Battlefield 1

Nanocadiz2 escribió:Hola buenas chicos. Llevo 4 dias jugando soy nivel 8 y solo pude desbloquear dos armas . Eel fusil que viene con medico con mira y el otro fusil de asalto con mira. Os escribo para saber si es normal tanta lentitud en desbloquear cosas y en su consiguiente ganas ountos de desbloqueo¡

Un saludo chicos.

Pd: modo operaciones es una pasada sobre todo el ultimo del mapa de los arabesssssa ratataaaa

Eso depende de tu destreza, los puntos que hagas, etc...

Yo he jugado 2 días y ya soy nivel 10. Pero me hago partidas de 7-14 mil puntos.
Te recomiendo ir a hacer objetivos y no centrarse solo en matar y matar que es como se obtienen más puntos.
@pakoti90 no discuto que me equivoque, puede ser, de hecho, soy novatisimo en la droga esta del Battlefield. Ahora bien, si el M Henri tiene daño 100, y el francotirador ruso tiene daño 100... Si uno mata de un estocazo, el otro debería también. Yo me preocupo mucho de disparar dentro del rango efectivo (60-120m) y si hago muertes de un tiro. Ahora bien, es verdad que siempre estoy en zonas calientes, asi k es probable que pille a los enemigos tocados... Tocara partida privada, y probar...

Si estas tu en lo cierto, x mi si, modo hardcore ya. Aunk me da que en este, me quedare jugando en modo normal.
ORei escribió:
Nanocadiz2 escribió:Hola buenas chicos. Llevo 4 dias jugando soy nivel 8 y solo pude desbloquear dos armas . Eel fusil que viene con medico con mira y el otro fusil de asalto con mira. Os escribo para saber si es normal tanta lentitud en desbloquear cosas y en su consiguiente ganas ountos de desbloqueo¡

Un saludo chicos.

Pd: modo operaciones es una pasada sobre todo el ultimo del mapa de los arabesssssa ratataaaa

Yo he jugado 2 días y ya soy nivel 10. Pero me hago partidas de 7-14 mil puntos.
Te recomiendo ir a hacer objetivos y no centrarse solo en matar y matar que es como se obtienen más puntos.

Q
Juego a operaciones hago partidas de 10-12 mil puntos no es la cantidad de niveles que subo me refiero a q me parece lento igualmente en 8 niveles poder desbloquear 2 armas principales ,no es cuestion de destreza
Nanocadiz2 escribió:Q
Juego a operaciones hago partidas de 10-12 mil puntos no es la cantidad de niveles que subo me refiero a q me parece lento igualmente en 8 niveles poder desbloquear 2 armas principales ,no es cuestion de destreza

Es que las armas se desbloquean según el nivel de la clase que uses, no el nivel general de tu personaje.

Por ejemplo: si ers nivel 1 de medico desbloqueas unas, si eres nivel 2 de médico otras... debes ir subiendo cada clase.
ORei escribió:
Nanocadiz2 escribió:Q

Es que las armas se desbloquean según el nivel de la clase que uses, no el nivel general de tu personaje.

Por ejemplo: si ers nivel 1 de medico desbloqueas unas, si eres nivel 2 de médico otras... debes ir subiendo cada clase.

Cada vez que subes de nivel te dan como unos coins de desbloqueo para comprar armas de cada personaje . Esos coins creo que son 90 o 80 por nivel necesitas subir tres niveles para "comprar " un arma, me parece execivo.
No es así... a mi ayer me dieron 160 coins del tirón. Pienso que está más relaccionado con hacer misiones, etc...
Pero vamos que hay 40 armas, si las desbloqueas todas en nivel 10... ya me dirás
Nanocadiz2 escribió:
ORei escribió:

Un saludo chicos.

Q

Lo estás enfocando mal.

Cada nivel que subes te dan los bonos de guerra (la moneda para comprar las armas". Cada dos o tres niveles ya puedes comprar una nueva, al principio dan 90 pero luego dan 160 y quizás más adelante den mas (tengo nivel 21).

