Battlefield 1

El único pero que le encuentro a la destrucción de BF1 es que me parece perfecto que se destruyan TODOS los edificios, pero si demueles un edificio tendría que haber una pila de escombros.
Pero en battlefield 4 era mas una "animacion" no? si no recuerdo mal, hacias x cosas y pasaba eso y cambiaba el mapa. A mi me gusta mas en este, es mas natural , al final de la partida hay un monton de destrozos el suelo con bombazos no se, a mi me encanta.

Eso si la de los bad company era brutal. Eso si a mi ningun juego me ha impactado tanto en ese aspecto como el primer Red Faction que podias reventarlo absolutamente todo
Como decis, que solo se rompan algunas partes de las casas es una cagada tremenda. Si me apuras los bunkers al igual que el puente de piedra tambien deberian de poder derruirse. Asi solo da pie a camperos y a escopeteros esquineros.
Me choca mucho matat a camperos de tejados y que no me de la muerte por destruccion sino que les aparecera como suicidio. Una buena cagadita
@ernen dependiendo de cual...en paracelso el barco encallaba con la tormenta y era por número de tickets creo...... En zona inundada si no rompias el dique no había agua...en zavod si no armabas la carga en D no caía la chimenea, si en amanecer no hacías por reventar pilares no caía el puente de C...en Shanghái si no tirabas los pilares el rascacielos no caía....

En la mayoría tocaba hacer algo por que callera...
Davidt escribió:@hugoboss69x puede ser esa que dices.... El levolution es más basto en bf4... En bf3 creo que caía una antena tipo torre y no se si una torre con un tanke de agua ( recuerdo vagamente ....) Poca cosa, o no recuerdo más jejje [+risas]

@_Bardock_ y ya no solo las casas... Los torreones o molinos...muy bien que se caiga la parte de arriba...se puede destruir la parte de arriba y la de abajo irrompible ...cuando son 4 rocas pegadas con guano XD

A mi tampoco me convence lo que dijo Dice al respecto de la destrucción...o la haces completa, o la haces completa , no tiene más... No quiero un mapa que sea un solar, pero que una casucha quede en pie... Ñieeeeeeggghhh

No se porque pero me da a mi que el tema de la destrucción es tan pobre porque la PS4 no da más de si.
Es que no es normal que la destrucción que había en ps3 sea mejor que en ps4.
Casi que prefiero que bajara la calidad gráfica para que así tuviéramos una destrucción completa.
Tampoco pido que sea en plan Red faction de ps2 que podías destruir casi todo lo que pillaras por medio.
_Bardock_ escribió:A mi tampoco me convence lo que dijo Dice al respecto de la destrucción...o la haces completa, o la haces completa , no tiene más... No quiero un mapa que sea un solar, pero que una casucha quede en pie... Ñieeeeeeggghhh

No se porque pero me da a mi que el tema de la destrucción es tan pobre porque la PS4 no da más de si.
Es que no es normal que la destrucción que había en ps3 sea mejor que en ps4.
Casi que prefiero que bajara la calidad gráfica para que así tuviéramos una destrucción completa.
Tampoco pido que sea en plan Red faction de ps2 que podías destruir casi todo lo que pillaras por medio.[/quote]

[mad]

¿Probaste la alpha del BF1? El mapa era el de la herida de San Quintin... Pues había partidas en las que no quedaba NAAAADA del pueblo, NADA. Era un maldito solar.

Tuvieron que reducir la destrucción por que pegarse tiros en un solar no tenía gracia.
Otra cosa es que hubiese preferido que en vez de quitar destrucción hubiesen más escombros.
@SergioSR
No tuve la suerte de probar la alfa y por eso me chocó tanto la beta porque había visto muchos videos de San quintin en el que había mucha destrucción y en sinai había poquísima y no entendía porque habia tanta diferencia.
Yo prefiero destrucción completa, pero de todas formas para que haya destrucción a lo bestia de forma que todo quede como un solar tiene que ser hecho a conciencia porque en una partida normal no quedaría así ni de coña.
Pues a mi que se convirtiera todo en un solar y al final se convierta en la fiesta del sniper no me gustaría nada.
Papafriten escribió:Si me apuras los bunkers al igual que el puente de piedra tambien deberian de poder derruirse

Los Bunkers si se pueden desrtruir.
Rubioxxxxx escribió:
Papafriten escribió:Si me apuras los bunkers al igual que el puente de piedra tambien deberian de poder derruirse

Los Bunkers si se pueden desrtruir.

