› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Javis71 escribió:El online es vergonzoso, denunciable, una auténtica mier...
soyunloko86 escribió:Javis71 escribió:El online es vergonzoso, denunciable, una auténtica mier...
Ábreme los ojos con tu sabiduría, por favor
Javis71 escribió:soyunloko86 escribió:Javis71 escribió:El online es vergonzoso, denunciable, una auténtica mier...
Ya se ha dicho muchas veces, es tan simple como que algunas veces( casi siempre que juegues con americanos), tú necesitas muchiiiiiiiisimas balas para matar y ellos a ti te matan hasta insultandote.
Rubioxxxxx escribió:
De lo de tener que meter mas balas para matar, pues a mi se me hace dificil de creer. Llevo 38 estrellas (mas de 3.800 bajas) con las Selbstlader 1916, la de medico, y en todas, .
Pilototitan escribió:@Rubioxxxxx debe ser tu primer bf. Esto ya pasaba en el 4 también así que no se porque te sorprendres. Los americanos se meten en los servidores europeos
Bikot escribió:Pilototitan escribió:@Rubioxxxxx debe ser tu primer bf. Esto ya pasaba en el 4 también así que no se porque te sorprendres. Los americanos se meten en los servidores europeos
Por mucho que se metan y por mucho ancho de banda que tengan, aqui deben tener un ping de mierda. Esto de que los americanos se meten en nuertros servidores es una leyenda urbana.
Javis71 escribió:soyunloko86 escribió:Javis71 escribió:El online es vergonzoso, denunciable, una auténtica mier...
Ya se ha dicho muchas veces, es tan simple como que algunas veces( casi siempre que juegues con americanos), tú necesitas muchiiiiiiiisimas balas para matar y ellos a ti te matan hasta insultandote.
Repito, el juego es una pasada pero cuando pasa esto se convierte en una auténtica mier...
trullfer escribió:Rubioxxxxx escribió:
De lo de tener que meter mas balas para matar, pues a mi se me hace dificil de creer. Llevo 38 estrellas (mas de 3.800 bajas) con las Selbstlader 1916, la de medico, y en todas, .
que version de Selbstlader 1916? gracias!
Pilototitan escribió:@Rubioxxxxx debe ser tu primer bf. Esto ya pasaba en el 4 también así que no se porque te sorprendres. Los americanos se meten en los servidores europeos
totoro21 escribió:Hola ayer recibi mi Ps4 pro junto con este pepino de juego. Las opciones de pro se ponen ya automaticas o hay que tocar algo? Gracias
ernen escribió:Javis71 escribió:El online es vergonzoso, denunciable, una auténtica mier...
Bikot escribió:Pilototitan escribió:@Rubioxxxxx debe ser tu primer bf. Esto ya pasaba en el 4 también así que no se porque te sorprendres. Los americanos se meten en los servidores europeos
Por mucho que se metan y por mucho ancho de banda que tengan, aqui deben tener un ping de mierda. Esto de que los americanos se meten en nuertros servidores es una leyenda urbana.
KevinSPAIN escribió:ernen escribió:Javis71 escribió:El online es vergonzoso, denunciable, una auténtica mier...
Te ha faltado este
_Bardock_ escribió:Bikot escribió:Pilototitan escribió:@Rubioxxxxx debe ser tu primer bf. Esto ya pasaba en el 4 también así que no se porque te sorprendres. Los americanos se meten en los servidores europeos
Tío no me seas de tu pueblo .
Los servidores están en EEUU y creo que más exactamente en las vegas creo sí no recuerdo mal.
Nuestro ping va a ser más alto que el suyo siempre porque tenemos que cruzar el charco.
Ellos lo saben y no son tontos.
¿ Si tu supieras que jugando en servers americanos vas a tener ventaja respecto a éstos no te meterías allí?
Lleva pasando desde siempre, en el bf4 siempre buscaba servidores only EUR pero luego entran gringos, japos, moros y marcianos...
Lo que no entiendo es por que cojones Ea no pone obligatorios los servidores por regiones y que sólo juguemos con los de nuestra zona.
@Rubioxxxxx
Es que los servidores o la central o como se llame están en EEUU por lo que ellos siempre van a tener mejor ping que nosotros porque tenemos que cruzar el charco y ellos no.
Ellos lo saben y se aprovechan de eso.
