Battlefield 1

Buenas e visto que se puede conseguir una medalla poniendo en el servidor #FridayNightBattlefield,el otro dia estuve jugando pero no me la dieron lo que pasa esque no se si tiene que ser precisamente un viernes y jugar en ese servidor para conseguirla o que,alguien sabe algo del tema.
Hicks-81 escribió:
Widder escribió:A mi me jode que cuando comienza la partida ya esta todo pillado, que salgo y tengo que ir a pata o si estoy en una patrulla salir encima de uno de ellos...Ayer comienza la partida y veo un hueco de jinete, lo pillo y cuando salgo, es sin caballo y digo no pasa nada voy a buscar un coche, veo uno, se montan 3 tios adios muy buenas, na, pues una lancha, se monta uno en cada una y se piran.... :O

Lo que jode de verdad es ver a gente en vehículos de conductor y pasar olimpicamente de recoger gente, vamos, como en todos los Battlefield, y eso que solicitas vehículo, saltas, disparas y haces todo lo que se te ocurre para llamar la atención, pero la gente a su puta bola, solo para ir a la bandera y luego olvidarse del vehículo.
Lo que dices del jinete creo que es un bug, por que si estuviesen cogidos, vale, pero es que además de salir sin caballo, sales con la clase "Caballería".

Lo que si hace bastante gente es subirse a los vehículos de pie cuando ya no cabe nadie y van todos subidos hasta la primera bandera.
Los tanques como no haya alguno contigo intentado tirarlo es casi imposible [+furioso] ayer en conquista en el mapa de las 3 banderas un tío se marca un 58-1(hasta que conseguí tirarle el tanque después de que me mataran siempre que iba a por el ) freskisimo...siguiente mapa no pilla tanque y se marca un 3-11 [facepalm]

Por cierto he leído que el Martiny-Henry mata de un tiro y a mi en el 90% de las ocasiones me da hit de +90...
KoLoZz escribió:Por cierto he leído que el Martiny-Henry mata de un tiro y a mi en el 90% de las ocasiones me da hit de +90...

Dispara al torso a una distancia entre 30 y 80 metros y verás como caen de un solo disparo, fuera de ese rango solo lo conseguirás si impactas en la cabeza.
lio92 escribió:Acabo de terminar la campaña, me ha parecido sencillamente impresionante. Variada, madura, emocionante...
El unico pero la duracion (que es la standard de un fps hoy en día).

A mi me ha parecido sublime, de las que enganchan de principio a fin y te quedas con ganas de mas, como me pasó con la del COD4.

Realmente corta quitando la parte del tanque que es la mas larga del juego y parecía que iban a ser así todas las misiones pero un cagao después. [+furioso]
Holaaa

Q tal habeis visto la campaña? Q no sea larga no me importa xq apenas puedo jugar y me durara pero...merece la pena??

Saludos
cloud21 escribió:Holaaa

Q tal habeis visto la campaña? Q no sea larga no me importa xq apenas puedo jugar y me durara pero...merece la pena??

Saludos

Lo merece y mucho.

Graficamente es brutal, el sonido es la leche, la ambientación, las cinemáticas...un campañote.

La misión de las fuerzas aéreas británicas es un pasote.

Como digo, una campaña super corta que te deja con ganas de mas, y la idea de hacerla en misiones independientes sería la caña que fueran sacando mas misiones en los dlc mas los 4 mapas multi, pero me da que esta es la campaña y así se queda.
La mision de las bujías me ha costado sudor y lagrimas.
Hicks-81 escribió:
alebupal escribió:
alebupal escribió:Una duda, en el explorador hay como tres tipos de balas(si le das a la flecha de abajo) para que es cada una?

Alguien sabe?

¿Balas?, a mi me marca 75-150-300 m; supongo que son ajustes de mira para la caída de bala.

Por cierto, de momento lo que más me jode de mi conexión de 10 mb es que si bien para el combate, apenas noto nada, no hay manera de coger puesto en los "Colosos", siempre se me adelantan... me da que el acorazado no lo voy ni a oler en años ein?, el tren y el dirigible son más fáciles de acceder, por que a veces la gente le da por salir por uno u otro motivo.

