Battlefield 1

kira_raul escribió:
SergioSR escribió:

Para los que dicen que han capado la PRO (lo cual está desmentido):

https://www.youtube.com/shared?ci=MN6ExQSuHw0

El vídeo es post-actualizacion

No es post actualizacion. El articulo original es justo del mismo dia antes del parche incluso ponen arriba. Correccion o actualizacion diciendo que despues del parche usuarios se wuejan de cambios despues del parche etc

En el video, en detalles:

"Note: Footage taken from Patch 1.04" [Traducción. "Nota: Montage realizado tras parche 1.04"]

cloudfn escribió:@SergioSR
Yo solo te mencionó lo del mando vs teclado raton
Lo otro pues claro que el que juegue a 30 frames y otro que juega a 60 pues tendrá ventaja respecto al de 30

De 30 a 60 hay mucha diferencia, pero la diferencia entre FAT y pro NO es de 30 a 60. Si la Fat cae a 30fps alguien con la pro estaría en 40-45fps.

Posiblemente tu con mando seas mejor que muchos con ratón/teclado. La precisión media del usuario habitual de mando-raton es MUY MUY superior a la precisión media del usuario habitual de mando. Alguien con tu nivel/experiencia/habilidad en mando-ratón tiene VENTAJA sobre ti mayor a la que tiene alguien con la PRO respecto a alguien que tenga la FAT.
@SergioSR

Qué NOOOOOOOOOOOOOOOOOO..... que ese vídeo es pre-parche no tienes más que ir unas cuántas páginas para atrás en este mismo hilo y lo verás (lo pusieron varias veces durante el finde pasado)..... así es como funcionaba justo antes del DESPROPÓSITO de parche que han metido...
blackychann escribió:@jimdavid el medico es el único que cobra importancia. ...por que reparar puede seguir reparando el conductor...las bengalas de explorador para que sirven ahora??? Para quemar???por que no es que queme mucho que digamos....esta metido con calzador el modo en si...a mu me gustaba más en battlefield 3 estaba más equilibrado que ahora. ..es mi opinión claro....

De acuerdo que los objetos relacionados con el mínimapa pierden utilidad en el modo Hardcore como es normal al no haber minimapa, que para mi es lo normal si busco simulación.. ya me dirás donde está la realidad en tener un minimapa donde te avisa donde están los enemigos .. al igual que el apretar el r1 para el avistamiento enemigo ..

Ahora muchos otros objetos .. sobretodo los que son explisivos .. sean minas, granadas de gas , incendiaras , explosivas , el mortero .. etc .. cobra mucha más importancia de lo bien que se utilize o no .. como es en la realidad.. el ponerte a tirar explosivos como un loco puede hacer más daño que beneficio ..

Cuando juego en un sala modo normal y veo a todo el mundo tirando Granadas a diestro y siniestro .. me recuerda más a juegos tipo CoD

Despues las clases de infantería.. en el modo normal los que juegan estilo más CoD no salen muy perjudicados .. ya que la regeneración de salud , el auto apuntado , más el que se necesita un cargador para derribarlos ..hace que puedas correr de un lado para otro sin morir.. cosa que en la realidad no pasaría , que es lo que sucede en el modo Hardcore,
Por eso la mayoria en modo normal suelen ir con clases de asalto para disparar mucho desde la cadera y poder ir a saco a pillar banderas ..

En modo Hardcore es más mportante elegir bien en cada momento la clase necesaria y el rol de cada clase se hace más visible.
SergioSR escribió:
MutantCamel escribió:
SergioSR escribió:

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Vamos, que se caiga una presa influye más en el mapa que ir destruyendo todas las casas de una bandera???

Para empezar la presa influye en la manera en la que te mueves por todo el mapa, así que no veo que tenga poca influencia precisamente. Algunas banderas son una basura cuando no hay casas alrededor y eres presa fácil de tanques y francos. De todas maneras por qué hay que elegir entre uno u otro? Podría haber levolution y destrucción mejorada si DICE hubiera querido, la pregunta era colosos o levolution, para mi levolution, los colosos me parecen bastante prescindibles y lo único medianamente espectacular es cuando se cae el zeppelin.

Que influye la presa por como te mueves por todo el mapa???? XDDDD La presa de Lancang? EN SERIO? Cuando te mueves por la isla influye? Cuando te mueves por A y por E influye?

