Battlefield 1

Buenas, una preguntilla, hay algun arma con silenciador? O no existía en esa epoca XD, siempre me ha gustado mas el sonido de las armas con silenciador por eso pregunto. Por ahora no he encontrado ningun arma que lleve pero a saber.

Lo de las Patrullas da pena, lo q dicen patrullas de una persona o de 2, medicos que te sale que estan a 5m y no te levantan, asaltos q pasan del tanque y lo peor de lo peor Tanques que se quedan a tomar por culo disparando para hacer su racha de bajas mientras los soldados morimos intentando capturar objetivos cawento .

Aun asi para mi el mejor Battlefield desde hace muchos años, aunque se pasen con el maldito dirigible y el maldito tren cheto.

S@lu2
John Locke escribió:
xicoateo escribió:Hola. Ayer jugué por primera vez al modo on line, y la verdad es que con el caso mono de Ps4 es un rollo. Qué cascos me recomendaríais? Quiero unos con Dolby 7.1 a ser posible compatibles también con Xbox One( tengo las dos ). Presupuesto hasta unos 150€. He buscado mucho pero no me aclaro.

Por experiencia te diré que pases de los cascos gamers, y menos si son dolby.

Por 150€ te compras unos Senheisser de puta madre con un sonido 10 veces mejor que el que te pueda dar un 7.1

No se consigue una buena experiencia con cascos 7.1? Estas Sensheisser son en estereo?? Yo lo que quiero es tener una buena experiencia como inmersión cuando juego sólo y para el Battelfield 1 al jugar on line con un amigo que me escuche y escucharlo bien y ver por dónde me vienen los tiros. Tú Experiencia con cascos dolby 5.1 o 7.1 es mala?
Os va el psn?o ya vuelve a estar iwal...?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Dmg_sagi23 escribió:Os va el psn?o ya vuelve a estar iwal...?

Acaba de joderse otra vez?
John_Dilinger escribió:

Es que no deja conectare,no va la aplicacion y estatus de psn pone que no va y me estraña un mantenimiento a estas horas...miedo me va porque cuando hay ataques es cuando los hackers se ponen a robar cuentas con juegos digitales y con plus..
Una dudilla.
El arma que mas me esta gustando es la inicial del médico (la rigoti creo que se llama) no se si es que esta muy bien equilibrada pero es con la que mas mato de lejos. Lo malo es que el cargador de 10 balas se mr queda un poco corto. ¿Hay un arma similar con cargador mas amplio o alguna manera de aumentarle el cargador?
Dmg_sagi23 escribió:
John_Dilinger escribió:

Es que no deja conectare,no va la aplicacion y estatus de psn pone que no va y me estraña un mantenimiento a estas horas...miedo me va porque cuando hay ataques es cuando los hackers se ponen a robar cuentas con juegos digitales y con plus..

Algo pasa porque los reportes a las 10 estan subiendo como la espuma, ya estamos otra vez.... q triste

http://downdetector.com/status/playstation-network

@nauros44 Selbstlader M1916 con mirilla y con reticula de anilla(no la de punto rojo). Asi es comola uso yo y tienes 21 balas y las carga todas a la vez.
@nauros44 Selbstlader M1916 con mirilla y con reticula de anilla(no la de punto rojo). Asi es comola uso yo y tienes 21 balas y las carga todas a la vez.

Ademas de esa, el mondragon comparte las estadisticas de daño, precisión y drop. Yo espero a desbloquear ambas en la modalidad que quiero, y co probar cual tiene mayor velocidad de recarga, de proyectil y... La mira mas comoda, que soy muy especialito con la mira.

Independientemente, tanto la selbstlander como la mondragon te daran mejor rendimiento que la rigoti. De primeras, sube su daño max de 46 (rigoti) a 54 creo que es, con lo que dos tiros al pecho son sufocientes. De otro lado la rigoti tiene un drop acusado a partir de 25 metros, con lo que muy a menudo estaras dando hits de 30, lo que se traduce en a menudo 4 impactos para causar baja. Con las dos que te comentamos, el drop es menor, y la distancia efectiva mayor, por lo que a menudo seran dos tiros y muerto.
Xakal escribió:Buenas, una preguntilla, hay algun arma con silenciador? O no existía en esa epoca XD, siempre me ha gustado mas el sonido de las armas con silenciador por eso pregunto. Por ahora no he encontrado ningun arma que lleve pero a saber.

