Battlefield 1

nauros44 escribió:A ver si alguien puede darme unos consejillos.

La cuestion es que nunca he sido francotirador en ningun shoter ya que hay que tener mucha paciencia y pulso y yo soy mas de meterme en el jaleo (por ejemplo en este btf me gusta meterme en la refriega como medico) Pero ayer por curiosidad me puse el modo en explorador, encontré un buen sitio y hice un combo de 4 muertes espectaculares en unos 30 segundos (y eso que iba cada uno por su lado y no estaban todos apelotonados) y fue un miniorgasmo brutal (esta tarde subo el video) la cuestión es que ya me quede en explorador casi toda la tarde y mi ratio de bajas muertes fue bastante bueno pero siempre estaba abajo en la clasificación al no estar en las banderas, ya que para ser francotirador lo suyo es pillar un sitio elevado mirando precisamente a una bandera pero lejos de ella.

Y si intentaba meterme a la refriega con las armas de francotirador era muerte segura.

¿ Algun consejillo?

Si... Que eso de que con las armas de franco no te puedes meter en las refriegas...va a ser que no.

Yo uso el rifle de franco de Laurence de Arabia que venía con la edición Early Listener esa...Y es un rifle corto, sin mirilla con una potencia brutal de 50 a 100 metros de distancia es donde tiene todo el potencial, cargandote a todo cristo de un tiro del pecho para arriba y una recarga muy muy rápida para ser un rifle de franco.

De 0 a 50 metros de distancia tiene una potencia muy buena pero no lo que se supone que debería ser un franco a esa distancia, que debería de partir el cuerpo en 2 al que pillara...

A esta distancia tiene un hit de 90% de vida, con lo cual pegas el primer mochazo con el franco y con 1 toque de pistola está muerto el enemigo.

Fallo que le veo gordisimo al franco en este juego y que sin embargo en BadCompany 2 era un gustazo ser franco y siempre andabas metido en refriegas...En BC2 los francos llevaban C4, lo cual le otorgaba una contramedida contra vehículos pesados o infantería apostrada en casas. En este BF1 el franco no tiene nada mas que la mierda esa de balas antitanque que no sirven ni para tomar por culo, por lo que al final te resignas a estar fuera de todo fregado siempre que puedas, por eso en este BF1 el 99% de los francos pasan de meterse en los fregados en banderas.

Yo como soy masoca y me aburre quedarme quieto sin capturar puntos pues siempre estoy metido en fregaos con el franco y muero mucho, pero las muertes que haces con el franco de cerca te saben de bien... [sonrisa]
Bikot escribió:
Yo lo tengo al 70 tb creo, jejeje de rendimiento creo que no afecta pero a veces hace como un efecto raro con el FOV, no se como explicarlo, es como que en ciertas situaciones en las que te mueves o giras recalculara el FOV y por unas milesimas de segundo se viera como raro.

A mi a veces se me queda la imagen como enganchada con un filtro borroso salvo el centro que se queda nitido....
Algo asi como si se quedase superpuesto sobre la imagen un circulo perfecto de una mira telescopica, no se algo raro.
La siguiente vez que muero se quita...
No creo que tenga nada que ver con el tema del fov, pero a saber....
fluzo escribió:Como llevais FOV?

Yo lo tengo al 70 y no se si meterle mas...

Notais distinto rendimiento de llevarlo mas o menos?

PD.
Los que vais de explorador, USAD LAS PUTAS BENGALAS CABRONES!!!

Los francos no llevamos bengalas. Eso lo llevan los que empiezan.

Cuando llevas ya unas horas de franco te das cuenta de que las bengalas no balen ni para tomar por culo. Lo mejor es llevar el escudo que lo pones en cualquier lado y haces escabechinas y te protege a ti y a los compañeros y si a eso le sumas la botella de fuego con cuerda lo bordas. [sonrisa]

PD: Yo llevo el FOV a 75% en ambos sliders y quitado por completo el efecto Blur y aún así hay veces que al girar rápido hace cosas raras de borrosidad al mas puro estilo de lo que hace el efecto Blur. [+furioso]
fluzo escribió:
Bikot escribió:
Yo lo tengo al 70 tb creo, jejeje de rendimiento creo que no afecta pero a veces hace como un efecto raro con el FOV, no se como explicarlo, es como que en ciertas situaciones en las que te mueves o giras recalculara el FOV y por unas milesimas de segundo se viera como raro.

