Battlefield 1

ernen escribió:
charlyke escribió:
chinche2002 escribió:Yo he debido tener suerte. Este finde me he pasado a la pro y el juego me luce mejor que en la normal (solo he jugado multijugador). Y en tema de rendimiento no he notado ninguna caida de frames resaltable ni cayendome cerca el zepelin.

Los tiempos de carga y salida de partida se hacen eternos, pero ya me pasaba en la normal desde la "magnifica" actualización.

P.D.: Ayer me comentaron jugando que el "bug" de no poder usar el arma cuando te reviven no es tal bug sino que lo han hecho así a proposito y que por eso no lo arreglaron con el parche. ¿es cierto esto?

Lo de reanimarte o revivir y no poder disparar tiene que ser un bug, no siempre lo hace y en ocasiones el arma se queda en una posición anormal, yo automáticamente después de ser reanimado cambio a secundaria y vuelvo a principal para evitar sorpresas.

Un saludo.

Lo curioso es que la posición anormal es justo en el centro, un bug con buen gusto XD

Imagen

[qmparto]

Jajajaja pues la verdad es así como te queda el arma.
El modo fanático con una patrulla de 5 amigos con el micro es una pasada.
Vamos en plan swat cubriendo cada uno una esquina mientras avanzamos y es un puntazo la verdad.
Alemanes vs ingleses o al revés los distingo muy rápidamente con el uniforme pero hay otros mapas en los que me cuesta más identificar a la escuadra enemiga.
Es una buena idea de Dice pero el problema es que algunos de tus compañeros de equipo van en plan harry el sucio y disparan primero y luego preguntan.
_Bardock_ escribió:El modo fanático con una patrulla de 5 amigos con el micro es una pasada.
Vamos en plan swat cubriendo cada uno una esquina mientras avanzamos y es un puntazo la verdad.
Alemanes vs ingleses o al revés los distingo muy rápidamente con el uniforme pero hay otros mapas en los que me cuesta más identificar a la escuadra enemiga.
Es una buena idea de Dice pero el problema es que algunos de tus compañeros de equipo van en plan harry el sucio y disparan primero y luego preguntan.

Yo no he jugado al modo fanático pero creo que lo mas rápido de diferenciar son los cascos, sobre todo entre lo ingleses y alemanes, puede ser?

Un saludo.
hoy me he pegado un buen vicio y me va perfecto, juego en pc y como el primer día
charlyke escribió:
_Bardock_ escribió:El modo fanático con una patrulla de 5 amigos con el micro es una pasada.

Yo no he jugado al modo fanático pero creo que lo mas rápido de diferenciar son los cascos, sobre todo entre lo ingleses y alemanes, puede ser?

Un saludo.

Cómo los ingleses llevan esa especie de capa y tienen colores claros cuando vas con los alemanes los diferencias rápidamente y al revés pasa lo mismo pero en frontera del imperio que no recuerdo ahora cuales son los contendientes me costaba más diferenciar a los italianos.
Por los cascos se diferencian pero es que mientras dudas el otro te ha pagado ya 2 tiros y no es tan fácil.

Jugaste solo?? Porque como dices jugando en equipo con tus colegas es muy bueno. Pero en cuanto ellos no puedan jugar y quieras echarte unas partidas tu solo , el juego se vuelve horrible por donde lo mires. Todos escondidos, esperando un movimiento para ver quien es.

Dejo un comentario de un colega:

No es logico el cambio en los server oficiales hardcore que implica que tus aliados solo son reconocibles por el uniforme, amenos de que lo apuntes o spotes de lejos, esto unido a que el minimapa no es visible ( lo que es absurdo, los enemigos solo aparecen en el cuando se los spotean, el disparar ya no revela la posicion) trae un aumento increiblemente alto del campeo, por la falta de la mas minima informacion DEL PROPIO EQUIPO.