Lo de las Patrullas da pena, lo q dicen patrullas de una persona o de 2, medicos que te sale que estan a 5m y no te levantan, asaltos q pasan del tanque y lo peor de lo peor Tanques que se quedan a tomar por culo disparando para hacer su racha de bajas mientras los soldados morimos intentando capturar objetivos cawento .

Aun asi para mi el mejor Battlefield desde hace muchos años, aunque se pasen con el maldito dirigible y el maldito tren cheto.

S@lu2

Existir existieron porque en el modo Campaña te encuentras tanto pistolas como fusiles con silenciador, otra cosa es que en el multi los hayan implementado porque yo aún no me encontrado ninguno.
Hoy habia mantenimiento de psn.

Estan los servicios caidos.
https://status.playstation.com/es-es/
ark83 escribió:Hoy habia mantenimiento de psn.

Pero lo dijeron?yo no me acuerdo de que avisaran...

Edito avisaron.
Dmg_sagi23 escribió:
ark83 escribió:Hoy habia mantenimiento de psn.

Pero lo dijeron?yo no me acuerdo de que avisaran...

Edito avisaron.

Si lo dijeron, lei la noticia hace unos dias. Lo que pasa es que en la noticia venia que el mantenimiento era de 7:30 a 8:30 y que no iba a afectar al juego online...y ya son casi las 11:30 y no hay online.

http://www.zonared.com/noticias/psn-fas ... ubre-2016/
harryhaller está baneado por "Troll"
Cómo se están luciendo últimamente...

Para ver estadísticas, armas, progreso, etc...lo que antes era el Battlelog, sólo se puede hacer desde la app? No se puede ver desde el juego?
o05170o escribió:

Ademas de esa, el mondragon comparte las estadisticas de daño, precisión y drop. Yo espero a desbloquear ambas en la modalidad que quiero, y co probar cual tiene mayor velocidad de recarga, de proyectil y... La mira mas comoda, que soy muy especialito con la mira.

Independientemente, tanto la selbstlander como la mondragon te daran mejor rendimiento que la rigoti. De primeras, sube su daño max de 46 (rigoti) a 54 creo que es, con lo que dos tiros al pecho son sufocientes. De otro lado la rigoti tiene un drop acusado a partir de 25 metros, con lo que muy a menudo estaras dando hits de 30, lo que se traduce en a menudo 4 impactos para causar baja. Con las dos que te comentamos, el drop es menor, y la distancia efectiva mayor, por lo que a menudo seran dos tiros y muerto.

Pues sera que me he acostumbrado a la rigoti por que la mondragon si que la he probado y nid de coña me da el rendimiento de la rigoti.
Coño es verdad que en la mision nocturna consigues una franco con silenciador en el molino... pues que tocada de huevos si no los pusieron en el Online,no entiendo semejante cagada.

S@lu2
nauros44 escribió:
o05170o escribió:

Pues sera que me he acostumbrado a la rigoti por que la mondragon si que la he probado y nid de coña me da el rendimiento de la rigoti.

Que opinais de la martini henry?
Popenye escribió:
pakoti90 escribió:Lo que no hay derecho es a que no se pronuncien sobre el por que no esta de salida el modo hardcore ni de una fecha aproximada,estoy hasta los cojones ya de basico y sus mierdas de falsedades.Es que son gilipollas estos de DICE

Yo estoy igual, estoy cansado de jugar al modo normal que es lo mas falso que hay, siempre e jugado en Hardcore en los Battlefields y CODs.

Es que la han cagado pero mucho, al menos parece que lo pondrán pero tela...por lo demás me encanta el juego
SPC82 escribió:Una pregunta,donde puedo cambiar el armamento de los aviones no lo e visto por ningun lado en el juego o estoy ciego o soy tonto pero en la app companion si que e visto que puedo cambiar varias cosas tanto de vehiculos tanques,etc como en los 3 tipos de aviones.¿Donde esta en el juego?

Cuando estás sobre el avión en el menú de respawn, dandole a los botones de encima de los gatillos seleccionas el tipo, ataque, bombardero o caza. Cuando este encima del que quieres elegir le das al botón de configuración en One es la Y en PS creo el triángulo. Ahí eliges uno de los tres que hay por clase, tendrás que comprar dos de ello por clase, uno te viene por defecto.
Saludos
salva10_GTA escribió:
Popenye escribió:
pakoti90 escribió:Lo que no hay derecho es a que no se pronuncien sobre el por que no esta de salida el modo hardcore ni de una fecha aproximada,estoy hasta los cojones ya de basico y sus mierdas de falsedades.Es que son gilipollas estos de DICE

Yo estoy igual, estoy cansado de jugar al modo normal que es lo mas falso que hay, siempre e jugado en Hardcore en los Battlefields y CODs.

