› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Jeremias32 escribió:sabemos algo del parche? fechas o algun rumor, madre mia que secretismo con el puto parche
Papafriten escribió:llamadme loco o que estoy alelao pero yo en la ps4 fat no noto rascadas. Que alegria me dar no tener ojo bionico y poder disfrutar de los juegos sin tener que mirar numeritos que, o me los ponen en pantalla, o no tengo ni idea de lo que estoy viendo..
catetosurfer escribió:https://youtu.be/6odbYo6nXZ8
Para los que creen que vemos espejismos.
JoseWolf escribió:Papafriten escribió:llamadme loco o que estoy alelao pero yo en la ps4 fat no noto rascadas. Que alegria me dar no tener ojo bionico y poder disfrutar de los juegos sin tener que mirar numeritos que, o me los ponen en pantalla, o no tengo ni idea de lo que estoy viendo..
Yo tengo tu misma suerte A no ser que sea algo muy bruto, recuerdo el True Crime New York en GameCube y eso si que era muy heavy y mareaba, pero en PS4 de momento no he tenido ningun problema, ni con The Wticher que dicen que pega bajones gordos. Una vez estas jugando y metido en el juego no te pones a ver esas cosas, al menos yo y más en un juego con la inmersión que tiene la saga Battlefield.
anonymus escribió:JoseWolf escribió:Papafriten escribió:llamadme loco o que estoy alelao pero yo en la ps4 fat no noto rascadas. Que alegria me dar no tener ojo bionico y poder disfrutar de los juegos sin tener que mirar numeritos que, o me los ponen en pantalla, o no tengo ni idea de lo que estoy viendo..
Yo tengo tu misma suerte A no ser que sea algo muy bruto, recuerdo el True Crime New York en GameCube y eso si que era muy heavy y mareaba, pero en PS4 de momento no he tenido ningun problema, ni con The Wticher que dicen que pega bajones gordos. Una vez estas jugando y metido en el juego no te pones a ver esas cosas, al menos yo y más en un juego con la inmersión que tiene la saga Battlefield.
La Ps4 tiene rascadas importantes cuando juegas sobre todo online masivamente, y bueno, la diferencia de jugar a 30 y 60 fps es importante, no se trata de tener ojo bionico o no, tu problema digo yo que nunca has jugado en un buen pc o directamente en un pc Mediocre, si disfrutas con la Ps4, con un pc disfrutaria como un enano siempre y cuando te atraiga.
Personalmente con Ps4 me sobra.
aldiri escribió:Yo lo que no entiendo es que para que c*** hay gente que se coge medico y luego no cura o resucita a los demas...
Me ha pasado cientos de veces de estar muerto, poner que esta el medico a tu lado, a 1-2m, y no te resucita (sin estar en ataque ni nada...).
En fin...
rubentb escribió:aldiri escribió:Yo lo que no entiendo es que para que c*** hay gente que se coge medico y luego no cura o resucita a los demas...
Me ha pasado cientos de veces de estar muerto, poner que esta el medico a tu lado, a 1-2m, y no te resucita (sin estar en ataque ni nada...).
En fin...
Por lo mismo que hay médicos que corren a levantarte delante de un tanque o lanzallamas, muriendo el y el resucitado, porque son idiotas.
catetosurfer escribió:https://youtu.be/6odbYo6nXZ8
anonymus escribió:La Ps4 tiene rascadas importantes cuando juegas sobre todo online masivamente, y bueno, la diferencia de jugar a 30 y 60 fps es importante, no se trata de tener ojo bionico o no, tu problema digo yo que nunca has jugado en un buen pc o directamente en un pc Mediocre, si disfrutas con la Ps4, con un pc disfrutaria como un enano siempre y cuando te atraiga.
alvarions escribió:Pues seguramente.. si lo raro a 11 de noviembre viniendo de DICE es que puedas estar jugando al juego sin problemas. Solo de recordar el estreno de BF4 me estremezco
alvarions escribió:Pues seguramente.. si lo raro a 11 de noviembre viniendo de DICE es que puedas estar jugando al juego sin problemas. Solo de recordar el estreno de BF4 me estremezco
JoseWolf escribió:anonymus escribió:La Ps4 tiene rascadas importantes cuando juegas sobre todo online masivamente, y bueno, la diferencia de jugar a 30 y 60 fps es importante, no se trata de tener ojo bionico o no, tu problema digo yo que nunca has jugado en un buen pc o directamente en un pc Mediocre, si disfrutas con la Ps4, con un pc disfrutaria como un enano siempre y cuando te atraiga.
