Battlefield 1

@DarkSieg
Yo tampoco se si salio el parche yo lo veo mas nitido todo sera que despues de gastarme la pasta el cerebro me quiere engañar Lol
Aun estais esperando el famoso parche PRO [+risas] .
Pero si ya esta parcheado, eso lo metieron seguramente en la ultima actualizacion o vete a saber ya estaba asi desde el lanzamiento.
Si con jugar un poco te das cuenta, resolucion fija (ahora en 1080 se nota en algunos detalles) y Framerate mucho mas estable aunque hay que decir que alguna rascadita aun pega pero nada comparado con la version normal, ahora es un gusto.
La campaña no la he probado asi que no sabria deciros, pero he probado el modo conquista 64 durante 3 o 4 horas.
Pues para mi sigue rascando igual. Menuda mierda de parche pro. Que asco macho.
selezma escribió:Que es "el rascado"?

Lo que te haces cuando te pica algo [poraki]

Es broma....

Es la bajada de frames, que en ciertos momentos baja mucho.
Vamos "rascado"= bajada.

[beer]
fluzo escribió:
selezma escribió:Que es "el rascado"?

Lo que te haces cuando te pica algo [poraki]

Es broma....

Es la bajada de frames, que en ciertos momentos baja mucho.
Vamos "rascado"= bajada.

[beer]

Jeje. Y que es la bajada de frames? Soy muy corto.
selezma escribió:Jeje. Y que es la bajada de frames? Soy muy corto.

Gif tocho de ejemplo de los frames:
Imagen

A más frames por segundo, más fluidez en la imagen en movimiento. Si bajan los frames, los movimientos parece que se saltan etapas y no se ve tan fluido. De ahí salen las "rascadas".
Me quedan 4 gb para que se me termine de instalar el Battlefield en la Pro y dire mis impresiones...
Entonces habrá parche ps4 Pro en un futuro o ya estaba incluido en la última actualización... No me queda claro...
ekikomori escribió:Entonces habrá parche ps4 Pro en un futuro o ya estaba incluido en la última actualización... No me queda claro...

Esta inlcuido ya, y el de 4k tambien. El unico q no esta aun es el del modo HDR.
Buenas chavales a ver una pregunta es necesario tener plus para poder jugar al online ? Es que tengo intención es comprando con un colega y quería saber eso antes de comprarlo
Pique_josecarlos escribió:Buenas chavales a ver una pregunta es necesario tener plus para poder jugar al online ? Es que tengo intención es comprando con un colega y quería saber eso antes de comprarlo

Si necesitas plus
erderbi escribió:Yo con el blur quitado, me pegua unas bajadas de resolucion que no son ni medio normales, son bastantes veces las que la resolucion me baja por debajo de 720p y es bastante molesto y hay momentos en que se queda hasta 5 segundo en mala calidad.

Si es en fat no es debido al Blur sino a la resolución dinámica
@meliman07 ya se que es por la resolución dinámica, decía lo del blur porque mas arriba preguntaban si se notaba diferencia desactivandolo.
Buenas, server con las medallas funcionando 4403
Estamos en Conquista #4403 [360º]

@raromalo [uzi]
Que gozada disfrutar el BF1 con esa fluidez. Así si.
madre mia, se lee de todo con el tema de la pro, que si son los mismos frames, que si va mas fluido... no saco nada en claro para hacer el renove o no gente ^^
StroggKhasius escribió:madre mia, se lee de todo con el tema de la pro, que si son los mismos frames, que si va mas fluido... no saco nada en claro para hacer el renove o no gente ^^

corre pq vale la pena
alvarions escribió:Que gozada disfrutar el BF1 con esa fluidez. Así si.

Entonces confirmadisimos los 60 fps del multi?

Yo me la pido ya mismo [carcajad]
Spardy escribió:

Entonces confirmadisimos los 60 fps del multi?

Yo me la pido ya mismo [carcajad]

Se nota bastante pero tambien tengo que decir que hay alguna caída esporádica. Eso si, nada que ver con la versión de ps4 normal. También se nota una mejora en definición.
Entras a ver que tal el juego y parece que si no juegas en la pro el juego es una mierda.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Cuyami escribió:Entras a ver que tal el juego y parece que si no juegas en la pro el juego es una mierda.