Digo balas por decir, pero creo que es lo que dices de, la caída de bala, gracias!
cloud21 escribió:Holaaa

Saludos

Quitando gráficos y ambientación bastante floja.
Quisiera oír vuestras opiniones, solo puedo comprar un juego: Titanfall 2 o Battlefield 1. Me atraen los dos una barbaridad, pero por desgracia solo puedo hacerme con uno por ahora.

Se que son muy diferentes entre ellos y depende de lo que busque me debería decantar más por uno o por otro, pero es que los dos tienen cosas increíbles y son totalmente complementarios, por eso no se por cuál empezar. Se que si me compro uno estaré pensando que debería haberme comprado el otro...

Por eso quiero oír las opiniones de la gente que tiene los dos.

Muchas gracias.
Vaya carnicería he montado en Amiens esta mañana con el tanque. Gracias a un amable señor que se me ha puesto de artillero en el puesto de atrás para cubrir las espaldas y que se bajaba para reparar cuando estaba tieso de vida, he hecho un 49-0. Hemos liquidado la partida de conquista en 19 minutos, la más rápida que he hecho hasta ahora.

Una vez dominas los dos puentes es muy fácil encerrarlos si tu equipo sabe jugar y lo hace en equipo. Y un gustazo la patrulla en las 4-5 partidas que he jugado con ellos, no paraban de pedirme órdenes (y además las cumplían), por fin gente que sabe usar el R1 dentro del juego xD

También debo decir que el otro equipo por el contrario flojito, no entiendo como con un tanque dominando tanto cerca de su prácticamente única base no me llovieran granadas y solo aparecieran de vez en cuando tanques ligeros en vez de pesados, que la verdad son muy fáciles de eliminar con un poco de sentido común y sabiendo usar el humo e ir reculando.
Como se marcan enemigos con el Franco?
Johnny_Paquete escribió:Como se marcan enemigos con el Franco?

Con el R1
alvarit escribió:Vaya carnicería he montado en Amiens esta mañana con el tanque. Gracias a un amable señor que se me ha puesto de artillero en el puesto de atrás para cubrir las espaldas y que se bajaba para reparar cuando estaba tieso de vida, he hecho un 49-0. Hemos liquidado la partida de conquista en 19 minutos, la más rápida que he hecho hasta ahora.

Una vez dominas los dos puentes es muy fácil encerrarlos si tu equipo sabe jugar y lo hace en equipo. Y un gustazo la patrulla en las 4-5 partidas que he jugado con ellos, no paraban de pedirme órdenes (y además las cumplían), por fin gente que sabe usar el R1 dentro del juego xD

También debo decir que el otro equipo por el contrario flojito, no entiendo como con un tanque dominando tanto cerca de su prácticamente única base no me llovieran granadas y solo aparecieran de vez en cuando tanques ligeros en vez de pesados, que la verdad son muy fáciles de eliminar con un poco de sentido común y sabiendo usar el humo e ir reculando.

Llevabas un tanque pesado con lanzallamas y estabas en el equipo de los ingleses?

Moviendote entre las banderas C-B-D?
Gente una pregunta : resulta que compré ayer el juego en Amazon y vi en los comentarios del producto que regalaban un dlc con tres armas. Parece ser como que enviaban un mail con el código. Sabéis si era por reservarlo antes de que saliese?porque he preguntado a Amazon y no entienden de barcos...
tonysb escribió:Gente una pregunta : resulta que compré ayer el juego en Amazon y vi en los comentarios del producto que regalaban un dlc con tres armas. Parece ser como que enviaban un mail con el código. Sabéis si era por reservarlo antes de que saliese?porque he preguntado a Amazon y no entienden de barcos...

Diria que era solo por reservar, pero lo mismo si les han sobrado te lo envian...aunque lo normal es que no.