A mi a veces se me queda la imagen como enganchada con un filtro borroso salvo el centro que se queda nitido....
Algo asi como si se quedase superpuesto sobre la imagen un circulo perfecto de una mira telescopica, no se algo raro.
La siguiente vez que muero se quita...
No creo que tenga nada que ver con el tema del fov, pero a saber....

Puede que no, pero es que empece a notar eso despues de meterle el fov. Mi duda tambien es... que tienes mas campo de vision y lo que ves en el centro es mas reducido. Creeis que eso puede afectar a la precision de disparo?
Todas las partidas duran unos 25-30 minutos de mínimo en B1 ? Me gusta Battlefront en ese aspecto mucho porque hay partidas que duran 10 minutos. Vamos a veces el tiempo que puedo echarle en los ratos libres.
tonysb escribió:Todas las partidas duran unos 25-30 minutos de mínimo en B1 ? Me gusta Battlefront en ese aspecto mucho porque hay partidas que duran 10 minutos. Vamos a veces el tiempo que puedo echarle en los ratos libres.

Dominación dura entre 7 y 10 min, salvo que sea paliza y acaba en 5 min.

La cuestion es que nunca he sido francotirador en ningun shoter ya que hay que tener mucha paciencia y pulso y yo soy mas de meterme en el jaleo (por ejemplo en este btf me gusta meterme en la refriega como medico) Pero ayer por curiosidad me puse el modo en explorador, encontré un buen sitio y hice un combo de 4 muertes espectaculares en unos 30 segundos (y eso que iba cada uno por su lado y no estaban todos apelotonados) y fue un miniorgasmo brutal (esta tarde subo el video) la cuestión es que ya me quede en explorador casi toda la tarde y mi ratio de bajas muertes fue bastante bueno pero siempre estaba abajo en la clasificación al no estar en las banderas, ya que para ser francotirador lo suyo es pillar un sitio elevado mirando precisamente a una bandera pero lejos de ella.

Y si intentaba meterme a la refriega con las armas de francotirador era muerte segura.

¿ Algun consejillo?

Actua con precaución, yo de explorador capturo... pero siempre intento evitar meterme en fregados a corta distancia innecesarios. Intento tomar banderas bastante solitarias y que suelen estar desprotegidas por que el enemigo esta concentrado en el otro lado del mapa. O bien lanzate a por ella cuando veas que tu equipo la esta capturando y que ellos hagan el trabajo de contención con armas más apropiadas.
Con suerte, mientras capturas en solitario, alguno de la patrulla se regenera y vas más rapido. Si no es asi, pues paciencia, poner alguna bomba-trampa por si las moscas y rezar por que el enemigo no venga corriendo a proteger su bandera. Si es asi, a tu elección. Si son varios enemigos, suelo salir cagando leches intentando que no me vean; que una cosa es que sea valiente y otra gilipollas xD.
Necesito asesoramiento en cuanto a armas:

En la clase Asalto he probado la MP18, Hellfighter Trench Shotgun y la M97 Trench Gun Backbored... el caso es que no termino de sentirme a gusto con ninguna. ¿Cuál soléis llevar?

En la clase Apoyo llevo la M1909 Benét-Mercié y aunque con ésta si estoy cómodo y tal... la veo un poco escopeta de feria, que necesitas meterle un montón de balas para matarlo. ¿Alguna recomendación para esta clase?
Protek escribió:

¿ Algun consejillo?

Si... Que eso de que con las armas de franco no te puedes meter en las refriegas...va a ser que no.

Yo uso el rifle de franco de Laurence de Arabia que venía con la edición Early Listener esa...Y es un rifle corto, sin mirilla con una potencia brutal de 50 a 100 metros de distancia es donde tiene todo el potencial, cargandote a todo cristo de un tiro del pecho para arriba y una recarga muy muy rápida para ser un rifle de franco.

