Battlefield 1

SalvaDiaz escribió:Mucho nos quejamos que los médicos no reviven pero lo de que la gente le de a la X para salir rápido y dejar con un palmo de narices al médico con la jeringa puesta y muchas veces vendido que...

De esos me encuentro cada partida para aburrir...

Yo sin embargo dejo correr la barra de renacimiento a tope y si veo que hay algún médico en un radio de 16 metros me espero un poco a ver si le da por venir corriendo, pero eso de darle a la X como un poseso lo veo de una gilipollez tremenda...Para que?? Si vas a tener que esperar los X segundos para renacer si o si mendrugo... [facepalm]
nox_rcg escribió:Se sabe algo del modo hardcore para cuando sale?

Imagen
rubentb escribió:
nox_rcg escribió:Se sabe algo del modo hardcore para cuando sale?

Imagen

No han tenido estos meses para probarlo? Telita
Jsk77 escribió:Hoy me han matado un montón de veces de un solo tiro con francotirador, y NO era el Martini.

Estaba en una partida de TCT y el mismo tío me tenía frito ya, iba 0-4 con el, llevaba una SMLE MKIII pero no sé qué variante.

¿Sabéis que arma es?

Todos los rifles de francotirador matan de un tiro en el pecho dependiendo de la distancia a la que estés (cada rifle tiene un. rango diferente, por ejemplo entre 80 y 120 metros). El martini es el que tiene un rango más generoso y el que necesitas menos distancia para matar de un tiro en el pecho. Si miras las estadísticas de las armas en symthic.com veras el rango de cada arma en el que hacen un 100% de daño.
Protek escribió:
SalvaDiaz escribió:Mucho nos quejamos que los médicos no reviven pero lo de que la gente le de a la X para salir rápido y dejar con un palmo de narices al médico con la jeringa puesta y muchas veces vendido que...

Yo sin embargo dejo correr la barra de renacimiento a tope y si veo que hay algún médico en un radio de 16 metros me espero un poco a ver si le da por venir corriendo, pero eso de darle a la X como un poseso lo veo de una gilipollez tremenda...Para que?? Si vas a tener que esperar los X segundos para renacer si o si mendrugo... [facepalm]

Creo que eso mismo es lo que me da más coraje macho me ha pasado infinidad de veces ya y me han dejado vendido por intentar jugar colaborativo con la peñita.
Qué pasa con las medallas? Anoche me seguían saliendo las mismas de la semana anterior...
Servasky escribió:Qué pasa con las medallas? Anoche me seguían saliendo las mismas de la semana anterior...

Un colega del foro que es un asiduo de Reddit comenta que puede ser cosa de los servers, y que los holandeses funcionan mejor que los irlandeses.
No sé si es algo contrastado o no, pero ayer en unos servers me iban bien las medallas y en otros no.
En cuanto al lanzakikos, ayer me lo puse por primera vez para hacer la medalla de Hipócrates y... donde se ponga la jeringa que le den al resto.
Protek escribió:

porque así puedes ir haciendo "algo", ver dónde renacer, cambiar de clase (por quinta vez en esta partida...), rencaer justo en cuanto acaba el tiempo de espera.... pero me da que mucha gente no se da cuenta de que al salir impide que le salven, ni ha visto lo de que puedes ver los metros del médico más cercano. Con el tiempo cambiará a mejor, espero.

hoy he jugado dos partidas antes de ir a currar, y en ambas he tenido bastante suerte con la patrulla random. Bastante ordenaditos, más o menos juntos y curando y reviviendo bien a menudo. De hecho no llevo muchas partidas en total, pero ni me rayan los francos, ni noto a los médicos ajenos a su trabajo.

más veo que los que llevan dinamita pasan un poco de reventar vehículos, pero todo se andará.

