Battlefield 1

_Bardock_ escribió:Yo estoy deseando que salgan los servidores de pago.
Seguro que los que lo alquilan ponen algún servidor de solo fusiles de cerrojo y sin mira y que se pueda matar de 2 tíros como la carabina de francotirador que tiene 5 balas.
Todo sería mucho más pausado y estoy deseando de probarlo.

[plas] [plas]

Ojala, ojala, podamos buscar un rinconcito para jugar a una autentica I Guerra Mundial, sin tantas armas autómaticas. Armas de cerrojo con miras de hierro y cargando a bayoneta calada contra la trinchera enemiga [jaja]
Y echar a los lamers. Jajaja
El juego esta muy verde.. Le faltan muchas cosas aun... Que pena.. Con el hype que tenia... :(
Ahora que lo dices si me ha pasado eso aveces, ya lo desactivare entonces, que seguro da más por culo que otra cosa xD
jantoniovaliente escribió:En battlefield 1 es salir y morir en pc hay más snipers y camperos que gente jugando normal...esto te lo dice un tío que tenía dn battlegield 4 un ratio de 1.1, nivel 94 y en battlefield 1 en pc tengo un ratio de 0.35, manco de repente no me voy a volver digo yo...y no soy de los que va sin cabeza suelo estar dentro de patrullas capturando banderas y tratando de sobrevivir, lo que quiero decir es que en battlefield 4 tenía 1.1 y en este tengo 0.35 jugando igual o mejor, los que jugais en ps4 y jugasteis a bat 4 vuestro ratio se mantiene o esto se generalizado? Y otra cosa tu que juegas en pc y ps4 consigues trasladar el mismo soldado de pc a ps4 o eso no es posible...
Gracias de antemano compañeros

S4NS3 escribió:
jantoniovaliente escribió:Hola señores como esta el multi de batlefield 1 en ps4..yo lo he probado en pc y la verdad que es injugable por la cantidad de camperos, chetos y snipers que hay...yo en battlefield 4 en ps4 era nivel 90 y pico con un ratio de 1.10 eliminaciones/muertes pero en battlefield 1 en pc tengo un ratio de 0.35 y considero que juego mucho mejor en pc que en ps4 pero es que no hay manera de jugarlo con tantos chetos, snipers y camperos...Vamos a ver el dia 10 me hago con la ps4pro y estaba pensando en pillarme el battlefield 1 por el multi, personas que hayais jugado a battlefield 4 en ps4 os ha descendido vuestro ratio de muertes y eliminaciones tan bruscamente como a mi en este battlefield 1...esta el juego minado de camperos, snipers o es similar a battlefield 4? Alguien sabe si battlefield 1 va a llevar parche pro para ps4pro...?Hecharme una mano pq estoy por dejar aparcado el juego en pc y continuarlo el dia 10 en ps4pro..y eso os lo dice un pcgamer que tiene un sli de 980ti que el juego le va a 4k ultra y 60fps, pero es que no se puede jugar con semejante comunidad de chetos, camperos y basureros...no puede ser que un tio descienda de 1.10 a 0.35 y yo me niego a jugar como ellos en plan snipers todo el puto dia.

Yo también lo juego en PC con una 1080 y en PS4, camperos hay en todas partes, battlefield no es Call of Duty, no se puede ir como Pedro por su casa porque hay 32 tíos en cada bando. El nivel con un ratón y teclado ya sabes que es mas elevado, si has perdido ratio sigue practicando, no se a que chetos te refieres , si no te gusta tienes la opción en PS4 con auto apuntado, a ver si eso te convence mas.

Yo más o menos suelo tener ratio de 1.2 y en este ando parecido. En COD, depende en cual, mantengo este mismo o bajo un poquito.
Lo que sí que es cierto es que las ametralladoras ligeras hay momentos de la partida que no dan ni una puta bala, son para disparar mucho y matar muy poco. Por lo visto la que marca la diferencia es la BAR pero hasta que la sacas puedes volverte loco de desesperación con la clase de apoyo.
Malditos ratios que daño hacen...
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
koki89 escribió:El juego esta muy verde.. Le faltan muchas cosas aun... Que pena.. Con el hype que tenia... :(

Le faltan muchas cosas en que sentido,estamos en la primera guerra mundial no esperes que en cien años de antigüedad vuele un F-16 o disparar un fusil
Barret con visión nocturna desde 800 metros..comentanos que cosas le faltan,gracias compañero.
jantoniovaliente escribió:En battlefield 1 es salir y morir en pc hay más snipers y camperos que gente jugando normal...

Cual es tu concepto de jugar normal?

Me asomo para que me veas y disparo una vengala para me puedas disparar? Me pongo encima de una roca y saco una bandera? Voy a campo abierto para que sea mas fácil? Si selecciono la clase de sniper no estoy "jugando normal"? Si campean... hay monton de tios, tanques, aviones...... No estan "jugando normal"?

Como hay que jugar?

