Battlefield 1

Y ya han metido los micropagos. Facepalm.
Alguien sabe si el juego fisico ALEMAN trae español? La caja solo muestra las banderas alemanas :(
Manda cojones que con servers dedicados vaya asi entonces para eso da igual que sea por host
Nesku escribió:Y ya han metido los micropagos. Facepalm.

Y seguimos teniendo la total libertad de no comprarlos...
Zarian escribió:
¿Qué más os da que la gente juegue o no a la historia?

Si por mi fuese los BF no traerían modo historia. Son juegos multijugador, y los recursos invertidos en el modo historia los podrían dedicar a que el juego fuese mejor...

Juer, pues espero que DICE no te haga caso compañero ;) , porque yo juego sin campaña juego que no me compro.

Battlefront a tomar por culo (y eso que me encanta star wars) y Rainbow Six Siege a tomar por culo (y mira que tenía buena pinta).

He jugado/juego al Battlefield, Ghost Recon, COD, Rainbow Six Vegas... y obviamente las horas que le dedico a la campaña no son nada en comparación a las que le echo al multi...pero para mí, la campaña es el prólogo del multi, lo que me sumerge en el juego; jugar una buena campaña es similar a ver una peli o leer un libro; además es algo que podré rejugar el día que chapen los servidores.

Por mi parte las compañías que saquen juegos sin campaña no se van a llevar un duro.

Me gustaría que sacasen nuevos capítulos del modo campaña en DLC, pero no apuesto un centimo por ello.

Saludos.

Disfruta ahora que puedes, cada vez los juegos van más enfocados al online, cosa normal por otro lado, a la gente le justa jugar con humanos no contra IA.

Las campañas en los shooters han pasado a un segundo plano y que no te extrañe que veamos los bf y cod dentro de unos años sin contenido offline.
Antes que nada decir que era un juego que no me llamaba mucho la atencion, incluso me asqueo la beta. Despues lo probe en ps4 y me encanto. Lo compre y lo disfrutaba a tope cada partida, despues pille la ps4 pro, creo que en gran parte para disfrutarlo mas mas estable mas nitidez... para mi sorpresa fue mejor de lo que esperaba. Flipe tanto nitidez resolucion estabilidad... un 10. Cual es mi sorpresa con la puta actualizacion que empieza a ir peor. Empiezo a verlo distinto, un detalle aqui otro alli, algunas texturas rara y efecto que antes no habia visto en 100h, no queria pensar en downgrade pero no me quedaba otra. Ahora empiezan a ir peor los serves que coño pasa? Si todo el mundo estaba contento los fat los ps4 pro las ventas acompañan... que pollas estan haciendo?
Joder pa un battlefield que va bien de salida, que el 4 se pegaron un año para que fuese decente. Solo tenian que meter los nuevos modos y no tocar nada mas ostia. Como va a ir mucho peor graficamente fps y lag que de salida?

https://youtu.be/pFX4WkLb8gM
Bueno pues hoy os traigo un briconsejo rápido, sencillo y para toda la familia mayor de edad....

NO!!!! Repito....NO!!! fumeis cosas malitas ( [sonrisa] ) y os pongais a jugar el modo Fanático...La rallada monumental que os vais a pegar de no saber quienes son vuestros compañeros a menos que los tengais enfrente del arma os va a jugar una mala pasada... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Madre mía hasta que me enteré que los del casco y traje marrón eran enemigos y los moros eran mis compañeros...Yo con el tanque que por mas que enfoques no salen los nombres...Hice carnicería a todo kiski que pillaba por delante. [facepalm]
Anoche jugando en Argonne en el equipo contrario había gente subida encima de los bunkers de las puertas de acero azules.
Es la primera vez que lo veo en un porron de horas e intenté subir para pillarlos y no había manera.
_Bardock_ escribió:Anoche jugando en Argonne en el equipo contrario había gente subida encima de los bunkers de las puertas de acero azules.
Es la primera vez que lo veo en un porron de horas e intenté subir para pillarlos y no había manera.

No te vayaaaaaaaaaaaaaaaaaas EUROOOOOOOOOO!!! jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues ya sabemos donde se pondran a partir de ahora en todas las putas partidas hasta que lo arreglen. [facepalm]

Vaya toalla, jajajaja se suicida al lado de una roca y el cuerpo acaba arriba y solo hay que revivirlo desde abajo.

https://youtu.be/4QzKEgha9OE

Al menos ya hay videos y espero que DICE no tarde en actuar, YA LO HE REPORTADO!!!
Bikot escribió:
_Bardock_ escribió:Anoche jugando en Argonne en el equipo contrario había gente subida encima de los bunkers de las puertas de acero azules.

