Battlefield 1

Servasky escribió:
Qué pistola me recomendáis como complemento al Martini Henry? No me acaba de gustar ninguna :(

Yo usaba la Mars , pero últimamente voy con la P08 y estoy encantado con ella [amor]
SalvaDiaz escribió:Madre mia que destrozos con la Henry....

Con qué sensibilidad juegas?

@Kolozz Yo también usaba mucho la Mars pero me he pasado a la frommer stop como me ha recomendado @syst y muy contento, como dispara rápido te puedes permitir fallar algún tiro (para paquetones como yo viene genial xD). Probaré también la P08 a ver ;)

Gracias a los dos.
meliman07 escribió:
syst escribió:Muchos os equivocáis con el tema de los servidores, la culpa no es de los servidores en sí, es de la gente que se mete en ellos.

P. ej: si estais de trankis tu, tus colegas y más gente de la misma región va a ir de puta madre, el problema es cuando se mete una patrulla entera de ksa, japos o similares.

Por eso una partida pasa de ir bien a ir mal en cuestión de minutos, el servidor intentar sincronizar el tema de explosiones, destrucción, posición de los jugadores, etc... y claro no es lo mismo enviar paquetes y tratarlos con gente con un ping similar al server que conexiones tan dispares.

Solución: que el puto DICE haga como ya existe en pc y se pueda discriminar por región o ping. :cool:
Solución porculera: cambiarse de server o alquilar uno y poner que solo EU y llevar un buen control. :o

Salud.

Ahí le has dao. Buen post. Se repita lo mismo que B4. KSA, japos y demás a tutipleni

Pues yo discrepo con los dos. De hecho pienso que el que te equivocas eres tú. Pero si pensáis eso, estáis de enhorabuena, ya sabéis que van a implantar servidores en Oriente Medio. Ya estabais con esta historia de los servidores en BF4 o no se sí en Hardline, no recuerdo exactamente el hilo, porque los leo todos. Si uno de KSA se mete en nuestros servidores va a jugar en peores condiciones que nosotros. Yo me metí para probar en un server de USA y no hablar sin conocimiento de causa y si que notaba que me iba espeso y que no me daba tiempo a hacer nada, pues eso mismo le pasa a uno de KSA si se mete en servidores europeos.

Luego vendrá el tío paco con las rebajas, cuando ya tengan sus servers y entren todos allí, el problema será que los noseque se meten nosecuando y en nosedonde, juegan nosecomo y la de mi madre en pelota. Porque si no es una cosa, es otra, pero el juego tiene que ir mal porque sí, o eso parece.

Lo que me parece más triste es que cuando el juego parece que va fino, lo van a estropear seguramente intentando reparar algo que no necesita reparación.

Yo diría que veis fantasmas donde no los hay.

Sin qué se me tire ningún energúmeno al cuello contando milongas e intentando responder a algo que no va dirigido a él: A los que va tan mal, grabad un video de 15 minutos y compartidlo. A mi solo me ha ido mal en el servidor de USA, algo lógico.

Un saludo
Creo que no he acabado de jugar partidas tan cabreado como hoy... 3 partidas seguidas perdidas de la misma forma, empieza mi equipo perfecto, capturando y defendiendo, con casi 200 tickets de ventaja, es llegar a 800 aprox. y todo el equipo se pone a manquear y a pasar del tema para que acaben remontándonos y perdiendo... Qué hartura de gente, joder.
meliman07 escribió:Me podéis decir en que servers jugáis los de EOL? Y sobre qué horas? Gracias

Ahora mismo hay unos cuantos en el servidor 3632
@raromalo no me sale ese servidor en búsqueda
Bart_104 escribió:
meliman07 escribió:
syst escribió:Muchos os equivocáis con el tema de los servidores, la culpa no es de los servidores en sí, es de la gente que se mete en ellos.

P. ej: si estais de trankis tu, tus colegas y más gente de la misma región va a ir de puta madre, el problema es cuando se mete una patrulla entera de ksa, japos o similares.

