Battlefield 1

@Shisui La escopeta que digo es la Modelo 10-A cazador. Tiene un alcance bastante exagerado.
Protek escribió:
saizman escribió:
El mapa de la cuidad destruida es BRU-TAL, va a ser el nuevo "Cruce del Sena"

Vaya....Pensaba que era el único que ve al mapa Amiens como el nuevo Cruce del Sena.

Desde el primer día que jugué Amiens enseguida se me vino a la cabeza Cruce del Sena pero en versión "mucho mejor" [+risas]

PD: Lo que me hace gracia es que en el BF4 la peña le jodía de sobremanera los rifles TD, pero sin embargo las armas del médico en este BF1 que son iguales al uso que los rifles TD del BF4 no dicen ni mu...Que cosas... :-|

Pues justo igual que yo compañero, fue ver un par de calles y de pisos con ventanales que daban a las banderas, y acordarme de esa gozada de mapa en B3 [buenazo]

Lo de los rifles tiro a tiro del médico... a mí me encantan, pero de ahí a que estén chetados anda que no hay nada. 10 tiros y la vida para recargar, que encima lo hace de 5 en 5 !

Se puede cancelar la segunda descarga y empezar a disparar los primeros 5 que metes? ayer no acerté a hacerlo, si es que se puede.

Luego, respetando la sensación que le esté dando a cada uno en materia de lag y "balas que doblan esquinas", en mi caso juego con una linea pésima, por wifi y alejada de la play, y salvo el primer día que se caía todo el rato, muy contento con cómo va. No veo muertes falsísimas, no es esa sensación habitual de perder todos los 1vs1 por decreto que hay en otros shooters.

Yo firmo que vaya así o un poquito mejor. A ver si arreglan los bugs más gordos de manejo de perks, que eso sí jode bastante.

Por cierto, las trolleadas que hay en el mapa del desierto, en esa montaña que tiene un caminito al borde del abismo encima de A, donde se van subiendo tooooodos y cada uno de las setas que haya en la partida, son épicas.
Ayer los cazaba a pares, persiguiéndonos unos a otros como si fuera un carrusel jaja.

Me encantan los mapas de este juego
Tunoblack escribió:
Elanodelabernarda escribió:Probad la escopeta con el asalto, tiene un rango bastante alto y en mapas un poco ratoneros haces verdaderas matanzas. Bueno y los no ratoneros también si sabes moverte.

@Bikot la probó ayer en el Bosque... [poraki]

Jejejeje, depende de la conexión k tengas, yo ayer a bocajarro por la espalda tres tiros a uno , se da la vuelta tranquilamente y me revienta con un subfusil.... [flipa]
Está claro que depende todo, o casi todo de la conexión k tengas...
Creo que es un bug, pero cuando juego solo me sale las medallas de esta semana, para hacerla. Pero luego entro con amigo y sale las de la semana pasada, nose como hacer para cuando juege con amigos me salga esas misiones
No hay muy pocos servidores europeos?
Siento ponerme pesao, pero es que es una vergüenza. Disparar a un tío por la espalda relativamente cerca y como si fuera invisible,el tío no se da ni cuenta de que le disparan.
No me he encontrado ningún juego que él online sea tan penoso. Claro así acaba la partida y el tío 23-2, Jejejeje, y aún se creen mega cracks, así tb mato yo . ratataaaa
Javis71 escribió:Siento ponerme pesao, pero es que es una vergüenza. Disparar a un tío por la espalda relativamente cerca y como si fuera invisible,el tío no se da ni cuenta de que le disparan.
No me he encontrado ningún juego que él online sea tan penoso. Claro así acaba la partida y el tío 23-2, Jejejeje, y aún se creen mega cracks, así tb mato yo . ratataaaa

A mí eso me pasa mucho pero echo la culpa a mi falta absoluta de habilidad, no a la conexión de Internet del enemigo [+risas]
Servasky escribió:
Javis71 escribió:Siento ponerme pesao, pero es que es una vergüenza. Disparar a un tío por la espalda relativamente cerca y como si fuera invisible,el tío no se da ni cuenta de que le disparan.