No te vayaaaaaaaaaaaaaaaaaas EUROOOOOOOOOO!!! jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues ya sabemos donde se pondran a partir de ahora en todas las putas partidas hasta que lo arreglen. [facepalm]

Vaya toalla, jajajaja se suicida al lado de una roca y el cuerpo acaba arriba y solo hay que revivirlo desde abajo.

https://youtu.be/4QzKEgha9OE

Al menos ya hay videos y espero que DICE no tarde en actuar, YA LO HE REPORTADO!!!

Lo más gracioso es que tom puso lo de dame un euro tío en la party y a las 12 de la noche aún estaba puesto porque se iban uniendo al grupo y se iban yendo y así hasta que llegue yo otra vez.
En los últimos meses de battlefield 4 ya estaban los tíos invisibles que no podias matar y que te mataban con total impunidad y gente entre las paredes de Locker.
Como comencemos con los fantasmas en battlefield 1...
Pues yo no termino de disfrutarlo del todo. No me mola nada eso de ver en el mapa mi equipo casi al completo de francotirador posado sin ir por las banderas y pasando de jugar. O ponen la caida de bala del francotirador o esto no se acaba. Es que es lo lógico poner la caida de bala, cuando alguien se tire una partida de francotirador y no mate ni a 3 tios, se aburre y se pone a jugar normal.
kira_raul escribió:Antes que nada decir que era un juego que no me llamaba mucho la atencion, incluso me asqueo la beta. Despues lo probe en ps4 y me encanto. Lo compre y lo disfrutaba a tope cada partida, despues pille la ps4 pro, creo que en gran parte para disfrutarlo mas mas estable mas nitidez... para mi sorpresa fue mejor de lo que esperaba. Flipe tanto nitidez resolucion estabilidad... un 10. Cual es mi sorpresa con la puta actualizacion que empieza a ir peor. Empiezo a verlo distinto, un detalle aqui otro alli, algunas texturas rara y efecto que antes no habia visto en 100h, no queria pensar en downgrade pero no me quedaba otra. Ahora empiezan a ir peor los serves que coño pasa? Si todo el mundo estaba contento los fat los ps4 pro las ventas acompañan... que pollas estan haciendo?
Joder pa un battlefield que va bien de salida, que el 4 se pegaron un año para que fuese decente. Solo tenian que meter los nuevos modos y no tocar nada mas ostia. Como va a ir mucho peor graficamente fps y lag que de salida?

Totalmente de acuerdo compi. Es incomprensible lo que han hecho con el puto parche.Tengo la pro y estaba maravillado por como se veía y rendía el juego.... y ahora puffffff.
Yo tengo todavía la esperanzar que lo arreglen porque creo que hay una buena montada en foros y demás (incluidos los oficiales) y en PC por lo visto también ha habido bajón gráfico y de texturas. Los de DICE no pueden ser ajenos a esto.....
Es que no tiene sentido que lo juguemos peor en una máquina cuando sabemos (porque lo vimos) que se puede jugar bastante mejor.... En fin, paciencia ¬_¬
Protek escribió:Bueno pues hoy os traigo un briconsejo rápido, sencillo y para toda la familia mayor de edad....

NO!!!! Repito....NO!!! fumeis cosas malitas ( [sonrisa] ) y os pongais a jugar el modo Fanático...La rallada monumental que os vais a pegar de no saber quienes son vuestros compañeros a menos que los tengais enfrente del arma os va a jugar una mala pasada... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Madre mía hasta que me enteré que los del casco y traje marrón eran enemigos y los moros eran mis compañeros...Yo con el tanque que por mas que enfoques no salen los nombres...Hice carnicería a todo kiski que pillaba por delante. [facepalm]

Se pueden fumar cositas malas y jugar a fanatico, solo es cuestion de acostumbrarte. Palabra de fe.
joanw escribió:Pues yo no termino de disfrutarlo del todo. No me mola nada eso de ver en el mapa mi equipo casi al completo de francotirador posado sin ir por las banderas y pasando de jugar. O ponen la caida de bala del francotirador o esto no se acaba. Es que es lo lógico poner la caida de bala, cuando alguien se tire una partida de francotirador y no mate ni a 3 tios, se aburre y se pone a jugar normal.