Por eso una partida pasa de ir bien a ir mal en cuestión de minutos, el servidor intentar sincronizar el tema de explosiones, destrucción, posición de los jugadores, etc... y claro no es lo mismo enviar paquetes y tratarlos con gente con un ping similar al server que conexiones tan dispares.

Solución: que el puto DICE haga como ya existe en pc y se pueda discriminar por región o ping. :cool:
Solución porculera: cambiarse de server o alquilar uno y poner que solo EU y llevar un buen control. :o

Salud.

Ahí le has dao. Buen post. Se repita lo mismo que B4. KSA, japos y demás a tutipleni

Pues yo discrepo con los dos. De hecho pienso que el que te equivocas eres tú. Pero si pensáis eso, estáis de enhorabuena, ya sabéis que van a implantar servidores en Oriente Medio. Ya estabais con esta historia de los servidores en BF4 o no se sí en Hardline, no recuerdo exactamente el hilo, porque los leo todos. Si uno de KSA se mete en nuestros servidores va a jugar en peores condiciones que nosotros. Yo me metí para probar en un server de USA y no hablar sin conocimiento de causa y si que notaba que me iba espeso y que no me daba tiempo a hacer nada, pues eso mismo le pasa a uno de KSA si se mete en servidores europeos.

Luego vendrá el tío paco con las rebajas, cuando ya tengan sus servers y entren todos allí, el problema será que los noseque se meten nosecuando y en nosedonde, juegan nosecomo y la de mi madre en pelota. Porque si no es una cosa, es otra, pero el juego tiene que ir mal porque sí, o eso parece.

Lo que me parece más triste es que cuando el juego parece que va fino, lo van a estropear seguramente intentando reparar algo que no necesita reparación.

Sin qué se me tire ningún energúmeno al cuello contando milongas e intentando responder a algo que no va dirigido a él: A los que va tan mal, grabad un video de 15 minutos y compartidlo. A mi solo me ha ido mal en el servidor de USA, algo lógico.

Un saludo

Con esta historia de los servers en B4 andabas tú también. Somos muchos los que nos hemos quejado. Respecto ahora pienso que si , los foráneos joden en muchas ocasiones la experiencia de juego. Mi conexión es siempre la misma y juego en las mismas condiciones quitando wifi y desconectando aparatos por cable. En muchísimas ocasiones me va estupendamente y en otras hay lag. No mucho pero lo hay. Decir que el juego va muchísimo mejor que B4 .

Por cierto estoy jugando ahora a U4 y TF2 y van mucho mejor que B1.
meliman07 escribió:
Bart_104 escribió:
meliman07 escribió:Ahí le has dao. Buen post. Se repita lo mismo que B4. KSA, japos y demás a tutipleni

Un saludo

Con esta historia de los servers en B4 andabas tú también. Somos muchos los que nos hemos quejado. Respecto ahora pienso que si , los foráneos joden en muchas ocasiones la experiencia de juego. Mi conexión es siempre la misma y juego en las mismas condiciones quitando wifi y desconectando aparatos por cable. En muchísimas ocasiones me va estupendamente y en otras hay lag. No mucho pero lo hay. Decir que el juego va muchísimo mejor que B4 .

Por cierto estoy jugando ahora a U4 y TF2 y van mucho mejor que B1.

Que con esa historia estaba yo en BF4?? Te estas confundiendo. Es que ni de coña!!! Pero si a mi BF4 siempre me ha ido a las mil maravillas!!! Todo el mundo diciendo que les iba mal y yo jugando bastante bien. No lo voy a negar, es evidente que no iba tan bien como este. Pero a mi no me iba para nada mal, eso en contadas ocasiones. Puedo equivocarme, pero no recuerdo haberme quejado de BF4, del juego en si no, de que los sbfusiles a medias y largas distancias no maten ni al arcoiris, de que den refritos como los mapas de BF3 teniendo que pagar por ellos... De hardline si, pero no porque fuese mal, que iba genial, sino de que el juego en si no me gustaba, para mi un BF tiene que tener ambientación bélica, como BF1, BF4, BF3 (este para mi infumable por el input lag que tiene, juego rotísimo, por ejemplo el bamboleo de las armas, que te girabas, parabas y tardaban una eternidad en dejar de moverse).