Dimelo, entro y te subo el ratio.
Alguno sabria donde conseguir la banda sonora para ponermela en el movil?
S4NS3 escribió:
jantoniovaliente escribió:En battlefield 1 es salir y morir en pc hay más snipers y camperos que gente jugando normal...

Me asomo para que me veas y disparo una vengala para me puedas disparar? Voy a campo abierto para que sea mas fácil? Si selecciono la clase de sniper no estoy "jugando normal"? Si campeo... hay monton de tios, tanques, aviones...... No estoy " jugando normal"?

Como hay que jugar?

Este juego no es como COD,esto es como una puta guerra real,aquí a campo abierto tienes que tener siempre una cobertura cerca porque como te pille un tio que tenga mucha práctica con el fusil de precisión vas a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio,saber entenderte bien con tu equipo y sobretodo tener un sanitario cerca en los tiroteos que tire botiquines de salud,esto es guerra pura y dura,yo entiendo que el que venga de COD este juego lo dejará tirado en tres dias,esta es la esencia de un battlefield,guerra pura y dura.
Parece que ya funciona y esta todo como antes.Alguien busca gente para formar patrulla? Mis amigos no estan disponibles casi nunca excepto algunas noches y juegan muy poco! No soy un tullido! Tengo una proporcion de entre 2,5 y 3 y no no es jugando con sniper ni con tanques,es con las otras 3 clases.Mi ID ps4:dorica73
eimia escribió:Alguno sabria donde conseguir la banda sonora para ponermela en el movil?

Bájate la aplicación de audiko desde la Store del móvil y prueba a ver si esta.
Señoras y señores, señoras y señores.

Para el que esté virgen en la campaña, que coja ahora mismo sus auriculares y se ponga el primer capítulo en Difícil.

Ha sido algo épico, impresionante, 4 malditas horas disfrutando y metido en la puta guerra, muriendo como un condenado pero no rindiéndome.

Madre mía qué burrada, qué maldita burrada han creado estos monstruos.
kurosakicarlos escribió:Señoras y señores, señoras y señores.

Para el que esté virgen en la campaña, que coja ahora mismo sus auriculares y se ponga el primer capítulo en Difícil.

Ha sido algo épico, impresionante, 4 malditas horas disfrutando y metido en la puta guerra, muriendo como un condenado pero no rindiéndome.

Madre mía qué burrada, qué maldita burrada han creado estos monstruos.

Pues es lo unico bueno de la campaña, la intro, porque el resto... muy desaprovechado, con pocos momentos épicos, no transmite en absoluto lo que plasma ese primer capitulo.
koki89 escribió:El juego esta muy verde.. Le faltan muchas cosas aun... Que pena.. Con el hype que tenia... :(

Pero cuéntanos qué le falta
No es normal estar jugando y entrar en una casa y haya un tipo tumbado en una de sus habitaciones apuntando a la puerta, esperando que alguien entre, entras y muerte asegurada. A los 15 minutos vuelves al mismo lugar y antes de entrar tiras tu granadita y matas a dos, al tipo que hace 15 putos minutos estaba alli y a su joven padawan. No es normal estar en una azotea subir y encontrarte dos snipers rivales ignorandose y inflandoses a matar y no molestandose entre ellos, no es normal que un equipo de 32 haya 16 snipers, 2 tanques y dentro de ellos 3 o 4 tios.Yo no soy militar pero antes lo era y estaba en una unidad de elite, y dentro de ella en una seccion de reconocimiento, por sino lo sabes son los que van en avanzadilla protegiendo y al conglomerado de todo un batallon y reconociendo el terreno, pues bien nuestra seccion de reconocimiento podría tener 1 binomio o 2 como mucho de snipers...no 16 putos tios..Algo entiendo del tema...Yo tenia un ratio de 1.1 en ps4 con tropecientas eliminaciones y muertes ahora tengo uno de 0.35 en pc, en destiny ratio positivo, en cod positivo y así en muchos, asi que no necesito que me subas el ratio, y manco no me he vuelto de repente, otra cosa que demuestra esta teoria mia es que yo con mi misero 0.35 de ratio en pc obtenga mucha mas puntuacion que tipos con 25-5 en partidas, esos tipos con 10000 puntos y yo con 15000 a 20000 puntos pq me limito a jugar normal, a tratar de conquistar banderas, defenderlas y tratar de conseguir objetivos de mi patrulla, y esos tipos con 25-5 y ratio 5 veces mejor que el mio resulta que tiene menos puntos que yo...No sera pq se apostan en una cota y se quedan alli hasta que llega uno y se los carga y luego vuelve apostarse en la misma cota, pero de capturar y defender una bandera ni de coña. Lo que pasa que de una bandera a otra te puedes encontrar 20 snipers enemigos es que te llueven los disparos, eso en battlefield 4 en ps4 no ocurria en battlefield 1 en pc si ocurre.
Y sobre el tema de los baneos eso tb es imaginario no? como es posible que por cada partida haya de 5 a 10 baneos de media...Oye a mi no me banean algo haran.
Si quieres dame tu nick de ps4 por privado y el dia 10 nos vemos cuando tenga mi ps4pro y vemos si eres tan bueno como para subirme el ratio.

