Battlefield 1

REYZIDANE escribió:Me quito el sombrero con esta bendita locura de juego ..

Acabo de jugar en el pueblo de la niebla y se me han caído los huevos al suelo literalmente ..

Todos a una, yo de jefe de patrulla mandando ordenes, dando botiquines , reviviendo gente, la gente haciendo lo mismo,cooperando .. acojonante y si a eso le sumas, la ambientación tan exagerada que tiene.. estás jugando y mientras se te está cayendo la baba de lo que estás viendo en pantalla ..

BRUTAL

Pues imaginate jugando en equipo con gente del foro siempre, este juego como los demas battlefield ganan muchisimo, el doble o mas diria yo, jugando con amigos. Siempre se dice pero nunca esta de mas repetirlo.
El mio sigue con el precinto, a ver si me pongo a ello xD
aldiri escribió:Buenas!

Igual ya esta respondido, pero he usado el buscador y no he encontrado nada...

Mi duda es ¿no hay ningun menu donde puedas configurar tu soldado (armas, accesorios,etc) de cada clase sin tener que hacerlo en medio de la partida con esta empezada? Otros battlefields como el hardline o el 4 lo tenian, pero no consigo encontrarlo en battlefield 1....

¿Alguien me ayuda por favor?

Mil gracias.

Por el momento no, o lo haces en el medio de la partida, o desde Battlelog Web o App www.battlefield.com/companion
Genial el puto juego!!! Cada partida que juego es totalmente distinta a la anterior... Descubres algo, aprendes algo nuevo. Sobre todo la sensación de mejorar tu como jugador de partida a partida, es algo que me encanta, no quiere decir que mueras menos o mates más... Quiero decir que aprendes a jugar mejor, notas esa mejoría.

Voy de momento con la clase Apoyo, repartiendo munición como un loco, me está gustando, he desbloqueado ya las granadas antitanque y la M1911 y con eso ando de momento.

¿Que armas recomendáis para la clase Apoyo? Tanto principal como secundaria

De momento voy con la bolsa de munición y la caja, ¿es buena idea? Me siento como que pierdo algo de fuerza de ataque, ¿vale la pena ir con los 2 tipos de munición (bolsa y caja)? o mejor pillo caja solo y elijo otra cosa para el hueco de la bolsa...

Mato poco, muero mucho pero me divierto a rabiar... Ayer tire un par de granadas a un tanque y maté a los 5 que iban dentro, me sentí poderoso xDDD Estos momentos hacen enorme a este juego.
A mi me esta encantando el juego. Nunca he sido de jugar mucho al multi de juegos asi, pero el battlefront y este me han enganchado mucho. Es brutal la calidad de los mapas y algunas locuras que se montan en plena batalla.

Y ahora un consejo personal para principiantes como yo: no os obsesioneis demasiado con las medallas esas de los desafios semanales. Me ha dado por sacarmelas pensando en usarlo para aprender a manejar todas las clases y probar todas las cosillas que hacer en el multi, pero, por centrarme solo en eso, ayer me frustre muchisimo y jugue mucho peor que dias atras. Queria hacer el desafio de 20 reparaciones de patrulla y por ir pendiente solo de eso jugue muy mal. A partir de hoy vuelvo a jugar normal porque por culpa de esa tontetia ayer no disfrute del todo
@voch en mi opinión llevar la bolsa y la caja de municion a la vez te está quitando una ventaja, con llevar la caja y dejarlas en sitios que hayan tiroteos o donde sepas que a la gente la va a necesitar tienes. Para empezar me equiparía con el mortero que da bastante por culo XD XD tienes uno con más dispersión que es para infantería y otro que concentra más los proyectiles que lo puedes utilizar contra tanques.

Un saludo.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Hola, es la primera vez que hago en comentario en este hilo... Y es porque tengo pensado pillarme este Battlefield 1 en un futuro por cuestiones monetarias, y me gustaría preguntaros sobre todo por el tema de servidores, que tal funcionan? Un amigo cercano lo tiene y me dice que el multi le va bastante mal según que partidas, lo juega en PS4 por cierto.

