Battlefield 1

erderbi escribió:
Escultor escribió:¿Qué son los tres cuadraditos naranjas o rojos de arriba a la derecha de la pantalla?

Que tienes perdidas de paquetes.

Salen cuando les da la gana o el servidor esta muy petao, porque a mi hay partidas en conquista que me salen a veces y partidas en los que no me salen nunca, y tengo 300 simetricos, eso si, en asalto u otro modo de juego no me salen nunca.
SteelEdge78 escribió:Pregunta de novato:

Estoy jugando TCT y ya controlo un poco de patrullas, como apoyar y jugar en equipo (aunque hay mucha gente que va a su bola), generalmente voy de Asalto y mayormente Explorador, con el rifle Russian 1895 que mola bastante.

El caso es que quiero dar un paso adelante y jugar en otros modos, pero no tengo ni idea de manejar vehiculos y que estrategias seguir en otros modos de juego..... ¿Cual me recomendáis para empezar?

Y....cuando me meten en una patrulla, como me comunico por voz o chat con los otros miembros para coordinarnos?

Gracias!

Puedes jugar a lo de la paloma que es muy divertido y tampoco hay vehículos. También puedes probar asalto.
Lo del chat da igual que estés en un grupo de la play o en una patrulla. Se escuchan los dos a la vez.
Lo que no hay derecho es a que no se pronuncien sobre el por que no esta de salida el modo hardcore ni de una fecha aproximada,estoy hasta los cojones ya de basico y sus mierdas de falsedades.Es que son gilipollas estos de DICE
Y yo sin haberlo puesto aún desde el día de lanzamiento.

Esto de no encontrar un hueco para jugar es un asco [carcajad].
En fanatico se va a hacer bastante injugable. Los francos estan chetadisimos y van a destrozar a lavgente desde Parla.

En principio en cuanto abran alquiler de servidores empezaran a aparecer algunos rn Fanatico y DICE sacara tambien alguno oficial
Pesforever está baneado por "troll"
El juego está muy bien pero tiene pequeños desequilibrios. Por ejemplo el mapa de San Quintín en asalto como atacante es imposible ganarlo si te toca un equipo defensor bien plantado. Está muy desfavorable a favor de los defensores, pues los tanques no tienen donde esconderse y son bastante inútiles en este mapa, siempre permanecen expuestos.

El bosque de Argonne me parece un copia y pega del de Endor, pero es donde mejor funciona mi juego de médico de media distancia o corta con metralletas ligeras de apoyo, en el resto de mapas soy carne de cañón pues siempre fui negado como sniper. Es el que más me gusta porque es el más técnico y el que mejor se me da.

En Amiens también funciono muy bien y mato siempre mucho. Un buen mapa sin dudas. Lo mismo que

Los mapas del desierto visualmente son los que más me atraen aunque me cuesta jugar en ellos. En Suez me defiendo pero en fortaleza de Fao no hay partida en la que acabe en positivo, siempre me caen balas de todos lados. Lo mismo me ocurre con Monte Grappa, donde las subidas y bajadas me castigan demasiado frente a los francotiradores.

De mejor a peor mapa (para mí) y eso que todos son buenos. Asco solo se lo tengo a Fao, la madriguera del niño rata.
En la aplicacion del movil he visto que no me estan contando partidas que jugue en modo operaciones, etc. Os pasa lo mismo a vosotros k no os cuenta todo bien?.

Un saludo y espero que lo arreglen pronto.
Jota_T escribió:
John Locke escribió:
xicoateo escribió:Hola. Ayer jugué por primera vez al modo on line, y la verdad es que con el caso mono de Ps4 es un rollo. Qué cascos me recomendaríais? Quiero unos con Dolby 7.1 a ser posible compatibles también con Xbox One( tengo las dos ). Presupuesto hasta unos 150€. He buscado mucho pero no me aclaro.

Por experiencia te diré que pases de los cascos gamers, y menos si son dolby.

Por 150€ te compras unos Senheisser de puta madre con un sonido 10 veces mejor que el que te pueda dar un 7.1

Pues yo no cambio el 7.1 por nada, se que hay que le vaya más o menos pero... Yo tengo unos turtle beach px5, unos astro a40 y los a50. En turtle beach tienen cosas buenas por el precio que pregunta el compañero.

Yo tengo unos Sharkoon 7.1 y no cambio los Senheisser por nada.