Obviamente me refería al dique de zona inundada, creo que no era muy complicado de deducir.
jimdavid escribió:De acuerdo que los objetos relacionados con el mínimapa pierden utilidad en el modo Hardcore como es normal al no haber minimapa, que para mi es lo normal si busco simulación.. ya me dirás donde está la realidad en tener un minimapa donde te avisa donde están los enemigos .. al igual que el apretar el r1 para el avistamiento enemigo ..

Si, pero digo yo que en una guerra real sus compañeros te avisarian de donde esta el enemigo, siempre he pensado que marcar con R1 intenta suplir esa falta de comunicación; que si juegas con amigos en patrulla, pues tienes micro, ¿pero si son de otra patrulla?

@Davidt, que yo sepa en 1914 rascacielos en Europa pocos, y menos en los escenarios donde se combatio. Por que es un juego de la 1ª Guerra mundial, no del S.XXI, con lo que tiene sus limitaciones. A mi la destrucción que tiene, me gusta, quizas se echa un poco más en falta en algunos edificios, pero ya te digo que el Levolution ni me acordaba. Estaba curioso, pero al final, al igual que los colosos, es repetitivo y te acostumbras. Es un añadido más visual que practico. ¿Te obliga a cambiar de táctica?, El problema es que una vez te lo aprendes, si, cambias de táctica, pero una táctica que ya tienes aprendida, no es que te tengas que adaptar e improvisar. Y los crateres en el suelo, yo no los desemereceria, son una genialidad, pues como curria realmente, los podías usar para ponerte a cubierto. La de veces que un crater de una bomba me ha salvado la vida.
Tambien pienso que aparte de limitaciones tecnicas, tampoco puedes abusar de la destrucción, por que con el estilo de juego de algunos, al final, a mitad de partida, no hay cobertura alguna y solo son 64 tios peleandose en un solar, que le quitaria la gracia.

Sobre las ventajas de la Pro, no os engañeis, lo único que hareis con la Pro es ver como os mato con mejor definición [poraki] [poraki] (de buen rollo, ;) . No creo que haya demasiada ventaja, si es que la hay. Y tampoco voy a emparanoiarme en pensar que todo el que me mata es por que juega en la Pro. Es igual que la conexión; con mi conexión de mierda, me basta para hacer partidazas y disfrutarlo (que no cierro la puerta a pillar una Pro y meterme lo máximo que me oferte la compañia de internet, pero que no es algo que crea me vaya a joder la experiencia)
anglgls escribió:Yo estoy disfrutando este BF1 tanto o mas como en su día lo hice con BF3.

Personalmente no me veo afectado a nivel de jugabilidad con la caída de frames a los que hacéis referencia.
Anoche estuve dandole unas cuantas horas y todo perfecto en algunos mapas/lugares/situaciones concretas se nota algo menos fluido pero no creo que sea algo preocupante.

Os dejo un momento TOP del compañero @Isai_4

https://twitter.com/HRT_Isai/status/799042794958503937

Una remontada espectacular de 120 puntos a mitad de partida.

[beer]

Hacia tiempo que no me lo pasaba también en un juego!
Pobeng75 escribió:@SergioSR

Qué NOOOOOOOOOOOOOOOOOO..... que ese vídeo es pre-parche no tienes más que ir unas cuántas páginas para atrás en este mismo hilo y lo verás (lo pusieron varias veces durante el finde pasado)..... así es como funcionaba justo antes del DESPROPÓSITO de parche que han metido...

QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII....
ESTE vídeo es del Martes día 15 ¿Cómo lo iban a poner durante el finde pasado?

Ay dios...
A mi este polémica de que tiene ventaja la PRO me parece una tontería, porque por 10 fps mas no se van a convertir en dioses de battlefield, yo creo que deberia ir el juego lo mejor posible para las caracteristica de la consola, sin capar nada.

Porque ya puestos a quejarse también se podría decir que los que tiene una pantalla grande o una superconexión de fibra tienen mucha ventaja y que debería ponerle un marco negro para tener una pantalla más pequeña y limitarle sus megas. Vaya locura no. [360º] [360º]
O los que juegan con ratón que también tienen ventaja.