Gracias de antemano! ;)
John_Dilinger escribió:
Una pena que sólo se pueda tener con la mierda del infinite

Como te lo diría....tenemos que pasar por el puto aro con estos cabrones de Activision....pero bueno, volveremos a jugar lo que ha sido para mi y muchos el mejor COD con diferencia.

Por cierto, estoy flipandola con el Battlefield 1, que juegazo, encima aprendes historia y yo que soy un enamorado de la primera y segunda guerra mundial estoy como un niño con zapatos nuevos....por cierto, llevo dos horas jugando y ya me convenció.....el pase de temporada entre pecho y espalda el próximo mes.....deberían dejarse de mirar el ombligo los cuatro fantasmas de Activision y aprender un poco de EA.....a la gente nos gusta los FPS sobre eventos reales....no mierdas de saltitos y armas de rayos.....si quiero ver esas mierdas me pongo una peli de Star Wars.
TeFaltaTefal escribió:Hola, es la primera vez que hago en comentario en este hilo... Y es porque tengo pensado pillarme este Battlefield 1 en un futuro por cuestiones monetarias, y me gustaría preguntaros sobre todo por el tema de servidores, que tal funcionan? Un amigo cercano lo tiene y me dice que el multi le va bastante mal según que partidas, lo juega en PS4 por cierto.

Gracias de antemano! ;)

Bajo mi opinión y con fibra 50mb de Jazztel. 0 problemas, 0 lag y todo correcto, no me ha petadon ningún tipo de partida, a veces cuando hay un lío del cupón se resiente un poco y los grandes bajan un pelin nada preocupante, que yo no creo que tenga que ver con los servidores, es más por ps4 que está tocando techo que por otra cosa. Vamos resumiendo el netcode está de fábula
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
sitanglo escribió:
TeFaltaTefal escribió:Hola, es la primera vez que hago en comentario en este hilo... Y es porque tengo pensado pillarme este Battlefield 1 en un futuro por cuestiones monetarias, y me gustaría preguntaros sobre todo por el tema de servidores, que tal funcionan? Un amigo cercano lo tiene y me dice que el multi le va bastante mal según que partidas, lo juega en PS4 por cierto.

Gracias de antemano! ;)

Bajo mi opinión y con fibra 50mb de Jazztel. 0 problemas, 0 lag y todo correcto, no me ha petadon ningún tipo de partida, a veces cuando hay un lío del cupón se resiente un poco y los grandes bajan un pelin nada preocupante, que yo no creo que tenga que ver con los servidores, es más por ps4 que está tocando techo que por otra cosa. Vamos resumiendo el netcode está de fábula

Gracias, lo preguntaba mas que nada porque Battlefield 4 en ese aspecto es un drama, sobre todo el netcode. Y de Battlefield 1 he visto vídeos y tal, pero no he podido probarlo con mis propias manos y ando un poco acojonado, porque el juego en si me parece brutal y me gusta mucho, y si el multi encima va decentemente, pues oye, chapó. [chulito]
titot86 escribió:
Faneka escribió:Hay veces que estas tirado agonizando, rezando que algún médico te reanime y cuando ves a uno cerca y pasa por tú lado y no te hace ni caso te quedas [360º] , luego mis compis de patrulla me comentaron que algunos médicos no llevan la jeringa de reanimación, se la cambian por la granada de fusil por ejemplo, así que no pueden revivir a nadie. Ahora puedo dar el beneficio de la duda, jajaja.

Si no llevan la jeringa no te aparece el mensaje de medico cerca.

Umm, pues eso si que no lo sabia, graciasssss.

chikiARG escribió:
Faneka escribió:Hay veces que estas tirado agonizando, rezando que algún médico te reanime y cuando ves a uno cerca y pasa por tú lado y no te hace ni caso te quedas [360º] , luego mis compis de patrulla me comentaron que algunos médicos no llevan la jeringa de reanimación, se la cambian por la granada de fusil por ejemplo, así que no pueden revivir a nadie. Ahora puedo dar el beneficio de la duda, jajaja.

