Hola.
Porfavor agregarme,necesito jugar con gente que sepa jugar y que se entere de que va el juego. Estoy harto y cansado de jugar junto a mancos,rambos,camperos e inutiles.
Es a primera vez en toda la saga,en la cual CONQUISTA me parece una auntentica mierda. Entre los champiñones escondidos que no se mueven de la bandera y de los pollos sin cabeza que van por todo el mapa corriendo sin aportar ni ayudar en nada...puff es que no termino nunca una ronda siquiera,optó por salir de la partida y buscar otra.
Todo lo contrario en DOMINACIÓN. Me gusta este modo,aquí si que se juega de verdad,la gente se ayuda y hay dinamismo en la partida.
Pero busco gente con quien jugar, mi ID es EVILKIMARU suelo jugar casi todos los dias a partir de las 21:00 hasta las 00:00 y fines de semana disponible todo el dia.
Por cierto. La musica es sublime y el apartado sonoro es de lo mejor que he escuchado en toda la saga. No se si han notado el efecto eco que haces cuando tu personaje grita. Sobre todo en el mapa de montaña. En fin. Juegazo pero con la manda de MANCOS e INÚTILES que cada vez amasa esta saga, joroba el juego.