Pero bueno a mi lo que me importa es disfrutar del juego y lo estoy haciendo, sin preocuparme de estes detalles, y no me va mal con mi pantalla pequeña, conexión de mierda, con mi ps4 fat del día uno y sin ratón.
Darmody escribió:
_Bardock_ escribió:
Dmg_sagi23 escribió:Chicos alguien que lo sepa cierto que estoy dudando,el desafío PTFO de battlefest de hoy,las 25 bajas con la m1911 hay que hacerlo en bf4 y hardline? Es para una chapa..no lo tengo claro

Las bajas para la chapa hay que hacerlas en el battlefield 4 o en el hardline.
Yo la tengo porque antes de que saliese el battlefield 1 hubo una promoción de matar a 100 tíos con la 1911 en el bf4 o hardline para que te dieran la recompensa en el bf1 y me di cuenta el último día y la tuve que hacer a contrarreloj.
La chapa esta bien y el skin del carcelero para la pistola esta muy guapo.

¿La skin te la dan en el momento?

Yo la tengo porque la consegui antes de la promoción de ahora pero no tengo claro si te la dan en el momento.
Mira :
ESTA OFERTA SE TE ENVÍA EXCLUSIVAMENTE CON FINES PROMOCIONALES Y NO CONSTITUYE UN CRÉDITO, CARGO, DÉBITO NI TARJETA DE REGALO. ESTÁ LIMITADA A UNA CHAPA HACIA BATTLEFIELD 1 Y UN ASPECTO DE ARMA CARCELERO DE BATTLEFIELD 1 POR CUENTA EA. PARA PARTICIPAR Y ACCEDER AL CONTENIDO DEL JUEGO ES NECESARIO EL JUEGO BATTLEFIELD 4 O BATTLEFIELD HARDLINE EN LA PLATAFORMA CORRESPONDIENTE, UNA CUENTA ORIGIN, CONEXIÓN A INTERNET Y (EN EL CASO DE JUGADORES DE CONSOLA), DISPONER DE UNA CUENTA DE XBOX LIVE GOLD O DE SONY ENTERTAINMENT. PARA RECIBIR RECOMPENSAS, DEBERÁS CONFIRMAR QUE HAS COMPLETADO LOS DESAFÍOS DE LA COMUNIDAD EN LA PÁGINA DE DESAFÍOS DE LA COMUNIDAD DE BATTLELOG ANTES DE LA FECHA DE CIERRE DEL DESAFÍO

No se si te la dan en la fecha cierre del desafio o en el momento que la consigas y confirmes que lo has logrado.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jimdavid escribió:@cobijcs Jugar al modo fanático es jugar a otro juego bien distinto .. jejeje, es lo más parecido a la realidad , si te gusta la simulación yo te diría que le dieras una oportunidad y mucha paciencia.. ya que como te digo no tiene nada que ver al modo normal.. y si alguna vez te acostumbrases ya jamás quedarás volver al modo normal ..

Uff como lo echaba de menos yo el modo fanático .. para mi es el mejor modo fanático que he jugado en todos los battelfield.. impresionante!!

Por supuesto para los que nunca habéis jugado lo primero que notareis es que los francos y las armas de ataque de distancia os mataran más .. eso es porque estáis acostumbrados a jugar sin cobertura y segundo a que con un disparo o 2 ya os matan.. por eso ahora tiene mucha más importancia la cobertura .. ir flanqueando , ir por las casas .. etc ..

Segundo el fuego amigo igual os tenéis que acostumbrar .. a que no podéis disparar a todo lo que se mueva .. jajaja .. ahora tiene mucha más importancia la concentración , la estrategia, el sigilo .. etc .. lo que pasa en una guerra simulada .. y no como en el modo normal que lo único que cuenta sobretodo es el ser más rápido disparando..

Suscribo todo lo que dices y añado el humo, ese gran desaprovechado en el modo normal, que no puedes cruzar un campo porque hay varios camperuzos esperando? un par de granadas de humo y adentro!
Ayer jugando en patrulla ganamos una partida de asalto muy entretenida, normalmente estamos charlando de nuestras cosas y de vez en cuando comentamos algo sobre la partida, mientras que en fanático nos ves a todos detrás de una piedra comentando la estrategia para acercarse a la siguiente cobertura, humo, fuego de contención y a correr, una pasada.. [beer]
_Bardock_ escribió:No se si te la dan en la fecha cierre del desafio o en el momento que la consigas y confirmes que lo has logrado.

Me he pegado una media hora jugano solo con esa pistola, he matado a más de 35, me meto en la web y me ha contabilizado 2... pasando de la skin [sonrisa]
pakoti90 escribió:Que maravilla jugar en Hardcore!!! Al carajo las putas falsedades del modo Normal.

