Battlefield 1

Javis71 escribió:El online es vergonzoso, denunciable, una auténtica mier... [facepalm]

Ábreme los ojos con tu sabiduría, por favor [jaja] [jaja] [jaja]
soyunloko86 escribió:
Javis71 escribió:El online es vergonzoso, denunciable, una auténtica mier... [facepalm]

Ya se ha dicho muchas veces, es tan simple como que algunas veces( casi siempre que juegues con americanos), tú necesitas muchiiiiiiiisimas balas para matar y ellos a ti te matan hasta insultandote.
Repito, el juego es una pasada pero cuando pasa esto se convierte en una auténtica mier... [sonrisa]

ratataaaa
Javis71 escribió:
soyunloko86 escribió:

Ya se ha dicho muchas veces, es tan simple como que algunas veces( casi siempre que juegues con americanos), tú necesitas muchiiiiiiiisimas balas para matar y ellos a ti te matan hasta insultandote.

¿Y porque juegas con americanos si tenemos servidores Europeos? ¿Te metes en servidores Americanos teniendo la opcion de jugar en Europeos? ¿Porque? ¿O insinuas que son los americanos los que se meten en los servidores Europeos? ¿Como sabes que son americanos? Es bastante raro porque el matchamking nos separa por regiones automaticamente, y no veo a cientos de miles de amricanos buscando manualmente servidores Europeos donde probablemente tengan mas ping/lag que los jugadores Europeos con una buena conexion.

De lo de tener que meter mas balas para matar, pues a mi se me hace dificil de creer. Llevo 38 estrellas (mas de 3.800 bajas) con las Selbstlader 1916, la de medico, y en todas, y cuando digo todas digo el 99% de los enemigos a los que he tenido que quitar el 100% de la vida (no cuento a enemigos que ya estaban tocados) he necesitado siempre 3 balas, las 3 balas reglamentarios que necesita la Selbstlader para quitar mas de 100 puntos de daños (2 si una de ellas iba a la cabeza).

Mi conexion de 12 megas no es nada del otro mundo, asi que me cuesta horrores creer que el juego os obliga a darle a un tio muchiiiiiiiiiiiiiiisimas mas balas de las necesarias para matarle, mientras que ellos de un soplido os matan.
Compañero estoy contigo. Tienes razon. He usado mucho selbstlader y mondragon y de 3 tiros el 99% casos muerto, pero tambien tengo que admitir que he visto gente que tiene problemas de lag y de gente que no muere. A mi el juego me va bien. Diria que muy bien pero la verdad que me iba mucho mejor hace 2 semanas en todos los aspectos. Eso de mierda de online no.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Rubioxxxxx debe ser tu primer bf. Esto ya pasaba en el 4 también así que no se porque te sorprendres. Los americanos se meten en los servidores europeos
Rubioxxxxx escribió:
De lo de tener que meter mas balas para matar, pues a mi se me hace dificil de creer. Llevo 38 estrellas (mas de 3.800 bajas) con las Selbstlader 1916, la de medico, y en todas, .

que version de Selbstlader 1916? gracias!

La campaña no la he catado todavia pero el online a mi me está pareciendo una puta gozada, estoy sintiendo como no he sentido nunca una inmersión total, los enfrentamientos en campo abierto son impresionantes. Para mi el mejor battlefield, estoy flipando.
Pilototitan escribió:@Rubioxxxxx debe ser tu primer bf. Esto ya pasaba en el 4 también así que no se porque te sorprendres. Los americanos se meten en los servidores europeos

Por mucho que se metan y por mucho ancho de banda que tengan, aqui deben tener un ping de mierda. Esto de que los americanos se meten en nuertros servidores es una leyenda urbana. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bikot escribió:
Pilototitan escribió:@Rubioxxxxx debe ser tu primer bf. Esto ya pasaba en el 4 también así que no se porque te sorprendres. Los americanos se meten en los servidores europeos

Por mucho que se metan y por mucho ancho de banda que tengan, aqui deben tener un ping de mierda. Esto de que los americanos se meten en nuertros servidores es una leyenda urbana. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Javis71 escribió:
soyunloko86 escribió:

Repito, el juego es una pasada pero cuando pasa esto se convierte en una auténtica mier... [sonrisa]

Pues no se, a mi me va bastante bien y si lo comparo con el lanzamiento del battlefield 4 ni te cuento, eso si que era una autentica mierda, el juego no sera perfecto y tiene cosas por pulir pero en general estoy muy contento, claro que en tu caso puede ser diferente.

