Battlefield 1

John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Alguien utiliza la app de battlefield,¿como se asignan las chapas?o hay un error o algo raro.
John_Dilinger escribió:Alguien utiliza la app de battlefield,¿como se asignan las chapas?o hay un error o algo raro.

Yo lo intente esta mañana y cuando le doi a equipar no hace nada, debe tener algun problema
Se sabe ya el día que ponen el modo hardcore?
rOba escribió:
ORei escribió:
OK, gracias por la aclaración. es que no se porque pero me ha bajado un nivel o dos el médico desde hace un dia o dos.

Creo que habia un bug con la experiencia

Eso es, marcaba que tenías más nivel antes del parche, como si hubiesen cambiado la experiencia que necesitas por nivel y ahora haga falta más experiencia.

Yo por ejemplo en médico he pasado de nivel 10 a nivel 6...
Sí, cambiaron la experiencia requerida para cada nivel. lo pone en las notas del parche.
Hola. Ayer jugué por primera vez al modo on line, y la verdad es que con el caso mono de Ps4 es un rollo. Qué cascos me recomendaríais? Quiero unos con Dolby 7.1 a ser posible compatibles también con Xbox One( tengo las dos ). Presupuesto hasta unos 150€. He buscado mucho pero no me aclaro.
Jeremias32 escribió:Me encanta asalto y reventar los tanques con la dinamita ratataaaa ratataaaa

Prueba apoyo con bombas lapa [amor]

Ayer hubo un rato que me sentia con pocas ganas de matar y me dedique a destrozar todas las casa del desierto de Sinai.
No veas lo zona de la base "c" que despejadita se quedo [carcajad] era irreconocible.
No habia a donde subir.
Fue una partida un poco troll, porque putee a todos un poco.
Sorry.
xicoateo escribió:Hola. Ayer jugué por primera vez al modo on line, y la verdad es que con el caso mono de Ps4 es un rollo. Qué cascos me recomendaríais? Quiero unos con Dolby 7.1 a ser posible compatibles también con Xbox One( tengo las dos ). Presupuesto hasta unos 150€. He buscado mucho pero no me aclaro.

Yo tengo unos Turtle Beach 7.1 que costaban 150 pero pillé una oferta y me salieron por 76. Los cascos son una puta maravilla. Tienen un sonido excelente. La bateria dura muchisimo. Puedes llevarte dias sin recargarlos. Pero tienen un problema gordo. Se parten por las patillas. Ya se me ha roto uno pero gracias a Amazon me los cambiaron por unos nuevos. Le pasa a mucha gente por los comentarios que leo. Asi que tu decides.
https://www.amazon.es/gp/product/B00MNP ... UTF8&psc=1
Tambien tuve los de Sony que tambien tienen muy buena calidad pero el problema que tienen es que la bateria dura nada.
xicoateo escribió:Hola. Ayer jugué por primera vez al modo on line, y la verdad es que con el caso mono de Ps4 es un rollo. Qué cascos me recomendaríais? Quiero unos con Dolby 7.1 a ser posible compatibles también con Xbox One( tengo las dos ). Presupuesto hasta unos 150€. He buscado mucho pero no me aclaro.

Y que tal esos platinum que salen el día 11/11 junto con la ps4 pro? No entiendo mucho de cascos pero a ver si alguien puede arrojar algo de luz sobre sus especs, que se pueden ver googleando un poco, y decirnos si merecen la pena
benitogb escribió:

Yo tengo unos Turtle Beach 7.1 que costaban 150 pero pillé una oferta y me salieron por 76. Los cascos son una puta maravilla. Tienen un sonido excelente. Pero tienen un problema gordo. Se parten por las patillas. Ya se me ha roto uno pero gracias a Amazon me los cambiaron por unos nuevos. Le pasa a mucha gente por los comentarios que leo. Asi que tu decides.

Yo tengo los mismos, lo unico malo q tienen, q la ruleta para la voz del chat... en ps4 no funciona.
A nivel sonoro, son muy buenos, inalambricos y no pesan casi..
vgllopis escribió:
benitogb escribió:

Yo tengo unos Turtle Beach 7.1 que costaban 150 pero pillé una oferta y me salieron por 76. Los cascos son una puta maravilla. Tienen un sonido excelente. Pero tienen un problema gordo. Se parten por las patillas. Ya se me ha roto uno pero gracias a Amazon me los cambiaron por unos nuevos. Le pasa a mucha gente por los comentarios que leo. Asi que tu decides.

