marx666 escribió:Ya le voy pillando el rollo, aunque veo que se pueden comprar armas, para el online en que recomendais que me gaste las perras? Me gusta mucho del modo offline una de cerrojo que mata de un tiro, pero no es sniper, ni se en que tipo de personaje está. De asaltado la metralleta que me dan de salida me gusta, la del médico de salida no me gusta nada, la del sniper pues del modo offline es la que menos me gusta, pero cumple su cometido. Apoyo no suelo ser.
Cada partida he de comprar las armas? o una vez unlockeadas las puedes elegir.
Las bombas de gas me encantan, de pm para balancear a los snipers, aunque no se tampoco sacarla jaja.
Pues de armas te recomendaría:
-Asalto: MP18 de trinchera o Automático 1918 de ataque o trinchera. La MP18 tiene menos cadencia pero más balas en el cargador (más equilibrada) y la Automatico es más explosiva, la mayor cadencia del juego pero a largas no puedes hacer casi nada.
-Apoyo: BAR de ataque o MADSEN de ataque
-Médico: M1907 de rastreador (es automática) o Seblstader 1916 de fábrica (tiro a tiro pero buen cargador)
-Explorador: SMLE de infantería (mira metálica) o SMLE de tirador
Y de accesorios pues es fundamental pillarse pronto la Bomba Lapa del Apoyo para poder hacer frente a los tanques, y la dinamita en asalto (el cañón de ataque del Asalto creo q no hay que comprarlo, pero si hay q comprarlo píllatelo tmb primero).
En realidad lo mejor q tiene el juego es q las armas están muy bien balanceadas y cada una tiene matices q la hacen diferente a otra para según tu estilo de juego, es decir q no hay armas q digas estas están chetadísimas y es una tontería ponerse la otra. Cada una tiene sus cosas y destacan en algo en concreto y petardean en otras cosas (excepto la MP18 experimental, díria q es la única arma inútil casi).