Algunas armas necesitan que tengas X nivel de clase para poder comprarla, así que tienes que jugar tiempo con esa clase para poder acceder a la compra de nuevas armas para esa clase. Veo por tu comentario que has dividido tu tiempo entre asalto y médico, así que realmente estás "desperdiciendo" el tiempo con una de las clases si lo que quieres es desbloquear nuevas armas.

La última arma de cada clase requiere nivel 10 de clase.

Un saludo.
ORei escribió:No es así... a mi ayer me dieron 160 coins del tirón. Pienso que está más relaccionado con hacer misiones, etc...
Pero vamos que hay 40 armas, si las desbloqueas todas en nivel 10... ya me dirás

Y a partir del 40 te dan 360 creo recordar [360º]
Alguien sabe decirme cual es ahora mismo el sitio mas barato para comprarlo? Lo mas barato son 41 € en digital?
Faneka escribió:Hay veces que estas tirado agonizando, rezando que algún médico te reanime y cuando ves a uno cerca y pasa por tú lado y no te hace ni caso te quedas [360º] , luego mis compis de patrulla me comentaron que algunos médicos no llevan la jeringa de reanimación, se la cambian por la granada de fusil por ejemplo, así que no pueden revivir a nadie. Ahora puedo dar el beneficio de la duda, jajaja.

Yo que juego la mayoría de las veces con médico también tengo que decir la cantidad de veces que los jugadores se van cuando los estas a punto de revivir, estando a 1 metro apenas mueren ya están manteniendo X para irse [enfado1]
Bueno, por fin tengo el juego! hacer la campaña es obligatorio? o sea te dan algo para cuando se juegue online? o se puede ir directamente al multijugador? ah y si me explicáis que llevan esos battlepacks os regalais! ajaja! un saludo!
Alguno a probado el hdr? en ajustes de consola lo configure y instale la actualización del juego. Hace falta algo más en opciones? La verdad para mí si era como vi, luce tremendo. :)
@Mikepro91 camuflajes para algunas armas pero tienes que encontrar todos los coleccionables de las 5 campañas
Para los que estáis comentando lo de revivir:

Si os matan y os reviven, no cuenta tu muerte para ti, al que te mata sí. Si te revive y te mata de nuevo definitivamente, se llevará dos eliminaciones. Pero a ti sólo te cuenta una muerte.

Si os fijáis, hasta que no os sale el menú del respawn no os sube la muerte en las stats.

Saludos
Pobeng75 escribió:
Hicks-81 escribió:@tintideo, pues yo estoy a gusto con las armas anticarro. Yo no se si tienes mala suerte o yo los pillo ya tocados; con el rifle anticarro, fuera de combate al segundo disparo, con cuatro BOOM; con granadas anticarro, lo mismo; he lanzado dos y carro inmovilizado. La bomba lapa, tampoco me disgusta. Lo único que como dices es que la dinamita no se adhiere; pero es que esta pensada más para emboscadas que para arrojarte contra el tanque. Supongo que asi se quitan de encima la tipica jugarreta de llenar de C4 un coche y estamparlo contra el tanque.

Para destruirlos tienes otros tanques y los cañones dispersados por el mapa. Si cualquier soldado puede destruir un tanque fácilmente, no tiene sentido que los metan en el juego, si no marcan diferencia; la cuestión es que tengas que atacarlo con furtividad en caso de ir a pie; no como en otros Battlefield que veia a los tanques corriendo acojonados con los soldados enemigos corriendo detrás de él con el C4 en las manos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Cuales son las armas anticarro?? que clase las lleva?? Yo las quiero!!!!

Medico:
Granadas HE (no lo he comprado aún, supongo que hara un daño leve a tanques y algo más a los coches y blindados).

En la clase Asalto tienes:
Rifle Anticarro, Granadas anticarro, Minas y Dinamita

En Apoyo
Bomba lapa y Mortero HE (este último no lo he probado, no se cuanto quitara; seguramente sea poco efectivo contra tanques).

Explorador.
Munición K (poco efectiva (quita entre 4 y 6 a los tanques pesados), pero algo es algo, quizas lo suficiente para incordiar y que se repliegue)
Sobre la discusion de los francotiradores y el One Shot Kill, comentaros que si hay un francotirador con esas caracteristicas, bueno, 2, pero el otro es el Martin Henry y no dispone de óptica.

