Battlefield 1

SolomonXxX escribió:El autoapuntado me parece demasiado cómo es posible que con el rifle de Lawrence of Arabia sin mirilla mate a distancias enormes y con tiros en la cabeza cuando a veces ni siquiera veo al tío claramente, y luego en cambio con mirillas matas pero no con tanta facilidad.
No se debo ser yo que soy sensible a que la mirilla siga al tío como si tuviera aimbot.
Alguno más lo ha notado?

Yo lo he desactivado y mato más gente sin el...

Cuando hay varios objetivos, con el autoaupuntado de vuelve un poco loco
Ya puede arreglarlo EA [mad] cawento
djnarkotik escribió:yo tambien estaba jugando y al terminar partida no cargaba la pantalla de puntos y me a mandado al menu principal, y todo a 0. Espero que se arregle si no el juego de vuelta a la tienda se va

Me ha pasado exactamente lo mismo hace nada, fuera del server, y todo a 0.
Espero que lo arreglen porque sino ahí se queda.
No lo arreglaran no id a venderlo ya o quemarlo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hay una cosa de verdad que no logró entender, me compre el juego ayer por la tarde, y por la tarde todo perfecto, llega la noche y se caen los servidores, me acuesto sin poder jugar, y ahora otra vez exactamente lo mismo. Pero que coño pasa estos de ea ya se están pegando la fiesta con los beneficios de las ventas o que? Es increíble.
Avisad si os conecta y recuperais el rango
Yo de momento nada

Gracias

Pd. Espero no se pierda el rango y los bonos.
Me pasa igual. Esta mañana perfect. Ahora no me entra en ninguno. Pone error
Estaba en nivel 3 o 4 y ahora estoy en el nivel 1... os ha pasado algo parecido?? me he quedado con cara de pokerface!!
javierfernandezt escribió:Estaba en nivel 3 o 4 y ahora estoy en el nivel 1... os ha pasado algo parecido?? me he quedado con cara de pokerface!!

Y tu que solo has perdido 3 niveles, mira como estamos los demás...
Yo también estoy a 0 fijo que lo arreglan hombre xd
Nesku escribió:
javierfernandezt escribió:Estaba en nivel 3 o 4 y ahora estoy en el nivel 1... os ha pasado algo parecido?? me he quedado con cara de pokerface!!

Y tu que solo has perdido 3 niveles, mira como estamos los demás...

Ya ya, vamos que no me ha pasado solo a mí, queria saberlo, suerte compañeros, yo tengo el juego desde ayer y no he jugado apenas, hoy que tenia tiempo y no van los servers... Espero que no afecte a vuestros rangos!!

Saludos!
Se me hace imposible conseguir medallas, los requerimientos son por partida o acumulables??? Esta mañana jugando a operaciones no me contabilizaba nada para conseguir la medalla de 5000xp.
No es cosa de los servers de EA pues en Xbox estoy jugando y va perfecto, seguramente sean los servers del plus.
Escultor escribió:Se me hace imposible conseguir medallas, los requerimientos son por partida o acumulables??? Esta mañana jugando a operaciones no me contabilizaba nada para conseguir la medalla de 5000xp.

Son acumulables o por partida según lo ponga. Tienes que seleccionar la medalla a a seguir y cumplir los 3 requerimientos por orden.
PARA VOSOTROS JUGADORES!! Menos mal que me dejo las campañas sin hacer como emergencia para cuando pasa este tipo de cosas jaja xD un saludo
Yo he perdido 58 niveles [+risas]
Ojalá me equivoqué os lo digo Ojalá.
Pero me da que hemos perdido el rango ya que lo de los battlepacks lo sigo teniendo y los fragmentos también.
Estos de ea cada vez mejor.
jarus escribió:
Escultor escribió:Se me hace imposible conseguir medallas, los requerimientos son por partida o acumulables??? Esta mañana jugando a operaciones no me contabilizaba nada para conseguir la medalla de 5000xp.

Son acumulables o por partida según lo ponga. Tienes que seleccionar la medalla a a seguir y cumplir los 3 requerimientos por orden.

