Cain79 escribió:Otro punto malo es que tengas el HUD de las balas en pantalla , si queres que sea un super fanatico , dejen solo la brújula y listo.
Bueno, yo siempre he considerado que un soldado de verdad casi siempre sabe las municiones que lleva encima (no asi las que dispara, no creo que se pongan a contar las balas que salen del fusil cuando empiezan a pegar tiros). Me parece un poco absurdo ir asi, al tun tun, y quedarte sin balas cuando lo descubres. Quizas lo que tendrían que hacer es un boton de "consulta", que no aparezcan las balas en el HUD, pero que pulsando un botón te aparezca el número que te quedan.
Sobre el tema francotirador, pues ya esta todo dicho. Yo intento capturar / cubrir usando un arma de mira telescopica, pero no lo tengo como "mi clase para hacerme bajas", lo tengo cuando me apetece tomarme las cosas con más tranquilidad y táctica (por que estoy vendido en los cuerpo a cuerpo). Lo que da vergüenza ajena es que juegues partidas donde el 70% de tu equipo es francotirador y eso, se nota. Ayer en "Operaciones", mapa de Suez, defensores, lo dicho, casi el 70% del equipo de francotirador.... ¿que pasaba?, que cuando aparecía el tanque enemigo, el otro equipo hacia lo que queria por que todo mi equipo iba a su bola y pasaban de destruirlo (o no podían, total, los francos como mucho tendrían balas K, pero se veía que preferian bengalas, escudos o trampas), encima era un A7V, que sirve como punto de respawn. Pues hay, cuelgas el SMLE o el Gewher95 y te vas a por él con un par con la clase Asalto. Pero no, quitando un par de colegas y yo, tenía la impresión de que ni dios se preocupaba por destruirles el tanque.