Battlefield 1

Pobeng75 escribió:
catetosurfer escribió:@Pobeng75 entonces era yo si, perdóname [+risas]

jajajaja, seguro que yo te maté alguna vez también, me salió una partida majeta [oki]

JUEGAZO! y en la pro sublime...... pura adicción

Purs seguramente porque suelo palmar muchísimo [mamaaaaa]

Y si, el combo de Battlefield1+Pro es brutal, el mejor online que he jugado hasta ahora en una consola, tanto jugable como gráficamente.
catetosurfer escribió:
Pobeng75 escribió:
catetosurfer escribió:@Pobeng75 entonces era yo si, perdóname [+risas]

jajajaja, seguro que yo te maté alguna vez también, me salió una partida majeta [oki]

JUEGAZO! y en la pro sublime...... pura adicción

Purs seguramente porque suelo palmar muchísimo [mamaaaaa]

Y si, el combo de Battlefield1+Pro es brutal, el mejor online que he jugado hasta ahora en una consola, tanto jugable como gráficamente.

+100 brutal. Joder y algunos decian que no habia peor rendimiento en pro con el parche. Pues anda que ha vuelto a mejorar de forma brutal graficos y rendimiento dobresalientes. El mejor que has jugado porque no hay nada que se le acerque. Estsble y solido como una roca y graficamente luce espectscular. No es un pc top ultra pero ni falta que hace, lo parece. No tengo esta sensacion desde doom 3 que tenia un pc top con la ultima grafica. Tenemos juego para mas de un año con los 16 mapas y demas que iran llegando. Solo por esto compensa los 90€ de mas que puse. Si sumamos last guardian overwatch y lo que viene como horizon zero dawn... la pagaria otra vez
Entonces habéis notado que ha vuelto la nitidez previa al parche que lo estropeaba todo?
_Bardock_ escribió:@Bikot
Pero si tu estuviste pelando patatas toda la mili mamón XD, tu el chopo lo viste en fotos solo.
Ayer ni apareciste eh, muy bonito me parece.
@Sr_DeKu
Claro tío, lo único malo es que también jugarás con @Bikot y como últimamente está en plan lamer con los tanques vas a tener que ir a pata todo el tiempo XD.

@Bikot me debe a mi una chapa, espero que el tema tanques sea pasajero XD.

Salud!.
syst escribió:
_Bardock_ escribió:@Bikot
Pero si tu estuviste pelando patatas toda la mili mamón XD, tu el chopo lo viste en fotos solo.
Ayer ni apareciste eh, muy bonito me parece.
@Sr_DeKu
Claro tío, lo único malo es que también jugarás con @Bikot y como últimamente está en plan lamer con los tanques vas a tener que ir a pata todo el tiempo XD.

@Bikot me debe a mi una chapa, espero que el tema tanques sea pasajero XD.

Salud!.

Como es muy rata no le echa mucha gasofa al tanque así que le dura solo un par de minutos en el frente de batalla y ya se baja.
Además la cotización de su chapa ha bajado bastante,tuvo su momento álgido en el bad company 2 XD.
kira_raul escribió:
+100 brutal. Joder y algunos decian que no habia peor rendimiento en pro con el parche. Pues anda que ha vuelto a mejorar de forma brutal graficos y rendimiento dobresalientes. El mejor que has jugado porque no hay nada que se le acerque. Estsble y solido como una roca y graficamente luce espectscular. No es un pc top ultra pero ni falta que hace, lo parece. No tengo esta sensacion desde doom 3 que tenia un pc top con la ultima grafica. Tenemos juego para mas de un año con los 16 mapas y demas que iran llegando. Solo por esto compensa los 90€ de mas que puse. Si sumamos last guardian overwatch y lo que viene como horizon zero dawn... la pagaria otra vez

Opino lo mismo .. este juego no tien competencia alguna en su genero .. los demás están a leguas de el !!!
Y todavía hay quienes lo ponen a parir [facepalm]
El season pass son 4 dlcs verdad? Se saben cuantos mapas van a ser en total?
Para mi es un puto juegazo, en su genero del año sin duda, siempre he sido de cod pero este me ha hecho ver la luz.
drittz escribió:El season pass son 4 dlcs verdad? Se saben cuantos mapas van a ser en total?
Para mi es un puto juegazo, en su genero del año sin duda, siempre he sido de cod pero este me ha hecho ver la luz.

