Battlefield 1

Alguien sabe como se leen los codices una vez finalizada la historia?
Nesku escribió:Estoy subiendo la clase de médico y no me hago con ningún arma.

Algún consejo?

A todas las pongo alguna pega, las semiautomáticas te dejan vendido al recargar (cuando toca bala a bala) y la automática tiene "poco" daño.

Estoy mirando la sbelzer (no se como se llama xD), la que tiene el cargador de 26 balas, pero no se que tipo ponerla, óptica quizás?

Qué tal el último arma que te dan al llegar a rango 10? He leído que es bastante buena aunque algunos colegas me dicen que no merece la pena.

Vosotros como vais siendo médico?
Es cierto que el tema de jugadores que no hacen otra cosa que intentar matar desde una colina jode bastante, pero me jode más que estén en mi equipo, si están en el rival me puedo cabrear por la primera muerte, la segunda ya no me pilla, en cambio la victoria será fácil y al acabar el 1'5 de puntos sienta muy rico y se me olvida el triste de la colina, yo me lo tomo así
Aquí ser infantería es más difícil que los anteriores por todo el tema de ayudas electrónicas de los anteriores, y que las armas matan mucho, casi cualquiera es buena, recon, médico, asalto, todos tienen armas que hacen mucho daño y es difícil tener un ratio alto como en anteriores, hace falta adaptación, yo en las 10 primeras horas tenía -1 y ahora ando en 1'5, y solo voy a pie, me voy conociendo los mapas(importante) y adaptando a las nuevas mecánicas
Al final el sistema nuevo de medallas sigue sin convencerme.
Por lo que leo aqui y por lo que veo que hacen muchos amigos cuando jugamos...
Este sistema hace que la peña este mas centrada en cumplir los objetivos que le pide sus medallas, que en el propio objetivo de la partida.

[noop]
Se podría crear un hilo donde se podrian tratar el 90% de las quejas de este juego y de cualquier juego online. Yo lo titularia: ¿Por que la gente es tan mierda?
garrote escribió:Buenas!!

Compañeros, estoy amargandome con una medalla. Pide reventar 3 vehículos con proyectiles k pero no lo consigo ni de coñísima. Los proyectiles k quitan poquísima vida a los tanques, 6 u 8, encima solo tengo 5 balas. ¿Cómo hay que hacerlo? Llevo 3 días intentándolo y me estoy volviendo loco.

Saludos! !

Aparte del consejo que te han dado, que es lo más fácil, supongo que no iras exclusivamente a por los tanques. En teoría también son vehículos los coches blindados, las motos, el camión de artillería, etc... y estos estan más debilmente blindados. Aún asi, o los pillas atascados o tocados de vida también, por que con la cadencia del fusil salen por piernas en antes de que los revientes.
En el Online hay medallas de Clase, Armas, Vehículos, etc... pero en el juego solo me salen 5 medallas entre las que añadir al seguimiento.
Hay forma de elegir alguna de las otras? porque tengo entendido que si no la pones en seguimiento, lo que vayas consiguiendo no cuenta, no?
Hola a todos,

Tres preguntas:

He leido en algunas reviews que la campaña te la acabas en 4 horas, en otras que en 6, en otras que en más de 6...

¿Alguien objetivo (abstenganse jugadores que hagan rush o los que van pisando huevos y tarden un eón en meterle un headshot a tres boches) me podría decir cuando puede durar la campaña en dificil por favor?

Otra pregunta, jugué la beta (no me hizo mucho tilín porque no refleja los combates masivos que caracterizaban la WWI parecían aquello escaramuzas descompuestas, pero tampoco me desagradó vaya) y le metía 5 y 6 tiros en el pecho con una carabina a un jugador casi a bocajarro y no moria ni pa Dios, él de 2 o 3 tiros de pistola me mataba... ¿Esto lo han cambiado?

La última: ¿Los jinetes siguen yendo forrados en adamantium? Porque ni headshot ni cojones, había que meterles tropecientas mil balas para abatirlos. ¿mueren ya más rapidamente? ¿se puede matar al caballo y descabalgar al jinete?

Gracias y saludos.