Sólo digo que a mismo precio siempre va a sonar mejor unos cascos de esa marca. Además, el dolby con auriculares para mi no te da ninguna ventaja, unos normales hacen el mismo efecto.
pakoti90 escribió:Lo que no hay derecho es a que no se pronuncien sobre el por que no esta de salida el modo hardcore ni de una fecha aproximada,estoy hasta los cojones ya de basico y sus mierdas de falsedades.Es que son gilipollas estos de DICE

Yo estoy igual, estoy cansado de jugar al modo normal que es lo mas falso que hay, siempre e jugado en Hardcore en los Battlefields y CODs.
samop escribió:En la aplicacion del movil he visto que no me estan contando partidas que jugue en modo operaciones, etc. Os pasa lo mismo a vosotros k no os cuenta todo bien?.

Por favor alguien que comente este fallo k parece k pasa con la aplicacion movil
samop escribió:
samop escribió:En la aplicacion del movil he visto que no me estan contando partidas que jugue en modo operaciones, etc. Os pasa lo mismo a vosotros k no os cuenta todo bien?.

Por favor alguien que comente este fallo k parece k pasa con la aplicacion movil

Me pasa lo mismo, me aparece en Operaciones con 0 puntos, cuando prácticamente solo he jugado a eso, pero no me ha impedido subír de Nivel, será algún fallo que solventaran pronto espero.
Teníais razón con lo de que no me funcionaba el lanzallamas. El botón R2 de mi mando falla. Probé un mando nuevo y todo perfecto. Muchas gracias. Si no fuera por vosotros no me había dado cuenta.
loraxx escribió:
samop escribió:

Me pasa lo mismo, me aparece en Operaciones con 0 puntos, cuando prácticamente solo he jugado a eso, pero no me ha impedido subír de Nivel, será algún fallo que solventaran pronto espero.

Gracias compañero por la respuesta. Me quedo tranquilo viendo que es un problema global. Para mi y depues de 30 años jugando a juegos el mejor juego que jugue nunca.
Para la clase de médico que arma veis mejor la Mondragón o la m1916?

Estoy jugando TCT y ya controlo un poco de patrullas, como apoyar y jugar en equipo (aunque hay mucha gente que va a su bola), generalmente voy de Asalto y mayormente Explorador, con el rifle Russian 1895 que mola bastante.

El caso es que quiero dar un paso adelante y jugar en otros modos, pero no tengo ni idea de manejar vehiculos y que estrategias seguir en otros modos de juego..... ¿Cual me recomendáis para empezar?

Y....cuando me meten en una patrulla, como me comunico por voz o chat con los otros miembros para coordinarnos?

Gracias!

Sobre vehiculos, los aviones no los suelo llevar, se me dan mal, ahora te aconsejo que no te montes en un bombardero que lleve otro jugador, el 80% de las veces vas a palmar, bien por que se estrella o bien por que el tio salta del avion y cuando te das cuenta, te estrellas... [facepalm]

Sobre vehiculos hay 2 tipos, blindados y no blindados, los no blindados son para llegar corriendo a un sitio y bajarte para luchar a pie, no te quedes subido en la ametralladora del coche o en la moto, aunque parezca que esta desierto siempre hay un campero que te vuela los sesos.

Blindados, no te cojas el primero de la izquierda, es muy bueno pero unicamente si juegas con mas gente, solo es una mierda, para comenzar jugaria con el pesado o el ligero, el camion a mi me gusta pero es mas complicado de usar y si tu equipo juega medio bien es una buena opcion.

Y por favor, cuando lleves un tanque no te bajes por las buenas, casi que es mejor caer con el tanque a que te bajes que luego lo mismo lo pilla el equipo contrario.

Sobre las lanchas, diria que no sirven de mucho a menos que salga el acorazado enemigo, la gente las usa para moverse rapido por el mapa...y finalmente tenemos el caballo, aveces haces una carniceria y otras veces no matas un pedo, que rabia cuando voy a pegarle un sablazo a uno y el caballo salta [qmparto]
Al final qué preferis,que si alguién dispara no salga en el mapa como en éste o que sí salgan como en el 4?