Un saludo.

@Bikot Bueno lo que se decía era que en realidad todos los servidores estaban en América y desde allí gestionaban los servidores para cada zona, por eso se decía que si se metían en "servidores europeos" al estar precisamente en américa ellos tenían un ping mas bajo y le era mas fácil jugar contra los europeos, que sea verdad a mentira pues no lo se.

Un saludo.

Imagen
trullfer escribió:
Rubioxxxxx escribió:
De lo de tener que meter mas balas para matar, pues a mi se me hace dificil de creer. Llevo 38 estrellas (mas de 3.800 bajas) con las Selbstlader 1916, la de medico, y en todas, .

que version de Selbstlader 1916? gracias!

La de tirador, con la optica al minimo de aumentos (Creo que era x2,5) y la reticula en cruz

Empece en Battlefield en Bad Company 2. Si los Americanos se meten en nuestros servidores tendran los mismos problemas de lag y de ping que si nosotros nos metemos en los suyos, por muy superior que sea su conexion. En Europa la nuestra (En Españistan no, siempre vamos a la cola, pero en el resto de paises si) ya es bastante buena, por lo que si los americanos se meten aqui a jugar contra un Aleman que tenga 1.000 megas de conexion (La tienen desde 2009, a saberse cuanto tendran ahora) van a recibir de lo lindo.

Por lo demas ya lo he dicho, el Matchmaking (Buscar rapido) es automatico y te busca por region, no hay tantos Americanos buscando manualmente servidores Europeos en los que tienen peor ping que en los suyos propios, y menos tantos como para decir cada vez que nos matan "Es que era un Americano".
Hola ayer recibi mi Ps4 pro junto con este pepino de juego. Las opciones de pro se ponen ya automaticas o hay que tocar algo? Gracias
totoro21 escribió:Hola ayer recibi mi Ps4 pro junto con este pepino de juego. Las opciones de pro se ponen ya automaticas o hay que tocar algo? Gracias

Es automático, a disfrutarlo que es un juegazo....
ernen escribió:

Imagen

Te ha faltado este
Imagen
¿Y porque juegas con americanos si tenemos servidores Europeos? ¿Te metes en servidores Americanos teniendo la opcion de jugar en Europeos?.... Este es el iluminado del foro. POCO HAS JUGADO TU A UN BF, los girys se meten en los servers europeos asi de facil, los americanos, etc.
Bikot escribió:

Tío no me seas de tu pueblo XD.
Los servidores están en EEUU y creo que más exactamente en las vegas creo sí no recuerdo mal.
Nuestro ping va a ser más alto que el suyo siempre porque tenemos que cruzar el charco.
Ellos lo saben y no son tontos.
¿ Si tu supieras que jugando en servers americanos vas a tener ventaja respecto a éstos no te meterías allí?
Lleva pasando desde siempre, en el bf4 siempre buscaba servidores only EUR pero luego entran gringos, japos, moros y marcianos...
Lo que no entiendo es por que cojones Ea no pone obligatorios los servidores por regiones y que sólo juguemos con los de nuestra zona.
@Rubioxxxxx
Es que los servidores o la central o como se llame están en EEUU por lo que ellos siempre van a tener mejor ping que nosotros porque tenemos que cruzar el charco y ellos no.
Ellos lo saben y se aprovechan de eso.
KevinSPAIN escribió:
ernen escribió:

Imagen

Te ha faltado este
Imagen

[qmparto]
_Bardock_ escribió:
Bikot escribió:

Los servidores están en EEUU y creo que más exactamente en las vegas creo sí no recuerdo mal.
Nuestro ping va a ser más alto que el suyo siempre porque tenemos que cruzar el charco.
¿ Si tu supieras que jugando en servers americanos vas a tener ventaja respecto a éstos no te meterías allí?
Lleva pasando desde siempre, en el bf4 siempre buscaba servidores only EUR pero luego entran gringos, japos, moros y marcianos...
Lo que no entiendo es por que cojones Ea no pone obligatorios los servidores por regiones y que sólo juguemos con los de nuestra zona.
@Rubioxxxxx
Es que los servidores o la central o como se llame están en EEUU por lo que ellos siempre van a tener mejor ping que nosotros porque tenemos que cruzar el charco y ellos no.

Pues explícame como tengo un ping de 45 ms estando los servers como dices en USA
_Bardock_ escribió:
Bikot escribió:

@Rubioxxxxx

O_O

Los servidores Europeos están en Irlanda y Holanda.

Si un americano se mete en un server de Irlanda, tendrá LOS MISMOS problemas que tendré yo si me meto en un AMERICANO.

Es cierto, que los BF no penalizan a quien tiene más ping, en el CS cuando jugaba yo en los 2000, yo los ADSL de mierda, de 200 de ping te comías los mocos. Aquí en muchas ocasiones si disparas a alguien con Ping elevado se "salva" de alguna bala. De media, a ojímetro, diría que es 1 bala por ronda, y llevo unas "pocas" horas.

En BF4 molestaba más cuando había algún guiri, lageaba más la partida, y no sólo cuando te enfrentabas a él... Pero el BF1...

Ojalá OJALÁ todos los lanzamientos de battlefield hubiesen ido como este.
@meliman07
Pues npi porque yo en el bf4 en los servidores europeos tenia un ping de 90 y en los usa era de 180.
En el bf1 no lo he mirado porque luego me entra la paranoia y lo miro cada 2 por 3.
Hasta donde yo se el ping en los servidores usa siempre es peor y además comprobado por mi y por gente que siempre jugaba conmigo al bf4.
@SergioSR
Según me explicaron a mi los servidores físicos están en EEUU que son los que importan y lo de Irlanda y Holanda pues no se muy bien para que será o si será una pantomima para que pensemos que los servidores están aquí al lado.
Si hay alguien que entienda más de este tema que nos lo aclare.
Lo que tengo clarisimo es que tengo mucho más ping en servidores usa que en los europeos.
Los datacenter están repartidos por el mundo no solo en EEUU es por ello que en los eur tenéis menos ping que en los EEUU o los asia.

Lo demas son pajas mentales de los ingenieros de bar
_Bardock_ escribió:@meliman07
Pues npi porque yo en el bf4 en los servidores europeos tenia un ping de 90 y en los usa era de 180.
En el bf1 no lo he mirado porque luego me entra la paranoia y lo miro cada 2 por 3.
Hasta donde yo se el ping en los servidores usa siempre es peor y además comprobado por mi y por gente que siempre jugaba conmigo al bf4.
@SergioSR
Según me explicaron a mi los servidores físicos están en EEUU que son los que importan y lo de Irlanda y Holanda pues no se muy bien para que será o si será una pantomima para que pensemos que los servidores están aquí al lado.
Si hay alguien que entienda más de este tema que nos lo aclare.
Lo que tengo clarisimo es que tengo mucho más ping en servidores usa que en los europeos.

No lo miras para que no te entre "paranoia". Yo diría que ya te ha entrado.

Dices que el ping en servers USA es peor. ¿No será, llámame loco, que los servers USA están en USA y los europeos en Europa?

¿Te explicó quien que los servidores físicos están en USA? Lo digo para que le digas que:
a) no tiene ni puta idea
b) te mintió.
Cambiando un poco de tema [sonrisa]

Me apetece empezar a jugar más de médico, ya me he cansado un poco del asalto (soy nivel 10 hace ya días) y del apoyo y el Franco no lo toco porque me aburre su estilo de juego....