Hola,

Me cito porque no he tendo respuestas (la respuesta que la campaña dura depende de lo bueno que sea jugando no me sirve, me gustaría una respuesta de los que ya la hayan acabado en dificultad "DIFICIL")

Gracias y saludos.
Davidt escribió:
SSGSgonza escribió:Hola. El juego aunque solo sea para darle al online, valorariais la compra de una secundaria? Teniendo bops 3 y batlefield 4

estas tardando en comprarlo...secundaria o como kieras XD

@Nesku aleatorio tiene que ser cuando entra gente a falta de 3 tikets y con 0 puntos...y se lo sueltan... que tengas mas o menos skins o armas con los puzles, dependa de la suerte.....lo veo un poco .....mierda la verdad

Gracias compi. Lo que yo pensaba. Los ahorros fuera. Pero es que todo lo que estaba viendo del juego me encanta.
ludwig escribió:Alguien sabe como se leen los codices una vez finalizada la historia?

En el menú en la parte jugador, donde se desbloquean los battlepacks y tienes el equipamiento creo recordar
Alguien se anima a jugar un rato estoy con mi colega siempre y cuantos mas mejor?
JhOnNY_HD escribió:Alguien se anima a jugar un rato estoy con mi colega siempre y cuantos mas mejor?

Deja tu ID, que yo también suelo jugar solo, lo mas seguro que esta tarde o mañana pueda conectarme un ratito.
Zarian escribió:
Hola a todos,

Tres preguntas:

He leido en algunas reviews que la campaña te la acabas en 4 horas, en otras que en 6, en otras que en más de 6...

¿Alguien objetivo (abstenganse jugadores que hagan rush o los que van pisando huevos y tarden un eón en meterle un headshot a tres boches) me podría decir cuando puede durar la campaña en dificil por favor?

Otra pregunta, jugué la beta (no me hizo mucho tilín porque no refleja los combates masivos que caracterizaban la WWI parecían aquello escaramuzas descompuestas, pero tampoco me desagradó vaya) y le metía 5 y 6 tiros en el pecho con una carabina a un jugador casi a bocajarro y no moria ni pa Dios, él de 2 o 3 tiros de pistola me mataba... ¿Esto lo han cambiado?

La última: ¿Los jinetes siguen yendo forrados en adamantium? Porque ni headshot ni cojones, había que meterles tropecientas mil balas para abatirlos. ¿mueren ya más rapidamente? ¿se puede matar al caballo y descabalgar al jinete?

Gracias y saludos.

Hola,

Me cito porque no he tendo respuestas (la respuesta que la campaña dura depende de lo bueno que sea jugando no me sirve, me gustaría una respuesta de los que ya la hayan acabado en dificultad "DIFICIL")

Gracias y saludos.

A mi me llevó unas 8 horas sin pararme a coger coleccionables pero porque se me atragantaron las fases de vuelo, calculo que unas 6 si no me hubiera pasado eso, también depende de si optas por el sigilo o no.

Respecto al on-line, por fin se puede jugar al modo Asalto decentemente, desde Bad Company 2 no disfrutaba tanto jugando a este modo, en BF3 no estuvo mal pero había mapas que daban pena y en BF4 [buaaj] . En este BF1 todos los mapas excepto quizá Monte Grappa están bien diseñados y es factible atacar o montar una defensa en condiciones.

Por cierto, Operaciones me parece uno de los mayores aciertos que ha tenido DICE en los últimos tiempos ( se habrán golpeado la cabeza o algo ) es brutal a 64 jugadores, cuando se pierde el objetivo y empieza la retirada sonando la campana o cuando conquistas un objetivo y suena la música, el silbato, los gritos de tus compañeros...guerra total.
Lástima de Premium que dividirá a la comunidad en unos meses.

Saludos.
garrote escribió:
Compañero ha sido increíble!! Ya me iba to enfurruñao a la cama y he dicho: la última va! apuestas me pongo en Frontera del Imperio, veo allá a lo lejos un carro pesado, le apunto a la torreta, donde sale el cañón del arma, y le enchufo sin mucha fe... pues de 2 balazos lo he reventado!!! Buah, que subidón xDxD Ya sólo me faltan 2 pero al menos he visto que no es imposible jajaja.

Gracias tío! !

Ves? Jajajaj, enhorabuena.