A mí eso me pasa mucho pero echo la culpa a mi falta absoluta de habilidad, no a la conexión de Internet del enemigo [+risas]

Seguramente a mí me falta habilidad tb, pero si tú a un tío que esta campeando, por detrás sin que él te vea le disparas y es como si fuera invisible, el juego me está estafando.
Lo que no acabo de entender es que, por ejemplo ahora en dominación ellos de diez, ocho eran francos. Joder, si eres prácticamente inmortal no campees, si es que es el colmo de los cagones. }:/
Esto es tema servidores porque no es normal con fibra tios de frente que le gasto medio cargador y ellos 2 balas,asi que da igual 8 megas como 200,como veis es igual que la beta no mejoraron una mierda,ya hace tmpo que las beta va igual que la version que luego salta alguien es que es beta xD
Lo que tambien hace mucho en los 1vs1 es el pararse a apuntar, el ping, el utilizar r2 y sobrevalorar nuestros reflejos. Algunas veces le das y no le haces nada, cierto, pero eso yo lo veo mas como bajones puntuales de la conexion.
Aun asi, el mejor battlefield de salida en mucho tiempo. Tiene sus contras, pero cuando te acostumbras a los mapas y a las armas es una gozada.
senabre escribió:Lo que tambien hace mucho en los 1vs1 es el pararse a apuntar, el ping, el utilizar r2 y sobrevalorar nuestros reflejos. Algunas veces le das y no le haces nada, cierto, pero eso yo lo veo mas como bajones puntuales de la conexion.
Aun asi, el mejor battlefield de salida en mucho tiempo. Tiene sus contras, pero cuando te acostumbras a los mapas y a las armas es una gozada.

Exacto, pero yo no estoy hablando 1vs1 , es simplemente que ves a un tío tumbado y tú detrás le disparas y no le haces absolutamente nada .
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Javis71 escribió:
senabre escribió:Lo que tambien hace mucho en los 1vs1 es el pararse a apuntar, el ping, el utilizar r2 y sobrevalorar nuestros reflejos. Algunas veces le das y no le haces nada, cierto, pero eso yo lo veo mas como bajones puntuales de la conexion.

Exacto, pero yo no estoy hablando 1vs1 , es simplemente que ves a un tío tumbado y tú detrás le disparas y no le haces absolutamente nada .

Pero tío, eso es muy extraño, puedo entender que por el netcode no mates a un tío que va corriendo, porque tu bala llega un poco después de lo que te pinta el juego, pero estando quieto? cuantos segundos de retardo llevas? juegas por wifi?

No digo que no os pase, si no no lo contaríais, pero a lo mejor tienes que optimizar tu conexión de alguna forma porque eso que comentas no es nada normal..
Serchenko escribió:
Javis71 escribió:

Pero tío, eso es muy extraño, puedo entender que por el netcode no mates a un tío que va corriendo, porque tu bala llega un poco después de lo que te pinta el juego, pero estando quieto? cuantos segundos de retardo llevas? juegas por wifi?

No digo que no os pase, si no no lo contaríais, pero a lo mejor tienes que optimizar tu conexión de alguna forma porque eso que comentas no es nada normal..
h

Tengo una mierda de conexión, pero es el único juego en el que me a pasado, también tengo que decirte que ha sido puntual. Pero lo que sí que es cierto es que necesito más balas para matar, los 1vs1 los pierdo la mayoría de veces y en muchas el oponente se queda con menos de un 5% de vida, casualidad?
KoLoZz escribió:
ORei escribió:Qué soléis llevar de francotirador? algún rifle que permita moverse y no estar campeando? sin mira telescópica y que merezca la pena?