Es que la han cagado pero mucho, al menos parece que lo pondrán pero tela...por lo demás me encanta el juego

Aparte de matar más rápido, ¿que más diferencias hay con el modo normal?
@John_Dilinger opino que es el arma definitiva, y que ojala pudiera cogerse con la clase de médico. Aunque es cierto que en los primeros 30 metros te deja un poco vendido, y quiza para medico (siempre en el fregado y metiendo jeringuillazos) no fuera la mas efectiva.
Uffff se me está haciendo durillo el juego. Decir que es mi primer Battlelfield (nunca he jugado al Multi de COD) y vengo del Battlefront con más de 250 horas echadas a un nivel bastante decente sin ser top...

El caso es que la beta se me dio bastante bien para no haber jugado nunca, quedaba casi siempre entre los 10 primeros y muchas veces entre los 3 primeros si me "colaba" en una buena patrulla (siempre en Conquista) pero joder, en mis primeras partidas me están dando por todos lados y me estoy desesperando un poco [buuuaaaa] Algún consejillo para el novato??? ya, supongo que echarle horas y aprenderse bien los mapas (el 90% de las veces me matan porque me pillan desprevenido por detrás o alguna ratilla exploradora disparándome desde el 5º pino tumbado....)

A lo que iba a preguntar: Ayer jugando de clase Apoyo desbloqueé el Mortero de Tierra, lo usé unas cuantas veces y no me sirvió de nada. Alguien que sepa utilizarlo que me pueda dar algún consejo para el mortero??

Bueno, a seguir practicando
No hay minimapa, no se te regenera vida si no es con botiquín, no te sale nada en el HUD ni las balas ni la vida creo. En cuanto a arreglar vehículos en este BF no se como será, en los otros no se te arreglaba solo, en este no se arregla solo en el normal, supongo que lo que no se arreglara es lo critico, alas rotas, motor, oruga etc
Otra vez miércoles y problemas de psn. Ya es casualidad que el único mediodía que tengo algo de tiempo para jugar siempre pase algo.
XTraskasX escribió:Otra vez miércoles y problemas de psn. Ya es casualidad que el único mediodía que tengo algo de tiempo para jugar siempre pase algo.

Creo que estan de mantenimiento.
Hola, una consulta .. ¿ sabéis si durante la partida con algún boton se puede ver la clasificación? solo encuentro la forma, dando al boton de opciones, y yendo a clasificación .. y se me hace muy extraño.

Gracias y a disfrutar
Yo siempre, siempre, siempre he sido de hardcore. Odio los torsos humanos de titanio que resisten un tiro de barret y medio. PERO, en este bf quiza el modo normal si tenga sentido. En la epoca en que esta ambientado, las balas no eran ni de lejos lo efectivas que son hoy en dia, e incluso los harapos que vestian algunos soldados podian frenar los proyectiles de menor calibre.

Con esto no quiero decir que este bien que no haya modo hardcore, mas opciones mas diversión, pero... Quiza un tiro un muerto quiza en este BF se me hiciera irreal. Amen que mi problema siempre ha sido la muy poca gente que juega Hardcore en comparación, ahora pues juego con mas gente y me divierto más. Eso si... Por muy modo normal que sea, por favor... Headshot = muerte... POR FAVOR. Es frustrante dar mochazos con algo que no sea sniper, ver la cruz verde y no morir el pavo. Ya que dejais configurar un hitmark especifico para headshots... Coño, instakill... Por favor...
Pues más vale que lo arreglen cuando llegue a las 3 de currar jajaja manda cojones que un servicio de pago se caiga tantas veces alguna vez que otra lo entiendo. Soy informatico y los ordenadores pueden petar porque si, pero esto es de traca ya
xicoateo escribió:
John Locke escribió:
xicoateo escribió:Hola. Ayer jugué por primera vez al modo on line, y la verdad es que con el caso mono de Ps4 es un rollo. Qué cascos me recomendaríais? Quiero unos con Dolby 7.1 a ser posible compatibles también con Xbox One( tengo las dos ). Presupuesto hasta unos 150€. He buscado mucho pero no me aclaro.

Por experiencia te diré que pases de los cascos gamers, y menos si son dolby.