De 0 a 50 metros de distancia tiene una potencia muy buena pero no lo que se supone que debería ser un franco a esa distancia, que debería de partir el cuerpo en 2 al que pillara...

A esta distancia tiene un hit de 90% de vida, con lo cual pegas el primer mochazo con el franco y con 1 toque de pistola está muerto el enemigo.

Fallo que le veo gordisimo al franco en este juego y que sin embargo en BadCompany 2 era un gustazo ser franco y siempre andabas metido en refriegas...En BC2 los francos llevaban C4, lo cual le otorgaba una contramedida contra vehículos pesados o infantería apostrada en casas. En este BF1 el franco no tiene nada mas que la mierda esa de balas antitanque que no sirven ni para tomar por culo, por lo que al final te resignas a estar fuera de todo fregado siempre que puedas, por eso en este BF1 el 99% de los francos pasan de meterse en los fregados en banderas.

Yo como soy masoca y me aburre quedarme quieto sin capturar puntos pues siempre estoy metido en fregaos con el franco y muero mucho, pero las muertes que haces con el franco de cerca te saben de bien... [sonrisa]

El problema es que a mi no me gusta ir de franco para matar a 50 metros si no a 300. Para matar de cerca me pido un medico. Por ejemplo con el rusian de lejos genial pero cuando hay que meterse en un fregado ya se vuelve casi inutil.

¿ Hay algun rifle de francotirador que tenga mas de una bala en la recámara pero que no pierda la potencia necesaria para matar a un tio de un mochazo en la cabeza?
Alguien me xplica de que sirve ,al editar el arma la 2 opcion que eliges aumento de cañon 1 1,5 2 2,5?
Bikot escribió:Puede que no, pero es que empece a notar eso despues de meterle el fov. Mi duda tambien es... que tienes mas campo de vision y lo que ves en el centro es mas reducido. Creeis que eso puede afectar a la precision de disparo?

Pues no habia caido en ese aspecto de ver lo del centro mas pequeño la verdad.....
A la precision no creo, pero si a la dificultad de apuntar a enemigos lejanos ya que se veran mas reducidos.no?
Protek escribió:

¿ Algun consejillo?

+1000
Yo ahora estoy subiendo la clase de explorador al 10 después de haber subido la de apoyo y estoy encantado con el rifle, salvo por el rango de daño de 0 a 40 o 50 metros.
Juego con el SMLE Infantería en el "fregao" de las banderas, y aparte de matar bien es muy divertido.
A ver si entre todos conseguimos reducir el número de francosetas en el juego, porque no aportan nada al equipo mimetizados en los riscos o entre los arbustos.
Lo único bueno que tiene esa forma de jugar es que ahorras en los sticks del mando [poraki]
ORei escribió:Necesito asesoramiento en cuanto a armas:

En la clase Asalto he probado la MP18, Hellfighter Trench Shotgun y la M97 Trench Gun Backbored... el caso es que no termino de sentirme a gusto con ninguna. ¿Cuál soléis llevar?

En la clase Apoyo llevo la M1909 Benét-Mercié y aunque con ésta si estoy cómodo y tal... la veo un poco escopeta de feria, que necesitas meterle un montón de balas para matarlo. ¿Alguna recomendación para esta clase?

Asalto no he jugado en condiciones aún, así que no te puedo recomendar, pero para Apoyo te recomiendo la BAR M1918 (el primer modelo que desbloqueas es el de trinchera).

Un saludo.
AndoNET escribió:

Asalto no he jugado en condiciones aún, así que no te puedo recomendar, pero para Apoyo te recomiendo la BAR M1918 (el primer modelo que desbloqueas es el de trinchera).

Un saludo.

Te refieres al modelo que pide nivel 2? BAR M1918 Trench?
AndoNET escribió:

Un saludo.

Te recomiendo la BAR pero modelo de ataque. Para distancias medias tiene más precisión que la de trinchera. Me refiero a apoyo.

Por cierto, no se sabe nada del parche PRO??
ALESSSS escribió:Alguien me xplica de que sirve ,al editar el arma la 2 opcion que eliges aumento de cañon 1 1,5 2 2,5?