_Bardock_ escribió:Bikot escribió:Pilototitan escribió:@Rubioxxxxx debe ser tu primer bf. Esto ya pasaba en el 4 también así que no se porque te sorprendres. Los americanos se meten en los servidores europeos
Tío no me seas de tu pueblo .
Los servidores están en EEUU y creo que más exactamente en las vegas creo sí no recuerdo mal.
Nuestro ping va a ser más alto que el suyo siempre porque tenemos que cruzar el charco.
Ellos lo saben y no son tontos.
¿ Si tu supieras que jugando en servers americanos vas a tener ventaja respecto a éstos no te meterías allí?
Lleva pasando desde siempre, en el bf4 siempre buscaba servidores only EUR pero luego entran gringos, japos, moros y marcianos...
Lo que no entiendo es por que cojones Ea no pone obligatorios los servidores por regiones y que sólo juguemos con los de nuestra zona.
@Rubioxxxxx
Es que los servidores o la central o como se llame están en EEUU por lo que ellos siempre van a tener mejor ping que nosotros porque tenemos que cruzar el charco y ellos no.
Ellos lo saben y se aprovechan de eso.
_Bardock_ escribió:@meliman07
Pues npi porque yo en el bf4 en los servidores europeos tenia un ping de 90 y en los usa era de 180.
En el bf1 no lo he mirado porque luego me entra la paranoia y lo miro cada 2 por 3.
Hasta donde yo se el ping en los servidores usa siempre es peor y además comprobado por mi y por gente que siempre jugaba conmigo al bf4.
@SergioSR
Según me explicaron a mi los servidores físicos están en EEUU que son los que importan y lo de Irlanda y Holanda pues no se muy bien para que será o si será una pantomima para que pensemos que los servidores están aquí al lado.
Si hay alguien que entienda más de este tema que nos lo aclare.
Lo que tengo clarisimo es que tengo mucho más ping en servidores usa que en los europeos.
seconlife escribió:Cuantos mapas hay???
Rhandall escribió:Tengo unas ganas tremendas de catarlo. Me gustan los mapas abiertos y creo voy a disfrutar.
Lo que no se es si mi conexión puede ser un lastre (5 MB)
XTraskasX escribió:Rhandall escribió:Tengo unas ganas tremendas de catarlo. Me gustan los mapas abiertos y creo voy a disfrutar.
Yo tengo 10 me y me apaño bastante bien. Diría que con tener la conexión mínima es suficiente para poder jugar estable y no ser extremadamente inferior en el campo de batalla.
Importa más la estabilidad del server, me da la sensación.
Rhandall escribió:Tengo unas ganas tremendas de catarlo. Me gustan los mapas abiertos y creo voy a disfrutar.
Pobeng75 escribió:Cambiando un poco de tema
Me apetece empezar a jugar más de médico, ya me he cansado un poco del asalto (soy nivel 10 hace ya días) y del apoyo y el Franco no lo toco porque me aburre su estilo de juego....
El caso es que no me hago con las armas que he probado de esta clase, acostumbrado al asalto y a jugar en primera línea se me hace muy complicado jugar de médico y muero demasiado
Supongo que los que jugáis de médico vais más en 2ª línea más a media distancia no?? Que arma me recomendáis de esta clase para dar caña?? La cei-rigotti en versión trinchera quizás?? aunque su cargador de sólo 10 balas me tira un poco pa trás yo que soy de gatillo fácil
Algún experimentado que me ilumine un poco para esta clase??
Thanks
bembas_13 escribió:Rhandall escribió:Tengo unas ganas tremendas de catarlo. Me gustan los mapas abiertos y creo voy a disfrutar.
Compi, yo tengo 6 megas y juego bien la mayor parte de las veces. Aunque sí que es cierto que determinados dias los servidores van un poco mal y se ven cosas raras, pero pasa a veces, no siempre.
Igualmente, teniendo 5 megas ya sabes que si pillas a uno con fibra en un cara pues... Es lo que tenemos con las conexiomes rurales
MutantCamel escribió:Pobeng75 escribió:Cambiando un poco de tema
Me apetece empezar a jugar más de médico, ya me he cansado un poco del asalto (soy nivel 10 hace ya días) y del apoyo y el Franco no lo toco porque me aburre su estilo de juego....
