Battlefield 1

ForzaRagazzi está baneado por "troll"
@Protek Es verdad el remastered no me acordaba ya de Price y compañia :) y alguno posterior?
Battlefield 1 El CTE llega a PC + Nivel 50 de Clases, ¡Galones! y más cambios

https://www.youtube.com/watch?v=diya5_Yi0VU&t=51s
Kalzix escribió:Os va el online?

No
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Kalzix escribió:Os va el online?

Ya están otra vez con mantenimientos??
alguien sabe exactamente cada cuantos puntos se suben de nivel las clases, se que asalto y apoyo son cada 50000 puntos, ¿medico cada 30000 ó 35000? y explorador, piloto y caballería???

y por otro lado para los que vienen de BT4, ya que imagino que aquí sera igual, ahora cuando suban los niveles de las clases, se respetaran los puntos que ya tenemos, por ejemplo si en asalto tengo 1000000 de puntos, me subirán a nivel 20 directamente???

gracias,
luilui5 escribió:alguien sabe exactamente cada cuantos puntos se suben de nivel las clases, se que asalto y apoyo son cada 50000 puntos, ¿medico cada 30000 ó 35000? y explorador, piloto y caballería???

y por otro lado para los que vienen de BT4, ya que imagino que aquí sera igual, ahora cuando suban los niveles de las clases, se respetaran los puntos que ya tenemos, por ejemplo si en asalto tengo 1000000 de puntos, me subirán a nivel 20 directamente???

gracias,

No he entendido lo último..
DoctaIgnorantia escribió:
luilui5 escribió:alguien sabe exactamente cada cuantos puntos se suben de nivel las clases, se que asalto y apoyo son cada 50000 puntos, ¿medico cada 30000 ó 35000? y explorador, piloto y caballería???

gracias,

Por ejemplo, para llegar al rango 10 de la clase asalto necesitabas (en conjunto) 3 millones de puntos (por ejemplo).

Y una vez llegado al nivel 10 has seguido jugando y acumulando puntos.. Él pregunta si esos puntos que "sobran" se van a transformar directamente en niveles cuando pongan los 50,o empezaremos todos desde el 10 independiente de lo que hayamos jugado tras llegar al nivel 10 de las clases".

-----

Yo espero que te hagan el cambio porque sino....habrá sido "tirar" el tiempo.
Nesku escribió:
DoctaIgnorantia escribió:

gracias,

Por ejemplo, para llegar al rango 10 de la clase asalto necesitabas (en conjunto) 3 millones de puntos (por ejemplo).

Y una vez llegado al nivel 10 has seguido jugando y acumulando puntos.. Él pregunta si esos puntos que "sobran" se van a transformar directamente en niveles cuando pongan los 50,o empezaremos todos desde el 10 independiente de lo que hayamos jugado tras llegar al nivel 10 de las clases".

-----

Yo espero que te hagan el cambio porque sino....habrá sido "tirar" el tiempo.

Ahhh vale vale! aclarado!!
Pues sí, me sumo a esa petición!!
Pues nada chicos, aprovechando un cupón descuento que tenía me he pillado por Amazon el Resident Evil VII y el Battlefield 1, ambos por 70€. Estaba harto de jugar al COD MW Remastered y me he tirado a la piscina. La verdad que viendo gameplays del online parece un escenario de guerra total.

Gracias a todos por las opiniones, y mañana o pasado cuando vengan os comentaré mis primeras impresiones.
Enorme actualización que se nos viene encima antes de que salga la primera expansión con los franceses (pero nada de una mínima personalización para los soldados }:/)
TiTo_gUiLLe escribió:Pues nada chicos, aprovechando un cupón descuento que tenía me he pillado por Amazon el Resident Evil VII y el Battlefield 1, ambos por 70€. Estaba harto de jugar al COD MW Remastered y me he tirado a la piscina. La verdad que viendo gameplays del online parece un escenario de guerra total.

Gracias a todos por las opiniones, y mañana o pasado cuando vengan os comentaré mis primeras impresiones.

Este año no hay color,Battlefield1 mires por donde lo mires es mejor que el Infinite warfare,lo único bueno es el remaster aunque sea un juego con años encima.
Ya le voy pillando el rollo, aunque veo que se pueden comprar armas, para el online en que recomendais que me gaste las perras? Me gusta mucho del modo offline una de cerrojo que mata de un tiro, pero no es sniper, ni se en que tipo de personaje está. De asaltado la metralleta que me dan de salida me gusta, la del médico de salida no me gusta nada, la del sniper pues del modo offline es la que menos me gusta, pero cumple su cometido. Apoyo no suelo ser.