El caso es que no me hago con las armas que he probado de esta clase, acostumbrado al asalto y a jugar en primera línea se me hace muy complicado jugar de médico y muero demasiado [buuuaaaa]
Supongo que los que jugáis de médico vais más en 2ª línea más a media distancia no?? Que arma me recomendáis de esta clase para dar caña?? La cei-rigotti en versión trinchera quizás?? aunque su cargador de sólo 10 balas me tira un poco pa trás yo que soy de gatillo fácil [uzi]

Algún experimentado que me ilumine un poco para esta clase??

Thanks [oki]
seconlife escribió:Cuantos mapas hay???

Pues son 10 mapas de salida...

Amiens
Chateau
Desert
Fao Fortress
Forest
Argonne
Italian Coast
Moutain Fort
Scar
Suez

Un saludo...
@Pobeng75 No soy un experto, pero a ver si mi humilde opinión te ayuda un poco: yo casi siempre juego de medico, últimamente le estoy dando algo mas a asalto, pero mi máximo de horas es de medico.
Respecto las distancias, yo creo que lo has clavado con lo de 2ª línea. Yo soy de ir con mis compañeros a por los objetivos, para ir dando botiquines, reviviendo, etc...por lo que intento ir por detrás de ellos siempre.
Poco a poco le iras cogiendo el rollo a las armas, también yo era de ir de asalto en casi todos los demás juegos y en este me cuesta mas lo contrario, aunque muero las mismas veces o mas. [+risas] (paquete rules)
Tema balas, supongo que te costara el tema de tener que recargar mas a menuda, el tema semiautomático,etc...lo digo porque es lo que me costaba mi, pero lo dicho: horas y practica! (y en mi caso ni eso)
Para mi, la Mondragón es la que mejor me va, pero imagino que esto de las armas ira a gustos o con la que te sientas mas comodo. Otro te dira la Rigoti, etc...lo dicho, pa gustos los colores. Recomendación: prueba por ti mismo!
Espero haber sido de ayuda!
Yo en la clase de médico llevo la m1907 rastreador y va cojonuda a cortas distancias revienta mucho
Hola a todos,

Se sabe algo del pase de temporada del BF1? (Fecha, contenido, etc.) Y del mapa nuevo gratuito?

Se sabe algo del ejercito frances? Sería la hostia jugar con los uniformes de 1914 pero no creo (con los pantalones y el gorro rojo se les verían a la legua)...

Saludos

Pd: @Bart_104

Adjuntos

Tengo unas ganas tremendas de catarlo. Me gustan los mapas abiertos y creo voy a disfrutar.

Lo que no se es si mi conexión puede ser un lastre (5 MB)
Rhandall escribió:Tengo unas ganas tremendas de catarlo. Me gustan los mapas abiertos y creo voy a disfrutar.

Yo tengo 10 me y me apaño bastante bien. Diría que con tener la conexión mínima es suficiente para poder jugar estable y no ser extremadamente inferior en el campo de batalla.

Importa más la estabilidad del server, me da la sensación.
XTraskasX escribió:
Rhandall escribió:Tengo unas ganas tremendas de catarlo. Me gustan los mapas abiertos y creo voy a disfrutar.

Yo tengo 10 me y me apaño bastante bien. Diría que con tener la conexión mínima es suficiente para poder jugar estable y no ser extremadamente inferior en el campo de batalla.

Importa más la estabilidad del server, me da la sensación.

Gracias por la respuesta. Lo que no quiero es disparar 1 segundo antes que el oponente y que muera yo y no él, por ejemplo.

