Battlefield 1

aaalexxx escribió:
salva10_GTA escribió:@aaalexxx No sale el mapa, ni nada en pantalla, ni hay cámara de muerte y puedes matar a los de tu equipo, además creo que la vida no se regenera ( en otros juegos al menos es así, en este no sé)

Ostras, pues si hay variaciones, hay cosas que me gustan como lo de matar a los de tu equipo o que no se regenere vida.

Otras como la ausencia de cámara de muerte no lo veo claro, sin eso y sin punto rojo al disparar es imposible matar a los camperos que se ponen en el exterior del mapa pasando de todo y matando a los polluelos que vamos al objetivo.

No creas,eh.El reflejo de la mira de los tiradores se ve a leguas y otra ventaja que tiene el hardcore es que los vehiculos solo puedes manejarlos en primera persona,cosa que por lo menos en los aviones da gusto,ya que hay mas de un paquetillo por ahi que no son nadie sin la camara en tercera que da una vision mucho mas amplia de cara a ver aviones enemigos,ademas de ser mas realista y por ejemplo,a mi que llevo los giros de los aviones al limite me jode mucho cuando estoy girando a tope en una persecucion y de tanto forzar el joystick se te cambia la vista a tercera persona y a veces pierdes totalmente el control del avion.
o05170o escribió:@John_Dilinger opino que es el arma definitiva, y que ojala pudiera cogerse con la clase de médico. Aunque es cierto que en los primeros 30 metros te deja un poco vendido, y quiza para medico (siempre en el fregado y metiendo jeringuillazos) no fuera la mas efectiva.


Yo en cambio jugando siempre con la francotirador no la encuentro tan buena como la del principio, con la que tengo ya unas 250 eliminaciones.

Me gusta para cierta distancia, pero eso de que no tenga mira telescópica me echa mucho para atrás al no poder apuntar tan bien como con otros francos.

El sonido me encanta en este arma. Es muy duro, sientes que estás disparando algo potente :D

Algún consejo para este arma? A veces mato de un tiro con ella sin dar en la cabeza y otras dándoles en el mismo sitio no mueren y no sé por qué.
Para todos aquellos que se quejan de la no existencia de servidores Hardcore, voy a poner esta imagen que a lo mejor desconocian. Bien es cierto que son filtros y no son servidores como tal, pero siempre y cuando consigáis entrar en servers que cumplan estas características, será como jugar en Hardcore.

Imagen

En los filtros a la hora de buscar servidor tenéis estas opciones.
Saludos.
@Hicks-81

Veo que juegas similar que yo cuando llevas un vehiculo ( menos los aviones que yo no los uso xD ), que es como deberian usarse, nada que añadir.
Es mi tele o el punto de mira rojo apenas se ve
@loraxx si pero no salen partidas, eso cuando empiecen a abundar los servers privados.
@herkris si claro, pero es que precisamente no tiene mira por su poco alcance, es un rifle pensado para media distancia, su daño cae a limites ridiculos mas alla de los 80/90 metros
@pakoti90 vamos a ver, o no me he explicado bien, o directamente estoy equivocado.

Todos... TODOS, los cerrojos que tienen 100 de daño matan de un tiro en su sweet spot. Excepciones:
-que el impacto no sea en el torso o cabeza. Esto es muy importante porque si el tio esta de lado, tienes muchas muchas probabilidades de dar en un brazo o pierna.
- que este demasiado cerca (antes del sweet spot) excepto martin henry, mas cerca de 75
- que este demasiado lejos (mas alla del sweet spot) normalmente no importa, xq el tampoco podra matarte de un tiro.
- que sea un titan (uno de estos con armadura, lanzallamas etc...)

Para todo lo demas, cerrojazo y a correr, el tio ha muerto.

Aqui me permitiras que me atreva a imaginar como juegas, y de verdad, que no pretendo para nada ofender:

Supongo que, enamorado del modo extremo (como yo) habras buscado los rifles que hagan mas pupa (como yo) pensando que bueno... Si, son de cerrojo pero si acierto primero, gano (como pense yo). Luego, por lo que comentas que ellos acaban contigo sin que te de tiempo a acerrojar, tiendo a pensar que (como yo) te mola usar cerrojos sin aumentos y rushear con ellos. Pues bien, si esto es cierto jefe, lo estas haciendo mal (ojo, mal para el arma que has elegido) xq me atrevo a asegurar aue nunca vas a disparar en el sweet spot, nunca! 75 metros son muchos para ir rusheando.

