› Foros › PlayStation 4 › Juegos
SalvaDiaz escribió:Mucho nos quejamos que los médicos no reviven pero lo de que la gente le de a la X para salir rápido y dejar con un palmo de narices al médico con la jeringa puesta y muchas veces vendido que...
rubentb escribió:nox_rcg escribió:Se sabe algo del modo hardcore para cuando sale?
Jsk77 escribió:Hoy me han matado un montón de veces de un solo tiro con francotirador, y NO era el Martini.
Estaba en una partida de TCT y el mismo tío me tenía frito ya, iba 0-4 con el, llevaba una SMLE MKIII pero no sé qué variante.
¿Sabéis que arma es?
Protek escribió:SalvaDiaz escribió:Mucho nos quejamos que los médicos no reviven pero lo de que la gente le de a la X para salir rápido y dejar con un palmo de narices al médico con la jeringa puesta y muchas veces vendido que...
De esos me encuentro cada partida para aburrir...
Yo sin embargo dejo correr la barra de renacimiento a tope y si veo que hay algún médico en un radio de 16 metros me espero un poco a ver si le da por venir corriendo, pero eso de darle a la X como un poseso lo veo de una gilipollez tremenda...Para que?? Si vas a tener que esperar los X segundos para renacer si o si mendrugo...
Servasky escribió:Qué pasa con las medallas? Anoche me seguían saliendo las mismas de la semana anterior...
Protek escribió:SalvaDiaz escribió:Mucho nos quejamos que los médicos no reviven pero lo de que la gente le de a la X para salir rápido y dejar con un palmo de narices al médico con la jeringa puesta y muchas veces vendido que...
Yo sin embargo dejo correr la barra de renacimiento a tope y si veo que hay algún médico en un radio de 16 metros me espero un poco a ver si le da por venir corriendo, pero eso de darle a la X como un poseso lo veo de una gilipollez tremenda...Para que?? Si vas a tener que esperar los X segundos para renacer si o si mendrugo...
REYZIDANE escribió:Protek escribió:SalvaDiaz escribió:Mucho nos quejamos que los médicos no reviven pero lo de que la gente le de a la X para salir rápido y dejar con un palmo de narices al médico con la jeringa puesta y muchas veces vendido que...
A mi me pasa lo mismo ..recorrerme un buen trozo para ir a revivirlo y que cuando llegues ,zas. . no lo puedes revivir .. Muchas veces antepongo el revivir a ni propia vida .. Se que es una tontería ,pero no puedo ver a un tío en el suelo muriendo siendo médico ..
Y lo de esperar igual ,si veo que hay algún médico cerca espero, si me hab matado por ahí solo ,le doy a omitir y a salir de nuevo
Javis71 escribió:Está claro que mientras no hagan algo con la conexión todos los shooters son una estafa, si yo necesito cuatro tiros para matarte y tú solo uno, en igualdad de condiciones , me están estafando.
salva10_GTA escribió:Javis71 escribió:Está claro que mientras no hagan algo con la conexión todos los shooters son una estafa, si yo necesito cuatro tiros para matarte y tú solo uno, en igualdad de condiciones , me están estafando.
Por eso odio el básico, el que tiene mejor conexión siempre tiene mucha ventaja, en extremo se iguala algo
Xakal escribió:Buenas, hablando de modo operaciones, no creen que deberian poner un tiempo minimo para recuperar la bandera a los defensores? Le veo mucha ventaja eso que nada mas cogerla los atacantes ya los defensores la pueden recuperar y es una jodienda ya que hay algunos sectores con 3 banderas y claro acabas de coger B por ejemplo y te vas a C y nada mas irte ya estan recuperando B algun camperillo. Pienso que este modo es una ventaja total para los defensores (siempre suponiendo que los jugadores tienen el mismo nivel de habilidad), los atacantes tienen un dirigible o tren en la 2a oleada pero son tan faciles de destruir que como mucho te da para pillar un sector o quizas 2.