Compi, yo tengo 6 megas y juego bien la mayor parte de las veces. Aunque sí que es cierto que determinados dias los servidores van un poco mal y se ven cosas raras, pero pasa a veces, no siempre. ;)

Igualmente, teniendo 5 megas ya sabes que si pillas a uno con fibra en un cara pues... Es lo que tenemos con las conexiomes rurales
Pobeng75 escribió:Cambiando un poco de tema [sonrisa]

Me apetece empezar a jugar más de médico, ya me he cansado un poco del asalto (soy nivel 10 hace ya días) y del apoyo y el Franco no lo toco porque me aburre su estilo de juego....

El caso es que no me hago con las armas que he probado de esta clase, acostumbrado al asalto y a jugar en primera línea se me hace muy complicado jugar de médico y muero demasiado [buuuaaaa]
Supongo que los que jugáis de médico vais más en 2ª línea más a media distancia no?? Que arma me recomendáis de esta clase para dar caña?? La cei-rigotti en versión trinchera quizás?? aunque su cargador de sólo 10 balas me tira un poco pa trás yo que soy de gatillo fácil [uzi]

Thanks [oki]

Como dicen arriba, m1907 rastreador o la Autoloading extended creo que cuadran bastante más con tu estilo de juego.
Está comprobado... el 90% de la muertes en fanático son con franco, el 9% de tu equipo y el 1 restante de otras armas... xDD. Es muy cansino la verdad...
Le pasa a alguien que siempre me aparece que soy nivel 0 en cada clase en el apartado de personalizar soldado??
Si acceso por ahí no puedo desbloquear armas nuevas...

En cambio en la app de móvil si que me sale bien y puedo desbloquearlas.... Menuda kk
bembas_13 escribió:

Compi, yo tengo 6 megas y juego bien la mayor parte de las veces. Aunque sí que es cierto que determinados dias los servidores van un poco mal y se ven cosas raras, pero pasa a veces, no siempre. ;)

Igualmente, teniendo 5 megas ya sabes que si pillas a uno con fibra en un cara pues... Es lo que tenemos con las conexiomes rurales

Pues yo estoy que estoy en el bando contrario, el de la fibra, ando como vosotros...

Ahora estoy con Jazztel (200 megas) y antes con Movistar (300 megas) y antes con el cobre (10 megas) me iba todo más fino. Sobre todo el FIFA. Tengo mucha más latencia con la fibra. Un desastre.

MutantCamel escribió:
Pobeng75 escribió:Cambiando un poco de tema [sonrisa]

Thanks [oki]

Como dicen arriba, m1907 rastreador o la Autoloading extended creo que cuadran bastante más con tu estilo de juego.

Médico es para jugar a media y media-larga distancia. También a corta-media si eres rápido de Gatillo :)

Para mí la mejor arma es la Mondragón. Es muy precisa y de 2 o 3 tiros mata. Lo malo son que solo tiene un cargador de 10 balas y que tarda un poco en recargar.

Saludos!
Alguien sabe cuantas bajas de un disparo se pueden conseguir con el Martini en un softspot? Dos es seguro, mas se tendria que verificar
Zarian escribió:Hola a todos,

Se sabe algo del pase de temporada del BF1? (Fecha, contenido, etc.) Y del mapa nuevo gratuito?

Se sabe algo del ejercito frances? Sería la hostia jugar con los uniformes de 1914 pero no creo (con los pantalones y el gorro rojo se les verían a la legua)...

Saludos

Pd: @Bart_104

Primer dlc en marzo de 2017 e incluirá el ejército francés.

El mapa gratuito saldrá en diciembre. (sin fecha).
aki_dj escribió:@Pobeng75 No soy un experto, pero a ver si mi humilde opinión te ayuda un poco: yo casi siempre juego de medico, últimamente le estoy dando algo mas a asalto, pero mi máximo de horas es de medico.
Respecto las distancias, yo creo que lo has clavado con lo de 2ª línea. Yo soy de ir con mis compañeros a por los objetivos, para ir dando botiquines, reviviendo, etc...por lo que intento ir por detrás de ellos siempre.
Poco a poco le iras cogiendo el rollo a las armas, también yo era de ir de asalto en casi todos los demás juegos y en este me cuesta mas lo contrario, aunque muero las mismas veces o mas. [+risas] (paquete rules)
Tema balas, supongo que te costara el tema de tener que recargar mas a menuda, el tema semiautomático,etc...lo digo porque es lo que me costaba mi, pero lo dicho: horas y practica! (y en mi caso ni eso)
Para mi, la Mondragón es la que mejor me va, pero imagino que esto de las armas ira a gustos o con la que te sientas mas comodo. Otro te dira la Rigoti, etc...lo dicho, pa gustos los colores. Recomendación: prueba por ti mismo!
Espero haber sido de ayuda!

