Battlefield 1

Gente, ¿soy el único al que los sonidos de los disparos en la campaña se les escucha como muy poco... "contundentes"? No sabría explicarlo mejor. No suenan como deberían, o al menos como los suelo escuchar en otros shooters. Tengo el modo de grabación bélica puesta con el surround activado. Uso la Recon3D con unos Hyperx Cloud II.
Nesku escribió:Sabéis donde puedo mirar el nivel de piloto y conductor de tanques que tengo?

He intentado personalizar los vehículo desde la app y para algunos camuflajes me pide nivel 10 de piloto y conductor.

Alguien sabe algo?

Cuando vas a escoger clase en la partida arriba pone el nivel de la clase del personaje y una barrita de experiencia, diria que es lo mismo con el tanque, cuando veas un hueco de tanque pulsa triangulo y ahi veras el nivel, lo que si tardas mucho te dejan sin tanque...

Desde la web no lo se mirar, es una mierda.
ernen escribió:
comance escribió:Y eso por que? Porque tú lo dices?
En la Pro irá como poco a 60 frames estables.
Cuando no aumenten la resolución.
Lo que dijeron es que un juego que vaya a 30 frames bloqueados en la ps4 base no irá a 60 en la Pro.
Pero Battlefield tiene el frame rate desbloqueado y va a 60 cuando la ps4 puede.
Sin hacer nada el juego irá a 60 estables en la ps4 pro.
O que te piensas que van a emular las caídas de frames para que sea como en la ps4 base. XD

ya esta confrmado que no, por la sencilla razon que tendrian que separar las partidas

Eso sería imposible, iría contra toda logica.
Si ps4 Pro no estabiliza los fps que sentido tiene conorarsrla, solo por unas mejores gráficas ? El rendimiento tienen que aprovecharlo si o si .
Lo que se dijo que ningún juego que este capado a 30 fps se verá en ps4Pro a 60 pero me cago en la mar serena, como van a dejar el rendimiento igual online, si la mayoría de gente que se comprará la Pro el que más o el que menos juega online
Entonces la gente que jugase en la pro tendria cierta ventaja...lo cual es asqueroso.
Lo acaban de poner en el hilo de la PRO.
oqueado por spam.

"El blog oficial de PlayStation ha confirmado algunas de las funcionalidades que esta nueva edición brindará, incluidas las mejoras en la versión de PlayStation 4 Pro, que incluyen:

Mejora en las texturas del juego con un incremento de fotogramas por segundo, con la mayor fluidez jamás vista en la saga.
Gráficos 4K dinámicos."

Igual B1 tira por los mismos derroteros
@snul9 en Pc unos jugan a 40/50 con calidad media y otros a más de 100 a 4K y nadie se queja y aquí porque una va a 40/50 y otra supuestamente a 60 empiezan los lloriqueos . En fin los jugadores de consolas tenemos las mierdas que tenemos porque nos las merecemos.
snul9 escribió:Entonces la gente que jugase en la pro tendria cierta ventaja...lo cual es asqueroso.

La misma ventaja que tendría alguien que juega en una tele 4k de 40 pulgadas respecto a quien juega en una tele de tubo.
10 fps de diferencia van a convertir a un manco en el rey online... [sati]
meliman07 escribió:Lo acaban de poner en el hilo de la PRO.
oqueado por spam.

"El blog oficial de PlayStation ha confirmado algunas de las funcionalidades que esta nueva edición brindará, incluidas las mejoras en la versión de PlayStation 4 Pro, que incluyen:

Mejora en las texturas del juego con un incremento de fotogramas por segundo, con la mayor fluidez jamás vista en la saga.
Gráficos 4K dinámicos."

@snul9 en Pc unos jugan a 40/50 con calidad media y otros a más de 100 a 4K y nadie se queja y aquí porque una va a 40/50 y otra supuestamente a 60 empiezan los lloriqueos . En fin los jugadores de consolas tenemos las mierdas que tenemos porque nos las merecemos.

PC es otro mundo, yo hablo de consolas. En consolas nunca se ha visto que en online unos vayan a mas frames que otros.
oqueado por spam.

Gráficos 4K dinámicos."

Pero creo que eso se refiere al remasterizado del modern warfare
snul9 escribió:
oqueado por spam.

Gráficos 4K dinámicos."