Lo peor es en asalto que joden totalmente el modo tanto como si están en tu equipo como en el contrario.
En conquista ya los tengo más o menos controlados y no me molestan mucho y eso que en la beta fui el que más se quejó por aquí.
Si le pusieran caída de bala y que ésta no fuera a mach 10 seguro que cuando se tirarán toda la partida matando a 5 tíos se olvidaban de esa clase.
Yo cuando voy de franco por cambiar un poco voy con el máuser 95 carabina y ahí tienes que ir cuerpo a cuerpo y se nota.
Estos de Dice no tienen npi...que el apoyo no se utiliza mucho, pues chetamos las armas y así con una ametralladora ligera de 20 kilos le han puesto una precisión de la ostia y ahora la mg15 parece un fusil de asalto.
Que ganas tengo de pillar un servidor que sea solo para armas de cerrojo con mira de hierro y granadas y punto.
Al juego le urge contenido como el comer..
Juer, si ayer me puse en una partida de operaciones y los 2 vehiculos de nuestro equipo eran 2 camiones con mortero, desde el final de la pantalla disparando a los enemigos, que dices, hacer bajas hacian, pero apoyar al equipo para capturar los objetivos 0. Asi fue que solo conseguimos pasar de la primera linea enemiga [facepalm]...
Pobeng75 escribió:
kira_raul escribió:Antes que nada decir que era un juego que no me llamaba mucho la atencion, incluso me asqueo la beta. Despues lo probe en ps4 y me encanto. Lo compre y lo disfrutaba a tope cada partida, despues pille la ps4 pro, creo que en gran parte para disfrutarlo mas mas estable mas nitidez... para mi sorpresa fue mejor de lo que esperaba. Flipe tanto nitidez resolucion estabilidad... un 10. Cual es mi sorpresa con la puta actualizacion que empieza a ir peor. Empiezo a verlo distinto, un detalle aqui otro alli, algunas texturas rara y efecto que antes no habia visto en 100h, no queria pensar en downgrade pero no me quedaba otra. Ahora empiezan a ir peor los serves que coño pasa? Si todo el mundo estaba contento los fat los ps4 pro las ventas acompañan... que pollas estan haciendo?

Totalmente de acuerdo compi. Es incomprensible lo que han hecho con el puto parche.Tengo la pro y estaba maravillado por como se veía y rendía el juego.... y ahora puffffff.
Yo tengo todavía la esperanzar que lo arreglen porque creo que hay una buena montada en foros y demás (incluidos los oficiales) y en PC por lo visto también ha habido bajón gráfico y de texturas. Los de DICE no pueden ser ajenos a esto.....
Es que no tiene sentido que lo juguemos peor en una máquina cuando sabemos (porque lo vimos) que se puede jugar bastante mejor.... En fin, paciencia ¬_¬

En pc solo hay que tocar una cosa en opciones graficas de resolucion y ya esta no se como sera eno ps4
cloudfn escribió:
Pobeng75 escribió:

En pc solo hay que tocar una cosa en opciones graficas de resolucion y ya esta no se como sera eno ps4

Pero dentro del juego??
SalvaDiaz escribió:
Nesku escribió:Y ya han metido los micropagos. Facepalm.

Y seguimos teniendo la total libertad de no comprarlos...

Nadie dice lo contrario.

Pero en vez de arreglar el juego ya están intentando sangrarnos de mil formas posibles pues...toca los cojones.
@Pobeng75 si dentro del juego no se si esta esa opción en ps4 en video opciones graficas avanzadas escala de resolucion por defecto esta en 100 hay que ponerlo en 125 yo lo llevo en 150 se ve de puta madre
cloudfn escribió:@Pobeng75 si dentro del juego no se si esta esa opción en ps4 en video opciones graficas avanzadas escala de resolucion por defecto esta en 100 hay que ponerlo en 125 yo lo llevo en 150 se ve de puta madre

Hostia, pues no sabía eso, lo miraré a ver si se puede ajustar también en la PS4.

Thanks....
Buenas!!!!

Pues como hace unos dias puse mi video de cosas "random" que me han ido sucediendo en el battlefield 1 y en general creo que gusto, os dejo aqui el "volumen 2" con otras tantas cosas "graciosas" y algunas chorradillas.

https://www.youtube.com/watch?v=KEGxHIiQ23Q

De nuevo, recalco que no quiero likes ni subs ni nada, no soy Youtuber ni aspiro a serlo, solo quiero compartir con la comunidad algo que creo que puede dar unas cuantas risas.

