Battlefield 1

Jeremias32 escribió:sabemos algo del parche? fechas o algun rumor, madre mia que secretismo con el puto parche

Si te refieres a si está implementado te diría que sí aunque no haya confirmación oficial. Solo falta el HDR
llamadme loco o que estoy alelao pero yo en la ps4 fat no noto rascadas. Que alegria me dar no tener ojo bionico y poder disfrutar de los juegos sin tener que mirar numeritos que, o me los ponen en pantalla, o no tengo ni idea de lo que estoy viendo..
Papafriten escribió:llamadme loco o que estoy alelao pero yo en la ps4 fat no noto rascadas. Que alegria me dar no tener ojo bionico y poder disfrutar de los juegos sin tener que mirar numeritos que, o me los ponen en pantalla, o no tengo ni idea de lo que estoy viendo..

Yo tengo tu misma suerte [beer] A no ser que sea algo muy bruto, recuerdo el True Crime New York en GameCube y eso si que era muy heavy y mareaba, pero en PS4 de momento no he tenido ningun problema, ni con The Wticher que dicen que pega bajones gordos. Una vez estas jugando y metido en el juego no te pones a ver esas cosas, al menos yo y más en un juego con la inmersión que tiene la saga Battlefield.
catetosurfer escribió:https://youtu.be/6odbYo6nXZ8

Para los que creen que vemos espejismos.

Tiene rascadas , solo ver caer el Zepelin se pone 43 fps del tirón xD

JoseWolf escribió:
Papafriten escribió:llamadme loco o que estoy alelao pero yo en la ps4 fat no noto rascadas. Que alegria me dar no tener ojo bionico y poder disfrutar de los juegos sin tener que mirar numeritos que, o me los ponen en pantalla, o no tengo ni idea de lo que estoy viendo..

Yo tengo tu misma suerte [beer] A no ser que sea algo muy bruto, recuerdo el True Crime New York en GameCube y eso si que era muy heavy y mareaba, pero en PS4 de momento no he tenido ningun problema, ni con The Wticher que dicen que pega bajones gordos. Una vez estas jugando y metido en el juego no te pones a ver esas cosas, al menos yo y más en un juego con la inmersión que tiene la saga Battlefield.

La Ps4 tiene rascadas importantes cuando juegas sobre todo online masivamente, y bueno, la diferencia de jugar a 30 y 60 fps es importante, no se trata de tener ojo bionico o no, tu problema digo yo que nunca has jugado en un buen pc o directamente en un pc Mediocre, si disfrutas con la Ps4, con un pc disfrutaria como un enano siempre y cuando te atraiga.

Personalmente con Ps4 me sobra.
Edit.
Ya estaba puesto.
anonymus escribió:
JoseWolf escribió:

La Ps4 tiene rascadas importantes cuando juegas sobre todo online masivamente, y bueno, la diferencia de jugar a 30 y 60 fps es importante, no se trata de tener ojo bionico o no, tu problema digo yo que nunca has jugado en un buen pc o directamente en un pc Mediocre, si disfrutas con la Ps4, con un pc disfrutaria como un enano siempre y cuando te atraiga.

Quien habla de la diferencia de 30 o 60 fps? Esto evidentemente se nota. Estamos hablando de caidas puntuales que ni se notan. La caida del edificio de Shangay eso si que rascaba xd
aldiri escribió:Yo lo que no entiendo es que para que c*** hay gente que se coge medico y luego no cura o resucita a los demas...

Me ha pasado cientos de veces de estar muerto, poner que esta el medico a tu lado, a 1-2m, y no te resucita (sin estar en ataque ni nada...).

En fin...

Por lo mismo que hay médicos que corren a levantarte delante de un tanque o lanzallamas, muriendo el y el resucitado, porque son idiotas.
rubentb escribió:
aldiri escribió:Yo lo que no entiendo es que para que c*** hay gente que se coge medico y luego no cura o resucita a los demas...