PC es otro mundo, yo hablo de consolas. En consolas nunca se ha visto que en online unos vayan a mas frames que otros.

A ver alma de cántaro dime la ventaja que supone jugar a 10 fps más
Si alguien piensa que tener u framerate un poco mas estable da una ventaja abismal es que no sabr muy bien de que va el asunto.
Algo de ventaja hay, pero que oye a mi me da igual, no lo juego en PS4.
snul9 escribió:Algo de ventaja hay, pero que oye a mi me da igual, no lo juego en PS4.

Si me dices teclado y ratón Vs pan no te discuto pero unos cuantos frases más no suponen ventaja
meliman07 escribió:
snul9 escribió:Algo de ventaja hay, pero que oye a mi me da igual, no lo juego en PS4.

Si me dices teclado y ratón Vs pan no te discuto pero unos cuantos frases más no suponen ventaja

Es que el ojo humano ni siquiera es capaz de diferenciar entre unos cuantos frames de diferencia.
Se habla de todo en este hilo menos del Battlefield 1 [+risas]
De todas formas seguiré expectante y como no me convenza lo que se haga no compro y sigo disfrutando mi B1 en One que va francamente bien
Buenas tardes, el juego me está encantando y es por eso que estoy pensando en comprar el Pase de Temporada ya que he leído por ahí que va a traer 16 mapas más pero tengo una duda, yo tengo mi cuenta principal desde donde hago todas mis compras pero al BAT1 estoy jugando con otra cuenta que también está activada como principal en la consola, ¿con esta segunda cuenta también disfrutaría del Pase de Temporada aunque lo compre con la otra?. Muchas gracias.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
snul9 escribió:Entonces la gente que jugase en la pro tendria cierta ventaja...lo cual es asqueroso.

Ni caso compañero,ya dijeron que el juego online es igual para una y otra.
anonymus escribió:
ernen escribió:
comance escribió:Y eso por que? Porque tú lo dices?
En la Pro irá como poco a 60 frames estables.
Cuando no aumenten la resolución.
Lo que dijeron es que un juego que vaya a 30 frames bloqueados en la ps4 base no irá a 60 en la Pro.
Pero Battlefield tiene el frame rate desbloqueado y va a 60 cuando la ps4 puede.
Sin hacer nada el juego irá a 60 estables en la ps4 pro.
O que te piensas que van a emular las caídas de frames para que sea como en la ps4 base. XD

ya esta confrmado que no, por la sencilla razon que tendrian que separar las partidas

Eso sería imposible, iría contra toda logica.
Si ps4 Pro no estabiliza los fps que sentido tiene conorarsrla, solo por unas mejores gráficas ? El rendimiento tienen que aprovecharlo si o si .
Lo que se dijo que ningún juego que este capado a 30 fps se verá en ps4Pro a 60 pero me cago en la mar serena, como van a dejar el rendimiento igual online, si la mayoría de gente que se comprará la Pro el que más o el que menos juega online

si, en el juego offline, en el juego online dijeron que ambas consolas serian 1:1, si no como comento tendrian que separar partidas por ps4 o ps4pro
@ernen Cierto compañero,pero se dicen muchas cosas que aun estan por verse y se verán sorpresitas,ahí lo dejo..

Pero entonces no tiene sentido comprar la Pro.

@ernen ¿ Por que hay que separar a la gente por dar más estabilidad?
anonymus escribió:

Para que nadie tenga ventajas a la hora de jugar,lógico,tu crees que 40 millones de personas se van a pasar a la Pro y van a dividir 30 millones de comunidad ps4 estándar y 20 millones de comunidad Pro para jugar al battlefield si nos quejamos de los servidores imagínate si separamos la comunidad,hacen esto y yo creo que se van a mierda con las PRO a cuestas y más de la mitad de usuarios se pasan a la competencia,esta gente lo tiene todo muy estudiado.
Nadie tiene ventaja por jugar con unos cuantos frames mas de este stabilidad y si la hay es minima, es como el que tiene una tele de 40 pulgadas respecto a otro que tenga una de 20
@John_Dilinger
Pero por que hay que dividir el online por unos frames más.
En ps4 base en la misma partida no le va a todo el mundo a los mismos frames a la vez.
De todas formas con el tiempo mejoraran algo el rendimiento en ps4.
Ya queda poco para que salga la pro y verás como estas equivocado.
Nadie tiene ventaja por jugar con unos cuantos frames mas de este stabilidad y si la hay es minima, es como el que tiene una tele de 40 pulgadas respecto a otro que tenga una de 20
John_Dilinger escribió:
anonymus escribió:

Para que nadie tenga ventajas a la hora de jugar,lógico,tu crees que 40 millones de personas se van a pasar a la Pro y van a dividir 30 millones de comunidad ps4 estándar y 20 millones de comunidad Pro para jugar al battlefield si nos quejamos de los servidores imagínate si separamos la comunidad,hacen esto y yo creo que se van a mierda con las PRO a cuestas y más de la mitad de usuarios se pasan a la competencia,esta gente lo tiene todo muy estudiado.

Pero ¿Por que hay que separar?
¿Conoces los pcs jajajajaja ?

Hablamos de estabilidad de fps no de duplicarlos sino estabilidad, rendimiento vamos .
A mi la conexion con este juego me va fatal...todo el rato tirones voy con lag,tengo 8mb,asi no disfruto de jugar puede que lo venda porque es injugable..solo tengo lag con este juego.a alguien mas le pasa?
Dmg_sagi23 escribió:A mi la conexion con este juego me va fatal...todo el rato tirones voy con lag,tengo 8mb,asi no disfruto de jugar puede que lo venda porque es injugable..solo tengo lag con este juego.a alguien mas le pasa?

Solo a ti
Dmg_sagi23 escribió:A mi la conexion con este juego me va fatal...todo el rato tirones voy con lag,tengo 8mb,asi no disfruto de jugar puede que lo venda porque es injugable..solo tengo lag con este juego.a alguien mas le pasa?

Yo tengo 7 mb y me va bastante decente. Igual tienes que echar un vistazo a puertos y demás, páginas atrás algún compi puso algo al respecto.

Saludos.
Es obvio que en Pro vaya mucho mejor tanto de fps como de carga gráfica, para algo es una consola nueva y más potente. Lo que no me parecería justo es que los fps fuesen mejor en el online, sería una locura en los juegos competitivos.
Yo me lo he pillado esta tarde,mañana a viciarse que es una guerra de verdad
No les pasa que los matan en lugares que es físicamente imposible que les den, ya me paso varias veces que me mata alguien que no debería, por poner un ejemplo, estoy detras de una pared, y me mata alguien, que está frente a mi, pero con tres paredes de por medio. y me dice que me mato con el arma y no con granada.
Insomnio86 escribió:

Solo a ti

Eres mu troll
Pero el batt en consolas no va a 60 fps? ( con caídas eso si y creo que sin llegar a 1080p) o son 30fps? la pro como mucho lo que hará es que no hayan esas caídas y que se vea algo mejor, pero más fps imposible si ya son 60 ( si fueran 30 entonces pues aún)

Para cuando el modo extremo?
Cuales son las armas sin filo de lucha cuerpo a cuerpo?
No confundir estabilidad de Frames con Cantidad, son dos cosas distintas, por otro lado, alguien pensaba que esto no iba a pasar, es obvio que en la Pro las cosas van a ir mejor, y no me extrañaría que en un futuro, a los de la Pro, cosas que en la "Standar" no este, no es culpa de Dice, la culpa la tiene Sony, por fragmentar la comunidad y sacar tantos modelos de consolas.
Tengo la version pc y mola, me ha regalado la mujer para ps4 a ver qtal. Si baja mucho los frames cuando haya explosiones y bastantes jugadores lo guardare para ver qtal va en ps4 pro. El juego espectacular, nostalgia y recuerdos a Medal of honor, en mi pc va de cine.
nauros44 escribió:Nadie tiene ventaja por jugar con unos cuantos frames mas de este stabilidad y si la hay es minima, es como el que tiene una tele de 40 pulgadas respecto a otro que tenga una de 20

Seguro? Díselo a los de pc XD

PD JUEGAZO
ernen escribió:
nauros44 escribió:Nadie tiene ventaja por jugar con unos cuantos frames mas de este stabilidad y si la hay es minima, es como el que tiene una tele de 40 pulgadas respecto a otro que tenga una de 20

PD JUEGAZO

Nadie va a tener ventaja por tener 60 frames estables frente a alguien que tenga ligeros bajones.
_Bardock_ escribió:
bobchache escribió:
titot86 escribió:Me toca mucho los huevos entrar en una partida y encontrarme con el bug que no me deja entrar en las patrullas [+furioso]

Quizás tengan el candado puesto ....