El caso es que no me hago con las armas que he probado de esta clase, acostumbrado al asalto y a jugar en primera línea se me hace muy complicado jugar de médico y muero demasiado
Supongo que los que jugáis de médico vais más en 2ª línea más a media distancia no?? Que arma me recomendáis de esta clase para dar caña?? La cei-rigotti en versión trinchera quizás?? aunque su cargador de sólo 10 balas me tira un poco pa trás yo que soy de gatillo fácil
Algún experimentado que me ilumine un poco para esta clase??
Thanks
Como dicen arriba, m1907 rastreador o la Autoloading extended creo que cuadran bastante más con tu estilo de juego.
Zarian escribió:Hola a todos,
Se sabe algo del pase de temporada del BF1? (Fecha, contenido, etc.) Y del mapa nuevo gratuito?
Se sabe algo del ejercito frances? Sería la hostia jugar con los uniformes de 1914 pero no creo (con los pantalones y el gorro rojo se les verían a la legua)...
Saludos
Pd: @Bart_104
aki_dj escribió:@Pobeng75 No soy un experto, pero a ver si mi humilde opinión te ayuda un poco: yo casi siempre juego de medico, últimamente le estoy dando algo mas a asalto, pero mi máximo de horas es de medico.
Respecto las distancias, yo creo que lo has clavado con lo de 2ª línea. Yo soy de ir con mis compañeros a por los objetivos, para ir dando botiquines, reviviendo, etc...por lo que intento ir por detrás de ellos siempre.
Poco a poco le iras cogiendo el rollo a las armas, también yo era de ir de asalto en casi todos los demás juegos y en este me cuesta mas lo contrario, aunque muero las mismas veces o mas. (paquete rules)
Tema balas, supongo que te costara el tema de tener que recargar mas a menuda, el tema semiautomático,etc...lo digo porque es lo que me costaba mi, pero lo dicho: horas y practica! (y en mi caso ni eso)
Para mi, la Mondragón es la que mejor me va, pero imagino que esto de las armas ira a gustos o con la que te sientas mas comodo. Otro te dira la Rigoti, etc...lo dicho, pa gustos los colores. Recomendación: prueba por ti mismo!
Espero haber sido de ayuda!
Borja_8 escribió:Pues yo estoy que estoy en el bando contrario, el de la fibra, ando como vosotros...
Ahora estoy con Jazztel (200 megas) y antes con Movistar (300 megas) y antes con el cobre (10 megas) me iba todo más fino. Sobre todo el FIFA. Tengo mucha más latencia con la fibra. Un desastre.
bembas_13 escribió:Rhandall escribió:Tengo unas ganas tremendas de catarlo. Me gustan los mapas abiertos y creo voy a disfrutar.
Compi, yo tengo 6 megas y juego bien la mayor parte de las veces. Aunque sí que es cierto que determinados dias los servidores van un poco mal y se ven cosas raras, pero pasa a veces, no siempre.
Igualmente, teniendo 5 megas ya sabes que si pillas a uno con fibra en un cara pues... Es lo que tenemos con las conexiomes rurales
SergioSR escribió:Borja_8 escribió:Pues yo estoy que estoy en el bando contrario, el de la fibra, ando como vosotros...
Ahora estoy con Jazztel (200 megas) y antes con Movistar (300 megas) y antes con el cobre (10 megas) me iba todo más fino. Sobre todo el FIFA. Tengo mucha más latencia con la fibra. Un desastre.
Que raro. ¿Con cobre menos ping que con fibra? ¿Juegas por wifi o por cable?
Tunoblack escribió:bembas_13 escribió:Rhandall escribió:Tengo unas ganas tremendas de catarlo. Me gustan los mapas abiertos y creo voy a disfrutar.
Si cambias eso que he resaltado en negrita por "mi conexión" sería más real.
Ya lo comentó por aquí @Tomaloya, jugando un día con @Bax en Suez.
-Bax "Vaya mierda como van los servidores de Battlefield hoy"
-Nosotros "Pues por aquí ningún problema. Has mirado el ping que tienes?
-Bax "Pues ahora me pone entre 200 y 220"
-Nosotros "Pues el resto estamos jugando normal, de todas formas vamos a mirar el ping... Puky, tenemos entre 50 y 60 de ping, tira a la basura tu router ya"
Resulta que tiene una conexión con WiMax, que unas veces le va bien y otras como el culo, pero por regla general se queja de los servidores de Battlefield.