S4NS3 escribió:

Me asomo para que me veas y disparo una vengala para me puedas disparar? Me pongo encima de una roca y saco una bandera? Voy a campo abierto para que sea mas fácil? Si selecciono la clase de sniper no estoy "jugando normal"? Si campean... hay monton de tios, tanques, aviones...... No estan "jugando normal"?

Como hay que jugar?

Dimelo, entro y te subo el ratio.
Y cuál es el problema? Repitamos todos juntos, MIERDA de comunidad, tanto en pc como en ps4, lo que en ps4 cuesta un poco más maatar bien con un sniper, que te crees que si fuera igual de "fácil" que en pc sería exactamente lo mismo, de echo en muchas partidas en ps4 ya he visto casos de esos, pero cual es el problema repito? La gente, porque no es que los snipers estén chetados, es que un sniper es un sniper, es igual que el que puso por ahí que le enseñará a jugar normal, ese chaval a lo que se refiere es que no te tires 10 putos minutos de reloj o más mirando por una piedrecita haber si viene uno, eso en mi pueblo es CAMPEAR, y no jugar táctico como mucha gente piensa y se ponen todo orgullosos de sus partidas con buen ratio y con 50 metros recorridos, flipo de verdad, flipo xD
djnarkotik escribió:yo acabo de probar y lo tengo todo a 0 todavia

Yo sigo a 0 también
Por fin un compañero que entiende lo que trato de decir... es una pena que el juego se desvirtue de esta manera pq es un juegazo pero es que asi al menos en pc no se puede jugar, por eso uno tiene que renunciar a jugarlo en pc con mejor calidad grafica pero si la experiencia es mucho peor...yo lo que he visto en battlefield 1 es para alucinar en pc, eso yo en battlefield 4 en ps4 no lo veia o al menos como dice el compañero no era tan facil campear como aqui...

Elfo jr escribió:Y cuál es el problema? Repitamos todos juntos, MIERDA de comunidad, tanto en pc como en ps4, lo que en ps4 cuesta un poco más maatar bien con un sniper, que te crees que si fuera igual de "fácil" que en pc sería exactamente lo mismo, de echo en muchas partidas en ps4 ya he visto casos de esos, pero cual es el problema repito? La gente, porque no es que los snipers estén chetados, es que un sniper es un sniper, es igual que el que puso por ahí que le enseñará a jugar normal, ese chaval a lo que se refiere es que no te tires 10 putos minutos de reloj o más mirando por una piedrecita haber si viene uno, eso en mi pueblo es CAMPEAR, y no jugar táctico como mucha gente piensa y se ponen todo orgullosos de sus partidas con buen ratio y con 50 metros recorridos, flipo de verdad, flipo xD
jantoniovaliente escribió:No es normal estar jugando y entrar en una casa y haya un tipo tumbado en una de sus habitaciones apuntando a la puerta, esperando que alguien entre, entras y muerte asegurada. A los 15 minutos vuelves al mismo lugar y antes de entrar tiras tu granadita y matas a dos, al tipo que hace 15 putos minutos estaba alli y a su joven padawan. No es normal estar en una azotea subir y encontrarte dos snipers rivales ignorandose y inflandoses a matar y no molestandose entre ellos, no es normal que un equipo de 32 haya 16 snipers, 2 tanques y dentro de ellos 3 o 4 tios.Yo no soy militar pero antes lo era y estaba en una unidad de elite, y dentro de ella en una seccion de reconocimiento, por sino lo sabes son los que van en avanzadilla protegiendo y al conglomerado de todo un batallon y reconociendo el terreno, pues bien nuestra seccion de reconocimiento podría tener 1 binomio o 2 como mucho de snipers...no 16 putos tios..Algo entiendo del tema...Yo tenia un ratio de 1.1 en ps4 con tropecientas eliminaciones y muertes ahora tengo uno de 0.35 en pc, en destiny ratio positivo, en cod positivo y así en muchos, asi que no necesito que me subas el ratio, y manco no me he vuelto de repente, otra cosa que demuestra esta teoria mia es que yo con mi misero 0.35 de ratio en pc obtenga mucha mas puntuacion que tipos con 25-5 en partidas, esos tipos con 10000 puntos y yo con 15000 a 20000 puntos pq me limito a jugar normal, a tratar de conquistar banderas, defenderlas y tratar de conseguir objetivos de mi patrulla, y esos tipos con 25-5 y ratio 5 veces mejor que el mio resulta que tiene menos puntos que yo...No sera pq se apostan en una cota y se quedan alli hasta que llega uno y se los carga y luego vuelve apostarse en la misma cota, pero de capturar y defender una bandera ni de coña. Lo que pasa que de una bandera a otra te puedes encontrar 20 snipers enemigos es que te llueven los disparos, eso en battlefield 4 en ps4 no ocurria en battlefield 1 en pc si ocurre.
Y sobre el tema de los baneos eso tb es imaginario no? como es posible que por cada partida haya de 5 a 10 baneos de media...Oye a mi no me banean algo haran.
Si quieres dame tu nick de ps4 por privado y el dia 10 nos vemos cuando tenga mi ps4pro y vemos si eres tan bueno como para subirme el ratio.

