› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ernen escribió:charlyke escribió:chinche2002 escribió:Yo he debido tener suerte. Este finde me he pasado a la pro y el juego me luce mejor que en la normal (solo he jugado multijugador). Y en tema de rendimiento no he notado ninguna caida de frames resaltable ni cayendome cerca el zepelin.
Los tiempos de carga y salida de partida se hacen eternos, pero ya me pasaba en la normal desde la "magnifica" actualización.
P.D.: Ayer me comentaron jugando que el "bug" de no poder usar el arma cuando te reviven no es tal bug sino que lo han hecho así a proposito y que por eso no lo arreglaron con el parche. ¿es cierto esto?
Lo de reanimarte o revivir y no poder disparar tiene que ser un bug, no siempre lo hace y en ocasiones el arma se queda en una posición anormal, yo automáticamente después de ser reanimado cambio a secundaria y vuelvo a principal para evitar sorpresas.
Un saludo.
Lo curioso es que la posición anormal es justo en el centro, un bug con buen gusto
_Bardock_ escribió:El modo fanático con una patrulla de 5 amigos con el micro es una pasada.
Vamos en plan swat cubriendo cada uno una esquina mientras avanzamos y es un puntazo la verdad.
Alemanes vs ingleses o al revés los distingo muy rápidamente con el uniforme pero hay otros mapas en los que me cuesta más identificar a la escuadra enemiga.
Es una buena idea de Dice pero el problema es que algunos de tus compañeros de equipo van en plan harry el sucio y disparan primero y luego preguntan.
charlyke escribió:_Bardock_ escribió:El modo fanático con una patrulla de 5 amigos con el micro es una pasada.
Vamos en plan swat cubriendo cada uno una esquina mientras avanzamos y es un puntazo la verdad.
Alemanes vs ingleses o al revés los distingo muy rápidamente con el uniforme pero hay otros mapas en los que me cuesta más identificar a la escuadra enemiga.
Es una buena idea de Dice pero el problema es que algunos de tus compañeros de equipo van en plan harry el sucio y disparan primero y luego preguntan.
Yo no he jugado al modo fanático pero creo que lo mas rápido de diferenciar son los cascos, sobre todo entre lo ingleses y alemanes, puede ser?
Un saludo.
_Bardock_ escribió:El modo fanático con una patrulla de 5 amigos con el micro es una pasada.
jimdavid escribió:El modo Hardcore está hecho para simular mucho más lo que sería la realidad de una guerra , eso lo primero .
Por eso no sale el icono de la cabeza como sale habitualmente en el modo normal .. por mi hasta lo quitaría del todo .. que nunca saliera ningún icono , así todos nos tendríamos que memorizar bien cada traje con su casco y demás .. así sería mucho más real todavía si cabe .
El que que te mate uno de tu equipo o tú mates a alguno también , es normal que ocurra teniendo fuego amigo y no teniendo el icono en la cabeza .. pero es que en las guerras reales muchas muertes también eran fuego amigo ..
Así que en este modo hay que aceptar las muertes amigas .. y por supuesto intentar cometer las menos posibles , ya que el modo de juego es bien distinto al normal , así en Hardcore se acabó ir a saco disparando a todo lo que se mueva .
Yo tampoco veo tanto francos como decís algunos .. ya que en el modo normal también lo hay , lo que ocurre es que si jugáis del mismo modo que en el modo normal los francos se van a poner mucho las botas con vosotros .. ya que en Hardcore se juega mucho más táctico , flanqueando mucho más y buscando coberturas todo el rato .. nuevamente es la forma de simular una guerra real , y no andando como pollos sin cabeza como los CoD .
El único pero seria ponerles mas caída de bala a los francos , para no matar tan fácil .
Llevo jugando bastantes battelfields ya .. y desde siempre sólo juego Hardcore.. ya que los juegos me gustan que simulen al máximo la realidad del juego .. sea guerra bélica, sean deportes o coches de carreras .. y este battelfield con su modo Hardcore es el que más estoy disfrutando de todos .. le han dado una vuelta más de simulación con el modo que han hecho .. para mi ESPECTACULARR EL MODO HARCORDE !!!
Ojalá quitasen del todo los iconos de la cabeza .. sería todavía más guapo .. jejeje
SalvaDiaz escribió:jimdavid escribió:El modo Hardcore está hecho para simular mucho más lo que sería la realidad de una guerra , eso lo primero .
