› Foros › PlayStation 4 › Juegos
kira_raul escribió:SergioSR escribió:
Para los que dicen que han capado la PRO (lo cual está desmentido):
https://www.youtube.com/shared?ci=MN6ExQSuHw0
El vídeo es post-actualizacion
No es post actualizacion. El articulo original es justo del mismo dia antes del parche incluso ponen arriba. Correccion o actualizacion diciendo que despues del parche usuarios se wuejan de cambios despues del parche etc
cloudfn escribió:@SergioSR
Yo solo te mencionó lo del mando vs teclado raton
Lo otro pues claro que el que juegue a 30 frames y otro que juega a 60 pues tendrá ventaja respecto al de 30
blackychann escribió:@jimdavid el medico es el único que cobra importancia. ...por que reparar puede seguir reparando el conductor...las bengalas de explorador para que sirven ahora??? Para quemar???por que no es que queme mucho que digamos....esta metido con calzador el modo en si...a mu me gustaba más en battlefield 3 estaba más equilibrado que ahora. ..es mi opinión claro....
SergioSR escribió:MutantCamel escribió:SergioSR escribió:
Vamos, que se caiga una presa influye más en el mapa que ir destruyendo todas las casas de una bandera???
Para empezar la presa influye en la manera en la que te mueves por todo el mapa, así que no veo que tenga poca influencia precisamente. Algunas banderas son una basura cuando no hay casas alrededor y eres presa fácil de tanques y francos. De todas maneras por qué hay que elegir entre uno u otro? Podría haber levolution y destrucción mejorada si DICE hubiera querido, la pregunta era colosos o levolution, para mi levolution, los colosos me parecen bastante prescindibles y lo único medianamente espectacular es cuando se cae el zeppelin.
Que influye la presa por como te mueves por todo el mapa???? DDD La presa de Lancang? EN SERIO? Cuando te mueves por la isla influye? Cuando te mueves por A y por E influye?
jimdavid escribió:De acuerdo que los objetos relacionados con el mínimapa pierden utilidad en el modo Hardcore como es normal al no haber minimapa, que para mi es lo normal si busco simulación.. ya me dirás donde está la realidad en tener un minimapa donde te avisa donde están los enemigos .. al igual que el apretar el r1 para el avistamiento enemigo ..
anglgls escribió:Yo estoy disfrutando este BF1 tanto o mas como en su día lo hice con BF3.
Personalmente no me veo afectado a nivel de jugabilidad con la caída de frames a los que hacéis referencia.
Anoche estuve dandole unas cuantas horas y todo perfecto en algunos mapas/lugares/situaciones concretas se nota algo menos fluido pero no creo que sea algo preocupante.
Os dejo un momento TOP del compañero @Isai_4
https://twitter.com/HRT_Isai/status/799042794958503937
Una remontada espectacular de 120 puntos a mitad de partida.
Pobeng75 escribió:@SergioSR
Qué NOOOOOOOOOOOOOOOOOO..... que ese vídeo es pre-parche no tienes más que ir unas cuántas páginas para atrás en este mismo hilo y lo verás (lo pusieron varias veces durante el finde pasado)..... así es como funcionaba justo antes del DESPROPÓSITO de parche que han metido...
Darmody escribió:_Bardock_ escribió:Dmg_sagi23 escribió:Chicos alguien que lo sepa cierto que estoy dudando,el desafío PTFO de battlefest de hoy,las 25 bajas con la m1911 hay que hacerlo en bf4 y hardline? Es para una chapa..no lo tengo claro
Las bajas para la chapa hay que hacerlas en el battlefield 4 o en el hardline.
Yo la tengo porque antes de que saliese el battlefield 1 hubo una promoción de matar a 100 tíos con la 1911 en el bf4 o hardline para que te dieran la recompensa en el bf1 y me di cuenta el último día y la tuve que hacer a contrarreloj.
La chapa esta bien y el skin del carcelero para la pistola esta muy guapo.
¿La skin te la dan en el momento?
jimdavid escribió:@cobijcs Jugar al modo fanático es jugar a otro juego bien distinto .. jejeje, es lo más parecido a la realidad , si te gusta la simulación yo te diría que le dieras una oportunidad y mucha paciencia.. ya que como te digo no tiene nada que ver al modo normal.. y si alguna vez te acostumbrases ya jamás quedarás volver al modo normal ..
Uff como lo echaba de menos yo el modo fanático .. para mi es el mejor modo fanático que he jugado en todos los battelfield.. impresionante!!
Por supuesto para los que nunca habéis jugado lo primero que notareis es que los francos y las armas de ataque de distancia os mataran más .. eso es porque estáis acostumbrados a jugar sin cobertura y segundo a que con un disparo o 2 ya os matan.. por eso ahora tiene mucha más importancia la cobertura .. ir flanqueando , ir por las casas .. etc ..