Me ha pasado cientos de veces de estar muerto, poner que esta el medico a tu lado, a 1-2m, y no te resucita (sin estar en ataque ni nada...).

En fin...

Por lo mismo que hay médicos que corren a levantarte delante de un tanque o lanzallamas, muriendo el y el resucitado, porque son idiotas.

Como me toca los cojones esto [qmparto] [qmparto] cuando te tienen que revivir no te reviven y cuando ven que vas a morir nuevamente viene el héroe de turno a revivirte pa terminar muriendo los dos [qmparto]

Es placebo chico me lo han dicho los poseedores de la slim XD Ahora enserio las sensaciones que tuve lo clave, fluidez notoria pero dependiendo de que situaciones se nota como baja ( las caidas a 50fps del video).

Vamos que mis ojos bionicos estan en buen estado. Para mi, repito, para mi ahora si que puedo disfrutar del juego.

Por supuesto que DICE podria haber clavado el jugo a 60fps.
Os olvidais de que dice todavía no ha sacado ningun parche gordo, esperaros a que pulan un poco más el juego, yo confio en que todavia ganaremos más estabilidad tanto como los de la standard como los de la pro, tiempo al tiempo..
Pues seguramente.. si lo raro a 11 de noviembre viniendo de DICE es que puedas estar jugando al juego sin problemas. Solo de recordar el estreno de BF4 me estremezco XD
anonymus escribió:La Ps4 tiene rascadas importantes cuando juegas sobre todo online masivamente, y bueno, la diferencia de jugar a 30 y 60 fps es importante, no se trata de tener ojo bionico o no, tu problema digo yo que nunca has jugado en un buen pc o directamente en un pc Mediocre, si disfrutas con la Ps4, con un pc disfrutaria como un enano siempre y cuando te atraiga.

No hablo de 30 a 60 fps eso esta claro que se nota y más en online donde si unos van a 60 y otros a 30 en un shooter te dan pal pelo. Mi anterior consola fue GameCube y he estado jugando estos años en PC y no era precisamente mediocre. Hablo de rascadas puntuales o de pocos frames, como no haya un numerito diciendome a cuanto va yo no me cosco de nada de eso mientras juego.
alvarions escribió:Pues seguramente.. si lo raro a 11 de noviembre viniendo de DICE es que puedas estar jugando al juego sin problemas. Solo de recordar el estreno de BF4 me estremezco XD

También lo recuerdo y por eso espero una mejoría del juego
alvarions escribió:Pues seguramente.. si lo raro a 11 de noviembre viniendo de DICE es que puedas estar jugando al juego sin problemas. Solo de recordar el estreno de BF4 me estremezco XD

Completamente. El lanzamiento ha sido MUCHO mejor de lo que me esperaba. Pero MUCHO.

Pues si, porque vamos, BF4 fue un puto desastre y era imposible jugar, ni siquiera a la campana que te borraba los datos guardados...

Sin embargo BF1, se caeran los frames, tendra algunos bugs, pero es perfectamente jugable como cualquier juego
Alguien que tenga Ps4 Pro, me puede decir cual es la configuracion grafica idonea en una Full Hd para battlefield?

Porque tiene opcion de configurar, verdad?

Gracias
JoseWolf escribió:
anonymus escribió:La Ps4 tiene rascadas importantes cuando juegas sobre todo online masivamente, y bueno, la diferencia de jugar a 30 y 60 fps es importante, no se trata de tener ojo bionico o no, tu problema digo yo que nunca has jugado en un buen pc o directamente en un pc Mediocre, si disfrutas con la Ps4, con un pc disfrutaria como un enano siempre y cuando te atraiga.

No hablo de 30 a 60 fps eso esta claro que se nota y más en online donde si unos van a 60 y otros a 30 en un shooter te dan pal pelo. Mi anterior consola fue GameCube y he estado jugando estos años en PC y no era precisamente mediocre. Hablo de rascadas puntuales o de pocos frames, como no haya un numerito diciendome a cuanto va yo no me cosco de nada de eso mientras juego.

