Battlefield 1

alvicio escribió:Cuales son las armas sin filo de lucha cuerpo a cuerpo?

el garrote la pala,la pica
Chacal 512 escribió:
aqui_esta_el_tio escribió:¿Me dais varios consejos para novatos?

Gracias.

Cierra los ojos y dispara ha todo lo que se mueva ratataaaa

En este juego mas que nada es eso, hay mucho mas caos que en los anteriores, hay momentos que es reaparecer y morir, asi sucesivamente. Creo que se ha perdido mucho de la parte tactica que habia en los otros BT.....
Widder escribió:
alvarit escribió:Vaya carnicería he montado en Amiens esta mañana con el tanque. Gracias a un amable señor que se me ha puesto de artillero en el puesto de atrás para cubrir las espaldas y que se bajaba para reparar cuando estaba tieso de vida, he hecho un 49-0. Hemos liquidado la partida de conquista en 19 minutos, la más rápida que he hecho hasta ahora.

Una vez dominas los dos puentes es muy fácil encerrarlos si tu equipo sabe jugar y lo hace en equipo. Y un gustazo la patrulla en las 4-5 partidas que he jugado con ellos, no paraban de pedirme órdenes (y además las cumplían), por fin gente que sabe usar el R1 dentro del juego xD

También debo decir que el otro equipo por el contrario flojito, no entiendo como con un tanque dominando tanto cerca de su prácticamente única base no me llovieran granadas y solo aparecieran de vez en cuando tanques ligeros en vez de pesados, que la verdad son muy fáciles de eliminar con un poco de sentido común y sabiendo usar el humo e ir reculando.

Llevabas un tanque pesado con lanzallamas y estabas en el equipo de los ingleses?

Moviendote entre las banderas C-B-D?

No. Uso el tanque pesado por defecto, me parece el más equilibrado de los tres para jugar en conquista, a media distancia. De hecho menos en el caza, que uso el que lanza granadas a infantería, uso todas las configuraciones de vehículos por defecto.
meliman07 escribió:Lo acaban de poner en el hilo de la PRO.
oqueado por spam.

"El blog oficial de PlayStation ha confirmado algunas de las funcionalidades que esta nueva edición brindará, incluidas las mejoras en la versión de PlayStation 4 Pro, que incluyen:

Mejora en las texturas del juego con un incremento de fotogramas por segundo, con la mayor fluidez jamás vista en la saga.
Gráficos 4K dinámicos."

Igual B1 tira por los mismos derroteros
@snul9 en Pc unos jugan a 40/50 con calidad media y otros a más de 100 a 4K y nadie se queja y aquí porque una va a 40/50 y otra supuestamente a 60 empiezan los lloriqueos . En fin los jugadores de consolas tenemos las mierdas que tenemos porque nos las merecemos.

A mi no me la cuelan más, esta es la última consola que compro, para tener actualizaciones cada 3 años me compro un pc donde no necesito plus y los juegos salen muchísimo más baratos. Que les den.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
@anonymus Yo no hablo de dividir a la comunidad,estoy contestando a un chavalote que me preguntaba que porque en una se verá mejor o no,no transgiversemos las cosas,aqui ya el tema "Pro" huele bastante a calcetín sudado porque poco a poco este hilo se irá a la mierda y hay mucha gente interesada en opinar del juego,así que hablemos del juego en sí y el dia 10 de noviembre nos vamos al hilo de la Pro a ver impresiones de los ingenieros que tenemos en este foro que por lo que he llegado a leer desde que se anunció la consola tenemos muchos,a mi ya el tema "PRO" que si los graficos,que si los frames a 60 o 30 y su madre la vikinga ya me dan bostezos..Por cierto hablando de lo que hay que hablar.¿en el pase de temporada el Imperio ruso que entrará en la primera expansión junto al ejercito francés?
John_Dilinger escribió:@anonymus Yo no hablo de dividir a la comunidad,estoy contestando a un chavalote que me preguntaba que porque en una se verá mejor o no,no trangiversemos las cosas,aqui ya el tema "Pro" huele bastante a calcetín sudado porque poco a poco este hilo se irá a la mierda y hay mucha gente interesada en opinar del juego,así que hablemos del juego en sí y el dia 10 de noviembre nos vamos al hilo de la Pro a ver impresiones de los ingenieros que tenemos en este foro que por lo que he llegado a leer desde que se anunció la consola tenemos muchos,a mi ya el tema "PRO" que si los graficos,que si los frames a 60 o 30 y su madre la vikinga ya me dan bostezos..Por cierto hablando de lo que hay que hablar.¿en el pase de temporada el Imperio ruso que entrará en la primera expansión junto al ejercito francés?