Se trata del Gewehr 98 (ojo, el 98, que hay un Gewehr 95), su curva de daño (en el gráfico del sweet spot) empieza en 85 y sube hasta 100 a partir de los 75 metros y hasta los 125, donde vuelve a bajar a 85.

Ademas es la bala mas rápida del juego, 850 m/s creo que he leido en algun lado, con lo que es la munición que mas rapido llega al objetivo, y la que menos caida tiene.

Asi que a falta de probarlo yo mismo (creo que aún no lo tengo desbloqueado) este rifle debería ser instakill... Aunque solo sea en los raquíticos 50m de margen que te deja el sweetspot de 75 a 125.
Para el que le interese. Comparacion grafica de digital foundry.
https://www.youtube.com/shared?ci=7GaB9-g8GOM
Cual creéis que es la mejor arma de asalto, medico, apoyo y explorador?
Después de unas 14 horas de juego, algunas impresiones:

Gráficos, mapas (la mayoría), sonido y sobre todo ambientación, son BRUTALES. El salto adelante desde BF4, se nota. Básicamente he jugado Conquista y algo de Operaciones (sorprendido gratamente con este último modo). Los otros aún tengo que catarlos.

El modo campaña, completado el primer episodio, también me ha parecido una novedad cojonuda. Si el resto de historias son igual de buenas, es algo a retomar sí o sí en próximas entregas.

En general lo estoy disfrutando y padeciendo al mismo tiempo. Será cuestión de acostumbrarse, pero viniendo de unas 1700 h. de BF4 y BF3 (cada uno), estoy echando MUCHO de menos el funcionamiento del minimapa. ¿Estoy solo en esto? Ni los disparos de los enemigos por muy cerca que estén, ni cuando corren por los alrededores. Y el marcado de enemigos para más INRI dura menos que nada. Será más realista (por la tecnología de la época) y todo lo que queráis, pero para mí se ha perdido un componente estratégico de la hostia. En muchas ocasiones la sensación es como de ir a ciegas, y tampoco me puedo fiar tanto de las pisadas como antes (me da la sensación que son algo menos audibles, aunque a lo mejor ya es paranoia mía de encontrarme "setas" a cada paso [+risas] ). Se fomenta el camperismo, pasar del marcado de enemigos y creo que se ha simplificado la dinámica de juego sólo a lo que ves delante de tus narices (habrá que pillar un monitor más grande -juego en 24"). Y esto no tiene pinta de cambiar en próximos parches, así que toca cambiar la forma de jugar sí o sí.

Voy a seguir dándole que aún tengo mucho por exprimir, pero ya estoy seguro que ni me voy a acercar al nº de horas del 3 y 4. Que a lo mejor hasta me viene bien para catar un poco más otros juegos [carcajad] .

¡Saludos a tod@s!
El premium pass trae también el contenido de lo que llaman deluxe en la Store?? Pack del barón rojo, etc.
AndoNET escribió:En este BF la chapa de cada arma te la dan cuando haces 100 muertes entre todos sus modelos (fábrica, tirador, etc), así que es bastante fácil de conseguir. Luego las estrellas te las dan por cada 100 muertes pero por modelo, como si fuesen armas diferentes, que a efectos reales sí lo son.

Y se puede mirar en algún lado cuantas estrellas llevas con cada arma? Porque el rango de las clases si que he visto que lo pone arriba a la izquierda al editarlas, pero las estrellas no las veo. Tampoco se si hay manera de saber cuantas muertes te quedan para llegar a las 100, 200...etc XD
Spardy escribió:
litos2403 escribió:¿La historia es más larga que el 3,4 y hardline, o sigue durando unas 6 horas o así?

Sigue durando una mierda, pero ha mejorado en calidad, aunque a mi juicio abusa mucho de momentos "sigilo",

Vale, gracias, pues haré como con el hardline, me esperaré a que esté a 5€ en la store ya que no me los compro por el online.
v_i_l_e escribió:
AndoNET escribió:En este BF la chapa de cada arma te la dan cuando haces 100 muertes entre todos sus modelos (fábrica, tirador, etc), así que es bastante fácil de conseguir. Luego las estrellas te las dan por cada 100 muertes pero por modelo, como si fuesen armas diferentes, que a efectos reales sí lo son.