Moraleja: No mires la paja en el ojo ajeno sino la viga en el tuyo propio
P.D. Puky cabrón!
_Bardock_ escribió:DICE prepara el estreno esta misma semana de un nuevo modo de juego personalizado para Battlefield 1, que nos propondrá sobrevivir a la cruda guerra bajo unas condiciones de combate especiales: solo podremos jugar como Médico o Explorador.
Este nuevo tipo de partida, que está basada en el Modo Asalto, responde al nombre de Line of Sight y además de la limitación en el tipo de soldados a los que podemos encarnar, añade otra particularidad: los exploradores causarán el doble de daño, convirtiéndose así en enemigos letales, mientras que los médico se mantienen inalterables, sin ninguna ventaja ni mejora.
Con esta condición, será esencial aprovechar bien las virtudes del Médico para sobrevivir a un nuevo tipo de combates que prometen ser francamente divertidos. Aún sin una fecha de publicación concreta, este nuevo modo de juego personalizado estará disponible en PC, Xbox One y PS4 antes de que concluya esta misma semana.
Esperemos que se esta manera los francos nos dejen jugar tranquilos al modo asalto normal.
No pienso tocar ni con una pértiga el modo nuevo aunque si fuera toda la partida con medicos si que molaría.
Bikot escribió:_Bardock_ escribió:DICE prepara el estreno esta misma semana de un nuevo modo de juego personalizado para Battlefield 1, que nos propondrá sobrevivir a la cruda guerra bajo unas condiciones de combate especiales: solo podremos jugar como Médico o Explorador.
Este nuevo tipo de partida, que está basada en el Modo Asalto, responde al nombre de Line of Sight y además de la limitación en el tipo de soldados a los que podemos encarnar, añade otra particularidad: los exploradores causarán el doble de daño, convirtiéndose así en enemigos letales, mientras que los médico se mantienen inalterables, sin ninguna ventaja ni mejora.
Con esta condición, será esencial aprovechar bien las virtudes del Médico para sobrevivir a un nuevo tipo de combates que prometen ser francamente divertidos. Aún sin una fecha de publicación concreta, este nuevo modo de juego personalizado estará disponible en PC, Xbox One y PS4 antes de que concluya esta misma semana.
Esperemos que se esta manera los francos nos dejen jugar tranquilos al modo asalto normal.
No pienso tocar ni con una pértiga el modo nuevo aunque si fuera toda la partida con medicos si que molaría.
Eso no pasara, porque la mayoria de francos matan a la gente que no lo son y estan entretenidos haciendo los objetivos, esos mismos francos contra otros francos no se comerian una mierda. Por la misma regla de 3 que la gente que va a por el ratio no se mete en partidas TCT, porque necesitan que la peña este entretenida haciendo los objetivos para hacer un buen ratio y en cuanto se meten en TCT que todos van a matar se comen lo mocos.
_Bardock_ escribió:DICE prepara el estreno esta misma semana de un nuevo modo de juego personalizado para Battlefield 1, que nos propondrá sobrevivir a la cruda guerra bajo unas condiciones de combate especiales: solo podremos jugar como Médico o Explorador.
jotaeljudas escribió:_Bardock_ escribió:DICE prepara el estreno esta misma semana de un nuevo modo de juego personalizado para Battlefield 1, que nos propondrá sobrevivir a la cruda guerra bajo unas condiciones de combate especiales: solo podremos jugar como Médico o Explorador.
Puede ser interesante, el online del sniper elite es algo similar y salian buenas partidas, aunque el nivel de dificultad en el apuntado no tiene nada que ver. En este veremos...
Los francos a mucha gente le molestan, pero pelarselos a cuchillo no tiene precio... El otro día aterrice con la avioneta donde estaba uno dando por saco y me lo pele sin piedad, no se ni como lo hice, en realidad iba a hacerle un kamikaze en toda regla, pero así fue, salí vivo del piñazo jejeje el tio fliparia....
Lo que tenían que hacer es algo muy simple y es que cada vez que mueras, tuvieras que escoger un rol diferente o que tuvieras un numero maximo de reapariciones con el mismo rol, así se quita el problema.
A mi personalmente me gusta hacer esto, en una misma partida, según el sitio y las circunstancias, voy cambiando y cojo una cosa u otra, es lo mas divertido.