Yo que juego la mayoría de las veces con médico también tengo que decir la cantidad de veces que los jugadores se van cuando los estas a punto de revivir, estando a 1 metro apenas mueren ya están manteniendo X para irse [enfado1]

Yo suelo mirar si hay cerca y espero, si veo que se alejan entonces X, de hecho ayer se portaron bastante bien y me reanimaron unas cuantas veces [beer]
A mi tambien me preocupa el tema de tirones de fps. En la beta en la zona del pueblo a veces se resentía muchísimo, y bajaba a 15fps o algo así. En el juego final pasa tambien a veces? O de 40 no baja? (Segun he visto en los tests de youtube)
kakashihatake78 escribió:A mi tambien me preocupa el tema de tirones de fps. En la beta en la zona del pueblo a veces se resentía muchísimo, y bajaba a 15fps o algo así. En el juego final pasa tambien a veces? O de 40 no baja? (Segun he visto en los tests de youtube)

Pues no tengo un medidor de FPS a mano, pero sí te puedo decir que en ningún momento me ha molestado cualquier bajada de FPS que haya podido haber en el multijugador.
Si te pones a ver vídeos y usas el ojo clínico es posible que saques alguna bajada a 40FPS en algún momento de batalla concentrada, pero ya te digo que jugando y cuando estás inmerso en la partida, no se nota nada.

charlylps escribió:@voch en mi opinión llevar la bolsa y la caja de municion a la vez te está quitando una ventaja, con llevar la caja y dejarlas en sitios que hayan tiroteos o donde sepas que a la gente la va a necesitar tienes. Para empezar me equiparía con el mortero que da bastante por culo XD XD tienes uno con más dispersión que es para infantería y otro que concentra más los proyectiles que lo puedes utilizar contra tanques.

Un saludo.

Si hay que elegir entre bolsa y caja, elijo siempre la bolsa. Tengo la costumbre de no dejar de apretar R1 nunca para marcar enemigos, y de propina voy soltando munición o botiquines a toda la gente que hay a mi alrededor, según la clase que use.
@Tunoblack es una opción. Lo que creo q es un error, por llamarlo de alguna manera, es lo que hace el compañero llevando bolsa y caja de municion. Ya llevar una u otra son modos de jugar, hasta si me apuras en mapas que tengas que defender y estar en posiciones más estáticas puedes equiparte la caja y en mapas pequeños o que se esté atacando ir con la bolsa... por opciones que no sea XD

Saludos.
charlylps escribió:@Tunoblack es una opción. Lo que creo q es un error, por llamarlo de alguna manera, es lo que hace el compañero llevando bolsa y caja de municion. Ya llevar una u otra son modos de jugar, hasta si me apuras en mapas que tengas que defender y estar en posiciones más estáticas puedes equiparte la caja y en mapas pequeños o que se esté atacando ir con la bolsa... por opciones que no sea XD

Saludos.

¡Muchas gracias a los 2!

Hasta que desbloqueé la caja, iba con la bolsa... Pero al desbloquear la caja, pues intenté probar yendo full apoyo, pero no me termina de convencer, de ahí mi duda. El mortero lo he probado y es muy curioso.

El problema de la caja, es que tengo la sensación que ayudas menos al equipo, es como si la gente no lo cogiera (yo al menos no lo veo en pantalla) y no se si es útil realmente o no. Con las bolsas, pues me pongo detrás de alguien y le sigo hasta la muerte.

En cuanto a armas, ¿cuales recomendáis? Se que esto es màs subjetivo, y depende de la forma de jugar de cada uno... Pero por hacerme una idea de que suele usar la gente, yo ahora mismo voy con la M1911 y me gusta bastante.