Tambien observo que el HUD te enseña las balas que te quedan, ( no las que estan cargadas), pero no te avisa si impactas a un vehiculo, o si matas a un jugador, ni si quiera en la parte superior derecha de la pantalla, a ver, esta bien que se limite la informacion ENEMIGA, pero no la aliada, si a eso le sumamos que en hardcore no hay spoteo ( marcar enemigos) puedo afirmar tras ver varias, que el desarrollo de una partida es mas o menos asi, ambos equipos totalmente descordinados y en forma de "jugadas individuales" por parte de cada miembro, que al poco de moverse ya no sabe ni donde estan los miembros de su patrulla, muere solitariamente, tras hacer mas o menos progresion hacia el objetivo, sea cual fuere.
... Giras una esquina, tu solo, sin saber ni donde andan ni tu patrulla ni tu equipo y .... "Sorpresa", "hola compañero, soy yo no me dispares", o puede que , derrepente alguien gire una esquina, mientras piensas que es tu colega que incluso te comenta por voz que va hacia ti ( o eso cree el ...) y de pronto "Susto", resulta que era un enemigo y a poco de humo o niebal que hubiera no distinguistes el uniforme y POM!, POM!, Modelo 10....

Fuente: Usuario DIE-KitosSnake
@Nesku De nada,me alegro que al final hayas podido sacarlo,ahora a seguir con los demas.
El modo Hardcore está hecho para simular mucho más lo que sería la realidad de una guerra , eso lo primero .

Por eso no sale el icono de la cabeza como sale habitualmente en el modo normal .. por mi hasta lo quitaría del todo .. que nunca saliera ningún icono , así todos nos tendríamos que memorizar bien cada traje con su casco y demás .. así sería mucho más real todavía si cabe .

El que que te mate uno de tu equipo o tú mates a alguno también , es normal que ocurra teniendo fuego amigo y no teniendo el icono en la cabeza .. pero es que en las guerras reales muchas muertes también eran fuego amigo ..
Así que en este modo hay que aceptar las muertes amigas .. y por supuesto intentar cometer las menos posibles , ya que el modo de juego es bien distinto al normal , así en Hardcore se acabó ir a saco disparando a todo lo que se mueva .

Yo tampoco veo tanto francos como decís algunos .. ya que en el modo normal también lo hay , lo que ocurre es que si jugáis del mismo modo que en el modo normal los francos se van a poner mucho las botas con vosotros .. ya que en Hardcore se juega mucho más táctico , flanqueando mucho más y buscando coberturas todo el rato .. nuevamente es la forma de simular una guerra real , y no andando como pollos sin cabeza como los CoD .
El único pero seria ponerles mas caída de bala a los francos , para no matar tan fácil .

Llevo jugando bastantes battelfields ya .. y desde siempre sólo juego Hardcore.. ya que los juegos me gustan que simulen al máximo la realidad del juego .. sea guerra bélica, sean deportes o coches de carreras .. y este battelfield con su modo Hardcore es el que más estoy disfrutando de todos .. le han dado una vuelta más de simulación con el modo que han hecho .. para mi ESPECTACULARR EL MODO HARCORDE !!!

Ojalá quitasen del todo los iconos de la cabeza .. sería todavía más guapo .. jejeje
jimdavid escribió:El modo Hardcore está hecho para simular mucho más lo que sería la realidad de una guerra , eso lo primero .

Por eso no sale el icono de la cabeza como sale habitualmente en el modo normal .. por mi hasta lo quitaría del todo .. que nunca saliera ningún icono , así todos nos tendríamos que memorizar bien cada traje con su casco y demás .. así sería mucho más real todavía si cabe .

El que que te mate uno de tu equipo o tú mates a alguno también , es normal que ocurra teniendo fuego amigo y no teniendo el icono en la cabeza .. pero es que en las guerras reales muchas muertes también eran fuego amigo ..
Así que en este modo hay que aceptar las muertes amigas .. y por supuesto intentar cometer las menos posibles , ya que el modo de juego es bien distinto al normal , así en Hardcore se acabó ir a saco disparando a todo lo que se mueva .

Yo tampoco veo tanto francos como decís algunos .. ya que en el modo normal también lo hay , lo que ocurre es que si jugáis del mismo modo que en el modo normal los francos se van a poner mucho las botas con vosotros .. ya que en Hardcore se juega mucho más táctico , flanqueando mucho más y buscando coberturas todo el rato .. nuevamente es la forma de simular una guerra real , y no andando como pollos sin cabeza como los CoD .
El único pero seria ponerles mas caída de bala a los francos , para no matar tan fácil .