Solucion? 2:
- Martin henry (y aun asi ojo, siempre a mas de 30m)
- o clase medico con mondragon o el sebastopol ese raro 2 tiros 1 muerto a menos de 50m

Es lo que hay, no se puede hacer de otra forma, y en mi opinion, esta bien hecho asi.

Pd: recordar que todo esto es una aproximacion mia al problema, puedo equivocarme en todo aunque, tal como yo lo veo, tiene sentido.
samop escribió:
samop escribió:En operaciones si se jugan varios escenarios al final solo salen las estadisticas del ultimo. Eso esta mal deberia salir todo el resultado completo no?. Al menos en bajas y muertes solo aparece el del mapa final. Alguna manera de ver todo completo?.

Un saludo.


Alguien que confirme esto?


Por favor nadie sabe nada de esto?.
La que más, haciendo su función claro está.[/quote]
Pero si de un tiro o a lo sumo dos estas muerto pocos heridos te vas a encontrar, solo o muertos o vivos.

Me gustaria un modo semi hardcore en el que por ejemplo el total de vida fuese igual que en normal ( como bien dicen por ahi atras las armas de esta epoca no son lo que hoy en dia) pero que la vida no se regenerase sola.[/quote]

Es que aunque muchos no lo saben, la jeringa sirve para revivir [beer][/quote]

Si a revivir me iba a hartar, lo que veo que se quedaría sin uso seria el botiquin.
Me toca mucho los huevos entrar en una partida y encontrarme con el bug que no me deja entrar en las patrullas [+furioso]
titot86 escribió:Me toca mucho los huevos entrar en una partida y encontrarme con el bug que no me deja entrar en las patrullas [+furioso]


Quizás tengan el candado puesto ....
bobchache escribió:
titot86 escribió:Me toca mucho los huevos entrar en una partida y encontrarme con el bug que no me deja entrar en las patrullas [+furioso]


Quizás tengan el candado puesto ....

No tiene nada que ver con eso.
Anoche estábamos jugando y un colega no podía entrar en nuestra patrulla ni crear ninguna y tuvo que salirse del juego y volver a entrar y ya nos ha pasado otra veces con más gente.
En esa caso no tiene nada que ver con lo del candado.
Yo creo que este juego va aburrir muy pronto.. Ahora todo es novedad pero pasado los meses se va a notar.. Deben sacar contenido muy buenos a menudo..
koki89 escribió:Yo creo que este juego va aburrir muy pronto.. Ahora todo es novedad pero pasado los meses se va a notar.. Deben sacar contenido muy buenos a menudo..


Sí claro, como la novedad de BF4 no? o BF3? o BC2? o... bueno creo que no hace falta que siga.

Si hay un juego multiplayer que dure.. es un BF salvo excepciones como Hardline.
samop escribió:
samop escribió:
samop escribió:En operaciones si se jugan varios escenarios al final solo salen las estadisticas del ultimo. Eso esta mal deberia salir todo el resultado completo no?. Al menos en bajas y muertes solo aparece el del mapa final. Alguna manera de ver todo completo?.

Un saludo.


Alguien que confirme esto?


Por favor nadie sabe nada de esto?.


Así es, es algo que deberían cambiar. Como un matchmaking decente para los amigos. Y también el ratio de e/m en la post partida que sale 0,0
bobchache escribió:
titot86 escribió:Me toca mucho los huevos entrar en una partida y encontrarme con el bug que no me deja entrar en las patrullas [+furioso]


Quizás tengan el candado puesto ....


No, dos abiertas, el resto cerradas, ni siquiera me permite crear una nueva patrulla para mi solo
koki89 escribió:Yo creo que este juego va aburrir muy pronto.. Ahora todo es novedad pero pasado los meses se va a notar.. Deben sacar contenido muy buenos a menudo..