A mi se me hace raro que alguien dispare cerca y no salga
benitogb escribió:Teníais razón con lo de que no me funcionaba el lanzallamas. El botón R2 de mi mando falla. Probé un mando nuevo y todo perfecto. Muchas gracias. Si no fuera por vosotros no me había dado cuenta.

es un fallo muy comun, si pillas un r2 y lo substituyes te volvera a funcionar
Wenchi escribió:Recomendáis comprarse este juego solamente por la campaña? Es que el online ni lo voy a tocar.

No lo compres, alquilalo.
Jainkoa escribió:
pedrada14 escribió:que tal el ratio de jugadores online en Battlefield 1 más que en pc o similar

Casi el doble:http://bf1stats.com/

gracias por la info
Wenchi escribió:Recomendáis comprarse este juego solamente por la campaña? Es que el online ni lo voy a tocar.

Ni loco lo compraria solo por la campaña
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
No veis un poco desproporcionados a la hora de regalar los battlepacks al final de las partidas?
En operaciones si se jugan varios escenarios al final solo salen las estadisticas del ultimo. Eso esta mal deberia salir todo el resultado completo no?. Al menos en bajas y muertes solo aparece el del mapa final. Alguna manera de ver todo completo?.

Un saludo.
Estoy disfrutando muchísimo este Battlefield jugando con el francotirador.
Llevo el primero todo el rato y ya tengo unas 250 eliminaciones con él.
Me estoy acostumbrando a jugar con él todo el rato y gano bastantes duelos en distancias cortas a base de quickscope. Encontrarse a un enemigo de cara y dispararle en medio segundo a la cabeza con el francotirador no tiene precio :p

El juego es buenísimo pero le veo poco contenido en cuanto a armas y personalización. Es normal por la época, pero se me hacen pocas. Subí la clase de Explorador al nivel 10 en 3 días desbloqueando todo lo de esa clase y ya vuelvo a estar en el 6. Creo que se reinicia porque estoy seguro de llegar al 10 y medio y hoy me ha saltado el 6. Además tengo desbloqueadas las armas de nivel 10.
Una vez tengamos todas las clases al máximo la sensación de progresión es nula y los mapas no son demasiados como para conseguir no aburrir a mucha gente pasado un tiempo...
shevita07 escribió:
benitogb escribió:Teníais razón con lo de que no me funcionaba el lanzallamas. El botón R2 de mi mando falla. Probé un mando nuevo y todo perfecto. Muchas gracias. Si no fuera por vosotros no me había dado cuenta.

es un fallo muy comun, si pillas un r2 y lo substituyes te volvera a funcionar

Voy a tirar de garantía. El mando lo compre en junio de 2015
sobrinete escribió:Tengo una medalla que se me está resistiendo, concretamente la de la orden newtoniana al mérito militar.
El segundo paso es con el que estoy teniendo problemas y es el de "inhabilitar 10 vehículos". Por ahora llevo 3 de 10 pero no sé lo que tengo que hacer para inhabilitarlos y las tres veces que me saltó no estoy seguro de lo que hice. Estoy probando a darle a las torretas, a las orugas, etc pero nada.
Alguien que la esté haciendo o la haya completado puede ayudarme?
Muchas gracias :)

Me autocito por si a alguien le ayuda.
A veces las medallas se bugean y no cuentan aunque hagas lo que piden. Para que vayan bien, sigue otra medalla, haz un avance y vuelve a poner la que se te había bugeado. En mi caso me cambié a una medalla que me pedía bajas con el explorador, hice una partida con el explorador y en la siguiente volví a ponerme la de inhabilitar tanques.
sobrinete escribió:
sobrinete escribió:Tengo una medalla que se me está resistiendo, concretamente la de la orden newtoniana al mérito militar.
El segundo paso es con el que estoy teniendo problemas y es el de "inhabilitar 10 vehículos". Por ahora llevo 3 de 10 pero no sé lo que tengo que hacer para inhabilitarlos y las tres veces que me saltó no estoy seguro de lo que hice. Estoy probando a darle a las torretas, a las orugas, etc pero nada.

A veces las medallas se bugean y no cuentan aunque hagas lo que piden. Para que vayan bien, sigue otra medalla, haz un avance y vuelve a poner la que se te había bugeado. En mi caso me cambié a una medalla que me pedía bajas con el explorador, hice una partida con el explorador y en la siguiente volví a ponerme la de inhabilitar tanques.

Hola!

Pero como marcas las medallas?

Yo entro en el apartado soldado del menú principal. Voy a medallas pero no puedo seleccionar nada me salen todas como en gris. Le doy a la (X) y no veo q se seleccione nada.

