Battlefield 1

@Serchenko
pitering escribió:Si marcas a alguien con el r2 se ve en el minimapa? Juraría que no.

Para todo el que dice que no sale nada marcado en el mínimapa, yo descubrí que en opciones hay una opción ion que pone"radio de zoom de soldado" eso lo que te hace es ampliar no el mapa si no el terreno que abarca...viene en 50 de serie y poniéndolo en 200 se ve mucho más terreno y en consecuencia muchos más puntos rojos o sea soldados en el mínimapa os lo aconsejo encarecidamente. ..lo vais a agradecer
Serchenko escribió:
pitering escribió:Si marcas a alguien con el r2 se ve en el minimapa? Juraría que no.

Yo creo que sí, pero al 100% no te podría decir (con R1, eso sí).
Si que desde el tanque de apoyo con morteros he visto dos tipos de enemigos marcados, sale como un rombo por enemigo, pues hay veces que sale el rombo relleno y otras que sale el rombo vacio, ambos son enemigos correteando pero no se de qué depende uno u otro..

Uno está a tu nivel y otro en un nivel distinto. Para que me entiendas, uno está en la 1ª planta y otro en la planta baja de una casa, por ponerte un ejemplo.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
blackychann escribió:@Serchenko

Para todo el que dice que no sale nada marcado en el mínimapa, yo descubrí que en opciones hay una opción ion que pone"radio de zoom de soldado" eso lo que te hace es ampliar no el mapa si no el terreno que abarca...viene en 50 de serie y poniéndolo en 200 se ve mucho más terreno y en consecuencia muchos más puntos rojos o sea soldados en el mínimapa os lo aconsejo encarecidamente. ..lo vais a agradecer

Te lo leí pero no me quedé con el cómo se hacía, hoy mismo lo hago.

Tunoblack escribió:
Serchenko escribió:

Yo creo que sí, pero al 100% no te podría decir (con R1, eso sí).
Si que desde el tanque de apoyo con morteros he visto dos tipos de enemigos marcados, sale como un rombo por enemigo, pues hay veces que sale el rombo relleno y otras que sale el rombo vacio, ambos son enemigos correteando pero no se de qué depende uno u otro..

Uno está a tu nivel y otro en un nivel distinto. Para que me entiendas, uno está en la 1ª planta y otro en la planta baja de una casa, por ponerte un ejemplo.

Vale, tiene sentido, y yo juraría que los marcan los compañeros y son los mismos que salen en el minimapa de soldado normal, no?
Servasky escribió:
SalvaDiaz escribió:Los que piden fanático jugad con la smle mkIII y fuera problemas. Me he sacado la chapa de tct con ella, es una maquina de matar, de un tiro máximo dos matas. Eso si, apunta bien. 700 bajas me he hecho entre ayer y hoy.

Jo-der. Qué locura de bajas [plas]

Yo soy incapaz de hacer bajas de francotirador. no me siento cómodo con ninguno, salvo el último xD
Yo con el francotirador juego sin mirilla, uso el rifle aleman, es la polla, ademas es como mas mola, tiro a tiro, con cerrojo, mas "clasico".

Y otra semana mas que pasa y las medallas siguen volviendose locas, saliendo las mismas de la semana anterior, a veces se cambian a las nuevas y vuelven las antiguas, en fin, DICE HAZ ALGO XD
blackychann escribió:@Servasky
Tu opinión es respetable. ...yo creo que el problema que has tenido es en descalificar a los jugadores que entran en fanático llamándolos paquetes.
Dicho esto .. opino que el fanático es para los que buscan algo más de complejidad en el juego, si ,complejidad por que matas de dos balas pero mueres de dos balas por que se potencia un 200 % el juego en equipo ya que para empezar solo puedes respawnear en el líder de patrulla, necesitas a los médicos de verdad no sabes que munición te queda..los vehículos como te han dicho solo tienen vista interior.... vamos que el juego gana en compañerismo y no matar solo , esto no es call of duty, el juego en sí que consta de conquistar o tomar un telégrafo o una paloma mensajera etc....es más complicado en hardcore.
No es que los que jueguen hardcore sean más pros....pero el objetivo del juego se hace más difícil. ...y en mi caso concreto mato más en modo normal que en hard core.
Eso sí. Para gusto los colores.

Tienes toda la razón, no elegí nada bien mis palabras cuando no era para nada mi intención descalificar. Yo he sido el primero en jugar un porrón de horas en fanático porque tiene algunas características que me resultan interesantes.