En PC hay mucho más nivel que en PS4 en general. Si te funden de una bandera a otra 20 snipers (yo rezaría porque en cada partida el enemigo tuviera 20 snipers, sería victoria asegurada, igual que un tío que se queda 15 minutos en el mismo sitio) es que no sabes moverte por el mapa. Y no me queda claro si te estás quejando de que alguien con 0,35 de ratio saque más puntos que alguien con un ratio de 3. El juego premia a la gente que juega para el equipo y para cumplir objetivos, no se supone que eso es bueno ?

Por cierto, los baneos que ves en el chat no son de tu partida (también lo verías si banearan a alguien de tu partida), son los baneos de todos los servidores.
jantoniovaliente escribió:Por fin un compañero que entiende lo que trato de decir... es una pena que el juego se desvirtue de esta manera pq es un juegazo pero es que asi al menos en pc no se puede jugar, por eso uno tiene que renunciar a jugarlo en pc con mejor calidad grafica pero si la experiencia es mucho peor...yo lo que he visto en battlefield 1 es para alucinar en pc, eso yo en battlefield 4 en ps4 no lo veia o al menos como dice el compañero no era tan facil campear como aqui...

Elfo jr escribió:Y cuál es el problema? Repitamos todos juntos, MIERDA de comunidad, tanto en pc como en ps4, lo que en ps4 cuesta un poco más maatar bien con un sniper, que te crees que si fuera igual de "fácil" que en pc sería exactamente lo mismo, de echo en muchas partidas en ps4 ya he visto casos de esos, pero cual es el problema repito? La gente, porque no es que los snipers estén chetados, es que un sniper es un sniper, es igual que el que puso por ahí que le enseñará a jugar normal, ese chaval a lo que se refiere es que no te tires 10 putos minutos de reloj o más mirando por una piedrecita haber si viene uno, eso en mi pueblo es CAMPEAR, y no jugar táctico como mucha gente piensa y se ponen todo orgullosos de sus partidas con buen ratio y con 50 metros recorridos, flipo de verdad, flipo xD

A mi me gusta jugar táctico y cuando me junto con más amigos en una patrulla nos dedicamos a tomar y defender banderas. Es cierto que hay algunas partidas que pillas una buena posición en la que ellos se empeñan en tomar y tu puedes defender bien y siguen viniendo y si que es cierto que al final haces un montón de puntos y un buen ratio.
Los que no tienen sentido son los que se quedan en una colina, fuera de la zona de defensa o ataque y ves que su equipo va palmando porque va con todos esos jugadores de menos. Podría comprender que hubiese un par, sacrificándose a solo subir ratio y cubrir a sus compañeros pero cuando se mete una patrulla entera, esta misma mañana lo he visto, ni hacen puntos ni ayudan al equipo por muchas eliminaciones que hagan.
Lo jodido de este juego es que al equipo que va perdiendo le meten el boost del tren o del zepelín y a poquito que se lo monten decente no digo que te remonten pero se maquilla bastante la partida. Sinceramente prefería lo de que según los puntos que tuvieses te diesen unos "vehículos" mejores como pasaba en BF4.
jantoniovaliente escribió:No es normal estar jugando y entrar en una casa y haya un tipo tumbado en una de sus habitaciones apuntando a la puerta, esperando que alguien entre, entras y muerte asegurada. A los 15 minutos vuelves al mismo lugar y antes de entrar tiras tu granadita y matas a dos, al tipo que hace 15 putos minutos estaba alli y a su joven padawan. No es normal estar en una azotea subir y encontrarte dos snipers rivales ignorandose y inflandoses a matar y no molestandose entre ellos, no es normal que un equipo de 32 haya 16 snipers, 2 tanques y dentro de ellos 3 o 4 tios.Yo no soy militar pero antes lo era y estaba en una unidad de elite, y dentro de ella en una seccion de reconocimiento, por sino lo sabes son los que van en avanzadilla protegiendo y al conglomerado de todo un batallon y reconociendo el terreno, pues bien nuestra seccion de reconocimiento podría tener 1 binomio o 2 como mucho de snipers...no 16 putos tios..Algo entiendo del tema...Yo tenia un ratio de 1.1 en ps4 con tropecientas eliminaciones y muertes ahora tengo uno de 0.35 en pc, en destiny ratio positivo, en cod positivo y así en muchos, asi que no necesito que me subas el ratio, y manco no me he vuelto de repente, otra cosa que demuestra esta teoria mia es que yo con mi misero 0.35 de ratio en pc obtenga mucha mas puntuacion que tipos con 25-5 en partidas, esos tipos con 10000 puntos y yo con 15000 a 20000 puntos pq me limito a jugar normal, a tratar de conquistar banderas, defenderlas y tratar de conseguir objetivos de mi patrulla, y esos tipos con 25-5 y ratio 5 veces mejor que el mio resulta que tiene menos puntos que yo...No sera pq se apostan en una cota y se quedan alli hasta que llega uno y se los carga y luego vuelve apostarse en la misma cota, pero de capturar y defender una bandera ni de coña. Lo que pasa que de una bandera a otra te puedes encontrar 20 snipers enemigos es que te llueven los disparos, eso en battlefield 4 en ps4 no ocurria en battlefield 1 en pc si ocurre.