Ponte cualquier Battefield en táctico por equipos ( duelo por equipos de toda la vida ) en partidas de 32 vs 32 las rascadas son considerables , además en el hardine es que directamente se aprecia bajones monumentales, después de jugar al BF en pc a 144fps/144hz te digo que lo miro de otra manera.

Y mira que yo soy de consola, por el poco tiempo que juego, prefiero tirarme en él sofás y meterle.

Joder... si los médicos pasan de revivir los jugadores que los llevan son idiotas, si se juegan el culo y palman (y palmas tú)...también son idiotas, coño no estamos conformes con nada.

Pues qué quieres que te diga, yo prefiero que el médico se la juegue y trata de revivirme/curarme a que me ignore porque solo vive para el ratio/medallitas.

Yo personalmente con el médico no me escondo una hora a ver si hay o no hay moros en la costa, voy y hago lo que hace tengo que hacer (obviamente no me meto delante de un tanque/lanzallamas a posta). Pero vaya que si me la juego por un compi abatido, por desgracia acabamos muertos los dos, y el tio piensa que soy un idiota... es que es un desagradecido que no merece ni un chute de morfina :)

A mi me toca las pelotas correr desde el quinto coño hacia un moribundo, llegar y que el tio le de a la X y me deje vendido jeringuilla en mano cual yonqui (si ves que el médico se está acercando, te esperas unos segundos a que este a tu lado y a ver qué hace)...pero macho tampoco es para insultar a la gente...Más de uno en vez de reirse un poco con los fails propios y ajenos le deben salir úlceras de estómago.

Respecto a la Pro/Fat/Slim...está visto que con opiniones personales no sale un criterio claro, lo suyo es esperar a que digital foundry (u otra página) hagan una comparativa técnica decente; porque al final sí que vamos a acabar en dos bandos (que si, que no, que envidia, que te han timado, que placebo o realidad...) y eso no es positivo para la comunidad del juego.

Paz brodas.
Zarian escribió:

Joder... si los médicos pasan de revivir los jugadores que los llevan son idiotas, si se juegan el culo y palman (y palmas tú)...también son idiotas, coño no estamos conformes con nada.

Pues qué quieres que te diga, yo prefiero que el médico se la juegue y trata de revivirme/curarme a que me ignore porque solo vive para el ratio/medallitas.

Yo personalmente con el médico no me escondo una hora a ver si hay o no hay moros en la costa, voy y hago lo que hace tengo que hacer (obviamente no me meto delante de un tanque/lanzallamas a posta). Pero vaya que si me la juego por un compi abatido, por desgracia acabamos muertos los dos, y el tio piensa que soy un idiota... es que es un desagradecido que no merece ni un chute de morfina :)

A mi me toca las pelotas correr desde el quinto coño hacia un moribundo, llegar y que el tio le de a la X y me deje vendido jeringuilla en mano cual yonqui (si ves que el médico se está acercando, te esperas unos segundos a que este a tu lado y a ver qué hace)...pero macho tampoco es para insultar a la gente...Más de uno en vez de reirse un poco con los fails propios y ajenos le deben salir úlceras de estómago.

Respecto a la Pro/Fat/Slim...está visto que con opiniones personales no sale un criterio claro, lo suyo es esperar a que digital foundry (u otra página) hagan una comparativa técnica decente; porque al final sí que vamos a acabar en dos bandos (que si, que no, que envidia, que te han timado, que placebo o realidad...) y eso no es positivo para la comunidad del juego.

Paz brodas.

a ver si los médicos que no reviven ni dan paquetes son gilis.... unos puntos buenos se están perdiendo... luego en algún foro salen diciendo que como cuesta subir de nivel ... etc... igual que los comandantes .... que ni dan ordenes ni nada eso me parece igual de estúpido... [beer]
a ver si los médicos que no reviven ni dan paquetes son gilis.... unos puntos buenos se están perdiendo... luego en algún foro salen diciendo que como cuesta subir de nivel ... etc... igual que los comandantes .... que ni dan ordenes ni nada eso me parece igual de estúpido... [beer]

Juer escribir un post razonando los conceptos para que te suelten esto, si hombre si somos todos gilis y estúpidos hagamos o dejemos de hacer... [+risas] Es coña...