Cada partida he de comprar las armas? o una vez unlockeadas las puedes elegir.

Las bombas de gas me encantan, de pm para balancear a los snipers, aunque no se tampoco sacarla jaja.
marx666 escribió:Ya le voy pillando el rollo, aunque veo que se pueden comprar armas, para el online en que recomendais que me gaste las perras? Me gusta mucho del modo offline una de cerrojo que mata de un tiro, pero no es sniper, ni se en que tipo de personaje está. De asaltado la metralleta que me dan de salida me gusta, la del médico de salida no me gusta nada, la del sniper pues del modo offline es la que menos me gusta, pero cumple su cometido. Apoyo no suelo ser.

Las bombas de gas me encantan, de pm para balancear a los snipers, aunque no se tampoco sacarla jaja.

Pues de armas te recomendaría:

-Asalto: MP18 de trinchera o Automático 1918 de ataque o trinchera. La MP18 tiene menos cadencia pero más balas en el cargador (más equilibrada) y la Automatico es más explosiva, la mayor cadencia del juego pero a largas no puedes hacer casi nada.
-Apoyo: BAR de ataque o MADSEN de ataque
-Médico: M1907 de rastreador (es automática) o Seblstader 1916 de fábrica (tiro a tiro pero buen cargador)
-Explorador: SMLE de infantería (mira metálica) o SMLE de tirador

Y de accesorios pues es fundamental pillarse pronto la Bomba Lapa del Apoyo para poder hacer frente a los tanques, y la dinamita en asalto (el cañón de ataque del Asalto creo q no hay que comprarlo, pero si hay q comprarlo píllatelo tmb primero).

En realidad lo mejor q tiene el juego es q las armas están muy bien balanceadas y cada una tiene matices q la hacen diferente a otra para según tu estilo de juego, es decir q no hay armas q digas estas están chetadísimas y es una tontería ponerse la otra. Cada una tiene sus cosas y destacan en algo en concreto y petardean en otras cosas (excepto la MP18 experimental, díria q es la única arma inútil casi).
John_Dilinger escribió:
TiTo_gUiLLe escribió:Pues nada chicos, aprovechando un cupón descuento que tenía me he pillado por Amazon el Resident Evil VII y el Battlefield 1, ambos por 70€. Estaba harto de jugar al COD MW Remastered y me he tirado a la piscina. La verdad que viendo gameplays del online parece un escenario de guerra total.

Este año no hay color,Battlefield1 mires por donde lo mires es mejor que el Infinite warfare,lo único bueno es el remaster aunque sea un juego con años encima.

Si no fuera porque las armas de este BF1 dan autentico asquito...Sobre todo las del Medico. Mira que ponerle solo putos rifles semiautomáticos...Para poner esta puta mierda de armas mejor que hubiera sido como BF4 y cualquier clase pudiera llevar cualquier arma, porque me repatea los cojones que si quiero usar un subfusil automático me tenga que coger por narices Asalto y si quiero munición me tengo que joder y solo usar ametralladoras pesadas.... [facepalm]
@Protek

Claro, lo suyo seria llevar munición con la hellrieger no? XD

De medico esta la mondragon y la selbstlader 1916 de fabrica que son auténticas maquinas de matar y de apoyo la lewis ligera es buenisima.
SalvaDiaz escribió:@Protek

De medico esta la mondragon y la selbstlader 1916 de fabrica que son auténticas maquinas de matar y de apoyo la lewis ligera es buenisima.

La mondragón es la que uso actualmente con Medico y digo lo mismo. Otro puto semiautomatico de los cojones. Quiero una jodida MP-18 o similar tanto en Medico como en Apoyo.

Con lo agustito que iba yo en el BF4 y mi rifle de asalto automatico + munición infinita...Pero aqui si quieres munición no te queda otra que ir con armas pesadas y para mi son un coñazo, por muy buenas que sean tanto los semiautomaticos como las pesadas de este BF1 no me gustan absolutamente nada.

Disfruto mas con la MP-18 pero claro...se le gastan las balas que da gusto y no es que abunde la gente que regala cajas de munición... [+risas]
Protek escribió:Si no fuera porque las armas de este BF1 dan autentico asquito...Sobre todo las del Medico. Mira que ponerle solo putos rifles semiautomáticos...Para poner esta puta mierda de armas mejor que hubiera sido como BF4 y cualquier clase pudiera llevar cualquier arma, porque me repatea los cojones que si quiero usar un subfusil automático me tenga que coger por narices Asalto y si quiero munición me tengo que joder y solo usar ametralladoras pesadas.... [facepalm]

O_O

Los rifles de médico, de este battlefield son una gozada. De hecho el tema de armas de este BF, me gusta mucho. Tiene "pocas" armas, pero cada arma es diferente al resto. Cambia mucho de un rifle a otro, de un subfusil a otro, incluso las escopetas...