John_Dilinger escribió:Estoy hecho un lío con ciertas cosas compañeros ahí van:
Los bonos de guerra para que valen y como se desbloquea las armas en el multijugador que va por royo subir nivel o que,porque en algunas me sale como en verde y otras en rojo le doy a la verde pero me sale bloqueada,supongo que habrá que subir según la especialidad de soldado que eligas¿o como va esto?gracias.
John_Dilinger escribió:Estoy hecho un lío con ciertas cosas compañeros ahí van:
Los bonos de guerra para que valen y como se desbloquea las armas en el multijugador que va por royo subir nivel o que,porque en algunas me sale como en verde y otras en rojo le doy a la verde pero me sale bloqueada,supongo que habrá que subir según la especialidad de soldado que eligas¿o como va esto?gracias.
Nesku escribió:John_Dilinger escribió:Estoy hecho un lío con ciertas cosas compañeros ahí van:
Los bonos de guerra para que valen y como se desbloquea las armas en el multijugador que va por royo subir nivel e,porque en algunas me sale como en verde y otras en rojo le doy a la verde pero me sale bloqueada,supongo que habrá que subir según la especialidad de soldado que eligas¿o como va esto?gracias.
Las armas para el multi hay que comprarlas, y lo haces utilizando bonos de guerra.
Aparte, necesitas subir de nivel en una clase concreta para ir desbloqueando armas para la misma.
John_Dilinger escribió:Si me sale en verde pero no puedo desbloquearla significa entonces que me falta nivel y para comprarlas que se hace desde el mismo multijugador o tienes que irte a la opción de soldado porque yo lo hago desde ahi y tengo ese problema.
Nesku escribió:Jocger escribió:Si me sale en verde pero no puedo desbloquearla significa entonces que me falta nivel y para comprarlas que se hace desde el mismo multijugador o tienes que irte a la opción de soldado porque yo lo hago desde ahi y tengo ese problema.
Si te sale en verde y no puedes comprarla es porque te faltan bonos de guerra (de consiguen subiendo de nivel)
Se compra desde la misma partida, al entrar y antes de desplegarte, seleccionas la clase y compras lo que quieras.
ORei escribió:Qué soléis llevar de francotirador? algún rifle que permita moverse y no estar campeando? sin mira telescópica y que merezca la pena?
Hicks-81 escribió:ORei escribió:Qué soléis llevar de francotirador? algún rifle que permita moverse y no estar campeando? sin mira telescópica y que merezca la pena?
Pues no se, por que al final todos son de cerrojo y eso se nota. Yo llevo de momento el Gewher M95 sin mira y con bayoneta (también es el único que uso asi, los otros los llevo con la mira) y bueno, algo hago, aunque no mucho (eso si, cuando te sale una buena partida y te cargas una patrulla a tiro de fusil de cerrojo llevando ellos subfusiles y ametralladoras te sientes Dios D)
John_Dilinger escribió:Nesku escribió:Jocger escribió:Si me sale en verde pero no puedo desbloquearla significa entonces que me falta nivel y para comprarlas que se hace desde el mismo multijugador o tienes que irte a la opción de soldado porque yo lo hago desde ahi y tengo ese problema.
Si te sale en verde y no puedes comprarla es porque te faltan bonos de guerra (de consiguen subiendo de nivel)
Se compra desde la misma partida, al entrar y antes de desplegarte, seleccionas la clase y compras lo que quieras.
Gracias compañero,lo que cmentaba antes en los escenarios soleados ¿no te sale como un poco distorsionado con unas rayas o puede ser el efecto que quieren conseguir del sol?
ORei escribió:Qué soléis llevar de francotirador? algún rifle que permita moverse y no estar campeando? sin mira telescópica y que merezca la pena?
TIGA escribió:2 preguntas: como se accede a la clasificación estando en media partida? Y la otra: jugando como médico puedes curarte así mismo? Si es así, como se hace?
John_Dilinger escribió:TIGA escribió:2 preguntas: como se accede a la clasificación estando en media partida? Y la otra: jugando como médico puedes curarte así mismo? Si es así, como se hace?