Hola te encuentra servidor ??

Desde que salio el parche, no encuentro ningun servidor, hay tanto para personalizar que ya te confunde, no me aparece ningun servidor en la lista, sea normal o hardcore.

Para jugar hardcore pongo conquista rapida en hardcore, entro pero estoy solo en el server y asi me pasa siempre.

Una mierda lo que han hecho.
En PC claro que cada uno tiene un ordenador diferente y hay mucha diferencia entre unos y otros, pero las consolas hasta ahora eran un sistema CERRADO donde todos jugabamos en igualdad de condiciones, y ese era el unico atractivo que le quedaba a la consola, lo de la conexion y la pantalla ya depende del poder adquisitivo de cada uno, no confundais las cosas.

Y repito que la culpa no es nuestra, si no, de Sony por dividir a la comunidad flagrantemente.

Cuando te maten, la frase de moda ahora sera, ese joputa juega con la pro... jajajaja
@Cain79 Yo esta mañana he estado jugando 2 h en Hardcore, sólo con hacer búsqueda rápida en conquista en Hardcore ya me ha metido.

@Serchenko Cierto las granadas de humo muy útil
para ser utilizadas como bien dices
Verdad que el modo hardcore de este BF1 es diferente el BF4? En el 4 mis aliados se marcaban mejor y muchisimo más rapido, ademas en el 4 cuando mato a alguien me aparece a quien mato no me tengo que basar en el sonido del bf1 para saber si esta muerto o no...no se si me he explicado...

Entiendo que esto lo cambiaran no? por que menuda putisima mierda el fanatico en bf1 de esta forma...matas a infinidad de aliados dado lo mal señalizado que están los mismos y joder..al menos dime que mato a alguien mostrandome su nombre en rojo joder...

En fin...
SergioSR escribió:
hugoboss69x escribió:
Bikot escribió:Lo que esta claro es que Sony la ha cagado, si te compras una Pro esta claro que lo justo es que tengas ciertas ventajas que no tienes con la fat, pero estan haciendo lo que dijeron que no harian, y es, dividir a la comunidad, tienen un parque de 40 millones de consolas, y ahora con la Pro en el BF1 concretamente tienes mas fps, mas distancia de dibujado y sin resolucion dinamica, el mismo jugador matara mas con la Pro que con la fat, porque va mas suave, porque la resolucion no crashea como en la fat y porque se ven mejor los enemigos y da ventaja, y eso es injusto para los que tienen la fat, aunque los que tienen la Pro no tienen ninguna culpa de todo esto, y lo que seria injusto para los de la Pro es que solo notaran mejoria en las campañas y lo vieran todo igual de bien/mal que en la fat en los multi. Un desproposito.

Yo me la iba a pillar, hasta q pregunte aquí en el foro si habría cambios en el multi y me dijeron q no, ya ahí pase de comprármela. Porq es como si te pillas una gtx 1080 tú y yo tengo la 970 y tú ves lo mismo q veo yo (es un ejemplo, muy extremo) [carcajad] vale q no quieran joder a todos los usuarios de la fat, pero tampoco es cuestión q el q se gasta el dinero porq quiere más resolución y más fluidez tenga lo mismo, lo han hecho mal, muy mal o se han querido reír de la gente porq no veas. [tomaaa]

Pero ahí no comparan el juego con distintos parches, ahí lo que se ve es que aún con el parche de ahora va mejor que en la nornal (cosa que ya sabemos), es otra cosa distinta, y no quiere dejar de decir que anteriormente fuese mejor.
Barrakuda83 escribió:Verdad que el modo hardcore de este BF1 es diferente el BF4? En el 4 mis aliados se marcaban mejor y muchisimo más rapido, ademas en el 4 cuando mato a alguien me aparece a quien mato no me tengo que basar en el sonido del bf1 para saber si esta muerto o no...no se si me he explicado...

Entiendo que esto lo cambiaran no? por que menuda putisima mierda el fanatico en bf1 de esta forma...matas a infinidad de aliados dado lo mal señalizado que están los mismos y joder..al menos dime que mato a alguien mostrandome su nombre en rojo joder...

En fin...