No hablo de 30 a 60 fps eso esta claro que se nota y más en online donde si unos van a 60 y otros a 30 en un shooter te dan pal pelo. Mi anterior consola fue GameCube y he estado jugando estos años en PC y no era precisamente mediocre. Hablo de rascadas puntuales o de pocos frames, como no haya un numerito diciendome a cuanto va yo no me cosco de nada de eso mientras juego.
Por lo mismo que hay médicos que corren a levantarte delante de un tanque o lanzallamas, muriendo el y el resucitado, porque son idiotas.
Zarian escribió:Por lo mismo que hay médicos que corren a levantarte delante de un tanque o lanzallamas, muriendo el y el resucitado, porque son idiotas.
Joder... si los médicos pasan de revivir los jugadores que los llevan son idiotas, si se juegan el culo y palman (y palmas tú)...también son idiotas, coño no estamos conformes con nada.
Pues qué quieres que te diga, yo prefiero que el médico se la juegue y trata de revivirme/curarme a que me ignore porque solo vive para el ratio/medallitas.
Yo personalmente con el médico no me escondo una hora a ver si hay o no hay moros en la costa, voy y hago lo que hace tengo que hacer (obviamente no me meto delante de un tanque/lanzallamas a posta). Pero vaya que si me la juego por un compi abatido, por desgracia acabamos muertos los dos, y el tio piensa que soy un idiota... es que es un desagradecido que no merece ni un chute de morfina
A mi me toca las pelotas correr desde el quinto coño hacia un moribundo, llegar y que el tio le de a la X y me deje vendido jeringuilla en mano cual yonqui (si ves que el médico se está acercando, te esperas unos segundos a que este a tu lado y a ver qué hace)...pero macho tampoco es para insultar a la gente...Más de uno en vez de reirse un poco con los fails propios y ajenos le deben salir úlceras de estómago.
Respecto a la Pro/Fat/Slim...está visto que con opiniones personales no sale un criterio claro, lo suyo es esperar a que digital foundry (u otra página) hagan una comparativa técnica decente; porque al final sí que vamos a acabar en dos bandos (que si, que no, que envidia, que te han timado, que placebo o realidad...) y eso no es positivo para la comunidad del juego.
Paz brodas.
a ver si los médicos que no reviven ni dan paquetes son gilis.... unos puntos buenos se están perdiendo... luego en algún foro salen diciendo que como cuesta subir de nivel ... etc... igual que los comandantes .... que ni dan ordenes ni nada eso me parece igual de estúpido...
Jeremias32 escribió:Eso es otro tema que la gente no se espera a que le revivan, cojones el tiempo es el mismo le des antes o no, o esperas a que te revivan o esperas con la cuenta atrás para renacer con algún compañero.
Me doy cuenta rápido los que dan al botón que el símbolo parpadea paso de ir.
Luego estan los que se quejan que no se les revive por que ven a los medicos a 6 metros, muchas veces no es posible revivirlos por el mero echo de estar matando a los enemigos que rondan la zona, cuantas veces jugando con los amigos me dicen Marco estoy a 5 metros reviveme y yo contestarles espera que estoy bajo fuego enemigo no le des al boton que voy en cuanto pueda, lo que pasa que la gente son unos cagaprisas
Zarian escribió:a ver si los médicos que no reviven ni dan paquetes son gilis.... unos puntos buenos se están perdiendo... luego en algún foro salen diciendo que como cuesta subir de nivel ... etc... igual que los comandantes .... que ni dan ordenes ni nada eso me parece igual de estúpido...