Vale, entonces no tenía en cuenta lo del orden, creía que podías ir haciéndolos a la vez.
Creo recordar que iba por el nivel 17 :( ,por si acaso no voy a entrar para ver si lo arreglan.
A mí no se me han reseteado los stats, sigo en nivel 9 tras una semana de juego, entre curro, deporte y los críos apenas tengo tiempo.
Alguien se ha podido conectar?
Puma 117 escribió:No es cosa de los servers de EA pues en Xbox estoy jugando y va perfecto, seguramente sean los servers del plus.

No,no es el plus,estoy jugando al multijugador de Uncharted 4 y va perfecto,es cosa de los servidores de EA.
A mi me entra en el menú pero luego no puedo jugar en ningún servidor. [+furioso]
Joeer para un dia que puedo jugar tiene narices, estoy por ir a comprar el World of final fantasy que tb le tengo ganas y esta abierto el centro comercial que esta al lado de mi casa jeje. Voy a probar un par de veces mas y sino paso, que ademas ya me termine la campaña [facepalm]
A vosotros no os pasa que cuando termina una partida si le dais a salir del server para ir al menú principal se queda colgado un rato con la pantalla en negro y un círculo dando vueltas 3 o 4 minutos hasta que te dice que te han expulsado del servidor por inactividad...? Quizá por eso habrá tanto mensaje de baneo? Es que me pasa siempre... Me pone de los nervios
melyou1978 escribió:A vosotros no os pasa que cuando termina una partida si le dais a salir del server para ir al menú principal se queda colgado un rato con la pantalla en negro y un círculo dando vueltas 3 o 4 minutos hasta que te dice que te han expulsado del servidor por inactividad...? Quizá por eso habrá tanto mensaje de baneo? Es que me pasa siempre... Me pone de los nervios

A ti a un te aparece un mensaje pero yo tengo que cerrar el juego volver a abrirlo.....cuando acaba una partida y esta cargando la otra si salgo alli me quedo en fundido a negro con el circulito y una bonita melodia....
Ya he aprendido a no salir y dejar empezar la partida y ya , desde alli, deja de salir perfectamente.

En otro orden de cosas cagado estoy con los comentarios que decis....ayer me costo acostarme a las tres y media cambio de horario incluido para hacerme las cinco muertes seguidas para mi primera medalla...si me la quitan denuncio a DICE [sonrisa] ....joder y nivel 33 ya...