En definitiva y volviendo al hilo, este juego va mejor que bien, lo decimos la gran mayoría, y no podemos estar todos equivocados. En pc o en Xbox no se como irá, pero no me preocupa en absoluto, ese es su problema.

Y haciendo un poco de oftopic, es una lástima que habiendo pagado por todos los mapas anteriores no los podamos disfrutar en todos los BF. Con eso si que ganarían clientela, y seguro que la gente pagaba por los mapas más agusto.
improxd escribió:@raromalo no me sale ese servidor en búsqueda

Eso será q tienes q marcar los huecos , todos , 5, 10, 20 etc
¿Alguien sabe de alguna página para sacar firmas de estadísticas? Como la que tengo puesta, pero del BF1.

En bf1stats.com seguro que las habrá pero todavía no está operativa la página.
Hola! Me compre el juego el viernes y estoy flipando, que guapo..

Hay una cosa q me tiene rayado.. una vez entro en una partida mas vale.que me quede unas cuantas xq cuando quiero salir se tira 2h pensando y tengo que acabar apagando la app. A alguien mas os pasa?

Estoy en nivel 8 matando entre 5 y 12, q clase y armas utilizais mas?
kuenno escribió:Hola! Me compre el juego el viernes y estoy flipando, que guapo..

Hay una cosa q me tiene rayado.. una vez entro en una partida mas vale.que me quede unas cuantas xq cuando quiero salir se tira 2h pensando y tengo que acabar apagando la app. A alguien mas os pasa?

Estoy en nivel 8 matando entre 5 y 12, q clase y armas utilizais mas?

Lo de quedarse colgado nos pasa a todos, a ver si lo arreglan. Respecto a la clase, yo suelo ir de asalto y escopeta (la a10 cazador)

Mi id es Migu3l_grx soy bastante manco, pero intento colaborar con la patrulla en todo lo posible .
raromalo escribió:

Como hay que realizar la busqueda para dar con el servidor en cuestion?

Aprovecho para preguntar, como coño gano puntos para desbloquear armas? Mira que acabo de los primeros muchas veces, pero no me sube el cash!!!!

Gracias!
guardwin escribió:
raromalo escribió:

Como hay que realizar la busqueda para dar con el servidor en cuestion?

Aprovecho para preguntar, como coño gano puntos para desbloquear armas? Mira que acabo de los primeros muchas veces, pero no me sube el cash!!!!

Gracias!

Solo te dan bonos al subir de nivel.
El balanceo funciona cojonudo, 2 partidas perdidas de paliza y la tercera nos remontan al final y perdemos por 15 tickets.
En las 3 quedo de primero, la gente con hacerse sus bajas ya están contentos.

El juego tenia que puntuar menos las bajas y más capturar, curar etc...
Joder, actualizan las medallas y las que me tocan ya las tengo hechas xD
bembas_13 escribió:¿Alguien sabe de alguna página para sacar firmas de estadísticas? Como la que tengo puesta, pero del BF1.

En bf1stats.com seguro que las habrá pero todavía no está operativa la página.

https://battlefieldtracker.com/
Nesku escribió:Joder, actualizan las medallas y las que me tocan ya las tengo hechas xD

Me pasa exactamente lo mismo la semana pasada solo pude hacer 1 que no tenia, las demas ya las habia hecho pero ahora encima me tocan todas las que ya tengo hechas o sea que no puedo ir a por ninguina medalla esta semana,me jode muchisimo no poder hacerme aunque sea 1 sola medalla,en fin. [+furioso] [+furioso]
SPC82 escribió:
Nesku escribió:Joder, actualizan las medallas y las que me tocan ya las tengo hechas xD