Ese es el modo correcto o tiene q ser antes de la partida?

Gracias
Borja_8 escribió:
sobrinete escribió:

Hola!

Yo entro en el apartado soldado del menú principal. Voy a medallas pero no puedo seleccionar nada me salen todas como en gris. Le doy a la (X) y no veo q se seleccione nada.

Ese es el modo correcto o tiene q ser antes de la partida?

Gracias

Tenes que seleccionarlas antes de empezar la partida, no se puede hacer cualquier medalla solo las que indica DICE, son 5 y tienes una semana para cumplirlas.
Hola!

Yo entro en el apartado soldado del menú principal. Voy a medallas pero no puedo seleccionar nada me salen todas como en

Gracias[/quote]
Tenes que seleccionarlas antes de empezar la partida, no se puede hacer cualquier medalla solo las que indica DICE, son 5 y tienes una semana para cumplirlas.[/quote]

Vale ahora lo acabo de ver. La eliges justo cuando esta cargando el modo de juego que pone obtener battlepacks o elegir medalla.

Gracias
Buff que rico headshoot acabo de meterlo a uno, de esos que te salen de coña pero que te quedas la mar de a gusto XD mas aun cuando han estado toda la partida bombardeando y tocando la moral :)

https://www.youtube.com/watch?v=WJgPFWof0Yc
samop escribió:En operaciones si se jugan varios escenarios al final solo salen las estadisticas del ultimo. Eso esta mal deberia salir todo el resultado completo no?. Al menos en bajas y muertes solo aparece el del mapa final. Alguna manera de ver todo completo?.

Un saludo.

Tienes toda la razon eso deberian de cambiarlo y que se vean todas las estadisticas no solo del ultimo.Y en conquista si entre partida y partida te quieres ir no puedes salir hasta entrar otra vez en la siguiente partida tambien lo veo mal.
Pero eso si de los mejores battlefield que e jugado es un JUEGAZO.
herkris escribió:Estoy disfrutando muchísimo este Battlefield jugando con el francotirador.
Llevo el primero todo el rato y ya tengo unas 250 eliminaciones con él.
Me estoy acostumbrando a jugar con él todo el rato y gano bastantes duelos en distancias cortas a base de quickscope. Encontrarse a un enemigo de cara y dispararle en medio segundo a la cabeza con el francotirador no tiene precio :p

El juego es buenísimo pero le veo poco contenido en cuanto a armas y personalización. Es normal por la época, pero se me hacen pocas. Subí la clase de Explorador al nivel 10 en 3 días desbloqueando todo lo de esa clase y ya vuelvo a estar en el 6. Creo que se reinicia porque estoy seguro de llegar al 10 y medio y hoy me ha saltado el 6. Además tengo desbloqueadas las armas de nivel 10.
Una vez tengamos todas las clases al máximo la sensación de progresión es nula y los mapas no son demasiados como para conseguir no aburrir a mucha gente pasado un tiempo...

Ojala el juego no muera muy rápido.. Por el tema de armas y accesorios son muy pero muy pocos.. Ya no hay nada que desbloquear en pocos días jugados.. La verdad me decepcióno bastante eso.. Venia con un hype por el juego.. Pero ahora casi ni ganas de jugar :(
El tema de contenido, yo creo que actualizaran a no terdar mucho.
NO puede ser que se queda asi. Faltan accesorios por todos lados.
En videos de la beta se veian silenciadores en algunos armas camuflajes distintos en los vehículos que no he visto en el juego aun y tambien se comento como informacion oficial, las distintas formas de modificar las armas para qeu no desentonase de la epoca, como cambiar a distintas culatas de madera o metal en muchas armas al igual que poder cambiar distintos embellecedores de estas y cosas asi...
Ayer a la noche porfin me dirieron un battlepack!!!

[360º]
harryhaller está baneado por "Troll"
fluzo escribió:El tema de contenido, yo creo que actualizaran a no terdar mucho.

Sí, preparémonos para una tormenta de DLCs...
harryhaller escribió:
fluzo escribió:El tema de contenido, yo creo que actualizaran a no terdar mucho.

Sí, preparémonos para una tormenta de DLCs...

Imagen

Quiero pensar que no.
La comunidad se les puede tirar al cuello si lo hacen tan descarado y les puede salir el tiro por la culata para proximas entregas.
Todo lo que sube, baja.