El mapa de la cuidad destruida es BRU-TAL, va a ser el nuevo "Cruce del Sena"
Protek escribió:

A mi me pasa lo mismo ..recorrerme un buen trozo para ir a revivirlo y que cuando llegues ,zas. . no lo puedes revivir .. Muchas veces antepongo el revivir a ni propia vida .. Se que es una tontería ,pero no puedo ver a un tío en el suelo muriendo siendo médico XD ..
Y lo de esperar igual ,si veo que hay algún médico cerca espero, si me hab matado por ahí solo ,le doy a omitir y a salir de nuevo
REYZIDANE escribió:
Protek escribió:

A mi me pasa lo mismo ..recorrerme un buen trozo para ir a revivirlo y que cuando llegues ,zas. . no lo puedes revivir .. Muchas veces antepongo el revivir a ni propia vida .. Se que es una tontería ,pero no puedo ver a un tío en el suelo muriendo siendo médico XD ..
Y lo de esperar igual ,si veo que hay algún médico cerca espero, si me hab matado por ahí solo ,le doy a omitir y a salir de nuevo

salir a campo abierto a levantar a un pavo que no fue buscando cobertura es morir en un 95% de los casos, y con toda justicia. Pero sí, yo también lo hago jaja [carcajad]
Está claro que mientras no hagan algo con la conexión todos los shooters son una estafa, si yo necesito cuatro tiros para matarte y tú solo uno, en igualdad de condiciones , me están estafando. [bye]
Javis71 escribió:Está claro que mientras no hagan algo con la conexión todos los shooters son una estafa, si yo necesito cuatro tiros para matarte y tú solo uno, en igualdad de condiciones , me están estafando. [bye]

Por eso odio el básico, el que tiene mejor conexión siempre tiene mucha ventaja, en extremo se iguala algo
Buenas, hablando de modo operaciones, no creen que deberian poner un tiempo minimo para recuperar la bandera a los defensores? Le veo mucha ventaja eso que nada mas cogerla los atacantes ya los defensores la pueden recuperar y es una jodienda ya que hay algunos sectores con 3 banderas y claro acabas de coger B por ejemplo y te vas a C y nada mas irte ya estan recuperando B algun camperillo. Pienso que este modo es una ventaja total para los defensores (siempre suponiendo que los jugadores tienen el mismo nivel de habilidad), los atacantes tienen un dirigible o tren en la 2a oleada pero son tan faciles de destruir que como mucho te da para pillar un sector o quizas 2.

Ustedes que creen? Esta roto este modo a favor de los defensores o no? Que soluciones ven para mejorarlo?

Pienso que o hacen lo que dije arriba, o que cuando ganes un mapa te den otra vez para hacer 3 oleadas o que cuando le des a salir en la bandera salgas en la bandera no a 300metros de ella (hablo de atacantes) o que a los defensores no les deje salir en banderas solo en sus respawns de base. Algo tienen que hacer creo yo.

---

Tengan paciencia con los medicos y demas hay muchos nuevos que solo pillan la clase por el arma, ya aprenderan.. como dijeron antes yo odio mas a los que le dan a la X como tarados y cuando llegas a revivirlo ya no puedes o los que cogen el tanque y se quedan a tomar por culo de las banderas [+furioso]

S@lu2
salva10_GTA escribió:
Javis71 escribió:Está claro que mientras no hagan algo con la conexión todos los shooters son una estafa, si yo necesito cuatro tiros para matarte y tú solo uno, en igualdad de condiciones , me están estafando. [bye]

Por eso odio el básico, el que tiene mejor conexión siempre tiene mucha ventaja, en extremo se iguala algo

Ya te digo, pero es una pasada. No es que tenga algo de ventaja, sino muchísima.
Otra cosa que me hace dudar, es que te matan desde la quinta ostia con un subfusil y yo de cien tiros le doy dos cuando estoy lejos. Sabéis si hay auto apuntado a ciertos niveles, porque si no ya me huele a cheats.
Xakal escribió:Buenas, hablando de modo operaciones, no creen que deberian poner un tiempo minimo para recuperar la bandera a los defensores? Le veo mucha ventaja eso que nada mas cogerla los atacantes ya los defensores la pueden recuperar y es una jodienda ya que hay algunos sectores con 3 banderas y claro acabas de coger B por ejemplo y te vas a C y nada mas irte ya estan recuperando B algun camperillo. Pienso que este modo es una ventaja total para los defensores (siempre suponiendo que los jugadores tienen el mismo nivel de habilidad), los atacantes tienen un dirigible o tren en la 2a oleada pero son tan faciles de destruir que como mucho te da para pillar un sector o quizas 2.