Vaya ladrillacos te cascas mozo, te tiene que doler el ratio [sonrisa]

Lo que a ti no te parece normal, puede serlo para quien disfruta del videojuego sin fijarse tanto en los estadísticas, ratios...

Cada cual disfruta del videojuego como le apetece, controlar una casa desde el punto de vista estratégico tampoco me parece nada fuera de lo normal , quizás me viene bien mantener esa posición toda la partida para controlar ciertas banderas.

Hay gente que entra a jugar por matar el rato quiere pegarse unos tiros y no le interesa las estadisticas, disfruta quedándose en una casa tumbado a que pases tu, intenta que no te mate... Lo disfruta así, lo respeto, personalmente no lo comparto porque este tipo de videojuegos lo que realmente mola es meterse en el papel e imaginarte que tu eres protagonista de esa ilusión que hace sentir los juegos intensamente.

Si te encuentras 20 sniper en cada equipo puede ser normal en partidas donde todos los jugadores entran por su propia cuenta, como puedes imaginar si no estas comunicandote para seleccionar cada cual lo que mas interese al equipo, es imposible adivinar, no es una incursión militar, es un videojuego.

Sobre los baneos en PC, siempre hay quien lo intenta, perdida de tiempo y dinero comprar un juego como battlefield para intentar colar un programa o aimbot. Semejante gilipollez..

En cuanto a ofrecerte mi ID no tengo ningún problema, que te quede claro, en ningún momento te he dicho que yo sea el profe de battlefield, porque yo le disfruto en otra liga diferente a la tuya, como videojuego en toda su esencia, ni me he fijado el ratio que tengo y tampoco me interesa, conozco battlefield desde Medal of honor y lo disfruto como se merece, no me veras comentar en un foro "llorar" o quejarme de la forma en la que el resto lo disfruta.

;)
Os voy a dejar mi pequeña lista de bugs que me he encontrado hasta ahora, más que nada por saber si a alguien le pasa lo mismo:

- Terminar una partida de conquista y no cargar la pantalla de clasificación.
- Terminar una partida (cualquiera) y pantalla negra cargando hasta el infinito.
- Subir al tanque como pasajero y no poder hacer zoom con el arma lateral (sólo una vez me ha pasado).
- Subir a caballo y no poder cambiar a sable (3 veces, el resto ok).
- Cuadrícula de "chat", la de arriba a la izquierda, parpadeando.
- Misteriosa desaparición de nuestro vehículo cuando íbamos 3 montados.
- Estar detrás de un enemigo que está de espaldas, pulsar el botón de melee y en lugar de cargar la animación de derribo y muerte del mismo, suelta un simple garrotazo/cuchillada que me deja vendido si se da cuenta (este caso lo pongo en cuarentena porque podría ser debido a un momento de lag).
- El clásico de balas que doblan esquinas (también achacable al lag/mi conexión).

Pese a todo ello disfruto mucho con el juego. He tenido que cambiar el chip de BF4 de forma radical. Ahora voy siempre que la ocasión me lo permite rodeado de compañeros del mismo bando, a ser posible unos pasos atrás, prestando atención a la procedencia de las balas enemigas para localizar a los rivales. Como aún no me he "aprendido" los mapas, aprovecho para meterme en tanques amigos para ir familiarizándome con el entorno mientras doy cuenta de los infelices que se acercan a nosotros.

Y sobre todo, no hay que tomarse las bajas rastreras y el camperismo como algo personal. Cada uno tiene su forma de jugar y hace con su juego lo que quiera. Si sois capaces de superarlo, disfutaréis mucho más de la experiencia. Al fin y al cabo, es sólo un juego. Bueno, un juegazo.