En fin, tu punto de vista.
Eso es otro tema que la gente no se espera a que le revivan, cojones el tiempo es el mismo le des antes o no, o esperas a que te revivan o esperas con la cuenta atrás para renacer con algún compañero.

Me doy cuenta rápido los que dan al botón que el símbolo parpadea paso de ir.

Luego estan los que se quejan que no se les revive por que ven a los medicos a 6 metros, muchas veces no es posible revivirlos por el mero echo de estar matando a los enemigos que rondan la zona, cuantas veces jugando con los amigos me dicen Marco estoy a 5 metros reviveme y yo contestarles espera que estoy bajo fuego enemigo no le des al boton que voy en cuanto pueda, lo que pasa que la gente son unos cagaprisas
Jeremias32 escribió:Eso es otro tema que la gente no se espera a que le revivan, cojones el tiempo es el mismo le des antes o no, o esperas a que te revivan o esperas con la cuenta atrás para renacer con algún compañero.

Me doy cuenta rápido los que dan al botón que el símbolo parpadea paso de ir.

Luego estan los que se quejan que no se les revive por que ven a los medicos a 6 metros, muchas veces no es posible revivirlos por el mero echo de estar matando a los enemigos que rondan la zona, cuantas veces jugando con los amigos me dicen Marco estoy a 5 metros reviveme y yo contestarles espera que estoy bajo fuego enemigo no le des al boton que voy en cuanto pueda, lo que pasa que la gente son unos cagaprisas

+1
En mi caso, ahora que voy de asalto intento esperarme siempre que puedo, aunque a veces se me va el dedo y le doy a la X directamente, xD. Sobre todo cuando en muchas partidas ves que pasan de resucitar y casi por instinto le das...

Cambiando de tema, Fao y Suez son probablemente los dos peores mapas del juego, y donde más camperismo hay, muy insufribles cuando por ejemplo en Fao, haces respawn en A, y ves los brillos de los francos cerca de D y en E y F... A ver que tal el mapa del mes que viene...
Zarian escribió:

Juer escribir un post razonando los conceptos para que te suelten esto, si hombre si somos todos gilis y estúpidos hagamos o dejemos de hacer... [+risas] Es coña...

llevo cerca de 60 h... y la verdad es a veces es impresionante.... de cada 10 partidas 2 el comandante da ordenes .... y ya no lo solo los médicos ..... peor me parece los que no sueltan municion...te ven disparando y nada de nada...
bobchache escribió:
Zarian escribió:

llevo cerca de 60 h... y la verdad es a veces es impresionante.... de cada 10 partidas 2 el comandante da ordenes .... y ya no lo solo los médicos ..... peor me parece los que no sueltan municion...te ven disparando y nada de nada...

Si... o aquellos que tomando una bandera por ejemplo sin enemigos les pides curación y/o munición delante de ellos y pasan de ti...
vamos a ser serios y objetivos. el bf1 es un juegazo y va muy bien, cierto que en mi ps4 tiene bajones en conquista y en momentos que jode un poco pero va bien. aunque me duela en la pro va de puta madre, no la tengo pero lo admito 1080p nativos y 60fps muy solidos aunque baje en momentos pero no tiene nada que ver ostia, si hasta lo noto en los videos del youtube que tienen mala calidad. admitamos las cosas.
kira_raul escribió:vamos a ser serios y objetivos. el bf1 es un juegazo y va muy bien, cierto que en mi ps4 tiene bajones en conquista y en momentos que jode un poco pero va bien. aunque me duela en la pro va de puta madre, no la tengo pero lo admito 1080p nativos y 60fps muy solidos aunque baje en momentos pero no tiene nada que ver ostia, si hasta lo noto en los videos del youtube que tienen mala calidad. admitamos las cosas.