Llevo jugando bastantes battelfields ya .. y desde siempre sólo juego Hardcore.. ya que los juegos me gustan que simulen al máximo la realidad del juego .. sea guerra bélica, sean deportes o coches de carreras .. y este battelfield con su modo Hardcore es el que más estoy disfrutando de todos .. le han dado una vuelta más de simulación con el modo que han hecho .. para mi ESPECTACULARR EL MODO HARCORDE !!!

Ojalá quitasen del todo los iconos de la cabeza .. sería todavía más guapo .. jejeje

+1 pero la gente solo quiere el modo hc para matar de un tiro, todo lo demás masticadito.
SalvaDiaz escribió:
jimdavid escribió:El modo Hardcore está hecho para simular mucho más lo que sería la realidad de una guerra , eso lo primero .

+1 pero la gente solo quiere el modo hc para matar de un tiro, todo lo demás masticadito.

Pregunta de ignorante en este modo:

Si en el HC mode matas de un tiro, la caja de botiquines y de vendas de la clase médico no sirve para nada, no??. Entiendo que la jeringa para resucitar si sigue siendo útil y se puede reanimar, verdad??
En cuento a las armas, todas matan de un tiro también??

Me atrae este modo aunque igual todavía estoy un poco verde para meterme en él.....
las partidas están llenas en este modo?? Porque yo sólo juego a a los modos de 64 jugadores (conquista y operaciones)

Gracias
@Pobeng75 lo de matar de un tiro es un decir, los francotiradores si suelen matar de 1 tiro pero muchos duelos no se resuelven de un tiro.

Yo solo jugar de medico y sigo usando botiquin en fanatico y lo uso bastante.

Estoy completamente de acuerdo en todo! Siempre he jugado en modo Hardcore y me encanta este modo más realista de este BF1. Lo que si que cambiaría como bien dices es la caida de bala de los francotiradores, ya que así sería más dificil matar y eso afectaria positivamente al juego, haciendo que muchos camperos que sólo entran a matar y no ha ir por objetivos dejaran de jugar a este modo.
Hola a todos, ando leyendo este hilo desde hace unos días porque me quiero pillar un shooter, y este año ya no pico más con los saltitos en el espacio, no puedo con ellos, y la temática de primera guerra mundial me atrae mucho.

Además veo el juego mucho más realista y "normal" que la tendencia actual de juegos de éste tipo ya que vengo de los antiguos tipo Brother in arms, los primeros Call etc.

La pregunta es..... juego yo solo, de manera esporádica, una o dos veces por semana y sin conocidos, o amigos ni tiempo determinado, vamos que soy padregamer jejejeje, me recomendais el juego? no quiero ponerme a jugar y que todo el mundo piense que soy campero, franco, ni rollos.

Hay algún modo de juego para jugar solo? en un equipo pero a mi rollo?

Saludos
Carganton escribió:Hola a todos, ando leyendo este hilo desde hace unos días porque me quiero pillar un shooter, y este año ya no pico más con los saltitos en el espacio, no puedo con ellos, y la temática de primera guerra mundial me atrae mucho.

Además veo el juego mucho más realista y "normal" que la tendencia actual de juegos de éste tipo ya que vengo de los antiguos tipo Brother in arms, los primeros Call etc.

La pregunta es..... juego yo solo, de manera esporádica, una o dos veces por semana y sin conocidos, o amigos ni tiempo determinado, vamos que soy padregamer jejejeje, me recomendais el juego? no quiero ponerme a jugar y que todo el mundo piense que soy campero, franco, ni rollos.

Hay algún modo de juego para jugar solo? en un equipo pero a mi rollo?

Saludos

Se puede jugar solo perfectamente ¿ que en grupo se disfruta más ? por supuesto pero no hace falta para poder pasarlo bien. Dedícate a asumir el rol que elijas, si eres médico cura, como apoyo da munición, etc y no te olvides de ir al objetivo según el modo al que juegues. Te recomendaría TCT equipo, Asalto y quizás Dominación.
A mí lo que me mola de este juego es que lo
Más importante no son las veces que mates o te maten, prima mucho más la cooperación y capturar las banderas, la mayoría de veces salgo en el podio final por las reanimaciones. Me dedico a ayudar a la Peña cuando está en apuros y de paso mato gente por el camino.