Un saludo.
Siempre es mejor la caja de municion, la bolsa es lo mas basico
Yo juego de apoyo y voy siempre con la caja, al principio iba con bolsa hasta que un compi me dijo que pillara la caja que tiene más munición. De arma desbloquee ayer la BAR trinchera, la que puedes comprar con rango 2 de apoyo, de momento parece que me cuesta menos matar (al salir más rápido las balas tardas menos tiempo y no se escapan tan fácil), tampoco tuve tiempo de utilizarla mucho, pero con la anterior tenia que vaciar casi todo el cargador persiguiendo al tio jajaja.
@voch de la clase apoyo la BAR de trinchera en distancias cortas y medias hace destrozos. En cortas si le coges algo de practica puedes disparar todo el rato desde la cadera que caen.
Después como dices es ir probando, no para todos los mapas y todos los modos hay que utilizar las mismas armas y equipo pero eso te iras dando cuenta con la experiencia... tu disfruta el juego y vete probando armas y combinaciones de equipamiento y vas viendo que te viene mejor a ti por tu forma de jugar. En los shooters online no hay una verdad absoluta como casi todo en la vida XD
Saludos.
voch escribió:El problema de la caja, es que tengo la sensación que ayudas menos al equipo, es como si la gente no lo cogiera (yo al menos no lo veo en pantalla) y no se si es útil realmente o no. Con las bolsas, pues me pongo detrás de alguien y le sigo hasta la muerte.

Todo esta nivelado, o se intenta. La bolsa es más versatil, al poder echar varias encima del compañero, pero la caja, que solo puedes soltar una; y además, no es "lanzable", si no que se daja en el sitio, rellena no solo municion de arma de fuego, si no también granadas y explosivos. Asi que tiene su pros y contras. Yo tengo dos clases de apoyo una con bolsas y otra con caja, para según que situaciones o mapas.
Yo voy con medico, ayer pillé la caja de curación y lo cambié por los botiquines pero no lo he probado, es mejor? Tambien voy con la jeringuilla, soy bastante reanimador (cuando me dejan), no se si hago bien o deberia cambiarme la jeringuilla por algo mas ofensivo.Llevando esto con lo unico que sufro es con los tanques que no tengo nada contra ellos.De arma no he pillado ninguna todavia, voy con la de serie y me va bien pero me tienta la Mondragon, cual es la mejor para medico?

Por cierto ayer habia gente que moria, se quedaba como atrapada en la pared y no me dejaba revivirlos... Y yo no se donde me metí que en 1 par de sitios se me quedó pillado el muñeco sin poder salir, por suerte al tumbarme se bajó al suelo pero me da rabia estas cosas.
alebupal escribió:Una duda, en el explorador hay como tres tipos de balas(si le das a la flecha de abajo) para que es cada una?

Alguien sabe?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Menuda viciada con el modo palomas,enorme este juego.
Pues yo disfruto un puñao siendo médico y reanimando a la gente, no es por hecharme
Flores pero en muchas partidas sobretodo en asalto sino es porque soy el único médico en toda la patrulla y voy reanimando a la gente no ganamos ni de coña

Es la clase que más equilibrada A mí parecer, de explorador soy un manco y de apoyo no sé... me parecen muy toscas las armas, lo ideal es que en cada patrulla haya una clase de cada. Depende mucho de la gente con la que te toque jugar, hay Peña que va a su bola y otros que juegan muy bien en equipo. Llevo ya 38h en el multi me encanta, me parece un juegazo
John_Dilinger escribió:Menuda viciada con el modo palomas,enorme este juego.

Yo entre el otro día y el palomo era yo, jajaj, madre mía la empanada que llevaba, no me entere de nada e iba de un lado para el otro escuchando que la paloma era nuestra, del otro equipo, que había sido entregada, jajaja. Fue un caos total, ademas active la medalla que consiste en jugar dos rondas, ganar una y entregar 5 palomas, esta claro que la de entregarlas esta a cero, [buuuaaaa]
Yo de momento estoy con el modo campaña que a pesar de que esta bien creo que se le puede sacar mas partido a la primera guerra mundial, pero esta entretenido. Graficamente el modo campaña a pesar de que esta genial hay cosas que deslucen un poco. La verdad es que en este aspecto me espera un poco mas. El modo campaña a cuantos frames va?
ludwig escribió:Yo de momento estoy con el modo campaña que a pesar de que esta bien creo que se le puede sacar mas partido a la primera guerra mundial, pero esta entretenido. Graficamente el modo campaña a pesar de que esta genial hay cosas que deslucen un poco. La verdad es que en este aspecto me espera un poco mas. El modo campaña a cuantos frames va?