yo como dije antes, llevo 60 h echadas y la verdad es que estoy muy contento como rinde el juego.... quizás porque tengo una edad y me cuesta fijarme en los fps, frames etc.... [fumando]
Una pregunta señores , teneis problema con el sonido?? Yo cada 2 x tres tengo cortes en el sonido bastantes molestos.....y otra cosa que me fijado es en el fuego y el humo en el juego se ve pixelado no se es raro la verdad.
Estoy jugando ahora mismo en la Ps4 pro.Gracias y un saludo
bobchache escribió:
kira_raul escribió:vamos a ser serios y objetivos. el bf1 es un juegazo y va muy bien, cierto que en mi ps4 tiene bajones en conquista y en momentos que jode un poco pero va bien. aunque me duela en la pro va de puta madre, no la tengo pero lo admito 1080p nativos y 60fps muy solidos aunque baje en momentos pero no tiene nada que ver ostia, si hasta lo noto en los videos del youtube que tienen mala calidad. admitamos las cosas.

yo como dije antes, llevo 60 h echadas y la verdad es que estoy muy contento como rinde el juego.... quizás porque tengo una edad y me cuesta fijarme en los fps, frames etc.... [fumando]

Yo también soy del clan de los viejunos ciegos y oye que me alegro que los que lo notaban en la ps4 normal y ahora con la ps4 pro no lo noten disfruten con el juego.
Yo que voy de medico casi siempre no veas como toca los huevos meterte en un buen fregado para llegar a un tío en el suelo y el tío mongolo que ve que la distancia se acorta y se pone a pulsar el botón y encima muero yo.
Yo voy siempre con las bolsitas de vida y voy repartiéndolas en plan cabalgata de los reyes magos, lo veo más útil ya que las lanzo a 7 metros por lo menos y no tienen que ir a buscarla donde yo la haya tirado.
Como se nota cuando juegas con colegas que nos juntamos 2 medicos por patrulla un tío con municion y 2 asaltos y parecemos la patrulla X como dice un tal @Bikot XD.
Añado otro punto de vista sobre el tema de los médicos. Yo, en las ocasiones en que me matan estando rodeado de enemigos prefiero omitir rápidamente la posibilidad de que me revivan, ya que lo más probable es que al pobre diablo que venga a reanimarme seguramente le acribillen.

En el resto de ocasiones por supuesto dejo que pase el tiempo y espero mientras me crece la barba a que venga algún alma caritativa a devolverme al mundo de los vivos.

Qué opinais?

Saludos!
Yo hoy he visto el colmo del campeo...un tanque en el desierto del sinai en la bandera foxtrot la que más lejos esta de todas pues el tanque apartado en la línea se fuera de mapa y metiendo estacazos desde ahí a todo el que se acrecaba a la bandera..y el nota pasando de objetivos, banderas...alucinante...
hoy hay server español ¿
Os pasa lo del sonido ?? Si no me parece que esta noche formateo e instalo de nuevo el Bf1 [+furioso]

Jorgers30 escribió:Una pregunta señores , teneis problema con el sonido?? Yo cada 2 x tres tengo cortes en el sonido bastantes molestos.....y otra cosa que me fijado es en el fuego y el humo en el juego se ve pixelado no se es raro la verdad.
Jorgers30 escribió:Os pasa lo del sonido ?? Si no me parece que esta noche formateo e instalo de nuevo el Bf1 [+furioso]

Jorgers30 escribió:Una pregunta señores , teneis problema con el sonido?? Yo cada 2 x tres tengo cortes en el sonido bastantes molestos.....y otra cosa que me fijado es en el fuego y el humo en el juego se ve pixelado no se es raro la verdad.