Con que en los dlcs saquen armas y algo más, este juego tiene rueda para muchos años.
lo de jugar con la primaria teniendo secundaria funciona en este juego?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Que puede costar alquilar un servidor?es por saberlo solamente
_Bardock_ escribió:
bobchache escribió:
titot86 escribió:Me toca mucho los huevos entrar en una partida y encontrarme con el bug que no me deja entrar en las patrullas [+furioso]


Quizás tengan el candado puesto ....

No tiene nada que ver con eso.
Anoche estábamos jugando y un colega no podía entrar en nuestra patrulla ni crear ninguna y tuvo que salirse del juego y volver a entrar y ya nos ha pasado otra veces con más gente.
En esa caso no tiene nada que ver con lo del candado.


entonces puede ser, yo juego con colegas y no hemos tenido ese problema..
Lo pregunté esta mañana y nadie me ha contestado [decaio]

El mortero de tierra de la clase Asalto, lo veis utilidad?? Lo desbloquee ayer lo use un par de veces y no vi que sirva pa mucho. Alguien que lo sepa usar o esté acostumbrado que me explique un poco como funciona y, sobre todo, en que zonas/momentos es más adecuado su uso???

Y ya que estoy otra dudilla, no os tiréis a mi cuello que soy novato y me quiero empapar de todo: Veo a mucha gente quejándose de que no les reviven los médicos. Sigo sin tener claro los beneficios que tiene el que te revivan, qué diferencia hay cuando mueres en hacer respawn o que te revivan?? Para el médico lo tengo claro cuanto más revivan mas puntos pero para el muerto "revivido"??

Gracias de antemano!
John_Dilinger escribió:Que puede costar alquilar un servidor?es por saberlo solamente


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@o05170o respecto a los rifles de cerrojo,creo que te equivocas,ninguno hace 100% de daño,excepto el henry y solo en un rango reducido,lo demas no llegan a quitar el 100%,por lo menos yo el tiempo que he estado de tirador nunca he matado de un tiro en el pecho a ninguna distancia a no ser que el enemigo estuviera herido.Respecto al tema del rifle cerrojo con mira de hierro,lo uso por que es lo que mas se usaba en la epoca y como que me divierto mas,asemas suponte que estoy de tirador a larga distancia y mi equipo necesita refuerzos por ejemplo atacando en Asalto o en Operaciones,pues me pongo el mismo rifle modelo infanteri con mirilla de hierro pero claro,no sirve ya que no hace nada,en la vida real esos rifles te daban en el pecho y caias cadaver.
cobijcs escribió:
John_Dilinger escribió:Que puede costar alquilar un servidor?es por saberlo solamente


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Me parece un atraco los precios para alquilar un server
Pobeng75 escribió:
Y ya que estoy otra dudilla, no os tiréis a mi cuello que soy novato y me quiero empapar de todo: Veo a mucha gente quejándose de que no les reviven los médicos. Sigo sin tener claro los beneficios que tiene el que te revivan, qué diferencia hay cuando mueres en hacer respawn o que te revivan?? Para el médico lo tengo claro cuanto más revivan mas puntos pero para el muerto "revivido"??

Gracias de antemano!

Cuando te reviven creo que la muerte no te cuenta y pues no tienes que esperar X segundos para reaparecer
tritio escribió:La jeringa vale para matar también, ayer le di una sobredosis a un enemigo intentando revivir a un compañero y cascó