Por 150€ te compras unos Senheisser de puta madre con un sonido 10 veces mejor que el que te pueda dar un 7.1

No se consigue una buena experiencia con cascos 7.1? Estas Sensheisser son en estereo?? Yo lo que quiero es tener una buena experiencia como inmersión cuando juego sólo y para el Battelfield 1 al jugar on line con un amigo que me escuche y escucharlo bien y ver por dónde me vienen los tiros. Tú Experiencia con cascos dolby 5.1 o 7.1 es mala?

No experiencia con los 7.1 fue buena, de hecho los tengo aquí y de vez en cuando los utilizo.

Los Senheisser son en estéreo si, pero es que siendo auriculares vas a poder posicionar a los enemigos igual de bien que con unos 7.1 pero con mejor sonido. 150€ en unos auriculares de esa marca son unos auriculares de muy buena calidad.
ligre90 escribió:Hola, una consulta .. ¿ sabéis si durante la partida con algún boton se puede ver la clasificación? solo encuentro la forma, dando al boton de opciones, y yendo a clasificación .. y se me hace muy extraño.

Gracias y a disfrutar

Deja pulsado el boton OPTION
ligre90 escribió:Hola, una consulta .. ¿ sabéis si durante la partida con algún boton se puede ver la clasificación? solo encuentro la forma, dando al boton de opciones, y yendo a clasificación .. y se me hace muy extraño.

Gracias y a disfrutar

Manteniendo pulsado el boton de opciones
titot86 escribió:

Gracias y a disfrutar

Manteniendo pulsado el boton de opciones

ufff ya me parecía raro ... claro yo apretaba y se salía jeje.
Mil gracias !!!
Las armas de fabrica son las que tienen mirilla de hierro no? no las mirillas que te tapan media pantalla. Yo prefiero mirilla de hierro y tener visibilidad, de los bad company me acostumbre mucho con las mirillas de hierro y a matar a mucha distancia... jajaja

Hoy probare la Selbstlader M1916 de medico, la rigoti me va muy bien, la mondragon no me gusta mucho.

Por cierto, la M1909 Benet- Mercié de apoyo la use mucho en la alpha/beta y mataba muchisimo, y ayer para sacarme la medalla de ametralladora ligera no mataba a nadie, incluso contra gente con subfusil desde lejos me tumbaban antes que yo habiendo soltado ya medio cargador. No entiendo nada. [buuuaaaa]

Por cierto, no habiais comentado que habian puesto limite de clases? Ayer jugando contra unos que estabas todos, todos de franco, ganamos de 1000 a 200 varias partidas. No se si es que estaban todos haciendo la medalla de franco o que directamente eran todos gilipollas. [poraki]
o05170o escribió:@John_Dilinger opino que es el arma definitiva, y que ojala pudiera cogerse con la clase de médico. Aunque es cierto que en los primeros 30 metros te deja un poco vendido, y quiza para medico (siempre en el fregado y metiendo jeringuillazos) no fuera la mas efectiva.

Yo es la que más uso y me va bastante bien media/larga distancia.
tritio escribió:No hay minimapa, no se te regenera vida si no es con botiquín, no te sale nada en el HUD ni las balas ni la vida creo. En cuanto a arreglar vehículos en este BF no se como será, en los otros no se te arreglaba solo, en este no se arregla solo en el normal, supongo que lo que no se arreglara es lo critico, alas rotas, motor, oruga etc

Añade a todo eso el fuego amigo.
El tema HUD no se como lo dejaran en este, en el 4 era diferente del 3...

Lo que no se es si veo mucho el hard en este Battlefield, la clase medico con los fusiles que lleva... te va a cascar desde el quinto higo...
cobijcs escribió:
tritio escribió:No hay minimapa, no se te regenera vida si no es con botiquín, no te sale nada en el HUD ni las balas ni la vida creo. En cuanto a arreglar vehículos en este BF no se como será, en los otros no se te arreglaba solo, en este no se arregla solo en el normal, supongo que lo que no se arreglara es lo critico, alas rotas, motor, oruga etc

Añade a todo eso el fuego amigo.
El tema HUD no se como lo dejaran en este, en el 4 era diferente del 3...

Lo que no se es si veo mucho el hard en este Battlefield, la clase medico con los fusiles que lleva... te va a cascar desde el quinto higo...