Por eso no sale el icono de la cabeza como sale habitualmente en el modo normal .. por mi hasta lo quitaría del todo .. que nunca saliera ningún icono , así todos nos tendríamos que memorizar bien cada traje con su casco y demás .. así sería mucho más real todavía si cabe .
El que que te mate uno de tu equipo o tú mates a alguno también , es normal que ocurra teniendo fuego amigo y no teniendo el icono en la cabeza .. pero es que en las guerras reales muchas muertes también eran fuego amigo ..
Así que en este modo hay que aceptar las muertes amigas .. y por supuesto intentar cometer las menos posibles , ya que el modo de juego es bien distinto al normal , así en Hardcore se acabó ir a saco disparando a todo lo que se mueva .
Yo tampoco veo tanto francos como decís algunos .. ya que en el modo normal también lo hay , lo que ocurre es que si jugáis del mismo modo que en el modo normal los francos se van a poner mucho las botas con vosotros .. ya que en Hardcore se juega mucho más táctico , flanqueando mucho más y buscando coberturas todo el rato .. nuevamente es la forma de simular una guerra real , y no andando como pollos sin cabeza como los CoD .
El único pero seria ponerles mas caída de bala a los francos , para no matar tan fácil .
Llevo jugando bastantes battelfields ya .. y desde siempre sólo juego Hardcore.. ya que los juegos me gustan que simulen al máximo la realidad del juego .. sea guerra bélica, sean deportes o coches de carreras .. y este battelfield con su modo Hardcore es el que más estoy disfrutando de todos .. le han dado una vuelta más de simulación con el modo que han hecho .. para mi ESPECTACULARR EL MODO HARCORDE !!!
Ojalá quitasen del todo los iconos de la cabeza .. sería todavía más guapo .. jejeje
+1 pero la gente solo quiere el modo hc para matar de un tiro, todo lo demás masticadito.
jimdavid escribió:El modo Hardcore está hecho para simular mucho más lo que sería la realidad de una guerra , eso lo primero .
Carganton escribió:Hola a todos, ando leyendo este hilo desde hace unos días porque me quiero pillar un shooter, y este año ya no pico más con los saltitos en el espacio, no puedo con ellos, y la temática de primera guerra mundial me atrae mucho.
Además veo el juego mucho más realista y "normal" que la tendencia actual de juegos de éste tipo ya que vengo de los antiguos tipo Brother in arms, los primeros Call etc.
La pregunta es..... juego yo solo, de manera esporádica, una o dos veces por semana y sin conocidos, o amigos ni tiempo determinado, vamos que soy padregamer jejejeje, me recomendais el juego? no quiero ponerme a jugar y que todo el mundo piense que soy campero, franco, ni rollos.
Hay algún modo de juego para jugar solo? en un equipo pero a mi rollo?
Saludos
SalvaDiaz escribió:jimdavid escribió:El modo Hardcore está hecho para simular mucho más lo que sería la realidad de una guerra , eso lo primero .
+1 pero la gente solo quiere el modo hc para matar de un tiro, todo lo demás masticadito.
Cain79 escribió:el hecho esta en que al no tener el icono de tus aliados yno haber comunicacion con nadie de tu equipo muchas veces sigues a uno que se da vuelta y te mata pensando que eres enemigo, el problema es la falta de comunicación que en caso de jugar en patrulla, cambia bastante porque ya se coordina de otra manera y van hacia un objetivo hablando y viendo donde cubre cada uno.
Pero jugar solo en este nuevo modo HC sin caida de bala y sin ID player, es a "susto o sorpresa".
sitanglo escribió:A mí lo que me mola de este juego es que lo
Más importante no son las veces que mates o te maten, prima mucho más la cooperación y capturar las banderas, la mayoría de veces salgo en el podio final por las reanimaciones. Me dedico a ayudar a la Peña cuando está en apuros y de paso mato gente por el camino.
Es la polla es un juegazo está todo súper bien equilibrado y se me pasan más horas con el
XICORADICAL escribió:Que alguien me explique como teniendo el martini henry en nivel 10 ahora me dice que tengo grado 7 u 8 en explorador es un bug?
selezma escribió:En la APP del movil no os ha restado horas de juego?
jose_pg25 escribió:Buenas tardes-noxes haber si alguien puede ayudarme con una dudilla. Hay alguna manera de desactivar el autoapuntado o reducirlo? Graciass
Protek escribió:sitanglo escribió:A mí lo que me mola de este juego es que lo
Más importante no son las veces que mates o te maten, prima mucho más la cooperación y capturar las banderas, la mayoría de veces salgo en el podio final por las reanimaciones. Me dedico a ayudar a la Peña cuando está en apuros y de paso mato gente por el camino.
