Battlefield 1

Alguien para echar unos tiritos? ? Gutisev
Qué sentido tiene que las patrullas sean de 5 pero los equipos de 12 en asalto/dominación/palomas o 32 en conquista?

Es algo que se me escapa pero que me hace rabiar cada vez que empiezo una partida en asalto y veo dos patrullas completas y me toca ir solo, reapareciendo en base todo el rato. Entiendo que debe haber algún motivo concreto ya que en otros Battlefield las patrullas eran de 4 y de haber seguido así sería perfecto para el número de jugadores pero lo cambian a 5 con el problema que eso conlleva. Alguna ventaja/mejora/motivo debe de haber, digo yo...

Por cierto, a mí ya se me ha arreglado el bug de quedarse la pantalla en negro al salir. ¡Por fin!
Agregarme para el Battlefield 1.
InF3RNo escribió:Agregarme para el Battlefield 1.

Pique_josecarlos escribió:Alguien para echar unos tiritos? ? Gutisev

En este subforo tenéis varios hilos abiertos de clanes, grupos, telegram y demás para encontrar gente para jugar, además de una comunidad que se creó para tal fin, y la cito abajo.

Tunoblack escribió:Ya hemos creado la Comunidad de PSN de Battlefield 1 de EOL.
Como muchos lo estabais pidiendo y nadie se ha lanzado a hacerlo me he tomado la libertad de abrirla.
La comunidad se llama "Battlefield 1 EOL" y podemos utilizarla como punto de encuentro para jugar en el mismo servidor o agregar a foreros.
Un saludo y a seguir disfrutando de Battlefield 1!

[poraki]
SergioSR escribió:
Javis71 escribió:
Yo flipo con la peña... Les enseñas pruebas y ni así se lo creen... Encima insultan , se indignan... Yo para mí que cobran, porque si no me sorprende esa agresividad por un comentario que ni siquiera es contra ellos.
EN FIN, el juego es perfecto, no tiene lag, es una auténtica maravilla, los menús cargan rapidísimo, no se cuelga nunca,cuando tienes esa sensación de que aún apuntando, no matas , es por culpa tuya que has entrado en trance y realmente no estás apuntando . EN FIN , una gozada.

PD. No se te ocurra dar una opinión mala de esta pedazo de obra de arte, es perfecto... [fiu]

Mira, el juego NO es perfecto. Tiene muchas cosas que van mal. Obviamente en un juego online siempre va a haber lag (y más con una conexión de mierda), en este hay pero MUCHO menos que en otros. Y cosas que no tienen excusas, el bug del arma, el sistema de medallas... bla bla bla... Pero decir que este juego es "una bazofia"....

Esto no es un insulto, es una descripción, eres un LLORÓN, MALO y MENTIROSO. Y en vez de intentar mejorar como hemos hecho todos, le echas la culpa al juego. Y ensucias el hilo.

http://www.elotrolado.net/hilo_driveclu ... 1738835675

https://battlefieldtracker.com/bf1/prof ... _Sotelo_xX

Javis71 escribió:@SergioSR

Seguramente sea malo, pero teniendo en cuenta que con mis 3mb hay veces que el juego me va como el puto culo, tengo un ratio de 1.75 . No sé si a ti qué te va tan perfectamente bien tienes un ratio parecido.
Yo solo digo que cuando va bien es muy bueno, y cuando no, para mí es una estafa... [beer]

Lo mejor de todo es que sueltas un "megaconexióndelamuertequetepagapapa".

Klenexx debe tener una fábrica para ti solo.

Pufffff menudo zasca. Y todavía dice que quien eres tú para poner un ID privado, cuando es él quien lo pone en el hilo de driveclub. Que casualidad que ahora tiene 500 mb simétricos.

