Battlefield 1

Buenas a todos, tras acabar cada partida siempre me pone 0.00 en el ratio de bajas/muertes.

No se si es debido a un bug o porque sera. En cambio ese ratio en escuadra siempre sale de manera correcta. A alguien mas le ocurre?

Saludos
Modo operaciones es lo mas tocho que he visto en un juego online [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Han puesto camuflajes nuevos
Bikot escribió:Nos vemos esta tarde € [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[carcajad] [carcajad]

@soyunloko86: Y yo que todavía no lo he probado.

Nesku escribió:Han puesto camuflajes nuevos

Camuflajes te refieres a los Skins ¿no?

A mí siempre me tocan los mismos, la pistola y el arma plateada de apoyo, para asalto y explorador nada.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Que pasada de modo campaña ,este juego es un puro vicio en todos los sentidos,voy a por el pase premium esta misma noche.
John_Dilinger escribió:Que pasada de modo campaña ,este juego es un puro vicio en todos los sentidos,voy a por el pase premium esta misma noche.

¿Pero p para que quereis el season pass si todavia no hay dlcs y el primero que va a salir es gratis?
John_Dilinger escribió:Que pasada de modo campaña ,este juego es un puro vicio en todos los sentidos,voy a por el pase premium esta misma noche.

El primer DLC del premium sale en Marzo, no tienes prisa ninguna.
Al multi le falta mas chicha... Muy vacío todo.. No quita que sea un buen juego pero lo dicho..
En Operaciones si te toca un bando ( por ejemplo alemanes o americanos ) creo que todo el rato juegas de atacante o defensor, es como una mini campaña con 4 dialogos y cuando acaba ya esta. En cambio en asalto se juegan 2 rondas en 1 mismo mapa, primero unos defienden y los que habian defendido en la siguiente ronda son los que atacan, en operaciones no he visto que se cambien los equipos.

Lo de poner o quitarle la bayoneta a un arma no se si cambia en algo, aparte de que luego no puedas cargar no se para que sirve..en el grafico no cambia nada. Por cierto, las escopetas tambien hacen carga cuerpo a cuerpo, pero si le das matas o solo sirve para correr?

Saludos!
Widder escribió:En Operaciones si te toca un bando ( por ejemplo alemanes o americanos ) creo que todo el rato juegas de atacante o defensor, es como una mini campaña con 4 dialogos y cuando acaba ya esta. En cambio en asalto se juegan 2 rondas en 1 mismo mapa, primero unos defienden y los que habian defendido en la siguiente ronda son los que atacan, en operaciones no he visto que se cambien los equipos.

Lo de poner o quitarle la bayoneta a un arma no se si cambia en algo, aparte de que luego no puedas cargar no se para que sirve..en el grafico no cambia nada. Por cierto, las escopetas tambien hacen carga cuerpo a cuerpo, pero si le das matas o solo sirve para correr?

Saludos!

Quitar la bayoneta sirve para cuando te encuentras con un enemigo cara a cara y estais medio enfuruñados intentando mataros no aprietes sin querer el boton de cargar y se te vaya el soldado como tonto contar la pared gritando como un poseso [sonrisa]
koki89 escribió:Al multi le falta mas chicha... Muy vacío todo.. No quita que sea un buen juego pero lo dicho..

Mas chicha ? pero si es puto caos las partidas con tiros fuego bombardeos etc etc no se que mas chicha te refieres, mas mapas? mas vehiculos ?
Por cierto os habéis fijado que cuando te prenden fuego, hay que tumbarse y moverse para apagarse más rápido, como si rodarás de verdad, [carcajad] [carcajad]

Vaya risas me he echado y se han echado a mí cuenta, es un descojone ver a 3 o 4 tíos en llamas tirase al suelo a la vez y "rodar" mientras pegan quejidos [carcajad] , y verlos desde la distancia si tienes un franco no tiene precio
alcanibal escribió:
Bikot escribió:Nos vemos esta tarde € [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[carcajad] [carcajad]

@soyunloko86: Y yo que todavía no lo he probado.

Nesku escribió:Han puesto camuflajes nuevos

Camuflajes te refieres a los Skins ¿no?

A mí siempre me tocan los mismos, la pistola y el arma plateada de apoyo, para asalto y explorador nada.

Sip, las skins.
fluzo escribió:
Widder escribió:En Operaciones si te toca un bando ( por ejemplo alemanes o americanos ) creo que todo el rato juegas de atacante o defensor, es como una mini campaña con 4 dialogos y cuando acaba ya esta. En cambio en asalto se juegan 2 rondas en 1 mismo mapa, primero unos defienden y los que habian defendido en la siguiente ronda son los que atacan, en operaciones no he visto que se cambien los equipos.