Y yo creo que con el Premium ya es mas que suficiente en cuanto a DLCs como para encima sacar mas...

Veremos estos meses que camino coge el tema
samop escribió:En operaciones si se jugan varios escenarios al final solo salen las estadisticas del ultimo. Eso esta mal deberia salir todo el resultado completo no?. Al menos en bajas y muertes solo aparece el del mapa final. Alguna manera de ver todo completo?.

Un saludo.

Alguien que confirme esto?
harryhaller está baneado por "Troll"
@fluzo Pues el mismo camino que ha tomado el Battlefront...pero ya veremos...

PD: ese gif es la hostia [+risas] [+risas]
Widder escribió:

Gracias!

Sobre vehiculos, los aviones no los suelo llevar, se me dan mal, ahora te aconsejo que no te montes en un bombardero que lleve otro jugador, el 80% de las veces vas a palmar, bien por que se estrella o bien por que el tio salta del avion y cuando te das cuenta, te estrellas... [facepalm]

Sobre vehiculos hay 2 tipos, blindados y no blindados, los no blindados son para llegar corriendo a un sitio y bajarte para luchar a pie, no te quedes subido en la ametralladora del coche o en la moto, aunque parezca que esta desierto siempre hay un campero que te vuela los sesos.

Blindados, no te cojas el primero de la izquierda, es muy bueno pero unicamente si juegas con mas gente, solo es una mierda, para comenzar jugaria con el pesado o el ligero, el camion a mi me gusta pero es mas complicado de usar y si tu equipo juega medio bien es una buena opcion.

Y por favor, cuando lleves un tanque no te bajes por las buenas, casi que es mejor caer con el tanque a que te bajes que luego lo mismo lo pilla el equipo contrario.

Sobre las lanchas, diria que no sirven de mucho a menos que salga el acorazado enemigo, la gente las usa para moverse rapido por el mapa...y finalmente tenemos el caballo, aveces haces una carniceria y otras veces no matas un pedo, que rabia cuando voy a pegarle un sablazo a uno y el caballo salta [qmparto]

A todos los vehículos hay que cogerles un poco el tranquillo de como se mueven, pero una vez los controlas más o menos, puedes hacer mucho daño.

Aviones: Mucho cuidado como dice Widder con el bombardero, es un avión pesado, lento y poco maniobrable, si intentas maniobrarlo como un caza acabas entrando en perdida y estampado contra el suelo, cosa que odio cuando voy de artillero, que el piloto haga un giro cerrado y acabemos ostiados contra el suelo por que no sabe manejarlo. Es para hacer pasadas largas sobre el campo de batalla enfilando una bandera desde lejos, y cuando te alejes del campo de batalla, gira con suavidad, un giro abierto. Eso si, sus artilleros suelen ser letales contra enemigos que te ataquen desde atrás que no sean muy espabilados.
El caza, solo lo cojo para eliminar otros cazas o aviones de ataque (al menos hasta que coja munición pesada), ya que con las ametralladoras de inicio cuesta hacer daño a los bombarderos.
Avión de ataque, devastador y muy polivalente, maniobra lo suficiente para hacer giros cerrados y picados sobre objetivos. Su armamento de bombas hace mucho daño cuando defiendes o atacas banderas (he llegado a hacer bajas triples y cuadrúples) y su ametralladora pesada es buena para atacar infantería y otros aviones. Además entre las mejoras esta armamento antiaéreo en forma de cohetes o un armas anticarro. Otro gadget que lleva son bengalas de localización, usalas siempre, ayudaras a tu equipo.
Por ultimo en los aviones con más plazas, si no juegas en equipo con alguien que avise, atento a que el piloto salte sin avisar por cualquier tontería, yo suelo quedarme en el avión hasta el último momento y nunca lo utilizo de aero-taxi para llegar a banderas. También ten en cuenta que tiene daño localizado el avión, como te dañen un ala, pierdes estabilidad y el avión tiende a caer de donde tiene el daño.
P.D. Cuando notes que algún enemigo ha tomado el cañón antiaaeréo, alejate y manten las distancias, como vueles bajo te frien en seguida (que se lo digan a unas cuantas docenas xD que me he cepillado). Puedes intentar atacarlo, pero es aconsejable hacerlo mientras dispara a otro enemigo, si no, te enfila de frente y seguro acabas destruido.