Es la polla es un juegazo está todo súper bien equilibrado y se me pasan más horas con el
SalvaDiaz escribió:

No es asi, primero en el modo hardcore no se mata de un tiro, se mata de menos balas que en el modo normal donde casi hay que vaciarle el cargador a un enemigo. no hay vision de 3era persona y demas.. algo que "simula" la realidad, el hecho esta en que al no tener el icono de tus aliados yno haber comunicacion con nadie de tu equipo muchas veces sigues a uno que se da vuelta y te mata pensando que eres enemigo, el problema es la falta de comunicación que en caso de jugar en patrulla, cambia bastante porque ya se coordina de otra manera y van hacia un objetivo hablando y viendo donde cubre cada uno.

Pero jugar solo en este nuevo modo HC sin caida de bala y sin ID player, es a "susto o sorpresa".
Cain79 escribió:el hecho esta en que al no tener el icono de tus aliados yno haber comunicacion con nadie de tu equipo muchas veces sigues a uno que se da vuelta y te mata pensando que eres enemigo, el problema es la falta de comunicación que en caso de jugar en patrulla, cambia bastante porque ya se coordina de otra manera y van hacia un objetivo hablando y viendo donde cubre cada uno.

Pero jugar solo en este nuevo modo HC sin caida de bala y sin ID player, es a "susto o sorpresa".

Estas totalmente equivocado .. por supuesto con patrulla se disfruta muchísimo mas , como también en el modo normal .

Yo casi siempre juego solo y siempre en modo hardcore .. y disfruto muchísimo , pero claro yo siempre he jugado al modo HC en todos los battelfields , después ya cuento que a veces puedo morir por el fuego amigo , si sigues jugando como es mi caso , cada dia que pasa en el modo Hardcore la peña que juega se nota que están acostumbrándose mas al modo y las partidas cada vez hay mas gente Hardcore que sabe a como se juega .. con lo cual cada vez hay menos fuego amigo y menos francos ..

Por supuesto eso no quita que te encuentres alguna partida que hayan muchos francos o que mueras varias veces en esa partida por fuego .. Ahí ya depende de lo que le guste o no este modo .. como siempre unos lo verán el vaso medio lleno o vacio .. y diran que es una mierda o al revés ...

Pero claro yo busco diversión y simulación , a mi el rating , la puntuación y demás me da lo mismo , asi que me importa si me matan el fuego amigo o que acabe con poca puntuación o lo que sea ..
sitanglo escribió:A mí lo que me mola de este juego es que lo
Más importante no son las veces que mates o te maten, prima mucho más la cooperación y capturar las banderas, la mayoría de veces salgo en el podio final por las reanimaciones. Me dedico a ayudar a la Peña cuando está en apuros y de paso mato gente por el camino.

Es la polla es un juegazo está todo súper bien equilibrado y se me pasan más horas con el

No es lo mas importante pero si una de las cosas mas importantes...Hablo de que te maten. El morir lo menos posible es importantisimo y mas si juegas con el rol de médico, puesto que tu muerte va a dejar en pañales a tus compañeros y morir o no puede llevarte a capturar una bandera o perderla.

Yo me aburro de ver médicos en las partidas en primera linea de fuego y siguen sin darse cuenta de que ellos son el última linea de defensa/apoyo antes del franco que es la última linea en un ataque y que no comprendan el rol de un médico y se crean Asalto me toca los bemoles sobremanera.

No pido a la gente que jueguen como "pro's" pero que menos que jugar en serio y tomarse el juego seriamente, con tus risas, tus gritos, tus rabietas, pero juega en serio y no para hacer la gracieta para el youtube o los coleguitas... [+furioso]
Todo es en un Arma III, no pasa.
Que alguien me explique como teniendo el martini henry en nivel 10 ahora me dice que tengo grado 7 u 8 en explorador es un bug?
XICORADICAL escribió:Que alguien me explique como teniendo el martini henry en nivel 10 ahora me dice que tengo grado 7 u 8 en explorador es un bug?

yo también lo tuve antes de llegar al nivel 10. debe ser un bug pero no del que te baja de nivel, si no al contrario. que te da la recompensa sin haber llegado
A ver... Los servidores estos... Como van?
En este battlefield suelo entrar en partida rápida y a jugar, en otros no, en otros buscaba servidor.
Pero aquí, no se como buscar servidores, solo me salen 4, los demas vacios y no tengo ningún filtro puesto.
¿Cómo buscáis fanático? No veo la opción, poniendo daño a 200% me salen dos servidores vacios. No entiendo como van en este juego