Y se puede mirar en algún lado cuantas estrellas llevas con cada arma? Porque el rango de las clases si que he visto que lo pone arriba a la izquierda al editarlas, pero las estrellas no las veo. Tampoco se si hay manera de saber cuantas muertes te quedan para llegar a las 100, 200...etc XD

Sí, en web o app de companion. Aunque a mí personalmente me gusta más battlefield tracker:

https://battlefieldtracker.com
El juego es brutal pero tengo la impresión que gráficamente sigue estando stars wars btfrnt muy por encima y el modo operaciones me suena a punto de inflexión más amplio pero muy batlefront,aún así es una pasada por ahora lo mejorcito de shotters batlelfield 4 batlefront y batlefied 1 pero la verdad lo tengo nuevo lo pongo pero me tira más el 4 no se sera cuestión de darle minutos pero ahora mismo le estoy metiendo más al 4 que ha este nuevo
En este juego no sale el rango de veterano de battlefield como en los bad company?
Como no nerfeen los tanques, lo vendo...

Para que sirven los ingenieros si los tanques pueden autorepararse y son casi indestructibles
Spardy escribió:Como no nerfeen los tanques, lo vendo...

Para que sirven los ingenieros si los tanques pueden autorepararse y son casi indestructibles

No entiendo lo de las quejas por los tanques. Se revientan facil en nada k os junteis 2 de asalto. Tirando las granadas anticarro se revientan facil.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Alguien que use la app del movil sabe si funciona ya lo de asignar las chapas del juego por el móvil?
samop escribió:

No entiendo lo de las quejas por los tanques. Se revientan facil en nada k os junteis 2 de asalto. Tirando las granadas anticarro se revientan facil.

Por no hablar que le sueltas 1 dinamita y por lo menos inmovilizado lo dejas, con un par de ellas o las 3 ya los revientas, al tanque y a todos los que haya dentro.

Yo lo he hecho muchas veces y es una locura. Aveces te cargas 4 o 5 enemigos del tirón y la explosión es espectacular jajaja
sitanglo escribió:
samop escribió:

Por no hablar que le sueltas 1 dinamita y por lo menos inmovilizado lo dejas, con un par de ellas o las 3 ya los revientas, al tanque y a todos los que haya dentro.

Yo lo he hecho muchas veces y es una locura. Aveces te cargas 4 o 5 enemigos del tirón y la explosión es espectacular jajaja

Pues yo le pegué 3 dinamitas el otro día a uno y se rascó la barriga..

El problema de los tanques es el tonto a las 3 que se queda en el filo del mapa al que no puedes acceder y se quedan como si fueran francotiradores.
Acabo de hacer una partida de palomas en el mapa del desierto, modo divertídisimo jugar, me encanta. Aparte menudo espectáculo visual, ha salido la tormenta de arena, después las bombas que han destrozado medio pueblo. JUEGAZO.
@v_i_l_e si dentro de los menus del juego,en el apartado SOLDADO puedes ver las estrellas que llevas con cada arma
Alguien me puede decir el número de mapas que trae el juego base? da suficiente chicha como para pagar 60€ iniciales? Es el miedo que me da con este juego que con el premium te vendan la otra mitad de contenido como con el Battlefront pasó.
De verdad que es posible que muchas armas se repitan pero si que es verdad que cada una es un mundo y saber manejarla bien en sus puntos fuertes es lo que da la diferencia......esta tarde por fin he acabado la de trinchera con mira esa experimental de asalto y me parecio incomodisima con unas balas que se dispersan de la ostia....no digo mas que a los enemigos hay que dispararles como a las naves de star wars, un poco por delante de donde van por que madre mia que velocidad de proyectil mas lenta....y luego pillas la siguente con otra clase de mira y estadisticas y te inflas....yo estoy a por las 100 muertes cada una y asi las voy viendo y me hago las chapas...

