@loraxx si pero no salen partidas, eso cuando empiecen a abundar los servers privados.
@herkris si claro, pero es que precisamente no tiene mira por su poco alcance, es un rifle pensado para media distancia, su daño cae a limites ridiculos mas alla de los 80/90 metros
@pakoti90 vamos a ver, o no me he explicado bien, o directamente estoy equivocado.
Todos... TODOS, los cerrojos que tienen 100 de daño matan de un tiro en su sweet spot. Excepciones:
-que el impacto no sea en el torso o cabeza. Esto es muy importante porque si el tio esta de lado, tienes muchas muchas probabilidades de dar en un brazo o pierna.
- que este demasiado cerca (antes del sweet spot) excepto martin henry, mas cerca de 75
- que este demasiado lejos (mas alla del sweet spot) normalmente no importa, xq el tampoco podra matarte de un tiro.
- que sea un titan (uno de estos con armadura, lanzallamas etc...)
Para todo lo demas, cerrojazo y a correr, el tio ha muerto.
Aqui me permitiras que me atreva a imaginar como juegas, y de verdad, que no pretendo para nada ofender:
Supongo que, enamorado del modo extremo (como yo) habras buscado los rifles que hagan mas pupa (como yo) pensando que bueno... Si, son de cerrojo pero si acierto primero, gano (como pense yo). Luego, por lo que comentas que ellos acaban contigo sin que te de tiempo a acerrojar, tiendo a pensar que (como yo) te mola usar cerrojos sin aumentos y rushear con ellos. Pues bien, si esto es cierto jefe, lo estas haciendo mal (ojo, mal para el arma que has elegido) xq me atrevo a asegurar aue nunca vas a disparar en el sweet spot, nunca! 75 metros son muchos para ir rusheando.
Solucion? 2:
- Martin henry (y aun asi ojo, siempre a mas de 30m)
- o clase medico con mondragon o el sebastopol ese raro 2 tiros 1 muerto a menos de 50m
Es lo que hay, no se puede hacer de otra forma, y en mi opinion, esta bien hecho asi.
Pd: recordar que todo esto es una aproximacion mia al problema, puedo equivocarme en todo aunque, tal como yo lo veo, tiene sentido.