A eso voy yo, por lo menos que metan el mensaje de si has matado a alguien o si has cogido una bandera...
Incluso de si le has dado, a veces no sabes si vas con lag y le has dado o no...
Bikot escribió:En PC claro que cada uno tiene un ordenador diferente y hay mucha diferencia entre unos y otros, pero las consolas hasta ahora eran un sistema CERRADO donde todos jugabamos en igualdad de condiciones, y ese era el unico atractivo que le quedaba a la consola, lo de la conexion y la pantalla ya depende del poder adquisitivo de cada uno, no confundais las cosas.

Y repito que la culpa no es nuestra, si no, de Sony por dividir a la comunidad flagrantemente.

Cuando te maten, la frase de moda ahora sera, ese joputa juega con la pro... jajajaja

En consola no todo el mundo esta en las mismas condiciones tampoco. Por ejemplo, cada tele tiene diferente input lag, mi tele tiene 6ms, cuando la mayoría de teles vienen de 20 a 40 en el modo juego. Luego tenemos la conexión tanto de velocidad como de ping, y no nos olvidemos de los servidores, si juegas contra un guiri y el servidor esta a 100 km de su casa, y tu estas a 5000km, pues el va a tener ventaja.

Es curioso que luego la gente quiere juego cruzado con PC, para que luego se quejen cuando en consola vayamos a 30 y en PC incluso a 120 algunos
Barrakuda83 escribió:Verdad que el modo hardcore de este BF1 es diferente el BF4? En el 4 mis aliados se marcaban mejor y muchisimo más rapido, ademas en el 4 cuando mato a alguien me aparece a quien mato no me tengo que basar en el sonido del bf1 para saber si esta muerto o no...no se si me he explicado...

En fin...

No se, yo en cuanto apunto a un aliado, con arma o con la mirada, le sale encima el dorito verde o azul.
Los enemigos cuando los matas suena clin, igual que en el modo normal y lo suyo es distinguirlos por el uniforme, hay que cambiar el chip, si fuera igual que el modo normal qué gracia tiene?
Darmody escribió:
_Bardock_ escribió:No se si te la dan en la fecha cierre del desafio o en el momento que la consigas y confirmes que lo has logrado.

Me he pegado una media hora jugano solo con esa pistola, he matado a más de 35, me meto en la web y me ha contabilizado 2... pasando de la skin [sonrisa]

Pero en battlefield o en el hardline?
Yo recuerdo que me cargue a 45 en el hardline porque era mucho más sencillo y me contó solo 3 cuando lo miré y era porque me había empezado a contar desde mi primera muerte en el bf4 con la 1911 y solo te cuenta en el juego en el que empezaras el desafío.
Tuve que volver al bf4 y terminar en ese juego las 100 muertes.
@Bikot
O que vivas en un pueblo sin posibilidad de fibra [+risas].
A mi el tema de fps de la pro como ventaja me da mucha risa porque todos los días me parto la cara contra gente que tiene mejor conexion que yo que supongo que sera el 90% por lo menos y un par de fps menos no creo que vaya a notarlos mucho.
A ver quien no supera mis 8 megas/500 kb de vomistar [qmparto]
Serchenko escribió:

En fin...

No se, yo en cuanto apunto, con arma o con la mirada, a un aliado le sale encima el dorito verde o azul.
Los enemigos cuando los matas suena clin, igual que en el modo normal y lo suyo es distinguirlos por el uniforme, hay que cambiar el chip, si fuera igual que el modo normal qué gracia tiene?

Y lo de no poder marcar aliados mientras vas en un tanque siendo ametralladora para poder diferenciarlos a largas distancias? y lo de que no te salte que has pillado la bandera? y lo de que no sabes a quien matas? no sé, pero para mi es una cagada enorme este hardcore, para mi y para casi todas las personas con las que he jugado ayer que ele grupo de la play echaban pestes de este nuevo sistema...por que matas a infinidad de aliados por la tardanza en saltarte los iconos...y si al menos matases aliados y no pasase nada, pero es que encima de matar a compañeros con el consiguiente cabreo para ambos, te pueden expulsar del servidor por matar a 4...cosa que les páso a muchos ayer...no tiene nada que ver con el modo fantico del bF4 O BF3...para mi repito para mi, la han cagado.
Serchenko escribió:

En fin...

No se, yo en cuanto apunto, con arma o con la mirada, a un aliado le sale encima el dorito verde o azul.