Si claro ni que llevasen heroína
@koki89
Tienes razón el juego ya me aburre un poco
el juego es una maravilla y e hecho algunos comentarios al respeto pero.....
al jugar ya varias horas empieza uno a ver algunas cosas que mejoraría mas la experiencia
este juego necesita como agua de mayo algo mas efectivo para los vehículos pesados
- la dinamita hace un daño casi ridículo a los vehículos de mayor tamaño por no decir que al tirarlos y tener que alejarte por que si no te mueres el tanque ya te lleva 2 calles de distancia, se necesita una especie de explosivo que se adhiera al vehículo. por que tela para poder cazar a un tanque y lo mas pequeños que son mas rápidos es verdad que ni los ves
- la granada antitanque es otra con un daño muy corto y tarda mucho en explotar por no contar que parece una pelota de ping pong que rebota excesivamente
- el cañón antitanque y la balas k en ves de ayudarte lo que hacen es putiarte,por que prácticamente es como darle una palmadita al enemigo y decirle mira estoy aquí matame
- se necesita un arma de medio alcance para poder combatir a los tanques
y bueno el gran problema de dice y ea que ponen servidores según que continentes y los americanos se lo pasan por el forro ellos saben que aquí hacen fiesta con su conexión
ayer toda una patrulla de americanos haciendo estragos y lo peor es que se cachondean
sabeis de que va el DLC gratutito de diciembre??
lHinata escribió:
Pobeng75 escribió:
Y ya que estoy otra dudilla, no os tiréis a mi cuello que soy novato y me quiero empapar de todo: Veo a mucha gente quejándose de que no les reviven los médicos. Sigo sin tener claro los beneficios que tiene el que te revivan, qué diferencia hay cuando mueres en hacer respawn o que te revivan?? Para el médico lo tengo claro cuanto más revivan mas puntos pero para el muerto "revivido"??

Gracias de antemano!

Cuando te reviven creo que la muerte no te cuenta y pues no tienes que esperar X segundos para reaparecer



Y que en determinadas situaciones puede ser determinante que te resuciten, dos ejemplos a bote pronto, suponte que estas tu con un médico defendiendo un punto y eres el único de tu patrulla, si mueres y nadie te reanima casi seguro esa Bandera la pierdas ya que tus compañeros han de hacer respawn en otro sitio , cosa que cuando lleguéis a la bandera recién pérdida ya estara muy defendida por el rival, con lo que será una lucha más dura para retomarla, por otro lado te reaniman y aguantas la posición el tiempo suficiente para que tus compañeros de patrulla respawneen en ti, ya empieza a hacerse fuerte la defensa de tu equipo en ese punto con el desgaste de tickets que supone para el rival al intentar recuperarla. Otro supuesto , estas pelando un tanque y le queda un toque, eliminar ese tanque supone conservar la bandera o eliminar a una amenaza que está haciendo mucho daño a tu equipo, te mata justo cuando le queda un toque , te reaniman y con una granada revientas el tanque, eliminando a ese cabron que os estaba poniendo las pilas y haciendo perder tickets. Como ves el medico es muy importante, puede dar partidas, literalmente.

@tintindeo en la clase de apoyo hay un gadget que se llama bomba lapa o algo así, con dos de esos revientan cualquier tanque, funciona lanzándole , se adhiere y a los segundos revienta, el tiempo justo para salir tu por patas, que te quedas sin ellas, te autoabasteces.

@Pobeng75 el mortero cuando vas a usarlo te sale un mapa con un punto rojo que puedes moverlo con el stick, ahí es donde haría la descarga después de disparar obviamente. Es útil en situaciones que el enemigo esta fuertemente atrincherado, les haces salir de ellas y puedes asaltar mejor la posición, bajas algunas ya te harás, lo importante es hacer que el enemigo tenga que moverse.
lHinata escribió:
Pobeng75 escribió:
Y ya que estoy otra dudilla, no os tiréis a mi cuello que soy novato y me quiero empapar de todo: Veo a mucha gente quejándose de que no les reviven los médicos. Sigo sin tener claro los beneficios que tiene el que te revivan, qué diferencia hay cuando mueres en hacer respawn o que te revivan?? Para el médico lo tengo claro cuanto más revivan mas puntos pero para el muerto "revivido"??

Gracias de antemano!

Cuando te reviven creo que la muerte no te cuenta y pues no tienes que esperar X segundos para reaparecer


La muerte para el que te ha matado sí cuenta, lo que no tengo claro es si cuenta para tí, es decir: si te matan, revives y seguido mueres, no sé si cuenta como 1 muerte tuya o 2. Lo que está claro es que para quien te mata cuenta las dos.
bobchache escribió:sabeis de que va el DLC gratutito de diciembre??