No tiene nada que ver con eso.
Anoche estábamos jugando y un colega no podía entrar en nuestra patrulla ni crear ninguna y tuvo que salirse del juego y volver a entrar y ya nos ha pasado otra veces con más gente.
En esa caso no tiene nada que ver con lo del candado.

Ese problema creo que viene por lo siguiente:
Si le das a unirte con un colega, y al entrar en la partida esta la patrulla de tu amigo llena, se bugea y no te deja crear patrulla ni unirte a otra que no sea la de tu colega.

La solucion:
Que alguien de la patrulla salga y entres tu. Entonces ya podrás jugar en la patrulla, o salirre y hacer otra.
Saludos
@DrSerpiente
Pues puede que sea eso tío.
Si me vuelve a pasar o a alguien se lo comento por si es la solución.
Por cierto mirad que racha con el caballo en 3 segundos y eso que son todos por atropello porque no daba ni una con las espada por los nervios de ver a tanta gente junta XD.
https://youtu.be/2mrPpE0grUo
Y aquí una racha en las ruinas con el m1916 de medico y el pico [360º]. Son videos muy cortitos.
https://youtu.be/GoJg9wuWrUY
nauros44 escribió:
ernen escribió:

PD JUEGAZO

Nadie va a tener ventaja por tener 60 frames estables frente a alguien que tenga ligeros bajones.

Imagen
@ernen
Si con mis 8 megas de bajada y 500kb de subida me enfrento a gente con conexiones de 300 megas, que más da un par de frames por segundo más o menos [+risas].
_Bardock_ escribió:@ernen
Si con mis 8 megas de bajada y 500kb de subida me enfrento a gente con conexiones de 300 megas, que más da un par de frames por segundo más o menos [+risas].

No si yo no sigo que lo rea ue ea algo realmente relevante pero que hagan esto y veréis las críticas xd si la gente hasta se compra una tv en especial o un mando ya te digo yo que si mejoran el rendimiento en una y no separan las partidas queman Sony xdddddddd en cualquier caso lo el online exactamente igual en ambas consolas lo confirmaron pero podemos debatir todos páginas y páginas [qmparto] [qmparto]
¿Me dais varios consejos para novatos?

Gracias.

Y te va bien? Yo tengo 8mb y 2mb de subida y me pega tirones y mucho lag,el internet solo lo uso yo...y tengo ping bajo
Lo de la conexión en los battlefield da exactamente igual. Yo con B4 cambie de adsl a fibra y no note diferencia.
aqui_esta_el_tio escribió:¿Me dais varios consejos para novatos?

Gracias.

Cierra los ojos y dispara ha todo lo que se mueva ratataaaa
Dmg_sagi23 escribió:

Y te va bien? Yo tengo 8mb y 2mb de subida y me pega tirones y mucho lag,el internet solo lo uso yo...y tengo ping bajo

Cómo alguien ponga el portátil tengo en la pantalla los símbolos del reloj y el paquete de datos XD.
En el bf4 tenia una media de ping de 90-100 siempre y paso de mirarlo en este porque me encabrono luego más.
Suelo jugar más que nada por la noche que es cuando mejor me suele ir ya que por la tarde cuesta bastante matarlos.
No me suele dar muchos tirones y siempre voy al ataque con un fusil semi y ahí se nota mucho el tema de la conexión.
@meliman07
El que diga que no se nota la diferencia entre el jugar con una velocidad de adsl de hace 7 años respecto a una línea de 50 megas de fibra cómo ahora puede ser que quizás no se le de tan bien el juego y ese sea el problema.
Que conste que no estoy diciendo que seas malo jugando ni nada porque también interviene el ping además de la conexión.
Me hace gracia porque juego con amigos con 300 megas simétricos y me hago mejores partidas y resulta que es porque mi conexión al ser tan mala me convierte en un semidios cuando el 70% de las veces muero al instante sin sentir los impactos como si me hubieran dado en la cabeza cuando no ha sido así.
meliman07 escribió:Lo de la conexión en los battlefield da exactamente igual. Yo con B4 cambie de adsl a fibra y no note diferencia.

Por algo son servidores dedicados,donde supongo que donde se nota sera por host
14374 respuestas