X cierto estoy con el socio que decia lo del mapa, completamente prescindible, antes al disparar salias y eso si que era una diferencia....ahora lo de marcar dura un suspiro y los unicos que nos pueden ayudar a saber donde estan los son francos con sus bengalas y, como decirlo, es mas facil que a uno lo curen [sonrisa] ...

Un saludo.
tonysb escribió:Alguien me puede decir el número de mapas que trae el juego base? da suficiente chicha como para pagar 60€ iniciales? Es el miedo que me da con este juego que con el premium te vendan la otra mitad de contenido como con el Battlefront pasó.

9 mapas + 1 en Diciembre.

Merece la pena por 60€? Bueno depende de cada uno, a mi el juego me gusta y me lo paso bien. No creo que pille plus, pero como tengo la cuenta compartida con un amigo iriamos a la mitad cada uno. (Que se nota la diferencia de pagarlo uno solo)

Yo si lo comprara solo el premium no me lo pillaria, siempre acabo jugando a los mismos mapas... Pero por 25€ me lo pensaría.
El juego es una pasada, pero tengo que decir que él online es el peor al que he jugado con mucha diferencia.
Se cuelga muchas veces, tarda una eternidad en empezar la partida,se laguea de tal manera que tienes que salir de la partida porque se queda pegado al suelo y ni se mueve . Y para rematarlo te encuentras con algunos que son inmortales, da igual con que les dispares, a veces por detrás otras con el franco en la cabeza, otras le das con una granada de lleno,etc y no mueren , casualmente siempre se quedan con un % bajo de vida.
Hoy he jugado a una y un tal Roman1197, era inmortal. Hasta tres tíos disparando a la vez y nos mata a los tres, una auténtica vergüenza.
Solo espero que hagan algo, si no perderá mucha gente.

P.D. Me parece haber leído que abriendo algunos puertos mejoraba, si alguien me lo confirma se lo agradecería.

SAludos...
Vaya putada me.ha pasado, no se si al resto también.
Estaba en el modo campaña y de repente se ha quedado en negro la pantalla pero el mapa y el Hud de armas y todo se veía, luego en el menú se veía perfecto, pero al volver a la partida es cuando se me quedaba otra vez.
Al final tuve que cerrar el juego xD y adiós progreso de esa pantalla jaja. Lo volví a repetir a gusto desde luego, muy contento con el juego
Javis71 escribió:El juego es una pasada, pero tengo que decir que él online es el peor al que he jugado con mucha diferencia.
Se cuelga muchas veces, tarda una eternidad en empezar la partida,se laguea de tal manera que tienes que salir de la partida porque se queda pegado al suelo y ni se mueve . Y para rematarlo te encuentras con algunos que son inmortales, da igual con que les dispares, a veces por detrás otras con el franco en la cabeza, otras le das con una granada de lleno,etc y no mueren , casualmente siempre se quedan con un % bajo de vida.
Hoy he jugado a una y un tal Roman1197, era inmortal. Hasta tres tíos disparando a la vez y nos mata a los tres, una auténtica vergüenza.
Solo espero que hagan algo, si no perderá mucha gente.

P.D. Me parece haber leído que abriendo algunos puertos mejoraba, si alguien me lo confirma se lo agradecería.

SAludos...

En mi caso llevo 29 horas de juego online y he de decir que el juego me va bastante fino. 0 cuelgues y no he visto nada raro como has dicho de gente inmortal... de misma era un centinela y no te has dado cuenta. Los problemas de lag se pueden deber a tu conexión a lo mejor, ya eso no es culpa del juego en sí. Yo juego con 300mb simétricos y ya digo el juego a parte de ser un espectáculo visual y sonoro, va de lujo...
Lo de los tiempos de carga es lo q hay... también hay q tener en cuenta que si la gente no le da a que está preparada (desplegar) el juego no comienza y eso tampoco es culpa de DICE.
Un saludo.
Lo tengo desde el primer día y la verdad es que tengo que decir que después de jugar bastante... me ha decepcionado un poco... tanto que me he arrepentido de la compra. Así que estoy jugando al battlefield 4...
Los tanques estan bien, el problema es que se montan equipos de medicos y exploradores y claro..tampoco vale con 1 o 2 asalto, tienen que haber varios...no lo entiendo, cuando juego yo con el tanque casi siempre me salen un monton de asaltos enemigos que no me dejan tranquilo, ahora en mi equipo pocas veces hay un buen numero de asaltos, curiosamente veo los asaltos en la pantalla del bosque, que bueno, no van mal, pero las armas antitanque no son especialmente utiles, si funcionan, pero las otras clases tienen mejores jugetes.
Sólo pasaba por aquí para desahogarme y acordarme de los progenitores de las sucias ratas que se camuflan en la vegetación, esquinas, zonas oscuras, etc, pasando de objetivos y esperando a que pase alguien para entonces disparar.