Hablo de los subterraneos. Acaban siendo un nido de ratas del copon. Es un poco destruccion de pega.
Hola, alguno me puede decir la manera de entrar a jugar de forma rapida a la partida de un amigo que ya esta jugando?
Mejor sitio para pillarlo ??

Un saludo
Modo Fanático..

Consultas:

1 - Hay alguna personalización para poner el modo fanático como estaba antes en BF4 y poder buscar servidores ??
2 - Operaciones en modo Fanatico existe , como lo busco ??
3 - Encontraron server rentados ?? Porque siempre me aparecen los de DICE.
4 - Daño de bala 50% 100% 200% cual es el que le corresponde al Hardcore ??

Creo que la idea de DICE es instalar este nuevo modo "fanático" en la comunidad ya que dicho modo remplazaria al conocido en battlefields anteriores. El juego termina siendo mucho mas tactico porque ya no podes ir de bandera en bandera o desplazarte por el mapa como antes, debido a que todo el mundo esta a la espera de ver a distancia al enemigo y ganar esos segundos para detectar si es amigo o enemigo y poder disparar. Esto hace que el juego se deba jugar en equipo mucho mas que antes y uno siempre no tiene a colegas para poder jugarlo.
Otro punto malo es que tengas el HUD de las balas en pantalla , si queres que sea un super fanatico , dejen solo la brújula y listo.

Igualmente deben poner el modo fanático anterior sin falta!! Que opinan?
Davidt escribió:@ernen dependiendo de cual...en paracelso el barco encallaba con la tormenta y era por número de tickets creo...... En zona inundada si no rompias el dique no había agua...en zavod si no armabas la carga en D no caía la chimenea, si en amanecer no hacías por reventar pilares no caía el puente de C...en Shanghái si no tirabas los pilares el rascacielos no caía....

En la mayoría tocaba hacer algo por que callera...

Por eso digo, que no son mas que una "animacion" que sucede cuando se hace cierta cosa, esta forma de destruccion aunque no sea total me parece mas natural.
Barcelo Cola escribió:Mejor sitio para pillarlo ??

Un saludo

UK, completo espanol y la libra esta por los suelos, te ahorraras un pico si pillas alguna oferta
Hoy si que he notado, y mucho, la caida en detalles tras el update. Lo curiosos es que ayer por la noche no se notaba. ¿Puede depender del server?
Habéis encontrado algún servidor especial de fridaynight? Para conseguir la chapa que dan,e probado buscar por nombre pero no sale nada..si alguien sabe algo compartirlo,gracias.
strikin escribió:Hola, alguno me puede decir la manera de entrar a jugar de forma rapida a la partida de un amigo que ya esta jugando?

Te metes en la fiesta de tu amigo y nada más entrar al juego te pone automáticamente que si quieres unirte y le dices que si y ya está.
Dmg_sagi23 escribió:Habéis encontrado algún servidor especial de fridaynight? Para conseguir la chapa que dan,e probado buscar por nombre pero no sale nada..si alguien sabe algo compartirlo,gracias.

creo que a partir de las 22 horas hora española
Dmg_sagi23 escribió:Habéis encontrado algún servidor especial de fridaynight? Para conseguir la chapa que dan,e probado buscar por nombre pero no sale nada..si alguien sabe algo compartirlo,gracias.

Yo ayer de madrugada gane una partida en un servidor oficial del friday y no me dieron nada. No se que habra que hacer
Papafriten escribió:

Yo ayer de madrugada gane una partida en un servidor oficial del friday y no me dieron nada. No se que habra que hacer

Imagen
@ernen pues hombre.... Que en sinaì pa tirar el puente de piedra de los snipers....tengas que estampar un avion.....tampoco es mu natural XD

Pa que se rompa algo tendrás que disparar a la pared con tanque o con algo.... Ya hay que hacer que suceda algo también para la destrucción de bf1 jeje
_Bardock_ escribió:
strikin escribió:Hola, alguno me puede decir la manera de entrar a jugar de forma rapida a la partida de un amigo que ya esta jugando?

Te metes en la fiesta de tu amigo y nada más entrar al juego te pone automáticamente que si quieres unirte y le dices que si y ya está.