Martin Henry y Smle mkIII carabina, tiene 10 balas y el cerrojo entra bastante rápido (este es mi preferido XD 900 bajas llevo con el [qmparto] )

Dejando de lado la Martin henry que la probe y es un pepino, pero requiere nivel 10. Intentaré subir el nivel con la MKII. Que tipo de aumento soléis llevar? la por defecto tiene de 1 a 2x, pero la marksman que era del DLC, tiene hasta 4x.
Javis71 escribió:Tengo una mierda de conexión, pero es el único juego en el que me a pasado, también tengo que decirte que ha sido puntual. Pero lo que sí que es cierto es que necesito más balas para matar, los 1vs1 los pierdo la mayoría de veces y en muchas el oponente se queda con menos de un 5% de vida, casualidad?

Vale, eso ya me cuadra más.. pues nada, ánimo y la próxima vez que veas uno de espaldas presentale a tu cuchillo, seguro que le cae bien y le llegas al corazón xD
Elanodelabernarda escribió:@Shisui La escopeta que digo es la Modelo 10-A cazador. Tiene un alcance bastante exagerado.

Yo creo que tiene el alcance que tiene que tener, sino nadie las usaría.
Esa escopeta mata en los cara a cara de 0 a 5 metros, pero a más distancia si no juegas con las coberturas estás vendido.

en la semana que llevo, no he tenido jamás esas sensación, y repito que mi linea es básica total.. Mis números han variado de ratios que rondaban el 1 al principio, a llegar superar el 2 si no me meto en demasiados jardines.

no puede ser cosa de tu linea?
Tunoblack escribió:
Elanodelabernarda escribió:@Shisui La escopeta que digo es la Modelo 10-A cazador. Tiene un alcance bastante exagerado.

Esa escopeta mata en los cara a cara de 0 a 5 metros, pero a más distancia si no juegas con las coberturas estás vendido.

A parte que hay tres versiones como de casi todas las armas, la de fábrica, la de cazador que dice el compañero que va un poco mejor a cierta distancia y la posta que va muy bien de muy cerca pero apuntando, de cadera pierde precisión.

Según la gráfica de daño de la de cazador a partir de 25 metros hace la mitad de daño y tiene 89, así que entiendo que de dos tiros bien dados a menos de 25 metros caen.

saizman escribió:

en la semana que llevo, no he tenido jamás esas sensación, y repito que mi linea es básica total.. Mis números han variado de ratios que rondaban el 1 al principio, a llegar superar el 2 si no me meto en demasiados jardines.

no puede ser cosa de tu linea?

Sí, mira un par de mensajes antes, es cosa de su línea 100 % y además algo puntual según dice..
Yo tengo fibra y me matan dandole yo antes no se si es por la conexion que tne
Tunoblack escribió:

He hecho alguna muerte que me he quedado wtf por la distancia. Seguramente infuye la suerte de que te venga tocado.
A ver si salen noticias del parche PRO que ya huele.Otros juegos anunciando mejoras y éste nada
meliman07 escribió:A ver si salen noticias del parche PRO que ya huele.Otros juegos anunciando mejoras y éste nada

Déjate de parche pro y que arreglen la cantidad insana de bugs que tiene ahora mismo.

El de darle a un botón y que haga otra cosa es desquiciante, hoy le he dado a recargar y se pone la máscara de gas ratataaaa
Servasky escribió:
meliman07 escribió:A ver si salen noticias del parche PRO que ya huele.Otros juegos anunciando mejoras y éste nada

Déjate de parche pro y que arreglen la cantidad insana de bugs que tiene ahora mismo.

El de darle a un botón y que haga otra cosa es desquiciante, hoy le he dado a recargar y se pone la máscara de gas ratataaaa

Se pueden hacer varias cosas al mismo tiempo, no crees??
@meliman07 por supuesto pero que centren los esfuerzos en lo importante primero.
Hola compañeros... que pistolas os gustan más? Y de qué clase?? A mi de momento la que más me gusta es la mars automatic de explorador, la pena es que solo esta en la clase explorador....que pistola usais en cada clase?
Servasky escribió:

[qmparto]
blackychann escribió:Hola compañeros... que pistolas os gustan más? Y de qué clase?? A mi de momento la que más me gusta es la mars automatic de explorador, la pena es que solo esta en la clase explorador....que pistola usais en cada clase?