En Battlefield se conoce como Premium.
Ésto es lo que incluye :

-16 nuevos mapas multijugador.
-20 nuevas armas.
-14 chapas únicas.
-14 Battlepacks superiores de Battlefield™ 1 con una mayor probabilidad de contener aspectos para armas muy poco frecuentes.
-Acceso anticipado de 2 semanas por DLC.
drittz escribió:
Ésto es lo que incluye :

-20 nuevas armas.
-14 chapas únicas.
-14 Battlepacks superiores de Battlefield™ 1 con una mayor probabilidad de contener aspectos para armas muy poco frecuentes.

una pregunta que no se si va aqui o en otro lado. Compre una secundaria porque no sabia si me iba a gustar pero ahora estoy enganchado y vienen mis dudas. Se puede comprar el premium con mi cuenta principal para jugar en la secundaria? supongo que si, pero que pasa con los battlepacks,las chapas y las armas? se pueden abrir con la secundaria tambien o se quedan sin usar por comprarlo con mi cuenta principal?
Para los que decian que sólo le habian bajado el daño en brazos y piernas...

https://www.youtube.com/watch?v=cym1Itf ... ture=share
jimdavid escribió:
kira_raul escribió:

Opino lo mismo .. este juego no tien competencia alguna en su genero .. los demás están a leguas de el !!!
Y todavía hay quienes lo ponen a parir [facepalm]

A mi no me ñarece mal que se critiquen cosas pero con objetividad. Tenemos un shooter multijugador en equipo con algunas cosas mejorables pero puede que el producto mejor acabado y mas completo de este genero que ha habido nunca y que conste que yo no soy gran seguidor de la saga, pero coño si le buscamos pegas a este que hacemos c9n los demas?
Funciona perfecto estable muchos modos grandes graficos ambientacion sonido cooperacion clima variable... poco mas se le puede pedir solo buenos contenidos y buen servicio de soporte durante mucho tiempo
focustop10 escribió:
drittz escribió:El season pass son 4 dlcs verdad? Se saben cuantos mapas van a ser en total?

Ésto es lo que incluye :

-20 nuevas armas.
-14 chapas únicas.

Muchas gracias. Pues compra fija.

Una pregunta, para ir de explorador un poco agresivo, que rifle aconsejais? Llevo poco utilizando esta clase y no me gusta estar setado en un sitio....por ahora estoy usando el SMLE tirador....

un SALUDO.
drittz escribió:
focustop10 escribió:

Ésto es lo que incluye :

-20 nuevas armas.
-14 chapas únicas.

Muchas gracias. Pues compra fija.

Una pregunta, para ir de explorador un poco agresivo, que rifle aconsejais? Llevo poco utilizando esta clase y no me gusta estar setado en un sitio....por ahora estoy usando el SMLE tirador....

un SALUDO.

Si vas a estar en distancias cortas, prueba la versión de infantería del SMLE, va bastante fino.
Hola compañeros se os ha ido a vosotros también?
File78 escribió:Hola compañeros se os ha ido a vosotros también?

Si, esta tarde además me hacia cosas muy extrañas y me teletransportaba, crei que era mi conexión. (Y a lo mejor lo es :( )
Sí,parece que el online de Battlefield 1 no va.
Si, a mí también... Pasó de estar pulsando cuadrado dos horas, me voy al Titanfall y al menos no me desespero hasta que vuelva el online... ¿Había hoy mantenimiento?
A mi también se me ha desconectado.

Estábamos 3 jugando juntos, haciendo una partidaza y pasándolo como enanos y nos ha sacado, que lástima.
Se me han reiniciado las estadísticas a 0.
Buenas, pregunta para los que utilizan francotirador, que ventaja puede tener por la Gewehr M.95 respecto a cualquier otro fusil de francotirador el cual tenga una distancia de 100% de daño? por ejemplo la smale de carabina, son muy parecidas pero la smale mata de un solo disparo a su distancia, no seria siempre mejor opción?

Gracias un saludo.
charlyke escribió:Buenas, pregunta para los que utilizan francotirador, que ventaja puede tener por la Gewehr M.95 respecto a cualquier otro fusil de francotirador el cual tenga una distancia de 100% de daño? por ejemplo la smale de carabina, son muy parecidas pero la smale mata de un solo disparo a su distancia, no seria siempre mejor opción?

Gracias un saludo.

A mí no me gusta, pero es más rápido, incluso con mira francotirador ya que no tienes que quitar la mira para que haga la animación de cerrojo.

Ahora el Martini Henry tampoco tiene ninguna zona con 100% de daño, así que personalmente tiraré de Ruso o SMLE.
Esta dando fallos? A mi hoy es la primera vez que me ha echo un par de cosas raras. 1. El cielo cambiaba de color 2 o 3 veces y otra que es la primera vez que veo un enemigo teletransportado o con lag. Las estadisticas a cero? Jop espero que sea una gilipollez y esta noche o mañana vuelva a ir todo fino.
Estadísticas a 0 y los servers van fatal
Darmody escribió:
charlyke escribió:Buenas, pregunta para los que utilizan francotirador, que ventaja puede tener por la Gewehr M.95 respecto a cualquier otro fusil de francotirador el cual tenga una distancia de 100% de daño? por ejemplo la smale de carabina, son muy parecidas pero la smale mata de un solo disparo a su distancia, no seria siempre mejor opción?

Gracias un saludo.