Saludos
• 1 x Battlepacks: 1,99 euros
• 3 x Battlepacks: 5,49 euros
• 5 x Battlepacks: 8,99 euros
• 10 x Battlepacks: 16,99 euros
• 20 x Battlepacks: 29,99 euros

Por eso dan tan pocos battlepacks, y son taaaaaaaaan random, ahora lo entiendo todo. [poraki] [poraki] [poraki]
cloudfn escribió:@Pobeng75 si dentro del juego no se si esta esa opción en ps4 en video opciones graficas avanzadas escala de resolucion por defecto esta en 100 hay que ponerlo en 125 yo lo llevo en 150 se ve de puta madre

Lo miraré pero no me suena eso de Escala de resolución en Ps4, me da que esa opción sólo la tenéis en PC [triston]
Bikot escribió:• 1 x Battlepacks: 1,99 euros

Por eso dan tan pocos battlepacks, y son taaaaaaaaan random, ahora lo entiendo todo. [poraki] [poraki] [poraki]

En serio se venden los battlepacks a esos precios?
Cada uno con su dinero hace lo que quiere, pero pagar 2 pavos por un skin de mierda me parece un columpiada mental muy grande....
Pero dentro de lo malo, mejor q los micropagos sean con esa mierda que me la viene sudando bastante, q con armas nuevas o similares.
Rubioxxxxx escribió:Buenas!!!!

Pues como hace unos dias puse mi video de cosas "random" que me han ido sucediendo en el battlefield 1 y en general creo que gusto, os dejo aqui el "volumen 2" con otras tantas cosas "graciosas" y algunas chorradillas.

De nuevo, recalco que no quiero likes ni subs ni nada, no soy Youtuber ni aspiro a serlo, solo quiero compartir con la comunidad algo que creo que puede dar unas cuantas risas.

Saludos

jajajaja muy bueno. Como pones el audio de otros videos? Te lo descargas/copias en la ps4 en video o mp3 y lo pones como otra pista encima del video? Yo lo he trasteado bastante el share (aunque hace algo de tiempo) y no encontre opciones para eso.

Perdon por el off-topic.

PD: Te pasan unas mierdas muy raras tio... jajaja

@fluzo en serio tio, son asi de rastreros. jeje

Saludos

jajajajajaj lo del soldado "Torres" es buenísimo pero que se ha tomado ese soldado?? [qmparto] [qmparto]

Rastreros hasta decir basta.

Saludos

Hombre pues gracias por el aporte! El primer vídeo fue muy bueno! Me partí la caja con la baja que haces con el cañón de campo al tio que pasa corriendo por delante y hay que verlo a cámara lenta para que se vea! jajaja

Joder...el soldado Torres es un claro ejemplo del efecto parche ;) ...o es que tiene una conexión de hace 20 años... que bueno!

Saludos

Joder se les ha ido de las manos [qmparto] ya podrían regalar unos fragmentillos al final de cada partida, tipo CoD, para que puedas acceder a un battlepack [qmparto]
Bikot escribió:

Saludos

jajajaja muy bueno. Como pones el audio de otros videos? Te lo descargas/copias en la ps4 en video o mp3 y lo pones como otra pista encima del video? Yo lo he trasteado bastante el share (aunque hace algo de tiempo) y no encontre opciones para eso.

Si, basicamente es eso. Me descargo el audio de Youtube en .mp3, lo meto en un pen y lo pongo en la Play, y el Share Factory tiene una opcion para importar musica, por lo que tras importarla se guarda dentro de la aplicacion para usarla en la edicion del video. Asi me he creado una libreria de audio muy maja para estos videos.