A mi me parece, no digo que lo sea, pero me da la sensación de que esto es todo mentira (El ratio que dijo, que ahora tenga 500mb simétricos...). Para no jugar con ese ID llevas más horas en BF1... Si no juegas con ese ID, pon el tuyo, que le echamos un ojo a ese Ratio de 1,75. Yo pongo el mío ahora, no es nada del otro mundo, pero he de decir que sí me reviviesen más, sería mucho mejor. Soy de los que se suicida para poner bombas lapa a los tanques enemigos, de los que se parten la cara contra tanques... Como podéis ver, soy jugador de infantería casi al 100%, pero me encanta que haya vehículos.
Joder, vais todos a cuchillo. Desfogaos en el BF1 caranchoas.
Pues yo soy de los que juega habitualmente con 3mb y tampoco veo que me vaya tan mal (un ping sobre 100), y para mi estilo de juego un poquito alocado y siempre en solitario, pues no me veo con tan malas estadísticas.
Ademas estuve jugando un par de meses con 5 megas y no note gran cosa, y ahora mismo llevo una semana con 50 megas y si que note una pequeña mejoría pero nada espectacular y mis estadísticas siguen mas o menos iguales.
En conclusión no creo que sea tan determinante unos milisegundos arriba o abajo, por lo menos en mi caso. Te encuentras algún inmortal menos pero nada determinante y mucho menos para dejar de jugar a este juego.
Bikot escribió:Joder, vais todos a cuchillo. Desfogaos en el BF1 caranchoas.

Pero si es que algunos ponen ya directamente su cabeza en bandeja de plata [fiu]
Bueno la medalla de armas fijas no va tan mal.

Primera partida y 10 bajas con ellas (cañón de campo).

Pensaba que me iba a costar más, la verdad.
ivanPS escribió:Pues yo soy de los que juega habitualmente con 3mb y tampoco veo que me vaya tan mal (un ping sobre 100), y para mi estilo de juego un poquito alocado y siempre en solitario, pues no me veo con tan malas estadísticas.
Ademas estuve jugando un par de meses con 5 megas y no note gran cosa, y ahora mismo llevo una semana con 50 megas y si que note una pequeña mejoría pero nada espectacular y mis estadísticas siguen mas o menos iguales.
En conclusión no creo que sea tan determinante unos milisegundos arriba o abajo, por lo menos en mi caso. Te encuentras algún inmortal menos pero nada determinante y mucho menos para dejar de jugar a este juego.

Da igual tener 3megas, 100 o 500. Lo más importante es el ping que se tenga. Puedes tener un ping decente con 3 megas y uno pésimo con 20. Con la fibra no suele haber muchas diferencias de ping y la diferencias son dentro de unos valores tan buenos...

Briconsejo: Reiniciar los routers de vez en cuando :P
Un par de dudas:
-Tengo 30 megas y de latencia me sale siempre 50, eso es lo normal o es alta?
- Cuando te revive el médico no te cuenta como baja? Muchas veces me pasa que me reviven en situaciones jodidas y nada mas revivirme me matan sin darme tiempo ni a levantarme, estaba convencido de que eso contaba como dos muertes.
Los que no habéis vivido como yo la generación del amstrad cpc 464 de 64 kb (y no hace falta remontarse tanto) no sabéis lo que teneis, el juego es una pasada, la play 4 es la ostia, poder jugar online es increible,...hay que ser mas agradecidos, no sabeis lo que tenéis. Y de pais tercermundista nada, que no sabeis ni de lo que habláis.
Greensmoke escribió:Un par de dudas:
-Tengo 30 megas y de latencia me sale siempre 50, eso es lo normal o es alta?
- Cuando te revive el médico no te cuenta como baja? Muchas veces me pasa que me reviven en situaciones jodidas y nada mas revivirme me matan sin darme tiempo ni a levantarme, estaba convencido de que eso contaba como dos muertes.
Los que no habéis vivido como yo la generación del amstrad cpc 464 de 64 kb (y no hace falta remontarse tanto) no sabéis lo que teneis, el juego es una pasada, la play 4 es la ostia, poder jugar online es increible,...hay que ser mas agradecidos, no sabeis lo que tenéis. Y de pais tercermundista nada, que no sabeis ni de lo que habláis.