A mí me paso una o dos veces en el mismo día, pero sin hacer nada dejo de pasarme...
A mi practicamente en todas las partidas de conquista me pasa varias veces y seguidas , lo e comentado en los foros oficiales de DICE , a ver si me contestan.

Darmody escribió:
Jorgers30 escribió:Os pasa lo del sonido ?? Si no me parece que esta noche formateo e instalo de nuevo el Bf1 [+furioso]

A mí me paso una o dos veces en el mismo día, pero sin hacer nada dejo de pasarme...
También es cierto que cada vez juego menos conquista, en beneficio de Asalto u Operaciones. Siento no poder ser de más ayuda.
No pasa nada gracias por contestar :) toda ayuda es buena , igual conquista al ir mas cargado todo petardea mas el sonido... no se la verdad lo volvere a probar esta noche.

Darmody escribió:También es cierto que cada vez juego menos conquista, en beneficio de Asalto u Operaciones. Siento no poder ser de más ayuda.
alvarions escribió:

Es placebo chico me lo han dicho los poseedores de la slim XD Ahora enserio las sensaciones que tuve lo clave, fluidez notoria pero dependiendo de que situaciones se nota como baja ( las caidas a 50fps del video).

Vamos que mis ojos bionicos estan en buen estado. Para mi, repito, para mi ahora si que puedo disfrutar del juego.

Teniendo en cuenta que van a sacar 12 parches,no esta nada mal el rendimiento en la Pro,salvo en un mapa que parece que se le atraganta,va muy bien,nada que ver con la versión PS4/ONE que van a una media de 40 frames.

Tenías razón ;D
A ver si alguien me sabría responder.
El caso es que he formateado la ps4 y tengo los datos guardados de cuando tenía el juego en digital, ahora lo tengo en CD y al copiar los datos del usb al sistema me pone:
No se puede copiar.
La aplicación de estos datos guardados no está instalada.

Tiene solución?

Alguien me puede ayudar?

Gracias
Sierra_29 escribió:Añado otro punto de vista sobre el tema de los médicos. Yo, en las ocasiones en que me matan estando rodeado de enemigos prefiero omitir rápidamente la posibilidad de que me revivan, ya que lo más probable es que al pobre diablo que venga a reanimarme seguramente le acribillen.

En el resto de ocasiones por supuesto dejo que pase el tiempo y espero mientras me crece la barba a que venga algún alma caritativa a devolverme al mundo de los vivos.

Qué opinais?

Saludos!

Ese era el punto de vista que faltaba y estaba a punto de poner, mejor no regalar otra muerte!!

Yo creo que lo que mas cuesta en este tipo de juegos es saber cuando proceder con pausa y cuando ser todo lo rápido que se pueda. Sabiendo que hay muchos cambios de ritmo uno puede disfrutar hasta del pateo que hay que pegarse en algunos mapas, rezando para que no te vuelen la cabeza.
KILO1 escribió:A ver si alguien me sabría responder.
El caso es que he formateado la ps4 y tengo los datos guardados de cuando tenía el juego en digital, ahora lo tengo en CD y al copiar los datos del usb al sistema me pone:
No se puede copiar.

Tiene solución?

Alguien me puede ayudar?

Gracias

Si no me equivoco el save no son compatibles vamos que si el save es de la version digital solo se podrá utilizar en la version digital y viceversa.
amane_kurosaki escribió:
No se puede copiar.

Tiene solución?

Alguien me puede ayudar?

Gracias

Si no me equivoco el save no son compatibles vamos que si el save es de la version digital solo se podrá utilizar en la version digital y viceversa.

tienes instalado el bf1? el del cd? sino lo tienes hazlo.. si no va.. o la version digital era de otro pais o es q digital y cd no son compatibles
Le he echado ya unas cuantas horitas al juego, soy nivel 48, y tengo que reconocer que se me está empezando a hacer repetitivo, esto no me pasó con el Bf4, en cambio con este es echarme dos partidas y cansarme bastante rápido. No se si será por el echo de que solo hay 9 mapas (3 de ellos son horribles), o porque la gente que juega no sabe jugar en equipo y terminas desesperandote. xD

Pero bueno, es un juego decente, y el modo operaciones le a sentado como anillos al dedo a esta entrega.
Los que estáis jugando en la Pro en una tele FullHD, ¿habéis tocado algo en la salida de vídeo o habéis iniciado el juego tal cual?

