Battlefield 1

gizajoa escribió:
Servasky escribió:Os pasa que al salir de partida se queda saliendo infinitamente? Cada vez que quiero salir toca cerrar el juego directamente y no me pasaba antes del parche :(

Me ha pasado varias veces

Lo mejor es esperar a que cargue el siguiente mapa, opciones y salir. Esperas pero sales seguro. De la otra manera a veces se encalla.
Kiahn escribió:Las medallas siguen bugeadas?

Sip. Y a peor.

Antes simplemente se te cambiaban. Ahora algunas se reinician, y pierdes lo que ya llevabas hecho [+furioso]
Menuda puta vergüenza, cada vez que le doy a salir de la partida me toca salir del juego, mis primeras horas con el juego no pueden ser más negativas. Ya os estoy leyendo que pasa tras el parche parece ser, que grande eres DICE.

Por otro lado, alguien para jugar quiere dejar el nick o agregarme para echar algunas? jugar solo si los guiris no cooperan da bastante asquete, mi nick es el mismo que aqui.
No os quejeis hombre...Encima de que DICE lo hace por nuestro bien para que nos de tiempo a echar un meo y fumar un cigarrito tranquilamente... [sonrisa]

Mucho quejarse de lo que tarda en salir de la partida y que se queda pillado, pero de lo que tarda en entrar la primera vez que te unes a un servidor que me contais?? Si es que te da tiempo a ver un capítulo entero de Walking Dead y cuando termina ya está cargando para elegir patrulla... [facepalm]
En serio ¿qué ocurre con los battlepacks?,esta tarde 6 partidas y ahora acabo de terminar la quinta y no me ha dado ninguno en todo el día,he acabado varias veces entre los 5 primeros,mejor en banderas capturadas de mi patrulla,otras tantas el mejor en banderas defendidas y no hay manera,¿a alguien más le pasa?
aqui_esta_el_tio escribió:En serio ¿qué ocurre con los battlepacks?,esta tarde 6 partidas y ahora acabo de terminar la quinta y no me ha dado ninguno en todo el día,he acabado varias veces entre los 5 primeros,mejor en banderas capturadas de mi patrulla,otras tantas el mejor en banderas defendidas y no hay manera,¿a alguien más le pasa?

Pues a mi últimamente me dan bastantes, en los últimos 2 días conseguí sobre 8 battlepacks, en la mayoría de partidas me sueltan uno, y mira que hasta ahora le costaba soltar alguno.
Por favor, alguien me puede decir si el ping, las rallitas color amarillo o verde según tu conexión se pueden ver desde la ps4? Como en pc vamos.

Gracias.
Según Neogaf parece ser que el último parche ha empeorado el rendimiento en la Pro y además ha hecho que el juego se ve más borroso, habéis notado la bajada en calidad de imagen?

Si es cierto sería vergonzoso
charlyke escribió:Por favor, alguien me puede decir si el ping, las rallitas color amarillo o verde según tu conexión se pueden ver desde la ps4? Como en pc vamos.

Gracias.

En buscar servidores si te fijas abajo del todo salen varias opciones segun que botones.
Seta izquierda presionas 3 veces y te los coloca por Nombre-número de jugadores-por ping.

Hay lo tienes.

Saludos.
No me va bien la aplicacion del movil. Os pasa?
@charlyke en jugabilidad, mostrar grafica de barras. pero es molesto tenerlo en pantalla
charlyke escribió:Se puede ver el ping desde la consola ?o tienes que mirarlo por medio del pc.

Gracias.

En opciones del juego, le das a activar Graficas de red, te sale un cuadrado arriba a la derecha con toda la info
Xsato7 escribió:Según Neogaf parece ser que el último parche ha empeorado el rendimiento en la Pro y además ha hecho que el juego se ve más borroso, habéis notado la bajada en calidad de imagen?

Si es cierto sería vergonzoso

Yo no he notado nada, desde que juego con la pro la navegacion por los menus es mucho mas agil. cuando acaba partida carga las estadisticas al momento, cuando antes la mayoria de veces ni cargaba, no hace nada de ruido, y el rendimiento en general es mejor. Sobre el parche, anoche estuve dandole tres horillas y no noté nada raro.
Para los que tenéis el problema de que tarda muchísimo cuando le dais a "Salir"... Yo lo que hago es directamente cerrar la aplicación o apagar la consola, normalmente lo segundo, ya que rara vez voy a seguir jugando. xD
Protek escribió:No os quejeis hombre...Encima de que DICE lo hace por nuestro bien para que nos de tiempo a echar un meo y fumar un cigarrito tranquilamente... [sonrisa]

Mucho quejarse de lo que tarda en salir de la partida y que se queda pillado, pero de lo que tarda en entrar la primera vez que te unes a un servidor que me contais?? Si es que te da tiempo a ver un capítulo entero de Walking Dead y cuando termina ya está cargando para elegir patrulla... [facepalm]

Y cuando finalmente entra te pone en el equipo contrario a tus amigos estando los dos equipos casi con la misma gente.