A mí no me gusta, pero es más rápido, incluso con mira francotirador ya que no tienes que quitar la mira para que haga la animación de cerrojo.

Ahora el Martini Henry tampoco tiene ninguna zona con 100% de daño, así que personalmente tiraré de Ruso o SMLE.

Es que estuve probando la smale de infantería y la gewehr y juraría que en las 2 puedes mantener el apuntado mientras apuntas, como ventajas de la gewehr es que tiene menos retroceso dispara mas rápido pero no se si compensa.

Un saludo.
charlyke escribió:
Darmody escribió:

Gracias un saludo.

Es que estuve probando la smale de infantería y la gewehr y juraría que en las 2 puedes mantener el apuntado mientras apuntas, como ventajas de la gewehr es que tiene menos retroceso dispara mas rápido pero no se si compensa.

Un saludo.

En las de infantería sí que puedes mantener la mira, pero en versiones de tirador o francotirador no. En la m.95 sí que puedes en todas las versiones. A mí no me compensa, cuando quiero jugar agresivo con sniper juego con SMLE infantería.
Darmody escribió:
Darmody escribió:
charlyke escribió:

Un saludo.

En las de infantería sí que puedes mantener la mira, pero en versiones de tirador o francotirador no. En la m.95 sí que puedes en todas las versiones. A mí no me compensa, cuando quiero jugar agresivo con sniper juego con SMLE infantería.

Ah vale, ok gracias, quiero subir todas las clases a 10 pero no he sido nunca de francotirador, por eso que voy un poco perdido.

Un saludo.
Bart_104 escribió:A mi también se me ha desconectado.

Estábamos 3 jugando juntos, haciendo una partidaza y pasándolo como enanos y nos ha sacado, que lástima.

Más razón que un santo
Desconexiones constantes desde hace un rato, ya veo que no es mi conexión... en fin lo dejaré para mañana y me pondré con otra cosa.
Va de puto culo está noche -_-
amane_kurosaki escribió:Va de puto culo está noche -_-

entonces hoy ni pruebo, habra que aprovechar y jugar hoy a otro...
guardwin escribió:
amane_kurosaki escribió:Va de puto culo está noche -_-

entonces hoy ni pruebo, habra que aprovechar y jugar hoy a otro...

Ahora mismo lo acabo de probar y nada error continuamente...
Me acaba de dejar entrar en una partida, pero a 0 como ha dicho el compi
Veo que por lo visto no soy el único. Al entrar y ver mi nivel a 0 me a sorprendido...
Sigue igual??,yo intente a eso de las 8 pero nada....
Nada, he probado y deja entrar, busca partida y te echa
Soy el único al que se le han reiniciado las estadísticas a cero?
Esperemos que mas tardexo mañana vaya todo mejor
dpfdp91 escribió:Soy el único al que se le han reiniciado las estadísticas a cero?

Creo que a gran parte, a mi personalmente también me sale a 0
Da asco no poder jugar al juego para un rato que tienes libre cawento
charlyke escribió:
Darmody escribió:

Gracias un saludo.

Un saludo.

Compensa.... Delicia de arma
palio_plata escribió:
dpfdp91 escribió:Soy el único al que se le han reiniciado las estadísticas a cero?

Creo que a gran parte, a mi personalmente también me sale a 0

Espero que todos estos fallos sean temporales y en breves se arregle todo porque sino...
He pillado hoy el juego y aún está descargando las actualizaciones
Y vaya graficazos se gasta el juego no?
Viene con el modo pro? O es parte de la actualización?
Pues nada, a por los trofeos de la campaña.

Vaya tela, cuando no son los ataques DDOS a PSN, son los servidores lamentables de EA. Y nosotros pagando religiosamente el Plus, eso sí. La cara de imbécil que se le queda a uno y más en fin de semana.

Saludos y ánimo!
A los que no os funcione bien....
Probad a ver si teneis el plus activo.

Que yo me tirado media hora dandole al cuadrado a ver si conectaba con el servidor y resulta que se me habia terminado la subscripcion del plus [qmparto]

Y hoy es el primer dia que le doy desde la actu, salvo media horita que le di el primer dia para ver el mapa nuevo y si que he notado varias cosillas, entre otras que el tanque pesado ya no mata tan facilmente o que tengo un lag de tres pares una de dos, por que disparaba enemigos delante del tanque y no mataba ni uno a la primera, todo eran hitmarkets [toctoc]
No os preocupeis por las stats, cuando vaya bien volveréis a tenerlas bien y lo que hagáis durante el error se os sumará. No es la primera vez que pasa en un BF. A mi me ha pasado hoy también y al rato me ha devuelto las stats correctas y me ha sumado los números que he hecho mientras. El verdadero reto era entrar todos los colegas en el mismo server xD
Ya han vuelto todas las estadísticas a la normalidad! [oki]
Ya me cansé del Battlefield y ahora me siento sucio...
14374 respuestas