Madre mia, tanto es lo del auto apuntado??? Yo es que como suelo tener buena puntería pues no he notado nada del otro mundo, solo en un par de ocasiones, en el mapa del tren, apuntar a un tío ahí tirado y por culpa del puto autoapuntaba me hacía apuntar hacia la derecha que había chapa del puto tren y no al tío xD me quedé wtf pero luego a mi parecer envío la mira al tío igual de rapido que en otros shoters, yo por ejemplo en tct juego completamente a saco y no bajo de ratio dos y pico casi nunca, luego en conquista ya bajo rato evidentemente porque al ser mapas mas grandes te dan por todos lados y depende de el equipo que te toque salen los enemigos hasta de bajo tierra, eso sí, ratas es poco, te encuentras a cada personaje que es para fliparlo, gente que si fuera por el analógico izquierdo irian con el mando de ps3 todavia..... Ratas pero ratas ratas, y luego en tct el mapa del desierto del castillo con las murallas es una pasada, pero depende con quien juegues se convertirá en tu puta peor pesadilla, toda la gente campeando, madre mia, la gente a la que ve que el otro equipo es superior, se montan las tiendas de campaña, campingas y a correr, sin comentarios...