1- Es una conexión normal, dentro de la media. Luego hay superconexiones de la NASA como la de @Javis71 de 1ms de ping a los servidores de Irlanda y Holanda. Antes de hacer ping, ya ha hecho pong [qmparto]

2- Si te matan y te reviven, no te cuenta como muerte pero al que te mata sí como baja.
Si te matan, te reviven y al momento te vuelven a matar sólo te cuenta como una muerte, en cambio el enemigo habrá hecho dos bajas, aunque no contaría para los tickets de la partida. Supongo que me he explicado bien [sonrisa]

3- +1 al resto de lo que dices.

Un saludo compañero [beer]
Lo de "aleatoriedad" de los battelpacks es lamentable.

14 battelpacks esta noche uno detrás de otro y me toca 5 veces el mismo camuflaje básico. Y tres veces otro.

Cuanta probabilidad hay de que esto ocurra? De una lista de más de 10 armas? Tras 14 battelpacks?

Capaces de haber tocado las probabilidades entre battelpacks concedidos en el juego y comprados.

LAMENTABLE.
@Tunoblack
Gracias compañero, dudas resueltas, te has explicado perfectamente [oki]
Que me he reido con la conexión de la Nasa ping pong del personajillo [qmparto] .
Un saludo Tunoblack [beer]
He visto que puedes comprar los desbloqueos de las armas... pos vaya gracia, a mi me gusta ir desbloqueando armas y ver como es la siguiente, si las tengo todas me quita parte de la emoción xD.

Yo hoy he notado 2 problemas nuevos:

1- En una partida me he puesto el camión de artillería me lio a pegar tiros, me comienzan a llover granadas, me los cargo y cuando voy a dar L1 resulta que no repara... :-? me bajo del tanque para reparar y resulta que soy clase jinete :O con el fusil ruso, la munición y botiquín XDD.

2- En otra partida que he grabado, me pongo de jinete, llego hasta un enemigo le doy para matarlo con la espada y no lo cazo, digo na, eso es que ha hecho un espadazo alto ( no se por que, pero a veces te lo hace sin saltar ), doy otra pasada y nada, no lo mato...luego voy a por otro y la espada se ve como atraviesa al jugador pero no lo mato...y así me ha pasado en esa partida varias veces...es por la conexión?

Son chorradas, pero que dices, coñe esto por que? XD.

El juego esta chulo pero no es lo redondo que podría ser y no por los bugs, que también y ya cuando pusieron la beta sabia que no saldría el juego sin fallos.

PD: Lo de revivir exactamente cuantas veces puede hacerse? Es que diría que me han revivido varias veces....
Me estoy subiendo apoyo y la verdad es que esta de puta madre esa clase... La lewis peso ligero es cremita...
Tunoblack escribió:
1- Luego hay superconexiones de la NASA como la de @Javis71 de 1ms de ping a los servidores de Irlanda y Holanda. Antes de hacer ping, ya ha hecho pong [qmparto]

[qmparto] [qmparto]
Alguien sabe de algún videotutorial dónde enseñen a como pilotar los aviones? Después de 80 y pico niveles creo que va siendo hora de aprender [qmparto] [qmparto]
Buenas!
Una pregunta, donde soleis jugar?
Me meti en dos comunidades que vi en el foro, pero me meto todas las noche y siempre me sale que no hay nadie jugando.... Cosa que me extraña.
mttghas escribió:Buenas!
Me meti en dos comunidades que vi en el foro, pero me meto todas las noche y siempre me sale que no hay nadie jugando.... Cosa que me extraña.

Agrega gente de esas Comunidades y luego busca en Grupos a la hora de jugar. Yo normalmente entro con los Carrozas asi; busco un grupo ya creado donde haya amigos Carrozas.
@KoLoZz

Yo estoy aprendiendo a base de pegarme tortas XD, intenta ponerte en el avion en partidas que no haya mucha accion en el aire o en las que tu equipo tenga mas aviones, para tener un poco de tranquilidad mientras lo llevas.

Los primeros dias los aviones no hacian nada, yo los veia y ni me apartaba, ahora cuando los veo los marco y me escondo debajo una piedra o un edificio :D, he visto algun que otro jugador que es muy pro con el avion y montan unas escabechinas...

Por cierto, han puesto apariencias para los tanques y durante estos dias dan una chapita y 1 battlepack ( el battlepack a partir de mañana ) a los que entren a jugar.