La Mars es una bestia parda 490 muertes llevo con ella, según marca el trakcer el 25 que más a matado con ella en playstation y puedo decir que soy un manco pero mata cosa mala. Las otras que me gustan son el revolver y la m1911 por su cadencia.
Alguien mas cree que la escopeta modelo A 10 de cazador esta muy muy chetada, ayer estuve con ella y creo que esta muy rota y eso quw yo nunca he sido de escopetas.

Un saludo.
[quote="aqui_esta_el_tio"]Oye chavales una cosa ¿se puede cambiar la velocidad de la cámara para que vaya más rápida al girar?,porque si lo hay yo no encuentro la opción

Supongo que te refieres a la sensibilidad. En opciones/ controles/ basico encontarás la sensibilidad del stick del soldado. Allí puedes subirlo, una buena opción es ponerla entre 35 y 50, dependiendo de cómo te sientas cómodo. Sea lo que sea ahora lo tienes por defecto a 20, si el cambio es muy radical súbelo gradualmente y te irás acostumbrando.

Por otro lado en el mismo menú puedes tocar la sensibilidad del zoom del soldado, será lo mismo pero para cuando apuntes. En el menú Avanzado puedes calibrar el zoom dependiendo de la mira que uses. Y al final del menú hay un coeficiente que creo varia todas las miras a la vez si lo subes o lo bajas.
charlyke escribió:Alguien mas cree que la escopeta modelo A 10 de cazador esta muy muy chetada, ayer estuve con ella y creo que esta muy rota y eso quw yo nunca he sido de escopetas.

Un saludo.

Que manía tenéis con decir que algo está roto cuando os sale una partida buena, prueba a jugar con ella en espacios abiertos, en el desierto de Sinai ve desde G al meollo a ver si sobrevives xD

Es una escopeta, mata de cerca-media distancia, como todas las escopetas han matado de toda la vida..
Hay alguna comunidad de eol para jugar. Ahora Que tengo unos cascos decentes me gustaría jugar con gente. Soy bastante malo , la verdad.Pero el juego me está encantando,y e el primero on line fps que juego ,y además aún no he jugado la campaña. Suelo jugar pote las noches tarde( cuando los niños y esposa duermen). Si alguien está interesado agua me avise . Un Saludo.
xicoateo escribió:Hay alguna comunidad de eol para jugar. Ahora Que tengo unos cascos decentes me gustaría jugar con gente. Soy bastante malo , la verdad.Pero el juego me está encantando,y e el primero on line fps que juego ,y además aún no he jugado la campaña. Suelo jugar pote las noches tarde( cuando los niños y esposa duermen). Si alguien está interesado agua me avise . Un Saludo.

hilo_clan-carrozas-battlefield-1_1956866_s620
charlyke escribió:Alguien mas cree que la escopeta modelo A 10 de cazador esta muy muy chetada, ayer estuve con ella y creo que esta muy rota y eso quw yo nunca he sido de escopetas.

Un saludo.

Bastante,me mataron desde lejos madre mia,me acabo de hacer 40-14 y tercero habia un lag de cojones no salia ni el hitmarker puff
titot86 escribió:
xicoateo escribió:Hay alguna comunidad de eol para jugar. Ahora Que tengo unos cascos decentes me gustaría jugar con gente. Soy bastante malo , la verdad.Pero el juego me está encantando,y e el primero on line fps que juego ,y además aún no he jugado la campaña. Suelo jugar pote las noches tarde( cuando los niños y esposa duermen). Si alguien está interesado agua me avise . Un Saludo.

hilo_clan-carrozas-battlefield-1_1956866_s620

+1. Gracias. Sí, ya soy un carroza de 37 tacos.
Serchenko escribió:

Un saludo.