El mayor problema de operaciones es que la gente no juega coordinada. Un grupo de amigos puede hacerlo en patrulla, pero hablamos de 5 de 32... es que una vez capturas una bandera, la cuestión no es que los 32 del equipo atacante se tiren de cabeza a por la siguente bandera, si no que que queden atrás unos 4 o 5 para defenderla. Es el mayor problema que veo, que cada uno juego para si o para su patrulla y no tiene visión global, y como los defensores se atrincheren en condiciones, la cosa se pone cuesta arriba por que los atacantes no son capaces de coordinarse un ataque para poder tener algo de ventaja.
Pero si, necesita alguna mejora, pero en su justa medida, no sea que cambiemos las tornas y como defensores no seamos capaces de poder defender los sectores. Creo que lo suyo sería, al menos, que si ganas un mapa refrescar las oleadas. Por que vamos, veo casi imposible ganar algunas partidas de operaciones cuando en un solo mapa ya has agotado las tres oleadas y encima la ganas in extremis con 20 soldados.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Estoy hecho un lío con ciertas cosas compañeros ahí van:
Los bonos de guerra para que valen y como se desbloquea las armas en el multijugador que va por royo subir nivel o que,porque en algunas me sale como en verde y otras en rojo le doy a la verde pero me sale bloqueada,supongo que habrá que subir según la especialidad de soldado que eligas¿o como va esto?gracias.
@Xakal
Estoy totalmente de acuerdo, jugué ayer una partida en este modo por probarlo y se hacía dificilísimo capturar las 2 o 3 banderas a la vez. Esto pasa al mezclar sin más asalto y conquista, como dices tu sin meter ningún tiempo por medio, a ver si lo arreglan porqué está curioso.
Por cierto, y ya que saqué yo el tema, aclarar que me quejo de los médicos porqué siempre me espero a no ser que me maten en una zona apartada. Hay mucha gente que reanima, pero lo habitual es pasar porqué la gente de da al botón para reaparecer. En el rato que he jugado de médico no he podido reanimar ni a un solo soldado.
John_Dilinger escribió:Estoy hecho un lío con ciertas cosas compañeros ahí van:
Los bonos de guerra para que valen y como se desbloquea las armas en el multijugador que va por royo subir nivel o que,porque en algunas me sale como en verde y otras en rojo le doy a la verde pero me sale bloqueada,supongo que habrá que subir según la especialidad de soldado que eligas¿o como va esto?gracias.

Las armas se compran con los bonos de guerra pero antes tienes que subir de rango en la clase para poder optar a comprarlas. Es decir si quieres un arma para apoyo, necesitarás bonos de guerra y tener el suficiente nivel como apoyo según lo que exija cada arma para obtenerla. Si hay alguna que te aparece en verde, es que puedes comprarla ( si tienes bonos de guerra suficientes )

Las armas para el multi hay que comprarlas, y lo haces utilizando bonos de guerra.

Aparte, necesitas subir de nivel en una clase concreta para ir desbloqueando armas para la misma.
Nesku escribió:
Los bonos de guerra para que valen y como se desbloquea las armas en el multijugador que va por royo subir nivel e,porque en algunas me sale como en verde y otras en rojo le doy a la verde pero me sale bloqueada,supongo que habrá que subir según la especialidad de soldado que eligas¿o como va esto?gracias.

Las armas para el multi hay que comprarlas, y lo haces utilizando bonos de guerra.

Aparte, necesitas subir de nivel en una clase concreta para ir desbloqueando armas para la misma.

Si me sale en verde pero no puedo desbloquearla significa entonces que me falta nivel y para comprarlas que se hace desde el mismo multijugador o tienes que irte a la opción de soldado porque yo lo hago desde ahi y tengo ese problema.
Qué soléis llevar de francotirador? algún rifle que permita moverse y no estar campeando? sin mira telescópica y que merezca la pena?
Y otra duda no os pasa en escenarios soleados que a veces os sale como la imagen con unas rayitas como distorsionado o puede ser el efecto del sol del juego,alomejor parece una tontería pero a mi me rayo cuando me pasó jajaja
John_Dilinger escribió:Si me sale en verde pero no puedo desbloquearla significa entonces que me falta nivel y para comprarlas que se hace desde el mismo multijugador o tienes que irte a la opción de soldado porque yo lo hago desde ahi y tengo ese problema.