Saludos!
Evento navideño de Battlefield 1

21 de diciembre: estará disponible la nueva partida personalizada "Entrega a ciegas". Afronta esta particular versión del modo Palomas de guerra con el minimapa desactivado, donde solo podrás usar pistolas y explosivos.

22 de diciembre: todos los jugadores recibirán la chapa "Tregua de Navidad" a partir del 22 de diciembre (una por cuenta). No tienes más que iniciar sesión en Battlefield 1 después de ese día y esta exclusiva chapa será tuya.

22 de diciembre: nuevos aspectos para vehículos disponibles en Battlefield 1. En la nueva revisión de Battlepacks podrás encontrar dos nuevos aspectos para tanques pesados: "SchnucK" (distinguido) u "Oro del desierto" (legendario).

Del 23 al 29 de diciembre: todos los jugadores que inicien sesión en Battlefield 1 durante estas fechas conseguirán un Battlepack gratis (uno por cuenta). ¿Quieres más información sobre lo que puede contener? Visita la página de los Battlepacks.

Del 23 al 29 de diciembre: todos los jugadores que tengan Battlefield 1 Premium Pass* y que inicien sesión entre el 23 y el 29 de diciembre conseguirán dos Battlepacks superiores (además de los 14 Battlepacks superiores que reciben los miembros Premium).
Hicks-81 escribió:

Agrega gente de esas Comunidades y luego busca en Grupos a la hora de jugar. Yo normalmente entro con los Carrozas asi; busco un grupo ya creado donde haya amigos Carrozas.

Yo pensaba que sin agregar a la gente me saldría si estaban jugando. No es asi?
Bikot escribió:Evento navideño de Battlefield 1

21 de diciembre: estará disponible la nueva partida personalizada "Entrega a ciegas". Afronta esta particular versión del modo Palomas de guerra con el minimapa desactivado, donde solo podrás usar pistolas y explosivos.

22 de diciembre: todos los jugadores recibirán la chapa "Tregua de Navidad" a partir del 22 de diciembre (una por cuenta). No tienes más que iniciar sesión en Battlefield 1 después de ese día y esta exclusiva chapa será tuya.

22 de diciembre: nuevos aspectos para vehículos disponibles en Battlefield 1. En la nueva revisión de Battlepacks podrás encontrar dos nuevos aspectos para tanques pesados: "SchnucK" (distinguido) u "Oro del desierto" (legendario).

Del 23 al 29 de diciembre: todos los jugadores que inicien sesión en Battlefield 1 durante estas fechas conseguirán un Battlepack gratis (uno por cuenta). ¿Quieres más información sobre lo que puede contener? Visita la página de los Battlepacks.

Del 23 al 29 de diciembre: todos los jugadores que tengan Battlefield 1 Premium Pass* y que inicien sesión entre el 23 y el 29 de diciembre conseguirán dos Battlepacks superiores (además de los 14 Battlepacks superiores que reciben los miembros Premium).

Una duda, si me hago Premium en Marzo por ejemplo, me dan los battelpacks superiores que hayan dado hasta la fecha?
Nesku escribió:
Bikot escribió:Evento navideño de Battlefield 1

Una duda, si me hago Premium en Marzo por ejemplo, me dan los battelpacks superiores que hayan dado hasta la fecha?

En otros Battlefield sí lo hacían.

Widder escribió:@KoLoZz

Yo estoy aprendiendo a base de pegarme tortas XD, intenta ponerte en el avion en partidas que no haya mucha accion en el aire o en las que tu equipo tenga mas aviones, para tener un poco de tranquilidad mientras lo llevas.

Los primeros dias los aviones no hacian nada, yo los veia y ni me apartaba, ahora cuando los veo los marco y me escondo debajo una piedra o un edificio :D, he visto algun que otro jugador que es muy pro con el avion y montan unas escabechinas...

Por cierto, han puesto apariencias para los tanques y durante estos dias dan una chapita y 1 battlepack ( el battlepack a partir de mañana ) a los que entren a jugar.

Saludos!