En bf4 tenías 40 armas, pero muchas funcionaban igual.

Como dice @SalvaDiaz apoyo + Hellrieger.... Las clases deben estar balanceadas, y pese a que no creo que lo estén del todo, sólo faltaba eso...

P.D.: Si no se te dan bien los rifles de médico, prueba la M1907 rastreador, que tiene un modo fullauto para el combate cercano que va bastante bien. Y luego está la selbstlader, mi arma favorita. Pero ojo! no puedes jugar igual con cada clase, juega con cabeza, busca coberturas cuando avances, no vayas como un pollo sin cabeza en primera línea hasta que domines el arma o pillarás...
John_Dilinger escribió:

Si, lo admito tengo todos los COD y este me lo compre sinceramente por el MW, el cual me he pasado hace unos meses y he jugado bastante al online. En fin, espero que me llegue el Battlefield en los próximos días, jejejeje.
@Protek, ¿tan racanos son los apoyos con los que juegas?. A mi no me suele escasear la munición jugando con cualquier clase (aún menos cuando juego con el clan), siempre hay alguna caja de la que tirar o algún compañero al que pedir, las únicas veces que me ha escaseado la munición es cuando juego a lobo solitario y me pierdo tras la línea enemiga... aunque normalmente me liquidan antes de gastar mi última bala. Y en este caso es a sabiendas, Battlefield intenta promover el juego en equipo.
Hicks-81 escribió:@Protek, ¿tan racanos son los apoyos con los que juegas?. A mi no me suele escasear la munición jugando con cualquier clase (aún menos cuando juego con el clan), siempre hay alguna caja de la que tirar o algún compañero al que pedir, las únicas veces que me ha escaseado la munición es cuando juego a lobo solitario y me pierdo tras la línea enemiga... aunque normalmente me liquidan antes de gastar mi última bala. Y en este caso es a sabiendas, Battlefield intenta promover el juego en equipo.

Estoy de acuerdo. Yo nunca antes había tenido juegos de este tipo y este me lo compré "obligado" por un amigo. Una de las primeras cosas que aprendí es que no se llega muy lejos yendo de Rambo, la gracia de que haya varias clases es que cada una aporte algo al equipo.

Sólo faltaría que a los camperos que se tumban a disparar desde cuenca les dieran munición infinita...

Por cierto, una pregunta: ¿Las granadas antitanque, dinamita, minas, etc, también se recargan cuando un compañero te da munición?
Toda munición en partida si te sueltan municiones se recarga.
Estupendo @John_Dilinger, no sé por qué me daba la sensación de que esa clase de munición sólo se me rellenaba en ocasiines contadas. Gracias! [beer]
Por desgracia hay gente que lleve la clase que lleve sólo se preocupa en matar y matar,eso de soltar botiquines,revivir,soltar municiones no lo tienen muy claro aún,colaborar con tu equipo es esencial.
Al soltar una caja de munición la clase de apoyo tu puedes quedarte cerca de esa caja y recargar, eso sí, las balas se recargan casi al instante pero las bombas y demás tardan un poco más en recargar.
albertomlg89 escribió:
marx666 escribió:Ya le voy pillando el rollo, aunque veo que se pueden comprar armas, para el online en que recomendais que me gaste las perras? Me gusta mucho del modo offline una de cerrojo que mata de un tiro, pero no es sniper, ni se en que tipo de personaje está. De asaltado la metralleta que me dan de salida me gusta, la del médico de salida no me gusta nada, la del sniper pues del modo offline es la que menos me gusta, pero cumple su cometido. Apoyo no suelo ser.

Pues de armas te recomendaría:

-Asalto: MP18 de trinchera o Automático 1918 de ataque o trinchera. La MP18 tiene menos cadencia pero más balas en el cargador (más equilibrada) y la Automatico es más explosiva, la mayor cadencia del juego pero a largas no puedes hacer casi nada.
-Apoyo: BAR de ataque o MADSEN de ataque
-Médico: M1907 de rastreador (es automática) o Seblstader 1916 de fábrica (tiro a tiro pero buen cargador)
-Explorador: SMLE de infantería (mira metálica) o SMLE de tirador

Y de accesorios pues es fundamental pillarse pronto la Bomba Lapa del Apoyo para poder hacer frente a los tanques, y la dinamita en asalto (el cañón de ataque del Asalto creo q no hay que comprarlo, pero si hay q comprarlo píllatelo tmb primero).