Más que gustos diría que depende de estilos, y habilidades. El problema es que muchos no somos buenos autoanalizándonos [carcajad]
Cuando voy casi en primera línea, en un combate más cercano la M1907, de cadera va brutal y como tiene modo automático, en el cuerpo a cuerpo tienes opciones.
Cuando voy más en segunda línea, la Selbstlader revienta, son 3 tiros, si uno es en la cabeza 2. Con la versión óptica los francotiradores me los como con papas.

Borja_8 escribió:Pues yo estoy que estoy en el bando contrario, el de la fibra, ando como vosotros...

Ahora estoy con Jazztel (200 megas) y antes con Movistar (300 megas) y antes con el cobre (10 megas) me iba todo más fino. Sobre todo el FIFA. Tengo mucha más latencia con la fibra. Un desastre.

Que raro. ¿Con cobre menos ping que con fibra? ¿Juegas por wifi o por cable?
bembas_13 escribió:

Si cambias eso que he resaltado en negrita por "mi conexión" sería más real.

Ya lo comentó por aquí @Tomaloya, jugando un día con @Bax en Suez.

-Bax "Vaya mierda como van los servidores de Battlefield hoy"
-Nosotros "Pues por aquí ningún problema. Has mirado el ping que tienes?
-Bax "Pues ahora me pone entre 200 y 220"
-Nosotros "Pues el resto estamos jugando normal, de todas formas vamos a mirar el ping... Puky, tenemos entre 50 y 60 de ping, tira a la basura tu router ya"

Resulta que tiene una conexión con WiMax, que unas veces le va bien y otras como el culo, pero por regla general se queja de los servidores de Battlefield.

Moraleja: No mires la paja en el ojo ajeno sino la viga en el tuyo propio [poraki]

P.D. Puky cabrón! [qmparto]
SergioSR escribió:
Borja_8 escribió:Pues yo estoy que estoy en el bando contrario, el de la fibra, ando como vosotros...

Que raro. ¿Con cobre menos ping que con fibra? ¿Juegas por wifi o por cable?

Si, la verdad que es un desastre. Y me lo han comentado varios técnicos que la fibra en mi pueblo no va todo lo bien que debería ir. Descargar si es un tiro pero jugar es otra cosa.

Edito: Juego con cable al router (no llega ni a un metro), NAT 2 y DMZ en el router.

Y para no desvirtuar el tema. Prueba la Mondragón, para mí es la mejor [360º]
A mi me pasa igual en mi zona donde vivo (rural) ha llegado cable y para jugar me va peor que cuando tenía adsl.
Por cierto algún consejo para pasar la parte de la historia de los aviones , no quiero bajar la dificultad , pero no tengo cojones a pasarlo ( vale siempre he sido un paquete con cualquier cosa que vuela en la saga)
DICE prepara el estreno esta misma semana de un nuevo modo de juego personalizado para Battlefield 1, que nos propondrá sobrevivir a la cruda guerra bajo unas condiciones de combate especiales: solo podremos jugar como Médico o Explorador.

Este nuevo tipo de partida, que está basada en el Modo Asalto, responde al nombre de Line of Sight y además de la limitación en el tipo de soldados a los que podemos encarnar, añade otra particularidad: los exploradores causarán el doble de daño, convirtiéndose así en enemigos letales, mientras que los médico se mantienen inalterables, sin ninguna ventaja ni mejora.