Yo de vosotros empezaría con los aviones de ataque y más tarde cuando los dominéis pillaros el caza y seréis los amos del cielo. [poraki]

Yo llevo ya unas cuantas horas de vuelo y la mejor racha, de 59 aunque realmente fueron 60, la hice con el de ataque.
mttghas escribió:
Hicks-81 escribió:

Yo pensaba que sin agregar a la gente me saldría si estaban jugando. No es asi?

Pues no lo se, no soy habitual a jugar on-line y voy un poco perdido [+risas] , pero me pasa más o menos lo mismo; le doy a Comunidad y no veo a nadie, voy a grupos y veo a 5 o 6 compañeros jugando a una partida.
KoLoZz escribió:Alguien sabe de algún videotutorial dónde enseñen a como pilotar los aviones? Después de 80 y pico niveles creo que va siendo hora de aprender [qmparto] [qmparto]

En la campaña hay una de las misiones que puedes jugar directamente que es casi todo el tiempo con el avión,.
KoLoZz escribió:Alguien sabe de algún videotutorial dónde enseñen a como pilotar los aviones? Después de 80 y pico niveles creo que va siendo hora de aprender [qmparto] [qmparto]

La mejor forma de aprender: cogiéndolo, al principio te estrellaras mas que mataras. Primero configurate los controles a tu gusto (en vehiculos suele variar bastante.

Al principio aunque no mates tienes que intentar mantenerte en el aire lo maximo posible, usa las bengalas para tirarlas en banderas disputadas par ayudar a tu equipo.

Intenta aprenderte las localizaciones de los antiaéreos, no evitaras que te den al 100% pero si sabes desde donde te disparan ya tendras mucho ganado.

Al principio intenta jugar con alguien que controle en el aire, tan solo replicando los movimientos aprenderas un monton.

Saludos.
catetosurfer escribió:

En la campaña hay una de las misiones que puedes jugar directamente que es casi todo el tiempo con el avión,.

Este es un consejo a medias, ya que en la campaña no se dispone del timon de cola, con lo que hará que se hagan a medias a los controles del avión.
En el online el avión tiene más movimientos y más lentitud que en la campaña, que puedes hacer giros demasiado extraños.

Yo opino, como los compañeros, que la mejor forma es en el online y a base de práctica. Nadie nace sabiendo.
Eso si, si hay bastante rivalidad en el aire o el enemigo está haciendo destrozos en tu equipo, dejadlo para otra partida por si hubiese un buen piloto en el equipo, para que pueda echar una mano en el aire.

A la inversa igual, si la cosa está tranquila o dominada por vuestro equipo, es el mejor momento.

Un saludo.
Yo el avion lo tengo controlado y no me estrello normalmente, pero hay una cosas que no entiendo.

Yo hago mil pasadas por las banderas que veo que están siendo capturadas por el equipo contrario y tiro las bombas y no mato a nadie nunca, no entiendo el truco. y paso una y otra vez por esas banderas y no hay modo de que caiga algun enemigo, en cambio avion que pasa por la bandera que yo estoy capturando me mata Oooh
Jeremias32 escribió:Yo el avion lo tengo controlado y no me estrello normalmente, pero hay una cosas que no entiendo.

Yo hago mil pasadas por las banderas que veo que están siendo capturadas por el equipo contrario y tiro las bombas y no mato a nadie nunca, no entiendo el truco. y paso una y otra vez por esas banderas y no hay modo de que caiga algun enemigo, en cambio avion que pasa por la bandera que yo estoy capturando me mata Oooh

Las bombas caen un poco en Diagonal, tienes que calcular y lanzarlas un poco antes del objetivo al que quieras impactar.
@Jeremias32 Yo lo que hago es usar las bengalas para marcarlos.. y despues voy muy muy despacio a la bandera y 1 segundo antes las tiro para que den donde quiero porque tienes que contar que no las tiras segun pasas porque tiene que abrir las trampillas es cuestión de pillar el truco, y con el bombardero volvar lo mas alto posible siempre recto despacito mirando el paisaje y soltar las pequeñas y justo despues las grandes jejeje y adios patrulla xD
Que ganas tengo de enviciarme esta noche. Después de una semana sin poder catarlom haber si piyo una medalla de esas.
Y que vista usais con el avion, primera persona o tercera? Con la de primera persona no veo un carajo, asi que termino jugando en tercera pero es mas dificil apuntar ya que para hacer zoom tienes que poner primera...y entre cambiar camara, hacer zoom, cambiar armas y evitar los disparos es bastante lioso para mi xD.