Si pongo filtro asalto me salen solo 6 con gente. En otros battlefield habia muchos. :(

EDITO: Ya vi donde jugar en fanático, partidas rápidas.
@Ghost12 Exacto en rapidas de fanatico tienes conquista , asalto y tct .. si le das a la x te mete en rápido y si quieres elegir el servidor le das al cuadrado y ahí te lleva a todos los servidores que haya .
El modo HC está bien, pero yo implementaría algunos conceptos (para algo más de similitud con la realidad):

Marcar a los enemigos más rápido/durante más tiempo, mientras esten a campo descubierto y si los miembros de la patrulla están a X metros unos de otros (esto representa la información verbal entre miembros del pelotón).

Posibilidad de utilizar los dirigibles de vigilancia para marcar a los enemigos más allá del campo de visión (esto representa el papel que hacían estos aparatos, con las señales heliográficas podían comunicar la información de forma bastante rápida y precisa).

Posibilidad de malfunción en las armas (lo que vulgarmente se llama "encasquillarse") en función de la climatología, suciedad del arma (tormenta de arena, lluvia, barro, etc.) o tipo de fuego (las automáticas se encasquillaban mucho más que las de tiro a tiro o semi). Se solucionaría la malfunción con un cooldown de reparación como con los vehículos, pero más veloz.

Heridas, heridas graves (muertes vaya) curables con uso de botiquín y animaciones de x segundos por parte del sanitario (nada de dropear botiquines a docenas o revivir en 1 segundo).

Hemorragias por herida de bala (daño cada x segundos como el causado por el gas o fuego).

Posibilidad de resbalar/caer en función al tereno (cascotes, barro, pendientes empinadas, etc).

Fuera colosos. Ya habría bastantes complejidades para meter estos bichos a dar por saco.

Obviamente caída de bala.

Soñar es gratis.

Saludos.
En la APP del movil no os ha restado horas de juego?
Lo de fanático esta bastante bien, pero ql menos podrían dejado que veas cuando matas a alguien. A veces no oyes el sonidito
selezma escribió:En la APP del movil no os ha restado horas de juego?

Sip, y ademas es una puta mierda que cada vez que entras a configurar algo del soldado, se te va todo a la mierda cuando entras en el juego.
Menuda chapuza, tanto la app como el juego.
Buenas tardes-noxes haber si alguien puede ayudarme con una dudilla. Hay alguna manera de desactivar el autoapuntado o reducirlo? Graciass
Ya puesto a soñar yo también le subiría un par de toques más para mayor inmersión y simulación.. toques que por ejemplo están en el juego Arma de Pc .. como cuando el soldado va corriendo mucho rato después al parar esta algunos segundos cansado y recobrando la respiración así durante ese tiempo si tiene que apuntar un enemigo pierde en precisión al apuntar .

También añadiría que dependiendo la zona de impacto del cuerpo y la gravedad de la herida pues nos moveríamos mejor o peor , e incluso llegar a quedarnos tumbado sin poder levantarse .

Para mi ha sido un gran acierto en este battelfield las animaciones nuevas que han metido ,como cuando subes a los vehículos, o te cambias de posición de ellos , o cuando recargas los cañones de las tanquetas fijas .. etc .. para mi dan muchísima más inmersión estas animaciones .. y hace que el juego no sea tan frenetico como los COD , y hace que le de un toque más lento , como mas real ..
Así en esta dirección con las animaciones yo metería algunas más como por ejemplo al reanimar o sanar con el médico , yo quitaría lo de los botiquines con la autoregeneracion de salud .. y pondría al médico cogiendo herido poniendo una animación de unos segundos sanandolo .
También que se pudiese arrastrar al herido para llevarlo a una zona segura para curarlo ..

En definitiva quien haya jugado a los Arma saben a lo que me refiero .. sería darle unos cuantos pequeños toques más para hacerlo todavía más real y más inmersivo .
jose_pg25 escribió:Buenas tardes-noxes haber si alguien puede ayudarme con una dudilla. Hay alguna manera de desactivar el autoapuntado o reducirlo? Graciass

Si claro yo lo quito. En modo hardcore directamente no actua. En configuracion jugabilidad avanzado. Son 2 opciones que hay que marcar en no. Acercar al objetivo y relentizarcal pasar por un objetivo o algo asi. Estan ambas juntas
Protek escribió:

No es lo mas importante pero si una de las cosas mas importantes...Hablo de que te maten. El morir lo menos posible es importantisimo y mas si juegas con el rol de médico, puesto que tu muerte va a dejar en pañales a tus compañeros y morir o no puede llevarte a capturar una bandera o perderla.