Con esta condición, será esencial aprovechar bien las virtudes del Médico para sobrevivir a un nuevo tipo de combates que prometen ser francamente divertidos. Aún sin una fecha de publicación concreta, este nuevo modo de juego personalizado estará disponible en PC, Xbox One y PS4 antes de que concluya esta misma semana.

Esperemos que se esta manera los francos nos dejen jugar tranquilos al modo asalto normal.
No pienso tocar ni con una pértiga el modo nuevo aunque si fuera toda la partida con medicos si que molaría.
Tunoblack escribió:
bembas_13 escribió:

Si cambias eso que he resaltado en negrita por "mi conexión" sería más real.

Ya lo comentó por aquí @Tomaloya, jugando un día con @Bax en Suez.

-Bax "Vaya mierda como van los servidores de Battlefield hoy"
-Nosotros "Pues por aquí ningún problema. Has mirado el ping que tienes?
-Bax "Pues ahora me pone entre 200 y 220"
-Nosotros "Pues el resto estamos jugando normal, de todas formas vamos a mirar el ping... Puky, tenemos entre 50 y 60 de ping, tira a la basura tu router ya"

Resulta que tiene una conexión con WiMax, que unas veces le va bien y otras como el culo, pero por regla general se queja de los servidores de Battlefield.

Moraleja: No mires la paja en el ojo ajeno sino la viga en el tuyo propio [poraki]

P.D. Puky cabrón! [qmparto]

Ya dije yo hace unos dias, que la gran mayoria de los problemas de red suelen estar en casa de uno mismo, aunque no es algo que la gente se tome bien xD
_Bardock_ escribió:DICE prepara el estreno esta misma semana de un nuevo modo de juego personalizado para Battlefield 1, que nos propondrá sobrevivir a la cruda guerra bajo unas condiciones de combate especiales: solo podremos jugar como Médico o Explorador.

Este nuevo tipo de partida, que está basada en el Modo Asalto, responde al nombre de Line of Sight y además de la limitación en el tipo de soldados a los que podemos encarnar, añade otra particularidad: los exploradores causarán el doble de daño, convirtiéndose así en enemigos letales, mientras que los médico se mantienen inalterables, sin ninguna ventaja ni mejora.

Con esta condición, será esencial aprovechar bien las virtudes del Médico para sobrevivir a un nuevo tipo de combates que prometen ser francamente divertidos. Aún sin una fecha de publicación concreta, este nuevo modo de juego personalizado estará disponible en PC, Xbox One y PS4 antes de que concluya esta misma semana.

Esperemos que se esta manera los francos nos dejen jugar tranquilos al modo asalto normal.
No pienso tocar ni con una pértiga el modo nuevo aunque si fuera toda la partida con medicos si que molaría.

Eso no pasara, porque la mayoria de francos matan a la gente que no lo son y estan entretenidos haciendo los objetivos, esos mismos francos contra otros francos no se comerian una mierda. Por la misma regla de 3 que la gente que va a por el ratio no se mete en partidas TCT, porque necesitan que la peña este entretenida haciendo los objetivos para hacer un buen ratio y en cuanto se meten en TCT que todos van a matar se comen lo mocos.
Bikot escribió:
_Bardock_ escribió:DICE prepara el estreno esta misma semana de un nuevo modo de juego personalizado para Battlefield 1, que nos propondrá sobrevivir a la cruda guerra bajo unas condiciones de combate especiales: solo podremos jugar como Médico o Explorador.

Eso no pasara, porque la mayoria de francos matan a la gente que no lo son y estan entretenidos haciendo los objetivos, esos mismos francos contra otros francos no se comerian una mierda. Por la misma regla de 3 que la gente que va a por el ratio no se mete en partidas TCT, porque necesitan que la peña este entretenida haciendo los objetivos para hacer un buen ratio y en cuanto se meten en TCT que todos van a matar se comen lo mocos.