Yo me suelo pillar el de ataque pero cuando en la partida suelen estar los aviones libres, si no los dejo a los que saben jugar con ellos xD.

Por cierto, hoy en monte grapa estaba avanzando por la carretera y veo un camion de artilleria con cañon ( digamos antitanque ) , ni idea de si era de mi equipo o del enemigo, el caso que no habia nadie, me subo y pasa un tanque ligero enemigo cerca, lo marco y empiezo a pegarle cañonazos y nada, pensaba que como estaba lejos no le daba pero he ido y me he puesto al lado suyo le he metido 2 pepinos por detras xD y 0 daño, el me ha matado y tenia 100% de vida....como el se ha puesto a capturar la bandera de inicio de mi equipo me he pillado el asalto y cuando el estaba empanado me lo he cargado, asi que no era inmortal ni nada de eso, era mas bien el camion del camion que no hacia daño :-? [boing]

Ultimamente me pasa mucho, ver que le estoy dando y no salir mensaje de daño ni hacerle nada a los enemigos... si es lag porque me pasa ahora y antes no?
alcanibal escribió:
Jeremias32 escribió:Yo el avion lo tengo controlado y no me estrello normalmente, pero hay una cosas que no entiendo.

Las bombas caen un poco en Diagonal, tienes que calcular y lanzarlas un poco antes del objetivo al que quieras impactar.

Exacto, es física básica, dependiendo de la velocidad a la que vayas y la altura, cuando sueltas armamento siempre va a describir una parábola de mayor o menor amplitud, eso tienes que tenerlo en cuenta.

Saludos.

Practica, y como han dicho, mirar que controles te favorecen más. Yo vengo de jugar a otros juegos como por ejemplo el Birds of Steel y la configuración por defecto del Battlefield 1 me es incomoda, estoy acostumbrado a usar el stick izquierdo para ascender y el derecho para alabear, asi que la cambie (no recuerdo ahora si Zurdo experto o Zurdo a secas). Quizas, para aprender, lo mejor sea coger el caza cuando vayais ganando con bastantes banderas (y asi limitais los aviones enemigos) y volar muuy alto, asi te familiarizas con los controles con margen suficiente para recuperar por si te equivocas. Una vez que sepas lo básico ir probando con el de ataque y el bombardero, teniendo en cuenta que son más lentos que el caza; en especial el bombardero, si intentas hacer giros cerrados con él, pierdes velocidad y altura que te puede hacer ostiarte contra el suelo. El de ataque es más polivalente, sus bombas contra infanteria hacen bastante pupa cuando las colocas bien y su cañón sirve para atacar a infanteria, coches, lanchas y otros aviones... aunque al ser más lento que los cazas, si te enfrenta a uno espabilado lo tienes dificil... a no ser que te dejes "cazar", pongas el avión nivelado a bastante altura y cuando veas las balas detrás, cambias a artillero y lo coses a disparos hasta que reviente... es asombroso la de veces que esta táctica me funciona, y la mayoría de las veces mi avión se salva del ataque [poraki]
Soy el único al que le ha ido fatal a ratos hoy el Battlefield? Mi conexión es una mierda, pero los tirones de hoy han sido exorbitantes. Hay alguna forma de mejorar el rendimiento de la línea con este juego? Muchas gracias.

Por cierto, para quien quiera agregarme y echamos mañana unos vicios mi ID es: Bigboss-2014
Shisui escribió:Soy el único al que le ha ido fatal a ratos hoy el Battlefield? Mi conexión es una mierda, pero los tirones de hoy han sido exorbitantes. Hay alguna forma de mejorar el rendimiento de la línea con este juego? Muchas gracias.