Mantienes el botón start para la clasificación,y para curarte a ti mismo sueltas un botiquín con una de las flechas del panel direccional del mando que ahora no se cual flecha es y te curas tu y tu equipo dependiendo cuántas curaciones hagas de tus compañeros suma puntos al final de la partida para conseguir bttlepacks.
TIGA escribió:John_Dilinger escribió:TIGA escribió:2 preguntas: como se accede a la clasificación estando en media partida? Y la otra: jugando como médico puedes curarte así mismo? Si es así, como se hace?
Mantienes el botón start para la clasificación,y para curarte a ti mismo sueltas un botiquín con una de las flechas del panel direccional del mando que ahora no se cual flecha es y te curas tu y tu equipo dependiendo cuántas curaciones hagas de tus compañeros suma puntos al final de la partida para conseguir bttlepacks.
Muchas gracias tio!
Hicks-81 escribió:Xakal escribió:Buenas, hablando de modo operaciones, no creen que deberian poner un tiempo minimo para recuperar la bandera a los defensores? Le veo mucha ventaja eso que nada mas cogerla los atacantes ya los defensores la pueden recuperar y es una jodienda ya que hay algunos sectores con 3 banderas y claro acabas de coger B por ejemplo y te vas a C y nada mas irte ya estan recuperando B algun camperillo. Pienso que este modo es una ventaja total para los defensores (siempre suponiendo que los jugadores tienen el mismo nivel de habilidad), los atacantes tienen un dirigible o tren en la 2a oleada pero son tan faciles de destruir que como mucho te da para pillar un sector o quizas 2.
El mayor problema de operaciones es que la gente no juega coordinada. Un grupo de amigos puede hacerlo en patrulla, pero hablamos de 5 de 32... es que una vez capturas una bandera, la cuestión no es que los 32 del equipo atacante se tiren de cabeza a por la siguente bandera, si no que que queden atrás unos 4 o 5 para defenderla. Es el mayor problema que veo, que cada uno juego para si o para su patrulla y no tiene visión global, y como los defensores se atrincheren en condiciones, la cosa se pone cuesta arriba por que los atacantes no son capaces de coordinarse un ataque para poder tener algo de ventaja.
Pero si, necesita alguna mejora, pero en su justa medida, no sea que cambiemos las tornas y como defensores no seamos capaces de poder defender los sectores. Creo que lo suyo sería, al menos, que si ganas un mapa refrescar las oleadas. Por que vamos, veo casi imposible ganar algunas partidas de operaciones cuando en un solo mapa ya has agotado las tres oleadas y encima la ganas in extremis con 20 soldados.
Nesku escribió:Yo sigo sin hacerme del todo a ninguna de médico.
Todas tienen pros y contras (normal) pero no se...intentaré darle caña con el Mondragon.
Espero que en los dlcs pongan armas de médico que me interesen porque sino...la clase ahí se va a quedar.
McRoy escribió:Alguna recomendacion de arma para medico, asalto y franco?
El martini creo que es el franco con mayor rango para matar de un tiro en el pecho
Tener que gastar "creditos" para desbloquear armas...hace que haya que pensarselo muy bien!
Jsk77 escribió:Y seguimos con las medallas bugeadas, vamos joder, a ver si con suerte los 7 dias es con medallas repetidas que no deja avanzar el progreso!!
Como el que el piloto sobreviva a una caida de un centenar de metros cayendo en el agua, o que Luca, el italiano, vaya en una armadura y no se canse aunque cargue con su peso, el de una ametralladora y encima colina arriba... eso si, su nivel y personaje es de los que más me gustaron
Pobeng75 escribió:Hicks-81 escribió:Xakal escribió:Buenas, hablando de modo operaciones, no creen que deberian poner un tiempo minimo para recuperar la bandera a los defensores? Le veo mucha ventaja eso que nada mas cogerla los atacantes ya los defensores la pueden recuperar y es una jodienda ya que hay algunos sectores con 3 banderas y claro acabas de coger B por ejemplo y te vas a C y nada mas irte ya estan recuperando B algun camperillo. Pienso que este modo es una ventaja total para los defensores (siempre suponiendo que los jugadores tienen el mismo nivel de habilidad), los atacantes tienen un dirigible o tren en la 2a oleada pero son tan faciles de destruir que como mucho te da para pillar un sector o quizas 2.