Saludos!
S4NS3 escribió:
jantoniovaliente escribió:
No es normal estar jugando y entrar en una casa y haya un tipo tumbado en una de sus habitaciones apuntando a la puerta, esperando que alguien entre, entras y muerte asegurada. A los 15 minutos vuelves al mismo lugar y antes de entrar tiras tu granadita y matas a dos, al tipo que hace 15 putos minutos estaba alli y a su joven padawan. No es normal estar en una azotea subir y encontrarte dos snipers rivales ignorandose y inflandoses a matar y no molestandose entre ellos, no es normal que un equipo de 32 haya 16 snipers, 2 tanques y dentro de ellos 3 o 4 tios.Yo no soy militar pero antes lo era y estaba en una unidad de elite, y dentro de ella en una seccion de reconocimiento, por sino lo sabes son los que van en avanzadilla protegiendo y al conglomerado de todo un batallon y reconociendo el terreno, pues bien nuestra seccion de reconocimiento podría tener 1 binomio o 2 como mucho de snipers...no 16 putos tios..Algo entiendo del tema...Yo tenia un ratio de 1.1 en ps4 con tropecientas eliminaciones y muertes ahora tengo uno de 0.35 en pc, en destiny ratio positivo, en cod positivo y así en muchos, asi que no necesito que me subas el ratio, y manco no me he vuelto de repente, otra cosa que demuestra esta teoria mia es que yo con mi misero 0.35 de ratio en pc obtenga mucha mas puntuacion que tipos con 25-5 en partidas, esos tipos con 10000 puntos y yo con 15000 a 20000 puntos pq me limito a jugar normal, a tratar de conquistar banderas, defenderlas y tratar de conseguir objetivos de mi patrulla, y esos tipos con 25-5 y ratio 5 veces mejor que el mio resulta que tiene menos puntos que yo...No sera pq se apostan en una cota y se quedan alli hasta que llega uno y se los carga y luego vuelve apostarse en la misma cota, pero de capturar y defender una bandera ni de coña. Lo que pasa que de una bandera a otra te puedes encontrar 20 snipers enemigos es que te llueven los disparos, eso en battlefield 4 en ps4 no ocurria en battlefield 1 en pc si ocurre.

Vaya ladrillacos te cascas mozo, te tiene que doler el ratio [sonrisa]

Lo que a ti no te parece normal, puede serlo para quien disfruta del videojuego sin fijarse tanto en los estadísticas, ratios...

Cada cual disfruta del videojuego como le apetece, controlar una casa desde el punto de vista estratégico tampoco me parece nada fuera de lo normal , quizás me viene bien mantener esa posición toda la partida para controlar ciertas banderas.

Hay gente que entra a jugar por matar el rato quiere pegarse unos tiros y no le interesa las estadisticas
, disfruta quedándose en una casa tumbado a que pases tu, intenta que no te mate... Lo disfruta así, lo respeto, personalmente no lo comparto porque este tipo de videojuegos lo que realmente mola es meterse en el papel e imaginarte que tu eres protagonista de esa ilusión que hace sentir los juegos intensamente.

Si te encuentras 20 sniper en cada equipo puede ser normal en partidas donde todos los jugadores entran por su propia cuenta, como puedes imaginar si no estas comunicandote para seleccionar cada cual lo que mas interese al equipo, es imposible adivinar, no es una incursión militar, es un videojuego.

Sobre los baneos en PC, siempre hay quien lo intenta, perdida de tiempo y dinero comprar un juego como battlefield para intentar colar un programa o aimbot. Semejante gilipollez..

En cuanto a ofrecerte mi ID no tengo ningún problema, que te quede claro, en ningún momento te he dicho que yo sea el profe de battlefield, porque yo le disfruto en otra liga diferente a la tuya, como videojuego en toda su esencia, ni me he fijado el ratio que tengo y tampoco me interesa, conozco battlefield desde Medal of honor y lo disfruto como se merece.

;)

En serio dices que un tío que se pega X minutos metido en una casa , lo hace estratégicamente y sin pensar en las estadísticas??
Yo creo que es todo lo contrario , yo de vez en cuando me cojo explorador y hago mas o menos lo mismo que cuando llevo otra clase, sé que no hay que jugar igual con una clase que con otra, pero yo no puedo estarme parado en un sitio esperando ver gente para matarla .. si no estoy moviéndome por el mapa , ayudando al equipo , cogiendo banderas , etc , me aburro .

Mi ratio 1,02 .. 341 bajas y 335 muertes en 10 horas .380 puntos por minutos.

Como ves no es nada del otro mundo , pienso mas en el equipo que en mi .
A mi el juego me parece una maravilla, lo único que no me gusta es el tema del Zeppelin, si un equipo es peor que otro durante una partida pues que la pierda y punto, eso de soltarles un Zeppelin que te hace perder tiempo en derribarlo, si es que los de un equipo se toman la molestia de hacerlo y que esta dando por saco un buen rato es un coñazo a mi modo de ver.
@REYZIDANE

Por supuesto, tu no sabes si van en equipo y están controlando solo una bandera o territorio, y es tan licito y estratega como el pollo que da vueltas de una bandera a otra.
Sinceramente, si tienes 0.35 de ratio es que la gente contra la que has jugado hasta ahora es claramente mejor que tú. Olvídate de camperos o snipers, eso son simplemente excusas para no admitir que lo han hecho mejor.