Exacto.. opino lo mismo , para mi lo ideal sería distinguirlos por el uniforme .. y se que lo he matado porque a caído al suelo.. que lo ha matado otro y yo no .. me da lo mismo , a mi personalmente no me gusta que salga en rojo un escrito que diga que lo he matado .. busco simulación parecido a la realidad .
A mi me encanta como lo han implementado en este Hardcore.
Barrakuda83 escribió:
Serchenko escribió:

En fin...

Y lo de no poder marcar enemigos mientras vas en un tanque siendo ametralladora? y lo de que no te salte que has pillado la bandera? y lo de que no sabes a quien matas? no sé, pero para mi es una cagada enorme este hardcore, para mi y para casi todas las personas con las que he jugado ayer que ele grupo de la play echaban pestes de este nuevo sistema...por que matas a infinidad de aliados por la tardanza en saltarte los iconos...y si al menos matases aliados y no pasase nada, pero es que encima de matar a compañeros con el consiguiente cabreo para ambos, te pueden expulsar del servidor por matar a 4...cosa que les páso a muchos ayer...no tiene nada que ver con el modo fantico del bF4 O BF3...para mi repito para mi, la han cagado.

Te vuelvo a repetir que hay que cambiar el chip y adaptarse, en vez de disparar automáticamente al ver a un tío aguanta medio segundo para ver de qué color viste, yo jugué ayer unas horas y no maté a ningún compañero, también estoy acostumbrado del rainbow six..
Menos mal que te expulsan si matas a 4, imagina que cualquier troll se mete a putear a drede..
Y me parece perfecto que no te marque los enemigos de ninguna forma, me gusta este modo por la falta de ayudas, no tendría mucho sentido unas ayudas sí y otras no..
No se como estaría en BF4 porque no jugué y en el 3 apenas pisé el hardcore..
Siento interrumpir el tema de fanático, el cual me parece más interesante, pero no puedo evitar dejar sin contestar según que cosas...

Bikot escribió:En PC claro que cada uno tiene un ordenador diferente y hay mucha diferencia entre unos y otros, pero las consolas hasta ahora eran un sistema CERRADO donde todos jugabamos en igualdad de condiciones, y ese era el unico atractivo que le quedaba a la consola, lo de la conexion y la pantalla ya depende del poder adquisitivo de cada uno, no confundais las cosas.

Eso es MENTIRA. Disculpa que te lo diga así.

No todos jugamos en igualdad de condiciones. Conexión, Cascos, Tv,... hay mil cosas que influyen TANTO o más que una diferencia máxima de 10fps (a veces es menos).

Si alguien cuando le maten dice "ese juega con la pro", me reiré en su cara. La gente es fantástica buscando excusas para tapar sus defectos. Es de los mismos creadores de "el profe me tiene manía".

catetosurfer escribió:
SergioSR escribió:

Pero ahí no comparan el juego con distintos parches, ahí lo que se ve es que aún con el parche de ahora va mejor que en la nornal (cosa que ya sabemos), es otra cosa distinta, y no quiere dejar de decir que anteriormente fuese mejor.

Ahí comparan el juego a día de hoy. Yo no discuto que el rendimiento con la 1.04 sea peor o mejor que con la 1.03. Discuto y demuestro que NO HAN EQUIPARADO el rendimiento en la PS4 FAT con el rendimiento en la PRO. Como más de uno por aquí defiende.
@serchenko

Ese medio segundo está bien entre españoles ahora que ese medio segundo te pille delante un alemán con sus megas conexiones para que tu veas...y no me quejo yo, ayer la comunidad BF en Twitter y foros oficiales clamaba por lo mismo.

Que no hayas matados a ningún aliado habla mucho de tu habilidad, yo te hablo desde mi experiencia y la de más de 16 jugadores con los que jugué ayer, todos, abolustamente todos mataron a más de 2 aliados, y no por accidentes como ocurría en el bf4 que ibas en el tanque marcha atras y evidentemente no los ves, aquí ocurre por lo que te comento es tal la tardanza en ver si es aliado o no, que como te aparezcan por una esquina no lo piensas y aprietas gatillo es así de simple, y creo que es una cosa ha mejorar por parte de DICE

Sobre el Rainbox, yo soy un jugador bastante activo en el mismo y aquí mis aliados se marcan incluso estando detras de una pared, en partidas igualadas, nada de casuals...por lo que es lo más lógico par ano perjudicar a tu equipo con "accidentes".