Que manía tenéis con decir que algo está roto cuando os sale una partida buena, prueba a jugar con ella en espacios abiertos, en el desierto de Sinai ve desde G al meollo a ver si sobrevives xD

Es una escopeta, mata de cerca-media distancia, como todas las escopetas han matado de toda la vida..

Bueno hombre es una opinión, yo creo que un arma que mata en un rango de unos 20 metros casi sin apuntar ........pero bueno seran manías mías.

Un saludo.
charlyke escribió:
Serchenko escribió:

Un saludo.

Bueno hombre es una opinión, yo creo que un arma que mata en un rango de unos 20 metros casi sin apuntar ........pero bueno seran manías mías.

Un saludo.

Si no pasa nada, tu has preguntado y yo te contesto, de buen rollo.
De todas formas eso de sin apuntar no es así compañero, como no apuntes bien con la dispersión que tiene la escopeta o no le das o le quitas poquísimo, es a 5 metros y o le das dos veces al cuerpo (o una a la cabeza) o no caen, imagina a 20..

Saludos
Servasky escribió:

Cuantas veces te ha pasado lo que comentas desde que tienes el juego ?
jimdavid escribió:
Servasky escribió:

Cuantas veces te ha pasado lo que comentas desde que tienes el juego ?

En concreto la de darle a recargar y que se ponga la máscara solo una pero ir a sacar la jeringa o tirar botiquín y que se la ponga unas cuantas veces. Así a ojo diría que al menos una vez por partida me ocurre.
Cuál es el nivel máximo en el multijugador??
@Servasky a mi cada dos por tres, igual antes tenía otro bug con la bayoneta/cuchillo. Y lo que no se si es bug, es que después de los 7 días y haberme quedado solo una insignia a completar (la del francotirador),se me reiniciaron todas y me salen las mismas... Y entre menús de carga de partida, me salen completadas, otras veces como que no... Un caso ...
Miquelangel19 escribió:Cuál es el nivel máximo en el multijugador??

Por ahora el nivel 100
P3RP3 escribió:
aqui_esta_el_tio escribió:Oye chavales una cosa ¿se puede cambiar la velocidad de la cámara para que vaya más rápida al girar?,porque si lo hay yo no encuentro la opción

Supongo que te refieres a la sensibilidad. En opciones/ controles/ basico encontarás la sensibilidad del stick del soldado. Allí puedes subirlo, una buena opción es ponerla entre 35 y 50, dependiendo de cómo te sientas cómodo. Sea lo que sea ahora lo tienes por defecto a 20, si el cambio es muy radical súbelo gradualmente y te irás acostumbrando.

Por otro lado en el mismo menú puedes tocar la sensibilidad del zoom del soldado, será lo mismo pero para cuando apuntes. En el menú Avanzado puedes calibrar el zoom dependiendo de la mira que uses. Y al final del menú hay un coeficiente que creo varia todas las miras a la vez si lo subes o lo bajas.

Gracias por contestar compañero,pues esa opción si que la vi pero no entendí que fuera para eso,luego le echo un ojo.
Battlefield 1 – Lo Que Viene
Todo lo que debes saber sobre futuras actualizaciones, mejoras y eventos

Tras el lanzamiento de Battlefield™ 1 hemos disfrutado mucho viéndoos luchar en una guerra a una escala épica. Ahora queremos compartir con vosotros los planes que tenemos para que esto dure. Tendremos nuevos contenidos, estupendos eventos y mejoras de juego basadas en vuestras opiniones.

LOS SERVIDORES FANÁTICO LLEGARÁN MUY PRONTO

Sabemos que los jugadores de élite de Battlefield 1 se mueren de ganas de entrar en los servidores de modo Fanático. Nosotros también. Llegarán muy pronto, permaneced atentos a las novedades al respecto.