Respecto a lo que comentas en otro mensaje sobre el minimapa, 200 no es demasiado grande? Yo te leí a ti o a otro compañero comentar algo al respecto y lo subí a 125 y sigo sin ver nada pero ya me parece algo invasivo por el tamaño.
Servasky escribió:Fanático tiene algunas características muy interesantes y que ojalá estuvieran implementadas en el modo normal pero vuestro argumento del minimapa carece de sentido en este Battlefield. No sé en vuestras partidas pero en las mías no me sale ni un enemigo marcado en el minimapa, nunca. Y los pocos segundos que llevan un dorito en la cabeza son los que marco yo. Entiendo vuestro argumento pero aplicado a otros Battlefield, no a este.

Lo que es impepinable es que se necesita menos skill para matar en modo fanático que en normal por los motivos que ya os he comentado. Aquí no hay discusión posible y de ahí que muchos "paquetes" prefieran el modo fanático, ya que consiguen más kills.

Por supuesto cada uno que juegue al modo que más le guste pero los que os las dais de "machitos" y "pro gamers" porque jugáis en modo fanático dejadlo por favor. Os creeis alguien solo porque le ponen ese nombre al modo de juego y como que no xD.

@DeaDeYe Tienes mucha razón, hay algunos aspectos del daño que no tienen lógica pero eso no deja de reforzar mi punto, que se necesita menos habilidad para matar en fanático.

Muy buenas!

Con lo del mapa tienes razón, en este btlf han hecho lo posible para que los vividores del mapa lo tengan jodido. Asi es muchisimo mejor, ya que exige un estrecha colaboracion de la patrulla para saber donde estan los enemigos, y la brujula que acompaña al mapa es tremendamente util a tal efecto. El problema de fanatico, al menos en btf4, es que no habia brujula y las referencias tenian que ser visuales.
Ahora bien, decir que se necesita menos habilidad para matar... pues si pero no, ya que se necesitan menos tiros para matar y tambien para morir, asi que hay que ser mas rapido en un duelo, mas preciso y en definitiva mejor jugador. Lo que se te ha olvidado, seguramente sin querer, es que se necesita MUCHA MAS HABILIDAD para mantenerte con vida. Ya que de dos tiros, o de uno, estas muerto. Asi que has de cubrirte, y trabajar en equipo mucho mas estrictamente que en modo normal. En este modo no vale eso de me asomo, me pegan 4 tiros y me escondo en mi agujero hasta que se recupere mi vida, que es el modus operandi de muchos en modo normal.
Los que jugamos al modo fanatico no lo hacemos por ir de pros, lo hacemos porque las partidas suelen ser mas pausadas, mas colaborativas y en definitiva mas dificiles. Con todo las partidas son mas divertidas.
Eso si, en fanatico suelen abundar los snipers que se aprovechan del hecho de que puedan matar de un balazo; esos si que suelen ser los snipers mancos que en modo normal no matan nada... pero basta con cubrirse un poco, localizarlos y si eso pasarles a cuchillo.

Asi que NO, los paquetes en general, NO juegan en fantico...
@blackychann Es un gran consejo. Yo también te leí pero se me fue la olla XD
De hoy no pasa

Gracias
@Servasky
Hay dos opciones, hacer el mínimapa más grande que como tu dices si lo haces muy grande es invasivo...y luego la opción que yo digo que lo que hace es aumentar o disminuir el zoom del minimapa no su tamaño . Vamos que en el mismo círculo que te sale de mínimapa veas más o menos terreno. esa opción es la de "radio de zoom de soldado" la de agrandar el mínimapa es otra pero no recuerdo su nombre. Esa creo que la tengo en 110 o algo así. ...pero lo que realmente me pareció útil es la opción que digo.
Riky_Xerez escribió:Sí!! 4K 60 fps en PS4 Pro

https://www.youtube.com/watch?v=I7EgX8RVXa0

4k rescalados? A simple vista no noto diferencia alguna
¿Es modo campaña no? A ver si aguanta los fps online que seria lo interesante
Chacal 512 escribió:

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Jorgers30 escribió:
Chacal 512 escribió:

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

[fiu] [fiu] [fiu]
Bueno, y hablando del juego en sí...
Que arma prefieren para asalto. Porque la mp 18 me parece un tira chinches, y prefiero la escopeta A 10. Aunque con esta obviamente está el problema de los mapas abiertos. Tanto así que en los mapas desérticos me quedo defendiendo o atacando las banderas que están en las casas.
Y por ultimo, mina antitanque, dinamita o el cañón antitanque.
Saludos y a seguir jugando.
Jatto escribió:Bueno, y hablando del juego en sí...
Que arma prefieren para asalto. Porque la mp 18 me parece un tira chinches, y prefiero la escopeta A 10. Aunque con esta obviamente está el problema de los mapas abiertos. Tanto así que en los mapas desérticos me quedo defendiendo o atacando las banderas que están en las casas.