Al verlo así parece imposible pero se puede hacer aunque dependes de la suerte también.

A mi, en el reinicio de medallas, me ha vuelto a tocar sacármela, pero adivina quien no lo va a volver a haceeeer Jajajaj, acabé quemao'

_Bardock_ escribió:Yo el 90% voy de medico y la mejor para mi es el m1916 optical pero tiene un pelin menos de cadencia que el mondragon optical que es el que llevo ahora más.
Yo noto más precision con el mondragon aunque tiene la pega de que sólo son 10 balas.
Aconsejo el modo optical porque puedes defenderte a todas las distancias y es muy efectivo contra francos.
Me encanta el medico en este juego y estoy disfrutando mucho con el.
Acabo de comparar la media de muertes por minuto que tengo entre el m1916 y el mondragon y son prácticamente idénticas pero tengo una diferencia de precisión del 6% superior con el mondragon.
Pruebalas un poco y si dudas mucho estadísticamente tienes las solución aquí: https://battlefieldtracker.com
Yo voy alternándolas porque me gustan mucho las 2.
Para que te hagas una idea llevo ya 20 horas jugadas con el medico.

Muuuchas gracias.
Esa era más o menos mi idea para decantarme por una pero dudaba entre la óptica o mira de tirador.

Por cierto, ya que has jugado tanto al medico, has llegado al rango 10? Tienes el último arma? Que tal es?
Sigo con lvl 0 y todo reiniciado, a alguno más le pasa? Creo que están tardando demasiado en corregirlo... [buuuaaaa]
Un saludo!
Carlosrv14 escribió:Sigo con lvl 0 y todo reiniciado, a alguno más le pasa? Creo que están tardando demasiado en corregirlo... [buuuaaaa]
Un saludo!

No estas solo compañero. Yo sigo esperando a que me lo arreglen también... Les he enviado un tuit a la cuenta de soporte de ea, a ver si contestan...

Saludos!
En este juego hay silenciador en todas las armas?
O no hay punto rojo enemigo en radar?
O soy el unico gilipollas al que no le salen los puntos rojos enemigos?
Esque estoy en medio de una batalla campal y no veo en mapa enemigo alguno
alvicio escribió:En este juego hay silenciador en todas las armas?

No hay silenciadores y si no te sale en el mapa es por que la gente no los marca con lo facil que es marcarlos. Y los francos no echan bengalas ( radar en los que seria en este juego ).

jajaja, tranquilo que no estas gilipollas,

silenciadores no hay, aunque se supone que saldrán porque dijeron que si habría, y no en el radar no te salen los enemigos a menos que alguien los marque y sinceramente hay muy pero que muy poca gente que lo hace, [+furioso] , sobre todo los francotiradores que ya se lo podrían currar un poco y ayudar a su equipo marcando,
luilui5 escribió:

silenciadores no hay, aunque se supone que saldrán porque dijeron que si habría, y no en el radar no te salen los enemigos a menos que alguien los marque y sinceramente hay muy pero que muy poca gente que lo hace, [+furioso] , sobre todo los francotiradores que ya se lo podrían currar un poco y ayudar a su equipo marcando,

Yo antes de disparar marco por si acaso, pero macho, esque a la que disparo yo se me echan encima 2-3 enemigos
Por eso decia, que parrce que yo disparo y si salgo en mapa y yo no veo enemigo alguno [+furioso]
A alguien mas se le han bugueado las medallas de esta semana? me salen las nuevas, pero al elegir una me las cambia por las de la semana anterior [360º]
@Nesku
Pues el arma de medico de nivel 10 ni la he comprado porque vi las características y solo tenia un poco más de control, menos precisión que el mondragon y solo 5 balas y ni me moleste en mirar como iba.
Tengo 6000 en bonos así que a la tarde la compro y la pruebo a fondo pero a priori la veo inferior al m1916 y al mondragon.
alvicio escribió:
luilui5 escribió:

Yo antes de disparar marco por si acaso, pero macho, esque a la que disparo yo se me echan encima 2-3 enemigos
Por eso decia, que parrce que yo disparo y si salgo en mapa y yo no veo enemigo alguno [+furioso]

