Ultimamente aveces no me sale la animacion de cuando mato cuerpo a cuerpo, es raro por que si no estas atento no sabes si te lo has cargado o esta por ahi, por ejemplo con la bayoneta aveces cargas lo tocas y se muere pero no sale animacion y tu tio sigue corriendo...y yo pensando, coñe que me mata por la espalda y lo veo tirado y que me cuenta la muerte
Ya me ha pasado como 5 o 6 veces...tanto bayoneta como cuerpo a cuerpo con cuchillo/palo o lo que sea.
Tambien aveces hace cosas raras, comentabais de un imortal, pero no se si es un fallo del juego, aveces le disparo a un tanque y no le quita vida ( disparando yo desde un tanque ) o a uno que le meti un tiro en la espalda con el fusil antitanque y no le hice nada..creo que es culpa del escenario, que aveces ves que no hay nada pero las balas no pasan, hoy desde una ventana en el mapa del bosque, esas que son azules, le vacio un cargador a uno y no se muere, comienzo a tirar granadas por la ventana y rebotaban hacia dentro..que puede que falle alguna, pero es que todas entraban, ademas se ha asomado un enemigo le he disparado a la cara y ni ha contado puntos de daño ni nada...
Por cierto, los flipados del avion, que tiran torpedos?
No suelo jugar con aviones, pero creo que son torpedos, diria que hay 3 tipos de bombardero, bombas normales, incendiarias y torpedos, es que los he visto usar contra los tanques.