Yo juego con MP18 con mira óptica (algo más de precisión a media distancia) y la escopeta A 10 versión cazador que para espacios cerrados (casas, túneles, bunkers es brutal), voy alternándolas según la parte del mapa en la que me encuentre o esté el cotarro...

En cuanto a los dispositivos, personalmente el cañón antitanque sin dudarlo... Me encanta este bicho, no sólo para reventar vehículos sino también para liquidar infantería va de lujo, sobre todo esos campers francos (y médicos también) que ves escondidos en las ventanas, en las colinas.... en cuento detecto uno me tumbo al suelo y a por él, porque además tiene bastante alcance y tirando "al bulto" se acierta con facilidad, y si no lo matas por lo menos les haces bastante daño y les sacas de su escondrijo... hace unos días logré un trofeo muy curioso algo así como matar a alguien con caída de escombros o algo así, y fue con el cañón antitanque: lo vi escondido en la ventana en la 2ª planta, pepinazo con el cañón y por lo visto se le cayó el techo encima que a gusto me quedé oye [qmparto]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Chacal 512 escribió:

Yo tampoco noto nada diferente,¿eso que se supone que esta funcionando en una television 4k con el HDR activado?entiendo que este battlefield sea una paja de juego pero yo no lose donde esta la diferencia.

Yo siempre voy con la Mp18 de trinchera disparando de cadera eres dios a cortas distancias,pocas veces apunto la verdad [qmparto]

Los gadgets suelo llevar son la mina y las granadas antitanque si hay algún tanque dando por cul@ sino siempre llevo el cañon antitanques que si disparas bien contra una casa y cae los escombros matan a todos los que hay dentro [qmparto] patrullas enteras me he llevado así [fiu]

Lo que te pasa con la escopeta pasa con todas en Asalto, es una clase de corta distancia. Obviamente la escopeta es la que menor alcance tiene y la más potente para compensar (hoy jugando en Palomas, en la Fortaleza de Fao me he puesto las botas en los sotanos. Además, la combino con granadas de gas, asi el enemigo no puede apuntar y a mi ni me hace falta. De subfusiles, la MP28 de fabrica, es la única que tiene "algo" de precisión además de escupir a corta distancia bastante rápido (la versión de trinchera y la optica) la M1918 se desvia horriblemente.
Como complemento, el cañón antitanque también, es más versatíl como dice @Pobeng75, puedes usarla contra infantería acampada, y suele ser demoledora. Las minas en pasos y caminos usuales de vehículos hace su pupa y fastidio (suelo ir a la bandera más cerca del respawn enemigo y plantarselas en las calles de salida de la bandera, para joderles los vehículos antes de que lleguen a las zonas calientes jejejej). La dinamita, al no ser adherente es un poco jodienda con los vehículos (aunque suele ser efectiva). Yo también la uso para saltar los bunkeres, corriendo hasta la puerta blindada desde donde el enemigo dispara por las aspilleras (las ventanitas), le dejo la dinamita y reviento las puertas con enemigo incluido (aunque en mas de una ocasión he de sacrificarme... al menos asi abro brecha para que el resto del equipo pueda asaltar el bunker)

La MP18 trinchera o la optica, cualquiera de las dos funciona muy bien.

Luego cuando seas rango 10, la Hellheiger a cortas distancias sobretodo, para mapas rollo amiens o operaciones, es una puta maquina
Me encanta la rigoti optica

Pero la cuestión es: ¿y en el online?
Habéis encontrado algún servidor en el que funcionen las medallas de esta semana?
De ser así, podeis poner el número del servidor?
Una pregunta como se hace lo de los avistamientos de patrulla para una medalla?
XTraskasX escribió:

Pero la cuestión es: ¿y en el online?

Los fps van ha ser para todos igual en el online en este y en todos los juegos para los usuarios de la Pro y la normal, la gente se está flipando mucho sin tener ni puñetera idea.algo que Sony aprovechara para clavarle la Pro a la gente.
Ya que se están viendo vídeos de Battlefield 1 en una Ps4 Pro, a los poseedores del juego os ha descargado algún actualización parche para usarlo en la Pro?
Mira que yo no soy mucho de los multijugadores de este tipo de juegos, pero este me esta encantando. La ambientacion, el sonido, que todo sea mas real etc.. Tambien es cierto que no es tan frenetico como los cod y eso para mi es un punto a favor. Jugarlo con colegas tiene que ser la hostia.
SPC82 escribió:Una pregunta como se hace lo de los avistamientos de patrulla para una medalla?