El mayor problema de operaciones es que la gente no juega coordinada. Un grupo de amigos puede hacerlo en patrulla, pero hablamos de 5 de 32... es que una vez capturas una bandera, la cuestión no es que los 32 del equipo atacante se tiren de cabeza a por la siguente bandera, si no que que queden atrás unos 4 o 5 para defenderla. Es el mayor problema que veo, que cada uno juego para si o para su patrulla y no tiene visión global, y como los defensores se atrincheren en condiciones, la cosa se pone cuesta arriba por que los atacantes no son capaces de coordinarse un ataque para poder tener algo de ventaja.
Pero si, necesita alguna mejora, pero en su justa medida, no sea que cambiemos las tornas y como defensores no seamos capaces de poder defender los sectores. Creo que lo suyo sería, al menos, que si ganas un mapa refrescar las oleadas. Por que vamos, veo casi imposible ganar algunas partidas de operaciones cuando en un solo mapa ya has agotado las tres oleadas y encima la ganas in extremis con 20 soldados.
Me encanta el modo operaciones, el que más, pero está muy complicado para los atacantes.
De las pocas veces (muy pocas) que hemos conseguido tomas un mapa entero y pasar al siguiente mapa pasas sólo con un ataque, con lo cuál los atacantes ya no tienen nada que hacer y la partida dura un suspiro. Como has dicho, si los atacantes pasan al siguiente mapa deberían volver a tener los 3 ataques disponibles...Supongo que DICE se habrá dado cuenta y lo actualizarán en el próximo parche....
vgllopis escribió:Nesku escribió:Yo sigo sin hacerme del todo a ninguna de médico.
Todas tienen pros y contras (normal) pero no se...intentaré darle caña con el Mondragon.
Espero que en los dlcs pongan armas de médico que me interesen porque sino...la clase ahí se va a quedar.
Has probado la m1907 sl rastreador?
Es automatica y mata como una cosa mala, 3-4 tiros a medias distancia y estan muertos.
Yo desde que la puse , la he cambiado por probar otras, pero esa para mi es la mejor con diferencia.
charlylps escribió:Jsk77 escribió:Y seguimos con las medallas bugeadas, vamos joder, a ver si con suerte los 7 dias es con medallas repetidas que no deja avanzar el progreso!!
Esto es una putada de las gordas... no sé cómo no lo han arreglado ya.
Elflautas escribió:charlylps escribió:Jsk77 escribió:Y seguimos con las medallas bugeadas, vamos joder, a ver si con suerte los 7 dias es con medallas repetidas que no deja avanzar el progreso!!
Esto es una putada de las gordas... no sé cómo no lo han arreglado ya.
En los servidores Holandeses si funcionan las nuevas medallas, en los Irlandeses se bugea y salen las de la semana pasada, lo malo es que por cada Holandés salen 20 Irlandeses.
Nesku escribió:vgllopis escribió:Nesku escribió:Yo sigo sin hacerme del todo a ninguna de médico.
Has probado la m1907 sl rastreador?
Es automatica y mata como una cosa mala, 3-4 tiros a medias distancia y estan muertos.
Yo desde que la puse , la he cambiado por probar otras, pero esa para mi es la mejor con diferencia.
Sip, la estuve probando y va bien pero digo....voy a probar otras y llevo saltando de una a otra todo lo que llevo de médico (rango 7) xD
Me hago buenas partidas con una y de repente me empieza a desagradar, me matan, no mato cómo antes... Y digo, voy a cambiar... Y así un bucle infinito xD