Lo del autoapuntado me parece horrible.....todos deberiamos empezar desde la misma linea de salida y con las mismas condiciones....hay mejores o peores jugadorez pero que se demuestre en el campo.....hay cosas como la conexion que es imposible de gestionar pero meter modos para que se mate mas facil.....joder tambien ponemos respaws detras de las lineas enemigas si palmas 5 veces seguidas o modo diox cuando tu nivel baje de puntos......y lo dice uno que mata tanto como muere....si hay suerte y yo lo tengo desconectado.
Quizas esto explicaria por que muchas veces me meten unos head shots del copon casi sin ver me aparecer..por cierto estamos creando una generacion de francontiradores que es puta crema [sonrisa] ...el dia que se lie la tercera guerra mundial va a ser la bomba.
Madre mía que asco....
Para un puto rato que tengo para jugar, no conecta con servidores
Que ascazo, pagas plus, pagas juego y luego no juegas.....
Hijos de puta, estas cosas deberían estar corregidas antes de vender, ahora te jodes sin jugar hasta que se arregle, pero el dinero no te lo devuelven
[+furioso]
Hola señores como esta el multi de batlefield 1 en ps4..yo lo he probado en pc y la verdad que es injugable por la cantidad de camperos, chetos y snipers que hay...yo en battlefield 4 en ps4 era nivel 90 y pico con un ratio de 1.10 eliminaciones/muertes pero en battlefield 1 en pc tengo un ratio de 0.35 y considero que juego mucho mejor en pc que en ps4 pero es que no hay manera de jugarlo con tantos chetos, snipers y camperos...Vamos a ver el dia 10 me hago con la ps4pro y estaba pensando en pillarme el battlefield 1 por el multi, personas que hayais jugado a battlefield 4 en ps4 os ha descendido vuestro ratio de muertes y eliminaciones tan bruscamente como a mi en este battlefield 1...esta el juego minado de camperos, snipers o es similar a battlefield 4? Alguien sabe si battlefield 1 va a llevar parche pro para ps4pro...?Hecharme una mano pq estoy por dejar aparcado el juego en pc y continuarlo el dia 10 en ps4pro..y eso os lo dice un pcgamer que tiene un sli de 980ti que el juego le va a 4k ultra y 60fps, pero es que no se puede jugar con semejante comunidad de chetos, camperos y basureros...no puede ser que un tio descienda de 1.10 a 0.35 y yo me niego a jugar como ellos en plan snipers todo el puto dia.
Voy a desactivar el autoapuntado porque es infumable ver la mirilla volar de un lado a otro cuando hay enemigos y para un Puto rato que tengo para darle caña al juego están los servidores caídos, ala otro día más sin poder jugar....que ascazo de verdad
jantoniovaliente escribió:Hola señores como esta el multi de batlefield 1 en ps4..yo lo he probado en pc y la verdad que es injugable por la cantidad de camperos, chetos y snipers que hay...yo en battlefield 4 en ps4 era nivel 90 y pico con un ratio de 1.10 eliminaciones/muertes pero en battlefield 1 en pc tengo un ratio de 0.35 y considero que juego mucho mejor en pc que en ps4 pero es que no hay manera de jugarlo con tantos chetos, snipers y camperos...Vamos a ver el dia 10 me hago con la ps4pro y estaba pensando en pillarme el battlefield 1 por el multi, personas que hayais jugado a battlefield 4 en ps4 os ha descendido vuestro ratio de muertes y eliminaciones tan bruscamente como a mi en este battlefield 1...esta el juego minado de camperos, snipers o es similar a battlefield 4? Alguien sabe si battlefield 1 va a llevar parche pro para ps4pro...?Hecharme una mano pq estoy por dejar aparcado el juego en pc y continuarlo el dia 10 en ps4pro..y eso os lo dice un pcgamer que tiene un sli de 980ti que el juego le va a 4k ultra y 60fps, pero es que no se puede jugar con semejante comunidad de chetos, camperos y basureros...no puede ser que un tio descienda de 1.10 a 0.35 y yo me niego a jugar como ellos en plan snipers todo el puto dia.

Hay gente que le gusta jugar mas a lo loco con metralleta y hay a quien le mola mas el royo sigilo como sniper, yo por ejemplo soy nivel 23 y ahora voy de sniper porque es el rol que mas me gusta, antes iva de medico, lo que vengo a decir es que no por jugar de sniper eres un campero, para mi un campero es alguien que se pone en un sitio sin moverse y se lia a hacer bajas sin participar en el objetivo del modo de juego en el que este, eso es una cosa y otra es ir de sniper que para mi no solo consiste en matar, si no en aprovechar la visión de que dispones para ayudar a tu grupo a ganar la partida, otra cosa con la que yo flipo a veces es con gente que se queja de que los sniper matan de un tiro, ya es bastante poco realista este juego para que si uno con un franco te da en la cabeza no te mate de un tiro que eso lo deberían hacer todas las armas.
Con respecto a tu comentario de si en la ps4 hay muchos camperos, yo diría que depende sobre todo del mapa y si sabes evitarlos.
Espero que el rango borrado sea algo puntual que le he hechado más horas que un reloj y era nivel 41, vamos no me jodas....
mister-foxhound escribió:
jantoniovaliente escribió:Hola señores como esta el multi de batlefield 1 en ps4..yo lo he probado en pc y la verdad que es injugable por la cantidad de camperos, chetos y snipers que hay...yo en battlefield 4 en ps4 era nivel 90 y pico con un ratio de 1.10 eliminaciones/muertes pero en battlefield 1 en pc tengo un ratio de 0.35 y considero que juego mucho mejor en pc que en ps4 pero es que no hay manera de jugarlo con tantos chetos, snipers y camperos...Vamos a ver el dia 10 me hago con la ps4pro y estaba pensando en pillarme el battlefield 1 por el multi, personas que hayais jugado a battlefield 4 en ps4 os ha descendido vuestro ratio de muertes y eliminaciones tan bruscamente como a mi en este battlefield 1...esta el juego minado de camperos, snipers o es similar a battlefield 4? Alguien sabe si battlefield 1 va a llevar parche pro para ps4pro...?Hecharme una mano pq estoy por dejar aparcado el juego en pc y continuarlo el dia 10 en ps4pro..y eso os lo dice un pcgamer que tiene un sli de 980ti que el juego le va a 4k ultra y 60fps, pero es que no se puede jugar con semejante comunidad de chetos, camperos y basureros...no puede ser que un tio descienda de 1.10 a 0.35 y yo me niego a jugar como ellos en plan snipers todo el puto dia.