Segundo el fuego amigo igual os tenéis que acostumbrar .. a que no podéis disparar a todo lo que se mueva .. jajaja .. ahora tiene mucha más importancia la concentración , la estrategia, el sigilo .. etc .. lo que pasa en una guerra simulada .. y no como en el modo normal que lo único que cuenta sobretodo es el ser más rápido disparando..
_Bardock_ escribió:No se si te la dan en la fecha cierre del desafio o en el momento que la consigas y confirmes que lo has logrado.
pakoti90 escribió:Que maravilla jugar en Hardcore!!! Al carajo las putas falsedades del modo Normal.
SergioSR escribió:hugoboss69x escribió:Bikot escribió:Lo que esta claro es que Sony la ha cagado, si te compras una Pro esta claro que lo justo es que tengas ciertas ventajas que no tienes con la fat, pero estan haciendo lo que dijeron que no harian, y es, dividir a la comunidad, tienen un parque de 40 millones de consolas, y ahora con la Pro en el BF1 concretamente tienes mas fps, mas distancia de dibujado y sin resolucion dinamica, el mismo jugador matara mas con la Pro que con la fat, porque va mas suave, porque la resolucion no crashea como en la fat y porque se ven mejor los enemigos y da ventaja, y eso es injusto para los que tienen la fat, aunque los que tienen la Pro no tienen ninguna culpa de todo esto, y lo que seria injusto para los de la Pro es que solo notaran mejoria en las campañas y lo vieran todo igual de bien/mal que en la fat en los multi. Un desproposito.
Yo me la iba a pillar, hasta q pregunte aquí en el foro si habría cambios en el multi y me dijeron q no, ya ahí pase de comprármela. Porq es como si te pillas una gtx 1080 tú y yo tengo la 970 y tú ves lo mismo q veo yo (es un ejemplo, muy extremo) vale q no quieran joder a todos los usuarios de la fat, pero tampoco es cuestión q el q se gasta el dinero porq quiere más resolución y más fluidez tenga lo mismo, lo han hecho mal, muy mal o se han querido reír de la gente porq no veas.
Barrakuda83 escribió:Verdad que el modo hardcore de este BF1 es diferente el BF4? En el 4 mis aliados se marcaban mejor y muchisimo más rapido, ademas en el 4 cuando mato a alguien me aparece a quien mato no me tengo que basar en el sonido del bf1 para saber si esta muerto o no...no se si me he explicado...
Entiendo que esto lo cambiaran no? por que menuda putisima mierda el fanatico en bf1 de esta forma...matas a infinidad de aliados dado lo mal señalizado que están los mismos y joder..al menos dime que mato a alguien mostrandome su nombre en rojo joder...
En fin...
Bikot escribió:En PC claro que cada uno tiene un ordenador diferente y hay mucha diferencia entre unos y otros, pero las consolas hasta ahora eran un sistema CERRADO donde todos jugabamos en igualdad de condiciones, y ese era el unico atractivo que le quedaba a la consola, lo de la conexion y la pantalla ya depende del poder adquisitivo de cada uno, no confundais las cosas.
Y repito que la culpa no es nuestra, si no, de Sony por dividir a la comunidad flagrantemente.
Cuando te maten, la frase de moda ahora sera, ese joputa juega con la pro... jajajaja
Barrakuda83 escribió:Verdad que el modo hardcore de este BF1 es diferente el BF4? En el 4 mis aliados se marcaban mejor y muchisimo más rapido, ademas en el 4 cuando mato a alguien me aparece a quien mato no me tengo que basar en el sonido del bf1 para saber si esta muerto o no...no se si me he explicado...
Entiendo que esto lo cambiaran no? por que menuda putisima mierda el fanatico en bf1 de esta forma...matas a infinidad de aliados dado lo mal señalizado que están los mismos y joder..al menos dime que mato a alguien mostrandome su nombre en rojo joder...
En fin...
Darmody escribió:_Bardock_ escribió:No se si te la dan en la fecha cierre del desafio o en el momento que la consigas y confirmes que lo has logrado.
Me he pegado una media hora jugano solo con esa pistola, he matado a más de 35, me meto en la web y me ha contabilizado 2... pasando de la skin
Serchenko escribió:Barrakuda83 escribió:Verdad que el modo hardcore de este BF1 es diferente el BF4? En el 4 mis aliados se marcaban mejor y muchisimo más rapido, ademas en el 4 cuando mato a alguien me aparece a quien mato no me tengo que basar en el sonido del bf1 para saber si esta muerto o no...no se si me he explicado...
En fin...
No se, yo en cuanto apunto, con arma o con la mirada, a un aliado le sale encima el dorito verde o azul.