Zarian escribió:Hombre pues gracias por el aporte! El primer vídeo fue muy bueno! Me partí la caja con la baja que haces con el cañón de campo al tio que pasa corriendo por delante y hay que verlo a cámara lenta para que se vea! jajaja

Saludos

Pobeng75 escribió:jajajajajaj lo del soldado "Torres" es buenísimo pero que se ha tomado ese soldado?? [qmparto] [qmparto]

Gracias!!! Me alegra que por lo menos entretengan :-)

Y la ilusión de que termina la partida y ves tu avatar abajo del todo y abres todo contento el biterkas cómo los regalos de navidad de peque y ves que es un jersey de lana XD.
Si no me salió la Lewis de estatuto real 400 veces no me salio ninguna [qmparto] y lo peor es que me salieron las piezas de puzzle rapidisimo en un par de días (3 de uno y 3 de otro) y misteriosamente después de haber abierto por lo menos 20 más no me han vuelto a salir.
Edit: Acabo de caer en que me han tocado 2 aumentos de exp que podían haber sido piezas de puzzle y que con mi suerte no me salieron.
_Bardock_ escribió:

Y la ilusión de que termina la partida y ves tu avatar abajo del todo y abres todo contento el biterkas cómo los regalos de navidad de peque y ves que es un jersey de lana XD.
Si no me salió la Lewis de estatuto real 400 veces no me salio ninguna [qmparto] y lo peor es que me salieron las piezas de puzzle rapidisimo en un par de días (3 de uno y 3 de otro) y misteriosamente después de haber abierto por lo menos 20 más no me han vuelto a salir.
Edit: Acabo de caer en que me han tocado 2 aumentos de exp que podían haber sido piezas de puzzle y que con mi suerte no me salieron.

Lo de las piezas a mi me a pasado exactamente igual al principio 4 de una y 1 de la otra y desde entonces nada de nada,si te fijas cuando te metes en el menu de los battlepacks y lo que da cada uno el primero de todos que es el que supongo que nos dan al acabar las partidas ya no pone que dan piezas de puzzle lo unico que pone que dan es exp de patrulla aparte de las armas claro.
Pensandolo bien, subir de nivel en este juego es para bien poco no? Las armas se desbloquean en los primeros niveles de clase menos la kolibrí y el rifle de franco que se me acaba de ir el nombre escribiendo esto xD, no? Pregunto
juanmatarin9 escribió:Pensandolo bien, subir de nivel en este juego es para bien poco no? Las armas se desbloquean en los primeros niveles de clase menos la kolibrí y el rifle de franco que se me acaba de ir el nombre escribiendo esto xD, no? Pregunto

mi no entender ...... ¬_¬
@bobchache que no entiendes? Mi pregunta es si tengo razon en pensar que subir de nivel en este juego no te premia mucho, xq subiendo los primeros niveles de cada clase ya tienes desbloqueada todas las armas... O casi todas salvo 3-4
juanmatarin9 escribió:@bobchache que no entiendes? Mi pregunta es si tengo razon en pensar que subir de nivel en este juego no te premia mucho, xq subiendo los primeros niveles de cada clase ya tienes desbloqueada todas las armas... O casi todas salvo 3-4

hombre no te entiendo, porque según vas subiendo de nivel te dan "monedas" para que puedas desbloquear perk...armas primarias, secundarias, de mano etc.... vamos que si no subes de nivel no tienes pasta.... así que claro que te premia... por eso no entiendo lo que decias..

sin pasta no se como vas a desbloquear .... [beer] lo entiendes no??...además esa pasta se acumula.... para que cuando cambies de clase y cueste la ostia subir de nivel puedas desboquear las armas de la clase que estes usando.. etc.....

por eso no te entendía camarada porque lo que dices no tenia mucho sentido, a no se que lleves jugando mas bien poco ( sin acritud) [360º]
bobchache escribió:
juanmatarin9 escribió:@bobchache que no entiendes? Mi pregunta es si tengo razon en pensar que subir de nivel en este juego no te premia mucho, xq subiendo los primeros niveles de cada clase ya tienes desbloqueada todas las armas... O casi todas salvo 3-4

hombre no te entiendo, porque según vas subiendo de nivel te dan "monedas" para que puedas desbloquear perk...armas primarias, secundarias, de mano etc.... vamos que si no subes de nivel no tienes pasta.... así que claro que te premia... por eso no entiendo lo que decias..

sin pasta no se como vas a desbloquear .... [beer] lo entiendes no??...además esa pasta se acumula.... para que cuando cambies de clase y cueste la ostia subir de nivel puedas desboquear las armas de la clase que estes usando.. etc.....

por eso no te entendía camarada porque lo que dices no tenia mucho sentido, a no se que lleves jugando mas bien poco ( sin acritud) [360º]

OK yo también pienso que subir de nivel no tiene mucho efecto en la pártica. Mejor, prefiero que solo cuente la habilidad.
soy al unico que desde ayer los server van como el culo?? estoy jugando ahora y en infumable.
erderbi escribió:soy al unico que desde ayer los server van como el culo?? estoy jugando ahora y en infumable.