[burla2]

Yo creo que la más balanceada por precisión, tamaño del cargador y tasa de tiro es la Lewis Óptica.
A cortas va muy bien, aunque no puedes compararla con los subfusiles, pero es que a medias va de lujo. Me hice las 500 bajas con la Lewis pensando que había chapita de recompensa y no, pero la verdad es que lo disfruté mucho.

ALESSSS escribió:
ALESSSS escribió:Alguien me xplica de que sirve ,al editar el arma la 2 opcion que eliges aumento de cañon 1 1,5 2 2,5?

[burla2]

El zoom que te hace al apuntar con el arma.
ORei escribió:
AndoNET escribió:

Un saludo.

Te refieres al modelo que pide nivel 2? BAR M1918 Trench?

Sip, si no tienes ese nivel entonces yo te aconsejo que sigas con la que estás.

@meliman07 claro claro, mejor la versión de ataque pero el primer modelo al que puedes acceder es la de trinchera que mejor que las otras armas ya es.
fluzo escribió:
Bikot escribió:Puede que no, pero es que empece a notar eso despues de meterle el fov. Mi duda tambien es... que tienes mas campo de vision y lo que ves en el centro es mas reducido. Creeis que eso puede afectar a la precision de disparo?

Pues no habia caido en ese aspecto de ver lo del centro mas pequeño la verdad.....
A la precision no creo, pero si a la dificultad de apuntar a enemigos lejanos ya que se veran mas reducidos.no?

Yo creo que cuesta mas matar de lejos, antes mataba mas de lejos y ahora me cuesta horrores y se me escapan muchos, probare a quitarle el FOV a ver y comparare.
@Tunoblack hay francosetas y francosetas. Me explico. Una cosa es quedarte tumbado en un buen punto en el que poder zumbat e irtr cuando has volado la cabeza a todo el que pasaba por alli a buscar otro buen sitio. Y otra cosa ea el que no se mueve del mismo sitoo en toda la partida.
meliman07 escribió:
AndoNET escribió:

Un saludo.

Te recomiendo la BAR pero modelo de ataque. Para distancias medias tiene más precisión que la de trinchera. Me refiero a apoyo.

Por cierto, no se sabe nada del parche PRO??

A cual os referís con el "modelo ataque"??
Chacal 512 escribió:
tritio escribió:La jeringa vale para matar también, ayer le di una sobredosis a un enemigo intentando revivir a un compañero y cascó

Si claro ni que llevasen heroína
@koki89
Tienes razón el juego ya me aburre un poco

En serio puedes matar con ella si la "cargas"
Llevaban morfina que es una forma de heroina
El modo Operaciones está genial pero me llama la atención que en la 7-8 partidas que le he echado siempre me ha tocado en el equipo que ataca/asalta.... Esto es aleatorio o se puede elegir?? Me gustaría defender alguna vez...
Y otra cosa de este modo es que las 7-8 partidas que he jugado siempre hemos perdido. O siempre me ha tocado con un equipo de mancos (me incluyo en ellos [qmparto]) o es más difícil ganar como asaltante en este modo?
tritio escribió:
Chacal 512 escribió:
tritio escribió:La jeringa vale para matar también, ayer le di una sobredosis a un enemigo intentando revivir a un compañero y cascó

Si claro ni que llevasen heroína
@koki89
Tienes razón el juego ya me aburre un poco

En serio puedes matar con ella si la "cargas"
Llevaban morfina que es una forma de heroina

Pues como en todos los battlefield con las palas de reanimacion, poco a jugado a la saga.
Pobeng75 escribió:El modo Operaciones está genial pero me llama la atención que en la 7-8 partidas que le he echado siempre me ha tocado en el equipo que ataca/asalta.... Esto es aleatorio o se puede elegir?? Me gustaría defender alguna vez...
Y otra cosa de este modo es que las 7-8 partidas que he jugado siempre hemos perdido. O siempre me ha tocado con un equipo de mancos (me incluyo en ellos [qmparto]) o es más difícil ganar como asaltante en este modo?

Es aleatorio, de echo si te mantienes en la misma partida, una vez terminas de atacar pasas a defender.
Pobeng75 escribió:El modo Operaciones está genial pero me llama la atención que en la 7-8 partidas que le he echado siempre me ha tocado en el equipo que ataca/asalta.... Esto es aleatorio o se puede elegir?? Me gustaría defender alguna vez...