Pues como en Battlefield 4 con sus fusiles TD.El caso es que es lo que mas se asemeja a la realidad y es como muchos disfrutamos.Estoy hasta los cojones de ver tios corriendo por ahi a lo rambo o cabrones que estan de espalda o de lado les empiezas a disparar antes que ellos a ti,se giran y te matan ellos,por no hablar de lo jodidamente inutil que son las armas de cerrojo en cualquier situacion que no sea en lo alto de una montaña a 150 metros.Tienen que ponerlo cuanto antes de lo contrario habra gente como yo que se canse y deje el juego de lado,por que a mi me tiene ya quemadisimo el modo normal ya que nunca lo he soportado y en este me esta tocando tragarmelo por obligacion y pues como que toca las pelotas un poco
Una dudilla para los que hablais del modo hardcore.
¿La clase de medico no tendria mucho sentido en este modo no? O al menos los botiquines.
nauros44 escribió:Una dudilla para los que hablais del modo hardcore.
¿La clase de medico no tendria mucho sentido en este modo no? O al menos los botiquines.

La que más, haciendo su función claro está.
@aaalexxx No sale el mapa, ni nada en pantalla, ni hay cámara de muerte y puedes matar a los de tu equipo, además creo que la vida no se regenera ( en otros juegos al menos es así, en este no sé)
cobijcs escribió:

Pero si de un tiro o a lo sumo dos estas muerto pocos heridos te vas a encontrar, solo o muertos o vivos.

Me gustaria un modo semi hardcore en el que por ejemplo el total de vida fuese igual que en normal ( como bien dicen por ahi atras las armas de esta epoca no son lo que hoy en dia) pero que la vida no se regenerase sola.
tritio escribió:
SPC82 escribió:Una pregunta,donde puedo cambiar el armamento de los aviones no lo e visto por ningun lado en el juego o estoy ciego o soy tonto pero en la app companion si que e visto que puedo cambiar varias cosas tanto de vehiculos tanques,etc como en los 3 tipos de aviones.¿Donde esta en el juego?

Cuando estás sobre el avión en el menú de respawn, dandole a los botones de encima de los gatillos seleccionas el tipo, ataque, bombardero o caza. Cuando este encima del que quieres elegir le das al botón de configuración en One es la Y en PS creo el triángulo. Ahí eliges uno de los tres que hay por clase, tendrás que comprar dos de ello por clase, uno te viene por defecto.
Saludos

Gracias esta tarde lo mirare pero pienso que estaria bien poder hacerlo desde fuera del juego en el menu principal. [oki]
@pakoti90 los fusiles de cerrojo estan lejos de ser inutiles... Solo que tienes que usarlos en su sweet spot. Ahi, los que tienen daño 100, un tiro un muerto. Lo que pasa es que la mayoría de cerrojos (excepto el martin henry) empiezan su sweet spot en 50/60 metros, por eso necesitas dos tiros, porque si disparas a menos distancia, estas empleando solo el 80% del daño del arma. Por como estaba diseñada la municion de la época (hablo de memoria) las balas tenian un indice de aceleración. Fue cuando empezo a usarse la polvora negra, cuando conseguían mayor aceleración inicial a costa de menor alcance final. Esa es la munición que emplea por ejemplo el martin henry, que es un tiro una baja a partir de 30 metros, y no 60 como el resto de cerrojos.
¿Alguna manera de ir toda la patrulla a la vez a la partida? Veo que ahora sale abajo a la derecha, en el menú, el avatar y al lado unos "slots" libre.

La cosa es que ayer intentábamos a entrar al modo operaciones de la manera tradicional (entrando uno y esperando a que saltara el aviso de partida en el menú), pero al final alguno siempre se quedaba fuera...

No entiendo como no hay una manera más eficaz de hacerlo...

Agradezco cualquier consejo.

Muchas gracias
queria jugar y psn en mantenimiento [+furioso]
XTraskasX escribió:¿Alguna manera de ir toda la patrulla a la vez a la partida? Veo que ahora sale abajo a la derecha, en el menú, el avatar y al lado unos "slots" libre.

La cosa es que ayer intentábamos a entrar al modo operaciones de la manera tradicional (entrando uno y esperando a que saltara el aviso de partida en el menú), pero al final alguno siempre se quedaba fuera...