Tampoco tienes nada especial, una escopeta, un machete y una pistola que mas o menos son iguales al resto, quiero decir, hay una pistola muy parecida, la escopeta tiene los mismos atributos que una que viene en el juego y el machete no lo se bien pero para desbloquear hay uno de forma similar, pero necesitas 5 piezas que te van dando aleatoriamente al jugar muchas partidas xD, yo solo tengo 3 piezas del machete.
Al fin lo tengo, gente. Menudo hype que tengo por meterle mano al multijugador. Después de estar viciándome sin parar al BF4 durante estos días para paliar el hype, las ganas que tengo por viciarme a este BF1 son impresionantes. Una lástima que lo haya tenido que comprar digital para poder jugar algunos ratos con mi hermano, porque sino lo habría empezado ya. En fin, he jugado el prólogo de la campaña y francamente es impresionante. Tiene una pinta de juegazo tremenda.

Espero unirme pronto a vuestra escuadra xD
Imagenes ineditas de como se vera esta joya en PS4 Pro, acojonante.... ;)

https://www.youtube.com/watch?v=gs4_f4FoTJ0

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

P.D. ¿Alguién tiene más la sensación de que es el autentico Monte Grappa hoy dia?
Con qué sensibilidad jugáis? Cuando no apunto tengo la sensación de que gira muy lento y cuando apunto gira demasiado rápido [buuuaaaa]
Ayer eche dos o tres partidas al online por primera vez y joder, algunas veces había unas caídas de fps bastante molestas. Por lo demás genial, me lo pase como un enano y eso que me daban por todos lados.
Servasky escribió:Con qué sensibilidad jugáis? Cuando no apunto tengo la sensación de que gira muy lento y cuando apunto gira demasiado rápido [buuuaaaa]

en la sensibilidad hay algo con la mira q es un porcentaje. ponte la sensibilidad normal rapida 40 o 50 y el porcentaje ponlo en el 30 40 o 50 por ciento.. asi desde la cadera puedes ir follado y al apuntar ralentiza
manuel36 escribió:
Johnny_Paquete escribió:Como se marcan enemigos con el Franco?

Con el R1

Con unos primasricos del equipamiento, marca la silueta entera del soldado/vehículo, así es más fácil dispararle a la cabeza
Cuanto dura el modo campaña?.
vermilionvk escribió:Ayer eche dos o tres partidas al online por primera vez y joder, algunas veces había unas caídas de fps bastante molestas. Por lo demás genial, me lo pase como un enano y eso que me daban por todos lados.

Espero que con la Pro mejoren todo eso .
@shevita07 gracias!

Hay alguna forma de saber el ping en partida?
Buenas, ayer intente jugar por primera vez operaciones y al buscar el modo en el filtro no salía y tampoco en la lista de servidores, han hecho algo que me he perdido? Gracias
xdieghofx escribió:Buenas, ayer intente jugar por primera vez operaciones y al buscar el modo en el filtro no salía y tampoco en la lista de servidores, han hecho algo que me he perdido? Gracias

Operaciones no están incluidas en las búsquedas con filtros. Las tienes en la primera opción del menú de multijugador, a la izquierda de las búsquedas de servidores.
anonymus escribió:
vermilionvk escribió:Ayer eche dos o tres partidas al online por primera vez y joder, algunas veces había unas caídas de fps bastante molestas. Por lo demás genial, me lo pase como un enano y eso que me daban por todos lados.

Con la pro no se mejorara, ya dijeron que el online sera igual en pro y la normal en todos los juegos.
Las mejoras serán offline y cuando haya exclusivos
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
anonymus escribió:

Los modos online olvídate de mejoras con PRO ni con PRA todo es igual entre una consola y otra.
John_Dilinger escribió:
anonymus escribió:

Los modos online olvídate de mejoras con PRO ni con PRA todo es igual entre una consola y otra.