Simplemente marcar los enemigos con R1 y tener la suerte de que uno de tu patrulla sea el q lo mate....q es lo complicado xD
@ruls17 eso dicen sí. Es lógico porque si no habría cierta ventaja.

Pero tampoco me parecería tanta locura. Ya que en ps4 estándar por momentos también toca los 60 fps, ¿entonces porque no en pro de manera estable?

Y lo de tener ventaja en ciertos juegos por tener algo de pago, en este caso tener la pro, no es nada nuevo.

Esto que digo es una simple teoría mía.

Todo se verá. Aunque como tú bien dices, de primeras eso es lo que dijeron.

Saludos
avbiae escribió:Ya que se están viendo vídeos de Battlefield 1 en una Ps4 Pro, a los poseedores del juego os ha descargado algún actualización parche para usarlo en la Pro?

Se dijo que estaría el 10
meliman07 escribió:
avbiae escribió:Ya que se están viendo vídeos de Battlefield 1 en una Ps4 Pro, a los poseedores del juego os ha descargado algún actualización parche para usarlo en la Pro?

Se dijo que estaría el 10

Si es para el 10, que credibilidad pueden tener esos vídeos?
KoLoZz escribió:
SPC82 escribió:Una pregunta como se hace lo de los avistamientos de patrulla para una medalla?

Simplemente marcar los enemigos con R1 y tener la suerte de que uno de tu patrulla sea el q lo mate....q es lo complicado xD

Ok.gracias ahora espero q me deje hacerme las medallas xq no hay manera de que funcionen bien en ningun modo de juego desaparecen y salen las de la semana padada y me toca mucho los ... en fin eso creo q deberian haberlo arreglado ya
@avbiae entiendo que esos videos se los habrán facilitado DICE a los periodistas

Por lo que leo el video está manipulado por Gamespot. Y no es el único.
Os dejo un vídeo matando a un sniper despistado con la Kolibri. La mayor humillación que puedes sufrir en este juego :D

https://youtu.be/P0qlVkpgclk
Demasiadas escopetas en la clase de asalto no? Sabeis si pondran mas armas en proximos dlc?
blackychann escribió:Para todo el que dice que no sale nada marcado en el mínimapa, yo descubrí que en opciones hay una opción ion que pone"radio de zoom de soldado" eso lo que te hace es ampliar no el mapa si no el terreno que abarca...viene en 50 de serie y poniéndolo en 200 se ve mucho más terreno y en consecuencia muchos más puntos rojos o sea soldados en el mínimapa os lo aconsejo encarecidamente. ..lo vais a agradecer

Yo te lo agradezco. Vengo del BF4 y estaba acostumbrado a la distancia a la que por defecto estaba configurado en aquel. En BF1 la distancia que cubre es muy pobre a no ser que lo configures tal y como has comentado. Lo he dejado en 115 y ahora está justo como lo quiero. Cuando voy de Sniper marco enemigos y uso mucho las bengalas para ayudar al equipo y gracias a tu consejo puedo controlar mejor la distancia y el perímetro de acción que cubren.

Un saludo!
Y armas secundarias? en gral no llego a usarlas mucho, me limpian antes de jugar con ellas. Que dice la gente que sabe? [tadoramo]
@ruls17 calla calla q yo me la iba a comprar solo por q fuera a más fps en el online [facepalm] menos mal q hace unos días me lo aclararon por aquí. Pero es lo q tú dices, se van a aprovechar del q no se haya informado. Yo me quedo con la normal y santas pascuas [buenazo]
Yo esperaría que el frame rate en el online fuera no superior pero si más estable, que digan que el frame rate se va a mantener no creo que quiera decir incluyendo caídas y rascadas sino que un juego que tiene como objetivo 30fps en el online no pasaría a 60.
Que cansina que esta la gente con los frames y todas esas cosas de la pro, yo no se como se vera pero en ps4 normal es simplemente acojonante los graficos que tiene!