Es la polla es un juegazo está todo súper bien equilibrado y se me pasan más horas con el
No es lo mas importante pero si una de las cosas mas importantes...Hablo de que te maten. El morir lo menos posible es importantisimo y mas si juegas con el rol de médico, puesto que tu muerte va a dejar en pañales a tus compañeros y morir o no puede llevarte a capturar una bandera o perderla.
Yo me aburro de ver médicos en las partidas en primera linea de fuego y siguen sin darse cuenta de que ellos son el última linea de defensa/apoyo antes del franco que es la última linea en un ataque y que no comprendan el rol de un médico y se crean Asalto me toca los bemoles sobremanera.
No pido a la gente que jueguen como "pro's" pero que menos que jugar en serio y tomarse el juego seriamente, con tus risas, tus gritos, tus rabietas, pero juega en serio y no para hacer la gracieta para el youtube o los coleguitas...
Nesku escribió:Servers off?
nauros44 escribió:Una dudilla
¿Es posible jugar al modo palomas en fanatico?
Protek escribió:sitanglo escribió:A mí lo que me mola de este juego es que lo
No es lo mas importante pero si una de las cosas mas importantes...Hablo de que te maten. El morir lo menos posible es importantisimo y mas si juegas con el rol de médico, puesto que tu muerte va a dejar en pañales a tus compañeros y morir o no puede llevarte a capturar una bandera o perderla.
Yo me aburro de ver médicos en las partidas en primera linea de fuego y siguen sin darse cuenta de que ellos son el última linea de defensa/apoyo antes del franco que es la última linea en un ataque y que no comprendan el rol de un médico y se crean Asalto me toca los bemoles sobremanera.
No pido a la gente que jueguen como "pro's" pero que menos que jugar en serio y tomarse el juego seriamente, con tus risas, tus gritos, tus rabietas, pero juega en serio y no para hacer la gracieta para el youtube o los coleguitas...
Servasky escribió:Un par de dudas:
-La estadística "skill" en que se basa? Tengo 391 pero no tengo ni la menor idea de que significa.
-La experiencia doble también afecta a la hora de subir de nivel las clases?
selezma escribió:En la APP del movil no os ha restado horas de juego?
Bikot escribió:Si que hay muchos medicos que no reaniman, pero tambien se dan situaciones en las que vosotros no lo veis en la camara de muerte, pero teneis un tanque encima, o hay enemigos cerca de vuestro cuerpo, o el medico se esta defendiendo en una cobertura de la que no puede salir, y tampoco os guieis por los metros que pone porque no siempre son reales. La camara de muerte esta justo donde moristeis, pero vuestro cuerpo puede estar a tomar por culo, porque habeis salido volando, o porque a ido rodando por una ladera. Fijaos que muchas veces os reviviran y el medico estaba a 7 o 10 metros cuando os han revivido. Esa es la distancia a la que ha ido a parar vuestro cuerpo. Jugando en equipo te das cuenta de estas pequeñas cosas.
lionelhut escribió:Este juego es el techo gráfico actual de la Ps4 pro sin duda... me ha dejao impactado con la primera partida.
kira_raul escribió:jose_pg25 escribió:Buenas tardes-noxes haber si alguien puede ayudarme con una dudilla. Hay alguna manera de desactivar el autoapuntado o reducirlo? Graciass
Si claro yo lo quito. En modo hardcore directamente no actua. En configuracion jugabilidad avanzado. Son 2 opciones que hay que marcar en no. Acercar al objetivo y relentizarcal pasar por un objetivo o algo asi. Estan ambas juntas
lionelhut escribió:Este juego es el techo gráfico actual de la Ps4 pro sin duda... me ha dejao impactado con la primera partida.
kira_raul escribió:lionelhut escribió:Este juego es el techo gráfico actual de la Ps4 pro sin duda... me ha dejao impactado con la primera partida.
Pues si vieses como iba antes del parche...
Javis71 escribió:El online de este juego, hay veces que es una auténtica basura, una estafa. Cuando eso pasa hay gente inmortal, tal cual, ya le puedes vaciar diez cargadores que no lo matas..