Es normal ha salido este juguetito nuevo,tu pasa de la gente y ya está,el juego es igual de disfrutable y nada va a dividir la comunidad hasta ps5,yo compañero tengo una Slim y no voy a pasar por el aro.
Se nota la mejora y los 1080 :D

Si. Cuando implementen el HDR vais a flipar. Quiero una tele 4K [alien] [sonrisa] [sonrisa]
En lo personal, lo único que me preocupa es los 60 FPS estables, en ps4 común no pasa, eso me parece una ventaja,por lo demás no me importa y por el momento no pienso comprar la Pro
Yo lo probé 5-10 minutos y no puedo valorar aún la calidad gráfica, note ke moría un poco más, pero debe ser porke me tire dinamita encima un par de veces ... mañana saco conclusiones
Para comprobar la fluidez solo hay que pasarse por las banderas C,D en Conquista Sinaí, en el pueblo y disfrutar como va todo.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
manuel36 escribió:En lo personal, lo único que me preocupa es los 60 FPS estables, en ps4 común no pasa, eso me parece una ventaja,por lo demás no me importa y por el momento no pienso comprar la Pro

[oki]
meliman07 escribió:Para comprobar la fluidez solo hay que pasarse por las banderas C,D en Conquista Sinaí, en el pueblo y disfrutar como va todo.

+1000 y mira que me he comprado la Pro y estaba casi seguro que iba a ir igual el online que en la Fat y en la Slim pero no. En mi caso practicamente no jugaba en conquista porque me mareaba bastante jugando este modo.
Esta noche nada mas instalarse el Battlefield he jugado tres partidas en conquista: la del bosque que me ha ido perfecta, la del Sinai que la zona de C no he tenido ninguna bajada importante y San quintin que me ha ido algo peor pero es que se han armado unas increibles entre tanques e infanteria.

Este modo mejora bastante con la Pro o es el efecto placebo de haber comprado dos consolas en dos semanas XD XD

Un saludo.
En operaciones va muy fino y eso que en la PS4 Normal no he tenido problemas pero si se nota :D
DarkSieg escribió:
amane_kurosaki escribió:Al final esta el parche en la PRO o no ??? por que lo estoy descargando en la PRO y pesa parecido [+risas]

Yo estoy jugando en la pro y no se si esta o no,yo lo unico que noto es que la resolucion es fija no esta cambiando constantemente,pero los bajones de fps siguen igual

No mejoran los gráficos y encima rasca juas juas juas.Seguir defendiendo el trabajo de DICE,algunos no aprenden..mejor resignarse..no lo digo por ti.
De placebo nada.. mejora y bastante sobretodo en conquista 64.
Espectacular la calidad gráfica en 4K, y ma fluidez también se nota que mejora mucho
Cuyami escribió:Entras a ver que tal el juego y parece que si no juegas en la pro el juego es una mierda.

Qué van a decir los que se han dejado 400 pavos en la "misma" consola? xD
Si si será eso. Que van a decir los pobres que no han podido gastarse esos 400€ para jugar mejor a este juegazo..
brutal la campaña... tengo 1080p pero joder es un paso mas... que definicion macho...

en ps4 el juego era espectacular pero en la pro es otro nivel... la verdad la he comprado por inercia y me ha sorprendido que cambie tanto con tan poco cambio
Lo he puesto en el hilo de ps4 pro, pero lo pongo aquí también:

Estoy muy intrigado con el tema del battlefield... Sería el motivo por la que la pillaría. Tengo una LG full HD normalita, y leo que realmente estáis notando diferencias en el online, en cuanto a definición y fps (que es lo que me importa).

Pero, sin intención de ofender a nadie, continuo con la duda de que eso sea tan evidente o es que estáis influenciados por la nueva compra... XD

Por ahora tampoco he visto ningún análisis que confirme todos estos datos que dais, y eso también me preocupa.

¿Alguien que termine de convencerme?

Saludos
XTraskasX escribió:Lo he puesto en el hilo de ps4 pro, pero lo pongo aquí también:

Estoy muy intrigado con el tema del battlefield... Sería el motivo por la que la pillaría. Tengo una LG full HD normalita, y leo que realmente estáis notando diferencias en el online, en cuanto a definición y fps (que es lo que me importa).