Según tengo entendido es un mapa.
tintindeo escribió:el juego es una maravilla y e hecho algunos comentarios al respeto pero.....
al jugar ya varias horas empieza uno a ver algunas cosas que mejoraría mas la experiencia
este juego necesita como agua de mayo algo mas efectivo para los vehículos pesados
- la dinamita hace un daño casi ridículo a los vehículos de mayor tamaño por no decir que al tirarlos y tener que alejarte por que si no te mueres el tanque ya te lleva 2 calles de distancia, se necesita una especie de explosivo que se adhiera al vehículo. por que tela para poder cazar a un tanque y lo mas pequeños que son mas rápidos es verdad que ni los ves
- la granada antitanque es otra con un daño muy corto y tarda mucho en explotar por no contar que parece una pelota de ping pong que rebota excesivamente
- el cañón antitanque y la balas k en ves de ayudarte lo que hacen es putiarte,por que prácticamente es como darle una palmadita al enemigo y decirle mira estoy aquí matame
- se necesita un arma de medio alcance para poder combatir a los tanques
y bueno el gran problema de dice y ea que ponen servidores según que continentes y los americanos se lo pasan por el forro ellos saben que aquí hacen fiesta con su conexión
ayer toda una patrulla de americanos haciendo estragos y lo peor es que se cachondean


Yo estoy probando con bombas lapa, pero es un suicidio, o el tanque te pilla antes o la explosion te rebienta a ti tambien. El nivel de daño que hacen no te se decir cual es
Pobeng75 escribió:Alguien que lo sepa usar o esté acostumbrado que me explique un poco como funciona y, sobre todo, en que zonas/momentos es más adecuado su uso???


Yo no lo he usado, pero lo he sufrido, intentando poner bomba en asalto, nos lanzaba morteros a la zona donde teníamos que colocar y hasta que no dimos con él, fue imposible acercarse.... eso si, no se si eran 1 o 2 con mortero.

Pobeng75 escribió: Sigo sin tener claro los beneficios que tiene el que te revivan, qué diferencia hay cuando mueres en hacer respawn o que te revivan?? Para el médico lo tengo claro cuanto más revivan mas puntos pero para el muerto "revivido"??


Ventaja para el "muerto"? No tiene que patearse el mapa para llegar a la zona de "marcha"... y tal vez no le cuenta como baja??????
Ventaja para el equipo? En zonas en conflicto, tienes respawn instantáneo en la zona "caliente" con lo que puede seguir dando cera defendiendo o atacando

La gente se queja de que los médicos no revivimos a los compañeros? A mi se me queda una cara de bobo cuando en medio de un tiroteo muere alguien, eliminamos la amenaza, voy corriendo a revivirle y justo cuando llego no tengo la opción de revivir ya que ha respaweado, y me quedo ahí con balas silbando a mi alrededor, reculando hacia una cobertura.....
Con lo de la dinamita estoy contigo me parece muy floja para lo que deberia significar.......yo he llegado a meter las tres cargas a un tanque gordo y pillarlo de lleno y como mucho joderle la orua....con lo que cuesta de poner y salir de alli por el radio de explosion deberia ser mas potente, el c4 de battlefield 3 por poner un ejemplo.......de todas formas lo de las lapa ni me habia fijado, igual me las cambio.....aunque la dinamita va de coña para contralos caballos que veas por alli.....tiras un par justo en frente tuyo te tiras un pelin para atras y disparas para atraer al jinete.....lo centras mas o menos y cuando llegue....click!!!

Si veis algun caballo cruzar por delante del sol cual e.t. soy yo [sonrisa]

Un saludo.
Jeremias32 escribió:
cobijcs escribió:
John_Dilinger escribió:Que puede costar alquilar un servidor?es por saberlo solamente


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Me parece un atraco los precios para alquilar un server

En efecto, a mí también me parecen demasiado elevados los precios, pero no es novedad, llevan costando casi lo mismo desde el BF3, es más ahora lo han subido 1 o 2€ más

Aunque por otra parte saben que van a sacar tajada igualmente, un server privado normalmente no está orientado a particulares, sino a comunidades y clanes
¿La historia es más larga que el 3,4 y hardline, o sigue durando unas 6 horas o así?
litos2403 escribió:¿La historia es más larga que el 3,4 y hardline, o sigue durando unas 6 horas o así?