La campaña a 60 bastante estables por lo que he visto en algún vídeo de YouTube. El online va a 60 pero con bajadas.
Un saludo.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Faneka escribió:

Yo entre el otro día y el palomo era yo, jajaj, madre mía la empanada que llevaba, no me entere de nada e iba de un lado para el otro escuchando que la paloma era nuestra, del otro equipo, que había sido entregada, jajaja. Fue un caos total, ademas active la medalla que consiste en jugar dos rondas, ganar una y entregar 5 palomas, esta claro que la de entregarlas esta a cero, [buuuaaaa]

A mi me pasaba igual,el modo te obliga a campear un poco,pero no esta mal.
charlylps escribió:
ludwig escribió:Yo de momento estoy con el modo campaña que a pesar de que esta bien creo que se le puede sacar mas partido a la primera guerra mundial, pero esta entretenido. Graficamente el modo campaña a pesar de que esta genial hay cosas que deslucen un poco. La verdad es que en este aspecto me espera un poco mas. El modo campaña a cuantos frames va?

La campaña a 60 bastante estables por lo que he visto en algún vídeo de YouTube. El online va a 60 pero con bajadas.
Un saludo.

Ok, entonces se entiende todo.
Puff algun consejo para un inutil total como yo!? Es que he jugado tan solo 2 partidas pero me cuesta muchisimo apuntar y matar a alguien :( :( que clase aconsejais a los novatos e inutiles como yo? jeje. Deciros tb que hace mucho que no juego a un shooter, y creo que me va a costar bastante jeje

Gracias de antemano
fandino escribió:Puff algun consejo para un inutil total como yo!? Es que he jugado tan solo 2 partidas pero me cuesta muchisimo apuntar y matar a alguien :( :( que clase aconsejais a los novatos e inutiles como yo? jeje. Deciros tb que hace mucho que no juego a un shooter, y creo que me va a costar bastante jeje

Gracias de antemano

Primero que hay que hacer es regular la sensibilidad... porque viene muuuy lenta por defecto...

En cuanto la tengas a tu ritmo te irá mejor :)
Tukuma escribió:
fandino escribió:Puff algun consejo para un inutil total como yo!? Es que he jugado tan solo 2 partidas pero me cuesta muchisimo apuntar y matar a alguien :( :( que clase aconsejais a los novatos e inutiles como yo? jeje. Deciros tb que hace mucho que no juego a un shooter, y creo que me va a costar bastante jeje

Gracias de antemano

Primero que hay que hacer es regular la sensibilidad... porque viene muuuy lenta por defecto...

Gracias mira eso no lo habia tocado, probare a cambiarla. Y a ver si soy capaz, de apuntar minimamente a alguien jeje
fandino escribió:
Tukuma escribió:

Gracias de antemano

Gracias mira eso no lo habia tocado, probare a cambiarla. Y a ver si soy capaz, de apuntar minimamente a alguien jeje

Jugar,jugar y mas jugar y poco a poco te iras haciendo con el juego y con los mapas,es como todo al principio cuesta pero conforme juegues iras a mejor cada partida,no desesperes si te matan mucho y poco a poco veras como al final se equilibra la cosa,sobre que tipo de clase pues depende de cada uno,lo suyo es que prubes un poco cada clase y te daras cuanta cual es la mejor,no te puedo aconsejar una clase porque yo juego con todas ellas.
@voch a mi tambien me han recomendado varias armas para medico pero si t soy sincero con la que mas matemáticas sige siendo con la rigoti.
nauros44 escribió:@voch a mi tambien me han recomendado varias armas para medico pero si t soy sincero con la que mas matemáticas sige siendo con la rigoti.

Aparte de poder ponerla en automático para sitios cerrados es un plus, de lejos si que va mejor otro.
jarus escribió:
nauros44 escribió:@voch a mi tambien me han recomendado varias armas para medico pero si t soy sincero con la que mas matemáticas sige siendo con la rigoti.

Aparte de poder ponerla en automático para sitios cerrados es un plus, de lejos si que va mejor otro.