A veces desde que entiendo la Ps4 hasta que me pongo a jugar pasan entre 10 y 15 minutos fácilmente, es desesperante.
En este hilo hablan del downgrade del juego en PRO.

https://forums.battlefield.com/en-us/di ... ion#latest

Traducción made in google:

Battlefield 1 recibió una extensa actualización del título hoy mismo - pero los jugadores están en armas por el hecho de que el parche rebaja la versión PS4 Pro-mejorada del shooter en primera persona.

Según varios usuarios, la interpretación del título de DICE en la Primera Guerra Mundial ha tenido un éxito en la consola de Sony, puesto que el patch 1.04 se puso en marcha esta tarde. Por supuesto, no ayuda que el editor EA y DICE estén bajo un NDA con Microsoft para evitar que compartan detalles sobre la naturaleza de las mejoras que el PS4 Pro aporta al juego para empezar:

Un número de puestos en medios sociales y foros sugiere que la actualización del título ha empeorado considerablemente el rendimiento del juego en el Pro en comparación con el pre-patch, sin embargo.

Según el usuario de NeoGAF Arthur-Hucksake, "Jaggy shimmer ahora está presente y una imagen más suave en todo. Los marcos no se sienten tan suaves tampoco.

El usuario Hurley añadió: "Tenía unos cuantos juegos en el pro y parece que la calidad de imagen y fps ha tomado un poco de éxito. Fps no es demasiado malo, pero no se siente tan suave como pre-patch. "

Jakartalado en el mismo sitio comentó: "Parece suave y suave. Las texturas parecen borrosas.

Mientras tanto, los usuarios también tomaron el foro oficial del juego para informar sobre su éxito de rendimiento percibido. El usuario BLAUCopter declaró: "Estaba jugando todo el parche de la tarde pre y no sólo parece más suave post parche que se ejecuta peor también. Simplemente ir a jugar Argonne Forest y correr. Definitivamente hay un éxito en el rendimiento ".

Algunos usuarios han sugerido que los desarrolladores pueden sobrescribir accidentalmente el indicador de modo Pro al implementar el anti-aliasing temporal (TAA), como se detalla en la nota de parche, y por lo tanto el juego se está iniciando en el modo "base PS4". En Power Up Gaming estamos intentando obtener una confirmación independiente del problema y si está limitado a la salida de pantalla de 1080p o 4K.

Volvemos a las andadas. Estos inútiles de DICE es parchear algo y joden el resto

Hay una nota, pero no puedo precisar que sea de DICE
UPDATE 16/11/16 8:41am: We've seen reports and discussion of reduced performance on PlayStation 4 Pro since the introduction of patch 1.04 yesterday, leading to speculation that the Pro features are disabled in the new update. Temporal anti-aliasing has been been tweaked, but we can rule out the disabling of Pro enhancements as our data is taken from the game running the 1.04 update.

traduccion de google:

UPDATE 16/11/16 8:41 am: Hemos visto informes y discusiones sobre la reducción de rendimiento en PlayStation 4 Pro desde la introducción del parche 1.04 ayer, lo que lleva a la especulación de que las características de Pro están deshabilitadas en la nueva actualización. El antialiasing temporal se ha modificado, pero podemos descartar la desactivación de las mejoras de Pro, ya que nuestros datos se toman del juego que ejecuta la actualización 1.04.
Buff vaya cómo la han liado...
estos son peores que Bethesda parcheando juegos ¬_¬
Gran fallo por parte de DICE al no poner la opción de añadir administradores en los servidores privados

Espero que solucionen esto cuanto antes
Mi sensación es que si que empeoró el rendimiento del Battlfield 1 con el parche de ayer en la Pro. Vaya fenómenos.... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Salu2 a tod@s
Yo también soy de los que antes del parche, todos los servidores en verde y funcionando de maravilla.........ahora después del parche TODOS EN AMARILLO y los indicadores de perdida de paquetes en las partida en ROJO toda la partida y tirones a manta.

Genial DICE,Bravo. cawento
Que mal va ahora. Noto como mas lag
bax escribió:Yo también soy de los que antes del parche, todos los servidores en verde y funcionando de maravilla.........ahora después del parche TODOS EN AMARILLO y los indicadores de perdida de paquetes en las partida en ROJO toda la partida y tirones a manta.