Muchas gracias

No se para que sirve lo que han puesto nuevo, porque ahi abajo a la derecha salen todos los de la party de PSN, hasta el maximo de 8, y si buscas partida pasa lo de siempre, cartelito y siempre se queda alguien fuera. El problema es que todos los servers estan a petar o no hay nadie, y el juego no te metera en un server vacio, siempre te mete en un server casi lleno en el que casi siempre alguno le tocara esperar. Si buscais un modo de pocos jugadores, podeis buscar servidor manualmente y poco a poco se va llenando, con conquista tb lo podeis probar pero tardara bastante mas en llenarse. O puede que no se llene, alguna vez nos hemos tenido que salir por jugar dos partidas de un 15 vs 15 en conquista, innexplicable.
o05170o escribió:@pakoti90 los fusiles de cerrojo estan lejos de ser inutiles... Solo que tienes que usarlos en su sweet spot. Ahi, los que tienen daño 100, un tiro un muerto. Lo que pasa es que la mayoría de cerrojos (excepto el martin henry) empiezan su sweet spot en 50/60 metros, por eso necesitas dos tiros, porque si disparas a menos distancia, estas empleando solo el 80% del daño del arma. Por como estaba diseñada la municion de la época (hablo de memoria) las balas tenian un indice de aceleración. Fue cuando empezo a usarse la polvora negra, cuando conseguían mayor aceleración inicial a costa de menor alcance final. Esa es la munición que emplea por ejemplo el martin henry, que es un tiro una baja a partir de 30 metros, y no 60 como el resto de cerrojos.

Tienes razon pero en modo normal no te mata ningun rifle de cerrojo de un tiro que no sea en la cabeza a no ser que el enemigo ya este herido pero el 100% de saludo no lo quita ningun rifle excepto el Henry y solo en un rango pequeño de metros que ira desde unos 30 hasta los 70 aprox.Lo que me refiero es que si por en vez de usar el rifle de francotirador,usas el de infanteria con la mira de hierro pues es practicamente inutil a no ser que seas un dios de los tiros a la cabeza o que el enemigo se mueva menos que un soldado de plomo.Por ponerte un ejemplo,te encuentras a un enemigo con clase medico que lleva un semi-auto y si no consigues darle el primer tiro en la cabeza,en el tiempo de recargar con el cerrojo ya te ha vaciado el otro 5 balas minimo y asi no hay manera
nauros44 escribió:
cobijcs escribió:

Pero si de un tiro o a lo sumo dos estas muerto pocos heridos te vas a encontrar, solo o muertos o vivos.

Me gustaria un modo semi hardcore en el que por ejemplo el total de vida fuese igual que en normal ( como bien dicen por ahi atras las armas de esta epoca no son lo que hoy en dia) pero que la vida no se regenerase sola.

Es que aunque muchos no lo saben, la jeringa sirve para revivir [beer]
LinkMistic escribió:queria jugar y psn en mantenimiento [+furioso]

@LinkMistic, ya funciona el online, acabo de entrar a una partida.
salva10_GTA escribió:@aaalexxx No sale el mapa, ni nada en pantalla, ni hay cámara de muerte y puedes matar a los de tu equipo, además creo que la vida no se regenera ( en otros juegos al menos es así, en este no sé)

Ostras, pues si hay variaciones, hay cosas que me gustan como lo de matar a los de tu equipo o que no se regenere vida.

Otras como la ausencia de cámara de muerte no lo veo claro, sin eso y sin punto rojo al disparar es imposible matar a los camperos que se ponen en el exterior del mapa pasando de todo y matando a los polluelos que vamos al objetivo.
Bikot escribió:
XTraskasX escribió:¿Alguna manera de ir toda la patrulla a la vez a la partida? Veo que ahora sale abajo a la derecha, en el menú, el avatar y al lado unos "slots" libre.

Muchas gracias

No se para que sirve lo que han puesto nuevo, porque ahi abajo a la derecha salen todos los de la party de PSN, hasta el maximo de 8, y si buscas partida pasa lo de siempre, cartelito y siempre se queda alguien fuera. El problema es que todos los servers estan a petar o no hay nadie, y el juego no te metera en un server vacio, siempre te mete en un server casi lleno en el que casi siempre alguno le tocara esperar. Si buscais un modo de pocos jugadores, podeis buscar servidor manualmente y poco a poco se va llenando, con conquista tb lo podeis probar pero tardara bastante mas en llenarse. O puede que no se llene, alguna vez nos hemos tenido que salir por jugar dos partidas de un 15 vs 15 en conquista, innexplicable.

Me cuesta mucho entender como no son capaces de hacer un sistema decente de matchmaking entre amigos...

Son cosas tan sencillas y de cajón...

Gracias de todos modos, por hacerme ver que la mierda que veía es la mierda que hay XD
La jeringa vale para matar también, ayer le di una sobredosis a un enemigo intentando revivir a un compañero y cascó
14374 respuestas