Si te sale en verde y no puedes comprarla es porque te faltan bonos de guerra (de consiguen subiendo de nivel)

Se compra desde la misma partida, al entrar y antes de desplegarte, seleccionas la clase y compras lo que quieras.
Nesku escribió:
Jocger escribió:Si me sale en verde pero no puedo desbloquearla significa entonces que me falta nivel y para comprarlas que se hace desde el mismo multijugador o tienes que irte a la opción de soldado porque yo lo hago desde ahi y tengo ese problema.

Si te sale en verde y no puedes comprarla es porque te faltan bonos de guerra (de consiguen subiendo de nivel)

Se compra desde la misma partida, al entrar y antes de desplegarte, seleccionas la clase y compras lo que quieras.

Gracias compañero,lo que cmentaba antes en los escenarios soleados ¿no te sale como un poco distorsionado con unas rayas o puede ser el efecto que quieren conseguir del sol?
ORei escribió:Qué soléis llevar de francotirador? algún rifle que permita moverse y no estar campeando? sin mira telescópica y que merezca la pena?

Pues no se, por que al final todos son de cerrojo y eso se nota. Yo llevo de momento el Gewher M95 sin mira y con bayoneta (también es el único que uso asi, los otros los llevo con la mira) y bueno, algo hago, aunque no mucho (eso si, cuando te sale una buena partida y te cargas una patrulla a tiro de fusil de cerrojo llevando ellos subfusiles y ametralladoras te sientes Dios XDD)
Hicks-81 escribió:
ORei escribió:Qué soléis llevar de francotirador? algún rifle que permita moverse y no estar campeando? sin mira telescópica y que merezca la pena?

Pues no se, por que al final todos son de cerrojo y eso se nota. Yo llevo de momento el Gewher M95 sin mira y con bayoneta (también es el único que uso asi, los otros los llevo con la mira) y bueno, algo hago, aunque no mucho (eso si, cuando te sale una buena partida y te cargas una patrulla a tiro de fusil de cerrojo llevando ellos subfusiles y ametralladoras te sientes Dios XDD)

Por ahi he escuchado del Martini Henry que usaba el imperio britanico que es un demonio matando a media-larga distancia.
John_Dilinger escribió:
Nesku escribió:
Jocger escribió:Si me sale en verde pero no puedo desbloquearla significa entonces que me falta nivel y para comprarlas que se hace desde el mismo multijugador o tienes que irte a la opción de soldado porque yo lo hago desde ahi y tengo ese problema.

Gracias compañero,lo que cmentaba antes en los escenarios soleados ¿no te sale como un poco distorsionado con unas rayas o puede ser el efecto que quieren conseguir del sol?

Pues ni idea, no me había dado cuenta hasta ahora que lo dices tu la verdad xD

Supongo que puede ser aposta para darle un toque distorsionado por el sol, si.

Para francotirador Gewehr 98 con mira, y para ir un poco más "libre" Gewehr 95 con mira de hierro y bayoneta.

Me encanta ese fusil en sus dos variantes los demás....meh, menos el ruso que empecé a usarlo al principio.

Espero que más adelante metan el Mosin Nagant.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
2 preguntas: como se accede a la clasificación estando en media partida? Y la otra: jugando como médico puedes curarte así mismo? Si es así, como se hace?
Me iba muy bien el juego y ahora en dos días: dos crasheos con el clásico error CE-378....:-(
TIGA escribió:2 preguntas: como se accede a la clasificación estando en media partida? Y la otra: jugando como médico puedes curarte así mismo? Si es así, como se hace?

Mantienes el botón start para la clasificación,y para curarte a ti mismo sueltas un botiquín con una de las flechas del panel direccional del mando que ahora no se cual flecha es y te curas tu y tu equipo dependiendo cuántas curaciones hagas de tus compañeros suma puntos al final de la partida para conseguir bttlepacks.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
John_Dilinger escribió:
TIGA escribió:2 preguntas: como se accede a la clasificación estando en media partida? Y la otra: jugando como médico puedes curarte así mismo? Si es así, como se hace?