Para mi de medico la que mas me gusta es m1907 SL, rastreador. Aunque ayer, no se si han tocado, notaba como que mataba bastante menos, no se si seria cosa de conexion.
fandino escribió:
Tukuma escribió:

Gracias de antemano

Sube la sensibilidad, yo creo que lo ideal es entre 40-50, es cuestion personal, yo la puse a 50 y me parecia demasiado, ahora la tengo a 42 y me va bien.
vgllopis escribió:
jarus escribió:

Para mi de medico la que mas me gusta es m1907 SL, rastreador. Aunque ayer, no se si han tocado, notaba como que mataba bastante menos, no se si seria cosa de conexion.

Yo suelo andar entre la Rigotti y la Selbstlader, a falta de desbloquear alguna más.
jarus escribió:Yo suelo andar entre la Rigotti y la Selbstlader, a falta de desbloquear alguna más.

El automatico de esas, no me llega a gustar tanto como de la m1907, creo q tiene algo mas de cadencia y mueren bastante facil.
@SPC82 @TyrantLOL gracias a ambos. Hare lo que dices Tyrant, a ver si asi mejoro algo tb, xq me dan por todos los lados y ni me entero jeje. Xcierto que arma soleis usar??

Un saludo y gracias a los 2 [beer]
Tukuma escribió:

Gracias de antemano

Sobre todo, te recomendaría no exponerte... intentar flanquear a los "malos" y sobre todo, no ir solo, ve con tu patrulla porque lo de ser un lobo solitario mejor para hollywood
Tunoblack escribió:
charlylps escribió:@voch en mi opinión llevar la bolsa y la caja de municion a la vez te está quitando una ventaja, con llevar la caja y dejarlas en sitios que hayan tiroteos o donde sepas que a la gente la va a necesitar tienes. Para empezar me equiparía con el mortero que da bastante por culo XD XD tienes uno con más dispersión que es para infantería y otro que concentra más los proyectiles que lo puedes utilizar contra tanques.

Un saludo.

Si hay que elegir entre bolsa y caja, elijo siempre la bolsa. Tengo la costumbre de no dejar de apretar R1 nunca para marcar enemigos, y de propina voy soltando munición o botiquines a toda la gente que hay a mi alrededor, según la clase que use.

Eso es por que eres un campero que siempre está detrás de todos. Y no capturas.

Yo prefiero la caja. Así que veo a alguien parado le suelto caja. Cuando estamos conquistando una bandera, caja.
En los puntos de captura te HINCHAS a puntos sólo con eso. Además cuando la patrulla está hostigando a un tanque la sueltas y los asaltos van cogiendo.
fandino escribió:@SPC82 @TyrantLOL gracias a ambos. Hare lo que dices Tyrant, a ver si asi mejoro algo tb, xq me dan por todos los lados y ni me entero jeje. Xcierto que arma soleis usar??

Un saludo y gracias a los 2 [beer]

Yo voy a decir las armas que uso aunque no se me haya preguntado por si a alguien le sirve xD

Asalto: M1908 Trench. Aunque en esta clase llevo esta por descarte ya que de las que tengo a falta de probar la del 10 no me gusta nada.
Medico: Mondragon ataque que para mi revienta demasiado.
Apoyo: M1909 Benet-Mercie Storm. Para mi es multi funciones y viene bien para todo tipo de distancias y para disparar objetivos en movimiento incluso a largas distancias.
Explorador: Martini-Henry combinada con la Kolibri. Se que tiene un tiro y si fallas estas vendido, asi como si te enfrentas a mas de un tio a la vez. Pero en el 1vs1 creo que viene muy bien y si no le matas con este arma el Kolibri remata al tio facil (Ya que este arma le quita muchas veces de 90 para arriba de la vida y el Kolibri tiene bastante cadencia de fuego) y asi me saco la estrella al servicio mas o menos "facil" xD.
@painscarab muchas gracias socio, esta tarde probare las que dices, ademas solo habia tocado practicamente la clase Asalto y por lo que leo es casi la peor para ti jeje

Un saludo [bye]
SergioSR escribió:Yo prefiero la caja. Así que veo a alguien parado le suelto caja. Cuando estamos conquistando una bandera, caja.
En los puntos de captura te HINCHAS a puntos sólo con eso. Además cuando la patrulla está hostigando a un tanque la sueltas y los asaltos van cogiendo.