El primer contenido descargable, que ya está bautizado como The Shall Not Pass y que saldrá en marzo de 2017, meterá al ejército de Francia en el juego, siendo en próximo DLC el turno del Imperio Ruso.
En resumen, primero los franceses y más tarde los rusos.
JUGABE escribió:
John_Dilinger escribió:@anonymus Yo no hablo de dividir a la comunidad,estoy contestando a un chavalote que me preguntaba que porque en una se verá mejor o no,no trangiversemos las cosas,aqui ya el tema "Pro" huele bastante a calcetín sudado porque poco a poco este hilo se irá a la mierda y hay mucha gente interesada en opinar del juego,así que hablemos del juego en sí y el dia 10 de noviembre nos vamos al hilo de la Pro a ver impresiones de los ingenieros que tenemos en este foro que por lo que he llegado a leer desde que se anunció la consola tenemos muchos,a mi ya el tema "PRO" que si los graficos,que si los frames a 60 o 30 y su madre la vikinga ya me dan bostezos..Por cierto hablando de lo que hay que hablar.¿en el pase de temporada el Imperio ruso que entrará en la primera expansión junto al ejercito francés?

El primer contenido descargable, que ya está bautizado como The Shall Not Pass y que saldrá en marzo de 2017, meterá al ejército de Francia en el juego, siendo en próximo DLC el turno del Imperio Ruso.
En resumen, primero los franceses y más tarde los rusos.

Gracias compañero.
Alguno tiene problemas para disparar con fusiles de accion simple? Esque cuesta nucho disparar ultimamente y me ralla mucho. Otras armas dispara instantaneo al pulsar el r2 pero estos fusiles esque directamente les cuesta mucho soltar una bala. Nose si puedo tener algo que afecte.
Como se hace las ayudas a la contencion? me saltan al azar para la medalla, pero resulta que ultimamente solo me saltan ayudas a la contencion de patrulla y esas no me cuentan
guardwin escribió:
Chacal 512 escribió:

Gracias.

En este juego mas que nada es eso, hay mucho mas caos que en los anteriores, hay momentos que es reaparecer y morir, asi sucesivamente. Creo que se ha perdido mucho de la parte tactica que habia en los otros BT.....

Pienso exactamente lo mismo, muchas veces apareces y mueres en el acto.

Muchos camperos, alguno no sale de la misma bandera en toda la partida.

Por cierto ¿como se hace melee? Siempre que le doy al r3 le hace una caricia con el cuchillo, hoy me mataron con melee 3 veces de frente(muchas por detrás), les estoy disparando, llegan a mi y me rajan :-?
Chacal 512 escribió:

Gracias.

El mejor consejo que me han dado ¿serás mamon? Jaja,por cierto estaba jugando y me ha dado error en los servidores,he reiniciado y no me deja conectarme creo que los servidores se han caido ¿ha alguien más le pasa o sólo es a mi?
aqui_esta_el_tio escribió:
Chacal 512 escribió:

Gracias.

El mejor consejo que me han dado ¿serás mamon? Jaja,por cierto estaba jugando y me ha dado error en los servidores,he reiniciado y no me deja conectarme creo que los servidores se han caido ¿ha alguien más le pasa o sólo es a mi?

Se han venido abajo compañero. Vaya pedazo de juego pufffg. Brutal. K operacion es vuestra favorita?
Caidos y que a mi me a reiniciado el nivel y puesto a 0 todas mis estadisticas,yo y un colega ...
Por el selector de servidores no deja, pero por partida rápida si va
Servidores caídos? No se me conecta, hay alguien más al que le pase?
Javis71 escribió:Servidores caídos? No se me conecta, hay alguien más al que le pase?

La app tampoco va :(
A alguien mas las stats se le han reiniciado? A mi. Tampoco me conecta ya.
Pues yo estoy jugando y todo perfecto.
tintindeo escribió:

Gracias socio, son las que imaginaba, pero no me cuentan para la medalla, me queda matar a 5 cin esas armas, he matado a 3 y no me cuenta
A mí en ps4 tampoco me funcionan, yo que había madrugado digo pues ya que es pronto voy a pegarme unos tiros... pues ala... madre mía...