Gracias

P. D. :
Primeras sensaciones con la pro :

La primera sensación ha sido de notarlo igual. Pero al se ha empezado a notar la fluidez y estabilidad, y quizás algo más de nitidez (esto ya no se si es imaginación mía XD).

Lo que es evidente es que va más fluido en todos los aspectos. Me ha cargado partida rapidísimo, tanto que he cogido el tanque al inicio (cosa que jamás había conseguido en ps4 fat). Es señal de que el asunto va fluido.

Y en cuanto a gameplay también, fluidez y estabilidad.

Cambio radical no, pero mejora eficiente, sí.

(confirmo también cierta mejora en la iluminación, no se si será por los 1080p)

Saludos
melon feliz escribió:
alvarions escribió:

Teniendo en cuenta que van a sacar 12 parches,no esta nada mal el rendimiento en la Pro,salvo en un mapa que parece que se le atraganta,va muy bien,nada que ver con la versión PS4/ONE que van a una media de 40 frames.

Tenías razón ;D

De donde sacas lo de los 12 parches? Sacaran los que tengan que sacar. Por qué 12?
amane_kurosaki escribió:
No se puede copiar.

Tiene solución?

Alguien me puede ayudar?

Gracias

Nada no funciona, menuda chorrada que no sea compatible... no le encuentro sentido.
Me gustaría saber que tal tira la pro a 4k, si rasca o es bastante estable.

Gracias un saludo.
shevita07 escribió:
amane_kurosaki escribió:
No se puede copiar.

Tiene solución?

Alguien me puede ayudar?

Gracias

tienes instalado el bf1? el del cd? sino lo tienes hazlo.. si no va.. o la version digital era de otro pais o es q digital y cd no son compatibles

Si intentáis copiar una partida guardada del usb a la consola no os dejará si no tenéis el juego instalado.

Después sin problemas.

Saludos
Uberakrosdav escribió:
Sierra_29 escribió:Añado otro punto de vista sobre el tema de los médicos. Yo, en las ocasiones en que me matan estando rodeado de enemigos prefiero omitir rápidamente la posibilidad de que me revivan, ya que lo más probable es que al pobre diablo que venga a reanimarme seguramente le acribillen.

Qué opinais?

Saludos!

Ese era el punto de vista que faltaba y estaba a punto de poner, mejor no regalar otra muerte!!

Yo creo que lo que mas cuesta en este tipo de juegos es saber cuando proceder con pausa y cuando ser todo lo rápido que se pueda. Sabiendo que hay muchos cambios de ritmo uno puede disfrutar hasta del pateo que hay que pegarse en algunos mapas, rezando para que no te vuelen la cabeza.

Yo suelo jugar como medico y se que donde hay muertos hay posibilidades de morir asi qur mi consejo es que no deis a respanw si hay un medico cerca, muchas veces podemos usar coberturas para resucitar en mitad de un tiroteo.

Totalmente de acuerdo, parece que les vayan a cobrar luego las cajas de munición/botiquines.

Lo que echo de menos es que el juego sea un poco más sangriento...entiendo que si ponen tios saltando por los aires con la pierna disparada por otro lado (a lo World at War) tengan que subir el margen de edad del juego, pero le daría más ambientación. También me gustaría (por pedir vaya) que como el arma se moja o llena de polvo o barro, cosa que me encanta, que el propio soldado se llenara de barro o polvo. Los uniformes me encantan pero se ven tan limpitos que parece que vengan de un desfile.

Ayer jugué unas patidillas con Cateto pero sin micro (tenía a la familia dormida) no pude hacer mucho...

Saludos.
14374 respuestas