Sigue durando una mierda, pero ha mejorado en calidad, aunque a mi juicio abusa mucho de momentos "sigilo",
poned minas,estos revientan tanques que dan gusto...... [poraki] [poraki] [poraki]
@tintideo, pues yo estoy a gusto con las armas anticarro. Yo no se si tienes mala suerte o yo los pillo ya tocados; con el rifle anticarro, fuera de combate al segundo disparo, con cuatro BOOM; con granadas anticarro, lo mismo; he lanzado dos y carro inmovilizado. La bomba lapa, tampoco me disgusta. Lo único que como dices es que la dinamita no se adhiere; pero es que esta pensada más para emboscadas que para arrojarte contra el tanque. Supongo que asi se quitan de encima la tipica jugarreta de llenar de C4 un coche y estamparlo contra el tanque.

Para destruirlos tienes otros tanques y los cañones dispersados por el mapa. Si cualquier soldado puede destruir un tanque fácilmente, no tiene sentido que los metan en el juego, si no marcan diferencia; la cuestión es que tengas que atacarlo con furtividad en caso de ir a pie; no como en otros Battlefield que veia a los tanques corriendo acojonados con los soldados enemigos corriendo detrás de él con el C4 en las manos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
AndoNET escribió:
lHinata escribió:
Pobeng75 escribió:
Y ya que estoy otra dudilla, no os tiréis a mi cuello que soy novato y me quiero empapar de todo: Veo a mucha gente quejándose de que no les reviven los médicos. Sigo sin tener claro los beneficios que tiene el que te revivan, qué diferencia hay cuando mueres en hacer respawn o que te revivan?? Para el médico lo tengo claro cuanto más revivan mas puntos pero para el muerto "revivido"??

Gracias de antemano!

Cuando te reviven creo que la muerte no te cuenta y pues no tienes que esperar X segundos para reaparecer


La muerte para el que te ha matado sí cuenta, lo que no tengo claro es si cuenta para tí, es decir: si te matan, revives y seguido mueres, no sé si cuenta como 1 muerte tuya o 2. Lo que está claro es que para quien te mata cuenta las dos.


Si te matan y te reviven no te cuenta como muerte. Yo ayer necesitaba matar a 5 enemigos seguidos y me mataron por medio, me revivieron y seguía la cuenta a cero de muerte
pakoti90 escribió:
cobijcs escribió:
tritio escribió:No hay minimapa, no se te regenera vida si no es con botiquín, no te sale nada en el HUD ni las balas ni la vida creo. En cuanto a arreglar vehículos en este BF no se como será, en los otros no se te arreglaba solo, en este no se arregla solo en el normal, supongo que lo que no se arreglara es lo critico, alas rotas, motor, oruga etc


Añade a todo eso el fuego amigo.
El tema HUD no se como lo dejaran en este, en el 4 era diferente del 3...

Lo que no se es si veo mucho el hard en este Battlefield, la clase medico con los fusiles que lleva... te va a cascar desde el quinto higo...

Pues como en Battlefield 4 con sus fusiles TD.El caso es que es lo que mas se asemeja a la realidad y es como muchos disfrutamos.Estoy hasta los cojones de ver tios corriendo por ahi a lo rambo o cabrones que estan de espalda o de lado les empiezas a disparar antes que ellos a ti,se giran y te matan ellos,por no hablar de lo jodidamente inutil que son las armas de cerrojo en cualquier situacion que no sea en lo alto de una montaña a 150 metros.Tienen que ponerlo cuanto antes de lo contrario habra gente como yo que se canse y deje el juego de lado,por que a mi me tiene ya quemadisimo el modo normal ya que nunca lo he soportado y en este me esta tocando tragarmelo por obligacion y pues como que toca las pelotas un poco


Me esta pasando exactamente lo mismo, el BF1 es un juegazo pero en modo normal no lo juego, y eso que ahora hay server en Brasil lo que hace que el ping sea mejor para la gente de Sur America, igualmente es ridiculo el modo normal, le pierdo la gracia, el de lanzallamas parece terminator no lo matas mas sacando el sniper todos las muertes casi que deben ser a corta distancia porque de no ser asi lo dejas herido nomas.