Carros y vehículos:
El Mark V es bastante rapido, pero peca de que el armamento pesado, los cañones, van en los costados manejados por otros jugadores. Si vas solo, llevas una triste ametralladora, que suele hacer daño, pero que te deja vendido en cuanto atacas a otros carros.
El A7V tiene cañón frontal y viene bien para atacar en grupo, llevando a la gente dentro manejando sus ametralladoras. Es algo más lento, si te enfrentas a él con otro carro, intenta buscar su lateral, fuera del alcance de su cañón principal, ya que las ametralladoras no haran daño a tu tanque.
El FT-17 es pequeño, rapido y ligero, especialmente útil para colarte entre edificios o para flanquear a carros más pesados.
El Camión de artilleria, lo he actualizado al cañón Anti-Aéreo, y hace mucha pupa. Por defecto lleva el cañón. Bien manejado hace mucho daño, es más, hasta ahora, las mayores rachas que he conseguido ha sido con él.
Camiones blindados son rapidos y van bien para atacar al asalto, al estar blindados que te protegen de disparos de infantería, pero en cuanto te peguen un pepinazo, se acaba la diversión. Vehículos ligeros, meros taxis. La ametralladora puede dar algo de apoyo, pero el 80% de las veces te acabas comiendo un tiro de un francotirador o de algun enemigo que no has visto.
Mi consejo cuando los uses, es que siempre mantengas las distancias y vigiles los cañones estaticos enemigos. Aqui no hay rpg ni bazokas, y la gente no suele coger el fusil-antitanque, por lo que si mantienes distancia sueles llevar las de ganar. Aunque es tentador hacerte puntos, es mejor no ir a por la bandera o a poner la bomba si hay enemigo en zona, mejor alejado, cubriendo el area mientras tu equipo captura. De la otra forma te expones a una lluvia de granadas antitanque que te acaben destruyendo en seguida. Otro consejo es que si vas de conductor y ves enemigos a pie, para o ve más despacio para que tus artilleros y ametralladores puedan apuntar mejor.

Lanchas: sobre todo para atacar al Acorazado, de la otra forma, solo son útiles jugando en equipo, navegando y usando tus compañeros las ametralladoras (sobre todo la frontal) para despejar banderas o posiciones enemigas cerca de costa, y aún asi, en cuanto el enemigo se esconda tras una duna o un desnivel, poco puedes hacer.
La diferencia como siempre es la calidad y cantidad de contenido de los DLCs, no en sí sacar muchos DLCs.

De todas maneras, yo creo que el DLC gratuito de diciembre ampliarán bastantes cosas para dejar buen sabor de boca y vender premiums como panes.
AndoNET escribió:La diferencia como siempre es la calidad y cantidad de contenido de los DLCs, no en sí sacar muchos DLCs.

De todas maneras, yo creo que el DLC gratuito de diciembre ampliarán bastantes cosas para dejar buen sabor de boca y vender premiums como panes.

Si hacen eso, pago el Premium al día siguiente.
No tenia las sensaciones de este juego desde el BF3, el segundo juego al que le he pegado más horas en mi vida (el primero sigue siendo Destiny por motivos varios [carcajad] )
cobijcs escribió:
AndoNET escribió:La diferencia como siempre es la calidad y cantidad de contenido de los DLCs, no en sí sacar muchos DLCs.

Si hacen eso, pago el Premium al día siguiente.
No tenia las sensaciones de este juego desde el BF3, el segundo juego al que le he pegado más horas en mi vida (el primero sigue siendo Destiny por motivos varios [carcajad] )

No hace falta premium para jugar online a este juego?

Por cierto, cuantos mapas/localizaciones distintas hay en el online?
kakashihatake78 escribió:No hace falta premium para jugar online a este juego?

Por cierto, cuantos mapas/localizaciones distintas hay en el online?

Premium NO, pero necesitas el Plus para jugar online.

Mapas ahora de salida hay 9:

https://www.battlefield.com/es-es/games ... eld-1/maps
Una pregunta,donde puedo cambiar el armamento de los aviones no lo e visto por ningun lado en el juego o estoy ciego o soy tonto pero en la app companion si que e visto que puedo cambiar varias cosas tanto de vehiculos tanques,etc como en los 3 tipos de aviones.¿Donde esta en el juego?
Ayer me dieron una estrella en el arma, ¿alguien sabe para que sirve o que indica?
Hombre si pagas premium tendrás TODO digo yo, por algo es el premium xD te viene todo el contenido del juego que puedan sacar a base de dlcs
ORei escribió:Ayer me dieron una estrella en el arma, ¿alguien sabe para que sirve o que indica?