En realidad lo mejor q tiene el juego es q las armas están muy bien balanceadas y cada una tiene matices q la hacen diferente a otra para según tu estilo de juego, es decir q no hay armas q digas estas están chetadísimas y es una tontería ponerse la otra. Cada una tiene sus cosas y destacan en algo en concreto y petardean en otras cosas (excepto la MP18 experimental, díria q es la única arma inútil casi).

Mi elección seria esta:

-Asalto: MP18 optica. dependiendo el modo de juego a veces la m1918 ataque es brutal (palomas, tct,..)
-Apoyo: Lewis, peso ligero.
-Médico: Seblstader 1916 tirador, te da mucha flexibilidad al tener zoom. llevo 732 bajas, me gusta mucho jaja
-Explorador: no la he usado casi nunca
Se sabe fecha exacta de la primera expansión?
Protek escribió:
SalvaDiaz escribió:@Protek

La mondragón es la que uso actualmente con Medico y digo lo mismo. Otro puto semiautomatico de los cojones. Quiero una jodida MP-18 o similar tanto en Medico como en Apoyo.

Con lo agustito que iba yo en el BF4 y mi rifle de asalto automatico + munición infinita...Pero aqui si quieres munición no te queda otra que ir con armas pesadas y para mi son un coñazo, por muy buenas que sean tanto los semiautomaticos como las pesadas de este BF1 no me gustan absolutamente nada.

Disfruto mas con la MP-18 pero claro...se le gastan las balas que da gusto y no es que abunde la gente que regala cajas de munición... [+risas]

No puedo estar más en desacuerdo. Las clases están bien como están, cada una cumple su función y cada una debe de tener armas muy distintas. Un médico no es un soldado de asalto ni es su principal función.
Yo en los primeros battlefield que jugue si no recuerdo mal el medico solia ir con subfusiles y carabinas y el asalto con fusiles, no creo que haya cambiado eso en el tiempo para que haya quejas no?
Rayapanes escribió:Se sabe fecha exacta de la primera expansión?

Es en marzo pero no hay día concreto.
A ver señores, tengo duda existencial, me compro ahora el season pass o me espero a una semana antes de la 1º expansion para ver si baja de precio?
rj11v escribió:A ver señores, tengo duda existencial, me compro ahora el season pass o me espero a una semana antes de la 1º expansion para ver si baja de precio?

No recuerdo ningún premium que haya bajado antes de la salida del juego... Incluso mientras sacan dlcs no hay rebaja... Tu mismo, no es algo que se vaya a agotar así que..Cuando mejor te venga
Davidt escribió:
rj11v escribió:A ver señores, tengo duda existencial, me compro ahora el season pass o me espero a una semana antes de la 1º expansion para ver si baja de precio?

No recuerdo ningún premium que haya bajado antes de la salida del juego... Incluso mientras sacan dlcs no hay rebaja... Tu mismo, no es algo que se vaya a agotar así que..Cuando mejor te venga

Pues este finde cae, la verdad es que es un juegazo, las cosas como son, estas noches post trabajo se llevan mejor con battlefield
rj11v escribió:
Davidt escribió:

Pues este finde cae, la verdad es que es un juegazo, las cosas como son, estas noches post trabajo se llevan mejor con battlefield

Y si lo compras a medias con alguien, y a su vez las tarjetas las coges en alguna web tipo Vidaplayer, te puede salir el Premium por poco más de 20 €urillos.
[oki]
12.500 bajas con la hellriegel y subiendo
Sr.oreja escribió:12.500 bajas con la hellriegel y subiendo

Que locura jaja ya llevas más bajas con sólo un arma que yo con todas... tengo 10.500 bajas, con la que más el Mondragón con óptica 1.700.

Y no te aburres? Pff
dpfdp91 escribió:

Que locura jaja ya llevas más bajas con sólo un arma que yo con todas... tengo 10.500 bajas, con la que más el Mondragón con óptica 1.700.

yo voy a probar la mondragon optica esta tarde.
Ayer empecé con la clase explorador y la Gewehr M. 95 y me lo pase teta, yendo a los objetivos y cubriendo a los asaltos! tengo ganas de probar la Gewehr 98.

en general estais intentando llegar al nivel 10 de cada clase o estais centrandoos en una o dos en concreto?

y probar a cambiar? :cool:
Nesku escribió:

Y no te aburres? Pff

Para nada jaja.
Sr.oreja escribió:
Nesku escribió:

Y no te aburres? Pff

Para nada jaja.