A ese modo he jugado 4 partidas, dónde 3 han ganado los defensores. Seguiré jugando a ver si cambia la estadística.
Primeras horas de juego, qué puta pasada! Un par de dudas:

-Cómo se consiguen battlepacks? Solo por suerte al final de las partidas?
-Leí algo de que con la bayoneta puesta se tarda más en hacer el ataque a melé que si no la llevas. Es cierto?
-El desbloqueo de armas solo se puede hacer con los bonos de guerra?
-Qué diferencia hay entre el audio de grabación bélica y el resto?
-La personalización de las armas es así de pobre o van a meter un parche en el futuro?

Por cierto, no sé que le han hecho al autoapuntado respecto a Bf4 pero no me gusta nada. En muchas ocasiones, sobre todo si hay dos o más enemigos cerca unos de otros, molesta más que ayuda.

Gracias!
ORei escribió:

Es aleatorio, de echo si te mantienes en la misma partida, una vez terminas de atacar pasas a defender.

Pues a nosotros nos pasa al contrario, siempre nos toca defender. Y cuando se acaba la partida sale al menu de operaciones para elegir mapa y nos a vuelto a tocar defensa. WTF!!!
Creo que a no ser que los atacantes esten muy organizados en el modo operaciones es mas facil ganar si juegas defendiendo.
Bikot escribió:
ORei escribió:

Pues a nosotros nos pasa al contrario, siempre nos toca defender. Y cuando se acaba la partida sale al menu de operaciones para elegir mapa y nos a vuelto a tocar defensa. WTF!!!

Vaya que es pura casualidad por lo que veo, ya digo que yo de 7-8 partidas siempre me ha tocado atacar....
nauros44 escribió:Creo que a no ser que los atacantes esten muy organizados en el modo operaciones es mas facil ganar si juegas defendiendo.

Totalmente deacuerdo
Podeis cambiar de equipo, sobre todo si en uno son muchos menos, donde esta la opcion de elegir patrulla puedes cambiar de equipo, ahora siempre no te deja, yo suelo cambiar al comenzar la partida si veo que hay pocos jugadores en un equipo me paso a ese para compensar, recuerdo hace años cuando jugaba en pc al day of defeat, creo que era ese, que cuando el equipo no tenia jugadores y estaban todos en el otro se comentaba por chat para que se pasaran, es que da mucho asco jugar 3 o 4 contra 10 xD, en asalto se nota mucho.
Widder escribió:Podeis cambiar de equipo, sobre todo si en uno son muchos menos, donde esta la opcion de elegir patrulla puedes cambiar de equipo, ahora siempre no te deja, yo suelo cambiar al comenzar la partida si veo que hay pocos jugadores en un equipo me paso a ese para compensar, recuerdo hace años cuando jugaba en pc al day of defeat, creo que era ese, que cuando el equipo no tenia jugadores y estaban todos en el otro se comentaba por chat para que se pasaran, es que da mucho asco jugar 3 o 4 contra 10 xD, en asalto se nota mucho.

El problema es que nosotros somos siempre 8 tios jugando y pq la party de psn no acepta mas y pasarse 8 tios al equipo contrario es un problema, ademas que ya cuesta poder meternos todos en la misma partida y el mismo equipo como para intentar cambiar de equipo a cada fin de partida. jajajaja
nauros44 escribió:Creo que a no ser que los atacantes esten muy organizados en el modo operaciones es mas facil ganar si juegas defendiendo.

Debe ser así porque yo he perdido siempre....
ORei escribió:

se me adelanto @Widder , pero si se puede cambiar de equipo incluso a mitad de partida, cuando estas en la opción de elegir patrulla si no recuerdo mal con el triangulo te cambia de equipo, siempre y cuando no se descompensen los equipos en ese caso te dice que no puede ser.
Servasky escribió:Primeras horas de juego, qué puta pasada! Un par de dudas:

-Cómo se consiguen battlepacks? Solo por suerte al final de las partidas?
-Leí algo de que con la bayoneta puesta se tarda más en hacer el ataque a melé que si no la llevas. Es cierto?
-El desbloqueo de armas solo se puede hacer con los bonos de guerra?
-Qué diferencia hay entre el audio de grabación bélica y el resto?
-La personalización de las armas es así de pobre o van a meter un parche en el futuro?