Me pasa exactamente lo mismo la semana pasada solo pude hacer 1 que no tenia, las demas ya las habia hecho pero ahora encima me tocan todas las que ya tengo hechas o sea que no puedo ir a por ninguina medalla esta semana,me jode muchisimo no poder hacerme aunque sea 1 sola medalla,en fin. [+furioso] [+furioso]

A ver si es verdad lo que dijo un YouTuber ayer sobre que van a cambiar el mecanismo de las medallas (entre otras cosas)
amane_kurosaki escribió:
melon feliz escribió:
amane_kurosaki escribió:Me a sorprendido que de las 3 plataformas que esta el juego en la que menos se juegue es en PC [tomaaa]

http://bf1stats.com/

Te sorprende?,cualquier AAA vende menos en PC.

Pero este juego en especial pensaba que se jugaria mas.

Cuando lo pongan a 5 euros quizá eleve su numero de jugadores en PC,los users de esa plataforma están pelados la mayoría.
Me esta encantando, ya jugue a la beta y las 10h del EA Access en XONE, pero cuanto mas juego mas me gusta. La beta, sinceramente, no me termino de convencer y no iba tan fluida, pero con las 10h de prueba me convencio y ahora que lo pille en el BF, ya no me despega nadie del mando jaja :P

Mi principal miedo era cansarme pronto, el que fueran pocas armas y poco personalizables ya le restaba horas de juego, yo soy mucho de picarme con un arma y desbloquear todo, y asi con todas, pero si me limito a jugar con la que me gusta pues me aburro rapido. Pero eso de tener que jugar mucho para desbloquear armas hace que no pares. Luego el juego en si luce espectacular y modos nuevos como palomas de guerra u operaciones son un vicio. De momento solo he jugado online, a ver si estos dias juego la campaña.

Espero que corrijan el salir, termino apagando siempre la consola porque no hay manera. Y las medallas es un rollo, solo puedes hacer la que tengan en seguimiento y encima en orden los requisitos. Espero que lo cambien, al menos el que puedas elegir mas medallas y el orden.
Nesku escribió:
SPC82 escribió:

A ver si es verdad lo que dijo un YouTuber ayer sobre que van a cambiar el mecanismo de las medallas (entre otras cosas)

Eso e oido yo tambien a falta de confirmacion oficial que van a cambiar el sistema de las medallas y otras cosas.esperemos que ha mejor. [ok]
Yo lo que espero es que metan caida de bala, porque cada dia me aburre más jugar con un equipo que se pone a campear y pasa de las banderas.....
Nesku escribió:No me conecta.

Soy el único?

Si pero ya deja conectarse.
Suelo jugar mucho con un colega y hemos comprobado que cuando soy yo el que se une a su partida nos va fatal, nos cuesta horrores matar, vamos que necesitas todo el cargador y la mayoría de las veces se giran y nos matan; y cuando se une él a mi partida la cosa cambia totalmente, matamos de puta madre. Hoy hablandolo resulta que él le da a partida rápida en vez de hacer como yo que busco los servidores con mejor ping. A ver si los que os quejáis tanto os pasa eso.
Greensmoke escribió:Suelo jugar mucho con un colega y hemos comprobado que cuando soy yo el que se une a su partida nos va fatal, nos cuesta horrores matar, vamos que necesitas todo el cargador y la mayoría de las veces se giran y nos matan; y cuando se une él a mi partida la cosa cambia totalmente, matamos de puta madre. Hoy hablandolo resulta que él le da a partida rápida en vez de hacer como yo que busco los servidores con mejor ping. A ver si los que os quejáis tanto os pasa eso.

Se supone que en partida rápida te mete en n server de tu zona. Debería irte igual , aunque de DICE se espera todo por lo lumbreras que son retocando juegos.
melon feliz escribió:Cuando lo pongan a 5 euros quizá eleve su numero de jugadores en PC,los users de esa plataforma están pelados la mayoría.