A que te refieres en la fiesta de mi amigo? desde dentro del juego o desde el menu de amigos?
Joder... Lo de alguna gente es para que se lo hagan mirar... Esta tarde en San Quintin, lo de siempre, 5-6 intentando pillar banderas y el resto o yendose en cuanto las cosas se ponen difíciles o campeando y pasando del tema, total, que cansado me cambio de equipo, y hago respawn en C, y nada más salir, francazo de uno que estaba cerca de la bandera sin tomarla entre unos escombros... [facepalm] [facepalm]

Y luego esa habilidad que tiene la gente para que en el 99% de la veces se cojan los tanques/aviones los más mancos, que en cuanto le pegan 3 tiros saltan o dejan el tanque tirado para que lo coja el otro equipo...

En fin... Otro día más en la oficina como suele decirse...
alguien sabe cómo puedo meterme en una partida de asalto en modo fanático en PS4?

En partidas personalizadas sólo aparecen conquista y dominación en fanático y en buscar servidor no veo la opción Fanático, aunq sí hay una opción para filtrar según las reglas pero parece un coñazo aprenderse las reglas del modo fanático (vida, radar y tal) para poder buscar, admás d q no m las sé todas y no encuentro nada.
Rozan escribió:Joder... Lo de alguna gente es para que se lo hagan mirar... Esta tarde en San Quintin, lo de siempre, 5-6 intentando pillar banderas y el resto o yendose en cuanto las cosas se ponen difíciles o campeando y pasando del tema.

El otro dia en operaciones de 40 en Fortaleza de Fao cuando estabamos en el ultimo castillo se puso todo el equipo al rededor de B y nadie capturaba. 19 tios a 1 metro del objetivo y no entraba ninguno.
Perdimos las 3 defensas y nadie fue capaz de pisar el objetivo. Vaya ascazo de dio, me entraron ganas de no volver a jugar operaciones en la vida.

Tomaloya escribió:
Papafriten escribió:

Imagen

Ostias menudo coñazo. Toda para ellos [qmparto]
gracias por la info compi
strikin escribió:
_Bardock_ escribió:

A que te refieres en la fiesta de mi amigo? desde dentro del juego o desde el menu de amigos?

Te metes en el grupo de tu amigo en la ps4 y luego inicias el juego y después de la imagen del soldado cargando te pone un mensaje de que si quieres unirte y le dices que si y ya está.
Respecto a lo del battlefest,
¿Alguien sabe algo de : "Viernes, 18 de noviembre: Rebajas de Black Friday: consigue estupendas ofertas en Battlefield 1 y en otros juegos de EA en tu distribuidor de juegos online habitual."?

Un saludo...
@SergioSR hombre q se quede un solar no [carcajad] pero q las casas se destruyeran como en el BF4, q cuando los cimientos ya no pudieran más se chafara y se quedara con un sándwich jajajaj q hay te puedes meter a cubrirte en esos escombros "chafaos" como en Hainan Resort la estructura de B por ejemplo. Pero igualmente los dos BF son la ostia y si echas de menos lo otro pues unas partiditas al BF4 jajajaja :D
Este juego tiene chat? O tienes que estar en un grupo a la fuerza?
Para que te den un battlepack que hay que tirarse a la hermana de los hermanos Calatrava o qué? . Madre mía
meliman07 escribió:Para que te den un battlepack que hay que tirarse a la hermana de los hermanos Calatrava o qué? . Madre mía

No lo descartes, yo llevo sin ver un "Bittekas" desde hace 7 días, en realidad no existen...son cuentos que te cuentan para que juegues [carcajad]
El balanceo del juego funciona de lujo, en conquista terminamos 1000 a 986 y el la siguiente partida ponen a todas las patrullas buenas en el otro bando, 1000 a 490, encerrados casi todo el tiempo.

Después están los que hacen más de 40 muertes por partida y mueren menos de 20, si es en tanque lo entiendo pero como Rambo matando a patrullas enteras no, ahora rodeamos a uno y se va girando y matándonos a todos, ¿y nuestras balas? El jicho terminó 73-16, ganó la partida casi el solo.