Por cierto, no sé que le han hecho al autoapuntado respecto a Bf4 pero no me gusta nada. En muchas ocasiones, sobre todo si hay dos o más enemigos cerca unos de otros, molesta más que ayuda.

Gracias!

Te respondo por orden...

- Los battlepacks unos dicen que los dan si haces objetivos, otros que es aleatorio... por mi experiencia es algo aleatorio. He hecho partidas de tropecientos puntos y no llevar premio y otras más cutres y salir con un battlepack.
- Yo lo veo igual de rápido o lento, según se mire xD
- Las armas se deben comprar con bonos de guerra y algunas requieren cierto nivel de clase (no el nivel general).
- Las diferencias de audio se entiende que "optimizan" los presets según lo que uses para escuchar. Pero hay que ser un sibaritas para notar cambio ena lgunos de ellos.
- La personalización se basa en mira, zoom, bayoneta y skin (de los battlepacks).
@ORei hay varios modelos de cada una de las armas. De ataque, de trinchera...
aaalexxx escribió:Un par de preguntsa soldados:

- La opción Sprint del Soldado que puede ser Pulsar o Mantener que diferencia hay ?, pensaba que al poner Pulsar si le daba al L3 sprintaria sin necesidad de mantenerlo pulsado pero no es así.

- En a campaña, cuando estás agachado o tumbado sale el icono en la derrecha abajo, ¿en el multi se puede poner? No he visto la opción, o no hay o estoy cegato [+risas]

A ver si alguien sabe, gracias

Alguien?
@ORei

Lo de los Battlepack estoy en condiciones de asegurar que es totalmente aleatorio porque el otro día en mis primeras partidas quedé el último de mi equipo con una racha penosa de 1-15 y poquísima puntuación y..... me dieron uno [+risas]
aaalexxx escribió:

- La opción Sprint del Soldado que puede ser Pulsar o Mantener que diferencia hay ?, pensaba que al poner Pulsar si le daba al L3 sprintaria sin necesidad de mantenerlo pulsado pero no es así.

- En a campaña, cuando estás agachado o tumbado sale el icono en la derrecha abajo, ¿en el multi se puede poner? No he visto la opción, o no hay o estoy cegato [+risas]

Alguien?

Pues en principio ña opcion de sprint es para eso....
Ahora mismo no me acuerdo como lo tengo yo.
Esta noche lo miro.
Si no funciona sera por otro bug. Suma y sigue....
Ayer me tocó mi primer battlepack en días y me tocó en la primera partida que eché que me metió en una empezada a punto de acabar y además apenas aporté puntos porque ni me dio tiempo...
fluzo escribió:
aaalexxx escribió:

Alguien?

Pues en principio ña opcion de sprint es para eso....
Ahora mismo no me acuerdo como lo tengo yo.
Esta noche lo miro.
Si no funciona sera por otro bug. Suma y sigue....

A mí si me funciona que se queda corriendo el soldado dándole solo al principio al L3.

Lo del indicador de agachado/tumbado, en anteriores tampoco aparecía en modo multi, así que supongo que no. Poco me agacho o tumbo yo [+risas]

Saludos.
@jarus ostras, pues entonces algo hago mal o el mando no funciona bien, voy a probar el otro mando porque algo pasa. Mersi por la info.
aaalexxx escribió:@jarus ostras, pues entonces algo hago mal o el mando no funciona bien, voy a probar el otro mando porque algo pasa. Mersi por la info.

Entiendo que sigues orientando el stick a donde corres, no ??? Aunque solo presiones L3 al principio sigue corriendo a donde le des con el stick durante infinito tiempo.

De la otra manera, será como en el COD, que tienes que clavar la seta y dejarla clavada para que corra.
ORei escribió:

Eso no es asi, por lo menos a mi no me sucedio en ningun momento de estar defendiendo y luego que me tocara atacar...

