como esta el multi de batlefield 1 en ps4..yo lo he probado en pc y la verdad que es injugable por la cantidad de camperos, chetos y snipers que hay...yo en battlefield 4 en ps4 era nivel 90 y pico con un ratio de 1.10 eliminaciones/muertes pero en battlefield 1 en pc tengo un ratio de 0.35 y considero que juego mucho mejor en pc que en ps4 pero es que no hay manera de jugarlo con tantos chetos, snipers y camperos...Vamos a ver el dia 10 me hago con la ps4pro y estaba pensando en pillarme el battlefield 1 por el multi, personas que hayais jugado a battlefield 4 en ps4 os ha descendido vuestro ratio de muertes y eliminaciones tan bruscamente como a mi en este battlefield 1...esta el juego minado de camperos, snipers o es similar a battlefield 4? Alguien sabe si battlefield 1 va a llevar parche pro para ps4pro...?Hecharme una mano pq estoy por dejar aparcado el juego en pc y continuarlo el dia 10 en ps4pro..y eso os lo dice un pcgamer que tiene un sli de 980ti que el juego le va a 4k ultra y 60fps, pero es que no se puede jugar con semejante comunidad de chetos, camperos y basureros...no puede ser que un tio descienda de 1.10 a 0.35 y yo me niego a jugar como ellos en plan snipers todo el puto dia.
guardwin escribió:Caos, caos y mas caos, es lo unico que veo en las partidas.... o soy yo que no me hago a este B1 o mucho ha cambiado la cosa....
No llevo malas rachas de victorias, puntos, etc, pero lo veo demasiado frenetico en cada punto de disputa...
guardwin escribió:Caos, caos y mas caos, es lo unico que veo en las partidas.... o soy yo que no me hago a este B1 o mucho ha cambiado la cosa....
No llevo malas rachas de victorias, puntos, etc, pero lo veo demasiado frenetico en cada punto de disputa...
Comandante Molon escribió:¿alguien que me ayude a como hacerme la ultima peticion de la medalla que exije 5 muertes con explosivos?
Por que solo se me ocurren metodos pero que muy guarros como dinamita en las banderas y cuando las esten haciendo zasca y me parece rastrero de cojonez....de verdad que ha veces el mismo juego nos obliga a ser cabrones por autonomasia......no pretenderas que me carge a un tanque con cuatro o cinco tios a la vez o pille con una granada a la peña de tres en tres.....
Y por cierto o del aumento en las armas no lo pillo, ¿que modifica?
Un saludo.
garrote escribió:Buenas!!
Compañeros, estoy amargandome con una medalla. Pide reventar 3 vehículos con proyectiles k pero no lo consigo ni de coñísima. Los proyectiles k quitan poquísima vida a los tanques, 6 u 8, encima solo tengo 5 balas. ¿Cómo hay que hacerlo? Llevo 3 días intentándolo y me estoy volviendo loco.
Saludos! !
Nesku escribió:garrote escribió:Buenas!!
Compañeros, estoy amargandome con una medalla. Pide reventar 3 vehículos con proyectiles k pero no lo consigo ni de coñísima. Los proyectiles k quitan poquísima vida a los tanques, 6 u 8, encima solo tengo 5 balas. ¿Cómo hay que hacerlo? Llevo 3 días intentándolo y me estoy volviendo loco.
Saludos! !
Me la saqué la semana pasada, no queda otra que esperar.
Tienes que estar atento a los vehículos enemigos y esperar a que tengan poca vida y cuando les dispares rezar para petarlos tu y no morir antes.
No hay truco, ni secreto, solo tener paciencia y suerte.
Nesku escribió:Estoy subiendo la clase de médico y no me hago con ningún arma.
Algún consejo?
A todas las pongo alguna pega, las semiautomáticas te dejan vendido al recargar (cuando toca bala a bala) y la automática tiene "poco" daño.
Estoy mirando la sbelzer (no se como se llama xD), la que tiene el cargador de 26 balas, pero no se que tipo ponerla, óptica quizás?
Qué tal el último arma que te dan al llegar a rango 10? He leído que es bastante buena aunque algunos colegas me dicen que no merece la pena.
Vosotros como vais siendo médico?