Creo que son cada 1000 muertes con un arma. Valer creo que para nada. Daran alguna chapa
ORei escribió:Ayer me dieron una estrella en el arma, ¿alguien sabe para que sirve o que indica?

Te dan una estrella por cada 100 muertes con ese arma, veras que cuando te matan algunos tienen 5 o 6 estrellas en el arma, y eso quiere decir que ya llevan 500 o 600 muertes con ese arma, lo que no se es si tb te dan algo de xp por cada estrella conseguida, creo que si, pero no estoy seguro. jaja
@ORei 100 bajas con ella, en otros battliefield al llegar a 500 te daban la chapita de dicha arma.
En este BF la chapa de cada arma te la dan cuando haces 100 muertes entre todos sus modelos (fábrica, tirador, etc), así que es bastante fácil de conseguir. Luego las estrellas te las dan por cada 100 muertes pero por modelo, como si fuesen armas diferentes, que a efectos reales sí lo son.
Ayer hice acopio de ID de EOL, para ver si dejaba de jugar solo. Cuando juego solo tiendo a cogerme la clase de explorador, pero siempre termino agobiado de ver que no se toman los objetivos, y termino rusheando como un gilipoyas, con una lanza de metro y medio... Mal negocio.

Tuve la suerte de coincidir con algunos de vosotros, montamos la patrulla, y nos metimos al fregao... Resultado? UNA DE LAS PUTAS NOCHES MAS EPICASBQUE RECUERDO EN UN SHOOTER!!!

La noche empezó con una partida insulsa, de poca gente, en la que enseguida pillamos todas las banderas, nos hartamos de puntos y tal... Divertido, pero no emocionante.

A la siguiente fue la buena. Empezamos en el mapa del bosque, con el servidor lleno, y los enemigos pronto nos levantaron todas las posiciones, en un momento estabamos perdiendo 85 a 450!!! Pero nos organizamos, y ahí empezo la magia de jugar organizados en patrulla.

Decidimos partir las posiciones enemigas, tomando la bandera de su base, y replegando de ahi hacia el centro, a esperar al coloso. Nos batimos el cobre en A y B, con táctica de guerrilla. Nos agrupabamos, capturabamos y nos esfumabamos. Aguantamos así hasta que llego el tren acorazado, que por suerte (y porque los guiris* solo buscan hacer bajas) se centro en C. Ahi empezó a cambiar todo, tomamos A B y C, y cuando nuestro equipo se pispo de que el fregado estaba en A y B, por fin vino a ayudar.

El combate se recrudeció en el bunker y las trincheras, donde cada vez que uno se acercaba, podía ver escaramuzas de 5 a 10 efectivos por bando. YA HABIAMOS IGUALADO EL MARCADOR Y FALTABAN 200 TICKETS POR ACABAR, fue un parcial de 600 a 200 a nuestro favor. Tocaba darle el toque de gracia a la contienda.

Con nueatro equipo percutiendo en A y B, decidimos replegar en D y E que durante toda la partida habia venido cambiando de bando. Aseguramos D, y esperamos a reagrupar la patrulla para lanzar un ataque en E desde ambos lados, a la segunda oleada lo conseguimos, los enemigos no podian dispersarse pues controlabamos ambas vías de huida a D, lanzamos el ataque con uno de nosotros haciendo respawn en base. Fue un ataque desde tres direcciones, aguantamos la posición, y al terminar, dominabamos todo el mapa.

Al final habiamos remontado 400 puntos, con la sensación de que nuestra patrulla marcó la diferencia, ganamos 1000 a 920, y a ninguno nos importó el K/D o los puntos, que fueron muchos. Habiamos ganado la partida, y la habíamos ganado nosotros!!

Cachorrillo92 (o 85, no recuerdo)
Luispapapan
Y demas eolianos que ayudaron a la partida, no tecuerdo ahora vueatros nicks, pero seguro que tendre ocasion de aprendermelos.

*guiri: todo ser que, siendo extrangero o no (da igual) no juegue como tu consideres que tiene que jugar (aunque si lo haga). A menudo, cualquier jugador que no esté en tu fiesta.
14374 respuestas