Mantienes el botón start para la clasificación,y para curarte a ti mismo sueltas un botiquín con una de las flechas del panel direccional del mando que ahora no se cual flecha es y te curas tu y tu equipo dependiendo cuántas curaciones hagas de tus compañeros suma puntos al final de la partida para conseguir bttlepacks.

Muchas gracias tio!
TIGA escribió:
John_Dilinger escribió:

Muchas gracias tio!

De nada compañero [oki]
Hicks-81 escribió:
Xakal escribió:Buenas, hablando de modo operaciones, no creen que deberian poner un tiempo minimo para recuperar la bandera a los defensores? Le veo mucha ventaja eso que nada mas cogerla los atacantes ya los defensores la pueden recuperar y es una jodienda ya que hay algunos sectores con 3 banderas y claro acabas de coger B por ejemplo y te vas a C y nada mas irte ya estan recuperando B algun camperillo. Pienso que este modo es una ventaja total para los defensores (siempre suponiendo que los jugadores tienen el mismo nivel de habilidad), los atacantes tienen un dirigible o tren en la 2a oleada pero son tan faciles de destruir que como mucho te da para pillar un sector o quizas 2.

El mayor problema de operaciones es que la gente no juega coordinada. Un grupo de amigos puede hacerlo en patrulla, pero hablamos de 5 de 32... es que una vez capturas una bandera, la cuestión no es que los 32 del equipo atacante se tiren de cabeza a por la siguente bandera, si no que que queden atrás unos 4 o 5 para defenderla. Es el mayor problema que veo, que cada uno juego para si o para su patrulla y no tiene visión global, y como los defensores se atrincheren en condiciones, la cosa se pone cuesta arriba por que los atacantes no son capaces de coordinarse un ataque para poder tener algo de ventaja.
Pero si, necesita alguna mejora, pero en su justa medida, no sea que cambiemos las tornas y como defensores no seamos capaces de poder defender los sectores. Creo que lo suyo sería, al menos, que si ganas un mapa refrescar las oleadas. Por que vamos, veo casi imposible ganar algunas partidas de operaciones cuando en un solo mapa ya has agotado las tres oleadas y encima la ganas in extremis con 20 soldados.

Me encanta el modo operaciones, el que más, pero está muy complicado para los atacantes.
De las pocas veces (muy pocas) que hemos conseguido tomas un mapa entero y pasar al siguiente mapa pasas sólo con un ataque, con lo cuál los atacantes ya no tienen nada que hacer y la partida dura un suspiro. Como has dicho, si los atacantes pasan al siguiente mapa deberían volver a tener los 3 ataques disponibles...Supongo que DICE se habrá dado cuenta y lo actualizarán en el próximo parche....
Y seguimos con las medallas bugeadas, vamos joder, a ver si con suerte los 7 dias es con medallas repetidas que no deja avanzar el progreso!! [tadoramo] [tadoramo]

M1903 experimental y de pistola la 1911
Alguna recomendacion de arma para medico, asalto y franco?

El martini creo que es el franco con mayor rango para matar de un tiro en el pecho

Tener que gastar "creditos" para desbloquear armas...hace que haya que pensarselo muy bien!
Yo sigo sin hacerme del todo a ninguna de médico.

Todas tienen pros y contras (normal) pero no se...intentaré darle caña con el Mondragon.

Espero que en los dlcs pongan armas de médico que me interesen porque sino...la clase ahí se va a quedar.
Nesku escribió:Yo sigo sin hacerme del todo a ninguna de médico.

Todas tienen pros y contras (normal) pero no se...intentaré darle caña con el Mondragon.

Espero que en los dlcs pongan armas de médico que me interesen porque sino...la clase ahí se va a quedar.