Igual. Con lo bien que empezó el juego y ahora es...paso de comprar el premium como siga la cosa así
Hoy me ha llegado a mi de Amazon...
Solo le he dado un par de horas y me ha decepcionado un poco...me explico
Gráficamente es un portento...y parece bastante completo en cuanto a la historia,online,desbloqueos,etc...en eso pinta bien....pero cuando ya me he puesto manos a la obra ...uffff,que manejo más tosco para mi gusto,que lento y que manera de morir sin saber porque(bueno,si...porque la gente tiene una puntería que flipas)
No sé si será que el titán 2 es la causa de esta sensación ,pero joder,es que lo veo lentisimo
@bobchache si bueno puede ser, lo que pasa que claro yo estoy en el 29 y tengo dinero oara comprar las mejores armas de cada clase
drvenom escribió:Hoy me ha llegado a mi de Amazon...
Solo le he dado un par de horas y me ha decepcionado un poco...me explico
Gráficamente es un portento...y parece bastante completo en cuanto a la historia,online,desbloqueos,etc...en eso pinta bien....pero cuando ya me he puesto manos a la obra ...uffff,que manejo más tosco para mi gusto,que lento y que manera de morir sin saber porque(bueno,si...porque la gente tiene una puntería que flipas)
No sé si será que el titán 2 es la causa de esta sensación ,pero joder,es que lo veo lentisimo

Pues a mi esa parte me encanta. Muy pulido respecto bf4. Aunque no es un cod
Hasta qué distancia debería matar con el SMLE de un tiro en el pecho?
@Servasky Todas las armas tienen un gráfico que te marca el descenso de daño, creo que ese era franco pues tienes que ver si se cerca lo máximo que quitas es 90 por ejemplo ves los metros y calculas más menos con la gráfica de descenso de daño por metros. Pero de todas formas de un tiro en el pecho yo creo que en fanático sólo podrías matar de un tiro, no creo que en normal mates de un tiro si no es en la cabeza.
Se sabe algo de DICE que estaba "investigando" el downgrade post parche? [burla2] [burla2] [burla2]

Saludos

Te lo dije en el otro vídeo y te lo vuelvo a decir con este...Tio...Eres la puta polla haciendo este tipo de montajes!!

El comienzo de este con el gritito y luego la música al coger la bandera al caer me ha matado... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esperando a la tercera parte y te vas a convertir en un favorito para mi cuenta de youtube. [tadoramo]
No entiendo este juego.

Hace un rato jugando con gente de Eol terminé la partida 9-19, todos inmortales para mi, cargador en el pecho y sin morir.
Nos ganaron de sobra y con gente muy buena en mi equipo de aquí.

No se como funciona la grabación pero voy ponerme a ello, no es normal, vale que tengo mala conexión (8 mb) pero lo de algunas partidas es impresionante.

Ayer por la mañana me pasó lo mismo y eso que estaba jugando contra paquetes, por la noche en cambio me fue bien.

Otra cosa, en 3 partidas me mataron unas 12 veces francos, todas de un tiro y solo 2 en la cabeza.
Cuando me pongo yo de franco(casi nunca) o le doy en la cabeza o de un tiro no mato a nadie. ¿que explicación tiene eso?
chinglan escribió:No entiendo este juego.

Hace un rato jugando con gente de Eol terminé la partida 9-19, todos inmortales para mi, cargador en el pecho y sin morir.
Nos ganaron de sobra y con gente muy buena en mi equipo de aquí.

No se como funciona la grabación pero voy ponerme a ello, no es normal, vale que tengo mala conexión (8 mb) pero lo de algunas partidas es impresionante.

Ayer por la mañana me pasó lo mismo y eso que estaba jugando contra paquetes, por la noche en cambio me fue bien.

Otra cosa, en 3 partidas me mataron unas 12 veces francos, todas de un tiro y solo 2 en la cabeza.
Cuando me pongo yo de franco(casi nunca) o le doy en la cabeza o de un tiro no mato a nadie. ¿que explicación tiene eso?

Martini Henry mata de un tiro donde te pille (si estas dentro del rango de muerte ) y hay otros que creo que matan de 1 al pecho...
Servasky escribió:Hasta qué distancia debería matar con el SMLE de un tiro en el pecho?

Entre 40 y 80 si no recuerdo mal
14374 respuestas