› Foros › PlayStation 4 › Juegos
erderbi escribió:Escultor escribió:¿Qué son los tres cuadraditos naranjas o rojos de arriba a la derecha de la pantalla?
Que tienes perdidas de paquetes.
SteelEdge78 escribió:Pregunta de novato:
Estoy jugando TCT y ya controlo un poco de patrullas, como apoyar y jugar en equipo (aunque hay mucha gente que va a su bola), generalmente voy de Asalto y mayormente Explorador, con el rifle Russian 1895 que mola bastante.
El caso es que quiero dar un paso adelante y jugar en otros modos, pero no tengo ni idea de manejar vehiculos y que estrategias seguir en otros modos de juego..... ¿Cual me recomendáis para empezar?
Y....cuando me meten en una patrulla, como me comunico por voz o chat con los otros miembros para coordinarnos?
Gracias!
Jota_T escribió:John Locke escribió:xicoateo escribió:Hola. Ayer jugué por primera vez al modo on line, y la verdad es que con el caso mono de Ps4 es un rollo. Qué cascos me recomendaríais? Quiero unos con Dolby 7.1 a ser posible compatibles también con Xbox One( tengo las dos ). Presupuesto hasta unos 150€. He buscado mucho pero no me aclaro.
Por experiencia te diré que pases de los cascos gamers, y menos si son dolby.
Por 150€ te compras unos Senheisser de puta madre con un sonido 10 veces mejor que el que te pueda dar un 7.1
Pues yo no cambio el 7.1 por nada, se que hay que le vaya más o menos pero... Yo tengo unos turtle beach px5, unos astro a40 y los a50. En turtle beach tienen cosas buenas por el precio que pregunta el compañero.
pakoti90 escribió:Lo que no hay derecho es a que no se pronuncien sobre el por que no esta de salida el modo hardcore ni de una fecha aproximada,estoy hasta los cojones ya de basico y sus mierdas de falsedades.Es que son gilipollas estos de DICE
samop escribió:En la aplicacion del movil he visto que no me estan contando partidas que jugue en modo operaciones, etc. Os pasa lo mismo a vosotros k no os cuenta todo bien?.
Un saludo y espero que lo arreglen pronto.
samop escribió:samop escribió:En la aplicacion del movil he visto que no me estan contando partidas que jugue en modo operaciones, etc. Os pasa lo mismo a vosotros k no os cuenta todo bien?.
Por favor alguien que comente este fallo k parece k pasa con la aplicacion movil
loraxx escribió:samop escribió:samop escribió:En la aplicacion del movil he visto que no me estan contando partidas que jugue en modo operaciones, etc. Os pasa lo mismo a vosotros k no os cuenta todo bien?.
Por favor alguien que comente este fallo k parece k pasa con la aplicacion movil
Me pasa lo mismo, me aparece en Operaciones con 0 puntos, cuando prácticamente solo he jugado a eso, pero no me ha impedido subír de Nivel, será algún fallo que solventaran pronto espero.
SteelEdge78 escribió:Pregunta de novato:
Estoy jugando TCT y ya controlo un poco de patrullas, como apoyar y jugar en equipo (aunque hay mucha gente que va a su bola), generalmente voy de Asalto y mayormente Explorador, con el rifle Russian 1895 que mola bastante.
El caso es que quiero dar un paso adelante y jugar en otros modos, pero no tengo ni idea de manejar vehiculos y que estrategias seguir en otros modos de juego..... ¿Cual me recomendáis para empezar?
Y....cuando me meten en una patrulla, como me comunico por voz o chat con los otros miembros para coordinarnos?
Gracias!
benitogb escribió:Teníais razón con lo de que no me funcionaba el lanzallamas. El botón R2 de mi mando falla. Probé un mando nuevo y todo perfecto. Muchas gracias. Si no fuera por vosotros no me había dado cuenta.
Wenchi escribió:Recomendáis comprarse este juego solamente por la campaña? Es que el online ni lo voy a tocar.
Jainkoa escribió:pedrada14 escribió:que tal el ratio de jugadores online en Battlefield 1 más que en pc o similar
Casi el doble:http://bf1stats.com/
Wenchi escribió:Recomendáis comprarse este juego solamente por la campaña? Es que el online ni lo voy a tocar.
shevita07 escribió:benitogb escribió:Teníais razón con lo de que no me funcionaba el lanzallamas. El botón R2 de mi mando falla. Probé un mando nuevo y todo perfecto. Muchas gracias. Si no fuera por vosotros no me había dado cuenta.
es un fallo muy comun, si pillas un r2 y lo substituyes te volvera a funcionar
sobrinete escribió:Tengo una medalla que se me está resistiendo, concretamente la de la orden newtoniana al mérito militar.
El segundo paso es con el que estoy teniendo problemas y es el de "inhabilitar 10 vehículos". Por ahora llevo 3 de 10 pero no sé lo que tengo que hacer para inhabilitarlos y las tres veces que me saltó no estoy seguro de lo que hice. Estoy probando a darle a las torretas, a las orugas, etc pero nada.
Alguien que la esté haciendo o la haya completado puede ayudarme?
Muchas gracias
sobrinete escribió:sobrinete escribió:Tengo una medalla que se me está resistiendo, concretamente la de la orden newtoniana al mérito militar.
El segundo paso es con el que estoy teniendo problemas y es el de "inhabilitar 10 vehículos". Por ahora llevo 3 de 10 pero no sé lo que tengo que hacer para inhabilitarlos y las tres veces que me saltó no estoy seguro de lo que hice. Estoy probando a darle a las torretas, a las orugas, etc pero nada.
Muchas gracias
Me autocito por si a alguien le ayuda.