Hay gente que le gusta jugar mas a lo loco con metralleta y hay a quien le mola mas el royo sigilo como sniper, yo por ejemplo soy nivel 23 y ahora voy de sniper porque es el rol que mas me gusta, antes iva de medico, lo que vengo a decir es que no por jugar de sniper eres un campero, para mi un campero es alguien que se pone en un sitio sin moverse y se lia a hacer bajas sin participar en el objetivo del modo de juego en el que este, eso es una cosa y otra es ir de sniper que para mi no solo consiste en matar, si no en aprovechar la visión de que dispones para ayudar a tu grupo a ganar la partida, otra cosa con la que yo flipo a veces es con gente que se queja de que los sniper matan de un tiro, ya es bastante poco realista este juego para que si uno con un franco te da en la cabeza no te mate de un tiro que eso lo deberían hacer todas las armas.
Con respecto a tu comentario de si en la ps4 hay muchos camperos, yo diría que depende sobre todo del mapa y si sabes evitarlos.

Completamente de acuerdo , uno con el que juego , le gusta el franco , matar mata poco pero la ayuda que nos hace al resto de la patrulla es brutal , que nos vamos a conquistar a la bandera X ahí está en en la lejania indicándonos por donde están los malos , iros por aquí , tenéis dos allí etc
.. Y va pegando tiros que aunque el pobre no le pega a nadie al menos hace que los otros estén agachados o entretenidos intentando darle mientras nosotros llegamos a conquistar y los pillamos por sorpresa.

Yo también lo juego en PC con una 1080 y en PS4, camperos hay en todas partes, battlefield no es Call of Duty, no se puede ir como Pedro por su casa porque hay 32 tíos en cada bando. El nivel con un ratón y teclado ya sabes que es mas elevado, si has perdido ratio sigue practicando, no se a que chetos te refieres , si no te gusta tienes la opción en PS4 con auto apuntado, a ver si eso te convence mas.
SIgo sin entender porque no puedo jugar a este juego y al battle4 juego tan tranquilo
Es que no entiendo a dia de hoy donde quedaron los betatester?
Los recortó el ppsoe?
Basura de generación, pagamos por todo y no sale nada pulido
El día 1 ponen para alquilar los servers no? ojalá ahí pongan ya el modo extremo
salva10_GTA escribió:El día 1 ponen para alquilar los servers no? ojalá ahí pongan ya el modo extremo

Si, yo también tengo ganas, esperemos que no afloren muchos más camperos en ese modo.
alvicio escribió:Sigo sin entender porque no puedo jugar a este juego y al battle4 juego tan tranquilo
Es que no entiendo a dia de hoy donde quedaron los betatester?
Los recortó el ppsoe?
Basura de generación, pagamos por todo y no sale nada pulido

A mi me va muy fino, ningún problema de conexión (y eso que voy con 12-13M), sólo 3-4 muertes después de cruzar una esquina para cubrirme, rara vez disparo y noto que las balas no llegan... Qué problema te da a ti BF1?
A ver que solucion dan..
S4NS3 escribió:Acaba de llegar una actualización en PS4 a ver que soluciona.