Juer escribir un post razonando los conceptos para que te suelten esto, si hombre si somos todos gilis y estúpidos hagamos o dejemos de hacer... Es coña...
En fin, tu punto de vista.
bobchache escribió:Zarian escribió:a ver si los médicos que no reviven ni dan paquetes son gilis.... unos puntos buenos se están perdiendo... luego en algún foro salen diciendo que como cuesta subir de nivel ... etc... igual que los comandantes .... que ni dan ordenes ni nada eso me parece igual de estúpido...
Juer escribir un post razonando los conceptos para que te suelten esto, si hombre si somos todos gilis y estúpidos hagamos o dejemos de hacer... Es coña...
En fin, tu punto de vista.
llevo cerca de 60 h... y la verdad es a veces es impresionante.... de cada 10 partidas 2 el comandante da ordenes .... y ya no lo solo los médicos ..... peor me parece los que no sueltan municion...te ven disparando y nada de nada...
kira_raul escribió:vamos a ser serios y objetivos. el bf1 es un juegazo y va muy bien, cierto que en mi ps4 tiene bajones en conquista y en momentos que jode un poco pero va bien. aunque me duela en la pro va de puta madre, no la tengo pero lo admito 1080p nativos y 60fps muy solidos aunque baje en momentos pero no tiene nada que ver ostia, si hasta lo noto en los videos del youtube que tienen mala calidad. admitamos las cosas.
bobchache escribió:kira_raul escribió:vamos a ser serios y objetivos. el bf1 es un juegazo y va muy bien, cierto que en mi ps4 tiene bajones en conquista y en momentos que jode un poco pero va bien. aunque me duela en la pro va de puta madre, no la tengo pero lo admito 1080p nativos y 60fps muy solidos aunque baje en momentos pero no tiene nada que ver ostia, si hasta lo noto en los videos del youtube que tienen mala calidad. admitamos las cosas.
yo como dije antes, llevo 60 h echadas y la verdad es que estoy muy contento como rinde el juego.... quizás porque tengo una edad y me cuesta fijarme en los fps, frames etc....
Jorgers30 escribió:Una pregunta señores , teneis problema con el sonido?? Yo cada 2 x tres tengo cortes en el sonido bastantes molestos.....y otra cosa que me fijado es en el fuego y el humo en el juego se ve pixelado no se es raro la verdad.
Estoy jugando ahora mismo en la Ps4 pro.Gracias y un saludo
Jorgers30 escribió:Os pasa lo del sonido ?? Si no me parece que esta noche formateo e instalo de nuevo el Bf1Jorgers30 escribió:Una pregunta señores , teneis problema con el sonido?? Yo cada 2 x tres tengo cortes en el sonido bastantes molestos.....y otra cosa que me fijado es en el fuego y el humo en el juego se ve pixelado no se es raro la verdad.
Darmody escribió:Jorgers30 escribió:Os pasa lo del sonido ?? Si no me parece que esta noche formateo e instalo de nuevo el Bf1Jorgers30 escribió:Una pregunta señores , teneis problema con el sonido?? Yo cada 2 x tres tengo cortes en el sonido bastantes molestos.....y otra cosa que me fijado es en el fuego y el humo en el juego se ve pixelado no se es raro la verdad.
A mí me paso una o dos veces en el mismo día, pero sin hacer nada dejo de pasarme...
Darmody escribió:También es cierto que cada vez juego menos conquista, en beneficio de Asalto u Operaciones. Siento no poder ser de más ayuda.
alvarions escribió:catetosurfer escribió:https://youtu.be/6odbYo6nXZ8
Es placebo chico me lo han dicho los poseedores de la slim Ahora enserio las sensaciones que tuve lo clave, fluidez notoria pero dependiendo de que situaciones se nota como baja ( las caidas a 50fps del video).
Vamos que mis ojos bionicos estan en buen estado. Para mi, repito, para mi ahora si que puedo disfrutar del juego.
Por supuesto que DICE podria haber clavado el jugo a 60fps.