Dicho queda, buenas noches caballeros.
Que metan ya el extremo, 1era guerra mundial y medio cargador para matar a un tío... [facepalm] y más modos no le vendría mal
sabeis si esta gente tiene planeado meter mas cosas? rollo tct patrulla conquista pequeña etc???
Pues al final de tanto leer el hilo, me lo he tenido que pillar.

De momento iré un poco por mi cuenta en el multi, para aprender las clases/mapas y haré el modo campaña (ya he hecho la del tanque y pse, para aprender las mecanicas vale pero poco más).

Ayer, cuando terminé el primer capitulo me metí al multijugador... modo Conquista, Esto amigo mio... es otro rollo. Madre mía, que espectáculo. Solo jugué 2 partidas, el shock inicial es pensar Madre mia, que coño hago yo aquí... que tengo que hacer? Donde voy? Me monto en un tanque? XD Espero no estorbar mucho... Al principio era salir y morir a los 10 segundos... A veces incluso antes (creo que una vez batí el record mundial de muerte más rápida, aparecí en un tanque y ni un segundo después, explotó xDD).

Cuando se pasa el trauma inicial, si se persiste y no se abandona (hay que asumir que vamos a morir MUCHISIMAS veces) el juego pasa a ser impresionante. No diré nada de los gráficos, ya se ha dicho mucho y todo lo que pueda decir va por ahí. Me quedo con las sensaciones que da el puto juego. Ir con miedo a capturar una bandera porque sabes que hay francotiradores esperándote para volarte la cabeza... Ir corriendo hasta la bandera y buscar una cobertura para poder capturarla: Genial, la inmersión es la ostia, tu corriendo a por la bandera, esquivando balas... oyendo los aviones que te sobrevuelan, viendo los tanques que se acercan... pfff, es que no se como expresarlo, hay que vivirlo.

A los que dudan del numero de mapas: Jugué solo 2 partidas, una estaba ya empezada en el mapa del bosque y otra que empecé y terminé en el del desierto, la partida del desierto que hice completa duró 33 minutos y la otra, unos 25 (y ya estaba empezada). Decir que no vi ni la mitad del mapa en ninguno de los 2 casos. Además, el mapa es variable, conforme avanza la partida se va modificando, los edificios se destruyen... coberturas aparecen y desaparecen, dentro del mismo mapa hay zonas diferentes, por ejemplo en el desierto hay como un poblado, una zona desertica total, unas vias de tren con vagones abandonados, etc...

Juegazo... A todos los que nos gustan los shooters, tendríamos que probarlo un par de horas.

PD: Si me veis por ahí y caigo en vuestra patrulla, tenedme paciencia xDD
A ver si alguien puede darme unos consejillos.

La cuestion es que nunca he sido francotirador en ningun shoter ya que hay que tener mucha paciencia y pulso y yo soy mas de meterme en el jaleo (por ejemplo en este btf me gusta meterme en la refriega como medico) Pero ayer por curiosidad me puse el modo en explorador, encontré un buen sitio y hice un combo de 4 muertes espectaculares en unos 30 segundos (y eso que iba cada uno por su lado y no estaban todos apelotonados) y fue un miniorgasmo brutal (esta tarde subo el video) la cuestión es que ya me quede en explorador casi toda la tarde y mi ratio de bajas muertes fue bastante bueno pero siempre estaba abajo en la clasificación al no estar en las banderas, ya que para ser francotirador lo suyo es pillar un sitio elevado mirando precisamente a una bandera pero lejos de ella.