Saludos!

Quitar la bayoneta sirve para cuando te encuentras con un enemigo cara a cara y estais medio enfuruñados intentando mataros no aprietes sin querer el boton de cargar y se te vaya el soldado como tonto contar la pared gritando como un poseso [sonrisa]

Sin bayoneta cargas más rápido. Por eso en los fusiles de médico que son de media distancia y tardan bastante en cargar, no es muy útil llevarla puesta.

Aparecía en un video tutorial de esos que están en el menú.

Saludos
XTraskasX escribió:
fluzo escribió:

Saludos!

Sin bayoneta cargas más rápido. Por eso en los fusiles de médico que son de media distancia y tardan bastante en cargar, no es muy útil llevarla puesta.

Saludos

Te refieres a recargar ??? Que tarda más con la bayoneta ???
Los mensajes de la ruleta lo ve todo el equipo? Lo uso mucho pero no veo que nadie me haga caso...
Jeremias32 escribió:
koki89 escribió:Al multi le falta mas chicha... Muy vacío todo.. No quita que sea un buen juego pero lo dicho..

Mas chicha ? pero si es puto caos las partidas con tiros fuego bombardeos etc etc no se que mas chicha te refieres, mas mapas? mas vehiculos ?

Contenido
Decian en un video que he visto que no llevar la bayoneta mejora el apuntado con l2 y sobre todo se acuchilla con mas facilidad con r3.

Yo lo que he notado es que el juego va a golpecitos de vez en cuando desde la actualizacion.....
koki89 escribió:
Jeremias32 escribió:

Contenido

Apenas hace una semana que salio, yo lo veo bastante bien de contenido ahora mismo, mismamente esta mañana estuve de 8 y media a 12 sin salirme de un servidor y no repetí mapa en ningún momento ( conquista ) y según dijeron habrá 4 expansiones que seguro que vendran repletas de cositas
Yo tengo quitada la bayoneta en todas las clases , efectivamente sin la bayoneta puesta el arma tarda menos en encararse y levantarla por así decirlo ,más efectivo en los cara a cara.
@jarus sí, recargas más rápido
XTraskasX escribió:@jarus sí, recargas más rápido

Ok, no sabia, la quitaré entonces [oki]

Otro vídeo en avioneta, al final perdimos.

https://youtu.be/E2hX_-hVvBw
Bikot escribió:
_Bardock_ escribió:@Bikot
Me refiero en el campo de batalla, cuando está el tío en el suelo creo que la señal para revivir sale como verdosa cuando es uno de patrulla y azulada cuando es uno de equipo.
Sobre lo del fov aunque lo tengas al maximo, a la hora de hacer zoom para apuntar, la precision y la distancia a la que te aparece el enemigo es la misma que si tienes los valores por defecto del fov.

Pues ya me fijare mejor a ver, aunque como soy medio daltonico quizas ni los diferencio... jajaja

Y gracias por lo del FOV maquina.... [oki]

Nos vemos esta tarde € [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo de € me sigue desde los tiempos de Battlefield 3 con gorrión XD. Es el único que me lo decia y no se muy bien aún porque.
Lo más gracioso es que un día hablando me dijo que si seguia trabajando de lo mío y decía que yo era agente forestal jaja.
Es tela de buena gente el chaval y un máquina en los videojuegos.
@alcanibal
Yo anoche me descojone porque recuerdo que había un enemigo ardiendo aun pegando tiros y yo diciendo matadlo matadlo mientras 2 de nuestro equipo le daban con el palo a la vez.
Pues lo de tirarse al suelo es muy efectivo porque casi del tirón se te van las llamas.
XTraskasX escribió:
fluzo escribió:

Saludos!

Saludos

Yo me refiero a cargar de cargar contra el enemigo, no de recargar XD
Lo de que corre gritando como loco para clavarle la bayoneta.