CALL OF DUTY DE TURNO, sal ya a la venta por favor [360º] [360º] [360º]
Faltan que pulan bastantes cosas como congelaciones, faltan más modos, lo de los servers personalizados y sobretodo el modo extremo, parece que el juego haya salido antes de lo que debiera
@soyunloko86

Lo dices por ti eso no del duty?
[facepalm]
@alvicio Siento amor por CALL OF DUTY y sobre todo el ghost [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PD el mejor juego de la historias CALL OF DUTY, me encanta ir con ingeniero en el cod
_Bardock_ escribió:@Nesku
Pues el arma de medico de nivel 10 ni la he comprado porque vi las características y solo tenia un poco más de control, menos precisión que el mondragon y solo 5 balas y ni me moleste en mirar como iba.
Tengo 6000 en bonos así que a la tarde la compro y la pruebo a fondo pero a priori la veo inferior al m1916 y al mondragon.

Okei gracias, espero impresiones :)

Y para quien lo comenta, las medallas están bugueadas.
En el menú salen las nuevas, es entrar a una partida y te salen las de la semana pasada.
Lo de marcar enemigos debería estar prohibido, anulado
Chacal 512 escribió:Lo de marcar enemigos debería estar prohibido, anulado

¿Algun tipo de razonamiento?
nauros44 escribió:

¿Algun tipo de razonamiento?

lo que deberia estar prohibido es que no marque a los enemigos ni dios.....

Para campear aun mas no?
JhOnNY_HD escribió:

Para campear aun mas no?

Si, obvio

Además si la mayoría de la gente no marca en este y el marcaje no dura casi nada y tampoco es comparable con la gente que marcaba en el 4, así que casi como si no lo tuvieran, marcan 2 y los demás miran, pero siempre habrá alguien para quejarse de las cosas.

Para mí ojalá se marcase tanto como en los anteriores.
....por no hablar que ahora al disparar no desvelas tu posicion y que muchas veces por no marcar no marca ni a tus aliados..¿cuantas veces nos daremos la vuelta asustados al oir cascotes de caballo o la oruga de un tanque para descurir que es aliado y en el mapa solo se ve YERMO...
¿El juego no tiene modo extremo?
ayer me quede sin balas varias veces,esos snipers deberian ir con mas municion,ayer tuve que robar armas y puedo decir que es normal que la gente sea un paquete,llevan cada arma que da repelus dispararlas [fumando] [fumando]
Os van los servidores? porque otro dia que tengo para jugar y no me funciona los servidores... telita despues de gastarme 60€
@javierfernandezt
Ami no me va y la verda que jode muchisimo
alcanibal escribió:
JhOnNY_HD escribió:

Para campear aun mas no?

Si, obvio

Además si la mayoría de la gente no marca en este y el marcaje no dura casi nada y tampoco es comparable con la gente que marcaba en el 4, así que casi como si no lo tuvieran, marcan 2 y los demás miran, pero siempre habrá alguien para quejarse de las cosas.

Para mí ojalá se marcase tanto como en los anteriores.

El juego cojea en algunos aspectos.
Lo de que no salgan los enemigos en el minimapa cuando disparan me parece una medida acertada y tu sabes que yo de campero no tengo nada.
Si todos jugaramos a por los objetivos pues seria un problema menor el tema de no salir en el minimapa.
Lo que pasa es que eso fomenta que los típicos camperos que siempre ha habido campeen mucho más y los "nuevos" que no saben ni de que va el rollo hagan lo mismo al ver que los masacran en el cara a cara.
En battlefield anteriores por mucho que campees al disparar salias en el minimapa y cualquiera que pasara cerca suyo lo eliminaba o incluso un buen tancazo con la mira infraroja de éstos.
Este juego favorece a los que campean y parece que lo han hecho a posta si tenemos en cuenta como han superchetado la clase de franco aunque he de decir que al menos en conquista casi ni me acuerdo de ellos pero en asalto son una puta lacra.
Yo he visto niveles de camperismo extremos en el battlefield 1 y lo peor es que no eran francos, que se puede entender debido a su estilo de juego.
Elflautas escribió:A alguien mas se le han bugueado las medallas de esta semana? me salen las nuevas, pero al elegir una me las cambia por las de la semana anterior [360º]