Estoy totalmente de acuerdo, yo juego como asalto y no veas que gustazo jugar con gente de apoyo que lanza munición a saco. Es imprescindible para "minar" los puntos estratégicos y proteger la zona tirando granadas por donde sabes que van a venir.
alebupal escribió:
alebupal escribió:Una duda, en el explorador hay como tres tipos de balas(si le das a la flecha de abajo) para que es cada una?

Alguien sabe?

¿Balas?, a mi me marca 75-150-300 m; supongo que son ajustes de mira para la caída de bala.

Por cierto, de momento lo que más me jode de mi conexión de 10 mb es que si bien para el combate, apenas noto nada, no hay manera de coger puesto en los "Colosos", siempre se me adelantan... me da que el acorazado no lo voy ni a oler en años ein?, el tren y el dirigible son más fáciles de acceder, por que a veces la gente le da por salir por uno u otro motivo.
alebupal escribió:

Alguien sabe?

Puede ser el tipo de disparo de cada arma.
si es una bala solo, es disparo único; si son 2 disparo a ráfagas y si son 3 balas, disparo automático.

Todo te lo digo sin tener el juego [carcajad]
piterretip escribió:
SergioSR escribió:Yo prefiero la caja. Así que veo a alguien parado le suelto caja. Cuando estamos conquistando una bandera, caja.

Estoy totalmente de acuerdo, yo juego como asalto y no veas que gustazo jugar con gente de apoyo que lanza munición a saco. Es imprescindible para "minar" los puntos estratégicos y proteger la zona tirando granadas por donde sabes que van a venir.

La lástima es no poder recargar dinamita..
Hicks-81 escribió:
alebupal escribió:

Alguien sabe?

¿Balas?, a mi me marca 75-150-300 m; supongo que son ajustes de mira para la caída de bala.

Por cierto, de momento lo que más me jode de mi conexión de 10 mb es que si bien para el combate, apenas noto nada, no hay manera de coger puesto en los "Colosos", siempre se me adelantan... me da que el acorazado no lo voy ni a oler en años ein?, el tren y el dirigible son más fáciles de acceder, por que a veces la gente le da por salir por uno u otro motivo.

El zeppelin lo que pasa es que si te pones de artillero puedes morir por disparos enemigos, entonces el que muere deja su espacio libre xd.

A mi me jode que cuando comienza la partida ya esta todo pillado, que salgo y tengo que ir a pata o si estoy en una patrulla salir encima de uno de ellos...Ayer comienza la partida y veo un hueco de jinete, lo pillo y cuando salgo, es sin caballo y digo no pasa nada voy a buscar un coche, veo uno, se montan 3 tios adios muy buenas, na, pues una lancha, se monta uno en cada una y se piran.... :O
Para subir al nivel 10 de Explorador cuántas horas hay que echarle a dicha clase? Creo que demasiadas [+risas] quiero probar el franco ese Martini-Henry pero voy a tardar la vida, ya que me gusta ir variando de clases dependiendo del modo y situación.

A mi también me encanta, es divertídisimo, hace ya un par de días que solo juego este modo y Operaciones,
Widder escribió:A mi me jode que cuando comienza la partida ya esta todo pillado, que salgo y tengo que ir a pata o si estoy en una patrulla salir encima de uno de ellos...Ayer comienza la partida y veo un hueco de jinete, lo pillo y cuando salgo, es sin caballo y digo no pasa nada voy a buscar un coche, veo uno, se montan 3 tios adios muy buenas, na, pues una lancha, se monta uno en cada una y se piran.... :O

Lo que jode de verdad es ver a gente en vehículos de conductor y pasar olimpicamente de recoger gente, vamos, como en todos los Battlefield, y eso que solicitas vehículo, saltas, disparas y haces todo lo que se te ocurre para llamar la atención, pero la gente a su puta bola, solo para ir a la bandera y luego olvidarse del vehículo.
Lo que dices del jinete creo que es un bug, por que si estuviesen cogidos, vale, pero es que además de salir sin caballo, sales con la clase "Caballería".
14374 respuestas