Lo de los francos de este juego mejor ni hablar, en el Battlefield 3 y 4 por lo menos tenían que tener algo de habilidad, aquí cualquier manco te fulmina.
@chinglan discrepo... con los que juego ni lo tocan, no se hacen.... y yo suelo jugar con franco y me meto en to los fregaos y a pillar banderas que pa eso es el juego...m95 con mira de hierro y va fino...hago conquistas con más de 40 bajas y los vehículos ni los toco.... Bengalita y al lío... Los de las montañas y los tiraos y escondios..en to los juegos los tienes...hay francos y francos...
cawento Me da la sensación que juega menos gente, además la peña a la que ve que no están en el equipo inmortal deja la partida. Muchas partidas que te cuesta matar 1000000000 tiros y a ellos 1, acabas con cinco o seis en tu equipo y quince en el otro.
Esperemos que compensen de alguna manera, si no acabaran jugando los guiris con buena conexión...
Tomaloya escribió:
Papafriten escribió:

Imagen

Dicho y echo Imagen
Los búnkers es normal que no se destruyan tanto. Estaban hechos para soportar bombardeos aéreos.
Hoy el lag era insufrible... Disparos al muñeco a menos de 10 metros y no saltar ni hitmaker ni nada...
strikin escribió:
_Bardock_ escribió:

Opción 1: al estar en un grupo (de voz en la play) si abres el juego te sale un mensaje por si quierea unirte.

Opción 2: en el juego, ya sea en el menú, o en el menú de pausa, pulsas R2 y te salen los amigos conectados. Te pones encima de un nombre y con L3 te unes a el (falla a veces y no te da la opción)

Opción 3: en el grupo de la play, eliges a un amigo, pulsas X y le las a "unirte a sesión"

Espero haberme explicado
Saludos
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Davidt escribió:@chinglan discrepo... con los que juego ni lo tocan, no se hacen.... y yo suelo jugar con franco y me meto en to los fregaos y a pillar banderas que pa eso es el juego...m95 con mira de hierro y va fino...hago conquistas con más de 40 bajas y los vehículos ni los toco.... Bengalita y al lío... Los de las montañas y los tiraos y escondios..en to los juegos los tienes...hay francos y francos...

Exacto, hay francos que se van al monte a buscar boletus y recons que ayudan, marcan y juegan al objeto con su MKL o Martini Henry..
Cain79 escribió:Otro punto malo es que tengas el HUD de las balas en pantalla , si queres que sea un super fanatico , dejen solo la brújula y listo.

Bueno, yo siempre he considerado que un soldado de verdad casi siempre sabe las municiones que lleva encima (no asi las que dispara, no creo que se pongan a contar las balas que salen del fusil cuando empiezan a pegar tiros). Me parece un poco absurdo ir asi, al tun tun, y quedarte sin balas cuando lo descubres. Quizas lo que tendrían que hacer es un boton de "consulta", que no aparezcan las balas en el HUD, pero que pulsando un botón te aparezca el número que te quedan.

Sobre el tema francotirador, pues ya esta todo dicho. Yo intento capturar / cubrir usando un arma de mira telescopica, pero no lo tengo como "mi clase para hacerme bajas", lo tengo cuando me apetece tomarme las cosas con más tranquilidad y táctica (por que estoy vendido en los cuerpo a cuerpo). Lo que da vergüenza ajena es que juegues partidas donde el 70% de tu equipo es francotirador y eso, se nota. Ayer en "Operaciones", mapa de Suez, defensores, lo dicho, casi el 70% del equipo de francotirador.... ¿que pasaba?, que cuando aparecía el tanque enemigo, el otro equipo hacia lo que queria por que todo mi equipo iba a su bola y pasaban de destruirlo (o no podían, total, los francos como mucho tendrían balas K, pero se veía que preferian bengalas, escudos o trampas), encima era un A7V, que sirve como punto de respawn. Pues hay, cuelgas el SMLE o el Gewher95 y te vas a por él con un par con la clase Asalto. Pero no, quitando un par de colegas y yo, tenía la impresión de que ni dios se preocupaba por destruirles el tanque.
Me podéis decir que es el Battlefest?
Voy a hacer una defensa en nombre de los francotiradores que se van al monte. En una guerra en la que el mapa te permite tener una buena vision desde extremos alejados es normañ que en esos extremos haya francotiradores, es logica pura.
Eso si, hay tendria que haber 2 o 3 muy buenos francotiradores y no los 20 que hay por partida.
nauros44 escribió:Voy a hacer una defensa en nombre de los francotiradores que se van al monte. En una guerra en la que el mapa te permite tener una buena vision desde extremos alejados es normañ que en esos extremos haya francotiradores, es logica pura.
Eso si, hay tendria que haber 2 o 3 muy buenos francotiradores y no los 20 que hay por partida.