Ya lo dije. Ahora hay 5 barras de ping en la grafica. Antes 4. No han bajado latencias
va fatal ahora, tanto el lag, como caidas de frames y menos estabilidad ahora en el online
Aqui uno que al contrario, antes perdidas de paquetes a mansalva y ahora solo veo el indicador de rendimiento del servidor
Toca mismo sufrimiento que en B4. Yo creo que en DICE los parches lo hacen los becarios
meliman07 escribió:
bax escribió:Yo también soy de los que antes del parche, todos los servidores en verde y funcionando de maravilla.........ahora después del parche TODOS EN AMARILLO y los indicadores de perdida de paquetes en las partida en ROJO toda la partida y tirones a manta.

Ya lo dije. Ahora hay 5 barras de ping en la grafica. Antes 4. No han bajado latencias

Yo eso lo soluciono no mirando el ping y desactivando los indicadores de pérdida de paquetes.
El juego va igual, pero disfrutas más sin saber lo bien/mal que puede ir. [poraki]
De momento he ido bien en todos los servidores en los que he jugado, salvo en uno Japo que entré un par de partidas para hacer la medalla de Palomas de Guerra. [facepalm]
Terry-Reynolds escribió:Gran fallo por parte de DICE al no poner la opción de añadir administradores en los servidores privados

Para que cuando hagas una buena partida y mates al admin varias veces te eche de la partida por la cara como hacian siempre en bf4?
Yo ayer noté una mejoría en los frames por segundo, hablo de PS4 no pro.Además la pérdida de paquetes que tenía ha mejorado también. Si que es cierto que en algún momento me pareció ver texturas más borrosas que antes pero si es para mejorar el rendimiento bienvenidas sean, al menos desde mi punto de vista.

Un saludo.
Bikot escribió:
Terry-Reynolds escribió:Gran fallo por parte de DICE al no poner la opción de añadir administradores en los servidores privados

Para que cuando hagas una buena partida y mates al admin varias veces te eche de la partida por la cara como hacian siempre en bf4?

Tu comentario me parece totalmente fuera de lugar, como siempre digo, tienes y tendrás muchos servidores oficiales en los que entrar y si sabes buscar bien también encontraras varios privados en los que se administra correctamente

Veo necesario que implementen, ya, las opciones de poner varios administradores al igual que en BF4 y BF3

E alquilado un servidor por 180 días, y solo lo puedo administrar yo, creo y pienso que DICE sabrá que en su mayoría la gente que alquila servidores son grandes grupos de personas, ya sea clanes o comunidades, y así es mi caso, que casi 30 personas que han colaborado en rentar un servidor tengan que depender de un solo administrador, me parece un despropósito

Y como apunte, @Bikot , aún no hay opción de expulsar y/o excluir en los servidores privados
Yo no he tenido ningún problema de ping, ni perdía paquetes antes ni ahora tampoco. De todas formas, podéis activar para ver el ping en partida, es bastante grande pero así saldréis de dudas.
Parece ser que han capado la pro en el online:

"UPDATE 16/11/16 10:02am: We've seen reports and discussion of reduced performance on PlayStation 4 Pro since the introduction of patch 1.04 yesterday, leading to speculation that the Pro features are disabled in the new update. Temporal anti-aliasing has been been tweaked, but we can rule out the disabling of Pro enhancements as our data is taken from the game running the 1.04 update. We've also just re-ran a small section of campaign tests and see no obvious impact to performance."

En PC esto siempre ha pasado que el que tiene mejor gráfica/cpu tiene mejor rendimiento y nadie se queja... me parece un poco cutre que se cape el mejor hard, no se entonces para que nos lo venden...
Arganboy escribió:Parece ser que han capado la pro en el online:

"UPDATE 16/11/16 10:02am: We've seen reports and discussion of reduced performance on PlayStation 4 Pro since the introduction of patch 1.04 yesterday, leading to speculation that the Pro features are disabled in the new update. Temporal anti-aliasing has been been tweaked, but we can rule out the disabling of Pro enhancements as our data is taken from the game running the 1.04 update. We've also just re-ran a small section of campaign tests and see no obvious impact to performance."