Los enemigos cuando los matas suena clin, igual que en el modo normal y lo suyo es distinguirlos por el uniforme, hay que cambiar el chip, si fuera igual que el modo normal qué gracia tiene?
Serchenko escribió:Barrakuda83 escribió:Verdad que el modo hardcore de este BF1 es diferente el BF4? En el 4 mis aliados se marcaban mejor y muchisimo más rapido, ademas en el 4 cuando mato a alguien me aparece a quien mato no me tengo que basar en el sonido del bf1 para saber si esta muerto o no...no se si me he explicado...
En fin...
No se, yo en cuanto apunto, con arma o con la mirada, a un aliado le sale encima el dorito verde o azul.
Los enemigos cuando los matas suena clin, igual que en el modo normal y lo suyo es distinguirlos por el uniforme, hay que cambiar el chip, si fuera igual que el modo normal qué gracia tiene?
Barrakuda83 escribió:Serchenko escribió:Barrakuda83 escribió:Verdad que el modo hardcore de este BF1 es diferente el BF4? En el 4 mis aliados se marcaban mejor y muchisimo más rapido, ademas en el 4 cuando mato a alguien me aparece a quien mato no me tengo que basar en el sonido del bf1 para saber si esta muerto o no...no se si me he explicado...
En fin...
Y lo de no poder marcar enemigos mientras vas en un tanque siendo ametralladora? y lo de que no te salte que has pillado la bandera? y lo de que no sabes a quien matas? no sé, pero para mi es una cagada enorme este hardcore, para mi y para casi todas las personas con las que he jugado ayer que ele grupo de la play echaban pestes de este nuevo sistema...por que matas a infinidad de aliados por la tardanza en saltarte los iconos...y si al menos matases aliados y no pasase nada, pero es que encima de matar a compañeros con el consiguiente cabreo para ambos, te pueden expulsar del servidor por matar a 4...cosa que les páso a muchos ayer...no tiene nada que ver con el modo fantico del bF4 O BF3...para mi repito para mi, la han cagado.
Bikot escribió:En PC claro que cada uno tiene un ordenador diferente y hay mucha diferencia entre unos y otros, pero las consolas hasta ahora eran un sistema CERRADO donde todos jugabamos en igualdad de condiciones, y ese era el unico atractivo que le quedaba a la consola, lo de la conexion y la pantalla ya depende del poder adquisitivo de cada uno, no confundais las cosas.
Y repito que la culpa no es nuestra, si no, de Sony por dividir a la comunidad flagrantemente.
Cuando te maten, la frase de moda ahora sera, ese joputa juega con la pro... jajajaja
catetosurfer escribió:SergioSR escribió:
Pero ahí no comparan el juego con distintos parches, ahí lo que se ve es que aún con el parche de ahora va mejor que en la nornal (cosa que ya sabemos), es otra cosa distinta, y no quiere dejar de decir que anteriormente fuese mejor.
_Bardock_ escribió:Darmody escribió:_Bardock_ escribió:No se si te la dan en la fecha cierre del desafio o en el momento que la consigas y confirmes que lo has logrado.
Me he pegado una media hora jugano solo con esa pistola, he matado a más de 35, me meto en la web y me ha contabilizado 2... pasando de la skin
Pero en battlefield o en el hardline?
Yo recuerdo que me cargue a 45 en el hardline porque era mucho más sencillo y me contó solo 3 cuando lo miré y era porque me había empezado a contar desde mi primera muerte en el bf4 con la 1911 y solo te cuenta en el juego en el que empezaras el desafío.
Tuve que volver al bf4 y terminar en ese juego las 100 muertes.
@Bikot
O que vivas en un pueblo sin posibilidad de fibra .
A mi el tema de fps de la pro como ventaja me da mucha risa porque todos los días me parto la cara contra gente que tiene mejor conexion que yo que supongo que sera el 90% por lo menos y un par de fps menos no creo que vaya a notarlos mucho.
A ver quien no supera mis 8 megas/500 kb de vomistar
jimdavid escribió:@Cain79 Yo esta mañana he estado jugando 2 h en Hardcore, sólo con hacer búsqueda rápida en conquista en Hardcore ya me ha metido.
@Serchenko Cierto las granadas de humo muy útil
para ser utilizadas como bien dices
Nesku escribió:borjadj escribió:Yo ayer estuve probando los servidores fanático y son una locura, pero a la vez me gustan porque me hace sentir en una guerra de verdad
Yo lo probé un poco y saqué ésta conclusión.
O juego con amigos o no los juego.
Me meto en una patrulla que tenia aumento de experiencia y va uno de mi equipo y me mata aposta, el de la patrulla me echa y mete a ese tío.
Wtf! La gente es gilipollas en serio.
El después también se llevó mi bala de recuerdo.