Saludos.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hicks-81 escribió:

Lo que te pasa con la escopeta pasa con todas en Asalto, es una clase de corta distancia. Obviamente la escopeta es la que menor alcance tiene y la más potente para compensar (hoy jugando en Palomas, en la Fortaleza de Fao me he puesto las botas en los sotanos. Además, la combino con granadas de gas, asi el enemigo no puede apuntar y a mi ni me hace falta. De subfusiles, la MP28 de fabrica, es la única que tiene "algo" de precisión además de escupir a corta distancia bastante rápido (la versión de trinchera y la optica) la M1918 se desvia horriblemente.
Como complemento, el cañón antitanque también, es más versatíl como dice @Pobeng75, puedes usarla contra infantería acampada, y suele ser demoledora. Las minas en pasos y caminos usuales de vehículos hace su pupa y fastidio (suelo ir a la bandera más cerca del respawn enemigo y plantarselas en las calles de salida de la bandera, para joderles los vehículos antes de que lleguen a las zonas calientes jejejej). La dinamita, al no ser adherente es un poco jodienda con los vehículos (aunque suele ser efectiva). Yo también la uso para saltar los bunkeres, corriendo hasta la puerta blindada desde donde el enemigo dispara por las aspilleras (las ventanitas), le dejo la dinamita y reviento las puertas con enemigo incluido (aunque en mas de una ocasión he de sacrificarme... al menos asi abro brecha para que el resto del equipo pueda asaltar el bunker)

Eres un gran soldado de asalto, tomo nota de un par de cosas y de la combinación con el cañón antitanque para distancias largas porque no lo había tenido en cuenta. El gas + escopeta sí lo tengo controlado [sonrisa] mola porque cuando hay una nube de gas todos se echan atrás, yo me pongo mi mascarilla y entro con la escopeta de cadera a repartir plomo XD

Sierra_29 escribió:
blackychann escribió:Para todo el que dice que no sale nada marcado en el mínimapa, yo descubrí que en opciones hay una opción ion que pone"radio de zoom de soldado" eso lo que te hace es ampliar no el mapa si no el terreno que abarca...viene en 50 de serie y poniéndolo en 200 se ve mucho más terreno y en consecuencia muchos más puntos rojos o sea soldados en el mínimapa os lo aconsejo encarecidamente. ..lo vais a agradecer

Yo te lo agradezco. Vengo del BF4 y estaba acostumbrado a la distancia a la que por defecto estaba configurado en aquel. En BF1 la distancia que cubre es muy pobre a no ser que lo configures tal y como has comentado. Lo he dejado en 115 y ahora está justo como lo quiero. Cuando voy de Sniper marco enemigos y uso mucho las bengalas para ayudar al equipo y gracias a tu consejo puedo controlar mejor la distancia y el perímetro de acción que cubren.

Un saludo!

Yo también lo puse ayer a 120 y mucho mejor, ahora ves la bandera entera en el minimapa, gracias por el consejo @blackychann!!
Personalmente me da que estáis subiendo demasiado el campo de visión, si aprecias más a tu alrededor, pero a costa de tener un objetivo mucho menos apreciable a la hora de apuntar, cuando tengas un enemigo en frente verás más una silueta delgada que un soldado

A mí no me supone un problema ver tanto alrededor dado que voy continuamente girando la cámara y guiándome con el sonido del entorno, e subido el campo de visión si, pero no tanto, entre 70 y 75 creo que está bien

Solo es una recomendación
@Terry-Reynolds no creo que hablen del campo de visión sino del minimapa
Para poder modificar el equipo que llevas tienes que estar en un partida?.
ludwig escribió:Para poder modificar el equipo que llevas tienes que estar en un partida?.

desde el companion atraves de web o app tambien puedes
MutantCamel escribió:Yo esperaría que el frame rate en el online fuera no superior pero si más estable, que digan que el frame rate se va a mantener no creo que quiera decir incluyendo caídas y rascadas sino que un juego que tiene como objetivo 30fps en el online no pasaría a 60.

Cuando no hay parche pro, la ps4 pro usa la misma potencia que si fuera una ps4 estándar por lo queno habrá ningún tipo de mejora por pequeña que esta sea.

Sin parche pro se autolimita a la potencia de la ps4.
Yo ayer en el multijugador:

https://www.youtube.com/watch?v=aARaYjgm_rA

Sin prisioneros|

Como mola ir con un buen equipo, organizados y atacando a la vez.
Terry-Reynolds escribió:Personalmente me da que estáis subiendo demasiado el campo de visión, si aprecias más a tu alrededor, pero a costa de tener un objetivo mucho menos apreciable a la hora de apuntar, cuando tengas un enemigo en frente verás más una silueta delgada que un soldado

A mí no me supone un problema ver tanto alrededor dado que voy continuamente girando la cámara y guiándome con el sonido del entorno, e subido el campo de visión si, pero no tanto, entre 70 y 75 creo que está bien

Solo es una recomendación

Que se sube en opciones el FOV o ZOOM del soldado??
14374 respuestas