Yo tengo los mismos, lo unico malo q tienen, q la ruleta para la voz del chat... en ps4 no funciona.
A nivel sonoro, son muy buenos, inalambricos y no pesan casi..

Que dices que la ruleta del chat no funciona. A mi me funciona perfectamente. A ver si tienes mal configurada la PS4.
fluzo escribió:
Jeremias32 escribió:Me encanta asalto y reventar los tanques con la dinamita ratataaaa ratataaaa

Prueba apoyo con bombas lapa [amor]

Ayer hubo un rato que me sentia con pocas ganas de matar y me dedique a destrozar todas las casa del desierto de Sinai.
No veas lo zona de la base "c" que despejadita se quedo [carcajad] era irreconocible.
No habia a donde subir.
Fue una partida un poco troll, porque putee a todos un poco.
Sorry.

Todavia no empece con apoyo pero lo voy a probar unos dias para ver eso de las bombas lapa
Alguien podría explicar la finalidad de cada clase? o el uso correcto de la misma?

Salvo médico que entiendo que es para curar a los compañeros. Las demás no las tengo claras.
Apoyo sería para dar munición y material al equipo?
Asalto sería para ir como avanzadilla y rebentar tanques y tal?
benitogb escribió:
Que dices que la ruleta del chat no funciona. A mi me funciona perfectamente. A ver si tienes mal configurada la PS4.

Que me dices???
al poco de comprarlo vi que le pasaba a mas gente y ya no le di mas vueltas.
Si puedes decirme como lo tienes tu.
Sabes que los cascos tienen 2 ruletas no? a mi la q se supone q es del chat ( he tenido mas cascos y sin hacer nada raro me funcionaba, en este no hubo manera.
Para que tanto interés por el battlepacks... si solo tocan mierdas de camos y además repetidos.. Espero que metan cosas mas interesantes porque lo de ahora es de coña

Hyper x cloud 2...ni lo dudes y aun te sobrara pasta
koki89 escribió:Para que tanto interés por el battlepacks... si solo tocan mierdas de camos y además repetidos.. Espero que metan cosas mas interesantes porque lo de ahora es de coña

Siempre puedes venderlos y con lo que te saques comprar el battlepack premium que tiene posibilidad de conseguir las piezas de puzzle para conseguir las 2 armas.
vgllopis escribió:
benitogb escribió:

Que me dices???
al poco de comprarlo vi que le pasaba a mas gente y ya no le di mas vueltas.
Si puedes decirme como lo tienes tu.
Sabes que los cascos tienen 2 ruletas no? a mi la q se supone q es del chat ( he tenido mas cascos y sin hacer nada raro me funcionaba, en este no hubo manera.

Si hombre. Una ruleta es para el chat y la otra para el sonido del juego. Simplemente seguí las instrucciones de los cascos. Recuerdo que habia que cambiar algo en la PS4 pero no recuerdo bien. Algo de la salida de sonido era. Esta noche lo miro y te digo.
ORei escribió:Alguien podría explicar la finalidad de cada clase? o el uso correcto de la misma?

Salvo médico que entiendo que es para curar a los compañeros. Las demás no las tengo claras.
Apoyo sería para dar munición y material al equipo?
Asalto sería para ir como avanzadilla y rebentar tanques y tal?

A mi entender:

Asalto: es para ir los primeros para dar matarile a los vehículos y personal que se encuentren.
Medico: deberían estar mas retrasados y dar matarile a los que van matando a los asaltos y revivir a los compañeros caídos.
Apoyo: son lo que quedan con las ligeras y sus grandes cargadores dando supresión a los enemigos para que no asomen mientras que asaltos y médicos se meten en las refriegas de tiros, tomado el objetivo reagruparse y dar munición a médicos y asaltos
Explorador se quedan en ultima linea de batalla informando a compañeros de las posiciones de los enemigos y no dejando que otros exploradores molesten a los compañeros asaltos y médicos mientras toman objetivos y intentando eliminar a enemigos.

Si alguien tiene alguna otra forma de usarlos seria de agradecer para así poder mejorar.

Por experiencia te diré que pases de los cascos gamers, y menos si son dolby.

