Protek escribió:saizman escribió:
El mapa de la cuidad destruida es BRU-TAL, va a ser el nuevo "Cruce del Sena"
Vaya....Pensaba que era el único que ve al mapa Amiens como el nuevo Cruce del Sena.
Desde el primer día que jugué Amiens enseguida se me vino a la cabeza Cruce del Sena pero en versión "mucho mejor"
PD: Lo que me hace gracia es que en el BF4 la peña le jodía de sobremanera los rifles TD, pero sin embargo las armas del médico en este BF1 que son iguales al uso que los rifles TD del BF4 no dicen ni mu...Que cosas...
Pues justo igual que yo compañero, fue ver un par de calles y de pisos con ventanales que daban a las banderas, y acordarme de esa gozada de mapa en B3
Lo de los rifles tiro a tiro del médico... a mí me encantan, pero de ahí a que estén chetados anda que no hay nada. 10 tiros y la vida para recargar, que encima lo hace de 5 en 5 !
Se puede cancelar la segunda descarga y empezar a disparar los primeros 5 que metes? ayer no acerté a hacerlo, si es que se puede.
Luego, respetando la sensación que le esté dando a cada uno en materia de lag y "balas que doblan esquinas", en mi caso juego con una linea pésima, por wifi y alejada de la play, y salvo el primer día que se caía todo el rato, muy contento con cómo va. No veo muertes falsísimas, no es esa sensación habitual de perder todos los 1vs1 por decreto que hay en otros shooters.
Yo firmo que vaya así o un poquito mejor. A ver si arreglan los bugs más gordos de manejo de perks, que eso sí jode bastante.
Por cierto, las trolleadas que hay en el mapa del desierto, en esa montaña que tiene un caminito al borde del abismo encima de A, donde se van subiendo tooooodos y cada uno de las setas que haya en la partida, son épicas.
Ayer los cazaba a pares, persiguiéndonos unos a otros como si fuera un carrusel jaja.
Me encantan los mapas de este juego