ESTAMOS MEJORANDO EL MAPA SUEZ

Basándonos en vuestras opiniones estamos remodelando el mapa Suez de Conquista para que las partidas estén más equilibradas y que el tamaño sea el adecuado. Hemos ampliado el diseño para que contenga cinco banderas en vez de tres. Además, vamos a reducir la zona de captura de los dos puntos de control situados en las aldeas del mapa (ahora mismo, banderas A y C) para que las partidas sean más dinámicas. Por si fuera poco, hemos añadido un vehículo blindado a la base de cada equipo para que los equipos dominados tengan más posibilidades de cruzar el mapa rápidamente y capturar un punto de control que se encuentra tras las líneas enemigas.

BATTLEFEST COMIENZA EL 16 DE NOVIEMBRE

Marcad con un "PTFO" bien gordo el 16 de noviembre en vuestro calendario: vuelve Battlefest. Esta celebración de la saga de Battlefield durará una semana y estará repleta de nuevas actividades, recompensas por inicio de sesión, una retransmisión en directo, una revisión de Battlepack única, desafíos de la comunidad y mucho más. ¡Atentos para no perderos nada!

NIEBLA DE GUERRA: PRESENTAMOS LAS PARTIDAS PERSONALIZADAS

Presentaremos Niebla de guerra, la primera partida personalizada oficial, durante Battlefest. En esta incomparable experiencia de TCT: Equipo tendrás la visión limitada por culpa de la niebla, el minimapa desactivado y las etiquetas de los soldados ausentes. Busca Partidas personalizadas oficiales en el menú multijugador de Battlefield 1.

NUEVAS ACTUALIZACIONES DE BATTLEFIELD 1 ESTE MES

Durante el mes de noviembre publicaremos una importante actualización para Battlefield1 repleta de mejoras. Entre otras cosas, añadiremos el programa Alquilar un servidor, una nueva partida personalizada y mejoras en matchmaking y equilibrado de servidores.

PREPÁRATE PARA GIANT’S SHADOW

Giant's Shadow es un nuevo mapa de Battlefield 1 y llegará, de forma gratuita*, en diciembre. Además de la información que ya tienes disponible en la página Mapas, muy pronto compartiremos más información sobre esta épica expansión.

Estamos trabajando en muchas cosas más para Battlefield 1 y estamos deseando compartir todas estas funciones y mejoras con vosotros durante las próximas semanas. ¡Nos vemos en el campo de batalla!

Se necesita Battlefield 1 para la plataforma correspondiente (se vende por separado), así como todas las actualizaciones del juego.

FUENTE
ORei escribió:
KoLoZz escribió:
ORei escribió:Qué soléis llevar de francotirador? algún rifle que permita moverse y no estar campeando? sin mira telescópica y que merezca la pena?

Martin Henry y Smle mkIII carabina, tiene 10 balas y el cerrojo entra bastante rápido (este es mi preferido XD 900 bajas llevo con el [qmparto] )

Dejando de lado la Martin henry que la probe y es un pepino, pero requiere nivel 10. Intentaré subir el nivel con la MKII. Que tipo de aumento soléis llevar? la por defecto tiene de 1 a 2x, pero la marksman que era del DLC, tiene hasta 4x.

Yo llevo la máxima que dejan por si hay algún camperillo a lo lejos [qmparto] con el MKIII a poco que se te de bien los snipers subes bastante rápido al nivel 10 XD
He descubierto que en opciones de jugabilidad si pones el radio de zoom de soldado más alto yo lo he puesto a 200 (sale a 50 de serie) se ve mucho más radio de terreno en el mínimapa . LO pongo por que a mi me ha abierto un juego nuevo al poder ver muchos más soldados enemigos marcados en el mapa . [fumando]
Algún consejo para sacar las ayudas de contención?

Me tienen desesperado.
Vuelvo a dejar el ID por sí alguien me quiere agregar.

Carry__Esp

Dos guiones bajos.
Parece que esta tarde han ido mejor las medallas, por lo menos a mi menos en una partida me han salido las de esta semana...
En que modo de juego jugais normalmente online?.
14374 respuestas