Pero, sin intención de ofender a nadie, continuo con la duda de que eso sea tan evidente o es que estáis influenciados por la nueva compra... XD

Por ahora tampoco he visto ningún análisis que confirme todos estos datos que dais, y eso también me preocupa.

Saludos

en mi caso lo ha notado hasta mi novia que no suele notar nada... en la campaña se nota todo mas definido texturas, fondos... suavidad... y el online pues mas rocoso de fps... sin duda es un cambio a mejor, no una revolucion pero yo me esperaba menos
shevita07 escribió:
XTraskasX escribió:Lo he puesto en el hilo de ps4 pro, pero lo pongo aquí también:

Saludos

en mi caso lo ha notado hasta mi novia que no suele notar nada... en la campaña se nota todo mas definido texturas, fondos... suavidad... y el online pues mas rocoso de fps... sin duda es un cambio a mejor, no una revolucion pero yo me esperaba menos

Eso de que lo ha notado hasta mi novia da credibilidad XD

Estoy por esperarme unos días aún, pero tengo miedo de que acabe el renove y se me quede más caro... [reojillo]

Saludos

La mia me llega el 29~ de noviembre, mucho por lo que la pille fue tambien BF1. Amigos con los que juego juegan mucho operaciones pero ellos no notan tanto los bajones que pega ahi, y me la termine agarrando xD.

Un amigo que ya la tiene dice que va mucho mas fluido en operaciones, en el Bosque, que 64 en operaciones no era del todo fluido. Yo tu la pillo.
XTraskasX escribió:
shevita07 escribió:

Saludos

Eso de que lo ha notado hasta mi novia da credibilidad XD

Estoy por esperarme unos días aún, pero tengo miedo de que acabe el renove y se me quede más caro... [reojillo]

Se nota mas fluido pero rocoso rocoso como el titanfall 2 no es, aún tiene algunas rascadas, pero si que va mejor que antes.

Yo me esperaría a los análisis de digital foundry, que seguro que sale.
@pablone @Xterno50

Gracias por vuestros comentarios.

Por ahora si que creo que esperaré un poco, a ver si sale algo más de información esclarecedora. Espero no quedarme sin ofertas interesantes...

Saludos
Yo cuando vea el análisis de frame rate a 60 clavados entonces la comprare,pero vamos algunos estan dando palmas con las orejas por que va a 1080p/60 frames,es para flipar,es que ni en la Pro hay reflejos,el LOD al mínimo,sombras cutres..y es el doble de potente..lol

Su equivalente en PC con mejor CPU lo mueve en ultra a 80 frames de media [+risas]
alvarions escribió:Si si será eso. Que van a decir los pobres que no han podido gastarse esos 400€ para jugar mejor a este juegazo..

O los sin criterio que sony se la mete hasta el fondo y les gusta tenerla bien adentro [poraki]

Si quieres jugar mejor a este juego comprate un pc.
melon feliz escribió:Yo cuando vea el análisis de frame rate a 60 clavados entonces la comprare,pero vamos algunos estan dando palmas con las orejas por que va a 1080p/60 frames,es para flipar,es que ni en la Pro hay reflejos,el LOD al mínimo,sombras cutres..y es el doble de potente..lol

Su equivalente en PC con mejor CPU lo mueve en ultra a 80 frames de media [+risas]

Yo en mi iPhone 7 Plus lo muevo a 4K 120fps sin caídas... Menuda patata los pc's que os gastais hoy en día... :-|
Protek escribió:
melon feliz escribió:Yo cuando vea el análisis de frame rate a 60 clavados entonces la comprare,pero vamos algunos estan dando palmas con las orejas por que va a 1080p/60 frames,es para flipar,es que ni en la Pro hay reflejos,el LOD al mínimo,sombras cutres..y es el doble de potente..lol

Yo en mi iPhone 7 Plus lo muevo a 4K 120fps sin caídas... Menuda patata los pc's que os gastais hoy en día... :-|

Ah pero ha salido un juego para mac?
Protek escribió:

Imagen
14374 respuestas