Toda la razón tío.
Bad company 2 remastered ya aunque sea a 60 pavos que mi pasta la tienen asegurada desde el primer día.

Puede ser interesante, el online del sniper elite es algo similar y salian buenas partidas, aunque el nivel de dificultad en el apuntado no tiene nada que ver. En este veremos...
Los francos a mucha gente le molestan, pero pelarselos a cuchillo no tiene precio... El otro día aterrice con la avioneta donde estaba uno dando por saco y me lo pele sin piedad, no se ni como lo hice, en realidad iba a hacerle un kamikaze en toda regla, pero así fue, salí vivo del piñazo jejeje el tio fliparia....
Lo que tenían que hacer es algo muy simple y es que cada vez que mueras, tuvieras que escoger un rol diferente o que tuvieras un numero maximo de reapariciones con el mismo rol, así se quita el problema.
A mi personalmente me gusta hacer esto, en una misma partida, según el sitio y las circunstancias, voy cambiando y cojo una cosa u otra, es lo mas divertido.
jotaeljudas escribió:

Puede ser interesante, el online del sniper elite es algo similar y salian buenas partidas, aunque el nivel de dificultad en el apuntado no tiene nada que ver. En este veremos...
Los francos a mucha gente le molestan, pero pelarselos a cuchillo no tiene precio... El otro día aterrice con la avioneta donde estaba uno dando por saco y me lo pele sin piedad, no se ni como lo hice, en realidad iba a hacerle un kamikaze en toda regla, pero así fue, salí vivo del piñazo jejeje el tio fliparia....
Lo que tenían que hacer es algo muy simple y es que cada vez que mueras, tuvieras que escoger un rol diferente o que tuvieras un numero maximo de reapariciones con el mismo rol, así se quita el problema.
A mi personalmente me gusta hacer esto, en una misma partida, según el sitio y las circunstancias, voy cambiando y cojo una cosa u otra, es lo mas divertido.

Hombre eso es relativo. Porque a mi me gusta jugar como médico y sería una put*ada que me hiciesen cambiar de clase cada X tiempo. Porque con esa clase voy a por los objetivos, ayudo a los compañeros y revivo, además de matar.

El problema son claramente los francotiradores. Un ejemplo: el otro día en conquista (32 vs 32) en la fortaleza de Fao había 19 francotiradores en mi equipo. Todos en las montañas. Golfeando. Resultado: Todos los objetivos ocupados por el enemigo. Injugable. Salir y morir. Así todo el rato.

Yo limitaría al 50% del número total del equipo, aunque aún así me parecen muchos.
Hay maneras y maneras de jugar con la clase explorador. Yo por ejemplo juego con la clase de explorador pero no me veras nunca encima de una montaña o a tomar por culo matando a distancia. Yo voy con la patrulla a las banderas (juego conquista) capturando, defendiendo, poniendo bengalas para revelar las posiciones enemigas a mi patrulla etc. Y juego con la clase de explorador porque me acostumbre hace mucho tiempo a jugar con fusiles de cerrojo con la mira metálica que matas de un tiro o tiro y rematar con pistola, y no puedo con las escupebalas o tener que matar con 4-5 tiros. Pero ya te digo, estoy dentro del meollo siempre.

Me parece cojonudo a ver si los francos rateros se van a jugar allí y nos dejan tranquilos en Conquista porque es que hay días que no hay quién juegue a este modo, sobre todo en algunos mapas, especialmente FAO es injugable, yo lo tengo filtrado de hecho para no jugar nunca allí, siempre lleno de francos en los dos equipos: unos es la fortaleza del final asomados todas la partida a las almenas y los otros en las colinas de enfrente, y los cuatro desgraciados que vamos a objetivos y demás sis patos de feria... hay otros mapas que dan mucho asco en este sentido (Sinai, la frontera del imperio, Monte Grappa) pero el de FAO se lleva la palma macho....

Nada, a ver si hay suerte y se van a matarse entre ellos a este nuevo modo [beer]
14374 respuestas