Es que ese es el problema que he descrito en Suez, yo entiendo que hay mapas que ofrezcan una buena partida de Sniper, y que usado sabiamente apoyas a un equipo; a mi me gusta ir de Sniper de vez en cuando, sobre todo si el mapa invita, pero cuando la gente prioriza ir de Sniper y hacerse bajas a ganar la partida, falla. Que los veia en el mapa hasta en grupos de cuatro, todos juntitos como si estuviesen en una galería de tiro (pero admito que cuando les pillas la retaguardia y te pones en plan serial killer con ellos llega al orgasmo; ayer cuatro cayeron bajo mi cuchillo de trinchera en 30 sg; muerete de envidia Vorhees [poraki] )
Hicks-81 escribió:
nauros44 escribió:Voy a hacer una defensa en nombre de los francotiradores que se van al monte. En una guerra en la que el mapa te permite tener una buena vision desde extremos alejados es normañ que en esos extremos haya francotiradores, es logica pura.

Es que ese es el problema que he descrito en Suez, yo entiendo que hay mapas que ofrezcan una buena partida de Sniper, y que usado sabiamente apoyas a un equipo; a mi me gusta ir de Sniper de vez en cuando, sobre todo si el mapa invita, pero cuando la gente prioriza ir de Sniper y hacerse bajas a ganar la partida, falla. Que los veia en el mapa hasta en grupos de cuatro, todos juntitos como si estuviesen en una galería de tiro (pero admito que cuando les pillas la retaguardia y te pones en plan serial killer con ellos llega al orgasmo; ayer cuatro cayeron bajo mi cuchillo de trinchera en 30 sg; muerete de envidia Vorhees [poraki] )

A eso me referia, dos buenos francotiradores en el extremo del mapa aun que no conquisten una sola bandera ayudan y mucho pero 20 francotiradores es la muerte para tu equipo.
albertomlg89 escribió:alguien sabe cómo puedo meterme en una partida de asalto en modo fanático en PS4?

En partidas personalizadas sólo aparecen conquista y dominación en fanático y en buscar servidor no veo la opción Fanático, aunq sí hay una opción para filtrar según las reglas pero parece un coñazo aprenderse las reglas del modo fanático (vida, radar y tal) para poder buscar, admás d q no m las sé todas y no encuentro nada.

alguien ha podido jugar a asalto en fanático en ps4?
ekikomori escribió:Por fin encontré solución a mi problema después de 8 llamadas a soporte técnico y 10 reinstaciones del juego y 2 o 3 formateos de la ps4 pro... Me dicen que cambie de consola, y tengo ke ir en tren y volver en bus al Game más cercano... A ver si se arregla, porke es un bug o glitch muy raro, solo he visto el mismo caso en PC por problemas con tarjetas AMD y les ocurría solo con luces blancas y en Amiens, a mi luces blancas y negras en todos los mapas, me ocurrió en laversión digital Deluxe Edition y PS4 Pro os seguiré informando por si a alguien más le pasa...

Esto es lo único ke encontré después de todo mi periplo de llamadas y de peinar Google

https://gamerant.com/battlefield-1-amie ... t-bug-fix/

A ver si hoy lo soluciono cambiando la consola...

Jajaja cambiar la consola por esto?. Estais fumados la verdad o teneis mucho tiempo lobre... jajaja
A ver si arreglan cuando vas en un tanque se te marquen los aliados porque vamos, cada vez que pasa un tanque cerca me mata...
Me esta encantado el modo fanático si no fuese por el fuego amigo... Y no por que lo deban quitar si no por que la gente es subnormal. Vale que en medio de un barullo muera por una granada o una bala perdida amiga pero que nada mas empezar una conquista en la bandera mas cercana estando 20 del mismo equipo juntos vaya uno y mr mate me parece muy de borderline
colacao22 escribió:Me podéis decir que es el Battlefest?

https://www.battlefield.com/es-es/news/ ... battlefest
14374 respuestas