Me jugue 3 mapas enteros y los 3 me toco defender partida tras partida hasta que dije que la proxima que defienda su puta madre. Desde entonces no he vuelto a tocar ese modo operaciones. Cuando me salga atacar entonces lo jugare, pero a defender otra vez?? Que defienda su santa madre.
Protek escribió:
ORei escribió:

Eso no es asi, por lo menos a mi no me sucedio en ningun momento de estar defendiendo y luego que me tocara atacar...

Me jugue 3 mapas enteros y los 3 me toco defender partida tras partida hasta que dije que la proxima que defienda su puta madre. Desde entonces no he vuelto a tocar ese modo operaciones. Cuando me salga atacar entonces lo jugare, pero a defender otra vez?? Que defienda su santa madre.

jajajaja, joder el mundo al revés a mí me sale siempre atacar (y perder) y quiero que me salga defender... han dicho por aquí que cuando eliges patrulla te puedes cambiar de bando... lo probaré esta noche porque seguro que me vuelve a tocar atacar [+risas]
Bikot escribió:La funcion del medico es morir mas que el resto ya que te juegas la vida para revivir a la peña, y tiendes a meterte mas en los fregaos jajaja un fallo que veo es que cuando estan muertos no distingues entre los de tu patrulla y los del resto del equipo, y como es normal, si hay 4 muertos quieres revivir a los 4 pero empezando con el de tu patrulla para que te de apoyo, y otra cosa que me paso ayer es que no me marcaba medicos cerca y tenia uno de mi patrulla al lado, si que es verdad que la gente pasa de revivir y si que hay gente con la ansia y le da a la "X" sin esperar, pero tb es verdad que a veces no te marca que hay medicos cerca y le das a la "X" para volver lo mas rapido posible al campo de batalla. Un pinchassito? [carcajad]

Los muertos de tu patrulla creo que salen con un color como verdoso y los muertos aliados salen como azulados.
_Bardock_ escribió:
Bikot escribió:La funcion del medico es morir mas que el resto ya que te juegas la vida para revivir a la peña, y tiendes a meterte mas en los fregaos jajaja un fallo que veo es que cuando estan muertos no distingues entre los de tu patrulla y los del resto del equipo, y como es normal, si hay 4 muertos quieres revivir a los 4 pero empezando con el de tu patrulla para que te de apoyo, y otra cosa que me paso ayer es que no me marcaba medicos cerca y tenia uno de mi patrulla al lado, si que es verdad que la gente pasa de revivir y si que hay gente con la ansia y le da a la "X" sin esperar, pero tb es verdad que a veces no te marca que hay medicos cerca y le das a la "X" para volver lo mas rapido posible al campo de batalla. Un pinchassito? [carcajad]

Los muertos de tu patrulla creo que salen con un color como verdoso y los muertos aliados salen como azulados.

Eso quizas sea en el minimapa, pero en directo la calavera es blanca en todos, y si hay muchos muertos juntos como suele ocurrir por el minimapa no te puedes guiar. jajaja igualmente probare a mirar mas el minimapa en esos casos.
@Bikot
Me refiero en el campo de batalla, cuando está el tío en el suelo creo que la señal para revivir sale como verdosa cuando es uno de patrulla y azulada cuando es uno de equipo.
Sobre lo del fov aunque lo tengas al maximo, a la hora de hacer zoom para apuntar, la precision y la distancia a la que te aparece el enemigo es la misma que si tienes los valores por defecto del fov.
_Bardock_ escribió:@Bikot
Me refiero en el campo de batalla, cuando está el tío en el suelo creo que la señal para revivir sale como verdosa cuando es uno de patrulla y azulada cuando es uno de equipo.
Sobre lo del fov aunque lo tengas al maximo, a la hora de hacer zoom para apuntar, la precision y la distancia a la que te aparece el enemigo es la misma que si tienes los valores por defecto del fov.

Pues ya me fijare mejor a ver, aunque como soy medio daltonico quizas ni los diferencio... jajaja

Y gracias por lo del FOV maquina.... [oki]

Nos vemos esta tarde € [qmparto] [qmparto] [qmparto]
14374 respuestas