Por 150€ te compras unos Senheisser de puta madre con un sonido 10 veces mejor que el que te pueda dar un 7.1
Jeremias32 escribió:
A mi entender:

Asalto: es para ir los primeros para dar matarile a los vehículos y personal que se encuentren.
Medico: deberían estar mas retrasados y dar matarile a los que van matando a los asaltos y revivir a los compañeros caídos.
Apoyo: son lo que quedan con las ligeras y sus grandes cargadores dando supresión a los enemigos para que no asomen mientras que asaltos y médicos se meten en las refriegas de tiros, tomado el objetivo reagruparse y dar munición a médicos y asaltos
Explorador se quedan en ultima linea de batalla informando a compañeros de las posiciones de los enemigos y no dejando que otros exploradores molesten a los compañeros asaltos y médicos mientras toman objetivos y intentando eliminar a enemigos.

Si alguien tiene alguna otra forma de usarlos seria de agradecer para así poder mejorar.

Vendría siendo así.
Yo añadiría que si vas de explorador lo mejor es cubrir al grupo hasta que lleguen al destino y después correr como el demonio para capturar también...mientras ellos te intentan cubrir, en espacios cerrados pipa y ya te cubren los compañeros, reaniman, dan munición y vuelta a empezar con el siguiente objetivo, harás puntos como con cualquier otra clase.
John Locke escribió:

Por 150€ te compras unos Senheisser de puta madre con un sonido 10 veces mejor que el que te pueda dar un 7.1

Sennheiser... Me canse de que se me joda el cable, yo iría por el oficial de PlayStation el que es inalambrico y 7.1, hace 2 años que lo tengo y 0 problemas
Mi id de psn es : xdonetito

Estoy online y juntando un grupo que nunca juego con nadie, el que se anime que agregue!
ChikiARG escribió:
John Locke escribió:

Sennheiser... Me canse de que se me joda el cable, yo iría por el oficial de PlayStation el que es inalambrico y 7.1, hace 2 años que lo tengo y 0 problemas

Pues yo llevo 5 años con los mismo y ningún problema con el cable.
que tal el ratio de jugadores online en Battlefield 1 más que en pc o similar
alcanibal escribió:
Jeremias32 escribió:
A mi entender:

Vendría siendo así.
Yo añadiría que si vas de explorador lo mejor es cubrir al grupo hasta que lleguen al destino y después correr como el demonio para capturar también...mientras ellos te intentan cubrir, en espacios cerrados pipa y ya te cubren los compañeros, reaniman, dan munición y vuelta a empezar con el siguiente objetivo, harás puntos como con cualquier otra clase.

Gracias a ambos.. la verdad que el juego, jugando bien, y variando clases (no siendo todos la misma clase) es un juegazo!
pedrada14 escribió:que tal el ratio de jugadores online en Battlefield 1 más que en pc o similar

Casi el doble:http://bf1stats.com/
Tengo una medalla que se me está resistiendo, concretamente la de la orden newtoniana al mérito militar.
El segundo paso es con el que estoy teniendo problemas y es el de "inhabilitar 10 vehículos". Por ahora llevo 3 de 10 pero no sé lo que tengo que hacer para inhabilitarlos y las tres veces que me saltó no estoy seguro de lo que hice. Estoy probando a darle a las torretas, a las orugas, etc pero nada.
Alguien que la esté haciendo o la haya completado puede ayudarme?
Muchas gracias :)
Hay alguna forma de probar las clases o al menos configurarlas sin entrar a una partida online?

Algo como la zona de entrenamiento del 4, porque no he visto nada del estilo por más que he buscado :/
v_i_l_e escribió:Hay alguna forma de probar las clases o al menos configurarlas sin entrar a una partida online?