A mi me pasa lo mismo [+furioso]
hyperlux está baneado por "trolaso"
GTA V o Dead Read Redemption tienen un filtro online para disputar partidas con apuntado libre, semi o auto.
¿Tan dificil es que hagan lo mismo con Battlefield?
Es que manda huevos, que jugando en PC a Hardline descubra que esos tiros imposibles que me como, no son producto del ratón, si no del autoapuntado.
No he notado diferencias entre jugar a CoD en PC con mando, o en PS4. Creo que CoD tiene auto aim, que es una ayuda pero no es lo mismo y no es tan decisivo como un autopuntado.
Pero en Battlefield bastante gente usa autoapuntado ya sea con mando o ratón, en definitiva, o comertelas todas o jugar con autoapuntado también, pero esto ya no tiene sentido para mi. Es que por muy novato que alguién sea, un autoapuntado puro y duro es mucha ventaja. Y para un veterano, jugar con autoapuntado es un sin sentido.

Filtros de partidas en función al apuntado que todos los jugadores usarán, por favor.
Por otro lado, por que no empezamos a jugar los jugadores de consola sin auto aim en Uncharted 4, Overwatch o Call of Duty. O si no por que no poner los filtros de los que hablo.
No conecta,vaya cachondeo...
Otro día la misma mierda de servers que vergüenza.
En la beta no pasaba esto y era una beta, ahora cada dos por tres. Los juegos online cada día van a peor y esta gente llenándose los bolsillos de dinero a costa de nosotros. Dinero y más dinero, que malo es el dinero.

Ya ni avisan y eso me cabrea bastante.
Este año me habría decidido por Batllefield 1 y desintoxicarme de CoD.
Pero...
1. El rendimiento de la beta de Batllefield 1 en PS4 dejaba mucho que desear, en cuanto a calidad gráfica y framerate.
2. El puto autoapuntado. No estoy dispuesto a utilizarlo, por tampoco voy a ser el sparring de los noob que lo usan.
3. Lo que mas me llama de Battlefield es el modo conquista con 64 jugadores, pero resulta que en PS4 parece no funcionar fino.
4. He oído hablar de bastantes bugs también.

En resumen, mismo día, misma mierda...Infinite Warfare coming on Friday.
hyperlux escribió:Este año me habría decidido por Batllefield 1 y desintoxicarme de CoD.
Pero...
1. El rendimiento de la beta de Batllefield 1 en PS4 dejaba mucho que desear, en cuanto a calidad gráfica y framerate.
2. El puto autoapuntado. No estoy dispuesto a utilizarlo, por tampoco voy a ser el sparring de los noob que lo usan.
3. Lo que mas me llama de Battlefield es el modo conquista con 64 jugadores, pero resulta que en PS4 parece no funcionar fino.

Cierra la puerta al salir.
Nesku escribió:
hyperlux escribió:Este año me habría decidido por Batllefield 1 y desintoxicarme de CoD.
Pero...

Cierra la puerta al salir.

Vete a tomar por el culo.
Pero...

El rendimiento no es tampoco malo del todo. No le pidas tampoco lo que le si le pides a un pc de 700/800 euros ..

Puedes pillarte la pro que mejorará el rendimiento si o si .
Que bien no se puede conectar "^^
Puede haber fallitos de servers puntuales y cositas gráficas mejorables, pero bueno... No entiendo ke esto te haga replantearte pillarte el infinite black ops 4, será ke te mola más el juego en si (cosa respetablísima). A mi me llegó con el 3... por cierto, si no me ekivoco, creo ke cod también tiene un leve autoapuntado (como todos los jodidos shooters online en consola)
anonymus escribió:
Pero...

El rendimiento no es tampoco malo del todo. No le pidas tampoco lo que le si le pides a un pc de 700/800 euros ..

Puedes pillarte la pro que mejorará el rendimiento si o si .

El principal problema es que a mi me gustaría jugar con puntería libre y que el resto de jugadores también lo hicieran.
Puedo adaptarme al auto-aim si no queda otro remedio.
Pero mezclar jugadores con auto y sin auto me parece un error que en mi caso se carga la experiencia de juego.
Faltan tres filtros como en GTA online: Libre, asistida o automatica. Cada uno que decida donde jugar.
14374 respuestas