Es un ratio demasiado bajo como para que el motivo sea otro. ¿Que puede que haya ayudado a bajar tu ratio? Sin duda pero ni mucho menos es el motivo principal.
Para mi la mejor comunidad que ha habido de battlefield fue en la época de bad company 2 y battlefield 3.
Reanimaciones por doquier y botiquines y cajas de munición en todas las banderas.
Los que vienen nuevos a la saga (que no digo que sean todos) estan más pendientes de campear con el arma que sea en un rincón para quedar en positivo que en moverse por el mapa y cumplir con los objetivos.
A veces te tocan jugadores en tu equipo que van todos a una y se nota muchísimo.
Yo tengo la suerte que siempre jugamos muchos colegas juntos pero los que tengan que jugar solos van aviados XD.
A ver si arreglan ya el bug de lanzar granada y no poder disparar con el arma..... cawento
El juego el único defecto que tiene es la chetada que le meten al tren y espero que eso lo arreglen o hagan algo.
¿Hay alguien que siga con los stats a 0? Un amigo mio, a quien también resetearon, ya le han vuelto, pero en mi caso sigue todo igual... Menuda jodienda... [buuuaaaa]
Stats should start to be returned to normal now. If not, re-log in and they will be back. EA has also resolved the connection problems #BF1.

Vamos haced relogin
Si, lo he visto, pero sigo a 0. Supongo que habrá que tener paciencia... En fin, gracias por la info compañero [ok]
Pero que yo me enteré , que pasa que si tienes ratio por encima de 1 te mandan una paga a final de mes o algo?
Vaya tela
jantoniovaliente escribió:Hola señores como esta el multi de batlefield 1 en ps4..yo lo he probado en pc y la verdad que es injugable por la cantidad de camperos, chetos y snipers que hay...yo en battlefield 4 en ps4 era nivel 90 y pico con un ratio de 1.10 eliminaciones/muertes pero en battlefield 1 en pc tengo un ratio de 0.35 y considero que juego mucho mejor en pc que en ps4 pero es que no hay manera de jugarlo con tantos chetos, snipers y camperos...Vamos a ver el dia 10 me hago con la ps4pro y estaba pensando en pillarme el battlefield 1 por el multi, personas que hayais jugado a battlefield 4 en ps4 os ha descendido vuestro ratio de muertes y eliminaciones tan bruscamente como a mi en este battlefield 1...esta el juego minado de camperos, snipers o es similar a battlefield 4? Alguien sabe si battlefield 1 va a llevar parche pro para ps4pro...?Hecharme una mano pq estoy por dejar aparcado el juego en pc y continuarlo el dia 10 en ps4pro..y eso os lo dice un pcgamer que tiene un sli de 980ti que el juego le va a 4k ultra y 60fps, pero es que no se puede jugar con semejante comunidad de chetos, camperos y basureros...no puede ser que un tio descienda de 1.10 a 0.35 y yo me niego a jugar como ellos en plan snipers todo el puto dia.

la fustracion de quien juega por su killrate........... [poraki] [poraki] [poraki]
Caos, caos y mas caos, es lo unico que veo en las partidas.... o soy yo que no me hago a este B1 o mucho ha cambiado la cosa....

No llevo malas rachas de victorias, puntos, etc, pero lo veo demasiado frenetico en cada punto de disputa...
Está clarísimo que este BTF ha cambiado mucho las tornas en el combate, haciendo especial referencia a sus mecánicas jugables en el multijugador. Se ha perdido bastante esencia táctica, aunque el minimapa todavía sirve de algo. El problema es que yo por lo menos no veo nada. Por ejemplo, las calaveras que salen de tus aliados me resulta tremendamente complicado verlas, o los puntitos rojos, que imagino que serán los enemigos caídos. ¿Hay alguna forma de que las muertes de tus aliados (el icono de la calavera) sea más visible en el minimapa? Es que es un rollo que se vean tan poco...
guardwin escribió:Caos, caos y mas caos, es lo unico que veo en las partidas.... o soy yo que no me hago a este B1 o mucho ha cambiado la cosa....

No llevo malas rachas de victorias, puntos, etc, pero lo veo demasiado frenetico en cada punto de disputa...

Coño esa es la idea
guardwin escribió:Caos, caos y mas caos, es lo unico que veo en las partidas.... o soy yo que no me hago a este B1 o mucho ha cambiado la cosa....

Así era la primera guerra mundial...combates caóticos prácticamente a distancia de cuchillo.
Si alguien me quiere agregar para jugar, mi ID es

Carry__Esp

Tiene dos guiones bajos. Juego en equipo, usando el chat de voz, etc, etc...
Si algún "nocturno" se quiere unir esta inivitado solemos jugar por la noche xXDavilenhoXx
(mensaje borrado)
Estoy subiendo la clase de médico y no me hago con ningún arma.

Algún consejo?

A todas las pongo alguna pega, las semiautomáticas te dejan vendido al recargar (cuando toca bala a bala) y la automática tiene "poco" daño.