Algo como la zona de entrenamiento del 4, porque no he visto nada del estilo por más que he buscado :/

De eso no hay nada. Lo mejor es meterte en un servidor vacio.
Buenas amigos. Alguno está teniendo problemas para descargar la actualización, es que me va lentísimo.
Muchas gracias de antemano y disfrutad del juego porque es un autentico lujazo
Joder soy un paquete online, no encuentro ninguna arma que me vaya bien [buuuaaaa]
sobrinete escribió:Tengo una medalla que se me está resistiendo, concretamente la de la orden newtoniana al mérito militar.
El segundo paso es con el que estoy teniendo problemas y es el de "inhabilitar 10 vehículos". Por ahora llevo 3 de 10 pero no sé lo que tengo que hacer para inhabilitarlos y las tres veces que me saltó no estoy seguro de lo que hice. Estoy probando a darle a las torretas, a las orugas, etc pero nada.
Alguien que la esté haciendo o la haya completado puede ayudarme?
Muchas gracias :)

Cuando dañas un vehículo primero se inhabilita y después destruido. Lo más fácil subirte al tanque y a por sus vehículos. D infantería pues a usar granadas antitanque, dinamita ........
benitogb escribió:
v_i_l_e escribió:Hay alguna forma de probar las clases o al menos configurarlas sin entrar a una partida online?

Con la app del movil si se puede.
Recomendáis comprarse este juego solamente por la campaña? Es que el online ni lo voy a tocar.
ORei escribió:
benitogb escribió:

Con la app del movil si se puede.

Y en el battlelog en el pc también, probarlas no, configurarlas .
He estado jugando en asalto y no entiendo por que la medalla de "Arma 5 objetivos" no se me activa, no he llegado a activar 5 en una partida, pero tampoco dice que sea en la misma...en una he activado con exito 3 objetivos...

Los de las clases es pillarles el rollo, y muy importante ir cambiando de clase en funcion de la partida, si todos los de tu equipo son exploradores o medicos, coño, cambiad a asalto o apoyo...

Por cierto, no entiendo la peña que se pilla el tanque para llegar a una bandera y bajarse...joder que luego se monta alguno del otro equipo y te la lia, ademas creo que en asalto los atacantes dejan de tener tanques en un determinado momento, no son ilimitados, haber si alguien lo puede confirmar, pero diria que despues de 5 o 6 tanques el equipo atacante deja de tenerlos..hoy me he encontrado uno abandonado con 90 y pico de vida :O
@Widder yo el dia anterior active 3 y al siguiente 2 y no me salto. En ma siguiente partida Active 5 y me salto.
luysmii escribió:@Widder yo el dia anterior active 3 y al siguiente 2 y no me salto. En ma siguiente partida Active 5 y me salto.

Osea que se tiene que hacer del tiron..es que cuando estoy llegando se me adelantan xD.
Escultor escribió:Joder soy un paquete online, no encuentro ninguna arma que me vaya bien [buuuaaaa]

Sube apoyo hasta desbloquear la BAR, para mi el arma mas cheto.
El juego jungando con i5 6500 y gtx 970 el juego me suele ir de 65 a 90 fps.....eso si en la herida de san quitin tengo bajones de hasta 50fps.ha vosotros os pasa tambien?
Joder con el cazador de tanques [plas]
@Widder yo tuve suerte porque nadie iba a por ellas xd ademas que que también me las desactivaron y volvi a activarlas de nuevo.
Wenchi escribió:Recomendáis comprarse este juego solamente por la campaña? Es que el online ni lo voy a tocar.

No.
¿Qué son los tres cuadraditos naranjas o rojos de arriba a la derecha de la pantalla?
John Locke escribió:

Pues yo no cambio el 7.1 por nada, se que hay que le vaya más o menos pero... Yo tengo unos turtle beach px5, unos astro a40 y los a50. En turtle beach tienen cosas buenas por el precio que pregunta el compañero.
Pregunta de novato:

Estoy jugando TCT y ya controlo un poco de patrullas, como apoyar y jugar en equipo (aunque hay mucha gente que va a su bola), generalmente voy de Asalto y mayormente Explorador, con el rifle Russian 1895 que mola bastante.

El caso es que quiero dar un paso adelante y jugar en otros modos, pero no tengo ni idea de manejar vehiculos y que estrategias seguir en otros modos de juego..... ¿Cual me recomendáis para empezar?

Y....cuando me meten en una patrulla, como me comunico por voz o chat con los otros miembros para coordinarnos?

Gracias!
Escultor escribió:¿Qué son los tres cuadraditos naranjas o rojos de arriba a la derecha de la pantalla?

Que tienes perdidas de paquetes.
Joder me ha dado por probar el modo asalto y es una pasada , hay un montón de emoción con la musiquita de ambiente, vaya juegazo enserio.
14374 respuestas