Pero si, lo de recargar mas lento tambien puede ser.....
Lo he jugado hoy por primera vez con un colega y sinceramente, es la polla.Es el primer Battlefield que me apetece jugar mas y mas, y mira que mamo y me matan mucho pero ya me iré acostumbrando a por donde moverme, por donde colocarme y la jugabilidad en si, no toco un Battlefield desde el Bad Company 2 y tampoco era una proeza jugando XD.Lo que si veo es que como juego belico y la manera que tiene de meterte en el juego es de 10, te sumerge 100% en lo que estas jugando... Brutal esa sensación.Me cogí medico y creo que me quedaré con esta clase de momento aunque probaré asalto pero eso de dar botiquines, curarme a mi mismo y el tipo de arma que lleva me mola... A ver si algun noob mas como yo se anima y me agrega o alguien que domine asi aprendo de los que sabeis jugar XD .
Pues no me pienso quitar la bayoneta, ensartar al enemigo como un cochinillo no tiene precio.
A alguno se os ha quedado colgado el juego al dar a"salir" cuando acabas una partida de multijugador? Se m ha quedado un par de veces la pantalla en negro con el circulo blanco cargando arriba a la derecha
Ultimamente aveces no me sale la animacion de cuando mato cuerpo a cuerpo, es raro por que si no estas atento no sabes si te lo has cargado o esta por ahi, por ejemplo con la bayoneta aveces cargas lo tocas y se muere pero no sale animacion y tu tio sigue corriendo...y yo pensando, coñe que me mata por la espalda y lo veo tirado y que me cuenta la muerte :-? Ya me ha pasado como 5 o 6 veces...tanto bayoneta como cuerpo a cuerpo con cuchillo/palo o lo que sea.

Tambien aveces hace cosas raras, comentabais de un imortal, pero no se si es un fallo del juego, aveces le disparo a un tanque y no le quita vida ( disparando yo desde un tanque ) o a uno que le meti un tiro en la espalda con el fusil antitanque y no le hice nada..creo que es culpa del escenario, que aveces ves que no hay nada pero las balas no pasan, hoy desde una ventana en el mapa del bosque, esas que son azules, le vacio un cargador a uno y no se muere, comienzo a tirar granadas por la ventana y rebotaban hacia dentro..que puede que falle alguna, pero es que todas entraban, ademas se ha asomado un enemigo le he disparado a la cara y ni ha contado puntos de daño ni nada...

Por cierto, los flipados del avion, que tiran torpedos? :O No suelo jugar con aviones, pero creo que son torpedos, diria que hay 3 tipos de bombardero, bombas normales, incendiarias y torpedos, es que los he visto usar contra los tanques.
Problema:
Me saqué el trofeo de apoyo rango 2, y dicho rango está registrado en mi savegame y estadísticas online.

Pero cambié de PS4 sin sincronizar trofeos y ahora no consigo hacer saltar ese trofeo.

¿Alguien sabe cómo poder recuperarlo, hacer que vuelva a saltar o que?
@Jsk77
A mi me pasó lo mismo la semana pasada y ayer me saltó asi porque si
Equipar una bayoneta como arma principal afecta negativamente al retroceso del arma y a la velocidad con la que puedes tenerla lista para atacar después de esprintar.

Fuente
Acaba de caer...calentito en mis manos, por fin, actualizándose tengo la play para esta noche poder volar un par de cabezas....tarde pero por fin está aquí....pal próximo mes COD Remasted.
soy yo o han quitado el claxon de los vehiculos?? Por que en la beta recuedo haber pitado pero ahora le doy a todos los botones y no suena nada.
Xx_TiO_PePe_xX escribió:Acaba de caer...calentito en mis manos, por fin, actualizándose tengo la play para esta noche poder volar un par de cabezas....tarde pero por fin está aquí....pal próximo mes COD Remasted.

Una pena que sólo se pueda tener con la mierda del infinite
El nivel va por tiempo jugado o por puntos conseguidos :-?
KoLoZz escribió:El nivel va por tiempo jugado o por puntos conseguidos :-?

Puntos, lo del tiempo creo que es una estimación del tiempo que te falta para subir.
Que alguien me explique como va el royo de los bttlepacks,porque no tengo ni uno.
John_Dilinger escribió:Que alguien me explique como va el royo de los bttlepacks,porque no tengo ni uno.

Va a boleo, sencillamente.

Ayer sin ir mas lejos me saque 5 battlepacks en una tarde y los 5 me los dieron sin ser nada relevante para la partida y ni quedar entre los 5 primeros ni nada.

En otras partidas quede primero con un chorron de puntos y ni un miserable battlepack, asi que esto va mas bien con "la suerte del tonto" que con otra cosa.
Este juego es la polla pero si juegas con gente, si juegas solo es un suplicio... Pero necesito urgentemente gente para jugar en patrulla porque con randoms ufff no tiran nada, yo hartandome a tirar botiquines y reanimando cuando puedo y el resto pasa... Encima cada 1 va a un objetivo distinto.Te desesperan.
A vosotros donde os va mejor, en Irlando o en los Países Bajos? A mí en los Países Bajos
Protek escribió:
John_Dilinger escribió:Que alguien me explique como va el royo de los bttlepacks,porque no tengo ni uno.

