Servasky escribió:Fanático tiene algunas características muy interesantes y que ojalá estuvieran implementadas en el modo normal pero vuestro argumento del minimapa carece de sentido en este Battlefield. No sé en vuestras partidas pero en las mías no me sale ni un enemigo marcado en el minimapa, nunca. Y los pocos segundos que llevan un dorito en la cabeza son los que marco yo. Entiendo vuestro argumento pero aplicado a otros Battlefield, no a este.
Lo que es impepinable es que se necesita menos skill para matar en modo fanático que en normal por los motivos que ya os he comentado. Aquí no hay discusión posible y de ahí que muchos "paquetes" prefieran el modo fanático, ya que consiguen más kills.
Por supuesto cada uno que juegue al modo que más le guste pero los que os las dais de "machitos" y "pro gamers" porque jugáis en modo fanático dejadlo por favor. Os creeis alguien solo porque le ponen ese nombre al modo de juego y como que no xD.
@DeaDeYe Tienes mucha razón, hay algunos aspectos del daño que no tienen lógica pero eso no deja de reforzar mi punto, que se necesita menos habilidad para matar en fanático.
Muy buenas!
Con lo del mapa tienes razón, en este btlf han hecho lo posible para que los vividores del mapa lo tengan jodido. Asi es muchisimo mejor, ya que exige un estrecha colaboracion de la patrulla para saber donde estan los enemigos, y la brujula que acompaña al mapa es tremendamente util a tal efecto. El problema de fanatico, al menos en btf4, es que no habia brujula y las referencias tenian que ser visuales.
Ahora bien, decir que se necesita menos habilidad para matar... pues si pero no, ya que se necesitan menos tiros para matar y tambien para morir, asi que hay que ser mas rapido en un duelo, mas preciso y en definitiva mejor jugador. Lo que se te ha olvidado, seguramente sin querer, es que se necesita MUCHA MAS HABILIDAD para mantenerte con vida. Ya que de dos tiros, o de uno, estas muerto. Asi que has de cubrirte, y trabajar en equipo mucho mas estrictamente que en modo normal. En este modo no vale eso de me asomo, me pegan 4 tiros y me escondo en mi agujero hasta que se recupere mi vida, que es el modus operandi de muchos en modo normal.
Los que jugamos al modo fanatico no lo hacemos por ir de pros, lo hacemos porque las partidas suelen ser mas pausadas, mas colaborativas y en definitiva mas dificiles. Con todo las partidas son mas divertidas.
Eso si, en fanatico suelen abundar los snipers que se aprovechan del hecho de que puedan matar de un balazo; esos si que suelen ser los snipers mancos que en modo normal no matan nada... pero basta con cubrirse un poco, localizarlos y si eso pasarles a cuchillo.
Asi que NO, los paquetes en general, NO juegan en fantico...