Estoy mirando la sbelzer (no se como se llama xD), la que tiene el cargador de 26 balas, pero no se que tipo ponerla, óptica quizás?

Qué tal el último arma que te dan al llegar a rango 10? He leído que es bastante buena aunque algunos colegas me dicen que no merece la pena.

Vosotros como vais siendo médico?
¿alguien que me ayude a como hacerme la ultima peticion de la medalla que exije 5 muertes con explosivos?

Por que solo se me ocurren metodos pero que muy guarros como dinamita en las banderas y cuando las esten haciendo zasca y me parece rastrero de cojonez....de verdad que ha veces el mismo juego nos obliga a ser cabrones por autonomasia......no pretenderas que me carge a un tanque con cuatro o cinco tios a la vez o pille con una granada a la peña de tres en tres.....

Y por cierto o del aumento en las armas no lo pillo, ¿que modifica?

Un saludo.
Comandante Molon escribió:¿alguien que me ayude a como hacerme la ultima peticion de la medalla que exije 5 muertes con explosivos?

Por que solo se me ocurren metodos pero que muy guarros como dinamita en las banderas y cuando las esten haciendo zasca y me parece rastrero de cojonez....de verdad que ha veces el mismo juego nos obliga a ser cabrones por autonomasia......no pretenderas que me carge a un tanque con cuatro o cinco tios a la vez o pille con una granada a la peña de tres en tres.....

Y por cierto o del aumento en las armas no lo pillo, ¿que modifica?

Un saludo.

Prueba con minas.

El aumento al hacer zoom con el arma, cuanto más aumento le pongas más zoom hará.
Aconsejo Martini Henry,pega duro duro.
Buenas!!

Compañeros, estoy amargandome con una medalla. Pide reventar 3 vehículos con proyectiles k pero no lo consigo ni de coñísima. Los proyectiles k quitan poquísima vida a los tanques, 6 u 8, encima solo tengo 5 balas. ¿Cómo hay que hacerlo? Llevo 3 días intentándolo y me estoy volviendo loco.

Saludos! !
garrote escribió:Buenas!!

Compañeros, estoy amargandome con una medalla. Pide reventar 3 vehículos con proyectiles k pero no lo consigo ni de coñísima. Los proyectiles k quitan poquísima vida a los tanques, 6 u 8, encima solo tengo 5 balas. ¿Cómo hay que hacerlo? Llevo 3 días intentándolo y me estoy volviendo loco.

Saludos! !

Me la saqué la semana pasada, no queda otra que esperar.

Tienes que estar atento a los vehículos enemigos y esperar a que tengan poca vida y cuando les dispares rezar para petarlos tu y no morir antes.

No hay truco, ni secreto, solo tener paciencia y suerte.
Nesku escribió:
garrote escribió:Buenas!!

Saludos! !

Me la saqué la semana pasada, no queda otra que esperar.

Tienes que estar atento a los vehículos enemigos y esperar a que tengan poca vida y cuando les dispares rezar para petarlos tu y no morir antes.

No hay truco, ni secreto, solo tener paciencia y suerte.

Compañero ha sido increíble!! Ya me iba to enfurruñao a la cama y he dicho: la última va! apuestas me pongo en Frontera del Imperio, veo allá a lo lejos un carro pesado, le apunto a la torreta, donde sale el cañón del arma, y le enchufo sin mucha fe... pues de 2 balazos lo he reventado!!! Buah, que subidón xDxD Ya sólo me faltan 2 pero al menos he visto que no es imposible jajaja.

Gracias tío! !
Nesku escribió:Estoy subiendo la clase de médico y no me hago con ningún arma.

Algún consejo?

A todas las pongo alguna pega, las semiautomáticas te dejan vendido al recargar (cuando toca bala a bala) y la automática tiene "poco" daño.

Estoy mirando la sbelzer (no se como se llama xD), la que tiene el cargador de 26 balas, pero no se que tipo ponerla, óptica quizás?

Qué tal el último arma que te dan al llegar a rango 10? He leído que es bastante buena aunque algunos colegas me dicen que no merece la pena.

Vosotros como vais siendo médico?

Yo el 90% voy de medico y la mejor para mi es el m1916 optical pero tiene un pelin menos de cadencia que el mondragon optical que es el que llevo ahora más.
Yo noto más precision con el mondragon aunque tiene la pega de que sólo son 10 balas.
Aconsejo el modo optical porque puedes defenderte a todas las distancias y es muy efectivo contra francos.
Me encanta el medico en este juego y estoy disfrutando mucho con el.
Acabo de comparar la media de muertes por minuto que tengo entre el m1916 y el mondragon y son prácticamente idénticas pero tengo una diferencia de precisión del 6% superior con el mondragon.
Pruebalas un poco y si dudas mucho estadísticamente tienes las solución aquí: https://battlefieldtracker.com
Yo voy alternándolas porque me gustan mucho las 2.
Para que te hagas una idea llevo ya 20 horas jugadas con el medico.
14374 respuestas