Se sabe cuando van a abrir el modo Hardcore / Fanatico ??
Hay veces que estas tirado agonizando, rezando que algún médico te reanime y cuando ves a uno cerca y pasa por tú lado y no te hace ni caso te quedas [360º] , luego mis compis de patrulla me comentaron que algunos médicos no llevan la jeringa de reanimación, se la cambian por la granada de fusil por ejemplo, así que no pueden revivir a nadie. Ahora puedo dar el beneficio de la duda, jajaja.
Ghost12 escribió:
bobchache escribió:sabeis de que va el DLC gratutito de diciembre??


Según tengo entendido es un mapa.

Y el ejército frances supuestamente, con lo cual quizás vengan armas y vehiculos nuevos tal vez
nauros44 escribió:
Ghost12 escribió:
bobchache escribió:sabeis de que va el DLC gratutito de diciembre??


Según tengo entendido es un mapa.

Y el ejército frances supuestamente, con lo cual quizás vengan armas y vehiculos nuevos tal vez



Por lo que he oído los franceses vendrán en un "glorioso" DLC de pago [enfa]
nauros44 escribió:
Ghost12 escribió:
bobchache escribió:sabeis de que va el DLC gratutito de diciembre??


Según tengo entendido es un mapa.

Y el ejército frances supuestamente, con lo cual quizás vengan armas y vehiculos nuevos tal vez


Solo el mapa, lo otro vendra con el season.
Hicks-81 escribió:@tintideo, pues yo estoy a gusto con las armas anticarro. Yo no se si tienes mala suerte o yo los pillo ya tocados; con el rifle anticarro, fuera de combate al segundo disparo, con cuatro BOOM; con granadas anticarro, lo mismo; he lanzado dos y carro inmovilizado. La bomba lapa, tampoco me disgusta. Lo único que como dices es que la dinamita no se adhiere; pero es que esta pensada más para emboscadas que para arrojarte contra el tanque. Supongo que asi se quitan de encima la tipica jugarreta de llenar de C4 un coche y estamparlo contra el tanque.

Para destruirlos tienes otros tanques y los cañones dispersados por el mapa. Si cualquier soldado puede destruir un tanque fácilmente, no tiene sentido que los metan en el juego, si no marcan diferencia; la cuestión es que tengas que atacarlo con furtividad en caso de ir a pie; no como en otros Battlefield que veia a los tanques corriendo acojonados con los soldados enemigos corriendo detrás de él con el C4 en las manos [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Cuales son las armas anticarro?? que clase las lleva?? Yo las quiero!!!!
@Faneka yo jugué con mi amigo que no llevaba la jeringuilla y no me salia los metros a los que estaba de mi así que creo que no reaniman por que pasan.
Faneka escribió:Hay veces que estas tirado agonizando, rezando que algún médico te reanime y cuando ves a uno cerca y pasa por tú lado y no te hace ni caso te quedas [360º] , luego mis compis de patrulla me comentaron que algunos médicos no llevan la jeringa de reanimación, se la cambian por la granada de fusil por ejemplo, así que no pueden revivir a nadie. Ahora puedo dar el beneficio de la duda, jajaja.


Si no llevan la jeringa no te aparece el mensaje de medico cerca.
Lo que se han pasado un poco es con los caballos...cuando pescas uno caen como moscas.
Hola buenas chicos. Llevo 4 dias jugando soy nivel 8 y solo pude desbloquear dos armas . Eel fusil que viene con medico con mira y el otro fusil de asalto con mira. Os escribo para saber si es normal tanta lentitud en desbloquear cosas y en su consiguiente ganas ountos de desbloqueo¡

Un saludo chicos.

Pd: modo operaciones es una pasada sobre todo el ultimo del mapa de los arabesssssa ratataaaa
ORei escribió:
AndoNET escribió:La muerte para el que te ha matado sí cuenta, lo que no tengo claro es si cuenta para tí, es decir: si te matan, revives y seguido mueres, no sé si cuenta como 1 muerte tuya o 2. Lo que está claro es que para quien te mata cuenta las dos.


Si te matan y te reviven no te cuenta como muerte. Yo ayer necesitaba matar a 5 enemigos seguidos y me mataron por medio, me revivieron y seguía la cuenta a cero de muerte


Genial, pues todo aclarado entonces. Graciñas!
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