Has probado la m1907 sl rastreador?
Es automatica y mata como una cosa mala, 3-4 tiros a medias distancia y estan muertos.
Yo desde que la puse , la he cambiado por probar otras, pero esa para mi es la mejor con diferencia.
Hola compañeros.
Sobre las pistolas...cuales soléis usar? Este año o yo me estoy liando o hay varias ,no sólo una, que son específicas de clase. .. yo he variado mucho creo que tengo todas ya ,menos la colibri. y bueno..... no se , los revólveres no van mal pero me cuesta matar con ellos..seguramente por que no marco bien el tempo y disparo muy rápido sin acertar blanco. ... luego hay algunas que no tienen casi alcance....el caso e que no tengo una pistola que me enamore de verdad....cual es la que más os gusta a vosotros?
Gracias
McRoy escribió:Alguna recomendacion de arma para medico, asalto y franco?

El martini creo que es el franco con mayor rango para matar de un tiro en el pecho

Tener que gastar "creditos" para desbloquear armas...hace que haya que pensarselo muy bien!

Pues oye, yo voy con el primer rifle de medico, y lo encuentro buenísimo a media distancia, y útil a corta si eres rápido (tiene modo automático de hecho, pero no lo uso).

Me gusta que los cargadores no sean amplios y haya que tirar de pistola en algunos 1vs1 demigrantes en los que no aciertas ni una bala por atolondrado.

Qué jodido acierto, que sea 1a GM
Buenas, estoy pensando en comprarlo, que tal lo veis? merece la pena... el ultimo que jugue fue el 4 en pc y no me engancho tanto como el 3 (dios este si que fue bueno)
Jsk77 escribió:Y seguimos con las medallas bugeadas, vamos joder, a ver si con suerte los 7 dias es con medallas repetidas que no deja avanzar el progreso!! [tadoramo] [tadoramo]

Esto es una putada de las gordas... no sé cómo no lo han arreglado ya.
Por cierto, ¿habéis usado el palo como arma cuerpo a cuerpo?, Que salvajada, juraria que se ve como le abres el cráneo.

Por otro lado, finiquitada campaña y no se que es, pero DICE sigue sin despegar en ese modo. A nivel historia, me parece genial, los personajes, como se desarrollan, ese contexto de "secuelas de guerra", y las notas al principio y al final historicas que enriquecen de sobremanera el juego y le dan un tono serio que merece un juego que al fin y al cabo, representa una tragica guerra que dejo casi 10 millones de muertos y eso, no es motivo de diversión. Aunque hay algún matiz que cambiaria por excesivamente fantasma,
Como el que el piloto sobreviva a una caida de un centenar de metros cayendo en el agua, o que Luca, el italiano, vaya en una armadura y no se canse aunque cargue con su peso, el de una ametralladora y encima colina arriba... eso si, su nivel y personaje es de los que más me gustaron

Pero a nivel jugabilidad no se, lo veo algo sencillo, se abusa del sigilo en un juego que esta mal diseñado para eso (enemigos a 10 mt y no son capaces de verte) y con marcadores que dibuja a los enemigos tras edificios y a donde miran es un paseo.

Pero al menos a nivel historia creo que han mejorado algo, aparte de los pequeños "fallos" que he visto, creo que Edward, Luca o Patrick son los primeros personajes de campañas del Battlefield que no olvidare (vale, veteranos de BT, que yo empece a jugarlo a partir de Battlefield 3, y aunque jugue algo al BC2, apenas recuerdo algo, lo alquile y apenas jugue campaña) [+risas]
A parte de los bugs ya comentados....
Ayer en varias partidas, pulsaba X para trepar un muro o saltar algo y el subnormal se m tumbaba, con la consecuente muerte al canto q me llevaba claro.
A alguien mas?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pobeng75 escribió:
Hicks-81 escribió:

Me encanta el modo operaciones, el que más, pero está muy complicado para los atacantes.
De las pocas veces (muy pocas) que hemos conseguido tomas un mapa entero y pasar al siguiente mapa pasas sólo con un ataque, con lo cuál los atacantes ya no tienen nada que hacer y la partida dura un suspiro. Como has dicho, si los atacantes pasan al siguiente mapa deberían volver a tener los 3 ataques disponibles...Supongo que DICE se habrá dado cuenta y lo actualizarán en el próximo parche....