Que mates a 4 y te echen? me parece perfecto no, perfectisimo, ahora si vienes de troll, ahora como sea por que el juego tarda un cojón y parte de otro en soltar el icono de aliado, ahí si que no, eso es una putada y es, vuelvo y repito, una de las cosas que la peña se quejaba ayer

Y que no sepas a quién matas...me parece...cuánto menos dantesco.
_Bardock_ escribió:
Darmody escribió:

Yo recuerdo que me cargue a 45 en el hardline porque era mucho más sencillo y me contó solo 3 cuando lo miré y era porque me había empezado a contar desde mi primera muerte en el bf4 con la 1911 y solo te cuenta en el juego en el que empezaras el desafío.
@Bikot
A mi el tema de fps de la pro como ventaja me da mucha risa porque todos los días me parto la cara contra gente que tiene mejor conexion que yo que supongo que sera el 90% por lo menos y un par de fps menos no creo que vaya a notarlos mucho.

Nada, me he metido ahora en la web y ya se había actualizado, se ve que tarda un rato. Ya tengo la skin, bastante guapa por cierto.
jimdavid escribió:@Cain79 Yo esta mañana he estado jugando 2 h en Hardcore, sólo con hacer búsqueda rápida en conquista en Hardcore ya me ha metido.

Hola,

Pero yo quiero el listado para elegir el servidor, no quiero jugar en busqueda rapida, porque me utiliza el Matchmaking y termino entrando en una partida solo, yo deseo ver el listado como antes en el BF4. :C
Creo que deberiamos meter la cuestion en change.org y hacer una votacion para volver al parche 1.03,quizás la gente de DICE se de cuenta de la mierda de parche que ha metido con la 1.04....Con todo y sus fallos,yo me quedaba con el battlefield que vi los primeros dias en la pro hasta la famosa actualizacion..
Me pongo a jugar y la experiencia es totalmente distinta,no hay color,donde estaras 1.03????? [buuuaaaa]
Nesku escribió:
borjadj escribió:Yo ayer estuve probando los servidores fanático y son una locura, pero a la vez me gustan porque me hace sentir en una guerra de verdad [amor]

Yo lo probé un poco y saqué ésta conclusión.

O juego con amigos o no los juego.

Me meto en una patrulla que tenia aumento de experiencia y va uno de mi equipo y me mata aposta, el de la patrulla me echa y mete a ese tío.

Wtf! La gente es gilipollas en serio.

El después también se llevó mi bala de recuerdo.

Pero lo peor de todo es que cuando yo lo maté el me estaba volviendo a disparar para matarme otra vez! En fin, putos anormales.

anormales versus subnormales hay en todos los lados.... [fumando]
Que asco jugar con guiris, conquista y vamos empatados a 400, de repente nos encierran y una partida buena se convierte en un bodrio, 1000 a 509 perdimos.

Nos roban tanques, los aviones salen y se estrellan en el momento etc, el zepelín no duró ni dos minutos, menuda panda de inútiles.
_Bardock_ escribió:
Darmody escribió:

@Bikot

Donde aparece si lo has conseguido? Me he hecho las muertes pero no encuentro en Battlelog si he hecho el desafio o no
@Hicks-81 todo eso de los cráteres y demás ya pasaba en otros Bf...y lo de las paredes ídem.... Mírate por Francia a ver que se construyó por el 1886???? Creo que es.... A ver si había construcciones altas o no XD
Los que tenéis PS Pro habéis y panel 1080p, habéis notado mucha pérdida de nitidez con el parche?

Parece que se confirma que DICE la ha cagado, esperemos que en el 1.05 lo corrijan.
Acabo de actualizar ps4 pro--mejora de rendimiento.La buena noticia es que nos han devuelto el reesclado a 4k se vuelve a ver increible [looco]
La mala noticia siguen las caidas de frames,incluso en tct..ahora probare operaciones,haber si ay sigue el downgrade,,esto de los frames debe solucionarlo DICE,los graficos los recuperamos de momento [beer]
Xsato7 escribió:Los que tenéis PS Pro habéis y panel 1080p, habéis notado mucha pérdida de nitidez con el parche?

Parece que se confirma que DICE la ha cagado, esperemos que en el 1.05 lo corrijan.