Yo me aburro de ver médicos en las partidas en primera linea de fuego y siguen sin darse cuenta de que ellos son el última linea de defensa/apoyo antes del franco que es la última linea en un ataque y que no comprendan el rol de un médico y se crean Asalto me toca los bemoles sobremanera.

No pido a la gente que jueguen como "pro's" pero que menos que jugar en serio y tomarse el juego seriamente, con tus risas, tus gritos, tus rabietas, pero juega en serio y no para hacer la gracieta para el youtube o los coleguitas... [+furioso]

Estoy de acuerdo, de hecho la mayoría de médicos los tienes al lado y ni se preocupan, están más por las bajas que por hacer su función.
Una dudilla
¿Es posible jugar al modo palomas en fanatico?
Nesku escribió:Servers off?

Mantenimiento PSN me temo, no habrán horas para hacer un puto mantenimiento que cuando llegas a casa de currar, acabas de cenar y te metes a jugar en tu despacho...
nauros44 escribió:Una dudilla
¿Es posible jugar al modo palomas en fanatico?

No .. por ahora no , como tampoco el modo operaciones, que a mi me encantaba en el modo normal .
Un par de dudas:

-La estadística "skill" en que se basa? Tengo 391 pero no tengo ni la menor idea de que significa.
-La experiencia doble también afecta a la hora de subir de nivel las clases?
Protek escribió:

Eso sería lo perfecto. Creo que hay problemas mayores:
Médicos no reaniman, ni estando a 1metro. O la gente le da a la X, tan pronto como le matan (¡si les va a tocar esperar igual!)...

Servasky escribió:Un par de dudas:

-La estadística "skill" en que se basa? Tengo 391 pero no tengo ni la menor idea de que significa.
-La experiencia doble también afecta a la hora de subir de nivel las clases?

1 La skill es un valor que calculan BF no se muy bien como, en el que influye si juegas al objetivo, si matas, si reanimas/das munición... es el "nivel" según BF.

2 Yo creo que sí.
Vas tú con tu BAR, un tiro de un franco tirador, muerto, un tiro de una escopeta muerto, te cruzas cuerpo a cuerpo con un francotirador, muerto, una escopeta desde una ventana campeando, muerto. Eso sí tú ya puedes meter los 20 putos tiros de la BAR en el cuerpo o cabeza del otro porque si no se te acaban las balas, el tipo se da la vuelta y... te mata de un tiro y sin apuntar. Todo muy coherente.
Si que hay muchos medicos que no reaniman, pero tambien se dan situaciones en las que vosotros no lo veis en la camara de muerte, pero teneis un tanque encima, o hay enemigos cerca de vuestro cuerpo, o el medico se esta defendiendo en una cobertura de la que no puede salir, y tampoco os guieis por los metros que pone porque no siempre son reales. La camara de muerte esta justo donde moristeis, pero vuestro cuerpo puede estar a tomar por culo, porque habeis salido volando, o porque a ido rodando por una ladera. Fijaos que muchas veces os reviviran y el medico estaba a 7 o 10 metros cuando os han revivido. Esa es la distancia a la que ha ido a parar vuestro cuerpo. Jugando en equipo te das cuenta de estas pequeñas cosas.
selezma escribió:En la APP del movil no os ha restado horas de juego?

Yo lo acabo de mirar y tambien me han quitado horas de juego
Bikot escribió:Si que hay muchos medicos que no reaniman, pero tambien se dan situaciones en las que vosotros no lo veis en la camara de muerte, pero teneis un tanque encima, o hay enemigos cerca de vuestro cuerpo, o el medico se esta defendiendo en una cobertura de la que no puede salir, y tampoco os guieis por los metros que pone porque no siempre son reales. La camara de muerte esta justo donde moristeis, pero vuestro cuerpo puede estar a tomar por culo, porque habeis salido volando, o porque a ido rodando por una ladera. Fijaos que muchas veces os reviviran y el medico estaba a 7 o 10 metros cuando os han revivido. Esa es la distancia a la que ha ido a parar vuestro cuerpo. Jugando en equipo te das cuenta de estas pequeñas cosas.