Ayer sin ir mas lejos me saque 5 battlepacks en una tarde y los 5 me los dieron sin ser nada relevante para la partida y ni quedar entre los 5 primeros ni nada.

En otras partidas quede primero con un chorron de puntos y ni un miserable battlepack, asi que esto va mas bien con "la suerte del tonto" que con otra cosa.

A mi no me sueltan nada,tambien llevare 5 o 6 partidas online
Buenas!

Igual ya esta respondido, pero he usado el buscador y no he encontrado nada...

Mi duda es ¿no hay ningun menu donde puedas configurar tu soldado (armas, accesorios,etc) de cada clase sin tener que hacerlo en medio de la partida con esta empezada? Otros battlefields como el hardline o el 4 lo tenian, pero no consigo encontrarlo en battlefield 1....

¿Alguien me ayuda por favor?

Mil gracias.
Me quito el sombrero con esta bendita locura de juego ..

Acabo de jugar en el pueblo de la niebla y se me han caído los huevos al suelo literalmente ..

Todos a una, yo de jefe de patrulla mandando ordenes, dando botiquines , reviviendo gente, la gente haciendo lo mismo,cooperando .. acojonante y si a eso le sumas, la ambientación tan exagerada que tiene.. estás jugando y mientras se te está cayendo la baba de lo que estás viendo en pantalla ..

BRUTAL
Acabo de terminar la campaña, me ha parecido sencillamente impresionante. Variada, madura, emocionante...
El unico pero la duracion (que es la standard de un fps hoy en día).
lio92 escribió:Acabo de terminar la campaña, me ha parecido sencillamente impresionante. Variada, madura, emocionante...
El unico pero la duracion (que es la standard de un fps hoy en día).

Mientras las pocas horas que sean de campaña se disfruten de principio a fin me basta, y eso Battlefield 1 lo ha conseguido, una campaña que juegas y quieres más y más sin llegar a aburrirte como si lo hacen muchos otros shooters.

Un saludo.
Una duda, en el explorador hay como tres tipos de balas(si le das a la flecha de abajo) para que es cada una?
Donde te marca el ratio de B/M? Es una bobada pero ya solo por curiosear... Me lo paso pipa ayudando a capturar banderas, defenderlas, curando reanimando... La clase medico es super divertida, encima si te joden, al suelo y te curas.
Recién terminada una Operación, 26000 puntos con el mulitplicador y el mejor de la partida [uzi] Como mola Asalto y rebentar a los tanques con las granadas antitanque seguidas de 2 dinamitas, si se resiste le meto la 3ª dinamita [boma] [boma] [boma]

Aunque definitamente tengo que decir que este modo esta muy desbalanceado, la defensa tiene muchísima ventaja, con reaparaciones infinitas y con las patrullas que reapareces cerca casi siempre, es muy complicado para el ataque ganar tantos territorios. De 7 partidas que le echado, 1 solamente ha ganado el ataque, algo falla.

@Kavuky Sí me ha pasado, creo que 2 o 3 veces, toca salir del juego y volver a entrar [+furioso]

@aldiri yo tampoco lo he encontrado, creo que únicamente se puede en la partida, y me parece una cagada gorda, con el tiempo tan elevado de espera entre partidas que no puedas toquetear esas cositas.
John_Dilinger escribió:
Protek escribió:

A mi no me sueltan nada,tambien llevare 5 o 6 partidas online

Lo de uqe es a boleo te lo digo yo por lo de esta tarde.....entro en una de asalto, hago respaw para salir y acaba la partida en derrota.....y me dan un paquete... [sonrisa]

Seis despues tiradas algunas marcando la diferencia en el equipo y como si quieres arroz Catalina....

Yo hubiese puesto la opcion de poder comprarlos con los bonos que sueltan al subir de nivel, con los que desbloqueamos las armas vaya.....a este paso no me hago ni la mitad de lo que sale....

Y por cierto lo de las medallas se han pasado un poco......que siempre lo ultimo sea cinco muertes sin palmar normalmente.....me gustaban mas antes que eran acumulativas y teniamos todos las mismas posibilidades de ganarlas.....pero bueno asi su valor sera mayor en caso de conseguirla.
14374 respuestas