En PC esto siempre ha pasado que el que tiene mejor gráfica/cpu tiene mejor rendimiento y nadie se queja... me parece un poco cutre que se cape el mejor hard, no se entonces para que nos lo venden...

dicen que han modificado el aa temporal y poco mas... q no notan diferencias ellos...
Si han capado la Pro en el online me parece bien, igualdad para todos, basta ya de dividir a los usuarios con el humo del 4K
nachobarro escribió:Si han capado la Pro en el online me parece bien, igualdad para todos, basta ya de dividir a los usuarios con el humo del 4K

y como han capado el online segun tu? iluminanos
shevita07 escribió:
nachobarro escribió:Si han capado la Pro en el online me parece bien, igualdad para todos, basta ya de dividir a los usuarios con el humo del 4K

Entiendo que el tema va por los FPS. Si es eso a lo que se refiere. [toctoc] [toctoc]
jdemena escribió:
shevita07 escribió:

Entiendo que el tema va por los FPS. Si es eso a lo que se refiere. [toctoc] [toctoc]

y como finges en un juego las caidas de fps de otra plataforma?

igual lo q han hecho es desactivar el modo pro en online.. pero aqui hay users q no ven nada raro...
El juego me va mal no lo siguiente.. Para entrar a la partida es un cachondeo no? Y para salir hay que apagar directamente la consola.. El juego me va a lagazo enormes ahora.. Las medallas siguen aun mas bugeadas.. Los battlepack esos me dan asco por solo nombrarlos.. Nulo contenido para desbloquear..armas etc... No le veo muy buen futuro al juego así.. Cada vez veo menos gente jugando.. Una pena:(

Llámame hater ahora...
koki89 escribió:El juego me va mal no lo siguiente.. Para entrar a la partida es un cachondeo no? Y para salir hay que apagar directamente la consola.. El juego me va a lagazo enormes ahora.. Las medallas siguen aun mas bugeadas.. Los battlepack esos me dan asco por solo nombrarlos.. Nulo contenido para desbloquear..armas etc... No le veo muy buen futuro al juego así.. Cada vez veo menos gente jugando.. Una pena:(

Llámame hater ahora...

di que si, viva el call of duty.. ajaja
Reaper777 está baneado por "Troll spoileador"
@koki89 corre al duty niño rata
Haber, capado yo no lo veo, al contrario, por lo menos en fps va mejor la pro

Lo podéis comprobar en este vídeo:
https://youtu.be/QoJjOxhcLY0

En tema de gráficos, ahí ya no sabría decir os, se supone que la resolución es mayor y quizás por ello hayan bajado ciertas texturas, pero vamos, no lo sé, ya me informaré haber que pasa
Reaper777 escribió:@koki89 corre al duty niño rata

Cuanto argumento si señor!!
Ahora los gráficos son peores [enfado1]
Arganboy escribió:En PC esto siempre ha pasado que el que tiene mejor gráfica/cpu tiene mejor rendimiento y nadie se queja... me parece un poco cutre que se cape el mejor hard, no se entonces para que nos lo venden...

Yo me puedo hacer una ligera idea... xDD

El parche ha arreglado cosas, pero me da a mi que no está bien testeado... Ha jodido otras y algunas cosas las ha empeorado (lo del tiempo entre partidas clama al cielo). Le seguiremos dando cancha porque a pesar de todo, cuando entras en la partida, ves que es un juegazo y te divierte, que es lo importante. Ya irán arreglando los fallos poco a poco... Nos toca esperar.

Y a los que tienen la pro, pues no se... Que no nos quiten el derecho a pataleta, quejaos todo lo que podáis. Me parece un abuso lo que han hecho con esa consola, no se si es que la han vendido demasiado pronto o es que las desarrolladoras no tenían kits de desarrollo adecuados, pero es una puta vergüenza.
Parece que algunos tenéis 5 años... Porque este dando fallos el juego es un niño rata y se tiene que ir a COD ? Madre mía

@Terry-Reynolds

Ese vídeo es pre-parche
Reaper777 está baneado por "Troll spoileador"
Soy el único al que antes de la actualización le salía el ping de los servidores siempre en verde y al máximo y ahora con 3 palitos y en amarillo???
Valiente puta mierda de actualización.
Como cojones antes me iba medio bien y ahora me va como el culo. [+furioso]
Terry-Reynolds escribió:Haber, capado yo no lo veo, al contrario, por lo menos en fps va mejor la pro

Lo podéis comprobar en este vídeo:
https://youtu.be/QoJjOxhcLY0

En tema de gráficos, ahí ya no sabría decir os, se supone que la resolución es mayor y quizás por ello hayan bajado ciertas texturas, pero vamos, no lo sé, ya me informaré haber que pasa

Ya, pero ese vídeo es de antes del parche 1.04
El tema que se está comentando es que con este parche han downgreado el multi en la Pro para ponerlo a la par de la versión estandard.....
En la one igual, ayer no iba del todo fino que digamos. Desde que salió el juego cero problemas por mi parte, otros usuarios sí que habían notado cosas raras. Pero ayer había lagazos, caídas de frames más de lo normal y los aviones pegando tirones hasta el punto que me ostié varias veces por eso, todo esto a partir de las 19 horas eso sí, antes de esa hora normal
14374 respuestas