Me iré al bar a tomar café y relacionarme con personas reales..
sitanglo escribió:A mí en ps4 tampoco me funcionan, yo que había madrugado digo pues ya que es pronto voy a pegarme unos tiros... pues ala... madre mía...

Me iré al bar a tomar café y relacionarme con personas reales..

jaja De vez en cuando tampoco viene mal. En serio basta que tenga uno un rato libre para que pase algo que te impida echar un vicio. Suele pasar.
alvicio escribió:
tintindeo escribió:

Gracias socio, son las que imaginaba, pero no me cuentan para la medalla, me queda matar a 5 cin esas armas, he matado a 3 y no me cuenta

a mi me contó con la pala
lo de las medallas es un cachondeo, tener que marcado si no no te cuenta y aveces falla. yo e sufrido con la de marcar enemigos y de ayuda en supresión. que aveces te cuenta y otras no
A mi ya me conecta y mis stats estan donde tienen que estar,pero manda huevos q ya estemos asi con los servers...
Como se ponen pinturas a armas y vehículos en este juego?
He visto un caza rojo y estaba muy guapo pero no se personalizar armas ni nada
Hola.
Porfavor agregarme,necesito jugar con gente que sepa jugar y que se entere de que va el juego. Estoy harto y cansado de jugar junto a mancos,rambos,camperos e inutiles.
Es a primera vez en toda la saga,en la cual CONQUISTA me parece una auntentica mierda. Entre los champiñones escondidos que no se mueven de la bandera y de los pollos sin cabeza que van por todo el mapa corriendo sin aportar ni ayudar en nada...puff es que no termino nunca una ronda siquiera,optó por salir de la partida y buscar otra.
Todo lo contrario en DOMINACIÓN. Me gusta este modo,aquí si que se juega de verdad,la gente se ayuda y hay dinamismo en la partida.
Pero busco gente con quien jugar, mi ID es EVILKIMARU suelo jugar casi todos los dias a partir de las 21:00 hasta las 00:00 y fines de semana disponible todo el dia.
Por cierto. La musica es sublime y el apartado sonoro es de lo mejor que he escuchado en toda la saga. No se si han notado el efecto eco que haces cuando tu personaje grita. Sobre todo en el mapa de montaña. En fin. Juegazo pero con la manda de MANCOS e INÚTILES que cada vez amasa esta saga, joroba el juego.
alvicio escribió:Como se ponen pinturas a armas y vehículos en este juego?

el caza rojo es del pack del baron rojo que regalaban por la version Deluxe Edition
tintindeo escribió:

el caza rojo es del pack del baron rojo que regalaban por la version Deluxe Edition

Es de una pintura especial del titanfall2
Vaya......
Con lo que me gusta surcar los cielos no podré ponerme ese color. .
Una duda de novato total... los battlepacks que se van consiguiendo... ¿cual es el criterio para conseguirlos? y lo que nos dan de armas etc... es para personalizarnos cada clase con "mejoras" ¿no?.

Gracias y siento si la pregunta es demasiado obvia, pero todos tenemos una primera vez.
El tema de las medallas como va ,hay que seleccionarlas o algo :-? es que llevo mas de 600 bajas con el Smle MKIII carabina y la medalla de explorador esta a cero...
KoLoZz escribió:El tema de las medallas como va ,hay que seleccionarlas o algo :-? es que llevo mas de 600 bajas con el Smle MKIII carabina y la medalla de explorador esta a cero...

Tienes que equiparte la medalla que quieras hacer, y tienes 2 días para completarla.
Para cambiar el emblema del jugador dónde se hace?. Tenía uno hecho para BF4 y me gustaría ponerlo en este también pero entro al puñetero companion y no encuentro como.
Hola. El juego aunque solo sea para darle al online, valorariais la compra de una secundaria? Teniendo bops 3 y batlefield 4
jorgedac escribió:Una duda de novato total... los battlepacks que se van consiguiendo... ¿cual es el criterio para conseguirlos? y lo que nos dan de armas etc... es para personalizarnos cada clase con "mejoras" ¿no?.