Yo gráficamente no he notado ningún bajón, sólo en el framerate.
LuiyiXboxOne escribió:Acabo de actualizar ps4 pro--mejora de rendimiento.La buena noticia es que nos han devuelto el reesclado a 4k se vuelve a ver increible [looco]
La mala noticia siguen las caidas de frames,incluso en tct..ahora probare operaciones,haber si ay sigue el downgrade,,esto de los frames debe solucionarlo DICE,los graficos los recuperamos de momento [beer]

Han puesto una actualización del Battlefield?
LuiyiXboxOne escribió:Acabo de actualizar ps4 pro--mejora de rendimiento.La buena noticia es que nos han devuelto el reesclado a 4k se vuelve a ver increible [looco]

Te refieres al parche del firmware? el 4.06?
Vandroy escribió:

NO..actualizacion de la misma pro,mas encenderla en la cual pone mejora de rendimiento.He puesto battle y pamm ya va reescalado a 4k otra vez...siguen habiendo buenas rascadas en operaciones,Solo falta que Dice meta el nuevo parche y solucione la bajada de frames
Vandroy escribió:

Creo que sí XDDD
Cain79 escribió:
jimdavid escribió:@Cain79 Yo esta mañana he estado jugando 2 h en Hardcore, sólo con hacer búsqueda rápida en conquista en Hardcore ya me ha metido.

Hola,

Pero yo quiero el listado para elegir el servidor, no quiero jugar en busqueda rapida, porque me utiliza el Matchmaking y termino entrando en una partida solo, yo deseo ver el listado como antes en el BF4. :C

Vas a partidas personalizadas-te pones en lo alto de partida rapida de conquista y pulsas cuadrado y ya veras la lista de servidores hardcore y podras modificar parametros de busqueda
SergioSR escribió:
Vandroy escribió:

Creo que sí XDDD

jode... Pues eso solo tiene un nombre. PARANOIA.

Nos estamos volviendo locos con la PRO.
Darmody escribió:Nada, me he metido ahora en la web y ya se había actualizado, se ve que tarda un rato. Ya tengo la skin, bastante guapa por cierto.

Disculpar, os llevo leyendo desde varias páginas atrás pero me he perdido algo.. de qué skin hablamos??? un saludo!

gracias!
Te refieres al parche del firmware? el 4.06?[/quote]

Creo que sí XDDD[/quote]

jode... Pues eso solo tiene un nombre. PARANOIA.

Nos estamos volviendo locos con la PRO.[/quote]

+100 y que lo digas. Que paranoyon.
DoctaIgnorantia escribió:
Darmody escribió:Nada, me he metido ahora en la web y ya se había actualizado, se ve que tarda un rato. Ya tengo la skin, bastante guapa por cierto.

Disculpar, os llevo leyendo desde varias páginas atrás pero me he perdido algo.. de qué skin hablamos??? un saludo!

gracias!

https://youtu.be/PbWVBwke_ec?t=3m50s

Es una skin para la pistola 1911, matando 25 en el BF4 con esa misma pistola, te dan una skin para esa pistola en BF1.
Darmody escribió:
DoctaIgnorantia escribió:

gracias!

https://youtu.be/PbWVBwke_ec?t=3m50s

Es una skin para la pistola 1911, matando 25 en el BF4 con esa misma pistola, te dan una skin para esa pistola en BF1.

Anda coñ*!
Gracias compañero!!
He estado jugando un par de partidas y nada, es horrible como va, un lag del demonio y unos bajos de fps que asustan, va tan mal el puto juego que hasta tarda la vida en salir de partida e incluso se queda cogido.

Aparcado hasta que vea saltar nuevo parche.
Davidt escribió:@Hicks-81 todo eso de los cráteres y demás ya pasaba en otros Bf...y lo de las paredes ídem.... Mírate por Francia a ver que se construyó por el 1886???? Creo que es.... A ver si había construcciones altas o no XD

No te referiras a la torre Eiffel, ¿verdad?. Por que tienes razón, pero es que en Paris no hubo combates en la 1GM si no recuerdo mal. Quiero decir, que los de DICE han creado el juego de acuerdo al momento, y aunque ya habia construcciones grandes, la norma es que la mayoria de ciudades en aquella epoca fuesen poco mas que lo que se ve en el mapa de Amiens.
Por cierto, quizas la memoria me juegue malas pasadas, ¿pero en los otros Battlefield los crateres eran tan bestiales?, Que en algunos entra el tanque entero [carcajad]
Vaya downgrade de resolución que le han metido al juego en PRO en FHD, no? En 4K no se como irá pero llevaba 2 dias sin jugar y esto parece otro juego, la virgen..
14374 respuestas