Menuda chorrada te acabas de inventar,, Te has quedado mas feliz que tu nick :Ð
SPC82 escribió:

Pues estaba en el último paso de los 5 para mi primera medalla, y a dos muertes de concluirla se termina la partida y me dice que no tengo medalla activa, voy a buscarla y ya no esta :-? . La tome luego del reseteo por si preguntan y ya no me aparece por ningún lado...
Greensmoke escribió:Suelo jugar mucho con un colega y hemos comprobado que cuando soy yo el que se une a su partida nos va fatal, nos cuesta horrores matar, vamos que necesitas todo el cargador y la mayoría de las veces se giran y nos matan; y cuando se une él a mi partida la cosa cambia totalmente, matamos de puta madre. Hoy hablandolo resulta que él le da a partida rápida en vez de hacer como yo que busco los servidores con mejor ping. A ver si los que os quejáis tanto os pasa eso.

Confirmo lo que dices. Yo con un colega nos pasa lo mismo. Si le das a partida rapida como el culo muchas veces si buscas servidor perfecto.

Un saludo
Mi gran problema es, aparte de no terminar de acostumbrarme al control tosco, lento y absurdo del personaje, que llevo años con las mismas armas y no hay manera de probar nuevas. Tanto que me he aburrido de lo mismo.....
guardwin escribió:Mi gran problema es, aparte de no terminar de acostumbrarme al control tosco, lento y absurdo del personaje, que llevo años con las mismas armas y no hay manera de probar nuevas. Tanto que me he aburrido de lo mismo.....

Pues adios. Nos importa una m k t canses.
samop escribió:
guardwin escribió:Mi gran problema es, aparte de no terminar de acostumbrarme al control tosco, lento y absurdo del personaje, que llevo años con las mismas armas y no hay manera de probar nuevas. Tanto que me he aburrido de lo mismo.....

Que hablas newbie? Vas de sobradete? A quien te refieres con "nos?" a tu familia, a tus amigos, a ti y tu amigo en las sombras?? Madre mia......que manera de hacer que te reporten.

Hay que ver lo que dejamos entrar en el foro ultimamente por dios.
guardwin escribió:
samop escribió:

Que hablas newbie? Vas de sobradete? A quien te refieres con "nos?" a tu familia, a tus amigos, a ti y tu amigo en las sombras?? Madre mia......que manera de hacer que te reporten.

Hay que ver lo que dejamos entrar en el foro ultimamente por dios.

El que vas de sobrado eres tu. K escribes para decir k te has aburrido. K gran aportacion al foro que t has aburrido.....tu si k eres una referencia en el foro sin duda. Hala vete a sobar k estas aburrido.
Madre de dios....Vuelvo a ver otra puta K en un "que" y juro que saco la reportadora por falta de respeto a la vista de los demás... [facepalm]
Lamentable el @samop este. Qué ganas de crear mal rollo de manera gratuita.

Cambiando de tema,

Yo no uso el plus y no juego online. Recomendais este juego solo por la campaña? A un precio moderado (i.e. 40 euros), que parece que para el viernes estará como una de las ofertas de Navidad.

Saludos.
capiri escribió:Lamentable el @samop este. Qué ganas de crear mal rollo de manera gratuita.

Cambiando de tema,

Yo no uso el plus y no juego online. Recomendais este juego solo por la campaña? A un precio moderado (i.e. 40 euros), que parece que para el viernes estará como una de las ofertas de Navidad.

Saludos.

Pues sinceramente y en mi opinión este juego la campaña es muy buena y está bastante bien, pero lo que le da la vida y cómo a la gran mayoria de los juegos es el online. Yo me lo pille en el Black Friday y me puse el plus y es un gran acierto.
capiri escribió:Lamentable el @samop este. Qué ganas de crear mal rollo de manera gratuita.

Cambiando de tema,

Saludos.

