meliman07 escribió:Bart_104 escribió:meliman07 escribió:Ahí le has dao. Buen post. Se repita lo mismo que B4. KSA, japos y demás a tutipleni
Pues yo discrepo con los dos. De hecho pienso que el que te equivocas eres tú. Pero si pensáis eso, estáis de enhorabuena, ya sabéis que van a implantar servidores en Oriente Medio. Ya estabais con esta historia de los servidores en BF4 o no se sí en Hardline, no recuerdo exactamente el hilo, porque los leo todos. Si uno de KSA se mete en nuestros servidores va a jugar en peores condiciones que nosotros. Yo me metí para probar en un server de USA y no hablar sin conocimiento de causa y si que notaba que me iba espeso y que no me daba tiempo a hacer nada, pues eso mismo le pasa a uno de KSA si se mete en servidores europeos.
Luego vendrá el tío paco con las rebajas, cuando ya tengan sus servers y entren todos allí, el problema será que los noseque se meten nosecuando y en nosedonde, juegan nosecomo y la de mi madre en pelota. Porque si no es una cosa, es otra, pero el juego tiene que ir mal porque sí, o eso parece.
Lo que me parece más triste es que cuando el juego parece que va fino, lo van a estropear seguramente intentando reparar algo que no necesita reparación.
Yo diría que veis fantasmas donde no los hay.
Sin qué se me tire ningún energúmeno al cuello contando milongas e intentando responder a algo que no va dirigido a él: A los que va tan mal, grabad un video de 15 minutos y compartidlo. A mi solo me ha ido mal en el servidor de USA, algo lógico.
Un saludo
Con esta historia de los servers en B4 andabas tú también. Somos muchos los que nos hemos quejado. Respecto ahora pienso que si , los foráneos joden en muchas ocasiones la experiencia de juego. Mi conexión es siempre la misma y juego en las mismas condiciones quitando wifi y desconectando aparatos por cable. En muchísimas ocasiones me va estupendamente y en otras hay lag. No mucho pero lo hay. Decir que el juego va muchísimo mejor que B4 .
Por cierto estoy jugando ahora a U4 y TF2 y van mucho mejor que B1.
Que con esa historia estaba yo en BF4?? Te estas confundiendo. Es que ni de coña!!! Pero si a mi BF4 siempre me ha ido a las mil maravillas!!! Todo el mundo diciendo que les iba mal y yo jugando bastante bien. No lo voy a negar, es evidente que no iba tan bien como este. Pero a mi no me iba para nada mal, eso en contadas ocasiones. Puedo equivocarme, pero no recuerdo haberme quejado de BF4, del juego en si no, de que los sbfusiles a medias y largas distancias no maten ni al arcoiris, de que den refritos como los mapas de BF3 teniendo que pagar por ellos... De hardline si, pero no porque fuese mal, que iba genial, sino de que el juego en si no me gustaba, para mi un BF tiene que tener ambientación bélica, como BF1, BF4, BF3 (este para mi infumable por el input lag que tiene, juego rotísimo, por ejemplo el bamboleo de las armas, que te girabas, parabas y tardaban una eternidad en dejar de moverse).
En definitiva y volviendo al hilo, este juego va mejor que bien, lo decimos la gran mayoría, y no podemos estar todos equivocados. En pc o en Xbox no se como irá, pero no me preocupa en absoluto, ese es su problema.
Y haciendo un poco de oftopic, es una lástima que habiendo pagado por todos los mapas anteriores no los podamos disfrutar en todos los BF. Con eso si que ganarían clientela, y seguro que la gente pagaba por los mapas más agusto.