Pues al final de tanto leer el hilo, me lo he tenido que pillar.
De momento iré un poco por mi cuenta en el multi, para aprender las clases/mapas y haré el modo campaña (ya he hecho la del tanque y pse, para aprender las mecanicas vale pero poco más).
Ayer, cuando terminé el primer capitulo me metí al multijugador... modo Conquista, Esto amigo mio... es otro rollo. Madre mía, que espectáculo. Solo jugué 2 partidas, el shock inicial es pensar
Madre mia, que coño hago yo aquí... que tengo que hacer? Donde voy? Me monto en un tanque? Espero no estorbar mucho... Al principio era salir y morir a los 10 segundos... A veces incluso antes (creo que una vez batí el record mundial de muerte más rápida, aparecí en un tanque y ni un segundo después, explotó xDD).
Cuando se pasa el trauma inicial, si se persiste y no se abandona (hay que asumir que vamos a morir MUCHISIMAS veces) el juego pasa a ser impresionante. No diré nada de los gráficos, ya se ha dicho mucho y todo lo que pueda decir va por ahí. Me quedo con las sensaciones que da el puto juego. Ir con miedo a capturar una bandera porque sabes que hay francotiradores esperándote para volarte la cabeza... Ir corriendo hasta la bandera y buscar una cobertura para poder capturarla: Genial, la inmersión es la ostia, tu corriendo a por la bandera, esquivando balas... oyendo los aviones que te sobrevuelan, viendo los tanques que se acercan... pfff, es que no se como expresarlo, hay que vivirlo.
A los que dudan del numero de mapas: Jugué solo 2 partidas, una estaba ya empezada en el mapa del bosque y otra que empecé y terminé en el del desierto, la partida del desierto que hice completa duró 33 minutos y la otra, unos 25 (y ya estaba empezada). Decir que no vi ni la mitad del mapa en ninguno de los 2 casos. Además, el mapa es variable, conforme avanza la partida se va modificando, los edificios se destruyen... coberturas aparecen y desaparecen, dentro del mismo mapa hay zonas diferentes, por ejemplo en el desierto hay como un poblado, una zona desertica total, unas vias de tren con vagones abandonados, etc...
Juegazo... A todos los que nos gustan los shooters, tendríamos que probarlo un par de horas.
PD: Si me veis por ahí y caigo en vuestra patrulla, tenedme paciencia xDD