Por cierto, para quien quiera agregarme y echamos mañana unos vicios mi ID es: Bigboss-2014

A mí lag no, pero la mitad de las veces no me salía el Hitmaker y a los enemigos...incluidos algunos compañeros de party (que no se pudieron cambiar por estar llena la partida) tener que meterles cargadores enteros y después tener que cambiar a pistola y meterles más tiros para matarlos ( yo solo apunto de pecho para arriba,siempre busco la cabeza)

A otros compañeros si que se quejaban del Lag.
Es posible que note el juego menos fluido en una tv diferente o es una paranoia descomunal que me estoy montando? Algún efecto/opción que tiene o deja de tener la tv que me haga tener esa sensación tal vez?
Servasky escribió:Es posible que note el juego menos fluido en una tv diferente o es una paranoia descomunal que me estoy montando? Algún efecto/opción que tiene o deja de tener la tv que me haga tener esa sensación tal vez?

Es posible que la respuesta en ms de tu nueva TV sea mayor lo que te producirá un input lag más acusado. Te puede dar esa sensación. De otra manera yo diría que no.
alcanibal escribió:

Inercia, pura y dura.
Si un avión suelta las bombas en pleno vuelo, éstas no caen en vertical, sino que siguen una trayectoria en el mismo sentido de la marcha que el avión, aunque a menor velocidad (debido a la fuerza de rozamiento del aire).

Así que, como comenta el compañero, suéltalas un poco antes de sobrevolar el objetivo y verás como aciertas de lleno. Si las sueltas justo estando encima caerán por delante del enemigo.

@Widder con el antiaéreo no esperes hacerle ni cosquillas a un tanque. No es por temas de lag.
@DoctaIgnorantia

No era el antiaereo, era el cañon que hace pupa a los tanques :D, igualmente el antiaereo tambien muestra un mensaje de daño en pantalla, hace muy poco daño, pero hace algo xd.
No se si es cosa mia o cosa del último parche o qué, pero de cada 3 partidas que me hecho, 2 me salen con una niebla tan espesa que lo hace casi injugable, a alguien mas le pasa??

PD: No, no estoy jugando en el modo niebla de guerra.
@Kalzix Si si pasa aunque antes tambien... pero ahora creo que se han pasado se ve todo blanco... y otro efecto mal hecho es el del humo.. se ve completamente gris la pantalla esta muy muy mal recreado porlomenos para mi yo le daría algo de menos densidad porque madre mia queda muy falso que se vea gris todo y otra cosa que no me gusta es que estas en un bunker cerrado y abajo entra la niebla tambien... xD y no se ve nada en el bunker... y luego sales fuera y se ve perfecto xD
Kalzix escribió:No se si es cosa mia o cosa del último parche o qué, pero de cada 3 partidas que me hecho, 2 me salen con una niebla tan espesa que lo hace casi injugable, a alguien mas le pasa??

A mí sí me mola, tanto la niebla como la tormenta de arena. Hace que tengas que estar más alerta
Javis71 escribió:@SergioSR

Sigue siendo un país tercermundista, si no es por una empresa privada " local" , aún tendría 3 megas.

Esto no es miscelánea, lo siento.

Si es que España es una mierda en todos los sentidos.

Ajá
A todo le llamáis niebla, veniros a pasar unos días a lleida y me veréis lo que es una niebla espesa de verdad XD

Yo estoy encantado cuando sale porque la gente va a lo loco sin ver nada.
La verdad que la niebla mola pero en algunos momentos no viene bien jejejej.
Una pregunta, cuantos niveles de cada rabgo hay? Son 10? Que del 10 al 11 ya no cuenta no?
palio_plata escribió:La verdad que la niebla mola pero en algunos momentos no viene bien jejejej.
Una pregunta, cuantos niveles de cada rabgo hay? Son 10? Que del 10 al 11 ya no cuenta no?

Creo que una vez llegado al 10 ya no cuenta mas. Ahi ya tienes desbloqueado lo maximo por desbloquear en cada clase.
Kalzix escribió:No se si es cosa mia o cosa del último parche o qué, pero de cada 3 partidas que me hecho, 2 me salen con una niebla tan espesa que lo hace casi injugable, a alguien mas le pasa??

Yo lo he notado en el mapa nuevo, se les ha ido la mano, antes se veia algo mas.
14374 respuestas