Y si intentaba meterme a la refriega con las armas de francotirador era muerte segura.

¿ Algun consejillo?
Bueno , pues ya he desvirgado el modo operaciones.
Y la verdad que esta muy guapo, al principio se nos hizo algo cuesta arriba, ya que el resto de las patrullas no hacian nada, ni si quiera se esperaban a ser reanimados.Los enemigos avanzaban perdiendo de 5 a 10 tickets que casi siempre eran bajas nuestras.
Pero bueno, la siguiente partida nos toco atacar y una gozada el ir organizandose de un sitio a otro, apoyados con el tanque, muy grande la verdad.
Creo que me divierte mas el modo de la Paloma, xq es mas rapido al ser mapas mas pequeños, pero en operaciones se lian buenas, ya que puedes coger patrullas desprevenidas y liarse la de San Quinitin [fumando]
Pero estoy de acuerdo en que hay mucha gente q va a su bola y solo a matar, ya que los que no dejan tiempo para q los reanimes, es de locos, en pleno jaleo con 5 o 6 tios del equipo y no tardan ni un segundo en cancelar?
No es menos cierto, que muchos medicos van a su bola o solo a por los de su escuadrón yo con ver a un tio en el suelo, si lo tengo al alcance voy si o si.
Asi que no se donde empieza el problema si en los medicos,o en los caidos...
La funcion del medico es morir mas que el resto ya que te juegas la vida para revivir a la peña, y tiendes a meterte mas en los fregaos jajaja un fallo que veo es que cuando estan muertos no distingues entre los de tu patrulla y los del resto del equipo, y como es normal, si hay 4 muertos quieres revivir a los 4 pero empezando con el de tu patrulla para que te de apoyo, y otra cosa que me paso ayer es que no me marcaba medicos cerca y tenia uno de mi patrulla al lado, si que es verdad que la gente pasa de revivir y si que hay gente con la ansia y le da a la "X" sin esperar, pero tb es verdad que a veces no te marca que hay medicos cerca y le das a la "X" para volver lo mas rapido posible al campo de batalla. Un pinchassito? [carcajad]
Como llevais FOV?

Yo lo tengo al 70 y no se si meterle mas...

Notais distinto rendimiento de llevarlo mas o menos?

PD.
Los que vais de explorador, USAD LAS PUTAS BENGALAS CABRONES!!!
fluzo escribió:Como llevais FOV?

Yo lo tengo al 70 y no se si meterle mas...

Notais distinto rendimiento de llevarlo mas o menos?

PD.
Los que vais de explorador, USAD LAS PUTAS BENGALAS CABRONES!!!

Yo lo tengo al 70 tb creo, jejeje de rendimiento creo que no afecta pero a veces hace como un efecto raro con el FOV, no se como explicarlo, es como que en ciertas situaciones en las que te mueves o giras recalculara el FOV y por unas milesimas de segundo se viera como raro.
Bikot escribió:La funcion del medico es morir mas que el resto ya que te juegas la vida para revivir a la peña, y tiendes a meterte mas en los fregaos jajaja un fallo que veo es que cuando estan muertos no distingues entre los de tu patrulla y los del resto del equipo, y como es normal, si hay 4 muertos quieres revivir a los 4 pero empezando con el de tu patrulla para que te de apoyo, y otra cosa que me paso ayer es que no me marcaba medicos cerca y tenia uno de mi patrulla al lado, si que es verdad que la gente pasa de revivir y si que hay gente con la ansia y le da a la "X" sin esperar, pero tb es verdad que a veces no te marca que hay medicos cerca y le das a la "X" para volver lo mas rapido posible al campo de batalla. Un pinchassito? [carcajad]

Yo pienso igual me gusta ser médico pero cuando voy a reanimarlos les puede el ansia y se respawnean y entonces me pegan un tiro a mí en medio del fregao con la jeringa en la mano. Hay gente que si que juega en equipo y de hecho esas partidas salen de coña pero la mayoría de veces to l
Quisqui va a su rollo, a ver si sale el cod y todos los niños ratas se van para allá
14374 respuestas