Eso es sacarle jugo al juego y lo demás es tonteria. [fiu]
Luego lo que pasa es que nerfean el arma con la que hacemos 2 millones de bajas y lloramos porque no sabemos jugar con otra porque tiene menos cadencia, más retroceso, un cargador más pequeño y las balas parecen ositos Haribo... [facepalm]
Tunoblack escribió:
Sr.oreja escribió:
Nesku escribió:
Y no te aburres? Pff

Para nada jaja.

Eso es sacarle jugo al juego y lo demás es tonteria. [fiu]
Luego lo que pasa es que nerfean el arma con la que hacemos 2 millones de bajas y lloramos porque no sabemos jugar con otra porque tiene menos cadencia, más retroceso, un cargador más pequeño y las balas parecen ositos Haribo... [facepalm]

Que nerfen lo que quieran.. voy a seguir jugando con ella.. ademas si la nerfean son por los lloricas que hay.
@Tunoblack Lo de pillar el premium a medias con alguien cómo va?
@Sr.oreja si te parece cuando saquen algo desequilibrado que lo dejen y ya está. La cosa es que este nivelado y que cada arma tenga un rol para que tenga variedad.
Tunoblack escribió:Luego lo que pasa es que nerfean el arma con la que hacemos 2 millones de bajas y lloramos porque no sabemos jugar con otra porque tiene menos cadencia, más retroceso, un cargador más pequeño y las balas parecen ositos Haribo... [facepalm]

En realidad la mayoría de jugadores de "competitivo" (o al menos así era antes) eran especialistas en una sola arma o en un par de ellas y cuando los sacabas de ahí eran uno más de la partida. Pasa lo mismo con los especialistas en vehículos, que después pisan el suelo y no saben por dónde les vienen las balas [carcajad] Yo no le veo la gracia a darle tanto a una sola arma, aunque tengo dos o tres por clase a las que recurro cuando las partidas se complican demasiado.

Servasky escribió:@Tunoblack Lo de pillar el premium a medias con alguien cómo va?

Se puede explicar por aquí? El tema va en compartir cuenta. Uno compra el premium y el otro se pone la cuenta del comprador en su propia PS4 como principal (creo que se llama así) para poder descargarlo también. Así ambos tenéis el premium. Funciona igual para cualquier tipo de compra.
Luego la gente se queja de la poca variedad de armas...que triste.
Si jugase siempre con la misma arma el juego llevaría sin ponerlo ya hace tiempo.La gracia del juego es probar siempre algo diferente como morteros,pistolas,la ballesta,vehículos,etc..es lo que hace que cada partida sea diferente.
mekameja2 escribió:Luego la gente se queja de la poca variedad de armas...que triste.
Si jugase siempre con la misma arma el juego llevaría sin ponerlo ya hace tiempo.La gracia del juego es probar siempre algo diferente como morteros,pistolas,la ballesta,vehículos,etc..es lo que hace que cada partida sea diferente.

He hecho 100 bajas o más con cada vehículo, salvo los de transporte, y otras tantas bajas con todas las armas principales, salvo 3 escopetas que me quedan...
Ahora me quedan las armas de cinto y algún que otro gadjet. Os aseguro que es un reto, no es nada fácil y a veces resulta desesperarte con según que arma, pero a la vez es una satisfacción cada vez que te salta la estrellita de las 100 bajas y su chapa correspondiente.
Por mi parte os animo a probarlas todas...
Mi ranking de armas está así ahora mismo:
SMLE MKIII tirador: 767
1895 ruso francotirador: 425
BAR M1918 ataque: 365
M1911: 360
Escopera Modelo 10-A cazador: 340

Las 2 primeras semanas jugaba sólo con francotirador. Subí esa clase al nivel 10 en 4 días y en la última semana he jugado con Asalto porque quería probar la Hellriegel visto lo bien que se habla de ella. Para ello he jugado la mayor parte con escopeta y va bastante bien si sabes moverte.
Acabo de subir al 10 el Asalto así que a ver qué tal la Hellriegel..
Yo también estoy intentando conseguir todas las chapitas, vamos, 100 muertes con cada arma. Unas son más desesperantes que otras, pero por ejemplo ayer estrene la Madsen de ataque y en 4 rondas de conquista llegué a 100. Me sorprendió muy gratamente.

Eso sí, mi arma para partidas complicadas es M1907 SL, rastreador.
14374 respuestas