He visto que puedes comprar los desbloqueos de las armas... pos vaya gracia, a mi me gusta ir desbloqueando armas y ver como es la siguiente, si las tengo todas me quita parte de la emoción xD.
Yo hoy he notado 2 problemas nuevos:
1- En una partida me he puesto el camión de artillería me lio a pegar tiros, me comienzan a llover granadas, me los cargo y cuando voy a dar L1 resulta que no repara...
me bajo del tanque para reparar y resulta que soy clase jinete
con el fusil ruso, la munición y botiquín
D.
2- En otra partida que he grabado, me pongo de jinete, llego hasta un enemigo le doy para matarlo con la espada y no lo cazo, digo na, eso es que ha hecho un espadazo alto ( no se por que, pero a veces te lo hace sin saltar ), doy otra pasada y nada, no lo mato...luego voy a por otro y la espada se ve como atraviesa al jugador pero no lo mato...y así me ha pasado en esa partida varias veces...es por la conexión?
Son chorradas, pero que dices, coñe esto por que?
.
El juego esta chulo pero no es lo redondo que podría ser y no por los bugs, que también y ya cuando pusieron la beta sabia que no saldría el juego sin fallos.
PD: Lo de revivir exactamente cuantas veces puede hacerse? Es que diría que me han revivido varias veces....