A veces las medallas se bugean y no cuentan aunque hagas lo que piden. Para que vayan bien, sigue otra medalla, haz un avance y vuelve a poner la que se te había bugeado. En mi caso me cambié a una medalla que me pedía bajas con el explorador, hice una partida con el explorador y en la siguiente volví a ponerme la de inhabilitar tanques.
Borja_8 escribió:sobrinete escribió:sobrinete escribió:Tengo una medalla que se me está resistiendo, concretamente la de la orden newtoniana al mérito militar.
Muchas gracias
Me autocito por si a alguien le ayuda.
A veces las medallas se bugean y no cuentan aunque hagas lo que piden. Para que vayan bien, sigue otra medalla, haz un avance y vuelve a poner la que se te había bugeado. En mi caso me cambié a una medalla que me pedía bajas con el explorador, hice una partida con el explorador y en la siguiente volví a ponerme la de inhabilitar tanques.
Hola!
Pero como marcas las medallas?
Yo entro en el apartado soldado del menú principal. Voy a medallas pero no puedo seleccionar nada me salen todas como en gris. Le doy a la (X) y no veo q se seleccione nada.
Ese es el modo correcto o tiene q ser antes de la partida?
Gracias
samop escribió:En operaciones si se jugan varios escenarios al final solo salen las estadisticas del ultimo. Eso esta mal deberia salir todo el resultado completo no?. Al menos en bajas y muertes solo aparece el del mapa final. Alguna manera de ver todo completo?.
Un saludo.
herkris escribió:Estoy disfrutando muchísimo este Battlefield jugando con el francotirador.
Llevo el primero todo el rato y ya tengo unas 250 eliminaciones con él.
Me estoy acostumbrando a jugar con él todo el rato y gano bastantes duelos en distancias cortas a base de quickscope. Encontrarse a un enemigo de cara y dispararle en medio segundo a la cabeza con el francotirador no tiene precio
El juego es buenísimo pero le veo poco contenido en cuanto a armas y personalización. Es normal por la época, pero se me hacen pocas. Subí la clase de Explorador al nivel 10 en 3 días desbloqueando todo lo de esa clase y ya vuelvo a estar en el 6. Creo que se reinicia porque estoy seguro de llegar al 10 y medio y hoy me ha saltado el 6. Además tengo desbloqueadas las armas de nivel 10.
Una vez tengamos todas las clases al máximo la sensación de progresión es nula y los mapas no son demasiados como para conseguir no aburrir a mucha gente pasado un tiempo...
fluzo escribió:El tema de contenido, yo creo que actualizaran a no terdar mucho.
NO puede ser que se queda asi. Faltan accesorios por todos lados.
harryhaller escribió:fluzo escribió:El tema de contenido, yo creo que actualizaran a no terdar mucho.
NO puede ser que se queda asi. Faltan accesorios por todos lados.
Sí, preparémonos para una tormenta de DLCs...
samop escribió:En operaciones si se jugan varios escenarios al final solo salen las estadisticas del ultimo. Eso esta mal deberia salir todo el resultado completo no?. Al menos en bajas y muertes solo aparece el del mapa final. Alguna manera de ver todo completo?.
Un saludo.
Widder escribió:SteelEdge78 escribió:Pregunta de novato:
Gracias!
Sobre vehiculos, los aviones no los suelo llevar, se me dan mal, ahora te aconsejo que no te montes en un bombardero que lleve otro jugador, el 80% de las veces vas a palmar, bien por que se estrella o bien por que el tio salta del avion y cuando te das cuenta, te estrellas...
Sobre vehiculos hay 2 tipos, blindados y no blindados, los no blindados son para llegar corriendo a un sitio y bajarte para luchar a pie, no te quedes subido en la ametralladora del coche o en la moto, aunque parezca que esta desierto siempre hay un campero que te vuela los sesos.
Blindados, no te cojas el primero de la izquierda, es muy bueno pero unicamente si juegas con mas gente, solo es una mierda, para comenzar jugaria con el pesado o el ligero, el camion a mi me gusta pero es mas complicado de usar y si tu equipo juega medio bien es una buena opcion.
Y por favor, cuando lleves un tanque no te bajes por las buenas, casi que es mejor caer con el tanque a que te bajes que luego lo mismo lo pilla el equipo contrario.
Sobre las lanchas, diria que no sirven de mucho a menos que salga el acorazado enemigo, la gente las usa para moverse rapido por el mapa...y finalmente tenemos el caballo, aveces haces una carniceria y otras veces no matas un pedo, que rabia cuando voy a pegarle un sablazo a uno y el caballo salta
AndoNET escribió:La diferencia como siempre es la calidad y cantidad de contenido de los DLCs, no en sí sacar muchos DLCs.
De todas maneras, yo creo que el DLC gratuito de diciembre ampliarán bastantes cosas para dejar buen sabor de boca y vender premiums como panes.
cobijcs escribió:AndoNET escribió:La diferencia como siempre es la calidad y cantidad de contenido de los DLCs, no en sí sacar muchos DLCs.
De todas maneras, yo creo que el DLC gratuito de diciembre ampliarán bastantes cosas para dejar buen sabor de boca y vender premiums como panes.
Si hacen eso, pago el Premium al día siguiente.
No tenia las sensaciones de este juego desde el BF3, el segundo juego al que le he pegado más horas en mi vida (el primero sigue siendo Destiny por motivos varios )
kakashihatake78 escribió:No hace falta premium para jugar online a este juego?
Por cierto, cuantos mapas/localizaciones distintas hay en el online?
ORei escribió:Ayer me dieron una estrella en el arma, ¿alguien sabe para que sirve o que indica?
ORei escribió:Ayer me dieron una estrella en el arma, ¿alguien sabe para que sirve o que indica?