No pagaría más de 10-15 € por la campaña, si quieres pegar tiros y no los tienes ya, échale un ojo a los Wolfenstein, a Hard Reset Redux o a Shadow Warrior.
palio_plata escribió:

Cambiando de tema,

Saludos.

Pues sinceramente y en mi opinión este juego la campaña es muy buena y está bastante bien, pero lo que le da la vida y cómo a la gran mayoria de los juegos es el online. Yo me lo pille en el Black Friday y me puse el plus y es un gran acierto.

Dejadlo porque no merece la pena....

En cuanto a la campaña, aunque se ve que esta un poco falta de contenido, o mas bien de hilo conductor como cualquier campaña clásica, esta bastante bien armada y al menos documentada..... El rato que jugue me entretuvo bastante, pero obviamente, solamente por la campaña no compraria el juego.
Alguien sabe que valores de Red tengo que mirar para saber como va mi conexión, me refiero al cuadro que puedes elegir mostrar en pantalla. Afortunadamente tengo fibra y en los test que hago me da un ping de 3ms, pero ahora estoy trasteando con el router para favorecer al máximo la conexión de la consola y necesito comprobarlo en el juego.
Hola, Dónde me recomiendan comprarlo y bajo qué forma?

Saludos
A alguno le ha pasado que después de gastar los proyectiles del mortero no le deja salir del dispositivo?, me quedo ahí atascado, a veces cuando le doy a poner máscara logra salir pero casi siempre tengo que volver a reaparecer.
xdieghofx escribió:A alguno le ha pasado que después de gastar los proyectiles del mortero no le deja salir del dispositivo?, me quedo ahí atascado, a veces cuando le doy a poner máscara logra salir pero casi siempre tengo que volver a reaparecer.

Lo he usado unas tres o cuatro veces y nunca he podido salir. De hecho pensaba que no se podía salir...
En el caso de encontrarse a uno subido en un tanque con 30-0 y cosas así quehaceis? Dejarlo a su bola si es feliz matando solamente desde el tanque? Intentar reventarselo sin exito en el 99% de las ocasiones?

Llevo ya tres partidas con gente asi, yo solamente tengo dinamita + las granadas antitanque, hay algo mas?
guardwin escribió:En el caso de encontrarse a uno subido en un tanque con 30-0 y cosas así quehaceis? Dejarlo a su bola si es feliz matando solamente desde el tanque? Intentar reventarselo sin exito en el 99% de las ocasiones?

Llevo ya tres partidas con gente asi, yo solamente tengo dinamita + las granadas antitanque, hay algo mas?

Claro, si te pones de asalto, tienes un dispositivo que se llama cañón antitanque que es muy útil contra vehículos, se podría decir que es el RPG-7 del juego. Tiene una particularidad y es que sólo te deja disparar tumbado o apoyado en algún muro. Ten en cuenta que tiene caída de proyectil.

Yo intento reventar el tanque en respuesta a tu pregunta.

Ya nos contarás que tal.
Bart_104 escribió:
guardwin escribió:En el caso de encontrarse a uno subido en un tanque con 30-0 y cosas así quehaceis? Dejarlo a su bola si es feliz matando solamente desde el tanque? Intentar reventarselo sin exito en el 99% de las ocasiones?

Claro, si te pones de asalto, tienes un dispositivo que se llama cañón antitanque que es muy útil contra vehículos, se podría decir que es el RPG-7 del juego. Tiene una particularidad y es que sólo te deja disparar tumbado o apoyado en algún muro. Ten en cuenta que tiene caída de proyectil.

Yo intento reventar el tanque en respuesta a tu pregunta.

Ya nos contarás que tal.

Gracias! Lo intentare... Es que me pego la partida entera obsesionado con reventar el tanque que este dando mas por saco y no lo logro...... al menos con mis 2 granadas antitanque y la carga explosiva..
Rhandall escribió:Hola, Dónde me recomiendan comprarlo y bajo qué forma?

Saludos

Esperate al viernes que sale de oferta en la play store
14374 respuestas