Y eso por que? Porque tú lo dices?
En la Pro irá como poco a 60 frames estables.
Cuando no aumenten la resolución.
Lo que dijeron es que un juego que vaya a 30 frames bloqueados en la ps4 base no irá a 60 en la Pro.
Pero Battlefield tiene el frame rate desbloqueado y va a 60 cuando la ps4 puede.
Sin hacer nada el juego irá a 60 estables en la ps4 pro.
O que te piensas que van a emular las caídas de frames para que sea como en la ps4 base. XD
@comance Por que yo lo diga??es lo que dijeron en el Meeting de Sony,ingeniero que soys muy ingenieros aqui XD
comance escribió:Y eso por que? Porque tú lo dices?
Lo que dijeron es que un juego que vaya a 30 frames bloqueados en la ps4 base no irá a 60 en la Pro.
Pero Battlefield tiene el frame rate desbloqueado y va a 60 cuando la ps4 puede.
O que te piensas que van a emular las caídas de frames para que sea como en la ps4 base. XD

ya esta confrmado que no, por la sencilla razon que tendrian que separar las partidas
ernen escribió:

ya esta confrmado que no, por la sencilla razon que tendrian que separar las partidas

No lo entiendo,, Entonces de que sirve pagar más por la consola?
angelillo732 escribió:
ernen escribió:
En la Pro irá como poco a 60 frames estabs.

No lo entiendo,, Entonces de que sirve pagar más por la consola?

Para sacarte el dinero compañero vender humo sabemos todos,y esta gente calderilla no tienen,una cosa..¿Tienes una buena pantalla 4K para sacarle lo máximo a este cacharro?la mejora "gráfica" que habla tanto infeliz aqui solo puedes conseguirla con una buenisima resolucion que solo ciertos tipos de television puede conseguir,por lo demás dale gracias que los juegos vayan a 1080,un consejo no te creas muchas cosas de lo que pone mucha gente aquí,hay barbaridades de todos los colores respecto a esa consola..que si 4k nativo,que si el online será mejor como me dice "el compi de antes",que si ps4 la van a dejar estrellada,que el final fantasy xv es injugable..en fin barbaridades de todas clases.Pero bueno este hilo es de battlefield1 que es un juegazo en mayusculas ya sea en PS4 o donde sea.
no sé por qué aseguráis una cosa que nadie ha confirmado. Se supone que si el online del B1 en ps4 va a 60 fps casi estables en la PRO vayan estables. O es que pensáis que van a meter un subparche para joder el framerate. Entones qué sentido tendría comprarse la PRO
meliman07 escribió:no sé por qué aseguráis una cosa que nadie ha confirmado. Se supone que si el online del B1 en ps4 va a 60 fps casi estables en la PRO vayan estables. O es que pensáis que van a meter un subparche para joder el framerate. Entones qué sentido tendría comprarse la PRO

Lo vuelvo a repetir,dijeron en el Meeting que los juegos online no benefician ni a una ni a otra que todo correrá igual.
John_Dilinger escribió:
meliman07 escribió:no sé por qué aseguráis una cosa que nadie ha confirmado. Se supone que si el online del B1 en ps4 va a 60 fps casi estables en la PRO vayan estables. O es que pensáis que van a meter un subparche para joder el framerate. Entones qué sentido tendría comprarse la PRO

Lo vuelvo a repetir,dijeron en el Meeting que los juegos online no benefician ni a una ni a otra que todo correrá igual.

Yo creo que no dijeron eso. Lo que dijeron es que un juego en ps4 bloqueado a 30 no debería ir en PRO a 60. Pero vamos, esperemos a DICE a ver por donde respira.
selezma escribió:Pedazo de campaña.

Es buenísimo este juego y tiene una BSO digna de las mejores películas.
John_Dilinger escribió:

Beneficiar es que si el online va a 30 en la otra vaya a 60.

Si battlefield va a 60 pero tiene caídas en la pro debe ir a 60 estables
SergioSR escribió:
Tunoblack escribió:
charlylps escribió:@voch en mi opinión llevar la bolsa y la caja de municion a la vez te está quitando una ventaja, con llevar la caja y dejarlas en sitios que hayan tiroteos o donde sepas que a la gente la va a necesitar tienes. Para empezar me equiparía con el mortero que da bastante por culo XD XD tienes uno con más dispersión que es para infantería y otro que concentra más los proyectiles que lo puedes utilizar contra tanques.

Un saludo.