Cuanto pesa??
@erderbi

Negativo, me ha confundido el mensaje emergente.
Ya me han vuelto las estadísticas!
Yo estoy deseando que salgan los servidores de pago.
Seguro que los que lo alquilan ponen algún servidor de solo fusiles de cerrojo y sin mira y que se pueda matar de 2 tíros como la carabina de francotirador que tiene 5 balas.
Todo sería mucho más pausado y estoy deseando de probarlo.
Madre mia, tanto es lo del auto apuntado??? Yo es que como suelo tener buena puntería pues no he notado nada del otro mundo, solo en un par de ocasiones, en el mapa del tren, apuntar a un tío ahí tirado y por culpa del puto autoapuntaba me hacía apuntar hacia la derecha que había chapa del puto tren y no al tío xD me quedé wtf pero luego a mi parecer envío la mira al tío igual de rapido que en otros shoters, yo por ejemplo en tct juego completamente a saco y no bajo de ratio dos y pico casi nunca, luego en conquista ya bajo rato evidentemente porque al ser mapas mas grandes te dan por todos lados y depende de el equipo que te toque salen los enemigos hasta de bajo tierra, eso sí, ratas es poco, te encuentras a cada personaje que es para fliparlo, gente que si fuera por el analógico izquierdo irian con el mando de ps3 todavia..... Ratas pero ratas ratas, y luego en tct el mapa del desierto del castillo con las murallas es una pasada, pero depende con quien juegues se convertirá en tu puta peor pesadilla, toda la gente campeando, madre mia, la gente a la que ve que el otro equipo es superior, se montan las tiendas de campaña, campingas y a correr, sin comentarios...
Ya funciona? Tengo amigos jugando.
En battlefield 1 es salir y morir en pc hay más snipers y camperos que gente jugando normal...esto te lo dice un tío que tenía dn battlegield 4 un ratio de 1.1, nivel 94 y en battlefield 1 en pc tengo un ratio de 0.35, manco de repente no me voy a volver digo yo...y no soy de los que va sin cabeza suelo estar dentro de patrullas capturando banderas y tratando de sobrevivir, lo que quiero decir es que en battlefield 4 tenía 1.1 y en este tengo 0.35 jugando igual o mejor, los que jugais en ps4 y jugasteis a bat 4 vuestro ratio se mantiene o esto se generalizado? Y otra cosa tu que juegas en pc y ps4 consigues trasladar el mismo soldado de pc a ps4 o eso no es posible...
Gracias de antemano compañeros

S4NS3 escribió:

Yo también lo juego en PC con una 1080 y en PS4, camperos hay en todas partes, battlefield no es Call of Duty, no se puede ir como Pedro por su casa porque hay 32 tíos en cada bando. El nivel con un ratón y teclado ya sabes que es mas elevado, si has perdido ratio sigue practicando, no se a que chetos te refieres , si no te gusta tienes la opción en PS4 con auto apuntado, a ver si eso te convence mas.
yo acabo de probar y lo tengo todo a 0 todavia
Elfo jr escribió:Madre mia, tanto es lo del auto apuntado??? Yo es que como suelo tener buena puntería pues no he notado nada del otro mundo,

No tiene nada que ver que tengas buena puntería para notarlo, si no en la manera en la que juegues, yo lo noto siempre y ya lo quité y no es notarlo es que te jode directamente, si eres de los que te gusta encararte con varios enemigos a la vez( 1 contra 1 no tiene gracia, jejeje) entonces si que notarás como apuntas a uno y cuando alguno de sus colegas pase por su lado o se crucen entonces ya verás el auto apuntado que bonito y lo vendido que te quedas cuando la mira se ponga loca y no apunte a donde tú quieras, y piensa que además es el momento de la acción si fallas esos 2-3 o los que sean te han matado....y es lo que suele pasar si llevas el Auto apuntado.
14374 respuestas