Pero lo peor de todo es que cuando yo lo maté el me estaba volviendo a disparar para matarme otra vez! En fin, putos anormales.
_Bardock_ escribió:Darmody escribió:_Bardock_ escribió:No se si te la dan en la fecha cierre del desafio o en el momento que la consigas y confirmes que lo has logrado.
Pero en battlefield o en el hardline?
Yo recuerdo que me cargue a 45 en el hardline porque era mucho más sencillo y me contó solo 3 cuando lo miré y era porque me había empezado a contar desde mi primera muerte en el bf4 con la 1911 y solo te cuenta en el juego en el que empezaras el desafío.
Tuve que volver al bf4 y terminar en ese juego las 100 muertes.
@Bikot
O que vivas en un pueblo sin posibilidad de fibra .
A mi el tema de fps de la pro como ventaja me da mucha risa porque todos los días me parto la cara contra gente que tiene mejor conexion que yo que supongo que sera el 90% por lo menos y un par de fps menos no creo que vaya a notarlos mucho.
A ver quien no supera mis 8 megas/500 kb de vomistar
Xsato7 escribió:Los que tenéis PS Pro habéis y panel 1080p, habéis notado mucha pérdida de nitidez con el parche?
Parece que se confirma que DICE la ha cagado, esperemos que en el 1.05 lo corrijan.
LuiyiXboxOne escribió:Acabo de actualizar ps4 pro--mejora de rendimiento.La buena noticia es que nos han devuelto el reesclado a 4k se vuelve a ver increible
La mala noticia siguen las caidas de frames,incluso en tct..ahora probare operaciones,haber si ay sigue el downgrade,,esto de los frames debe solucionarlo DICE,los graficos los recuperamos de momento
LuiyiXboxOne escribió:Acabo de actualizar ps4 pro--mejora de rendimiento.La buena noticia es que nos han devuelto el reesclado a 4k se vuelve a ver increible
La mala noticia siguen las caidas de frames,incluso en tct..ahora probare operaciones,haber si ay sigue el downgrade,,esto de los frames debe solucionarlo DICE,los graficos los recuperamos de momento
Vandroy escribió:LuiyiXboxOne escribió:Acabo de actualizar ps4 pro--mejora de rendimiento.La buena noticia es que nos han devuelto el reesclado a 4k se vuelve a ver increible
Te refieres al parche del firmware? el 4.06?
Vandroy escribió:LuiyiXboxOne escribió:Acabo de actualizar ps4 pro--mejora de rendimiento.La buena noticia es que nos han devuelto el reesclado a 4k se vuelve a ver increible
Cain79 escribió:jimdavid escribió:@Cain79 Yo esta mañana he estado jugando 2 h en Hardcore, sólo con hacer búsqueda rápida en conquista en Hardcore ya me ha metido.
@Serchenko Cierto las granadas de humo muy útil
para ser utilizadas como bien dices
Hola,
Pero yo quiero el listado para elegir el servidor, no quiero jugar en busqueda rapida, porque me utiliza el Matchmaking y termino entrando en una partida solo, yo deseo ver el listado como antes en el BF4. :C
SergioSR escribió:Vandroy escribió:LuiyiXboxOne escribió:Acabo de actualizar ps4 pro--mejora de rendimiento.La buena noticia es que nos han devuelto el reesclado a 4k se vuelve a ver increible
Creo que sí DD
Tomaloya escribió:@caritas_voeckler http://battlelog.battlefield.com/bf4/communitymissions/
Darmody escribió:Nada, me he metido ahora en la web y ya se había actualizado, se ve que tarda un rato. Ya tengo la skin, bastante guapa por cierto.
DoctaIgnorantia escribió:Darmody escribió:Nada, me he metido ahora en la web y ya se había actualizado, se ve que tarda un rato. Ya tengo la skin, bastante guapa por cierto.
Disculpar, os llevo leyendo desde varias páginas atrás pero me he perdido algo.. de qué skin hablamos??? un saludo!
gracias!
Darmody escribió:DoctaIgnorantia escribió:Darmody escribió:Nada, me he metido ahora en la web y ya se había actualizado, se ve que tarda un rato. Ya tengo la skin, bastante guapa por cierto.
Disculpar, os llevo leyendo desde varias páginas atrás pero me he perdido algo.. de qué skin hablamos??? un saludo!
gracias!
https://youtu.be/PbWVBwke_ec?t=3m50s
Es una skin para la pistola 1911, matando 25 en el BF4 con esa misma pistola, te dan una skin para esa pistola en BF1.
Davidt escribió:@Hicks-81 todo eso de los cráteres y demás ya pasaba en otros Bf...y lo de las paredes ídem.... Mírate por Francia a ver que se construyó por el 1886???? Creo que es.... A ver si había construcciones altas o no