Si hay que elegir entre bolsa y caja, elijo siempre la bolsa. Tengo la costumbre de no dejar de apretar R1 nunca para marcar enemigos, y de propina voy soltando munición o botiquines a toda la gente que hay a mi alrededor, según la clase que use.

Eso es por que eres un campero que siempre está detrás de todos. Y no capturas.

Yo prefiero la caja. Así que veo a alguien parado le suelto caja. Cuando estamos conquistando una bandera, caja.
En los puntos de captura te HINCHAS a puntos sólo con eso. Además cuando la patrulla está hostigando a un tanque la sueltas y los asaltos van cogiendo.

Que sí paquete, que en otros Battlefield siempre he llevado la caja y sé como va, pero en este va mucho mejor la bolsa para poder tirarla a distancia.
En situaciones como la que comentas de petar tanques con los de Asalto va del carajo, porque tú no te tienes que acercar al compañero ni él a ti, puedes lanzar la munición con el R1 de 5 a 8 metros más o menos.
@meliman07 Es lo que te estoy diciendo que si el online en Ps4 va a 30 frames en Pro va a 30 frames,y eso de bloquear los frames de PS4 la primera vez que lo escucho,¿porque Sony va a querer bloquear los frames de Ps4? Jodes a las desarrolladoras a la hora de hacer sus trabajos y pierdes dinero entonces o como va..te recuerdo que son 40 millones de Ps4 vendidas en el mundo..Y en fin ya está,este tema no es de este hilo.
@John_Dilinger mejoras de FPS por huevos tienen que notarse si o si ..

A nivel de estabilidad , que los bf petardean en ps4 online es un hecho real,con Pro debe de notarse diferencia en ese aspecto. No digo que un juego vaya a 30 FPS no lo van a subir a 60 pero mantener equilibrio si. Digo yo, sino es que canceló hasta la reserva.
Sabéis donde puedo mirar el nivel de piloto y conductor de tanques que tengo?

He intentado personalizar los vehículo desde la app y para algunos camuflajes me pide nivel 10 de piloto y conductor.

Alguien sabe algo?
anonymus escribió:@John_Dilinger mejoras de FPS por huevos tienen que notarse si o si ..

A nivel de estabilidad , que los bf petardean en ps4 online es un hecho real,con Pro debe de notarse diferencia en ese aspecto. No digo que un juego vaya a 30 FPS no lo van a subir a 60 pero mantener equilibrio si. Digo yo, sino es que canceló hasta la reserva.

Por el bien de quien se la coja más le vale que si..Yo mira compañero me compre hace poco una Samsung Curve 1080fullhd,si yo llego a pillarme una 4k soy el primero que se coje una PRO,porque yo veo esta gente por donde va y todo es puro marqeting en televisores.
Yo me espero cualquier cosa. Pero el hecho de que DICE no se haya pronunciado aún es cuanto menos preocupante . Yo la tengo reservada porque vendí mi fat pero si veo algo raro no me la compro . Yo ahora estoy disfrutando el juego en One que va generalmente muy bien
John_Dilinger escribió:@comance Por que yo lo diga??es lo que dijeron en el Meeting de Sony,ingeniero que soys muy ingenieros aqui XD

Vamos que no tienes ni idea y me estás llamando a mi ingeniero.
Acuérdate de este post ,porque cuando salga la pro y vaya a 60 frames sin caídas , entonces verás que no tienes razón.
Y eso cuando no mejoren la resolución.
Lo que dijeron en el meeting de sony es que los juegos con frame rate bloqueado a 30 en la ps4 base no podrían ir a 60 en la Pro.
Pero un juego como Battlefield 1 que lleva el frame rate desbloqueado , sin que ellos hagan absolutamente nada, en un sistema con más del doble de potencia como es la Pro, por cojones va a ir a 60 frames sin bajadas.
Pero bueno si te gusta hablar de un tema sin tener ni puta idea pues tu mismo.
Como dije mejor esperar .
Hola!

Busco gente para formar patrulla.

Podéis agregarme: Insomniox

Estaré todo el puente dándole sin descanso... jejeje
14374 respuestas