Gracias y siento si la pregunta es demasiado obvia, pero todos tenemos una primera vez.

El criterio es la aleatoriedad, y los battlepacks lo único que dan son skins para las armas y (muy de vez en cuando) piezas para crear un par de armas cuerpo a cuerpo "exclusivas". (necesitas 5 piezas para crear un arma)

------

Zperman, si vas a battlefield companion desde el móvil, abajo te salen unas pestañas, y una de ellas es "Emblemas"
SSGSgonza escribió:Hola. El juego aunque solo sea para darle al online, valorariais la compra de una secundaria? Teniendo bops 3 y batlefield 4

estas tardando en comprarlo...secundaria o como kieras XD

@Nesku aleatorio tiene que ser cuando entra gente a falta de 3 tikets y con 0 puntos...y se lo sueltan... que tengas mas o menos skins o armas con los puzles, dependa de la suerte.....lo veo un poco .....mierda la verdad
¿Os salta el trofeo de 10 muertes cuerpo a cuerpo en campaña? No me salta :/
Alguna manera de probar los aviones en un campo de pruebas como había en B4?
Davidt escribió:
SSGSgonza escribió:Hola. El juego aunque solo sea para darle al online, valorariais la compra de una secundaria? Teniendo bops 3 y batlefield 4

estas tardando en comprarlo...secundaria o como kieras XD

@Nesku aleatorio tiene que ser cuando entra gente a falta de 3 tikets y con 0 puntos...y se lo sueltan... que tengas mas o menos skins o armas con los puzles, dependa de la suerte.....lo veo un poco .....mierda la verdad

40 battlepacks he abierto y solo tengo una miserable pieza de puzle.
Allguien que tenga alguna de las 2 armas de los puzles, puede confirmar si dan alguna ventaja o es simplemente estetica.
meliman07 escribió:Alguna manera de probar los aviones en un campo de pruebas como había en B4?

No hay campo de pruebas.
El autoapuntado me parece demasiado cómo es posible que con el rifle de Lawrence of Arabia sin mirilla mate a distancias enormes y con tiros en la cabeza cuando a veces ni siquiera veo al tío claramente, y luego en cambio con mirillas matas pero no con tanta facilidad.
No se debo ser yo que soy sensible a que la mirilla siga al tío como si tuviera aimbot.
Alguno más lo ha notado?

+1
Pero que mierda pasa....
estoy jugando unas partidas y ahora aparezco con rango 0?

Se ha vuelto a reiniciar todo.....
SolomonXxX escribió:El autoapuntado me parece demasiado cómo es posible que con el rifle de Lawrence of Arabia sin mirilla mate a distancias enormes y con tiros en la cabeza cuando a veces ni siquiera veo al tío claramente, y luego en cambio con mirillas matas pero no con tanta facilidad.
No se debo ser yo que soy sensible a que la mirilla siga al tío como si tuviera aimbot.
Alguno más lo ha notado?

Casi todo el mundo lo sabe , solo importa el ratio , ponen el auto apuntar tan bestia para que pueda matar casi cualquiera asi vender mas.
Te animo a quitartelo disfrutaras mas y sabras que matas tu , no que mata la ayuda.
@SolomonXxX

Compra la versión de pc tambien, a ver qtal va el auto apuntado y aimbot ;)
Que coño pasa?

Tengo todo a rango 0!!!
fluzo escribió:Pero que mierda pasa....
estoy jugando unas partidas y ahora aparezco con rango 0?

Se ha vuelto a reiniciar todo.....

Me pasa lo mismo
A mi no me deja ni conectarme. Los servers deben de estar caidos
SolomonXxX escribió:El autoapuntado me parece demasiado cómo es posible que con el rifle de Lawrence of Arabia sin mirilla mate a distancias enormes y con tiros en la cabeza cuando a veces ni siquiera veo al tío claramente, y luego en cambio con mirillas matas pero no con tanta facilidad.
Alguno más lo ha notado?

Si, se nota el tema del autoapuntado, mismamente en los encuentros cercanos en las casas, suelen ganar los fusiles semiautomaticos a las ametralladoras, cuando logicamente deberia de ser al reves [+risas]
yo tambien estaba jugando y al terminar partida no cargaba la pantalla de puntos y me a mandado al menu principal, y todo a 0. Espero que se arregle si no el juego de vuelta a la tienda se va
14374 respuestas