No diría que son pequeñas cosas. Suelo jugar en patrulla (de hecho si estoy sólo no juego), y la cámara muerte la usamos para hacer de "spotter".

Cuando digo que hay médicos que están a 1 metro y no reaniman, digo en condiciones óptimas, en cobertura, o sin enemigos a la vista, o que pasan de largo de tu cuerpo.
Este juego es el techo gráfico actual de la Ps4 pro sin duda... me ha dejao impactado con la primera partida. [boing] [flipa]
lionelhut escribió:Este juego es el techo gráfico actual de la Ps4 pro sin duda... me ha dejao impactado con la primera partida. [boing] [flipa]

Pues si lo llegas a ver antes del famoso parche 1.04 flipas
kira_raul escribió:
jose_pg25 escribió:Buenas tardes-noxes haber si alguien puede ayudarme con una dudilla. Hay alguna manera de desactivar el autoapuntado o reducirlo? Graciass

Si claro yo lo quito. En modo hardcore directamente no actua. En configuracion jugabilidad avanzado. Son 2 opciones que hay que marcar en no. Acercar al objetivo y relentizarcal pasar por un objetivo o algo asi. Estan ambas juntas

Pues tio en el modo hardcore al jugar con el sniper sin mira es cuando mas severo lo noto. Probare quitandolo muchas gracias [bye]
lionelhut escribió:Este juego es el techo gráfico actual de la Ps4 pro sin duda... me ha dejao impactado con la primera partida. [boing] [flipa]

Pues si vieses como iba antes del parche...
El online de este juego, hay veces que es una auténtica basura, una estafa. Cuando eso pasa hay gente inmortal, tal cual, ya le puedes vaciar diez cargadores que no lo matas.. [nop]
kira_raul escribió:

Pues si vieses como iba antes del parche...

que pasaba??
Javis71 escribió:El online de este juego, hay veces que es una auténtica basura, una estafa. Cuando eso pasa hay gente inmortal, tal cual, ya le puedes vaciar diez cargadores que no lo matas.. [nop]

Si le días a grabar con el botón share y ponéis aquí un enlace, a los que nos va perfectamente el 99% del tiempo, nos resultaría más fácil hacernos una idea de lo que os pasa. Como sabéis, tenéis la opción de grabar los 15 últimos minutos. Yo he tenido algún problema puntual, pero hablo de 2 veces en 50 niveles. No pongáis un video de 15 segundos, poned 15 minutos horribles. Algunos lo venimos pidiendo, pero no hay manera, será que no va tan mal a lo mejor. [fumando]

No digo que seáis mancos, pero al enemigo hay que darle para matarlo eh, no vale con disparar al aire y cargarte en todo porque no se muere ni de un infarto. Que las balas le silven al enemigo por encima de la cabeza no le baja vida.

A mi me da la sensación de que el problema radica en vuestro domicilio/conexión/set-up/habilidad jugando. Porque a mi me va muy bien. Y no sólo a mi, a la gente con la que juego también. Hay uno que se queja mucho, pero no es que le vaya mal el juego, es que se pasa el día quejándose, sin más xD.

Ale, a cuidarse, paz.

Por cierto, mi ID es Carry__Esp, con dos guiones bajos, me podéis agregar sí queréis, poned en el asunto EOL.
Qué risas nos pegamos ayer con el pedazo de bug del agujero negro en el que cuando pasas sobre una zona te da un yuyu y muerte en combate [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En cuanto a los que habláis de meterle cargadores a la gente y que no mueran, estoy al 100% con @Bart_104. Aún no me ha pasado eso y llevo más de 100 horas de juego...
En el único vídeo que he visto por aquí del tema estaba clarísimo que el problema era de la conexión del chaval al que disparaba...
Yo llevo jugando desde el primer dia y 0 % de lag , ni de gente que no muera , asi que seguramente sea por culpa de tu conexión ..

Como le paso a otro usuario .. quejándose de que no morían , que le vaciaba 2 cargadores y se giraba y le mataba .. y se ve que tenia 200 y pico de ping XD
14374 respuestas