Buenas, sí que es complicado ganar este modo como atacante, pero diría que es esencial hacer buen uso del coloso y por supuesto de los tanques. Las dos veces que hemos tenido la oportunidad de manejar el zeppelin en Monte Grappa, yo y mi patrulla, hemos conseguido ganar como atacantes, y lo hicimos de la siguiente manera:

- El que conduce debe ir moviéndose a las distintas zonas para ayudar a tomarlas (he visto zeppelines o trenes que no se mueven de la posición de salida..).

- El que conduce también tiene un arma muy importante que tampoco he visto usar mucho, pulsando triangulo nos pone en una vista del suelo donde se pueden ver a los enemigos correteando como hormiguitas, pulsando L1 creo recordar, sueltas unas cuantas bombas a lo bombardero que van mermando al enemigo.

- Esencial que nuestras torretas revienten las torretas antiaéreas en cuanto vean que les disparan, en una ocasión jugando como defensor me pasé la ronda ENTERA disparando al coloso desde una de ellas y no me mataron ninguna vez.

- Esencial que las tres torretas inferiores limpien las bases de enemigos, es super fácil matarlos, uno puede controlar el respawn, y los demás las bases. Las torretas superiores tienen que estar pendientes de los aviones rivales.

Seguramente muchos tengáis más bajas, no me las doy de pro, solo lo enseño para que veáis que si la patrulla se coordina y pilota bien el bicho, puedes marcar la diferencia:
Imagen

Saludos!
vgllopis escribió:

Es automatica y mata como una cosa mala, 3-4 tiros a medias distancia y estan muertos.
Yo desde que la puse , la he cambiado por probar otras, pero esa para mi es la mejor con diferencia.

Sip, la estuve probando y va bien pero digo....voy a probar otras y llevo saltando de una a otra todo lo que llevo de médico (rango 7) xD

Me hago buenas partidas con una y de repente me empieza a desagradar, me matan, no mato cómo antes... Y digo, voy a cambiar... Y así un bucle infinito xD
charlylps escribió:
Jsk77 escribió:Y seguimos con las medallas bugeadas, vamos joder, a ver si con suerte los 7 dias es con medallas repetidas que no deja avanzar el progreso!! [tadoramo] [tadoramo]

En los servidores Holandeses si funcionan las nuevas medallas, en los Irlandeses se bugea y salen las de la semana pasada, lo malo es que por cada Holandés salen 20 Irlandeses.
Elflautas escribió:
charlylps escribió:

En los servidores Holandeses si funcionan las nuevas medallas, en los Irlandeses se bugea y salen las de la semana pasada, lo malo es que por cada Holandés salen 20 Irlandeses.

Yo es que siempre juego partida rápida, para unirse con los colegas es rapido y sencillo.
Pues a ver si lo arreglan porque ya por el nivel 39 que voy cuesta mas subir y sin los xp de las medallas mas aun XD XD

Saludos.
Nesku escribió:
vgllopis escribió:

Sip, la estuve probando y va bien pero digo....voy a probar otras y llevo saltando de una a otra todo lo que llevo de médico (rango 7) xD

Me hago buenas partidas con una y de repente me empieza a desagradar, me matan, no mato cómo antes... Y digo, voy a cambiar... Y así un bucle infinito xD

Si te acostumbras al m1916 y luego pasas al mondragon con 10 balas pues se te hace muy corto el cargador.
Lo mejor en estos casos es especializarse más en un modelo determinado.
El mondragon es bastante más preciso pero tienes que saber amoldarte a los mapas.
Yo por ejemplo si juego en Fao le pongo la amplificación al maximo al mondragon óptica y si luego es por ejemplo amiens que voy a tener encuentros más cercanos pues la bajo a 1.25.
A parte de eso flanquea un poco la zona antes de entrar a coger la bandera y no vayas directamente de frente.
Si los coges por el flanco te puedes cargar a 2 perfectamente con un cargador y ya tomar la bandera.
En la companion me siguen sin contar los puntos en palomas de guerra y en operaciones (puede que quizás sólo me cuente en conquista).

El ratio personal de la post partida me sigue saliendo 0,0.

¿Os pasa a todos igual? ¿Se sabe algo del tema?

Tema a parte: Leí por aquí que bajando el desenfoque al 0% mejoraba el rendimiento de la jugabilidad (vamos, que matas más).

¿Alguien más lo ha probado?

Gracias y saludos
14374 respuestas