Sierra_29 escribió:Añado otro punto de vista sobre el tema de los médicos. Yo, en las ocasiones en que me matan estando rodeado de enemigos prefiero omitir rápidamente la posibilidad de que me revivan, ya que lo más probable es que al pobre diablo que venga a reanimarme seguramente le acribillen.
En el resto de ocasiones por supuesto dejo que pase el tiempo y espero mientras me crece la barba a que venga algún alma caritativa a devolverme al mundo de los vivos.
Qué opinais?
Saludos!
KILO1 escribió:A ver si alguien me sabría responder.
El caso es que he formateado la ps4 y tengo los datos guardados de cuando tenía el juego en digital, ahora lo tengo en CD y al copiar los datos del usb al sistema me pone:
No se puede copiar.
La aplicación de estos datos guardados no está instalada.
Tiene solución?
Alguien me puede ayudar?
Gracias
amane_kurosaki escribió:KILO1 escribió:A ver si alguien me sabría responder.
El caso es que he formateado la ps4 y tengo los datos guardados de cuando tenía el juego en digital, ahora lo tengo en CD y al copiar los datos del usb al sistema me pone:
No se puede copiar.
Tiene solución?
Alguien me puede ayudar?
Gracias
Si no me equivoco el save no son compatibles vamos que si el save es de la version digital solo se podrá utilizar en la version digital y viceversa.
melon feliz escribió:alvarions escribió:catetosurfer escribió:https://youtu.be/6odbYo6nXZ8
Es placebo chico me lo han dicho los poseedores de la slim Ahora enserio las sensaciones que tuve lo clave, fluidez notoria pero dependiendo de que situaciones se nota como baja ( las caidas a 50fps del video).
Vamos que mis ojos bionicos estan en buen estado. Para mi, repito, para mi ahora si que puedo disfrutar del juego.
Por supuesto que DICE podria haber clavado el jugo a 60fps.
Teniendo en cuenta que van a sacar 12 parches,no esta nada mal el rendimiento en la Pro,salvo en un mapa que parece que se le atraganta,va muy bien,nada que ver con la versión PS4/ONE que van a una media de 40 frames.
Tenías razón ;D
amane_kurosaki escribió:KILO1 escribió:A ver si alguien me sabría responder.
No se puede copiar.
Tiene solución?
Alguien me puede ayudar?
Gracias
Si no me equivoco el save no son compatibles vamos que si el save es de la version digital solo se podrá utilizar en la version digital y viceversa.
shevita07 escribió:amane_kurosaki escribió:KILO1 escribió:A ver si alguien me sabría responder.
No se puede copiar.
Tiene solución?
Alguien me puede ayudar?
Gracias
tienes instalado el bf1? el del cd? sino lo tienes hazlo.. si no va.. o la version digital era de otro pais o es q digital y cd no son compatibles
Uberakrosdav escribió:Sierra_29 escribió:Añado otro punto de vista sobre el tema de los médicos. Yo, en las ocasiones en que me matan estando rodeado de enemigos prefiero omitir rápidamente la posibilidad de que me revivan, ya que lo más probable es que al pobre diablo que venga a reanimarme seguramente le acribillen.
En el resto de ocasiones por supuesto dejo que pase el tiempo y espero mientras me crece la barba a que venga algún alma caritativa a devolverme al mundo de los vivos.
Qué opinais?
Saludos!
Ese era el punto de vista que faltaba y estaba a punto de poner, mejor no regalar otra muerte!!
Yo creo que lo que mas cuesta en este tipo de juegos es saber cuando proceder con pausa y cuando ser todo lo rápido que se pueda. Sabiendo que hay muchos cambios de ritmo uno puede disfrutar hasta del pateo que hay que pegarse en algunos mapas, rezando para que no te vuelen la cabeza.
llevo cerca de 60 h... y la verdad es a veces es impresionante.... de cada 10 partidas 2 el comandante da ordenes .... y ya no lo solo los médicos ..... peor me parece los que no sueltan municion...te ven disparando y nada de nada...